True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

+33
Abami
Bloody_Jenny
Luka73
kela
charlieromeo
Gade
Fangtasia87
Aleera
Acida
pez
Windave~
DekSo
DenizHerveaux
ladydark2007
MIzz
Sayuri
albamc92
buttercup
carmen!
Blut
smile91
Pauxf
Pam
neferet
sumomo
Medea
mononoke
apst
Lobo_feroz
Wendy
Dashen
Pumukka
Selene
37 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Bar_left67%¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Bar_right 67% 
[ 33 ]
¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Bar_left18%¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Bar_right 18% 
[ 9 ]
¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Bar_left14%¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Bar_right 14% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Invitado Sáb 03 Sep 2011, 2:36 pm

Alcide en los libros me encanta: Intereses ocultos, manipulador, estratega... pero en la serie la verdad es que me deja más fría que una Vampira.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 2:39 pm

AnimaEterna escribió:Alcide en los libros me encanta: Intereses ocultos, manipulador, estratega... pero en la serie la verdad es que me deja más fría que una Vampira.
Sí. ¡Eso fue lo que me encantó!
Creo que es uno de los pocos personajes de los libros que me "atraen físicamente".
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Abami Sáb 03 Sep 2011, 3:02 pm

En mi comentario me refería al Alcide de la serie. No me he leído todos los libros así que no puedo opinar sobre el literario.
Abami
Abami
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 03 Sep 2011, 3:41 pm

Abami escribió:En mi comentario me refería al Alcide de la serie. No me he leído todos los libros así que no puedo opinar sobre el literario.
Mola, es como una moneda. Al principio, es tan majo que dices: ¡Que majo!
luego te muestran más facetas de él.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Laurapg_94 Lun 08 Abr 2013, 11:16 am

Pues yo soy del Team Eric... Bill no me convence mucho, y Alcide tiene su rollito, pero no le veo con Sookie, y más aun teniendo a su novia loca por ahí.. ji
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Mar 09 Abr 2013, 12:40 pm

Yo voto a Alcide!! En la serie no me va tanto (aunque el actor, Joe... Dios te cuide hijo mio porque eres un pecado capital!!!!), Pero en los libros me gusta, porque a fin de cuentas es macho alfa, tiene su caracter, algo perdido en el tema mujeres, y también tiene su toque de manipulador.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Miér 24 Abr 2013, 3:27 pm

pos....... Team Eric, porque en el libro me parece guapísimo (no me entendáis mal que el actor es guapo, pero yo me lo imaginaba más guapo, más nordico, más vikingo y más pa mi) eso si en su aspecto exterior.

Team Alcide por su corazón (lo de manipulador ahora no lo pillo)

y team Bill porque el primer (y buen) amor nunca se olvida.

pero como hay que votar, y me tira más la cerveza rubia pues Team Eric!
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Miér 24 Abr 2013, 5:19 pm

Lo de manipulador es por los últimos libros...se hace más licantropo q antes (si eso es posible).
Yo admito q los puntos q tiene Eric, tanto en la serie como en el libro me encantan!! Y que decir de cuando perdió la memoria...era taaaaan, taaaaanmono
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Jue 25 Abr 2013, 2:44 pm

bueno, acabe el 9 y cuando pueda comprare los tres últimos en bolsillo; de todas maneras con el lio que tengo de ver la serie tendré que volver a refrescar (la serie la he visto casi seguida....)


Precioso en el cuarto libro, y ya no entro si es amor o pasión.... pero es taaaan estupendo todo.... Por cierto me releí el libro para recordar mejor como pasaba y bueno, hay un par de puntos que tengo quejas en la serie pero claro que la serie ya no es un mero calco....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Jue 25 Abr 2013, 10:01 pm

La guerra de los brujos y cmo Eric protege a Sook cuando debbie va a por ella me gustó. Incluso cuando termina la lucha q él sale corriendo para no quedarse alli cn los otros me parece de lo más tierno!!!
Luego claro...eric es Eric.
Y por cierto en el libro de los cuentos cortos...me encanta el regalo de navidad q le hace Niall a su nieta jajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Vie 26 Abr 2013, 4:43 pm

Una persona hace tiempo me comento sobre los cuentos cortos, pero la verdad es que no lo he leído, quise mirar si estaba a la venta en español pero no sabía con que titulo mirar...

la verdad es que si, fue un buen momento, momento que creo que hubiera sido bueno recogerlo en la serie, no obstante, al menos no le ponen en plan plasta (a Erik) todo el día soookieeee porque me has abandonadooooo
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Vie 26 Abr 2013, 6:59 pm

Si los cuentos es el libro de Una pizca de muerte. Son historias cortas y no están del todo mal!!
Yo me obsesione en buscar una parte de Quinn pero debe ser q sólo existe en la mente de la tutora xq me los releí todos y no esta!!!! Sad
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Dom 28 Abr 2013, 2:27 pm

ahm, pues ahora que lo dices si lo he visto el tienda, pero no lo hes comprado. Uhm, así que me faltan cuatro libros para leer jajaja.

De todas maneras creo que no todos los cuentos están recogidos ahí ¿no?
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Miér 01 Mayo 2013, 4:48 pm

Son... creo que 5 historias muy cortas. Una es sobre halloween en el fangtasia, otra sobre navidad en casa de sook, otra sobre el asesino que llevó el señor Catadiales a casa de sook para que ella lo matara, otro sobre un día muy divertido entre Amanda y Sookie... y creo que me dejo otro... mmmm... ahora no caigo.

El mejor es el de la navidad y el de halloween (al parecer Eric es como un niño pequeño cuando piensa en que Dracula de verdad existe!! y en esa historieta se ve su vena infantil jajajaja)
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Jue 02 Mayo 2013, 9:36 am

pues nada, como siempre digo cuando pueda :) pero vamos pensaba dejarlo para el final, pero ahora dudo jajjaja
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Vie 03 Mayo 2013, 4:28 pm

Bueno ese puedes dejarlo para el final a modo de "curiosidad" porque no te pierdes nada de lo que es el hilo principal!!.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Miér 08 Mayo 2013, 11:05 am

si, lo dejare cuando llore por la perdida de que no hay más libros.....

por cierto parece que más gente se volverá Team Alcide con esta nueva temporada (o eso parecía en el trailer)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Jue 09 Mayo 2013, 10:14 am

Sí ahora será macho Alfa que en la anterior temporada ya se cargó a dos líderes (mira que eso es diferente que con el libro, ¿eh?). Me hubiera gustado que hubieran puesto la pelea por el liderazgo, porque ahí aparecía Quinn Sad((( jajajajaa
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Vie 10 Mayo 2013, 3:14 pm

No se porque me da que no tienen previsto sacar Quinn (no ya esta temporada si no en la serie).
Es cierto que han cambiado muchas cosas, en la serie da sensación de que son un grupo más desastroso y que tanto tiempo ocultos le ha afectado (como cuando Sookie lee la mente al Coronel, no tiene el mismo comportamiento).
Ahora le veremos luchador y espero que de más juego o sepan como tratarlo
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Sáb 11 Mayo 2013, 5:25 pm

Sí, totalmente de acuerdo Nymeria. Con lo del coronel me quedé un poco desencajada, porque en los libros la propia Sook le tiene mucho respeto, y en la serie es un cagón. ¿Un jefe de manada? Supongo que así daban también más vida a las contradicciones que siente Alcide respecto a ser o no un lobo solitario.
Por cierto el tema de la hermana de Debbie tampoco parece que vaya a cuajar... y a mi me hacía bastante gracia lo atontada que era jajajaja. Sobre todo en el libro cuando le dice a Sook:
Spoiler:
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Dom 12 Mayo 2013, 10:08 am

Pues, pesándolo, tienes razón, será para enseñarnos las contradicciones de Alcide, porque no tiene mucho sentido que hayan sobrevivido si son así (que además son fuertes, aunque sean menos que los vampiros tiene su orgullo y bla bla bla).

No, yo tampoco lo creo; en parte no me importa, se le da carpetazo (que puede colear que la mato, pero no la pesada de su hermana) además que, personalmente, se le dio bastantes vueltas en el libro y parecia que no terminaba.... (ahora que como ya dije aun no he leído más allá del 9...). Es cierto que era atontada, mala pero atonada podría ser un punto y supongo que en la serie lo tratarían mejor, pero si no lo hacen por mi estupendo...
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Dom 12 Mayo 2013, 3:51 pm

Hombre son como cosas secundarias, como bien has dicho pueden darle carpetazo sencillamente con la muerte de Debbie, que hay que recordar que tampoco tiene nada que ver el asunto de su muerte en el libro a la serie... y sino mira a Tara jajajajaja.
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Lun 13 Mayo 2013, 3:47 pm

Tienes razón, aunque el tono creo que cambia para decir que Sookie no esta tan sola. En el libro hace cosas como llamarla e interesarse por ella, pero hasta que no llega la brujilla no dan importancia a la amistad.
que por cierto, otro personaje que no saldrá (o eso supongo)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Bathory Lun 13 Mayo 2013, 4:16 pm

¿Quien? ¿Amelia?
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Nymeria Mar 14 Mayo 2013, 3:35 pm

Bathory escribió:¿Quien? ¿Amelia?

Si, menos mal que te tengo a tí para decir los nombres (en serio, que podía haberlo buscado en en libro y no me movi de la silla ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 646621)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por melimeli1500 Mar 03 Sep 2013, 12:05 am

sookie siempre se lleva a todos los lindos serian bill y eric algun dia debe dejar a los dos a alguien que no le guste a eric es un tonto o tonta yo quisiera tener a eric no saben como lo quiero no saben bueno no boy a presumir pero eric es sexi,guapo,a la ves musculoso,y se ve tan ardiente ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 75942 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 75942 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 75942 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 75942 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 75942 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 75942  sel digo la verdad

melimeli1500
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 4 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.