True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

+33
Abami
Bloody_Jenny
Luka73
kela
charlieromeo
Gade
Fangtasia87
Aleera
Acida
pez
Windave~
DekSo
DenizHerveaux
ladydark2007
MIzz
Sayuri
albamc92
buttercup
carmen!
Blut
smile91
Pauxf
Pam
neferet
sumomo
Medea
mononoke
apst
Lobo_feroz
Wendy
Dashen
Pumukka
Selene
37 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Bar_left67%¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Bar_right 67% 
[ 33 ]
¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Bar_left18%¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Bar_right 18% 
[ 9 ]
¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Bar_left14%¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Bar_right 14% 
[ 7 ]
 
Votos Totales : 49
 
 

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Selene Vie 13 Mayo 2011, 3:18 pm

Creo q la pregunta q todas nos hacemos, es pq ella?? pq no se reparte más la cosa q tiene tres hombres solo para ella y nosotras ahí solicas sin Eric o lobitos q nos defiendan (sé q habrá muchas q tengan pareja, pero si no se convierte en algo con luna llena o le crecen colmillos no es lo mismo jejejeje)

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Lobo_feroz Vie 13 Mayo 2011, 3:19 pm

¡Claro! Ya lo dijo Debbie..
..los de su propia especie no la quieren, y los de otras especie solo la quieren por..
Spoiler:
Pero si...todos pa ella, la tia.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Pauxf Vie 13 Mayo 2011, 3:51 pm

Exacto!! Vamos, no se quejará de opciones..
Y si,
Spoiler:

Pero sigue sin ser justo xDD
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Selene Vie 13 Mayo 2011, 3:59 pm

Justo no es en absoluto, pero es lo q hay, ya podría decidirse de una vez y no cambiar, asi dejaria el resto pa nosotras :)
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por neferet Vie 13 Mayo 2011, 9:33 pm

jaja,ahi le has dado selene,sin colmillos no es lo mismo....
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por sumomo Miér 18 Mayo 2011, 7:38 pm

bueno bueno.... no esta pa enseñarle a dar la patita ...Razz

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Tumblr_llaa5jButS1qc13oa
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por smile91 Vie 15 Jul 2011, 12:01 pm

yo esk soy mas de colmillos y de vikingos... ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 158564 asike eric!!!!jajaja
smile91
smile91
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 128
Fecha de inscripción : 12/07/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Blut Vie 15 Jul 2011, 12:14 pm

Yo me mantengo fiel a Bill, a mi Alcide no me dice nada Rolling Eyes y respecto Pam/Sookie pues 3/4 de lo mismo no me llaman mucho la atención ninguna.

(Preparando escudo, porque me va a caer una que para que) ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 75942
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Selene Vie 15 Jul 2011, 7:17 pm

No,te caerá ninguna, cada opinión es respetable jejejeje yo me quedo con Eric y despues con Alcide q incluso es más mi estilo, solo q en este caso Eric me tiene hipnotizada
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Dashen Sáb 16 Jul 2011, 6:58 am

Blut escribió:Yo me mantengo fiel a Bill, a mi Alcide no me dice nada Rolling Eyes y respecto Pam/Sookie pues 3/4 de lo mismo no me llaman mucho la atención ninguna.

(Preparando escudo, porque me va a caer una que para que) ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 75942

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 158564 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 53650 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 433871 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 74241

Que no, mujer jejeje, la variedad de opiniones es siempre más divertida.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Blut Sáb 16 Jul 2011, 5:38 pm

¡¡Escudo para siempre!! ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 658411 ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 307841
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Lobo_feroz Dom 17 Jul 2011, 4:15 pm

sumomo escribió:bueno bueno.... no esta pa enseñarle a dar la patita ...Razz

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Tumblr_llaa5jButS1qc13oa

Madre, yo le enseñaba a dar la patita y... lo que haga falta.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por carmen! Dom 17 Jul 2011, 10:17 pm

Jaaaja yo sin duda team eric ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 158564 me encanta , aunque alcide no esta nada mal pero me quedo con eric me gustan mas los colmillos !
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Dashen Dom 17 Jul 2011, 11:43 pm

sumomo escribió:bueno bueno.... no esta pa enseñarle a dar la patita ...Razz

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Tumblr_llaa5jButS1qc13oa

Aquí está para hacerle un traje de saliva, ñam, ñam ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 609513
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por buttercup Lun 18 Jul 2011, 3:35 pm

Yo es que desde que me enteré en el segundo capitulo
Spoiler:
no se,lo veo de forma distinta,con lo que me gustaba a mi Alcide,no puedo evitarlo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por albamc92 Lun 18 Jul 2011, 7:21 pm

Alcide esta como quiere, ademas con esos musculos te puedes perder perfectamente, pero Eric... tiene un no se que, que no se cuanto... esos colmillos, pelo, altura, cara, picardia, vaya que gana de tirada ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 646621
albamc92
albamc92
Sureño
Sureño

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Sayuri Lun 18 Jul 2011, 11:49 pm

Oh- oh.... Shocked [modo dramatico: on]
No sé.. que es lo que me ha pasado Suspect pero algo tendrá Alcide porque.. eje ejejejje esto.. ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 318911 lo reconozco, en este último cap me ha atraido. El porqué? Aun no lo he descubierto!, Neutral me parece que ha tenido que ver con que alan lo está metiendo más en la serie, porque para mí por lo menos ha dejado de ser el sosainas que vi al principio de su aparición a alguien más interesante cada vez... vamos, que ESTÁ BUENISIMO ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 76676

jajajaja ya calmandome.. Evil or Very Mad

Yo lo veo como una especie de corderito degollado, ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 56990 que baila al run run de lo que le asignen, ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 802875 vamos, que si quieren, puede pasar de ser el ultimo lobito de la fila, a el primero, pero mi atención la ha captado, ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 326690 en los books lo odiaba pq se metió entre eric y sook, pero sobretodo
Spoiler:
, sin embargo aqui en la serie.. es mu mono, y como dije en el otro post del cap anterior, si le dan la química necesaria a el y sookie -que puede llegar a tener de sobras este actor seguro-, me parece que le veriamos con otros ojos xD ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 894457
Aun con eso, Eric hasta el final, ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 158564pero que quieres que te diga, me gusta el eric original y no el de con amnesia, ¬¬ (como a sookie o eso pienso) es por ello que Alcide me mola, pero solo como va de momento, a la espera de a ver que hacen con él, todo depende del caracter que le sepa dar Ball.. Porque justo le falta la chispa que tiene eric y es eso Wink
El voto para Eric, por supuesto!!! ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 658411
=>Por cierto, Fuera Billy ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 269271
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 8:34 am

Yo después del 4x04 me estoy replanteando cambiar mi voto a Eric y dárselo a Alcide... no se puede votar a los dos???
Es que el lobito, a pesar de ser de lo más tierno, está que cruje!(eso ha quedado como de anuncio del Pans XD) Y en este último episodio se ha puesto a lucir cuerpo y vaya tela: que alguien me pase los churros que quiero mojar ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 731932 babeante
Ahora que lo pienso en Como Conocí a Vuestra Madre él hace de un amigo de Marshall y del grupo (no tan cachas como en TB) y en la mitad de los episodios en los que sale también acaba descamisao XDD
Si es que desaprovechar esos pectorales no tendría perdón de Dios! ji

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Selene Mar 19 Jul 2011, 8:38 am

El motivo de esa atracción por Alcide es evidente, está tremendo!!! Y en este último episodio cuando se pica con eric es un momento único, es el choque de los dos buenorros jejejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 11:25 am

El momento de Alcide gruñendo y Sookie diciéndole que deje de hacer ruidos raros es de lo mejor del episodio XDD junto a
Spoiler:

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por albamc92 Mar 19 Jul 2011, 12:29 pm

El motivo de esa atracción por Alcide es
evidente, está tremendo!!! Y en este último episodio cuando se pica con
eric es un momento único, es el choque de los dos buenorros jejejejeje

Jajaja choque de buenorros ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 128220 a mi esas cosas por que no me pasan Sad yo con uno me conformo
albamc92
albamc92
Sureño
Sureño

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por sumomo Mar 19 Jul 2011, 2:28 pm

albamc92 escribió: a mi esas cosas por que no me pasan Sad yo con uno me conformo

somos unas marginadas xDDD


yo he hecho trampas...tengo que esperar a mi novio para verlo...pero me he visto todos los eric-sookie...y madre mia alcide ya podia la otra tonta mirar hacia atras cuando se va a convertir en lobito xDD

miralos que monos...
¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Tumblr_loiimc1GO61qcs3sko1_500
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Selene Mar 19 Jul 2011, 2:37 pm

Es q el lobito sale poco, pero llena mucho jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por albamc92 Mar 19 Jul 2011, 3:33 pm

Es tan grande y fuerte... como este tan bien proporcionado en todo... Sookie tonta que no mira ni de reojo ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 944829
albamc92
albamc92
Sureño
Sureño

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por ladydark2007 Mar 19 Jul 2011, 4:07 pm

albamc92 escribió:Es tan grande y fuerte... como este tan bien proporcionado en todo... Sookie tonta que no mira ni de reojo ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 944829

Cuando Alcide se saca la ropa en la puerta de la casa de Sookie ella lo esta mirando y Alcide le dice EY date vuelta...pero cuando llegan al lago/rio donde el loco de Eric anda en BOLAS nadando...ella le presta atencion mas a Eric
Sera por que ya lo vio n Bolas una vez ( cuando el esta "entrevistando a la bailarina" jjja en el sotano de Fangtasia...con la chica atada desde el techo, congando) bue...en fin...ya sabe que Eric esta bueno de la cintura para abajo...jjeje
Esperemos a ver que pasa el proximo capitulo porq Eric se nota q se muere de ganas por besar a Sookie
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Dashen Mar 19 Jul 2011, 5:34 pm

Ay! sumomo! me encanta tu firma, que sepas que te la he mangado XD

Ains, hoy solo posteo para offtopiquear...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por buttercup Mar 19 Jul 2011, 5:37 pm

A mi también me gusta,están muy guapos los tres.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Sayuri Mar 19 Jul 2011, 7:49 pm

Me quedo con los 2.....
La verdad es que esos dos hacen una tierna pareja, (ese abrazo ha quedado muy dulce y de eso sook carece), pero eric para mí tiene mejor cuerpo ( no me van mucho los musculosos), lo que pasa es que lo que me llama de Alcide son otras cosas.. se le ve... acogedor y entregado, con mucha autoestima, terrenal.. Ainns, en fin jaja
pelea pelea!
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por DenizHerveaux Miér 20 Jul 2011, 12:32 am

yo me quedo con mi lobito que ains que hace mil series que lo sigo y qe derepente me llega aqui ufff.... kiero estaa como quiere este hombre la tiene dificil la sookiee que el vikingo no esta nada mal pero aun asi yo ALCIDE al miiiiiil ooooh
DenizHerveaux
DenizHerveaux
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 27/06/2011
Edad : 35
Localización : Méxicoland

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por DekSo Jue 21 Jul 2011, 1:51 pm

Bufff,la verdad esque como Eric no hay nadie...Bill no me gusta mucho me parece un poco extraño, y Alcide el pobre...aún falta por verle algo más y seguro que nos gusta más con el tiempo...
Pero me quedo con Eric. xDDD
Saludos
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Blut Jue 21 Jul 2011, 8:01 pm

Pues que hagan una combinación de Team y os quedáis en el Team Alcide-Eric, yo me sigo quedando en el Team Bill ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 2491384859
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ?? - Página 2 Empty Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.