¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??
+33
Abami
Bloody_Jenny
Luka73
kela
charlieromeo
Gade
Fangtasia87
Aleera
Acida
pez
Windave~
DekSo
DenizHerveaux
ladydark2007
MIzz
Sayuri
albamc92
buttercup
carmen!
Blut
smile91
Pauxf
Pam
neferet
sumomo
Medea
mononoke
apst
Lobo_feroz
Wendy
Dashen
Pumukka
Selene
37 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??
Re: ¿¿Team Eric / Team Bill / Team Alcide ??
Pues que hagan una combinación de Team y os quedáis en el Team Alcide-Eric, yo me sigo quedando en el Team Bill
Blut- Sheriff
De los 2 la verdad lo veo mas a Bill, igual simpatizo también por Eric.
De todas formas me parece que haría mucho mejor pareja con Alcide, es como que se ven re bien juntos a mi parecer
De todas formas me parece que haría mucho mejor pareja con Alcide, es como que se ven re bien juntos a mi parecer
Windave~- Forastero
Ya comenté en el otro topic que era Team Eric, pero la verdad que me encanta esa relación que tienen Sookie y Alcide, como que roza esa delgada línea de la amistad por la que todas las chicas pasamos con un amigo y que a veces jugamos, pero queda en eso, amistad y algo más cuando solamente se lo necesita y sinceridad. No me molestaría y no me sorprendería si profundizan la relación la temporada que viene.
pez escribió:Ya comenté en el otro topic que era Team Eric, pero la verdad que me encanta esa relación que tienen Sookie y Alcide, como que roza esa delgada línea de la amistad por la que todas las chicas pasamos con un amigo y que a veces jugamos, pero queda en eso, amistad y algo más cuando solamente se lo necesita y sinceridad. No me molestaría y no me sorprendería si profundizan la relación la temporada que viene.
yo no tengo amigos tan buenorros xDD, si tuviera un amigo como alcide esa linea estaba mas que pasada xDD
sumomo- Dios
jajajaja Yo tengo uno!! Somos amigos desde el instituto, muy buen chaval, buenorro, altísimo, guapo, morenazo, con ojos color miel... y con novio estable
Acida- Administrador@
Una amiga mía tiene la teoría de q cuando se pasan cierto número de cafés tomados juntos la cosa ya pierde morbo y desaparece la tensión, pero bueno yo no creo demasiado esa teoría, además de q no vi a Sookie y Alcide yendo muchas veces a tomar cafe y pastas jejeje
Selene- Líder de la manada
Si meten a Alcide ya seria la locura total...igual juegan un poco, pero no creo que lo pongan a competir 100% con Eric y Beel(a no ser que uno de esos dos sea retirado de la batalla por Sookie...)
Sookie tiene que quedarse con Eric! antes de que perdiera este la memoria ya habian avances interesantes entre los dos, no creo que cuando la recupere sea un "ale, si te he visto no me acuerdo". No se como ocurre en los libros porque no los he leido pero tengo entendido que despues de que el vikingo recupera la memoria se aleja de sookie no? y ya progresivamente y conforme el va recordando cosas se acercan de nuevo...
La base será esa pero metiendo de por medio a queen Beel, Alcide y quien se preste xD. Disfrutare de esta temporada porque creo que tardara en haber otra tan E/S...o no
Uy como me he enrollado! xD, pues eso: team Eric a muerte!
Sookie tiene que quedarse con Eric! antes de que perdiera este la memoria ya habian avances interesantes entre los dos, no creo que cuando la recupere sea un "ale, si te he visto no me acuerdo". No se como ocurre en los libros porque no los he leido pero tengo entendido que despues de que el vikingo recupera la memoria se aleja de sookie no? y ya progresivamente y conforme el va recordando cosas se acercan de nuevo...
La base será esa pero metiendo de por medio a queen Beel, Alcide y quien se preste xD. Disfrutare de esta temporada porque creo que tardara en haber otra tan E/S...o no
Uy como me he enrollado! xD, pues eso: team Eric a muerte!
Definidme E/S... es que ahí solo veo números o entrada/salida jajaja y no es la primera vez que lo ponéis.Aleera escribió:Disfrutare de esta temporada porque creo que tardara en haber otra tan E/S...o no
Interpreto que os referís a una entrada/salida pero no de un dispositivo electrónico, sino uno orgánico, no?
Acida- Administrador@
sumomo escribió:pez escribió:Ya comenté en el otro topic que era Team Eric, pero la verdad que me encanta esa relación que tienen Sookie y Alcide, como que roza esa delgada línea de la amistad por la que todas las chicas pasamos con un amigo y que a veces jugamos, pero queda en eso, amistad y algo más cuando solamente se lo necesita y sinceridad. No me molestaría y no me sorprendería si profundizan la relación la temporada que viene.
yo no tengo amigos tan buenorros xDD, si tuviera un amigo como alcide esa linea estaba mas que pasada xDD
y quien no!!!!!
DenizHerveaux- Sureño
chicas les paso una foto de cuando Sookie le miro el bulto a Eric...( seguro q se le cayo la baba) jejeje
Flor de hombre es nuestro vampiro rubio...no?
Flor de hombre es nuestro vampiro rubio...no?
ladydark2007- Guardia Real
Team Eric por supuesto. Estoy negra viendo como los de la serie empezaron a introducir a Alcide en la tercera temporada, parece que ya se estan cubriendo las espaldas asi en cualquier nos meten al lobo dentro de la cama de Sookie. Bill es un muermazo que quereis que os diga. El personaje de Eric me parece mas rico, si he de ser un poco critica con el no me gusta que demuestre tanta sensibilidad.
Fangtasia87- Conspirador
Eric me encanta, pero de los tres, Alcide va el primero!
Gade- Sureño
Entrevista a Alex para HBO, donde le preguntan sobre las posibilidades de Alcide con Sookie, y responde:
No, no creo que ella este interesada en perros...
jajajajaja!!!
entrevista aqui
No, no creo que ella este interesada en perros...
jajajajaja!!!
entrevista aqui
La verdad que Alcide, es mucho Alcide, no es vampiro y exceptuando las noches de luna llena pueden estar juntos a cuaquier hora del dia.. pero Eric, es Eric!!
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Acida escribió:jajajaja Yo tengo uno!! Somos amigos desde el instituto, muy buen chaval, buenorro, altísimo, guapo, morenazo, con ojos color miel... y con novio estable
joe por un simple detalle como se jodio todo xDDD
E/S yo pensaba que era eric-sookie...pero me gusta mas lo de entrada y salida xDDD
sumomo- Dios
Pasáos por aquí, a ver qué os parece la propuesta: https://trueblood.superforo.net/t832-concurso-insignias-teams
Ah!!! Eric-Sookie!sumomo escribió:E/S yo pensaba que era eric-sookie...pero me gusta mas lo de entrada y salida xDDD
Tiene más sentido
Acida- Administrador@
Aunque pensandolo bien, no me puedo quedar con un Alcide para el dia y con Un Eric para la noche?? xDDDD
Acida escribió:Definidme E/S... es que ahí solo veo números o entrada/salida jajaja y no es la primera vez que lo ponéis.Aleera escribió:Disfrutare de esta temporada porque creo que tardara en haber otra tan E/S...o no
Interpreto que os referís a una entrada/salida pero no de un dispositivo electrónico, sino uno orgánico, no?
ésa sí qué es buena jajajajaja.
¡Viva lo orgánico/orgásmico!
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:Acida escribió:Definidme E/S... es que ahí solo veo números o entrada/salida jajaja y no es la primera vez que lo ponéis.Aleera escribió:Disfrutare de esta temporada porque creo que tardara en haber otra tan E/S...o no
jajajajaja vivaaaaaaaaaaaaa
charlieromeo escribió:Aunque pensandolo bien, no me puedo quedar con un Alcide para el dia y con Un Eric para la noche?? xDDDD
UHH pero vas a terminar hecha percha...jejeje
Yo me quedo con Eric...y como viviriamos de noche, estariamos mudandonos cada 5 meses persiguiendo las temporadas invernales, q tienen dias cortos y noches largas.
Un ejemplo? en Ushuaia en invierno la luz solar dura solo 7 horas jjejeej
charlieromeo escribió:mononoke escribió:Acida escribió:Definidme E/S... es que ahí solo veo números o entrada/salida jajaja y no es la primera vez que lo ponéis.Aleera escribió:Disfrutare de esta temporada porque creo que tardara en haber otra tan E/S...o no
jajajajaja vivaaaaaaaaaaaaa
Interpreté más de lo que debía
Acida- Administrador@
jajajajja...viva !!!! esta claro que me quedo con eric...aunque el cuerpazo del lobo...mmmm....no!!! centremonos!!! eric...y lamntandolo mucho me gusta mas con memoria...... y si quiere a sookie igual....
kela- Sureño
Yo, por supuesto, también me quedo con Eric. Bill es demasiado insulso (para mi gusto), y Alcide es muy, muy atractivo, pero creo que se va a quedar en amistad y en amor platónico por parte de él. No les veo química sexual, que quereis que os diga. Cómo mucho tontearán un poco.
Muy bueno lo de Alex de que a Sookie no le interesan los perros. Que cabroncete es. Por cierto, ya sé que el smilie no viene a cuento, pero me ha hecho gracia.
Muy bueno lo de Alex de que a Sookie no le interesan los perros. Que cabroncete es. Por cierto, ya sé que el smilie no viene a cuento, pero me ha hecho gracia.
Luka73- Magistrado
A pedido de Luka 73 les paso un video que encontre y que seguramente se van a morir de risa!!!
Que pasada
Eric por supuesto!
Eric por supuesto!
Bloody_Jenny- Forastero
Sin duda Bill. Alcide al principio, no me atraía demasiado como personaje, pero esta temporada se ha ganado mi cariño. Me gusta su forma de ser y me parece un buenazo.
Abami- Colmillero
A mi Alcide me gusta mucho. Fue una sorpresa ver sus verdaderas intenciones.
Lobo_feroz- Moderador
¿Donde, en la serie o en los libros? Por que en la serie no me parece demasiado definido, es un personaje que se ha quedado en "prometía", o al menos así me lo parece a mi.
En la serie lo veo en pause. Y es raro, en los libros daba mucho juego (y eso que personajes que no daban nada, los han revolucionado aquí)Pumukka escribió:¿Donde, en la serie o en los libros? Por que en la serie no me parece demasiado definido, es un personaje que se ha quedado en "prometía", o al menos así me lo parece a mi.
En los libros me gusta mucho...
Lobo_feroz- Moderador
Alcide en los libros me encanta: Intereses ocultos, manipulador, estratega... pero en la serie la verdad es que me deja más fría que una Vampira.
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4