4x01, "She's not there". 26/06/2011
+37
Muerdeme
Yvaine
Luka73
DenizHerveaux
Acida
suldreck
charlieromeo
hell_a
wildcannibal
carmen!
Sira
Lilith
Blut
buttercup
LaVikingadeEric
Heautontimorumenos
neferet
misterio
*Mireille271*
Dashen
Xi0
{HadaOscura}
LadyVamp
Cucuruxa
Selene
sumomo
Lobo_feroz
Reena
ordodraconis
Pam
Iris
apst
Medea
mononoke
Hikari
BeatrizStardust
Pumukka
41 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x01, "She's not there". 26/06/2011
neferet escribió:
ui se me olvidaba lo de Tara
- Spoiler:
vale que se vaya del pueblo y se meta a boxeadora ,yo siempre vi a Tara como la tipica que te daria una paliza,pero nunca la vi lesbiana, no me pega,aunque sea bruta y eso,nunca a dado señales de ello,que pasa una se cambia de ciudad y se da cuenta que le van los chuminos??me pegaria mas de la madre de Hoyt que de ella la verdad, Tara nunca se ha reprimido asi que no entiendo por que sale eso ahora,pero bueno, es ball....
lo de Tara se entiende
- Spoiler:
- despues de las violaciones sufridas en la 3ª temporada, es logico que no queira estar con hombres y se haya decantado por otras cosas
Reena- Conspirador
Estoy muy inconforme con el asunto de Bill, ¡¿cómo pasó eso?!
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Heautontimorumenos escribió:Estoy muy inconforme con el asunto de Bill, ¡¿cómo pasó eso?!
se explica
- Spoiler:
- en el segundo capitulo
por cierto hijo, de donde te has sacado ese nombre?¿ no habia uno mas complicado?¿
Reena- Conspirador
Reena, cuéntamelo todo porque yo no soy muy fan de la incertidumbre:
- Spoiler:
- ¿Qué pasa con la relación Eric-Sookie? ¿Por qué el vampiro de 1001 años (jeje) recibe órdenes de Bill? ¿Por qué no se revela? Jajaja, quiero saberlo TODO.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
hijo, mirate el capitulo dos, te lo explican todo, si no, pasate por el hilo del segundo capitulo y abre todos los spoilers xDD
Reena- Conspirador
Reena escribió:beuno Xi0, lo de Bill
- Spoiler:
yo imagino que se habra cargado a sophie-anne y habra ocupado su puesto o algo asi, aunque a mi no me pega como autoridad superior a la de eric
pero para nada...más que nada por como se desarrolla la historia después
- Spoiler:
- con lo del tema de Eric y la reina en el último libro... es que no tiene ni pies ni cabeza
Xi0- Camarera del Merlotte's
totalmente de acuerdo contigo, para mi que dentro de poco
- Spoiler:
- lo sacan de ese puesto, es demasiado para el.
Reena- Conspirador
yo creo que Ball a dicho: aqui hago yo lo que me sale del colmillo, y ala a cambiarlo todo, es que no se como va arreglar lo de Shopie...
neferet- Vampiro converso
dudo que tenga nada de arreglar
- Spoiler:
- no se puede cambiar al rey de luisiana asi como asi, supongo que sophie no volvera a aparecer
Reena- Conspirador
pero es que la está liando parda
- Spoiler:
- por que si es verdad que es rey porque ha matado a Sophie Anne, qué pasa cuando Sookie tiene que ir a no me acuerdo donde (tampoco recuerdo en que libro era, tengo un poco empanada mental) a petición de la reina que es cuando explota el hotel y Sookie y Barry el botones ayudan a los bomberos... sabeis lo que os digo?
- Spoiler:
- por no hablar del tema de las hadas y del abuelo
a ver, lo primero
lo segundo...
- Spoiler:
- lo que dices del encargo de la reina, es lo de Rodas, y eso ya paso; fue la temporada 2ª cuando se va con Eric, solo que lo pusieron diferente, con el rollo eso del creador de Eric; asi que eso ya...liquidado!
lo segundo...
- Spoiler:
- las hadas tiene una gran importancia en los libros, con lo de la sangre de sookie, la guerra, la familia de sookie y todo eso; asi que es importante que las vaya metiendo. Lo del abuelo ya...no recuerdo que apareciese nunca en los libros
Reena- Conspirador
que diablos!!! Bill REy??????????? pesimo giro diferente a los libros !!! eso frega el argumento del libro 4 al 10!!! igual que el asunto de las hadas!!!! la reina mab!!! na ke ver!!!
A mi ke alan B lee los libros 1 antes d cada temporada!!! no lo se... ke complicado espero se mantenga bien la serie .... a pesar de todo es GLORIOSO VER A ERIK NORTHMAN UN DELICIA DE HOMBREEEEE JAJAJAJA lo drenaria todo
- Spoiler libros:
- si los abuelos de sokie son los regentes del mundo de las hadas!!! las batallas entre los hermanos que onda
A mi ke alan B lee los libros 1 antes d cada temporada!!! no lo se... ke complicado espero se mantenga bien la serie .... a pesar de todo es GLORIOSO VER A ERIK NORTHMAN UN DELICIA DE HOMBREEEEE JAJAJAJA lo drenaria todo
ordodraconis- Forastero
ordodraconis!!! acabas de spoilear casi el capitulo entero!!!!
Reena- Conspirador
ups pense ke lo habian visto.... perdoonnnnnnn soy nueva aun no entiendo muy bien el sistema
ordodraconis- Forastero
edita tu mensaje y cubre los spoilers, la opcion esta en el boton "otros" .
si no lo entiendes, supongo que la moderadora lo hará
si no lo entiendes, supongo que la moderadora lo hará
Reena- Conspirador
Tranquila, la verdad es que la idea es hablar del capítulo una vez visto, pero claro, el ansia nos puede y entramos antes para ver si ha gustado y demás, con lo que lo mejor es comentar todo lo que queramos en detalle, por supuesto, pero tapando los spoilers.ordodraconis escribió:ups pense ke lo habian visto.... perdoonnnnnnn soy nueva aun no entiendo muy bien el sistema
Como te decían es fácil: en el botón "Otros" hay unas cuantas opciones, una es "spoiler", se selecciona y se escribe lo indiscreto dentro
Última edición por Pumukka el Mar 28 Jun 2011, 3:24 pm, editado 1 vez
A mi me a gustado el capitulo, no hay que ser ansiosas es el primero. Por cierto me alegra ver que en general ha gustado el capitulo, por ahi he leido criticas durisimas y no se por que.
Entre que Ball no sigue estrictamente los libros y el hecho de que haya pasado un año añade mas misterio a la trama, ¿como leches han llegado hasta ahi los personajes?
- Tema hadas: de momento no se que pensar.
-Eric y Pam geniales (el momento sonrisa profident de Eric grabando el anuncio me ha encantado)
Bueno de momento tengo que ver mas detenidamente para fijarme en los detalles, pero..... ¡POR FIN HA VUELTO! que ganas de ver mas...
Entre que Ball no sigue estrictamente los libros y el hecho de que haya pasado un año añade mas misterio a la trama, ¿como leches han llegado hasta ahi los personajes?
- Tema hadas: de momento no se que pensar.
-Eric y Pam geniales (el momento sonrisa profident de Eric grabando el anuncio me ha encantado)
Bueno de momento tengo que ver mas detenidamente para fijarme en los detalles, pero..... ¡POR FIN HA VUELTO! que ganas de ver mas...
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Madre mía, en una tarde lo q se comenta jejejeje
- Spoiler:
- La imagen de Eric abriendo los ojos cuando Sookie vuelve... es genial jejeje y luego la grabación del video para promocionar a los vampiros, es simplemente 100% Eric. Pam en su linea, adoro a esa mujer.
Bill rey?? me parece muy presuntuoso, ha matado a la reina y lo han declarado rey?? no se le ha hecho juicio alguno?? pq por matar a sombra larga lo juzgaron, imagina por matar a su magestad la q le debería caer encima no??
Portia... q decir de este personaje q han degenerado del original, es como Tara, de los libros a la serie solo comparten nombre, pq si está con un vampiro por su propia voluntas es q no es Portia, es un timo de personaje, q la hubieran llamado de otro modo, así al menos no fastidiaría un buen personaje del libro.
Lo de la Sra. Fontemberry y Tommy, ese es otro enorme WTF, ya me explicará alguien eso, pero q no me pongan demasiadas imagenes, q puedo tener pesadillas. El grupioto de Sam tambien me ha dejado descolocada y lo de las hadas, bueno, q Claude sea buena gente y ayude desinteresadamente a Sookie tb me descoloca.
Sobre lo de Eric y la casa, predecible, pero eso no significa q no me guste, es más, me ha encantado, ha desmostrado q es el único q la ha esperado y ahora es suya jejejeje no, en serio, q corte ese rollo de en mia o acabará mal, esa territorialidad no es sana
Selene- Líder de la manada
Selene escribió:Madre mía, en una tarde lo q se comenta jejejeje
- Spoiler:
La imagen de Eric abriendo los ojos cuando Sookie vuelve... es genial jejeje y luego la grabación del video para promocionar a los vampiros, es simplemente 100% Eric. Pam en su linea, adoro a esa mujer.
Bill rey?? me parece muy presuntuoso, ha matado a la reina y lo han declarado rey?? no se le ha hecho juicio alguno?? pq por matar a sombra larga lo juzgaron, imagina por matar a su magestad la q le debería caer encima no??
Portia... q decir de este personaje q han degenerado del original, es como Tara, de los libros a la serie solo comparten nombre, pq si está con un vampiro por su propia voluntas es q no es Portia, es un timo de personaje, q la hubieran llamado de otro modo, así al menos no fastidiaría un buen personaje del libro.
Lo de la Sra. Fontemberry y Tommy, ese es otro enorme WTF, ya me explicará alguien eso, pero q no me pongan demasiadas imagenes, q puedo tener pesadillas. El grupioto de Sam tambien me ha dejado descolocada y lo de las hadas, bueno, q Claude sea buena gente y ayude desinteresadamente a Sookie tb me descoloca.
Sobre lo de Eric y la casa, predecible, pero eso no significa q no me guste, es más, me ha encantado, ha desmostrado q es el único q la ha esperado y ahora es suya jejejeje no, en serio, q corte ese rollo de en mia o acabará mal, esa territorialidad no es sana
El discursito de Eric me ENCANTA xD "I'm a tax paying american and small bussines owner in the great state of Luisiana. I also happen to be a vampire." Simplemente GENIAL
- Spoiler:
- ay bueno, es verdad! lo del grupo de apoyo ese de Sam rollo alcohólicos anónimos. Por un momento cuando han empezado a despelotarse he pensado que se lo iban a montar todos juntos y me había parecido un poco demasiado jajajja
oyoyoyoyoyoy
- Spoiler:
- es que Eric me encanta TAAAAANTO y que me decis del principio cuando le dice a Sookie que todos los que dicen quererla la han dado por perdida pero él no... rrrrrrrrrrrrr
y sí, el final era de esperar pero vamos... no puedo esperar a ver como se desarrolla la cosa y el "momento ducha"
Pero que pasa
- Spoiler:
- que sale Claude y no me he enterado?? además,no se supone que Claudine es buena?? no entiendo nada...
lo del abuelo me refiero a
- Spoiler:
- que en los libros como sabeis, el bisabuelo de Sookie es un hada, y su abuelo es mitad hada mitad humano que tuvo un rollete con la abuela de Sookie, o sea que el tal "grandaddy Earl", que es el marido de su abuela, no sería su abuelo biológico, ya que no es un hada
Bueno, por partes:
El discurso de Eric es total, muy bueno, y muy eficaz, esa pregunta retorica de en quien confiarías, ¿¿en un vampiro o en un político?? a parte de su dolble lectura en la serie, es algo q tal y como están las cosas.... yo votaría por el vampiro jejejejeje
- Spoiler:
El bisabuelo en los libros es Niall, su hijo, medio hada es el abuelo biologico de Sookie y Jason, el señor ese q ha salido no es abuelo biológico según los libros, en este punto está todo inventado.
Sobre Claude, sale al principio, cuando hay un hada q le dice q la salvará, q es el hermano de la q enviaron a buscarla, ese es Claude, no?? pq si Claudine es quien la va a buscar por órdenes de Mab, debe ser Claude el q la libera, otra cosa diferente.
El grupo de terapia, se supone q son todos cambiantes?? pq Luna y Sam lo son, y el comentario de q ellos tienen algo en mayor cantidad...es como q todos son cambiantes, lo q no sé es si se desnudan para convertirse en grupo o en plan orgía como en los tiempos de Marianne
El discurso de Eric es total, muy bueno, y muy eficaz, esa pregunta retorica de en quien confiarías, ¿¿en un vampiro o en un político?? a parte de su dolble lectura en la serie, es algo q tal y como están las cosas.... yo votaría por el vampiro jejejejeje
- Spoiler:
- Yo también cuando vi la escena en la que Sam y su grupo se desnudaban pensé que...bueno..eso, y entonces me salté la parte cuando mi padre entro en la habitación y se quedó con cara de ¿Eh? Eso es lo que menos me gusta de True Blood xD
LadyVamp- Camarera del Merlotte's
jejejejeje, si la serie tiene momentos no recomendados a menores jejejejeje, seguro q tu padre si q se ha quedado con una cara de WTF??!! pero bueno, este episodio ha sido light en ese sentido
Bastante light comparado con la primera temporada
LadyVamp- Camarera del Merlotte's
Y con la segunda ni digamos, las fiestas de Marian son las mejores para q entre tu padre y las vea jejejejeje
Hola,vaya tela,el tiempo que llevo registrada y es la primera vez que posteo,aunque os leo desde hace tiempo...
Bueno,a mi me ha encantado el capi,sobre todo porque me encanta Eric
Un saludo chic@s!!!!
Bueno,a mi me ha encantado el capi,sobre todo porque me encanta Eric
- Spoiler:
- y ya tenia ganas de ver un buen acercamiento,aunque lo de apropiarse de la casa de Sookie,para después espiarla cuando se cambia de ropa se podria considerar acoso,muy mal Eric,asi no se conquista a una chica.Lo de Bill me parece muy fuerte.El bebe de Arlene,ay por dios!!ahí descabezando barbies como todo buen psicópata que se precie,aunque no hay que ser muy psicópata para querer descabezar barbies,yo misma disfrutaria de lo lindo,jajajajaj.Me da mucha pena Hoyt,lo que va a sufrir el pobrecito,él,que es un alma cándida,un osito de peluche al que te gustaria abrazar de vez en cuando.Por lo demás,nada mas que añadir,Tara,muy fuerte lo tuyo!!!!
Un saludo chic@s!!!!
buttercup- Amante de la Reina
Ehhhh q descabezar barbies no es de psicopata, yo les cortaba el pelo y quemaba las piernas, y he salido bastante bien!!!
Por cierto, nadie comenta el look de Lafa?? Nadie piensa en el Equipo A cuando le ve??
Por cierto, nadie comenta el look de Lafa?? Nadie piensa en el Equipo A cuando le ve??
jajaja su pelo es totaaaal!! a mi me encanta!! "...en 1792 cuatro de los mejores hombres del ejército de los Estados Unidos fueron encarcelados por un crimen que no habían cometido..." CHANANAAAAN CHANANAAAN xD
Acabo de ver el capitulo y aun sigo flipando.... Solo puedo postrarme ante el señor Ball!!!Fantastico!!!Siempre consigue dejarnos sin respiracion!!!!Sam y su grupo, Jason y su nueva profesion...Bill y su nuevo cargo(lo de Tara sin comentarios...)
Yo creo que
Y el final....INMEJORABLE!!! Pensaba que Ball nos haria sufrir mucho mas!!!!No puedo esperar al lunes!!!!
Yo creo que
- Spoiler:
- Bill y Eric tuvieron que hacer un pacto...Eric se queda con Sookie y Bill con el puesto de gran jefe vampiro en Lousiana...aunque aun asi no veo a Eric somentiendose al nuevo Rey
Y el final....INMEJORABLE!!! Pensaba que Ball nos haria sufrir mucho mas!!!!No puedo esperar al lunes!!!!
BeatrizStardust- Colmillero
vaya, parece que ne general a tenido una buena acogida y todos tenemos una opinion parecida sobre los acontecimientos, me encanta !
Reena- Conspirador
Finalmente ayer vi el capítulo y mas o menos comparto la opinión:
- Spoiler:
- Para empezar Pam magnífica. Eric en su linea, me encanta, pero ese acoso y derribo tampoco crean que me ha gustado mucho, pensaba que seria algo más gradual, no te compro la casa y digo que eres mia. En cuanto a su discurso me encanto.Por lo de Tara me alegro mucho por una vez la he podido ver feliz y sonriendo, y bueno teniendo en cuenta que las tramas de tara se me hacian super pesadas ya es algo.
en cuanto lo de Bill no me esperaba que reaccionara asi al volver a ver a sookie, me ha parecido muy frio, no sé.Y lo de rey creo que le queda muy muy grande, no sé lo veo en eso.En definitiva, el capítulo me ha gustado bastante, me ha sabido a poco, pero ya sabeis las ansias. Lo único a lo que le pondría una pero es a los primeros 8 minutos que me ha parecido un poco de ficción de pelicula clase B.
apst- Sheriff
Ayer vi el capítulo por fin
La verdad es que me gustó mucho, ahora vamos por partes:
Bill/Sookie/Eric
Jason/Grandaddy Earl
Por cierto si es verdad lo que se comenta y Bill sale por ahí más adelante de rockero/gótico, preparad los desfibriladores porque seguramente me de un infarto
La verdad es que me gustó mucho, ahora vamos por partes:
Bill/Sookie/Eric
- Spoiler:
- Como l@s demás, ninguna sorpresa ante la compra de la casa por Erik. ¿A nadie le extraña la reacción de Sookie hacia Bill? Quiero decir, él se ve desde el final de la temporada pasada que algo malo trama, pero ella, si han pasado 15 min desde que la dejó hecha polvo y tal, y lo trata genial . Yo, como fan de Bill, lo veo genial de rey de Luisiana y de político, acorde con la ambición gigante que mostró en la temporada anterior, ¿cómo ha llegado ahí? ya me lo dirán jajaja.
- Spoiler:
- Efectivamente, Lafayette parece el MA del siglo XXI, pero no me gusta verlo tan apagado, me molaba más en temporadas pasadas. Lo del niño psicópata la verdad es que no me mola nada, al final le darán más protagonismo del deseado y en general, me parece un argumento pillado por los pelos. Yo más que por hacerse lesbiana, lo que más me sorprende de Tara son las extensiones de pelo . Respecto al sr. Merlotte, decir que si se suponen que son pocos, encontrar a otros 3 cambiaformas, me parece un poco (muy) rebuscado, pero bueno. Yo creo que ellos son los 4 caballos que salen luego corriendo ¿no?
Jason/Grandaddy Earl
- Spoiler:
- A mi de lo que más me ha dejado loca de este episodio es que Jason haya llegado a policía y el tema de la gente esta rollo matanza de Texas, de verdad, que tela. El abuelo de Sookie, no sé si habéis visto una serie de los 90 que se llamaba American Gothic, o en castellano América oculta. Este señor hacía de sheriff sureño con poderes paranormales, para mi una curiosidad verlo aquí , por cierto que gracias a que las hadas han mostrado su verdadera esencia he conseguido que mi novio vea esta temporada porque le parecía ya demasiado moñas y demasiado rebuscado y estuvo a punto de desistir
Por cierto si es verdad lo que se comenta y Bill sale por ahí más adelante de rockero/gótico, preparad los desfibriladores porque seguramente me de un infarto
Blut- Sheriff
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10