4x01, "She's not there". 26/06/2011
+37
Muerdeme
Yvaine
Luka73
DenizHerveaux
Acida
suldreck
charlieromeo
hell_a
wildcannibal
carmen!
Sira
Lilith
Blut
buttercup
LaVikingadeEric
Heautontimorumenos
neferet
misterio
*Mireille271*
Dashen
Xi0
{HadaOscura}
LadyVamp
Cucuruxa
Selene
sumomo
Lobo_feroz
Reena
ordodraconis
Pam
Iris
apst
Medea
mononoke
Hikari
BeatrizStardust
Pumukka
41 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x01, "She's not there". 26/06/2011
No he visto el capítulo, pero siendo el tema las hadas, digo yo que ahí querías decir "fantasía barata" no? Que como friki de la ciencia ficción proteeeeesto por uso del términoReena escribió:y lo de sus ataques me parece de ciencia ficcion barata xD
Yo hasta esta noche, nada, y aquí estoy, divagando para resistir la tentación de abrir los spoilers
Última edición por Pumukka el Lun 27 Jun 2011, 12:02 pm, editado 2 veces
Espero más de nuestras hadas, claro, eso siempre... pero de momento me parece todo muy correcto. Quien no conozca detalles como el de la fruta, el aspecto engañosamente bello para engatusar humanos o los corros de hadas que secuestran caminantes y los devuelven al mundo mortal muchísimos años después (¡Incluso el envejecimiento exprés, por Dios! Todo está en su lugar correcto) ...pues asistirá a una historia de hadas interesante o para gustos... pero quienes conocemos bastante de estas leyendas, agradecemos en demasía que un medio moderno las actualice para las mentes de hoy en día.
Lobo, personalmente sí que me gusta el enfoque... lo veo como era el tema de los Vampiros en la primera temporada: bastante realista y coherente... con el tiempo se volverá más rockambolesco, como pasa siempre.
Lobo, personalmente sí que me gusta el enfoque... lo veo como era el tema de los Vampiros en la primera temporada: bastante realista y coherente... con el tiempo se volverá más rockambolesco, como pasa siempre.
Invitado- Invitado
pos yo no lo he visto..pero me los he abierto todos xDDD
sumomo- Dios
A mi no me acaba de convencer el episodio, me ha gustado y me ha sabido a poco, pero no sé, algo no me acaba de encajar.
Lo del paso del año es un enorme WTF?! pero bueno ha serivdo para que los cambios aparezcan, ya q siempre comentábamos q había pasado muy poco tiempo.
Se nota q tiene q venir una temporada de infarto, pq este episodio me ha parecido q era de preparación, lo de la casa de Sookie y su comprador era tan predecible, q hasta me hubiera gustado q no fuera así para poder sorprenderme.
Ya iré comentando q esto aun hay mucho por decir jejejeje
Lo del paso del año es un enorme WTF?! pero bueno ha serivdo para que los cambios aparezcan, ya q siempre comentábamos q había pasado muy poco tiempo.
Se nota q tiene q venir una temporada de infarto, pq este episodio me ha parecido q era de preparación, lo de la casa de Sookie y su comprador era tan predecible, q hasta me hubiera gustado q no fuera así para poder sorprenderme.
Ya iré comentando q esto aun hay mucho por decir jejejeje
Selene- Líder de la manada
Selene escribió:
S
esque los hijos de arlene, no podian cambiar tanto en dos semanas xDDD
sumomo- Dios
Acabo de verlo y me he quedado con cara de WTF! WTH! y OMFG!
Este capítulo es muy, pero que muy fuerte(por lo menos para mi, jaja). Tengo el link de donde se puede ver, pero no se si postearlo, puede que me echéis la bronca o algo, xD
Este capítulo es muy, pero que muy fuerte(por lo menos para mi, jaja). Tengo el link de donde se puede ver, pero no se si postearlo, puede que me echéis la bronca o algo, xD
LadyVamp- Camarera del Merlotte's
LadyVamp, entre tu banner y tu avatar me vas a enamorar... ¡Mis dos chicas favoritas de True Blood!
De momento sigo como tú... con cara de pasmo y dándole vueltas a todo. Ha sido demasiado tiempo esperando y ahora hay que ordenar sucesos... jajaja
De momento sigo como tú... con cara de pasmo y dándole vueltas a todo. Ha sido demasiado tiempo esperando y ahora hay que ordenar sucesos... jajaja
Invitado- Invitado
lo que esta claro es que ha sido un capitulo preparatorio, supongo que en los siguientes nos iran revelando a base de flashbacks como ocurrieron algunas cosas como
- Spoiler:
- el ascenso de Bill a rey
Reena- Conspirador
AnimaEterna, gracias, jeje
Una de las cosas que mas me impactaron fue :
- Spoiler:
- Que Tara ahora es una boxeadora y que se pasó al otro lado de la acera. Yo no la reconozco xD Aunque me gusta su pelo así
Eh... no doy crédito al capítulo XDD
{HadaOscura}- Forastero
LadyVamp escribió:AnimaEterna, gracias, jeje
- Spoiler:
Que Tara ahora es una boxeadora y que se pasó al otro lado de la acera. Yo no la reconozco xD Aunque me gusta su pelo así
si, bueno; creo que eso ha supuesto un shock para la mayoria
Reena- Conspirador
Aquí mejor noLadyVamp escribió:Tengo el link de donde se puede ver, pero no se si postearlo, puede que me echéis la bronca o algo, xD
Última edición por Pumukka el Lun 27 Jun 2011, 12:55 pm, editado 1 vez
El detalle de Caroline, la mujer de Bill... a mí esas cosas me encantan. Ains... no puedo esperar a que se desarrolle todo el asunto de la relación familiar entre...
LadyVamp... yo lo de Tara lo entiendo perfectamente...
- Spoiler:
- ...los Compton y los Bellefleur.
LadyVamp... yo lo de Tara lo entiendo perfectamente...
- Spoiler:
- Decir que se ha vuelto lesbiana es muy simple. Yo lo veo más como cuando necesitamos una ruptura total con nuestra vida, con todo el sufrimiento que hemos ido acumulando, con aquello que fuimos... necesitamos dar un cambio radical (Cortarse el pelo fue una hermosa metáfora) hacer una locura, ser lo contrario a lo que fuimos... es como morir y renacer. Quizás con el tiempo, Tara pueda volver a enfrentarse a sus antiguos problemas pero desde una nueva perspectiva... o quizás no... pero sea como fuere, ella NECESITABA romper con todo para sobrevivir. Era la única forma de seguir adelante tras todo lo sucedido.
Última edición por AnimaEterna el Lun 27 Jun 2011, 3:09 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Anima tiene razon, depués de todo lo que ocurrió en la 3ª temporada con Franklin Mott, es lógico que no quiera tener relaciones con hombres
le recordarían las brutalidades a las que la sometio el vampiro.
le recordarían las brutalidades a las que la sometio el vampiro.
Reena- Conspirador
PERO PERO PERO no doy crédito....
pero eso no es como incesto o algo así?
- Spoiler:
- no se que es lo más raro, que de repente Tara se haya convertido en million dollar baby versión lesbiana, que así porque sí se hayan inventado que ha pasado un año, que Andy esté enganchado al V y que Jason ¡¡¿¿es poli!?!? o que... bueno sí lo sé, lo más raro es que Bill sea el rey (de qué? del pollo frito?). WTF?!?! pero que pasa? que invento es este??
Lo de que Eric había comprado la casa estaba cantadísmo, eso sí (pero que a mi todo avance Eric-Sookie me parece estupendissísimo, así que no pongo quejas).
El detalle de Caroline, la mujer de Bill... a mí esas cosas me encantan.
Ains... no puedo esperar a que se desarrolle todo el asunto de la
relación familiar entre...
- Spoiler:
..los Compton y los Bellefleur.
pero eso no es como incesto o algo así?
Xi0- Camarera del Merlotte's
beuno Xi0, lo de Bill
- Spoiler:
- yo imagino que se habra cargado a sophie-anne y habra ocupado su puesto o algo asi, aunque a mi no me pega como autoridad superior a la de eric
Reena- Conspirador
Bueno, bueno... dos páginas ya! Ahora no tengo tiempo pero más tarde comentaré el capítulo más detenidamente
Solo una cosa: qué emoción al ver el opening después de tanto tiempo!!
Solo una cosa: qué emoción al ver el opening después de tanto tiempo!!
Dashen- Líder de la manada
Correcto Xi0...
En los libros no era así, pero como ya hemos visto por los avances que Portia se liará con Bill... es incesto intergeneracional...
Con la mención de Caroline (La mujer humana de Bill) creo que ya están preparando terreno.
Dashen... ¡Yo he sentido lo mismo con la intro!!!!!!!!!!!!
En los libros no era así, pero como ya hemos visto por los avances que Portia se liará con Bill... es incesto intergeneracional...
Con la mención de Caroline (La mujer humana de Bill) creo que ya están preparando terreno.
Dashen... ¡Yo he sentido lo mismo con la intro!!!!!!!!!!!!
Invitado- Invitado
Lo de Bill me ha dejado muertaaaaaaa!!!!!!... No me pega para nada en esa situación... Lo de Tara no me ha extrañado tanto después de su historial romántico en temporadas pasadas... es que ya era lo que le quedaba, vampiros, cambiaformas, "Jason"... jajajajajj.
Que ha sido lo de Tommy con la madre de Hoyt.... todavía estoy intentando entender la escena, ha sido como ¿¡Pero que me estás contando.............!? La escena de Jason y el congelador me tiene intrigada por donde va a tirar...En la escena final lo del dueño de la casa era más que predecible, pero e de decir que me ha encantado "Sookie..... you are mine!" OMG
Que ha sido lo de Tommy con la madre de Hoyt.... todavía estoy intentando entender la escena, ha sido como ¿¡Pero que me estás contando.............!? La escena de Jason y el congelador me tiene intrigada por donde va a tirar...En la escena final lo del dueño de la casa era más que predecible, pero e de decir que me ha encantado "Sookie..... you are mine!" OMG
*Mireille271*- Forastero
Bueno... lo acabo de ver y...
No quepo en mi de gozo. Me ha sabido a poco. Ahora hay que asimilar todo...
No quepo en mi de gozo. Me ha sabido a poco. Ahora hay que asimilar todo...
- Spoiler:
- el momento final... me ha puesto los pelos de punta. Lo del comprador era predecible... pero hay que esperar una semana para más¡¡¡¡ y lo de Tara ? inreíble pero con sentido, como ha dicho alguien, ruptura y renacimiento. Y lo de rey Bill? Bueno habrá que esperar flashbacks
por cierto...Ahora , de verdad será de Eric, se la habrá cedido Bill? A mi me encanta este avance en la relación Eric-Sooki, pero un poco raro, no?
misterio- Sureño
AnimaEterna, tienes razón sobre lo de Tara. Y como Xi0 dice, se parece mucho a la película que mencionó xD
Esto no se si ponerlo como spoiler o no, pero lo pongo por si acaso:
Esto no se si ponerlo como spoiler o no, pero lo pongo por si acaso:
- Spoiler:
- He visto en uno de los promos a Bill vestido de eh, roquero, gótico?En realidad no lo se xD También se había hecho un pendiente ¿Por qué sería? Busqué cosas al respecto en Internet pero no he encontrado nada. En fin , resumiendo, eso me ha dejado muy, pero que muy impactada :/ Habrá que esperar para verlo.
yo estoy intrigada por saber como va a escapar Jason de ese congelador y por que demonios lo habran encerrado, no se supone que los esta ayudando? ¿o le siguen teniendo tirria por lo que ocurrio con crystal? ¿y por cierto, donde esta crystal?¿?¿
Reena- Conspirador
Crystal se fue con Felton pero no se adónde :/
- Spoiler:
- En uno de los promos vi a alguien comiendo de Jason :/
xD que final!!!!! Sólo puedo decir que… que largo se va hacer esto hasta el lunes.
Y luego entrando más en detalle, me parece genial que al abuelito lo hayan fulminado en un capitulo porque sus quedadas se podían hacer eternas sin aportar nada, lo de Tara pues lo de dos tías juntas y revueltas y encima con mamporros siempre da audiencia, Bill rey??? es un poco chocante pero si se cargo a la reina supongo que es lo que toca (aunque sea poco creíble que tuviera la fuerza suficiente), lo del nuevo propietario de la casa se veía de lejos pero aún así me ha parecido genial, y encima diciendo eso de “esto no es un sueño” quiero ver ya como se resuelve la escena.
Y luego entrando más en detalle, me parece genial que al abuelito lo hayan fulminado en un capitulo porque sus quedadas se podían hacer eternas sin aportar nada, lo de Tara pues lo de dos tías juntas y revueltas y encima con mamporros siempre da audiencia, Bill rey??? es un poco chocante pero si se cargo a la reina supongo que es lo que toca (aunque sea poco creíble que tuviera la fuerza suficiente), lo del nuevo propietario de la casa se veía de lejos pero aún así me ha parecido genial, y encima diciendo eso de “esto no es un sueño” quiero ver ya como se resuelve la escena.
Iris- Traficante de V
Iris, no tienes que esperar
si tienes cuenta en seriesly, ahi ya lo tienen
yo lo estoy viendo ahora mismo
si tienes cuenta en seriesly, ahi ya lo tienen
yo lo estoy viendo ahora mismo
Reena- Conspirador
Chicas, esos spoilers plis, que estáis desatadas y os voy editando para taparlos...
Última edición por Pumukka el Lun 27 Jun 2011, 5:12 pm, editado 1 vez
vaya tela!!!!
- Spoiler:
- desde luego se han salido del libro totalmente, Jason de policia poniendo orden y siendo el sensanto del grupo?¿?bill como rey???el unico requisito para ser rey es matar al otro rey?lo de eric ya me lo esperaba,era logico que comprara la casa el, bueno yo ya se lo que le pasa a Jason en el siguiente capitulo,pero por los que no han leido el libro no digo nada,me encanta la bruja,jaja,que cara dios!!
neferet- Vampiro converso
eso mismo pense yo
- Spoiler:
- a mi Bill no me pega nada como rey, pero quien le va a tener autoridad a ese?
Reena- Conspirador
bueno, ahora mismo aún sigo digeriendo el capítulo... La verdad por muchas cábalas que hicieramos, esto no es nada de lo que me esperaba.
- Spoiler:
- En primer lugar un gran acierto lo de que trancurra un año, ahora Sookie puede darse cuenta de quien la ha esperado y quien no, ( está claro que Bill no).
Tengo una ganas de ver como se convierte en rey... no me cuadra que venza a Sophie-Anne, ya me había dado mala espina cuando hecha a Eric de casa de Sokkie.
Tara... eso si que es renovarse o morir.
Y lo chocante es Tommy con la madre de Hoyt de donde se han sacado semejante idea! a saber en que acaba eso, no me fio de ninguno de esos dos!
Está claro que nos espera una temporada movidita y poco previsible, al menos de momento.
Medea- Administrador@
jaja, es que se le ve tan poca cosa a lado de Eric....jaja.Reena escribió:eso mismo pense yo
- Spoiler:
a mi Bill no me pega nada como rey, pero quien le va a tener autoridad a ese?
ui se me olvidaba lo de Tara
- Spoiler:
- vale que se vaya del pueblo y se meta a boxeadora ,yo siempre vi a Tara como la tipica que te daria una paliza,pero nunca la vi lesbiana, no me pega,aunque sea bruta y eso,nunca a dado señales de ello,que pasa una se cambia de ciudad y se da cuenta que le van los chuminos??me pegaria mas de la madre de Hoyt que de ella la verdad, Tara nunca se ha reprimido asi que no entiendo por que sale eso ahora,pero bueno, es ball....
neferet- Vampiro converso
neferet escribió:
ui se me olvidaba lo de Tara
- Spoiler:
vale que se vaya del pueblo y se meta a boxeadora ,yo siempre vi a Tara como la tipica que te daria una paliza,pero nunca la vi lesbiana, no me pega,aunque sea bruta y eso,nunca a dado señales de ello,que pasa una se cambia de ciudad y se da cuenta que le van los chuminos??me pegaria mas de la madre de Hoyt que de ella la verdad, Tara nunca se ha reprimido asi que no entiendo por que sale eso ahora,pero bueno, es ball....
lo de Tara se entiende
- Spoiler:
- despues de las violaciones sufridas en la 3ª temporada, es logico que no queira estar con hombres y se haya decantado por otras cosas
Reena- Conspirador
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10