4x01, "She's not there". 26/06/2011
+37
Muerdeme
Yvaine
Luka73
DenizHerveaux
Acida
suldreck
charlieromeo
hell_a
wildcannibal
carmen!
Sira
Lilith
Blut
buttercup
LaVikingadeEric
Heautontimorumenos
neferet
misterio
*Mireille271*
Dashen
Xi0
{HadaOscura}
LadyVamp
Cucuruxa
Selene
sumomo
Lobo_feroz
Reena
ordodraconis
Pam
Iris
apst
Medea
mononoke
Hikari
BeatrizStardust
Pumukka
41 participantes
Página 6 de 10.
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Tu nota para este capítulo:
Re: 4x01, "She's not there". 26/06/2011
Pam, entonces, si has visto el capítulo 2
Yo sí me esperaba lo de que Eric había comprado la casa, sobre todo por los libros.
En fin, ya me estoy muriendo de la intriga y eso que aún nos quedan casi 2 semanas para ver el 3
- Spoiler:
- ya sabes dónde pone Eric su "ataud", no? jejeje.
Yo sí me esperaba lo de que Eric había comprado la casa, sobre todo por los libros.
En fin, ya me estoy muriendo de la intriga y eso que aún nos quedan casi 2 semanas para ver el 3
Dashen- Líder de la manada
Dashen escribió:Pam, entonces, si has visto el capítulo 2
- Spoiler:
ya sabes dónde pone Eric su "ataud", no? jejeje.
No lo he visto entero, sólo a trozos por que estaba en inglés, aunque ahora que me das esa indirecta me lo miraré de nuevo
En cuanto al tema de Bill, ami me da la sensación que sí que se está volviendo malo, y que incluso es peor que Eric, por que al menos él es sincero (dentro de lo que cabe xD) sin embargo Bill ha estado ahí mintiendo y ocultando cosas ¬¬ y otra cosa, Bill se está tirando a lo tonto a toda la que le apetece, sin embargo Sookie aún no se ha liado con nadie más, ojala se tire pronto a Eric xDDDD.
Última edición por Pam el Mar 28 Jun 2011, 9:10 pm, editado 1 vez
Una cosa que me olvide comentar en el anterior post ¿no os ha parecido genial el recurso de utilizar el tiempo pasado en el mundo de las hadas de esa forma? Así de golpe y porrazo la trama puede avanzar una barbaridad, con lo que si en algún momento la serie se queda atascada pueden volver a tirar de eso.
Para mi a sido un buen arranque de temporada, nada que ver con el ultimo episodio de la anterior que me decepciono un montón.
Que llegue el lunes ya!!!!
Para mi a sido un buen arranque de temporada, nada que ver con el ultimo episodio de la anterior que me decepciono un montón.
Que llegue el lunes ya!!!!
Iris- Traficante de V
Pues a mi me ha gustado el episodio, pero lo del año no me acaba de convencer, creo q quedaron demasiadas cosas a medias, y q por sorprender han buscado ese recurso, para luego tirar de flashback y poder sorprendernos cada episodio un poco al ponernos una nueva explicación a algo q quedo a medias.
Selene- Líder de la manada
yo creo que lo de adelantar un año ha sido un acierto, siempre decíamos que las cosas pasaban tan rápido que a veces quedaban poco verosímiles.
Reena- Conspirador
Sí, es verdad, creo que se dejaron demasiados cabos sueltos, pero podrían habernos enseñado algo de lo que pasó, no se, es que tanta intriga en este episodio ha sido mortal
ya se ocuparán de hacer flashbacks y esas cosas que a Ball le molan... sobre todo y lo más importante, cómo narices ha pasado lo de Beeel.
Diooos no puedo esperar a ver el siguente capi a ver que pasa con Eric-Sookie. Así estoy, LOCA
Diooos no puedo esperar a ver el siguente capi a ver que pasa con Eric-Sookie. Así estoy, LOCA
Xi0- Camarera del Merlotte's
Xi0 escribió:Diooos no puedo esperar a ver el siguente capi a ver que pasa con Eric-Sookie. Así estoy, LOCA
Yo acabo de ver los primeros minutos del 4x02 y ahí ya te lo resuelve para el resto me espero que este subtitulado.
Iris- Traficante de V
Del todo de acuerdo, que al final de la tercera temporada alucinábamos y nos reíamos con la de cosas que habían pasado en poquísimo tiempo (tiempo de la serie, se entiende, no nuestro).Reena escribió:yo creo que lo de adelantar un año ha sido un acierto, siempre decíamos que las cosas pasaban tan rápido que a veces quedaban poco verosímiles.
Y bueno, así nos dejan con la intriga de qué ha pasado, mucho mejor esto que el inicio de temporada pasado: 1 minuto después de acabar la 2ª, eso quedó rarísimo.
Me encantaXi0 escribió:
Ya os decía yo... que Ball nos hará caso, vamos a decirle que adelante un año que a los hijos de Arlene se les va a ver muy mayorcitos.Y....oh lala debe de leernos chicas!!! Desataos con las peticiones que serán atendidas.
Ball maligno que has hecho!!!.
Qué me decís de ese jardín de disneyland con las haditas madrinas de party con los melocotoncitos luminosos, qué tiernos. Si me invitan a un party de ésos tendría un gran problema ¡por dios qué me pongo! .Tengo vestidito de Balenciaga, uuuui pués va a ser que no, pues no puedo ir no mandéis invitación.
Lo mejor, el reproche de Sook a su hada madrina,xd no me extraña ..y la vuelve a dejar otra vez en medio de la guerra y que forma de escaquearse la tía,no tiene nada de profesional.Dónde coño le habrán dado el carnet de hada.Ains si te toca un hada tonta lo tienes claro en la vida .
Y..tampoco el de Barry es que sea más listo, allí se ha tenido que quedar como tristre trigo de cosecha. ¿Cosecha? ¿y éso que és? ains que los van a pasar a todos por el molinoooo
Lo mejor la huida con ese pedazo de efectos especiales,no me digáis que esas bombas no daban miedo, aunque hubieran dado mejor resultado de haber sido fétidas, un aroma a huevo cocido hubiera sido letal.Atiénde esta petición Ball (es importante).
Lo del abuelito también tiernísimo no me digáis.Esta Sook qué bien recoje a los muertos de su familia menos mal que el abuelito se evaporó. Un detalle que fuera en el cementario,gracias Ball.
La mesa de la cocicna de Sook podría contar todas las desgracias familiares si hablara, qué pena .No sé podría tomar vida de alguna manera.Yo creo que puede ser el árbol primigenio del bosque de hadas o así.
Jason parece haber encontrado su lugar en el mundo y ahora es poli. Y hace cosas buenas,aunque yo a este chico le veo un afán desmedido por vender las cosas familiares (recordad cuando murió la abuela).Nos ha salido un poco rácano el tio Éso no de haceee hombre!.
Lafayette con un estilo al tipo ese del equipo A rizando el rizo del buen gusto. Bueno a mí me recuerda también al indio malo del último mohicano.Metido en jaleos de brujas, que manía la de los habitantes de este pueblo rodeándose de malas compañias. Total para escuchar la tontería ésa de ;qué guay cuándo nos tomamos la copa de vino merlotte,mereció la pena que me desangrasen.Jooo los polvos del chico deben ser alucinantes!!!
Y esa Marnie medium-bruja me da que es bruja de insulto,veréis como la lía. Yo desde ya, le metía un fétido.
Arlene y su niño ains me da un poco de penita la criaturita,pero da tirriaaa y muuuuchaaa .
Y Pam qué encanto,la única que lo tiene claro,qué lucidez ,es sabia la tia.
Lo de Sam es que no sabe con quién o qué quedarse ahora caballo, no está mal jejeje a mi también me gusta cabalgar. Oooy..qué ordinariez (no me lo tengáis en cuenta chicas).
Y ahora el aborrecible Bill ¿rey?, vamos vamos vamos .Con malas artes seguro.Qué!,ya nos lo explicarás no Ball!!!!!.Que el tio ya está maquinandoooo con las brujas. Mira que es resentido y amargado!!!.Y haciendo carrera política como debe ser perfectamente compatible con su carácter.
Tara, hija mía tanto despendóle,no me meto con sus gustos sexuales alla cada cúal,pero dáte un respiro chica!.Y encima luchadora por si estuviera poco sonada la tía ains.
Los Bellefleurs en conjunto y por separado sin comentarios de momento, eso sí queda claro por qué se emparejaron las familias con la maravillosa unción Compton/Bellefleurs.
Y Eric espectacular eh! no me digáis que no. Comprando la casa de Sook, poniéndole un pisisto a su reina hada jojojojojo. Yo quierooooooo.
Ball maligno que has hecho!!!.
Qué me decís de ese jardín de disneyland con las haditas madrinas de party con los melocotoncitos luminosos, qué tiernos. Si me invitan a un party de ésos tendría un gran problema ¡por dios qué me pongo! .Tengo vestidito de Balenciaga, uuuui pués va a ser que no, pues no puedo ir no mandéis invitación.
Lo mejor, el reproche de Sook a su hada madrina,xd no me extraña ..y la vuelve a dejar otra vez en medio de la guerra y que forma de escaquearse la tía,no tiene nada de profesional.Dónde coño le habrán dado el carnet de hada.Ains si te toca un hada tonta lo tienes claro en la vida .
Y..tampoco el de Barry es que sea más listo, allí se ha tenido que quedar como tristre trigo de cosecha. ¿Cosecha? ¿y éso que és? ains que los van a pasar a todos por el molinoooo
Lo mejor la huida con ese pedazo de efectos especiales,no me digáis que esas bombas no daban miedo, aunque hubieran dado mejor resultado de haber sido fétidas, un aroma a huevo cocido hubiera sido letal.Atiénde esta petición Ball (es importante).
Lo del abuelito también tiernísimo no me digáis.Esta Sook qué bien recoje a los muertos de su familia menos mal que el abuelito se evaporó. Un detalle que fuera en el cementario,gracias Ball.
La mesa de la cocicna de Sook podría contar todas las desgracias familiares si hablara, qué pena .No sé podría tomar vida de alguna manera.Yo creo que puede ser el árbol primigenio del bosque de hadas o así.
Jason parece haber encontrado su lugar en el mundo y ahora es poli. Y hace cosas buenas,aunque yo a este chico le veo un afán desmedido por vender las cosas familiares (recordad cuando murió la abuela).Nos ha salido un poco rácano el tio Éso no de haceee hombre!.
Lafayette con un estilo al tipo ese del equipo A rizando el rizo del buen gusto. Bueno a mí me recuerda también al indio malo del último mohicano.Metido en jaleos de brujas, que manía la de los habitantes de este pueblo rodeándose de malas compañias. Total para escuchar la tontería ésa de ;qué guay cuándo nos tomamos la copa de vino merlotte,mereció la pena que me desangrasen.Jooo los polvos del chico deben ser alucinantes!!!
Y esa Marnie medium-bruja me da que es bruja de insulto,veréis como la lía. Yo desde ya, le metía un fétido.
Arlene y su niño ains me da un poco de penita la criaturita,pero da tirriaaa y muuuuchaaa .
Y Pam qué encanto,la única que lo tiene claro,qué lucidez ,es sabia la tia.
Lo de Sam es que no sabe con quién o qué quedarse ahora caballo, no está mal jejeje a mi también me gusta cabalgar. Oooy..qué ordinariez (no me lo tengáis en cuenta chicas).
Y ahora el aborrecible Bill ¿rey?, vamos vamos vamos .Con malas artes seguro.Qué!,ya nos lo explicarás no Ball!!!!!.Que el tio ya está maquinandoooo con las brujas. Mira que es resentido y amargado!!!.Y haciendo carrera política como debe ser perfectamente compatible con su carácter.
Tara, hija mía tanto despendóle,no me meto con sus gustos sexuales alla cada cúal,pero dáte un respiro chica!.Y encima luchadora por si estuviera poco sonada la tía ains.
Los Bellefleurs en conjunto y por separado sin comentarios de momento, eso sí queda claro por qué se emparejaron las familias con la maravillosa unción Compton/Bellefleurs.
Y Eric espectacular eh! no me digáis que no. Comprando la casa de Sook, poniéndole un pisisto a su reina hada jojojojojo. Yo quierooooooo.
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:
La mesa de la cocicna de Sook podría contar todas las desgracias familiares si hablara, qué pena .
Esta vez he echado de menos que se comiera una tarta de chochos mientras lloraba
Tu post desprende sarcasmo, mononoke
Jajajaja que no,que no. Será el cola cao del desayuno Dashen
mononoke- Hada nocturna
Resumiendo el post de mononoke:
mononoke escribió:Ball maligno que has hecho!!!.
Vale, te creo Mononoke jejeje.
Pero, seguro que era cola cao? <- es coña, no me muerdas, eh?
Pero, seguro que era cola cao? <- es coña, no me muerdas, eh?
Muy bueno Mononoke.
Totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo
Medea- Administrador@
Yo creo que es la manera adecuada de tomarse la temporada: ¡a lo locoooooo!
Buenas trueblodeer@ss!!
Vamos a ver, he visto dos veces el capi 1 y no he podido resisitrime al 2 aunque fuera sin subtitulos... xo una cosilla, la trama de las hadas no la entendí muy bien... son hadas o son golums'?? pq a mi se me parecieron mas a gollum... y osn buenas, malas o que???
Vamos a ver, he visto dos veces el capi 1 y no he podido resisitrime al 2 aunque fuera sin subtitulos... xo una cosilla, la trama de las hadas no la entendí muy bien... son hadas o son golums'?? pq a mi se me parecieron mas a gollum... y osn buenas, malas o que???
charlieromeo- Camarero del Fangtasia
Te voy a spoilear un poco...
Eso sí, el principio de toda la trama de las hadas nunca me ha convencido demasiado...
- Spoiler:
- Es mi opinión, creo que son hadas, sí, pero no tan buenas como se las pinta, quiero decir, que son aficcionadas a seducir a los humanos y por eso parecen tener esa apariencia tan idílica que nos resulta irresistible, pero que es una ilusión, además, Y AHORA VIENE SPOILER DEL LIBRO, creo que son tan crueles como en los libros, con guerras entre sí, el bando que no quiere tener nada con los humanos y el que sí que quiere.
Eso sí, el principio de toda la trama de las hadas nunca me ha convencido demasiado...
Última edición por Dashen el Miér 29 Jun 2011, 6:20 pm, editado 1 vez
yo estoy Dashen, en los libros las hadas ya no me gustaron mucho y creo que en la serie vamos por el mismo camino
Reena- Conspirador
A estas alturas creo q ya está todo dicho salvo una cosa:
Mononoke for president!!!!
Mononoke for president!!!!
yo te votaba
Reena- Conspirador
A mi lo de la guerra de las hadas por que hay una facción que quiere separarse del mundo humano me recordó un cómic que leí hace poco, "Los buenos vecinos" (este), donde además la prota también es medio humana, medio hada. Vaya que algún mito, cuento, o lo que sea debe tocar el tema.
La lucha a mi me ha recordado a las pelis de muy bajo presupuesto jejejeje esas bolas de fuego, esa fotografía, esa imagen...era como volver a los '70!!!
Eso de recoger todos sus frutos para evitar q sigan por ahí espariéndose me ha parecido curioso, pero particularmente no me gusta esa trama y mucho menos ese mundo Fae con las frutas y el tiempo parado
Eso de recoger todos sus frutos para evitar q sigan por ahí espariéndose me ha parecido curioso, pero particularmente no me gusta esa trama y mucho menos ese mundo Fae con las frutas y el tiempo parado
Si que tenía un rollo "cutre" ahí en un descampado
Blut- Sheriff
Los efectos especiales daban un poco de pena, siento ser tan dura pero es que soy de la opinión que o lo haces bien o no lo haces
bueno, al menos dejare mi opinión. sin estar del todo mal el episodio no me termina de gustar. tiene posibilidades pero como la anterior parece q abriran mas caminos de los q recorrerán.
imagino q todo ya estara practicamente comentado, voy por la pagina 4 y luego me leere lo demas, pero es q no veo mas q un refrito de ideas sencillas por ahora.
imagino q todo ya estara practicamente comentado, voy por la pagina 4 y luego me leere lo demas, pero es q no veo mas q un refrito de ideas sencillas por ahora.
suldreck- Magistrado
suldreck escribió:pero es q no veo mas q un refrito de ideas sencillas por ahora.
Pues ilumínanos con tus ideas.
hombre, es tan facil como dificil. yo empezaria por impedir q cada personaje medio decente q da algo de juego lo quitaran al poco. claro lo de medio decente son para mi gusto.
no negare dashen q a mi, si me dejaran el guion me costaría un ojo continuar la serie, por q no la veo ya mucho sentido. que guion le meteria? uf por q lo de las hadas me parecio algo un pco en plan ¿wtf? . yo creo q van muy rapido tratan de impresionar demasiado y no se centran en contar la historia.
eso si no negare q este epi como parte de la anterior lo veia saltandome esenas tipo, jason ... me la salto, tara... me la salto.. personajes q no me llaman mucho.
no negare dashen q a mi, si me dejaran el guion me costaría un ojo continuar la serie, por q no la veo ya mucho sentido. que guion le meteria? uf por q lo de las hadas me parecio algo un pco en plan ¿wtf? . yo creo q van muy rapido tratan de impresionar demasiado y no se centran en contar la historia.
eso si no negare q este epi como parte de la anterior lo veia saltandome esenas tipo, jason ... me la salto, tara... me la salto.. personajes q no me llaman mucho.
suldreck- Magistrado
En eso estoy de acuerdo,tengo que reconocer que me he saltado mas de una escena alguna vez.Uno de los encantos que le encuentro a los libros es que no se pierden en historias secundarias tanto como la serie,a la cual le encuentro demasiadas historias secundarias,que a veces encuentro aburridas,sin embargo,la trama de los personajes principales siempre me sabe a poco.
buttercup- Amante de la Reina
En la temporada 3 nos saturaron de más con tanta trama, ya lo comenté y ese es uno de los motivos por los que no me gustó tanto. Espero que, como sea, lo arreglen un poco, aunque sí, está difícil la cosa.
Opino igual, tantas historias secundarias aburrían, yo tb me he saltado partes, como por ejemplo Jason, o Arlene, me cansaban demasiado. La principal siempre queda sepultada y se hace corta
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10