True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

+15
Luka73
Acida
Reena
mononoke
LaVikingadeEric
Yugular
Selene
Pumukka
neferet
carmen!
Medea
sumomo
Garrett Northman
Dashen
Lobo_feroz
19 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 12:06 pm

Pues, ya está el hilo abierto. ^^
Creo que tanto los libros como la serie tienen ciertas cosas que serían interesantes tratar en cuanto a diferencias:
Entre lo más cambiado creo que esta las personalidades de Bill y Sookie (aunque esta se le parezca bastante) Bill en los libros es mucho más frio, dice comentarios "malvados" y en realidad, siempre va a su aire. En la serie, es todo un galán y se muestra muy abierto a mostrar sus sentimientos; Sookie es mucho más sarcástica y tiene ciertos momentos en los que casi todo lo soluciona ella (como por ejemplo, la batalla de René, que se salva ella solita)


Última edición por Lobo_feroz el Vie 03 Dic 2010, 12:29 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 12:26 pm

Sí, Sookie es mas "independiente" en los libros.

A mí, lo que mas me fastidió, en cuanto a cambios libro-serie, es la personalidad de los vampiros en general, supuestamente están deshumanizados, esa palabra existe? jejeje, no tienen los mismos sentimientos que un humano, sienten de manera diferente. Y en la serie son taaan ñoños. Sobre todo no me ha gustado en Pam.

También es verdad que Ball les ha dado más profundidad a otros personajes en la serie y lo ha bordado, Lafayette es un claro ejemplo.

Y Sam, el giro oscuro que ha dado su historia en la serie no me gusta nada.


Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 12:36 pm

¿Y Bubba? Eso me hirrita muchisimo xDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Dashen Vie 03 Dic 2010, 1:17 pm

Jejeje...es un puntazo en el libro, pero entiendo que no esté en la serie.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 3:24 pm

La escena del cementerio del 1ª libro y la serie:
Me quedo con la del libro sin pensarlo, es mucho más intensa, pasional y peligrosa. En la serie solo dura unos segundos y no me llego a trasmitir tanto. Sale debajo de la tierra e inmediatamente lo hace con ella. En el libro Sookie le da la mala noticia de que sus amigos han muerto quemados y el pierde el control, aulla a la luna y se debate entre un ataque/polvo con ella, la arroja con violencia al barro y Bill se tira a su cuello, undiendola en la tierra...
Esque uff, esa escena es bestial.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 3:32 pm

Joder, comenté por aquí y no sé donde fué a parar mi comentario, en fin, jaja. La escena del cementerio, del final, donde Sookie hiere a René y no lo mata, es de noche y Bill no está en Bon Temps, en la serie es de día y Bill está en la ciudad.
Luego en los libros rara vez se menciona a Tara, que por lo visto esta liada con un vampiro y tiene una gran tienda de ropa, luego uno de los protagonistas de la serie es Jessica, en el libro ni se la nombra.
Luego en Dallas, segunda temporada, Jason está en la Iglesia del sol, en el campamento ese, en el libro permanece en Bon Temps. Qué más chicos?
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 3:39 pm

En uno de esos momentos de sexo, Sookie le arranca un trozo de cuello para beber de él; Cuando Mala sombra ataca a Sookie Bill no hace nada, es Eric quien le clava la estaca al vampiro.
En el segundo libro: La ménade no muere, lafa esta vivo, en vez de una bomba es un banda de personas con armas....
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 3:42 pm

Es verdad, tienes Razón Lobo feroz, que disparan desde fuera con muchas pistolas y tal, es verdad.
Luego hablé con una amiga de la tercera temporada, aún no la ví, pero en el libro, Eric le hace unos dedos a Sookie, y en la serie no se los hace, no? xDDD
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 3:44 pm

En la tercera temporada, Sookie se lleva unos dedos y una corrida en la espalda mientras está bebiendo de ella... no sabe na la tia jajaja
También se lleva un estacazo en los riñones por uno de la iglesia del sol... se enrolla con Alcide varias veces... y un super palizón en una gasolinera, jajajaja acaba nueva la tía.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 3:50 pm

Una corrida en la espalda, no me acordaba mucho de eso, pero me has matado totalmente, jajajaja.
Sí, el estacazo en el Club de los muertos.
El palizón, si, es verdad, al final del libro, en su propia casa, al volver de la gasolinera esa, que luego Eric & Bill se cargan a todos ellos en el salón, que dice que tira la alfombra por estar super manchada de sangre o así. Luego la puta Ménade, que la estoy viendo en la serie y le tengo un asco tremendo, que supuestamente tenía un romance con ella, pero no se le da tanta importancia como en la serie, que tiene a todo el pueblo loco, y se va en una orgía, en la que Sookie va con Bill, en una casa, viene la Ménade, mata a dos o tres y desaparece, no sé como la matará en la serie, no lo he visto aún como la matan, pero está liándola parda la muy perra en el pueblo y en la casa de Sookie.
AHH! se me olvidaba!! Arlene, en el libro tiene otro novio, y en la serie se lía con Terry en la segunda temporada, jajaja
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 3:51 pm

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) 75942 Jajajajaja
Yo adoro a la Ménade, está loquisima, es un amor xDD
Jó, me acuerdo de casi todos los tórridos encuentros
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 3:53 pm

A ti te gusta todo lo bueno, no? jaja.
Joder, yo le tengo mucho asco a la ménade de la serie, es tan.. putísima? joder, es que no veas como la lía, con la escena que le hace el pastel ese de corazón, joder que ascazo! xDDDD
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 3:54 pm

Esa escena me encanta!
Tambien algo distinto: Lorena muere a manos de Sookie sin Bill de por medio.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 3:57 pm

Ah, eso no lo puedo saber, no he visto aún la tercera temporada, en el libro Bill está atado, en un cuarto y viene Lorena, que le dice a Sookie algo así como "Yo me lo he estado follando todo este tiempo" y luego se lanza a por ella y Sookie le inca una estaca, o algo así era, no? jaja. En la serie como aparece?
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 3:59 pm

Si, Lorena salta sobre ella y Sookie le clava la lanza.
Pues en la serie, Lorena muerde a Sookie y Bill se levanta, coge a lorena de los brazos para que así pueda matarla con la estaca. Que manía de ponerle ayuda a la chica, no ven que ella sola se salva? jajajaja
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por sumomo Vie 03 Dic 2010, 4:08 pm

vaya lobo como le adelantastes acontecimientos xDDD

aclaro que yo vi antes las serie y luego comence a leerme el libro...
en el libro primero o en el segundo no me acuerdo bien ...yo me parti de risa cuando sookie invita a eric a la orgia esa y que se haga pasar por gay, y luego va to de rosa xDDD...

tambien eric prueba la sangre de sookie cuando la menade la ataca, chupan pa limpiar su sangre: bill,eric,pam y sombra larga creo recordar ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 4:09 pm

Oh si, la dejan desnuda y llena de mordiscos...
ummmmmmmmmm.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Medea Vie 03 Dic 2010, 4:12 pm

Habeis descrito muy bien las diferencias, la primera temporada es la más parecida al libro, excepto los personajes "inventados " por Ball, Tara, Lafayette y Jessica. La segunda ya empieza a distanciarse, ejemplo Menade y Jason. La tercera, ya solo tiene el libro com base, no solo cambian los personajes y los argumentos, ejemplo: Russell, sino que además adelanta acontecimientos que no se mencionan hasta mucho más adelante en los libros. Hay que tener en cuenta que ya van 10 libros y que el 11 está a punto de salir, no sabemos cuantos libros más se van a publicar, y no creo que la serie tenga tantas temporadas ( me encantaría Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) 646621 ). Así que supongo que aunque la temporada se base en el argumento del libro correpondiente, Ball meterá algunas cosas que aparezcan en lo libros más adelante, sobre todo en lo referente a Sookie, y permitirme que dude que la relación con Bill se rompa, no creo que el triángulo amoroso se resuelva próximamente.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 4:22 pm

Lobo Feroz es malo, me adelanta los sucesos y tal, lobo malo! jaja.
Hoy estas muy de calenton, eh? jaja
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 4:24 pm

Vieeernes, yo quiero que llegue el sabado, por lo de la rima... Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) 128220
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Medea Vie 03 Dic 2010, 4:29 pm

A partir del cuarto libro Bill pierde protagonismo, pasa de co-protagonista a secundario, y dudo mucho que en la serie pase lo mismo, ya hemos visto lo que ha pasado con Alcide! No han pasado del tonteo superficial y sin importancia, en el libro es un personaje con más peso. O con Calvin, ese si que ha sufrido una gran transformación, ha aparecido poco y no ha tenido ninguna relación con Sookie, ahora no estoy segura pero me parece que Calvin y Crystal salen en el cuarto libro, no en el tercero. Una vez más Ball mezclando libros!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 4:30 pm

Ahora me has dejado con la duda, eh? Lobito
Crystal y Calvin son los de Hot Shot o algo así? jaja
es que para los nombres soy regular Razz
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Vie 03 Dic 2010, 4:31 pm

Ostras, eso es cierto. Calvin me caía genial y...bueno, en la serie no dio para mucho. Yo espero que con Alcide de unos cuantos pasos más, o que lo de Eric sea igual de pasajero que en el libro. Al fin y al cabo, solo duran unas páginas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Garrett Northman Vie 03 Dic 2010, 4:33 pm

Terry & Jason a punto de entrar a casa de Sookie, con dos pistolas para intentar parar a la Ménade, jaja.
Garrett Northman
Garrett Northman
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por carmen! Miér 22 Dic 2010, 3:23 pm

A mi la menade de la serie me cae bastantee bien aunque siembre el caos y la destruccion por todo el pueblo Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) 128220
Joo ya habeis comentado todas las diferencias entre libros y serie ...
carmen!
carmen!
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 06/11/2010
Edad : 28
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por neferet Sáb 07 Mayo 2011, 12:55 pm

la verdad es que hay muchas diferencias,no se si habéis comentado lo de lafa con el brujo que en los libros no sale (claro esta muerto),y tara tenéis razón que en los libros sale menos,pero tara es la caña prefiero que salga mas, y lo de huevos creo que en el libro muere de otra manera no???no me acuerdo ya,y jason cuando quiere ser policía?¿??¿bueno en realidad esta bien los cambios cosas nuevas que no esperas, da mas emoción que no ver lo mismo que ya has leído no??
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Pumukka Sáb 07 Mayo 2011, 1:33 pm

neferet escribió:¿bueno en realidad esta bien los cambios cosas nuevas que no esperas, da mas emoción que no ver lo mismo que ya has leído no??
Yo estoy de acuerdo, pero claro, a mi los libros me parecen maluchos, quien esté muy entusiasmado con ellos probablemente vea los cambios como una traición y no le gusten...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 07 Mayo 2011, 2:27 pm

A mi me gusta que sean dos cosas distintas, pero existen ciertas diferencias que me crispan un poco jijii
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Pumukka Sáb 07 Mayo 2011, 2:28 pm

¡Comenta, comenta!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 07 Mayo 2011, 2:33 pm

Por ejemplo, el tema de Sookie. ¡Que siempre la tienen que salvar todos y no es asi!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS) Empty Re: Diferencias entre libros y Temporadas (SPOILERS)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.