True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

+7
Quibee
Aleera_vampire
SuckMyBlood
Pumukka
Yvaine
Lobo_feroz
Haruko
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Haruko Jue 16 Sep 2010, 9:05 pm

Buenas.

Desde que empecé a ver la serie, me interesé mucho por los libros, ya que estoy buscando una saga que me enganche.

Después de ver tanta crítica negativa a los libros, voy a decantarme por empezar por el 4º, para hacerme una ligera idea de qué acontecerá en la próxima temporada (soy muy impaciente xD).

Así que pido por favor, que las personas que se hayan leido el la saga me lo spoilen en su totalidad el 3º libro y los demás, o si se parece a la serie, que me digan cuales son las diferencias para poder enterarme bien del 4º libro.

Gracias de antemano, un saludo.
Haruko
Haruko
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 1:35 am

Pues, la verdad es que el 3ª libro no se parece en nada a la serie, pero tiene unas cuantas cosas que desde mi punto de vista, me hubiese encantado verlas plasmadas. Por ejemplo, el estacazo que se lleva Sookie por un fanático de la iglesia o la violación de Bill en el maletero de un coche. Era un momento genial que se le podía dar muchisimo partido, pero bueno. Alcide y sook llegan a mas, y Eric le hace unos dedos a la chica, asi que, por decirlo asi, sexualmente la prota esta mas abierta. A mi los 3 primeros libros me gustan bastante. Me los he leido en nada, porque enganchan y hace que quieras seguir sabiendo más y mas... el estilo narrado, sinceramente no me molesta en absoluto, porque con leerte el 1ª libro ya sabes lo que te vas a encontrar en los siguientes... (aunque claro en algunas escenas molaría algo mas detallado)
Es un complemento más, yo te aconsejaría que empiences por el primero, que total es casi otra historia distinta y tiene varias sorpresas (Bubba, que es la transformacion de Elvis preasly en vampiro ji )
Sobre los poderes de Sookie (que es un Hada) aún no se sabe nada de nada... se han adelantao a los libros por lo que veo.
Total, que... si te lo lees, te complementas a lo que es la saga pero te digo que si estas bien con la serie no hace falta que lo leas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Yvaine Vie 17 Sep 2010, 8:42 am

Apedrearme si queréis... pero a mi me gusta más la historia del libro. Yo ya me había imaginado la tensión sexual con el lobito; la peluquería de la hermanísima, que en la serie parece una choni total; a la Sookie estacada saliendo en brazos de Eric del Club de los Muertos, y el posterior intercambio de sangre (y dedos xDD)estableciendo más fuerte el vínculo; matando ella solita a Lorena y arrastrando a Bill hasta el maletero del coche. Y Bubba, ayyy Bubba lo que me gusta con todo lo tontico que es ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Vie 17 Sep 2010, 9:05 am

Hombre, yo la verdad que como la serie nada, pero si que me gusto...
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 9:27 am

estoy de acuerdo con Yvaine, a mi me hubiera gustado ver El Josephine's tal y como era en el libro, ahi super elegante y a Sokkie diciendole a Debbie "me encantan los conejitos" xD
tambien eche de menos que no se enfrentara sola a Lorena y la guardase en la piscina, y creo que Tara sobraba metida en la casa de Russel.
Me hubiera gustado que fuese un poco mas fiel al libro en esta ocasion porque creo que ha adelantado demasiados acontecimientos de libros siguientes y se ha inventado algunos que pa qué...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 9:31 am

Pero gente, lo que necesita Haruko es un resumen del libro, para poder leer el cuarto sin perderse demasiado. Vaya, unos mínimos antecedentes de cómo van las relaciones de los personajes en los dos primeros y un breve resumen de este tercero.
Yo los he leído pero no me da la memoria para explicárselos a nadie.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por SuckMyBlood Vie 17 Sep 2010, 4:26 pm

Me lei los 8 libros y medio de un tirón, así que puede que tenga alguna lagunilla o se me escape algo, pero más o menos pasa esto.

Bill pasa tres pueblos de Sookie y está muy concentrado en un trabajo que le ha mandado la Reina en el que tiene que hacer una especie de censo vampírico. Total, que la muchacha se cabrea un poco con él. Entonces, Bill se va a de viaje una semana para terminarlo.
Sookie empieza a replantearse su situación con su vampirico novio cuando Eric (Pam y Chow) se presentan en su casa para contarle que Bill ha sido secuestrado por los vampiros de Jackson por el tema de su trabajo y que fue allí atraido por su creadora y antigua amante Lorena. La información no le hace mucha gracia a Sookie, pero de todas formas decide ir a buscarle con Alcide como guardaespaldas. Como la muchacha tienes siempre las hormonas disparadas empieza a ver en el licantropo su hombre ideal y más de una vez casi se acuestan.
Juntos, van a un bar de seres sobrenaturales (Josephine's) donde conoce a Russel (que ignora totalmente quien es ella) y se encuentra con Tara y Franklin (que resulta que son pareja). Mientras estaban allí, Sook se ha cuenta de que hay algunos miembros de la Hermandad que preparan un ataque terrorist, así que en el ultimo segundo, trata de impedirlo interponiendose entre un vampiro y la estaca. Como era luna llena, los hombres lobos (alcide incluido) salen tras ellos transformado junto con varios vampiros. Eric que andaba por allí para vigilar a Sookie, la lleva a la mansión de Russel. Allí le hacen un extraño curamiento vampirico y Eric le da su sangre para que se cure rápido (y hacen otras cosas, ejem, ejem...). Sookie se siente atraida por el vikingo antes que en la serie (normal xD)
Se enteran de que Bill está en la mansión y por el día, Sook le encuentra y le mete en el maletero un coche que Eric le había proporcionado. Pero se encuentra a Lorena que le estaba torturando y la asesina (ella sola) después de un mini lucha y tira el cuerpo en la piscina (está cerrada porque no es verano, así que el cadaver no se ve).
Vuelve al apartamento de Alcide y en el parking, Debbie (ah, se me había olvidado, lo digo ahora. Ella realmente se compromete y se lo refriega a Alcide por la cara el dia del Josephine's. El lobo le presenta a Sook como su novia y por eso Debbie la odia) la empuja dentro del maletero con Bill y el vampiro hambriento casi la drena y tambien la viola.


Ahora no puedo seguir, así que luego termino el resumen. No es TODO pero es mas o menos.

Continuará...

EDITO:

Continuo...

Eric aparece y consegue sacarles del maletero. Sook queda insconciente por la falta de sangre y de oxigeno y despierta después con los tres hombres a su alrededor. Discute con Bill y le echa en cara qeu se largara con Lorena sin decirle nada y lo que pasó en el parking. Entonces, le pide a Eric que la lleve de vuelta a casa y eso hacen.

Vale, ahora flojeo un porquito porque no me acuerdo bien del final.

Me parece que termina teniendo una charla con Bill y Eric en su casa y al final restringe la invitación de ambos.

¿Me dejo algo importante? scratch
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 18 Sep 2010, 11:07 am

por el camino a casa, Sook y eric paran en una gasolinera donde hay un atraco
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por SuckMyBlood Sáb 18 Sep 2010, 11:14 am

Verdad! Creo que fueron matones de Debbie, no? Neutral
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 18 Sep 2010, 11:16 am

Mmm... creo que fueron matones aislados, despues al llegar a casa les esperan los moteros licantropos, que le dan un palizon a la zokeeehh
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por SuckMyBlood Sáb 18 Sep 2010, 11:17 am

Shocked De eso no me acuerdo nada xD Voy a tener que repasar.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Sáb 18 Sep 2010, 11:19 am

jajaj, la molen a palos y bill y eric hacen una masacre licantropa, dejan el mobiliario ensangrentado... me acuerdo que Jason le hace una visita y ella se sienta en el sofa para tapar una mancha de sangre xDD
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por SuckMyBlood Sáb 18 Sep 2010, 3:55 pm

Siiiiiiiiiiiii Jaja, ya me acordé :[risasuelo]:
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Haruko Sáb 18 Sep 2010, 10:17 pm

¡OH DIOS MIO! No tiene nada que ver xDDDD Muchas gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Yo eché un vistazo al libro y leí cosas sueltas, como a Russell bailando en eel bar, pero ¿Tara y Franklin pareja? que abismo O_O

También leí la violación de Bill a Sook -_-U que me sorprendió muchísimo y que ella se quedase tan pancha, o por lo menos en las líneas que leí.

Y por último, me leí el final, que no entendí demasiado. Pero por lo que comentáis, si cada libro no tiene nada que ver con la serie, entonces si merece la pena que me lea los libros, porque sería como la True Blood que tengo en mente, pero desde 'otro punto de vista' xD

Un saludo.
Haruko
Haruko
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Aleera_vampire Sáb 18 Sep 2010, 11:35 pm

a mi tambien me parece que allan anda cogiendo un poco de cada libro segun le conviene, tiene momentos en los que necesita echar mano de la imaginacion porque al tener algunos personajes que en los libros no estan...por lo que habeis puesto yo tambien querria que saliese Sook cargandose solita a Lorena (que vaya rabia le tengo y que agusto me quede con lo que le izo) y rescatase a Bill, y tambien lo de la estaca y Eric, me parecen momentos importantes para entender tambien la historia y unión del triangulo amoroso
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Acabo de darme cuenta me esplica alguien por favor el gif este en el que Eric se lia con el querido del rey, me acabo de quedar en jaque..............1º bill y sam , que entiendo por el intercambio que tuvieron de sangre, pero pq hace eso eric???????????? como si no fuesemos suficientes mujeres haciendo cola!!!!!
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Pumukka Dom 19 Sep 2010, 7:42 am

Aleera, no vayas pidiendo spoilers!!! secret En breve tendrás la temporada y podrás ponerte al día Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Dom 19 Sep 2010, 10:02 am

jajaja en el libro
Spoiler:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Yvaine Dom 19 Sep 2010, 12:33 pm

Yo juraría que era con un vampiro mariposón de ricitos, el que le da la ropa a sookie no? Para tenerlo entretenido mientras ella escapa y salva a Bill.
Y los que atacan a Eric y Sookie de vuelta a Bon Temps son los de la banda de Falcon, el lobo que aparece muerto en el armario de Alcide (Vamos el que se carga Bubba), que luego lo envuelven Sookie y el lobito bueno en la cortina de baño y se deshacen del cadáver.
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Dom 19 Sep 2010, 12:36 pm

Alcide:¡Parece un Burrito verde! juas juas ooooh
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Yvaine Dom 19 Sep 2010, 12:38 pm

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. 389967 ¡qué grande! xDDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por SuckMyBlood Dom 19 Sep 2010, 7:51 pm

:[risasuelo]: :[risasuelo]:
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Quibee Dom 19 Sep 2010, 8:13 pm

Por supuesto que vale la pena leer los libros (aunque en mi opinión están demasiado orientados al sexo femenino). Te recomiendo que los leas todos.

Yo también he echado mucho de menos la escena de la estaca y cómo un Erik de incógnito le echa un cable. Por supuesto Bubba es también un personaje genial.

Con respecto a la violación en el libro de Bill a Shook: ella lo entiende, como si fuera la reacción de supervivencia de un animal, lo asume, pero no creo que lo perdone.

En el caso de la tercera temporada me gustó más la trama del libro que la de la serie.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Aleera_vampire Miér 22 Sep 2010, 10:08 am

Es verdad lo de Eric, no me acordaba gracias por refrescarme la memoria Wink
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Haruko Miér 22 Sep 2010, 12:01 pm

Buenas.

Gracias a tod@s de nuevo. Definivamente me voy a leer el tercer libro, pero creeis que merece la pena leerse los anteriores? Es que me conozco y se que como el primer o segundo libro se parezcan mucho, me voy a aburrir y me costará horrores seguirlo -_-U

Un saludo.
Haruko
Haruko
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Pumukka Miér 22 Sep 2010, 12:22 pm

Son poquita cosa como libros, pero se leen de un tirón. Se parecen más a la serie que esta tercera temporada, eh?, aunque hay cambios y añadidos significativos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Miér 22 Sep 2010, 12:24 pm

yo te recomendaria que los leyeras, el 2ª libro es mi favorito *_*
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Dashen Miér 22 Sep 2010, 12:37 pm

Yo te recomendaría sin dudar los 4 primeros libros, a mi el primero me gustó bastante y lo leí despues de haber visto la serie. A partir del cuarto libro ya todo se me hace una masa de frases y frases y cada vez se me hace más dificil diferenciar un libro de otro.
No creo que se parezcan los 4 primeros libros entre si, corregidme si me equivoco, eso sí, creo que la Harris debe ser fan de la novela rosa barata y a veces parece que la parodia. Es mi humilde opinión, si te sirve. Wink
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por SuckMyBlood Miér 22 Sep 2010, 7:59 pm

Dashen escribió:No creo que se parezcan los 4 primeros libros entre si, corregidme si me equivoco, eso sí, creo que la Harris debe ser fan de la novela rosa barata y a veces parece que la parodia. Es mi humilde opinión, si te sirve. Wink

Nunca he leido novela rosa barata, ni cara tampoco, pero tiene toda la pinta xD
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Lobo_feroz Miér 22 Sep 2010, 8:18 pm

¡no le pillais el punto a la harris..! yo estoy encantado con sus salidas Laughing
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por mononoke Jue 23 Sep 2010, 7:40 am

Lobo_feroz escribió:¡no le pillais el punto a la harris..! Laughing

Jajajaja...no se lo pilla ella a sí misma...me temo¡¡
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada. Empty Re: Diferencias entre el 3º libro y la 3º temporada.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.