True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes favoritos (en plural)

+55
VAMPturd
vesita
Cendi
Spectrum_B
antofranber97
xjbdlorena
Prya
I Love Bill
lady_karythu
Sanxtv
stardust
Mar
Ana de Rosario
aseretpm
Kirika
dinamita
Fangtasia87
Gina
Izhabellia
Darkness
pez
Gade
DekSo
smile91
Windave~
buttercup
everwake
Xi0
Reena
truebloodiano
seretide
Sookie95
apst
Sayuri
sara
Droo3
{HadaOscura}
Pauxf
Pam
Selene
neferet
carmen_northman
carmen!
akhesa_reinasol
Ylayze
Lupe
mononoke
Acida
Medea
SuckMyBlood
Lobo_feroz
sumomo
Dashen
Pumukka
Jackie
59 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuáles son tus personajes favoritos?

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left20%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 20% 
[ 171 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left6%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 6% 
[ 51 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left9%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 9% 
[ 80 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 3% 
[ 26 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left5%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 5% 
[ 41 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 3% 
[ 22 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 0% 
[ 1 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left8%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 8% 
[ 68 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 0% 
[ 4 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 2% 
[ 14 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 2% 
[ 13 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 11% 
[ 93 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 11% 
[ 90 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left4%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 4% 
[ 38 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 1% 
[ 7 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 1% 
[ 10 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 3% 
[ 27 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 1% 
[ 6 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 3% 
[ 28 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left7%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 7% 
[ 58 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Bar_right 0% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 852
 
 

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Miér 18 Mayo 2011, 9:00 pm

en una buena cuba cabrá, no??

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Acida Miér 18 Mayo 2011, 10:19 pm

Pero nadie ha abierto una encuesta para los personajes detestados?¿?¿?



Edito:
Ya la he abierto: Personajes detestados (en plural)
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Miér 18 Mayo 2011, 11:20 pm

wooooo para alla q voy a ver a quien detesto mas jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Jue 19 Mayo 2011, 9:08 pm

cuando le pega el empujon al reverendo la cabrona!!! XDD y la novia de hoyt que no me acuerdo el nombre tambien tiene unos puntos..
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sumomo Jue 19 Mayo 2011, 9:13 pm

la novia de hoyt esta adoba....cuando le quiere retener y le deja tocarle la teta xD, en el fondo da penita lo pobre
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Jue 19 Mayo 2011, 9:15 pm

jaja,sisi cuando le dice a la madre que no ha podido retenerle ni con su ropa interior de mejor encaje,ains la pobre no tiene nada que hacer contra la jessi!!
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sumomo Jue 19 Mayo 2011, 9:44 pm

si es que jessica es mu monaaa, nuestra virgen perpetua...
Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Tumblr_lao7k7JkOy1qcs3sko1_400
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Jue 19 Mayo 2011, 9:47 pm

Es una chica monísima, y gracias a ella entendí pq tanta vampiresa prefiere a las mujeres, si se convirtieron antes de desvirgarse han preferido ser lesbianas a sufrir siempre lo mismo jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Jue 19 Mayo 2011, 9:51 pm

yo me pregunto si eso tendra solucion?¿?¿lo del himen de la jessi se merece un post...
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Jue 19 Mayo 2011, 9:55 pm

Yo creo q su solución es adaptarse al dolor, pq si se regenera es una gran putada, pero los vampiros no aguantan mejor el dolor??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Jue 19 Mayo 2011, 9:58 pm

imaginate que mientras que se regenera esta hoyt dentro..que pasara??se quedaran pegados como los perros?¿?uff que mal rollo.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Jue 19 Mayo 2011, 10:03 pm

Tienes una mente retorcida jejejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por apst Jue 19 Mayo 2011, 10:24 pm

jajajajaja ese último comentario, me lo he imaginado ( sin querer) y me ha dado mucho asco Shocked
Supongo yo que algún remedio tendrá qe haber, aunque no sería lógico
apst
apst
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 356
Fecha de inscripción : 30/12/2010
Edad : 35
Localización : Salamanca

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sumomo Vie 20 Mayo 2011, 7:50 am

neferet escribió:imaginate que mientras que se regenera esta hoyt dentro..que pasara??se quedaran pegados como los perros?¿?uff que mal rollo.


XDD XDD XDD

me parto xDDD creo que habia un hilo donde hablabamos de lo que podria hacer jessica..
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sayuri Vie 20 Mayo 2011, 11:12 am

jooooooer Personajes favoritos (en plural) - Página 3 646621 Personajes favoritos (en plural) - Página 3 646621 Personajes favoritos (en plural) - Página 3 409955 Sad pobre jess. Si que lo habia me parece. O eso o fue que se desvio hacia ese tema.
No habia pensado esa teoria de las lesbis, pues podria ser, es un tanto logico Shocked
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sara Vie 20 Mayo 2011, 11:48 am

Osea... que por la teoría de las vírgenes?? Pam se convirtió virgen no?
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Vie 20 Mayo 2011, 12:58 pm

Lo llegué a pensar, pero según los libros Pam es q simplemente le va todo, no creo q se defina en nada
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Pauxf Vie 20 Mayo 2011, 2:52 pm

Uy, pues es una buena teoría, sobre todo pensad en hace años que hasta que no te casabas nada de sexo, habrá un montón de vampiresas vírgenes de esa época xD
Pobre Jessica... espero que haya alguna solución, si no vaya mierda de eternidad..
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Sáb 21 Mayo 2011, 9:46 am

No creo que haya solución para lo de Jessica. Quedó congelada, preservada y eternizada tal y como era la noche de su conversión. Me pareció un puntazo cómo trataron el tema, muy lógico y coherente.


Por cierto, la pretendiente de Hoyt se llamaba Summer (Me gusta mucho esa parte simbólica con su nombre. Verano. Luz del día. Sol. En contraposición a Jessica) y no la vi en la lista de personajes que más detestamos... yo la hubiera votado.
Detesto a Summer y no me da ninguna pena. Jessica me enamora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Sáb 21 Mayo 2011, 10:16 am

me pareceria mal que ahora en la nueva temporada se saquen de la manga algo para solucionar lo de jessica, por que es lo que suelen hacer en muchas series y libros,espero que no.
bueno supongo que jessica tiene otros agujeros Personajes favoritos (en plural) - Página 3 75942
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sara Sáb 21 Mayo 2011, 11:09 am

Jessica tiene otros agujeros juas
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Droo3 Sáb 21 Mayo 2011, 12:31 pm

XDD si, alguno que otro tendrá verdad? jajaja
Droo3
Droo3
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 14/05/2011
Edad : 29
Localización : La Arboleja, Murcia

http://elblogdelasseriesamericanas.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Dom 22 Mayo 2011, 12:45 am

jaja,a ver no veo yo a hoyt como un foker and destroyer,pero siempre hay alternativas, no va a ser siempre lo mismo y por suerte las mujeres tenemos varios puntos G....
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sookie95 Lun 30 Mayo 2011, 8:43 pm

Yo he votado a Sookie y a Bill.

Bill.... ains
Sookie95
Sookie95
Vampiro converso
Vampiro converso

Femenino Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 29/05/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por seretide Lun 30 Mayo 2011, 11:00 pm

Es curioso...cuando empecé a leer los libros empezó a gustarme Sam (más que nada en la serie, que tenía más protagonismo), después fue Bill hasta que llegó el cuarto libro y tercera temporada que fue Eric.

Ahora, me parece majo Quinn, si...lo sé...jajaja pero me cae bien aunque lo veo un poco pulpo siempre con lo de cielo, cariño... eso si,Alcide no me ha gustado nada en la serie... no sé, en el libro es super mono (al principio) pero en la serie no me gusta ni la voz que le han puesto ni el actor...no me transmite nada de lo que hacía el libro...

Os pasa lo mismo?
Es curioso como la autora "manipula" nuestra forma de ver a los personajes jejeje

Ya no me enrollo más!!! Laughing
seretide
seretide
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 01/12/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sara Mar 31 Mayo 2011, 11:29 am

Yo no me he leido los libros, asi que no puedo hablar de ello.
En la serie Alcide no me hace mucha gracia, la verdad, pero tampoco lo detesto.
Lo que si que es verdad es que, el principio de la serie te incita más a que te guste Bill, pero a medida que avanza conoces más a Eric y si que propone que éste te guste más y que no lo veas como al principio, que prácticamente sólo se le veía su vena "chulesca"
sara
sara
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 118
Fecha de inscripción : 17/05/2011
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por sumomo Mar 31 Mayo 2011, 2:45 pm

pos yo a quim lo odio a muerte..que tio mas cansino....yo prefiero a alcide mucho mas, en la serie esta mucho mejor que en el libro xD, pero yo me imagino su aspecto asi rudo con el calor de su piel muahahahaha me encanta y bueno despues eric y despues bill xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por truebloodiano Vie 03 Jun 2011, 5:12 pm

Pues mi voto va dirigido hacia Sookie (mi heroína), Bill (contrasta con Sookie, y eso es lo que más me gusta de su personaje), Sam (por su misterioso pasado como
Spoiler:
, Jessica (por esos momentazos que nos daba especialmente en la primera temporada de
Spoiler:
, Laffayet (ni falta decir el por qué) y Mary Ann
Spoiler:
truebloodiano
truebloodiano
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 02/06/2011
Edad : 31
Localización : Leganés

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Vie 03 Jun 2011, 8:03 pm

Sumomo me uno a ti, odio a Quinn, no puedo con el y su nena y su cielo, si cogi mania a Bill es por lo de Sookie is mine...imagina a este, y encima salidisimo jejejejeje mejor Alcide, donde va a parar
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por neferet Sáb 04 Jun 2011, 10:59 am

por que odiáis a Quinn??a mi me gusta, me pregunto si saldra en la serie?se enrolla con sookie por que ella quiere vamos, que no veas como pasa de virgen a pobrar a todo el que pasa por alli,lo unico malo que le veo es el olor a tigre
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Pauxf Sáb 04 Jun 2011, 12:21 pm

A mi Alcide en la serie me resultaba indiferente, ahora que me estoy leyendo el tercer libro me está gustando más, pero para mi siempre será Eric el mejor Personajes favoritos (en plural) - Página 3 975971
En cuanto a Quinn no se quién es, así que no puedo opinar, en que libro sale?
Pauxf
Pauxf
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 12/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 3 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.