True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes favoritos (en plural)

+55
VAMPturd
vesita
Cendi
Spectrum_B
antofranber97
xjbdlorena
Prya
I Love Bill
lady_karythu
Sanxtv
stardust
Mar
Ana de Rosario
aseretpm
Kirika
dinamita
Fangtasia87
Gina
Izhabellia
Darkness
pez
Gade
DekSo
smile91
Windave~
buttercup
everwake
Xi0
Reena
truebloodiano
seretide
Sookie95
apst
Sayuri
sara
Droo3
{HadaOscura}
Pauxf
Pam
Selene
neferet
carmen_northman
carmen!
akhesa_reinasol
Ylayze
Lupe
mononoke
Acida
Medea
SuckMyBlood
Lobo_feroz
sumomo
Dashen
Pumukka
Jackie
59 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Cuáles son tus personajes favoritos?

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left20%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 20% 
[ 171 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left6%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 6% 
[ 51 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left9%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 9% 
[ 80 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 3% 
[ 26 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left5%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 5% 
[ 41 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 3% 
[ 22 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 0% 
[ 1 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left8%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 8% 
[ 68 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 0% 
[ 4 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 2% 
[ 14 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 2% 
[ 13 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 11% 
[ 93 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 11% 
[ 90 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left4%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 4% 
[ 38 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 1% 
[ 7 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 1% 
[ 10 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 3% 
[ 27 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 1% 
[ 6 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 3% 
[ 28 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left7%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 7% 
[ 58 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Bar_right 0% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 852
 
 

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Darkness Sáb 30 Jul 2011, 9:55 am

Me ha costado decidirme, porque me gustan muchos personajes de la serie, pero me he decantado por:
-Eric(su físico, su personalidad...todo de él me encanta, para que mentir Personajes favoritos (en plural) - Página 5 318911)
-Sookie (aunque hay momentos en los que me desespera, también es uno de los personajes que más me gustan también)
-Jessica(otra que me encanta por su personalidad)

Y después seguirían Pam, Lafayette, incluso Jason (por los problemas que se mete el pobre)

Darkness
Forastero
Forastero

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Izhabellia Mar 02 Ago 2011, 2:57 am

Amo este foro!
es fantastico encontrar por fin a gente que ame tanto True Blood como yo.

Izhabellia
Forastero
Forastero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Gina Vie 05 Ago 2011, 1:51 am

Eric: *Q* Me encanta<3
Pam: Mi favorita<3 lastima que no salga mucho
Lafayette: unico<3
Jessica: tan inocente x3
Godric: babeante
Ginger: Para morirse de risa xDDDD

Y que paso con ginger? ._.
Gina
Gina
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 32
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Fangtasia87 Sáb 06 Ago 2011, 6:19 am

A mi personalmente me gusta Tara, creo que es el personaje mas realista de la serie. Me gusta su papel de chica atormentada con baja autoestima y lo que todo eso conlleva. El mostrarse fuerte y agresiva con los demás cuando en realidad es mas blanda que la mantequilla, su condición solitaria, sin demasiados amigos. Pues eso, que psicológicamente me parece que tiene muchos matices. Por cierto me encanta la relación que tiene con su primo Lafayette y como se comunican utilizando las palabras joder, puta, zorra con tanta naturalidad jeje. Alguien mas piensa que la madre de Tara tiene boca de cocodrilo? (esto ya es maldad gratuita, jaja)
Fangtasia87
Fangtasia87
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 627
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por dinamita Dom 21 Ago 2011, 4:55 pm

holaaa!!! yo he votado a eric, jason, lafa, pam, alcide, russel y sophie-ann.

cada dia me cae peor y aguanto menos a tara, a ver si vuelve a como era antes!!!
dinamita
dinamita
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Kirika Dom 21 Ago 2011, 5:10 pm

Eric -> Me gusta todo de el. Me parece el personaje mas completo de la serie (En todos los sentidos) Personajes favoritos (en plural) - Página 5 75942

Tara -> Odiada por muchos, querida por otros. Desde mi punto de vista es la más "real". Bien es cierto que llega un momento en el que te desespera la pobre, pero True Blood perdería muchísimo sin ella. Personajes favoritos (en plural) - Página 5 649792

Lafayette -> Quitando el rollo de medium, es el personaje con mas carisma para mi gusto. Me río mucho con el, ademas, me llevo genial con los gays. Tienen un Feeling único Personajes favoritos (en plural) - Página 5 975971

Ginger -> XXDDDDDDDDD ¿qué haríamos sin esos gritos desesperantes? La chica tiene que tener la carganta en carne viva despues de cada filmación juas

Godric -> Es un "chico especial" Ahí se queda. ains
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por aseretpm Miér 31 Ago 2011, 4:42 pm

Yo he votado por Eric (me gusta todo de el Very Happy ), a Sam, pero creo que me he guiado más por el personaje en los libros que en la serie, a Pam, que es genial, y a Jessica porque la pobre no encuentra su sitio.
aseretpm
aseretpm
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 31/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Ana de Rosario Lun 19 Sep 2011, 5:12 am

Me gustan:
1- Eric,
2- Pam,
3- Jessica
4- Sookie y Jason
En ese orden...
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Mar Miér 28 Sep 2011, 10:04 pm

Pues yo he votado por: Bill, Jessica y Lafayette...en ese orden :) Jessica me parece guapísima, una vampiresa total!
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Ana de Rosario Jue 29 Sep 2011, 12:36 am

Jessica es preciosa!
Ana de Rosario
Ana de Rosario
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 2:03 pm

Jessica también es uno de mis personajes favoritos, me parece guapísima y me encanta cómo ha evolucionado el personaje desde la primera temporada. Aunque, sin duda los personajes de vampiros son mi debilidad porque también me encanta Pam...
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 2:05 pm

A mí me pasa lo mismo, la debilidad por los vampiros tira xDD, pero es que ella da el pego completamente, hay veces que te encuentras cada cual interpretando a un vampiro que dices, ni de coña xDDD
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 2:10 pm

Sí que es verdad, ella tiene la piel super blanca y con los labios que se pinta se recalca mucho más esa característica. Y lo ojos que tiene me llaman mucho la atención, creo que si tuviera que describir cómo sería una vampira me vendría la imagem de Jessica
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Sanxtv Dom 30 Oct 2011, 1:28 am

Yo e votado por eric (como no xD), jessica, pam, shoppie anne y russell (me hace mucha gracia jajaja)
Y como estabais diciendo a mi jessica tambien me parece muy guapa
Sanxtv
Sanxtv
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2011
Edad : 28
Localización : Bon Temps

http://sanxtv.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por lady_karythu Jue 01 Dic 2011, 7:23 pm

acab de votar jejejejjee es que soy nuevita pero mis favoritos forever son Pam , Eric, Lafayette y godric ( aun lo lloro u.u Sad )
lady_karythu
lady_karythu
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 01/12/2011
Edad : 35
Localización : Fangtasia

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por I Love Bill Lun 18 Jun 2012, 4:52 am

Por mi votaria 100 veces por Bill! me encanta!
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por I Love Bill Miér 20 Jun 2012, 4:42 am

1. Bill 2. Jessica. 3. Lafayette 4. Sookie 5. Russell 6. Lorena. 7. Tara 8. Alcide 9.Sophine 10 Andy....25...35.... 96 Eric
I Love Bill
I Love Bill
Sureño
Sureño

Masculino Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 44
Localización : Bogotá

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Miér 20 Jun 2012, 3:42 pm

I Love Bill escribió:1. Bill 2. Jessica. 3. Lafayette 4. Sookie 5. Russell 6. Lorena. 7. Tara 8. Alcide 9.Sophine 10 Andy....25...35.... 96 Eric

Jajajajajaja, me parto contigo. Personajes favoritos (en plural) - Página 5 128220
Me alegra mucho saber que alguien considera como favoritos a Bill, a Sookie, a Lorena, a Tara y a Andy... porque también son algunos de los que más me gustan a mí y no suelen ser muy apreciados por la mayoría.

Una de las cosas buenas de True Blood es que hay tantos personajes y tan diferentes entre ellos que cada uno de nosotros puede elegir a su favorito entre un buen y nutrido grupo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Prya Dom 22 Jul 2012, 10:36 pm

¿ Cómo es que no está en la lista Steve Newlin ? si es uno de los mejores de la serie , el personaje revelación de la temporada .

Como soy muy friki los mios serian: Godric, Newlin, Russell, Lafayette, Jason, Andy, Maryann, Jessica, Ginger...todos son geniales !,
Prya
Prya
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por xjbdlorena Miér 25 Jul 2012, 3:47 am

No es por meter zizaña,pero tenemos nosotras(las que nos gusta mas Eric) mas respeto y cariño por Bill, que vosotras(las que os gusta mas Bill) por Eric, le teneis mania y no entiendo por qué realmente xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Miér 25 Jul 2012, 11:06 am

¿De veras? Yo aún no he dicho que Eric no debería estar en la serie, por ejemplo... mientras que he leído aquí cientos de veces que Bill debería haberse largado de True Blood desde la tercera temporada o antes. (No hablo concretamente de ti, xjbdlorena)
Yo no odiaba a Eric al principio. Nunca me gustó, pero tampoco me molestaba. Fue tras leer comentarios de esta clase cuando empecé a ponerme a la defensiva. (Y el fenómeno fangirl me irrita, eso lo admito)

Pero eso ya es agua pasada. Actualmente, en esta quinta temporada, Eric me está cayendo mucho mejor y me parece un acierto que ahora Bill y él también se lleven mejor en pantalla. Me lo han contagiado. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por antofranber97 Miér 25 Jul 2012, 12:43 pm

A mi me encanta Eric, simplemente por la escena en que le arranca el corazon al "chupaculos" de Marnie y bebe de su arteria aorta y tambien russel por lo cuentista y loco que es al igual que Steve Newlin que me parece de los mas crack dia a dia.. y Jessica porque es guapisima ahi lo dejo...
antofranber97
antofranber97
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 24/07/2012
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Spectrum_B Jue 26 Jul 2012, 1:18 am

A mi no me cae mal Eric, Pero tampoco es mi MAS, soy nueva aca, pero SI he leido muchos temas y muchos post y pfff Creo que tu comentario es mas bien al contrario jejejeje creo que ahora todo anda calmado y asi ME GUSTA mas me molesta tener que leer cosas que no me agradan y sentir q debo defender mis gustos!!! He disfrutado lo que va de esta tempo al ver a BILL y a Eric juntos!!!!
Spectrum_B
Spectrum_B
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 18/06/2012
Edad : 40
Localización : Medellin, Colombia

https://twitter.com/Sacarume

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Jue 26 Jul 2012, 2:31 pm

Bueno...el eterno debate se reabrió jejejejeje

No soy moderadora ni nada, pero respetemonos los vikingos y los sureños y vivamos en paz que estamos viendo como se puede, de hecho la mejor pareja de esta temporada no es nadie con Sookie sino la parejita de vampiritos, q cualquier dia se cambian de acera y nos dejan aquí como tontos con nuestras peleas.

Yo evidentemente prefiero a Eric, le votaría 1000 veces, le adoro desde que al final del primer libro le manda un ramo de flores a Sookie y la observa desde la ventana del hospital. He de admitir q en la serie tardé un poco más en quererle pq el pelucón me echaba mucho para atrás.

Sin embargo yo no digo q Bill no pinte nada en la serie, solo que la temporada pasada debería haberse ido a Machu Pichu jejejejeje es broma Anima, como se q te lo has leido se q entiendes pq lo digo.

Ahora en serio, si abrís una votación a la mejor pareja de la serie q sepais q mi voto iria a mi vikingo y al sureño juntos, pq su derecho a adoptar bebes y crear una familia.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Vie 27 Jul 2012, 7:38 am

Spectrum, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Selene, yo la verdad es que estoy mucho mejor ahora que el año pasado. Estoy pasándomelo bomba con esta temporada y me encanta.
Y sí, entiendo lo de Machu Picchu, jejejeje... y tal vez mi ejemplo no fue el más acertado, porque eso sí que estaba en los libros y podría haberse respetado independientemente de las preferencias del público.
Pero volviendo al asunto que planteó xjbdlorena, los comentarios más bestias los he leído yo de las vikingas para nosotros y no a la inversa. Recuerdo haber leído aquí cosas como que si le pasara algo a Stephen Moyer, Alan Ball estaría obligado a eliminar a Bill de la serie... o que como Stephen Moyer y Anna Paquin están casados en la vida real, ifluirán con su poder manipulador en el final de True Blood para que Bill y Sookie terminen juntos.
En fin... esta clase de comentarios me parecen desatinados... algo parecido a las chavalas que al escuchar la nueva canción de Justin Bieber con temática romántica se preguntan a cuál de sus novias estará dedicada...
Él es un cantante y canta. Desde luego no va a dar pistas sobre su vida real en una canción escrita para llegar al número uno de las listas de ventas. True Blood es una serie y tendrá sus tramas, sus resoluciones y su final... y los actores harán lo que se les diga en el guión.

Bueno, que no me quiero enrollar más... que puedo llegar a ser muy pesada... pero quede claro que ni los sureños de este foro en general ni yo en particular hemos dicho jamás nada de este tipo sobre el personaje de Eric ni mucho menos sobre Alexander Skarsgård.

Personalmente me encanta la buena relación de Bill y Eric en la actualidad y espero que dure mucho, porque a mí me ha servido para desbloquearme.


Última edición por AnimaEterna el Vie 27 Jul 2012, 10:32 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Vie 27 Jul 2012, 10:21 am

Bueno, creo q el tema de las peleas del pasado mejor dejarlas allí en el pasado, q yo desconecté mucho para evitarlas y ahora no vale la pena. Desde luego no le deseo nada malo a Stephen Moyer ni a nadie pq a parte de no conocerles sería ridículo pues es un personaje y tengo edad suficiente para distinguir entre actor y personaje, a parte de que me parece contradictorio pues yo siempre he dicho que de Eric me quedo con su personalidad, pues realmente los rubios no son mi estilo (a este y alguno más les hago excepciones y no les echaría de mi cama, pero solo por el personaje jejejeje).

Ahora en serio, para mi mi personaje favorito es Eric, pero hay q admitir que otros han ganado bastante, Terry siempre me gustó, y ahora me gusta más aunq su trama no tanto, pero me sirve para entender su locura, hasta ahora solo sabiamos que era por la guerra lo cual ya vuelve locos a muchos pero ahora le da un punto más interesante.

Sam me gustaba más a lo primero pero luego ha ido decayendo, cada vez me gusta menos.

Y esta temporada he de admitir que me tiene loquita Russell y Newlin, a Russell ya le cogí cariño, pero ahora NEwling ha sido un gran redescubrimiento, cuando se declaró a Jason me dejó out y cuando entro en la fiesta de Jessica en plan aguafiesta de las pelis ochenteras...me parti de risa.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Invitado Sáb 28 Jul 2012, 7:53 pm

Conste que en ningún momento dije que tú hubieras hecho esos comentarios, Selene. Ya sé que tú jamás escribiste esas barbaridades. Sólo las recordé para comparar cuáles han sido las mayores salvajadas que aquí se han escrito en los momentos de enfrentamiento.

A mí también me encanta Terry. La idea de que le maldijera aquella mujer antes de morir y de que se viera forzado a dispararla me gustó muchísimo. La escena en sí también. La consecución de un tremendo terror ante el merecido castigo me gusta aún más. Lo que ya no me convence tanto es el hacer a Ifrit tan material, tan real, tan rotundo. Yo quizás hubiera estirado más su presencia como un arquetipo, algo difuso que no quedara claro si es real o producto de sus miedos.

Russell es genial y punto. Yo creo que nos gusta a todos. Personajes favoritos (en plural) - Página 5 646621
Y sobre Newlin pienso como tú. Le odié en la segunda temporada... ahora me resulta encantador. La escena de la fiesta cuando entraba bailando la vi varias veces seguidas aquel día. Me encanta ese tio. Qué genial es el actor. ¿Sabremos algo más de Sarah? Por ahora, estoy deseando que cuenten quién transformó a Steve.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por xjbdlorena Sáb 28 Jul 2012, 11:03 pm

Ya no me acordaba de las que se liaban antes por aqui xDD Es verdad que las fans de Eric pueden ser como tu dices, mas FANaticas xDDD Yo por supuesto, estoy en contra de malos rollos y tambien en contra de las fanaticas. Ser fan es bueno, fanatica, no mucho.
Yo tambien pienso que hacen buena pareja juntos la verdad y creo que lo ha echo por eso mismo, para limar asperezas entre fans. Aunque yo nunca he tenido nda en contra de ninguna sureña, es verdad que me encantan los debates y con dos puntos tan diferentes es normal que a veces se pierdan las formas(lo digo por las dos partes y por nadie en concreto. Eso si, yo no me inlcluyo xD)
Me gusta que se lleven bien, ahora, espero de nuevo una guerra entre ellos y despues que tengan un enemigo comun, como con russell y se vuelvan a soportar.


Ais... quiero fumar xD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Dom 29 Jul 2012, 3:46 pm

Anima, no es nada personal, solo dije eso pq espero que no haya más peleas, y para ello ahora que hay paz lo suyo es mantenerla y dejar atras quienes eran más fanaticas y quienes más victimas de las fanaticas, pq cada uno tendrá su opinion... lo mejor sera disfrutar de esta temporada y de la pareja vampirica q nos lo esta haciendo pasar genial

Xjbdlorena, lo de querer fumar?? lo has dejado hace poco o algo??

Sarah es la prometida de Newlin?? qué habra sido de esta
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Cendi Dom 29 Jul 2012, 8:05 pm

Según Michael McMillian en un principio Sarah iba a aparecer en el segundo capítulo, pero al final quitaron su escena del guión.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Dom 29 Jul 2012, 10:42 pm

Quiza saldria cuando sale Newlin en la tele hablando de la convivencia en paz, diría que no querría saber nada de él o algo asi
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 5 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.