True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Personajes favoritos (en plural)

+55
VAMPturd
vesita
Cendi
Spectrum_B
antofranber97
xjbdlorena
Prya
I Love Bill
lady_karythu
Sanxtv
stardust
Mar
Ana de Rosario
aseretpm
Kirika
dinamita
Fangtasia87
Gina
Izhabellia
Darkness
pez
Gade
DekSo
smile91
Windave~
buttercup
everwake
Xi0
Reena
truebloodiano
seretide
Sookie95
apst
Sayuri
sara
Droo3
{HadaOscura}
Pauxf
Pam
Selene
neferet
carmen_northman
carmen!
akhesa_reinasol
Ylayze
Lupe
mononoke
Acida
Medea
SuckMyBlood
Lobo_feroz
sumomo
Dashen
Pumukka
Jackie
59 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Cuáles son tus personajes favoritos?

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left20%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 20% 
[ 171 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left6%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 6% 
[ 51 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left9%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 9% 
[ 80 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 3% 
[ 26 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left5%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 5% 
[ 41 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 3% 
[ 22 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 0% 
[ 1 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left8%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 8% 
[ 68 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 0% 
[ 4 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 2% 
[ 14 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left2%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 2% 
[ 13 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 11% 
[ 93 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left11%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 11% 
[ 90 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left4%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 4% 
[ 38 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 1% 
[ 7 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 1% 
[ 10 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 3% 
[ 27 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left1%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 1% 
[ 6 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left3%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 3% 
[ 28 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left7%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 7% 
[ 58 ]
Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_left0%Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Bar_right 0% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 852
 
 

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Selene Dom 29 Jul 2012, 10:42 pm

Quiza saldria cuando sale Newlin en la tele hablando de la convivencia en paz, diría que no querría saber nada de él o algo asi

Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por vesita Vie 03 Ago 2012, 10:03 am

mis personajes favoritos de la serie son:
Eric: creo que no tengo palabras para explicar el por que... simplemente es genial
Pam: ¿como no querer a Pam? es increible, adoro a ese personaje tanto en los libros como en la serie.
Jessica: la progenie de Bill sin duda es el personaje que en mi opinión ha evolucionado un montón desde el principio
Jason: porque me encantan y porque aunque en algunas situaciones es un poco tonto (en el buen sentido de la palabra) siempre tiene buenas intenciones (o casi siempre) y es muy rico y se ha hecho mayor de repente.
vesita
vesita
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Edad : 31

https://www.youtube.com/user/vesisword?feature=mhee

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty favoritos

Mensaje por VAMPturd Lun 27 Ago 2012, 3:52 pm

Mis personajes favoritos son Eric, Bill, Jason, Sookie y Jessica. Aunque todos son realmente increibles y muy buenos. Un saludo.
VAMPturd
VAMPturd
Forastero
Forastero

Masculino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2012
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por LoveBillCompton Dom 09 Sep 2012, 9:38 pm

Mi personaje preferido sin duda es BILL, por su historia con Sookie, por como le habla y le trata y porque es perfecto. Pero también me gustan, no tanto como él, Jessica porque es una vampiresa increíble y esta muy loca, Lafayette, Pam y Russel porque aunque no sale como los protagonistas pero me encanta lo malo que es.
LoveBillCompton
LoveBillCompton
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por laurita22 Mar 26 Feb 2013, 1:17 am

Yo he votado mi adorable eric el mas guapo y luego sooky por que le veo como pareja , luego jason y jessy como posible pareja que son la 6 temporada :) cada día me encanta mas la serie true blood al poder Very Happy
laurita22
laurita22
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 25/02/2013
Edad : 33
Localización : madrid

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Laurapg_94 Vie 05 Abr 2013, 8:55 pm

Yo he votado por Eric, Sookie, Jessica, Bill y Pam Very Happy
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por melimeli1500 Dom 01 Sep 2013, 2:31 am

ME ENCANTA TRUE BLOOD ES LA MEJOR SERIE QUE E VISTO EN MI VIDA AUNQUE TENGA 10 AÑOS ME ENCANTA LO MIRO TODOS LOS DIAS BUENO A MEDIA NOCHE ALGUNAS BESES ES LO MEJOR MI PERSONAJE FAVORITO ES ERIC NORTHMAN

melimeli1500
Forastero
Forastero

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Personajes favoritos (en plural) - Página 6 Empty Re: Personajes favoritos (en plural)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.