True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x12 Evil is going on (season finale)

+22
BeatrizStardust
Sen
sumomo
Dashen
Quibee
Blut
Kirika
Eric's bite
Ana Stackhouse
Lobo_feroz
Acida
Medea
Yugular
SuckMyBlood
mireille
suldreck
Yvaine
nick_clark
Iris
charlieromeo
LaVikingadeEric
Pumukka
26 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left5%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 5% 
[ 2 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left3%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 3% 
[ 1 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left0%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left3%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 3% 
[ 1 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left13%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 13% 
[ 5 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left16%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 16% 
[ 6 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left13%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 13% 
[ 5 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left21%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 21% 
[ 8 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left18%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 18% 
[ 7 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_left8%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Bar_right 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Muerdeme Vie 01 Oct 2010, 10:29 pm

No me ha gustao el capitulo final,todo muy soso, nadie se ha quitao la camisa ......esto ya no es lo que era xDD

Sookie de torturadora ¬¬,pero quien se cree eso?? xDD, pobre Russell mio de mi vida y de mi corasón, no sólo esta ahi chamuscao y soportando las insufribles escenas de peleitas de los tortolos, sino que además tiene que soportar la compañia a solas de la rubia-tonta y encima esta disfruta tirando los restos del amor de su no-vida por el desague, pero si él sólo queria un planeta mejor, reciclar más y comer niños, no entiendo tanto ensañamiento, en serio!! xDDDD

Pero no ha muerto y eso es algo que me llena de esperanzas, Russell come back, pronto xDDDD conviertete en el Lex Luthor de Eric, para que en el futuro Spinn-off de Eric el Vikingo, podamos disfrutar más de tí xDDDDD

Reiinnnnsss Eric, sucio y bañao en cemento, que buena estas condenao babeante babeante y la Sookie no le permite el paso en su casa, esa tia esta tarada perdía, vente a la mia, ya veras que limpito te dejo!!! xD

La mejor relación de la temporada 4ever&Ever, Eric y Pam y gana por goleada, diooooooooooosssss que pareja más bonita, cuanto amor-cariño-respeto y lealtad!!!

Bill, esto es lo que te mereces 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 865541 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 865541 miserable rastrero, dejar que el vikingo baje la guardia, para atacarle!! ¬¬

Tara ha decidido que: "Nada mejor que un corte de pelo, para darle un nuevo sentido a tú vida", Slogan de Yongueras!!! tu peluqueria de confianza xDDDD

Subscribo todo lo que dice Eric´s xDDDDD
Y voy a añadir un dato más, yo conozco quein es el camello de Zukki, no es otro que el mismo Bill!!!,asique.... es normal que la pobre ande asi de transtorná perdía jajajaja

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Medea Sáb 02 Oct 2010, 9:11 am

Muerdeme escribió:
Y voy a añadir un dato más, yo conozco quein es el camello de Zukki, no es otro que el mismo Bill!!!,asique.... es normal que la pobre ande asi de transtorná perdía jajajaja
Tienes mucha razon, esa chica ya no debe tener sangre suya con tanta transfusión, definitivamente eso debe de afectarle al cerebro! Por eso no es ella misma en este capítulo! Como consejo: la próxima vez que beba de Eric para contrarestar el efecto nocivo de la sangre que lleva ji
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por hell_a Dom 03 Oct 2010, 12:24 pm

A mi este capi me ha parecido soso y como cogido por los pelos... me han faltado tantas cosas... ains...
Me ha decepcionado un poco :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Oct 2010, 2:05 pm

Ya somos unos cuantos los decepcionados Neutral Hay un hilo para votar el mejor capítulo de la temporada y comentar qué te ha parecido en conjunto, ¡pásate!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Invitado Miér 01 Dic 2010, 7:05 am

Buen cierre para la temporada, le di un 8.Tara...me da que se mete a monja...xdddddddddddd.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Selene Mar 15 Mar 2011, 3:49 pm

Es un final de temporada muy toca Balls!!! Pq no queda ninguna historia cerrada, entiendo que dejar unas historias a medias está bien para que la gente espere con ganas la nueva temporada, pero lo q no es normal es q lo deje todo así pq lo único claro es q Sookie ahora ya sabe todo de Bill, el resto es una incognita. Shocked

Me rei mucho con el pobre Russell aguantando las discusiones del trio, pero luego me quedé helada al ver la cara de Sookie al tirar los restos de Talboot, es una risa q no esperaba para nada, es en si una maldad q su abuela no hubiera permitido (pa pasarse los libros hablando de la educacion q le dio su abuela, aqui la ha olvidado).

Eric me ha encantado, cuando ha llegado sereno, tranquilo, como quien pasa por ahi tras salir de una piscina de cemento y aprovecha para contar una gran verdad y fastidiar del todo el teatrillo q Bill había montado. Hay un momento total q es cuando Bill sale volando y el está en la puerta observando como si la cosa no fuera con él. Me encanta esa actitud, y de remate lo de q le devuelva el móvil, simplemente es Eric... 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 158564

Lo de Jason no me ha gustado en absoluto, q se haga responsable de una manada solo por haberse enamorado de Cristal, no le he visto sentido a ese modo de hacerle madurar y tomar un papel q en absoluto le pertenece.

Tara...se merece algo bueno, el corte de pelo y el cambio de aires le vendrá bien.

Pam, simplemente la adoro, ese altruismo al destrozar sus zapatos con cemento para salvar a Eric... es muy grande esta mujer.

Sam, me parece la historia más aburrida de todas, lo siento si a alguien le mola pero el rollo de su hermano, los robos, las peleas...me sobra, me sobra su hermano y la historia q le han dado pa q no quedara cojo.

Las hadas...pues bueno, espero q no haya mucha historia en el mundo Fae pq no me imagino todo happy flowers todo el rato, y q vuelva pronto Sookie pa continuar la historia con duchas nórdicas y demás, ya me entendeis.

Hoyt y Jessica, ojañá les vaya bien pq son un encanto de pareja, lo del muñeco ese, a lo pirmero a mi tb me parecía un muerto, pero al ver la foto es cierto q es un muñeco, yo creo q tendrá q ver algo con la brujería, pero no sé aun como. O quizá no tendrá nada q ver y sea otra historia. Tb la madre de Hoyt parece q la liará parda nada más empezar la cuarta, eso si q es un sinvivir.

Lafa y Jesus, pues olo decir q NO ME GUSTA JESUS, pero bueno, es necesario para la trama de brujas, hay q ir introcudiéndolos poco a poco, pero espero q muera, me cae mal y no me fio de él.

Bill, de él solo decir q si somos sinceros él no puede ganar a la reina, pero bueno, ya se inventarán algo para hacerle sobrevivir, supongo q la lucha se interrumpirá por algún motivo q requiera a su magestad o a ambos, pq supongo q la reina no morirá, no??

Creo q no me quedan historias por comentar, perdon por el tocho, pero es q tenía q comentar al menos la season finale, el resto de episodios los comentaré tb, pq la verdad es q todos me gustan y de todos siempre se puede decir algo.
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Acida Mar 15 Mar 2011, 4:07 pm

Alguien recuerda qué edad tenía la reina? Es más joven que Eric, pero no sé si es mucho más vieja que Bill. Si no lo es estarían más igualados en la lucha.

Jesús tampoco me gusta nada, yo también lo mataría esta temporada (qué fácil es matar gente en esta serie!)

Y lo de Jason también lo veo forzado, no tarda ni 2 minutos en decir soy Jason, el jefe de la manada!

En fin, concuerdo con todo lo que comentas!!

Pero las historias que han quedado abiertas... la verdad es que poco me interesa saber cómo van a acabar. Sí que está lleno de Cliffhangers, pero se pueden aguantar bien.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Selene Mar 15 Mar 2011, 4:18 pm

A ver, interés tengo en pocas, mas q nada en q vuelva Sookie para segur la historia y que no quede aparcada, pq si las temporadas son cortas de solo 12 episodios y encima quitamos a Sookie q es el centro de la historia de vampiros y demás..pos apañaos vamos!!!

La reina ha de ser más vieja pq es reina, al menos en los libros suelen ser muy viejos, la reina no recuerdo bien, y para no pillarme los dedos le pongo mínimo 600 años, sé q no es la más vieja pq Godric, por ejemplo, es mas anciano, pero bueno, si no mal recuerdo ella tendrá posiblemente más, y evidentemente debe ser mucho más anciana q Bill
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Acida Mar 15 Mar 2011, 4:21 pm

En los libros dice que tiene como 2000 años, pero en la serie la hicieron más joven que Eric. Éste dijo que no quería el cargo porque no le interesaba la política.
Pero eso sí: su edad de los libros y de la serie no es la misma, lo recuerdo porque me sorprendió que lo cambiaran.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Selene Mar 15 Mar 2011, 4:25 pm

Mas de 3000, si, ahora me suena, es q no queria pillarme los dedos, pero con mas de 600 me quede corta, recuerdo la historia de como se transformó y todo lo sucedido escepto la edad. Yo opino q es superior en edad q Bill, de ahí q opine q el único resultado válido sería la muerte de Bill, no por nada, solo pq por edad ella es más fuerte. Así q si kieren q Bill sobreviva ha de ser pq se les interrumpa
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Acida Mar 15 Mar 2011, 4:28 pm

juas Yo tampoco quería pillarme los dedos: al principio he escrito 3000 y luego lo he editado para poner 2000, "por si acaso" me pasaba juas

Sí, sí. Tienen que interrumpirlo, y seguramente será con una chorrada. Pero si tuviera 3000 años acababa con él en un plis plas, sin tiempo a recibir ninguna llamada. Pero si tiene 400-600 puede que le cueste un poco más y dé tiempo a intervenir...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Selene Mar 15 Mar 2011, 4:31 pm

A saber, pero debería tener 2000 como en el libro para dejarle claro lo insignificante q es al lado de ella, y q aprenda q meterse con los de su tamaño y deje de intentarlo, pq lo intentó con Eric y el resultado fue genial, q llegue el y en lugar de atacarle físicamente le fastidia su historia contando la verdad, y ahora la reina...este va a recibir de todos lados

Por cierto, muy buena la cara de Bill cuando Eric se queda hablando al espiritu de Godric q Russel le llamaloco mas o menos
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pam Mar 10 Mayo 2011, 5:51 pm

Me ha encantado el capitulo y la escena de Sookie echando a Bill wow me ha gustado mucho, se lo merecía ¬¬ no me esperaba que Bill hiciera eso con Eric, y luego Eric apareciese tan tranquilo quitándose el cemento de encima xD... ahora me intriga que pasará con Bill y la Reina, y con Sam y su hermano... ha dejado varios cabos sueltos la serie con este último capitulo. Y Sookie ¿Qué pasará con ella y a donde ha ido?
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Selene Mar 10 Mayo 2011, 6:16 pm

Varios?? han quedado bastantes. De cuando echa a Bill de casa, una de las escenas más graciosas es cuando Eric lo mira desde arriba y encima le pide su movil jejejeje es único este chico.

No te ha llamado la atención la cara de sádica de Sookie cuando tira los restos de Talboot? Es totalmente desconocida, no te lo parece??
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pam Mar 10 Mayo 2011, 6:48 pm

Sii, es cierto, se me olvidó comentarlo pero cuando está "torturando"al Rey, esta disfrutando xDDD.
Y si lo de Eric es único este chico, me encanta el personaje, mas que Bill, y eso que Bill me volvía loca.
Pam
Pam
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 526
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 33
Localización : En la Xbox 360

http://gotasdelluvia90.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Selene Mar 10 Mayo 2011, 9:54 pm

Es q Eric es muy salao!!!
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 4 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.