True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x12 Evil is going on (season finale)

+22
BeatrizStardust
Sen
sumomo
Dashen
Quibee
Blut
Kirika
Eric's bite
Ana Stackhouse
Lobo_feroz
Acida
Medea
Yugular
SuckMyBlood
mireille
suldreck
Yvaine
nick_clark
Iris
charlieromeo
LaVikingadeEric
Pumukka
26 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left5%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 5% 
[ 2 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left3%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 3% 
[ 1 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left0%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left3%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 3% 
[ 1 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left13%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 13% 
[ 5 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left16%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 16% 
[ 6 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left13%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 13% 
[ 5 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left21%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 21% 
[ 8 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left18%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 18% 
[ 7 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_left8%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Bar_right 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Eric's bite Lun 13 Sep 2010, 9:24 pm

El capítulo no se pero Sookie echando a Bill.....oooooohhhhh.....no ha tenido desperdicio, por fin!!!!! ola . Qué mala leche ha tenido el cansino y qué cobarde tirando a Eric y qué genial el vickingo chivato..... Twisted Evil
Por mi si Tara desaparece no hay problema, Sam me sigue cansando y toda su familia, Jason, qué decir de Jason?? desde que va con camisa ha perdido mucho. Lo de Lafa promete, espero que lo lleven bien, pueden sacar mucho jugo.
Y el Rey... ooooh ...me ha encantado ese personaje hasta el final.
De la lámpara en el bosque, las luces, las hadas y todo ese rollo del final sólo puedo decir:
Sookie, cambia de camello!!!

Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Acida Lun 13 Sep 2010, 9:26 pm

Lobo_feroz escribió:oh, si. Aunque se nota mas por la brillantez de plastico que por los pies jajajaj ^^
Bueno... eso también, jajaja

Eric's bite escribió:De la lámpara en el bosque, las luces, las hadas y todo ese rollo del final sólo puedo decir:
Sookie, cambia de camello!!!
Pero antes pásame su nombre ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 13 Sep 2010, 9:27 pm

si desaparece Tara dejo la serie :miedo: , pondria la mano en el fuego de que es uno de los mejores personajes.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por nick_clark Lun 13 Sep 2010, 10:44 pm

Lobo_feroz escribió:si desaparece Tara dejo la serie :miedo: , pondria la mano en el fuego de que es uno de los mejores personajes.

Yo me incinero completamente xDD
nick_clark
nick_clark
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 07/04/2010
Edad : 34
Localización : Sevilla

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Kirika Mar 14 Sep 2010, 3:26 am

No me puedo creer que sea el final de temporada 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 71561

Si lo comparamos con el final de la segunda ... no tiene ni pies ni cabeza

Me niego rotundamente a comentar el capitulo! 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 754157

Ha tenido buenas escenas, eso sí 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 495902



¿Quien fue el que le ha puesto un "1" de nota al capitulo? XDDDDDDD

tampoco es para tanto, no? 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 797911
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por suldreck Mar 14 Sep 2010, 8:52 am

nick_clark escribió:
Lobo_feroz escribió:si desaparece Tara dejo la serie :miedo: , pondria la mano en el fuego de que es uno de los mejores personajes.

Yo me incinero completamente xDD

yo pasaria completamente de tara, es creo q el q menos soporto de todos. aunq sera por q estoy viejo y ya no aguanto algunas cosas como antes xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por suldreck Mar 14 Sep 2010, 8:54 am

Kirika escribió:

¿Quien fue el que le ha puesto un "1" de nota al capitulo? XDDDDDDD

tampoco es para tanto, no? 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 797911

a q no lo adivina nadie? xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Blut Mar 14 Sep 2010, 8:55 am

Uooooooooooooooh!!! ¡¡Me ha encantado el capítulo!! 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 975971 Es cierto que algunas cosas se quedan abiertas, que el final hippie-luminoso y las hadas pfff scratch
Pero Bill ¡¡ay omá que rico!! ains ains me encantan los personajes malos, malísimos y Bill ha hecho un cierre perfecto a las tres temporadas, espero que le de un buen repaso a la reina, que personalmente es un personaje que me parece bastante cutre 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 75942

Hoyt y Jessica, ¡¡supermonos!! la verdad es que el muñeco yo lo relaciono con Summer, y el puntazo de la madre comprando armas con el muñeco de cartón del reverendo, me parto crazy

Sookie, no me resulta convincente haciendo de "mala" al tirar el valioso contenido de la bombonera. Me sigue pareciendo una pardala (vamos una tontaca).

Es una faena que se vaya Tara porque creo que era el único ser humano normal y sin movidas ocultas de la serie y a veces apetece mucho ver a alguien así. Lo de La-la a mi no me gusta nada, creo que es un personaje que ya era bastante bueno por sí mismo, sin necesidad de inventarse lo de brujo. Tampoco me mola que el hijo de Arlenne sea del psicópata de la 1ª temporada y que encima pase de ser un asesino "normal" a volver de la tumba reencarnado en un hijo Rolling Eyes
Blut
Blut
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Mar 14 Sep 2010, 9:30 am

Pues no sé qué pensar. El capítulo no ha estado mal, pero tampoco ha destacado. Las tramas secundarias se me hacen bastante supérfluas, la principal está bien a nivel argumental pero aún así no me dice gran cosa... Bueno, pues nada, se acabó, a ver si la siguiente temporada vuelve a atraparme como las primeras dos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Esperaba algo más

Mensaje por Quibee Mar 14 Sep 2010, 9:51 am

El capítulo final que por fin pude ver ayer: ni fu ni fa.
No fue uno de los más apasionantes, aunque así lo esperabamos todos por ser un final de temporada.
Hubo momentos en que me resultó un poco pesado/aburrido.

Voy punto por punto e intento ser breve:

Spoiler:

No fue malo del todo... pero esperaba mucho más
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Eric's bite Mar 14 Sep 2010, 11:49 am

suldreck escribió:yo pasaria completamente de tara, es creo q el q menos soporto de todos. aunq sera por q estoy viejo y ya no aguanto algunas cosas como antes xD
Estoy contigo aunque, claro, yo también tengo una edad.....a ver si va a ser eso!!!!
Por mi Tara puede estar dando vueltas en su coche hasta que le vuelva a crecer el pelo.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Mar 14 Sep 2010, 11:54 am

Yo soy mayor que vosotros y Tara a veces me cansa (le pasan demasiadas cosas a esta chica) pero no me resulta especialmente molesta, hasta diría que ha estado bien esta temporada. Pero eso, ¡que dejen de machacarla ya!.

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 14 Sep 2010, 12:38 pm


Estoy contigo aunque, claro, yo también tengo una edad.....a ver si va a ser eso!!!!
Por mi Tara puede estar dando vueltas en su coche hasta que le vuelva a crecer el pelo.

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Tarao

¡Atrévete a mirarla a los ojos y decirle eso! :miedo: :miedo:
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por suldreck Mar 14 Sep 2010, 12:47 pm

no se si has usado photoshop pero si, ahi da algo de penilla. pero no se es q para empezar la serie la he visto saltandome alguna q otra escena por el motivo siguiente" tenia pinta de aburrido o no me intersaba sencillamente lo q contaban" . q puede q si lo hubiera visto todo me hubiera gustado mas? puede q si... pero vamos , por mi que quitene personajes, tramas y q pongan mas jess xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Lobo_feroz Mar 14 Sep 2010, 12:52 pm

la imagen esta de un pantallazo, directo del ultimo capi ^^ a mi esque tara... esta ahogada por su rabia, por sus decisiones, por huir y gritar, su misma actitud la está arrastrando... encima, sus desgracias... este punto de "ya no puedo más" cuando se tragó sus palabras en casa de su madre y ese "cambio" ha sido precioso, se ha dado cuenta de que realmente tiene la fuerza y el poder para sobrevivir.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Yugular Mar 14 Sep 2010, 1:27 pm

Yo era una de las que no aguantaba a Tara y pedía su cabeza al final de la segunda temporada. Pero esta me ha gustado mucho el desarrollo de su personaje. Ha caído en lo más bajo, ha estado a punto de morir, busca consuelo en Jason y se entera que él mató a Eggs, busca consuelo en Sam y se entera que es un cambiaformas, busca consuelo en Sookie y Sookie defiende al hombre que dejó a Tara a merced de Franklin, va a ver a su madre y comprende ahí que la única que no puede continuar con su vida es ella y que lo único que le queda es barajar y dar de nuevo, empezar otra vez.
Tara ha sumado mucho a la historia esta temporada en mi opinión. Me han gustado en general los giros que Ball le ha dado a todos los personajes, pero el de Tara me parece uno de los mejor llevados.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Kirika Mar 14 Sep 2010, 1:53 pm

Ami tambien me gustó Tara mucho en esta Temporada.Creo que la Actriz hace un papel muy bueno.Sinceramente es el personaje que mas pena me ha dado 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 339470

Pobrecita, en serio 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 71561

A ver si le pasa algo bueno de vez en cuando T^T
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Kirika Mar 14 Sep 2010, 1:55 pm

suldreck escribió:
Kirika escribió:

¿Quien fue el que le ha puesto un "1" de nota al capitulo? XDDDDDDD

tampoco es para tanto, no? 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 797911

a q no lo adivina nadie? xD



EXAGERAOOOOOOO !!!!! 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 409955 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 409955 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 409955 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 409955 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 409955
Kirika
Kirika
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 15/08/2010
Edad : 32
Localización : Somewhere ...

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Medea Mar 14 Sep 2010, 2:57 pm

No creo que Tara se vaya de la serie, posiblemente le den el respiro que tanto necesita, pero como le dijo Sam, el pasado siempre te persigue y solo te queda correr más para que no te alcance o hacerle frente, y me da que Tara es de las que le hagan frente. Lo han dejado abierto, está claro que si no deja la serie en la próxima temporada será más madura y más segura de si misma, vamos que está harta de que le den por todos lados y va a ponerle remedio al asunto.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por LaVikingadeEric Mar 14 Sep 2010, 2:59 pm

La verdad es que la historia de Sam me ha sobrado, sobretodo la charla con Terry se me hizo eterna ¿para que tanto rollo?

Con los finales de la 1º y 2º temporada me quede "con la intriga y dolor de barriga" pero con este me he quedado WTF?? 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 791797 Probablemente un final de libro habria sido demasiado obvio pero se podrian haber currado algo mejor.

P.D: Lo que me ha parecido muy curioso en esta temporada es que coincidian el titulo de los capitulos con el titulo de las canciones que sonaban al final. Wink

:joo: Con lo divertido que era comentar los capitulos y ahora... ¡¡que va a ser de mi!! :ranagustavo:
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Eric's bite Mar 14 Sep 2010, 7:59 pm

Me cansó ya en los primeros capítulos y aún sigue así, I'm sorry.
El rollo del racismo.....uff, qué pesada!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Dashen Mar 14 Sep 2010, 10:56 pm

Me he quedado flaseada....imposible!
El capítulo me supo a poco, flojillo para ser un capítulo de final de temporada...El vikingo...ummmm!!!! Hasta con cemento me lo comía!! jajajajaja
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 8:22 am

pos yo lo vi ayer.... y la verdad me gusto mucho ^^

tara me encanta con su nuevo look parece una niña buena, de la primera temporada que se la sudaba todo a ahora que le afecta todo, me da hasta pena, y eso que en la segunda temporada la odie a muerte ¬¬

bill...que hijo puti que bien se lo tenia montao xD me sorprendi con lo de los rattay...anda que mandar darle tremenda paliza...como pa no enfadarse xDD y luego encima se los carga xDDD

lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...

lo de sookie triturando los restos de talbot O.o , y hablando con russel de matar a aric y bill ,regatear por dinero y pedir la mansion...esta donde a aprendido esooo, si era una mojigata y como regatea la tia...

no me gusta que lafa vuelva a estar acojonado..me gusta feliz y haciendo sus cosas, no achantado .... a ver si cuando maneje la magia se le va el miedo.

sam... que malo me da pena su hermano ...se lo queda y luego lo echa y el pobre sin saber leer...no dijo que iban a tener sexo con jessica...


el muñeco madre mia que jindama...:S


la reina divina ...
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Tumblr_l8pzlaydJ61qcs3sko1_r1_400


3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Tumblr_l8o23pQPns1qcs3sko1_r1_400
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 1:28 pm

Uf! No he podido pasarme hasta hoy. Vi el capitulo el lunes. La verdad que tiene sus momentos: Sookie con risa psicopata triturando a Talbot de lo mejor.
Y ¿quien ha dicho que Bill le ha dado un buen final a las tres tempoaradas? Estoy contigo! Como me mola Bill y más ahora que se ha descubierto!
Y como han dicho por arriba, Tara se puede ir a dar vueltas hasta que le crezca el pelo de nuevo.

Pero esta Season finale... puf! Creía que me pasaría 9 meses comiendome las uñas y creo que voy a poder esperar tranquilisimamente.


Última edición por Sen el Miér 15 Sep 2010, 2:05 pm, editado 1 vez
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 1:52 pm

sumomo escribió:lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
Tienes razón, pero... diría que el asesino era humano, pero francamente, por el nombre no caí en quien era exactamente.

A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por suldreck Miér 15 Sep 2010, 1:57 pm

creo q mas de una persona ya dijo antes q es q la serie va demasiado rapido y abarcan una burrada de historias.

para mi esta temporada ha tratado de impresionar en exceso sin jugar con los televidentes.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 2:05 pm

Pumukka escribió:
sumomo escribió:lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
Tienes razón, pero... diría que el asesino era humano, pero francamente, por el nombre no caí en quien era exactamente.

A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...

Cuando Bill se carga al nomeacuero del nombre es Eric el que lo lleva ante el Magistrado.
Pero ahora no hay ni magistrado, y a nadie le importa un rábano que se hayan cargado a Franklin. Además se supone que ha pasado muy poco tiempo.
Por otra parte Eric se carga a Talboy y Russel se la tiene jurada pero como le entrega a la hadita para dar un paseo... ya sabeis el resto. Russel tampoco se va a chivar delante de ninguna autoridad.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Acida Miér 15 Sep 2010, 2:08 pm

Pumukka escribió:
sumomo escribió:lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
Tienes razón, pero... diría que el asesino era humano, pero francamente, por el nombre no caí en quien era exactamente.
Yo supongo que no pasa nada porque ya no tienen al magistrado vigilando... y porque la realeza está por otras cosas...

Pumukka escribió:A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...
En los libros también pasa en muy poco tiempo... Me parece que sólo en un libro deja 6 meses en blanco, que cuenta la historia 6 meses después del libro anterior.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 2:17 pm

Sí, bueno, pero los libros son mu malos, no me sirve como excusa XD Vaya que aquí ha habido un casi-matrimonio, amores-para-siempre, amores no tan para siempre, secuestros, unos cuantos asesinatos, separaciones y reconciliaciones, tramas pseudo-mafiosas, intrigas humanas y vampíricas, un montón de gente yendo y viniendo, etc, etc, etc... ¿en cuantas semanas? (no recuerdo de cuanto estaba la pelirroja)
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 2:18 pm

la pelilrroja estaba de 9 semanas no??
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 2:21 pm

Creo que eran 10, pero en la 1ª temporada Arlene ya sospecha que esta preñada. Pero con el rollo de la Menade no se habia vuelto a tocar el tema.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 2 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.