3x12 Evil is going on (season finale)
+22
BeatrizStardust
Sen
sumomo
Dashen
Quibee
Blut
Kirika
Eric's bite
Ana Stackhouse
Lobo_feroz
Acida
Medea
Yugular
SuckMyBlood
mireille
suldreck
Yvaine
nick_clark
Iris
charlieromeo
LaVikingadeEric
Pumukka
26 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
¿Tu nota para el capítulo?
Re: 3x12 Evil is going on (season finale)
El capítulo no se pero Sookie echando a Bill.....oooooohhhhh.....no ha tenido desperdicio, por fin!!!!! . Qué mala leche ha tenido el cansino y qué cobarde tirando a Eric y qué genial el vickingo chivato.....
Por mi si Tara desaparece no hay problema, Sam me sigue cansando y toda su familia, Jason, qué decir de Jason?? desde que va con camisa ha perdido mucho. Lo de Lafa promete, espero que lo lleven bien, pueden sacar mucho jugo.
Y el Rey... ...me ha encantado ese personaje hasta el final.
De la lámpara en el bosque, las luces, las hadas y todo ese rollo del final sólo puedo decir:
Sookie, cambia de camello!!!
Por mi si Tara desaparece no hay problema, Sam me sigue cansando y toda su familia, Jason, qué decir de Jason?? desde que va con camisa ha perdido mucho. Lo de Lafa promete, espero que lo lleven bien, pueden sacar mucho jugo.
Y el Rey... ...me ha encantado ese personaje hasta el final.
De la lámpara en el bosque, las luces, las hadas y todo ese rollo del final sólo puedo decir:
Eric's bite- Amante de la Reina
Bueno... eso también, jajajaLobo_feroz escribió:oh, si. Aunque se nota mas por la brillantez de plastico que por los pies jajajaj ^^
Pero antes pásame su nombreEric's bite escribió:De la lámpara en el bosque, las luces, las hadas y todo ese rollo del final sólo puedo decir:
Acida- Administrador@
si desaparece Tara dejo la serie :miedo: , pondria la mano en el fuego de que es uno de los mejores personajes.
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:si desaparece Tara dejo la serie :miedo: , pondria la mano en el fuego de que es uno de los mejores personajes.
Yo me incinero completamente xDD
nick_clark- Camarera del Merlotte's
No me puedo creer que sea el final de temporada
Si lo comparamos con el final de la segunda ... no tiene ni pies ni cabeza
Me niego rotundamente a comentar el capitulo!
Ha tenido buenas escenas, eso sí
¿Quien fue el que le ha puesto un "1" de nota al capitulo? XDDDDDDD
tampoco es para tanto, no?
Si lo comparamos con el final de la segunda ... no tiene ni pies ni cabeza
Me niego rotundamente a comentar el capitulo!
Ha tenido buenas escenas, eso sí
Kirika- Traficante de V
nick_clark escribió:Lobo_feroz escribió:si desaparece Tara dejo la serie :miedo: , pondria la mano en el fuego de que es uno de los mejores personajes.
Yo me incinero completamente xDD
yo pasaria completamente de tara, es creo q el q menos soporto de todos. aunq sera por q estoy viejo y ya no aguanto algunas cosas como antes xD
suldreck- Magistrado
Kirika escribió:
a q no lo adivina nadie? xD
suldreck- Magistrado
Uooooooooooooooh!!! ¡¡Me ha encantado el capítulo!! Es cierto que algunas cosas se quedan abiertas, que el final hippie-luminoso y las hadas pfff
Pero Bill ¡¡ay omá que rico!! me encantan los personajes malos, malísimos y Bill ha hecho un cierre perfecto a las tres temporadas, espero que le de un buen repaso a la reina, que personalmente es un personaje que me parece bastante cutre
Hoyt y Jessica, ¡¡supermonos!! la verdad es que el muñeco yo lo relaciono con Summer, y el puntazo de la madre comprando armas con el muñeco de cartón del reverendo, me parto
Sookie, no me resulta convincente haciendo de "mala" al tirar el valioso contenido de la bombonera. Me sigue pareciendo una pardala (vamos una tontaca).
Es una faena que se vaya Tara porque creo que era el único ser humano normal y sin movidas ocultas de la serie y a veces apetece mucho ver a alguien así. Lo de La-la a mi no me gusta nada, creo que es un personaje que ya era bastante bueno por sí mismo, sin necesidad de inventarse lo de brujo. Tampoco me mola que el hijo de Arlenne sea del psicópata de la 1ª temporada y que encima pase de ser un asesino "normal" a volver de la tumba reencarnado en un hijo
Pero Bill ¡¡ay omá que rico!! me encantan los personajes malos, malísimos y Bill ha hecho un cierre perfecto a las tres temporadas, espero que le de un buen repaso a la reina, que personalmente es un personaje que me parece bastante cutre
Hoyt y Jessica, ¡¡supermonos!! la verdad es que el muñeco yo lo relaciono con Summer, y el puntazo de la madre comprando armas con el muñeco de cartón del reverendo, me parto
Sookie, no me resulta convincente haciendo de "mala" al tirar el valioso contenido de la bombonera. Me sigue pareciendo una pardala (vamos una tontaca).
Es una faena que se vaya Tara porque creo que era el único ser humano normal y sin movidas ocultas de la serie y a veces apetece mucho ver a alguien así. Lo de La-la a mi no me gusta nada, creo que es un personaje que ya era bastante bueno por sí mismo, sin necesidad de inventarse lo de brujo. Tampoco me mola que el hijo de Arlenne sea del psicópata de la 1ª temporada y que encima pase de ser un asesino "normal" a volver de la tumba reencarnado en un hijo
Blut- Sheriff
Pues no sé qué pensar. El capítulo no ha estado mal, pero tampoco ha destacado. Las tramas secundarias se me hacen bastante supérfluas, la principal está bien a nivel argumental pero aún así no me dice gran cosa... Bueno, pues nada, se acabó, a ver si la siguiente temporada vuelve a atraparme como las primeras dos.
Esperaba algo más
El capítulo final que por fin pude ver ayer: ni fu ni fa.
No fue uno de los más apasionantes, aunque así lo esperabamos todos por ser un final de temporada.
Hubo momentos en que me resultó un poco pesado/aburrido.
Voy punto por punto e intento ser breve:
No fue malo del todo... pero esperaba mucho más
No fue uno de los más apasionantes, aunque así lo esperabamos todos por ser un final de temporada.
Hubo momentos en que me resultó un poco pesado/aburrido.
Voy punto por punto e intento ser breve:
- Spoiler:
- - El final Bill - Eric - Shook me pareció bien, estaba deseando que Shook mandara a la porra a Bill. Con el comentario de Eric "que siente mucho verla sufrir" queda clarísimo que está loco por ella... pero nuestra prota no es muy lista (en ese sentido me gusta más la Shooky de los libros, es bastante más espabilada) y aún no se ha dado ni cuenta.
- Tara: no sé por qué, pero este personaje que no para de sufrir y a mi me aburre un poco, siempre la veo con la misma expresión en la cara!!!, así que me alegro de que cambien el chip con ella, a ver si la vemos en la próxima temporada... o no.
PD: Me encanta su nuevo look.
- LaLa: me encanta el nuevo giro que ha dado su vida, puede ser muy interesante en la próxima temporada.
- Sam: uff, no sé qué pensar de su inesperado fin de temporada, y con eso me refiero a su oscuro pasado recién descubierto y a sus ataques de ira... Creo que no me gusta mucho el cambio que ha dado, yo lo tenía como el amigo perfecto, un pedazo de pan... y me sale con esa mala leche!
- Jason: no está mal su final de la historia, espero que sepan desarrollar bien la trama de este personaje en la próxima temp. Queda muy abierto y puede pasar de todo.
Lo que más me ha gustado: La "terapia familiar de Hoyt" que ha sido muy graciosa y el estilismo de la Reina: quiero un modelito igual.
Lo que menos: que no me ha dejado tan expectante como esperaba, aunque sí con ganas de más... y el final un poco bobalicón con las hadas.
No fue malo del todo... pero esperaba mucho más
Quibee- Camarera del Merlotte's
Estoy contigo aunque, claro, yo también tengo una edad.....a ver si va a ser eso!!!!suldreck escribió:yo pasaria completamente de tara, es creo q el q menos soporto de todos. aunq sera por q estoy viejo y ya no aguanto algunas cosas como antes xD
Por mi Tara puede estar dando vueltas en su coche hasta que le vuelva a crecer el pelo.
Yo soy mayor que vosotros y Tara a veces me cansa (le pasan demasiadas cosas a esta chica) pero no me resulta especialmente molesta, hasta diría que ha estado bien esta temporada. Pero eso, ¡que dejen de machacarla ya!.
Lobo_feroz- Moderador
no se si has usado photoshop pero si, ahi da algo de penilla. pero no se es q para empezar la serie la he visto saltandome alguna q otra escena por el motivo siguiente" tenia pinta de aburrido o no me intersaba sencillamente lo q contaban" . q puede q si lo hubiera visto todo me hubiera gustado mas? puede q si... pero vamos , por mi que quitene personajes, tramas y q pongan mas jess xD
suldreck- Magistrado
la imagen esta de un pantallazo, directo del ultimo capi ^^ a mi esque tara... esta ahogada por su rabia, por sus decisiones, por huir y gritar, su misma actitud la está arrastrando... encima, sus desgracias... este punto de "ya no puedo más" cuando se tragó sus palabras en casa de su madre y ese "cambio" ha sido precioso, se ha dado cuenta de que realmente tiene la fuerza y el poder para sobrevivir.
Lobo_feroz- Moderador
Yo era una de las que no aguantaba a Tara y pedía su cabeza al final de la segunda temporada. Pero esta me ha gustado mucho el desarrollo de su personaje. Ha caído en lo más bajo, ha estado a punto de morir, busca consuelo en Jason y se entera que él mató a Eggs, busca consuelo en Sam y se entera que es un cambiaformas, busca consuelo en Sookie y Sookie defiende al hombre que dejó a Tara a merced de Franklin, va a ver a su madre y comprende ahí que la única que no puede continuar con su vida es ella y que lo único que le queda es barajar y dar de nuevo, empezar otra vez.
Tara ha sumado mucho a la historia esta temporada en mi opinión. Me han gustado en general los giros que Ball le ha dado a todos los personajes, pero el de Tara me parece uno de los mejor llevados.
Tara ha sumado mucho a la historia esta temporada en mi opinión. Me han gustado en general los giros que Ball le ha dado a todos los personajes, pero el de Tara me parece uno de los mejor llevados.
Yugular- Camarero del Fangtasia
Ami tambien me gustó Tara mucho en esta Temporada.Creo que la Actriz hace un papel muy bueno.Sinceramente es el personaje que mas pena me ha dado
Pobrecita, en serio
A ver si le pasa algo bueno de vez en cuando T^T
Pobrecita, en serio
A ver si le pasa algo bueno de vez en cuando T^T
Kirika- Traficante de V
suldreck escribió:Kirika escribió:
a q no lo adivina nadie? xD
EXAGERAOOOOOOO !!!!!
Kirika- Traficante de V
No creo que Tara se vaya de la serie, posiblemente le den el respiro que tanto necesita, pero como le dijo Sam, el pasado siempre te persigue y solo te queda correr más para que no te alcance o hacerle frente, y me da que Tara es de las que le hagan frente. Lo han dejado abierto, está claro que si no deja la serie en la próxima temporada será más madura y más segura de si misma, vamos que está harta de que le den por todos lados y va a ponerle remedio al asunto.
Medea- Administrador@
La verdad es que la historia de Sam me ha sobrado, sobretodo la charla con Terry se me hizo eterna ¿para que tanto rollo?
Con los finales de la 1º y 2º temporada me quede "con la intriga y dolor de barriga" pero con este me he quedado WTF?? Probablemente un final de libro habria sido demasiado obvio pero se podrian haber currado algo mejor.
P.D: Lo que me ha parecido muy curioso en esta temporada es que coincidian el titulo de los capitulos con el titulo de las canciones que sonaban al final.
:joo: Con lo divertido que era comentar los capitulos y ahora... ¡¡que va a ser de mi!! :ranagustavo:
Con los finales de la 1º y 2º temporada me quede "con la intriga y dolor de barriga" pero con este me he quedado WTF?? Probablemente un final de libro habria sido demasiado obvio pero se podrian haber currado algo mejor.
P.D: Lo que me ha parecido muy curioso en esta temporada es que coincidian el titulo de los capitulos con el titulo de las canciones que sonaban al final.
:joo: Con lo divertido que era comentar los capitulos y ahora... ¡¡que va a ser de mi!! :ranagustavo:
LaVikingadeEric- Camarero del Fangtasia
Me cansó ya en los primeros capítulos y aún sigue así, I'm sorry.
El rollo del racismo.....uff, qué pesada!!!
El rollo del racismo.....uff, qué pesada!!!
Me he quedado flaseada....imposible!
El capítulo me supo a poco, flojillo para ser un capítulo de final de temporada...El vikingo...ummmm!!!! Hasta con cemento me lo comía!! jajajajaja
El capítulo me supo a poco, flojillo para ser un capítulo de final de temporada...El vikingo...ummmm!!!! Hasta con cemento me lo comía!! jajajajaja
Dashen- Líder de la manada
pos yo lo vi ayer.... y la verdad me gusto mucho ^^
tara me encanta con su nuevo look parece una niña buena, de la primera temporada que se la sudaba todo a ahora que le afecta todo, me da hasta pena, y eso que en la segunda temporada la odie a muerte ¬¬
bill...que hijo puti que bien se lo tenia montao xD me sorprendi con lo de los rattay...anda que mandar darle tremenda paliza...como pa no enfadarse xDD y luego encima se los carga xDDD
lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
lo de sookie triturando los restos de talbot O.o , y hablando con russel de matar a aric y bill ,regatear por dinero y pedir la mansion...esta donde a aprendido esooo, si era una mojigata y como regatea la tia...
no me gusta que lafa vuelva a estar acojonado..me gusta feliz y haciendo sus cosas, no achantado .... a ver si cuando maneje la magia se le va el miedo.
sam... que malo me da pena su hermano ...se lo queda y luego lo echa y el pobre sin saber leer...no dijo que iban a tener sexo con jessica...
el muñeco madre mia que jindama...:S
la reina divina ...
tara me encanta con su nuevo look parece una niña buena, de la primera temporada que se la sudaba todo a ahora que le afecta todo, me da hasta pena, y eso que en la segunda temporada la odie a muerte ¬¬
bill...que hijo puti que bien se lo tenia montao xD me sorprendi con lo de los rattay...anda que mandar darle tremenda paliza...como pa no enfadarse xDD y luego encima se los carga xDDD
lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
lo de sookie triturando los restos de talbot O.o , y hablando con russel de matar a aric y bill ,regatear por dinero y pedir la mansion...esta donde a aprendido esooo, si era una mojigata y como regatea la tia...
no me gusta que lafa vuelva a estar acojonado..me gusta feliz y haciendo sus cosas, no achantado .... a ver si cuando maneje la magia se le va el miedo.
sam... que malo me da pena su hermano ...se lo queda y luego lo echa y el pobre sin saber leer...no dijo que iban a tener sexo con jessica...
el muñeco madre mia que jindama...:S
la reina divina ...
sumomo- Dios
Uf! No he podido pasarme hasta hoy. Vi el capitulo el lunes. La verdad que tiene sus momentos: Sookie con risa psicopata triturando a Talbot de lo mejor.
Y ¿quien ha dicho que Bill le ha dado un buen final a las tres tempoaradas? Estoy contigo! Como me mola Bill y más ahora que se ha descubierto!
Y como han dicho por arriba, Tara se puede ir a dar vueltas hasta que le crezca el pelo de nuevo.
Pero esta Season finale... puf! Creía que me pasaría 9 meses comiendome las uñas y creo que voy a poder esperar tranquilisimamente.
Y ¿quien ha dicho que Bill le ha dado un buen final a las tres tempoaradas? Estoy contigo! Como me mola Bill y más ahora que se ha descubierto!
Y como han dicho por arriba, Tara se puede ir a dar vueltas hasta que le crezca el pelo de nuevo.
Pero esta Season finale... puf! Creía que me pasaría 9 meses comiendome las uñas y creo que voy a poder esperar tranquilisimamente.
Última edición por Sen el Miér 15 Sep 2010, 2:05 pm, editado 1 vez
Tienes razón, pero... diría que el asesino era humano, pero francamente, por el nombre no caí en quien era exactamente.sumomo escribió:lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...
creo q mas de una persona ya dijo antes q es q la serie va demasiado rapido y abarcan una burrada de historias.
para mi esta temporada ha tratado de impresionar en exceso sin jugar con los televidentes.
para mi esta temporada ha tratado de impresionar en exceso sin jugar con los televidentes.
suldreck- Magistrado
Pumukka escribió:Tienes razón, pero... diría que el asesino era humano, pero francamente, por el nombre no caí en quien era exactamente.sumomo escribió:lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...
Cuando Bill se carga al nomeacuero del nombre es Eric el que lo lleva ante el Magistrado.
Pero ahora no hay ni magistrado, y a nadie le importa un rábano que se hayan cargado a Franklin. Además se supone que ha pasado muy poco tiempo.
Por otra parte Eric se carga a Talboy y Russel se la tiene jurada pero como le entrega a la hadita para dar un paseo... ya sabeis el resto. Russel tampoco se va a chivar delante de ninguna autoridad.
Yo supongo que no pasa nada porque ya no tienen al magistrado vigilando... y porque la realeza está por otras cosas...Pumukka escribió:Tienes razón, pero... diría que el asesino era humano, pero francamente, por el nombre no caí en quien era exactamente.sumomo escribió:lo que no me acabo de enterar bien...es antes matar a un vampiro era un supercastigo...ahora los vampiros mueren y no pasa na, pam se carga al q va a por ella y a eric se la suda...
En los libros también pasa en muy poco tiempo... Me parece que sólo en un libro deja 6 meses en blanco, que cuenta la historia 6 meses después del libro anterior.Pumukka escribió:A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...
Acida- Administrador@
Sí, bueno, pero los libros son mu malos, no me sirve como excusa XD Vaya que aquí ha habido un casi-matrimonio, amores-para-siempre, amores no tan para siempre, secuestros, unos cuantos asesinatos, separaciones y reconciliaciones, tramas pseudo-mafiosas, intrigas humanas y vampíricas, un montón de gente yendo y viniendo, etc, etc, etc... ¿en cuantas semanas? (no recuerdo de cuanto estaba la pelirroja)
la pelilrroja estaba de 9 semanas no??
sumomo- Dios
Creo que eran 10, pero en la 1ª temporada Arlene ya sospecha que esta preñada. Pero con el rollo de la Menade no se habia vuelto a tocar el tema.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4