True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3x12 Evil is going on (season finale)

+22
BeatrizStardust
Sen
sumomo
Dashen
Quibee
Blut
Kirika
Eric's bite
Ana Stackhouse
Lobo_feroz
Acida
Medea
Yugular
SuckMyBlood
mireille
suldreck
Yvaine
nick_clark
Iris
charlieromeo
LaVikingadeEric
Pumukka
26 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿Tu nota para el capítulo?

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left5%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 5% 
[ 2 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left3%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 3% 
[ 1 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left0%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 0% 
[ 0 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left3%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 3% 
[ 1 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left13%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 13% 
[ 5 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left16%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 16% 
[ 6 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left13%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 13% 
[ 5 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left21%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 21% 
[ 8 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left18%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 18% 
[ 7 ]
3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_left8%3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Bar_right 8% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 38
 
 

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 2:21 pm

Creo que eran 10, pero en la 1ª temporada Arlene ya sospecha que esta preñada. Pero con el rollo de la Menade no se habia vuelto a tocar el tema.

Sen
Traficante de V
Traficante de V

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 2:26 pm

Pues imaginaos... menuda avalancha de acontecimientos, eso es vivir con intensidad, no lo que hacemos los demás! XD (me estreso sólo de pensarlo)
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 2:38 pm

normal que la tara se vaya xDDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 2:38 pm

Como envejecer 3 años en 3 meses, eso es estres y lo demás tonterías.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Yugular Miér 15 Sep 2010, 2:45 pm

Pumukka escribió:A mi lo que me sorprende es: ¿todo esto no ha pasado en muuuy poco tiempo? Me di cuenta cuando Arlene alucina por lo de la paternidad de su peque, ¿tan poquito tiempo ha pasado (en tiempo de la serie) desde la primera temporada hasta este final? ¿Con tanto acontecimiento por enmedio??? Menuda exageración...

Arlene está embarazada de dos, tres meses, según lo que le dice el médico. No me parece exagerado porque en realidad lo que sucede en la segunda temporada, en tiempos de la serie, no puede haber ocurrido en más de un mes y medio, a lo sumo dos meses. Y lo que sucede en los primeros episodios hasta que se entera que está embarazada del psyco, tampoco es mucho tiempo. Para mí los tiempos están justos.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 2:48 pm

Yo lo veo francamente salido de madre.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 2:51 pm

Sí, sí, han cuadrado los tiempos. Pero el ritmo es una locura.

Aquí si nos paramaos a pensar el que se lleva la palma es Jason, que en la primera esta acusado de asesinato, luego encuentra al amor de su vida, en la 2ª se mete en una secta y en la 3ª decide que va a ser poli bueno y ya esta con otra chica. Todo en 3 meses!
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Acida Miér 15 Sep 2010, 2:54 pm

Bueno... y eso sin contar que sookie y Bill hace 3 meses que se conocen y, a parte de ya casi prometerse en matrimonio, Bill ya sabe que amará siempre a Sook, que es el amor de su vida...
No parece un vampirillo de 150 años...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 3:25 pm

A eso voy, menuda intensidad, planes hechos, truncados, vidas cambiadas y vueltas a cambiar, etc. ¡en como mucho tres meses!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Yugular Miér 15 Sep 2010, 3:27 pm

Pumukka escribió:Yo lo veo francamente salido de madre.

Suceden muchas cosas, pero no en un largo tiempo porque todo sucede a continuación. La segunda temporada empieza en el mismo momento en que terminó la primera. Supongamos que ARlene se embaraza justo antes de la muerte de su pareja. Al final de la primera puede estar embarazada de unos pocos días. La segunda temporada no transcurre en más de dos meses. Y estoy exagerando. Porque la trama de Dallas no sucede en más de una semana. Y la de la ménade en poco más de un mes porque está contada casi en tiempo real.
Pero pongamos dos meses para exagerar. Arlene está de poco más de dos meses a princpios de la tercera temporada. Y lo que sucede en la tercera temporada no abarca en tiempos de serie más de un mes y medio.
No olvides que lo que le sucede a los distintos personajes transcurre en paralelo. Mientras a Sookie le pasa tal cosa, a Sam le está pasando tal otra, a Jessica otro tanto, etc.
En tiempos de serie no me parece que se hayan salido de madre. Los tiempos le cuadran para mí.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 3:40 pm

Bueno, cuando la camarera se va a buscar a Bill le dice a Sam que estará fuera por 3 o 4 días y creo que pasan más en la 3ª temporada. Cuantos días pasan en la 3ª? 5 días? 1 semana?
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 3:52 pm

No discuto que la continuidad sea correcta, me parece exagerado acumular tantos acontecimientos diferentes pero GRANDES en un grupo tan reducido de personas y en tan corto tiempo. Simplemente. Me agoto de pensarlo juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Yugular Miér 15 Sep 2010, 4:56 pm

Pumukka escribió:No discuto que la continuidad sea correcta, me parece exagerado acumular tantos acontecimientos diferentes pero GRANDES en un grupo tan reducido de personas y en tan corto tiempo. Simplemente. Me agoto de pensarlo juas
Pero Pumukka estamos hablando de una serie que transcurre en un mundo lleno de criaturas sobrenaturales y agitación donde hay luchas entre vampiros, entre vampiros y humanos, con hombres lobos y weres que intentan mantenerse de incógnito, una telépata que todos quieren para sí y demás. No me parece exagerado que en un mundo que está planteado así sucedan tantas cosas e importantes. Que en realidad tampoco es que suceda tanto, porque a quienes les pasan muchas cosas y grandes es a Sookie (y con ella Bill y ERic), Tara y Sam. Y en tiempos de cómo está contada la serie, no me parece que esa trama abarque más de un mes. Y que en ese mes pasen tantas cosas no me parece exagerado tampoco porque la trama está planteada como una historia que debe pasar a ese ritmo vertiginoso porque Ball necesitaba salir del quietismo que adolecía la serie al final de la segunda temporada. Yo creo que el problema es al revés, en las dos temporadas anteriores no pasó casi nada y los personajes habían caído en un esquematismo que amenazaba una continuidad decente de la historia.
Necesitaba hacer un quiebre para evitarlo y el quiebre lo logró posicionando a los personajes en otro lugar para poder desarrollarlos y hacerlos evolucionar y con ellos hacer evolucionar ese mundo.
Fuera del team Sookie, lo que le pasa al resto está narrado en tiempos tranquilos. La historia de Jessica, el conocimiento y posterior relación entre Lafa y Jesús, Jason y Crystal, Arlene y Terry. Quizá a quien le pasan más cosas y en donde sí le quedó la historia un poco apretada es a Sam, pero no lo veo en el resto porque sus historias están contadas a un ritmo natural.
Y en el caso de Sookie y los que van con su historia, la trama está planteada desde el inicio con una serie de urgencias que debían ser resueltas rápidamente. A Sookie la urge rescatar a Bill, a Bill le urge proteger a Sookie, ERic queda entrampado entre dos emergencias, la de salvar a Pam y vengarse del vampiro que aniquiló a su familia, Russell ve una oportunidad de oro para sus ambiciones y debe actuar rápidamente. Todo esto debía ser contado vertiginosamente porque son temas que debían ser resueltos con esa urgencia. Pasan muchas cosas es cierto, pero creo que la serie necesitaba un poco de vértigo para poder desarrollarla, porque la realidad es que hasta el fin de la segunda temporada no había evolucionado. ERa una serie divertida y poco más. Ahora yo considero que se calzó el traje de una serie que va por ser algo más que otra serie de vampiros cuya historia no se mueve más que alrededor de una chica que se debate entre dos y todos los mismos tópicos de siempre. Ahora es una serie para mí que está alcanzando por fin su madurez.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 5:04 pm

Pues a mi me parece que está alcanzando su grado de saturación juas A nivel creativo creo que empobrece el acumular, es como si quisieran apabullar, o no supieran separar lo imprescindible de lo supérfluo y desarrollar con calma y cierta profundidad; a mi me han agobiado un poco, sin darme "sustancia" interesante de verdad.

Hay personajes que prometían (Pam, Jessica, incluso Godric) y para que todos fueran protagonistas de su propia historia en lugar de secundarios, los han aparcado. Ya dicen que "Quien mucho abarca, poco aprieta".

Vaya que para gustos... Yo evidentemente la pienso seguir viendo, comentando, delirando y lo que haga falta, pero esta temporada me ha dejado fría, mientras que las anteriores las disfruté mucho, altibajos incluídos.

Y lo que es este episodio (por disimular el medio off-topic), como final de temporada ha sido muy flojo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Ana Stackhouse Miér 15 Sep 2010, 5:52 pm

puff lo del muñeco da mal rollo pero en realidad nose k puden inventarse con eso.. xke si cobra vida o algo asi seria un poco tipico asike a ver si se inventan algo original.
Jason cada vez es mas tonto, jajaja ya no sabe en ke lios meterse y bueno la pelea entre la reina y bill aver como termina. Y nose vosotros pero a mi m encantaria ke eric se enrollara con Sookie

Ana Stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Ana Stackhouse Miér 15 Sep 2010, 6:00 pm

Si esta claro k es un muñeco y a ver ke se inventan con eso..bueno y lo de bill y la reina a ver kien gana aunke esta un poko claro
y Jason cada vez es mas tonto, no sabe ya en ke lios meterse. Y ver si Eric y Sookie se lian y follan jaja

Ana Stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Ana Stackhouse Miér 15 Sep 2010, 6:07 pm

a ver ke se inventan con el muñeco

Ana Stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 6:08 pm

Ana, cariño, has posteado dos (bueno, tres, veo ya) veces seguidas casi lo mismo Laughing Wink Lo mejor sería que le dieras al botón "edit" bajo tu primer post, le añadas lo que quieras, y borres los otros (clic en "delete"), ¡que si no parece que tengas doble personalidad!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Ana Stackhouse Miér 15 Sep 2010, 6:10 pm

jaja gracias, eske me creia k no se habia enviado XDDD x eso lo he repetido
jaja

Ana Stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 6:17 pm

Ui, sí, eso pasa más de una vez. Tranquila, editas para ponerlo todo en uno y ya está, que si no parece que hables sola XD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Ana Stackhouse Miér 15 Sep 2010, 6:19 pm

jaja bueno ya lo dejo asi
x cierto como se miran los mensajes esos ke te mandan y como se pone una foto jej

Ana Stackhouse
Forastero
Forastero

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Quibee Miér 15 Sep 2010, 8:12 pm

Pumukka escribió:

Hay personajes que prometían (Pam, Jessica, incluso Godric) y para que todos fueran protagonistas de su propia historia en lugar de secundarios, los han aparcado. Ya dicen que "Quien mucho abarca, poco aprieta".



A mi me encantaría que Pam tuviera algo más de protagonismo en la próxima temporada, además, me decepcionó bastante que Godric nos durara tan poquito, porque su historia podía haber sido muy interesante. No me gustó mucho su reaparición en el cap. final: lo vi un poco cutre, con ese aura blanca que lo rodeaba.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 8:20 pm

Ana, cualquier duda que tengas, pregunta en https://trueblood.superforo.net/el-consultorio-de-lafayette-f9/ Verás que allí ya hay un tema sobre insertar imágenes, seguro que te es útil, y si no, pregunta en el mismo hilo y entre todos te aclaramos lo que sea ok

Sí, Quibee, ahí voy yo, han querido meter tanta gente y tantas historias que me quedo con la sensación de que todo ha sido muy superficial...


Última edición por Pumukka el Jue 16 Sep 2010, 5:45 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Quibee Miér 15 Sep 2010, 8:52 pm

Totalmente de acuerdo Pumukka. Por ejemplo, Alcide merecía un poco más de protagonismo, más rollito con Shook... Además, aprovecho para reafirmarme: Shookie me gusta más en los libros, en la serie dan ganas de darle un par de tortas de vez en cuando. No hay quien se crea que con todo lo que le ha pasado en la vida (ya no solo desde que conoció a Bill) sea tal como la retratan en la serie.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Medea Miér 15 Sep 2010, 8:57 pm

a sookie siempre dan ganas de darle un par de tortas, en el libro y en la serie. A ver si se nos espabila un poco!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por SuckMyBlood Miér 15 Sep 2010, 9:03 pm

Medea escribió:a sookie siempre dan ganas de darle un par de tortas, en el libro y en la serie. A ver si se nos espabila un poco!

boxing
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por BeatrizStardust Jue 16 Sep 2010, 11:49 pm

Eric's bite escribió:El capítulo no se pero Sookie echando a Bill.....oooooohhhhh.....no ha tenido desperdicio, por fin!!!!! ola . Qué mala leche ha tenido el cansino y qué cobarde tirando a Eric y qué genial el vickingo chivato..... Twisted Evil
Por mi si Tara desaparece no hay problema, Sam me sigue cansando y toda su familia, Jason, qué decir de Jason?? desde que va con camisa ha perdido mucho. Lo de Lafa promete, espero que lo lleven bien, pueden sacar mucho jugo.
Y el Rey... ooooh ...me ha encantado ese personaje hasta el final.
De la lámpara en el bosque, las luces, las hadas y todo ese rollo del final sólo puedo decir:
Sookie, cambia de camello!!!
juas juas juas

De acuerdo en todo!!!hasta en lo del camello!!! 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 389967
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por LaVikingadeEric Vie 17 Sep 2010, 11:47 am

En esta temporada ha habido demasiadas tramas y no todas interesantes; durante la primera temporada se centraron en Sookie y Bill y en presentar un poco a los personajes, ya en la segunda habia solo dos tramas : la menade y Dallas. Tambien es que creo que nos resulta mas atractivo e interesante la jerarquia y la politica de los vampiros que lo que le pase al resto.

P.D: Espero que en la cuarta temporada se curren un poco mas la trama de los lobos (Mas que lobos parecian mininos).
LaVikingadeEric
LaVikingadeEric
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Femenino Mensajes : 275
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Edad : 38
Localización : En el sotano de Fangtasia con Eric

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por BeatrizStardust Vie 17 Sep 2010, 10:30 pm

LaVikingadeEric escribió:
P.D: Espero que en la cuarta temporada se curren un poco mas la trama de los lobos (Mas que lobos parecian mininos).

Yo creo que la cuarta sera de los lobos, las brujas y Pam, si sigue mas o menos la historia tanto del 4º como del 5º, ya que supongo que volverá a hacer un mix de varios libros, como en esta, y a todo esto sumarle el resto de historias satelite (Sam,Jason,Jessica...) creo que Ball va a tener bastante trabajo en la siguiente temporada!!! adivino
BeatrizStardust
BeatrizStardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 38
Localización : Louisiana

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Dashen Mar 21 Sep 2010, 10:09 am

He vuelto a ver el episodio y definitivamente no me termina de gustar, como decíais por ahí arriba hay demasiados temas abiertos ahora mismo, no se puede abarcar tanto.

Me encanta cómo se rie Sook cuando echa a Talbot por el fregadero jajaja y lo de Tara...yo que se! Tampoco me gusta la escena cuando se ha cortado el pelo y está hablando con Sookie y parece que reluce o que le han puesto una red a la cámara.

Yo también voy a poder esperar todo el invierno tranquilamente porque no estoy intrigada en absoluto.

He estado viendo las anteriores temporadas y la verdad es que echo de menos la calidad de la primera temporada.

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Muerdeme Vie 01 Oct 2010, 10:29 pm

No me ha gustao el capitulo final,todo muy soso, nadie se ha quitao la camisa ......esto ya no es lo que era xDD

Sookie de torturadora ¬¬,pero quien se cree eso?? xDD, pobre Russell mio de mi vida y de mi corasón, no sólo esta ahi chamuscao y soportando las insufribles escenas de peleitas de los tortolos, sino que además tiene que soportar la compañia a solas de la rubia-tonta y encima esta disfruta tirando los restos del amor de su no-vida por el desague, pero si él sólo queria un planeta mejor, reciclar más y comer niños, no entiendo tanto ensañamiento, en serio!! xDDDD

Pero no ha muerto y eso es algo que me llena de esperanzas, Russell come back, pronto xDDDD conviertete en el Lex Luthor de Eric, para que en el futuro Spinn-off de Eric el Vikingo, podamos disfrutar más de tí xDDDDD

Reiinnnnsss Eric, sucio y bañao en cemento, que buena estas condenao babeante babeante y la Sookie no le permite el paso en su casa, esa tia esta tarada perdía, vente a la mia, ya veras que limpito te dejo!!! xD

La mejor relación de la temporada 4ever&Ever, Eric y Pam y gana por goleada, diooooooooooosssss que pareja más bonita, cuanto amor-cariño-respeto y lealtad!!!

Bill, esto es lo que te mereces 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 865541 3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 865541 miserable rastrero, dejar que el vikingo baje la guardia, para atacarle!! ¬¬

Tara ha decidido que: "Nada mejor que un corte de pelo, para darle un nuevo sentido a tú vida", Slogan de Yongueras!!! tu peluqueria de confianza xDDDD

Subscribo todo lo que dice Eric´s xDDDDD
Y voy a añadir un dato más, yo conozco quein es el camello de Zukki, no es otro que el mismo Bill!!!,asique.... es normal que la pobre ande asi de transtorná perdía jajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

3x12 Evil is going on (season finale) - Página 3 Empty Re: 3x12 Evil is going on (season finale)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.