¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS
+16
Yugular
SuckMyBlood
Ornestasi
Carline
Sen
sumomo
Iris
Sany
Acida
kalu46
Yvaine
Eric's bite
mononoke
Medea
Dashen
Pumukka
20 participantes
Página 5 de 6.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS
Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.
SuckMyBlood- Sheriff
pondran mas mini episodios...muhahhaha a mi me encantaron ^^
sumomo- Dios
posiblemente, la brujería de la-la sirve para encauzar el tema de la magia-brujería, incorporé a la otra camarera y sea una de las tramas centrales, al menos si sigue en algo la linea del libro debería ser así. Pero... nunca se sabe.
Medea- Administrador@
Yo no veo que haya demasiadas tramas con continuará. La de Sookie quedó cerrada con un puntapié para el inicio de la cuarta temporada que irá entre el mundo de las hadas y lo que suponemos que sucederá (el cuarto libro), lo que está bien porque en el libro las hadas participan de esa trama así que de algún modo había que presentarlas.
La de Sam bien podría quedar concluida en ese disparo, porque bien podría ser que a continuación nos mostraran que disparó al aire y dejó escapar a su hermano con el dinero y terminar ahí la historia con su familia e iniciar una nueva.
La de Tara quedó concluida. Ahora deben empezar algo nuevo.
La de Jessica y Hoyt tiene un continuará pero no tiene mucho peso. Habrá que ver si va a usar a Maxine para reintroducir de nuevo en la historia a la Hermandad del Sol.
La de ARlene no tiene ningún continuará. Está embarazada y punto. Creo que lo utilizó más bien para presentar el mundo de las wicca que será importante en la cuarta temporada.
La que tiene más continuará es la historia de Lafayette y Jesús y la de Bill y la Reina, que quedó en suspenso.
El resto de las historias están bastante cerradas en mi opinión.
La de Sam bien podría quedar concluida en ese disparo, porque bien podría ser que a continuación nos mostraran que disparó al aire y dejó escapar a su hermano con el dinero y terminar ahí la historia con su familia e iniciar una nueva.
La de Tara quedó concluida. Ahora deben empezar algo nuevo.
La de Jessica y Hoyt tiene un continuará pero no tiene mucho peso. Habrá que ver si va a usar a Maxine para reintroducir de nuevo en la historia a la Hermandad del Sol.
La de ARlene no tiene ningún continuará. Está embarazada y punto. Creo que lo utilizó más bien para presentar el mundo de las wicca que será importante en la cuarta temporada.
La que tiene más continuará es la historia de Lafayette y Jesús y la de Bill y la Reina, que quedó en suspenso.
El resto de las historias están bastante cerradas en mi opinión.
Yugular- Camarero del Fangtasia
a mi los mini episodios me da igaul que desvelen o no xDDD..solo quiero verlos y estar entretenida, por ejemplo podrian poner la lucha de pam con el ruben ese...
sumomo- Dios
Sí, eso me parece a mi, y me temo ya la Acumulación Definitiva Ya veremos, con suerte sabrán hacerlas confluir de modo que la cosa quede menos exagerada que esta temporada.SuckMyBlood escribió:Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.
Yugular, ahora mismo todo son suposiciones, pero no veo por que la trama de Arlene no puede continuar exactamente como ha hecho esta temporada, en la que eso, simplemente estaba embarazada e histérica, pero ahí está, con su trama propioa. Me extrañaría que Tara no volviera, a menos que la actriz tenga otros planes. Sam y su hermano siguen y seguirán en lo suyo. Hoyt y Jessi desde luego no desaparecerán. Etc, etc, que esto ya lo he posteado antes, perdonad.
Para los mini-episodios nos tocará esperar bastante aún!
Es muy posible que las tramas medio cerradas se cierren en el primer capítulo, en cuanto a Arlene... Si tenemos en cuenta lo que dice Jesús, La-la ve lo más profundo de las personas con su magia descubierta, es decir ve en Sam las manos manchadas de sangre por su culpabilidad por el asesinato, en Jesus ve el mosntruo-brujo que lleva dentro y Arlene creó que solo vió el temor que esta tiene de que su hijo sea un psicópata como su padre, no significa que nos vuelvan a meter a Rene venido del más allá, es una reprodución de las pesadillas que está tiene, la noche del no-aborto ella también soñó con él.Pumukka escribió:Sí, eso me parece a mi, y me temo ya la Acumulación Definitiva Ya veremos, con suerte sabrán hacerlas confluir de modo que la cosa quede menos exagerada que esta temporada.SuckMyBlood escribió:Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.
Yugular, ahora mismo todo son suposiciones, pero no veo por que la trama de Arlene no puede continuar exactamente como ha hecho esta temporada, en la que eso, simplemente estaba embarazada e histérica, pero ahí está, con su trama propioa. Me extrañaría que Tara no volviera, a menos que la actriz tenga otros planes. Sam y su hermano siguen y seguirán en lo suyo. Hoyt y Jessi desde luego no desaparecerán. Etc, etc, que esto ya lo he posteado antes, perdonad.
Para los mini-episodios nos tocará esperar bastante aún!
Medea- Administrador@
Con eso cuento, no me había ni planteado que reaparezca René, ya sería el colmo!
Pumukka escribió:Yugular, ahora mismo todo son suposiciones, pero no veo por que la trama de Arlene no puede continuar exactamente como ha hecho esta temporada, en la que eso, simplemente estaba embarazada e histérica, pero ahí está, con su trama propioa. Me extrañaría que Tara no volviera, a menos que la actriz tenga otros planes. Sam y su hermano siguen y seguirán en lo suyo. Hoyt y Jessi desde luego no desaparecerán. Etc, etc, que esto ya lo he posteado antes, perdonad.
No digo que no sean tramas que no continúen, lo que decía es que son tramas que no han quedado demasiado abiertas ni que requieran una solución urgente, las puede desarrollar con tranquilidad a lo largo de toda la temporada sin abrumar.
Las situaciones que deberá resolver en el primer episodio son:
1) ¿Bill mata a la reina o la reina mata a Bill?
2) ¿Sam mata a su hermano, lo hiere o lo deja escapar?
3) ¿Qué pasa en el mundo de las hadas con Sookie?
El resto de las tramas tiene menos urgencias.
a) Russell y su entierro cementero. Lo más probable es que vuelva a aparecer en algún momento. SEría interesante que ese fuera el final de la temporada. La mano de Russell surgiendo del cemento, a lo Carrie.
:[risasuelo]:
b) Jessica/Hoyt. La puede desarrollar con tranquilidad y la obsesión de Maxine por matar a Jessica puede servir para reintroducir al Reverendo Newlin y la Hermandad del Sol (me temo que no a Sarah Newlin porque la actriz está participando de Mad Men y no sé si este compromiso laboral le impide volver a participar de True Blood porque las series salen por distintos canales, aunque tampoco se si será un personaje regular en Mad y por ahí podría volver a True Blood la próxima temporada).
c) Jason, Crystal y el pueblo pantera. Esta creo que ocupará más espacio en el desarrollo de la serie si Ball sigue el libro. Pero si lo hace, es una historia que desarrollará a lo largo de la temporada.
d) Arlene, Terry y el embarazo maléfico. Yo creo que este tema le sirvió más que nada para introducir a las Wicca que tendrán su protagonismo la temporada que viene. Pero no veo que sea un tema, al menos así como lo dejó, que pueda ocupar mucho espacio la próxima temporada. El embarazo seguirá su curso, salpicado por las alucinaciones de Lafayette y los temores de Arlene.
e) Lafayette y Jesús. Seguirá desarrollando el tema de los nuevos poderes de Lafayette y su relación, y quizá hasta lo pueda ligar al tema de las Wicca. Pero también es una trama que puede desarrollar con tranquilidad, no necesita resolverla con urgencia.
f) Tara tendrá una nueva historia, así que no sabemos. Quizá la ligue a lo que le pase a Sookie o a Sam.
Me refería a esto, no a que las historias quedaron cerradas, sino que varias de ellas han quedado en un punto que las puede desarrollar con tranquilidad y no a un ritmo vertiginoso. Yo creo que el apuro que tuvo esta temporada era porque necesitaba posicionar a los personajes en otro espacio y que empiecen a tener su propio devenir sin estar tan ligados a los devenires de Sookie. Me da la impresión que está buscando aprovechar la galería de personajes atractivos que ha creado y que han tenido buen impacto en el público para crear una serie más coral y menos centrada en las dudas sentimentales de Sookie.
En cierto modo, ya ha quedado claro que esta no es la serie de Sookie si no un serie con Sookie, en los libros es la protagonista indiscutible, pero aqui comparte protagonismo con otros personajes principales como Bill y Eric Incluso me atrevería de decir que pueden suprimir al personaje sin que eso de por concluida la serie. aunque, obviamente, eso nunca pasará...
Medea- Administrador@
Uf, estaría bien por no verla "hadear", que me da grima la idea! A ver cómo lo desarrollan.
Yugular, a ver si es verdad, tienes razón, y la temporada que viene no intentan meternos todas esas tramas a empujones y a la vez y tenemos un desarrollo pausado y apasionante, ¡tu comentario me da esperanza!
Yugular, a ver si es verdad, tienes razón, y la temporada que viene no intentan meternos todas esas tramas a empujones y a la vez y tenemos un desarrollo pausado y apasionante, ¡tu comentario me da esperanza!
hoy me he revisto algunos capitulos de la 3 con un amigo.... aqui ya hablan del creador de Lorena, me gustaria que apareciera para verlo xDD
sumomo- Dios
Sí, me acuerdo por que mi marido comentó que menudo psicópata debía ser...
si porque si la lorena es asi....y llora cuando bill la comara con su creador y ella dice que no es asi..... madre mia xDD
sumomo- Dios
Y digo yo, que ya que están adelantando cosas de los posteriores libros, bien podría salir Amelia ya con el tema de las brujas, me parece un personaje entrañable de los libros
Yvaine- Magistrado
Uff, yo a Amelia no la trago, pero podría ser, si Tara se va y ya no ocùpa la habitación de la casa de Sookie, la tienen libre para que la ocupe. Seria una posibilidad...
Medea- Administrador@
¬¬ en la cuarta espero que nadie ocupe ninguna habitacion en la casa de sookie..... solo espero que se esconda alli un pobre desmemoriado y no quiere nadie mas rulando por la casa :sihombre:
sumomo- Dios
Que Dios, o en este caso Ball, te oiga! Si lo pedimos todas nos hará caso?sumomo escribió:¬¬ en la cuarta espero que nadie ocupe ninguna habitacion en la casa de sookie..... solo espero que se esconda alli un pobre desmemoriado y no quiere nadie mas rulando por la casa :sihombre:
Medea- Administrador@
xDDD deberia si no quiere salir con escolta a la calle.....las hay muy locas xD
sumomo- Dios
se supone que hay mas de una habitacion libre, bueno en los libros la parte de arriba de la casa no se usa y luego la alquila a Amelia y a Octavia
Invitado- Invitado
si pero el desmemorido necesita la casa libre y muuucha intimidad!
Medea- Administrador@
ya pero ellos necesitan intimidad...ir por la casa agusto ...sin que nadie los moleste..ainsss
las otras que se vayan mas tarde xD
PD.xDDD posteamos casi lo mismo xD
las otras que se vayan mas tarde xD
PD.xDDD posteamos casi lo mismo xD
sumomo- Dios
Es curioso pero no veo muchas intenciones de parte de Erik con la sangre de Sook, les recuerdo q el ya estaba obsesionado con ella antes de saber todo este asunto.. quizás.. es algo mas carnal y luego, convertirla es una opción muy jugosa para el... por q necesita mas material para utilizar su sangre, material que por lo que vimos en la 3a temporada solo el rey podía darle... y les recuerdo q el solo quiere su cabeza en un pedestal... no sabemos aun cuanto sabrá la reina al respecto, esto puede dejar de nuevo a Sook entre la espada y la pared con los vamps, al igual q ha estado toda la 3a temp.
Pansy- Forastero
Ahí me he perdido un poco, ¿material?, ¿el Rey?.Pansy escribió:convertirla es una opción muy jugosa para el... por q necesita mas material para utilizar su sangre, material que por lo que vimos en la 3a temporada solo el rey podía darle...
Yo tampoco me he enterado ???
Quibee- Camarera del Merlotte's
Yo pensé que era la única que no le había entendido ni jota.
a mi me da la impresion de que han dejado demasiadas cosas abiertas para un final de temporada, en la segunda lo hicieron bien: secuestro de Bill, bien, pues nos centramso en pensar en eso, quien lo habra secuestrado por que...etc.
pero ahora, hay tantas que dices, pues ya no supongo nada, a ver como salen del paso; a mi me da la sensacion de que van a seguir las cosas exactamente como en esta temporada, porque o hacen un cambio muy radical no se de que forma o se inventan muy buenas explicaciones.
oye, y una duda, esas hadas, son terrestres, viven en un universo paralelo, debajo del mar o que?¿ porque yo ahi me he perdido un poco
pero ahora, hay tantas que dices, pues ya no supongo nada, a ver como salen del paso; a mi me da la sensacion de que van a seguir las cosas exactamente como en esta temporada, porque o hacen un cambio muy radical no se de que forma o se inventan muy buenas explicaciones.
oye, y una duda, esas hadas, son terrestres, viven en un universo paralelo, debajo del mar o que?¿ porque yo ahi me he perdido un poco
Invitado- Invitado
pos yo creia que en un universo paralelo...xD en el libro dice como que son de otra dimension no?? que tienen una puerta para entrar y salir.... vamos como donde se van al final los del señor de los anillo xDDD
sumomo- Dios
A mi no me ha gustado nada cómo ha enfocado Allan Ball el mundo de las Hadas, leyendo el libro me lo imaginaba mágico, pero más real. Tan de cuento como lo ha plasmado en la serie queda raro.
a lo mejor lo pone tan bonito y mono para despues desvelarnos que tambien hay oscuridad alli y las hadas no son tan buenas como parecen...quien sabe xD
sumomo- Dios
Uff, no sé, cuando empecé a ver la serie, me gustaba porque los personajes de fantasía eran super reales, estaban integrados en un mundo real... por ejemplo (la reina de los vampiros tiene problemas con hacienda), la originalidad de la serie creo que radica principalmente en la realidad que reflejan los personajes y en la cultura sureña que a mi no deja de resultarme curiosa y un poco patética.
Página 5 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6