True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

+16
Yugular
SuckMyBlood
Ornestasi
Carline
Sen
sumomo
Iris
Sany
Acida
kalu46
Yvaine
Eric's bite
mononoke
Medea
Dashen
Pumukka
20 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por SuckMyBlood Miér 15 Sep 2010, 8:50 pm

Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.

SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 8:52 pm

pondran mas mini episodios...muhahhaha a mi me encantaron ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Miér 15 Sep 2010, 8:54 pm

posiblemente, la brujería de la-la sirve para encauzar el tema de la magia-brujería, incorporé a la otra camarera y sea una de las tramas centrales, al menos si sigue en algo la linea del libro debería ser así. Pero... nunca se sabe.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yugular Miér 15 Sep 2010, 10:05 pm

Yo no veo que haya demasiadas tramas con continuará. La de Sookie quedó cerrada con un puntapié para el inicio de la cuarta temporada que irá entre el mundo de las hadas y lo que suponemos que sucederá (el cuarto libro), lo que está bien porque en el libro las hadas participan de esa trama así que de algún modo había que presentarlas.

La de Sam bien podría quedar concluida en ese disparo, porque bien podría ser que a continuación nos mostraran que disparó al aire y dejó escapar a su hermano con el dinero y terminar ahí la historia con su familia e iniciar una nueva.

La de Tara quedó concluida. Ahora deben empezar algo nuevo.

La de Jessica y Hoyt tiene un continuará pero no tiene mucho peso. Habrá que ver si va a usar a Maxine para reintroducir de nuevo en la historia a la Hermandad del Sol.

La de ARlene no tiene ningún continuará. Está embarazada y punto. Creo que lo utilizó más bien para presentar el mundo de las wicca que será importante en la cuarta temporada.

La que tiene más continuará es la historia de Lafayette y Jesús y la de Bill y la Reina, que quedó en suspenso.
El resto de las historias están bastante cerradas en mi opinión.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 10:42 pm

a mi los mini episodios me da igaul que desvelen o no xDDD..solo quiero verlos y estar entretenida, por ejemplo podrian poner la lucha de pam con el ruben ese...
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Jue 16 Sep 2010, 5:48 am

SuckMyBlood escribió:Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.
Sí, eso me parece a mi, y me temo ya la Acumulación Definitiva Laughing Ya veremos, con suerte sabrán hacerlas confluir de modo que la cosa quede menos exagerada que esta temporada.

Yugular, ahora mismo todo son suposiciones, pero no veo por que la trama de Arlene no puede continuar exactamente como ha hecho esta temporada, en la que eso, simplemente estaba embarazada e histérica, pero ahí está, con su trama propioa. Me extrañaría que Tara no volviera, a menos que la actriz tenga otros planes. Sam y su hermano siguen y seguirán en lo suyo. Hoyt y Jessi desde luego no desaparecerán. Etc, etc, que esto ya lo he posteado antes, perdonad.

Para los mini-episodios nos tocará esperar bastante aún!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Jue 16 Sep 2010, 2:45 pm

Pumukka escribió:
SuckMyBlood escribió:Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.
Sí, eso me parece a mi, y me temo ya la Acumulación Definitiva Laughing Ya veremos, con suerte sabrán hacerlas confluir de modo que la cosa quede menos exagerada que esta temporada.

Yugular, ahora mismo todo son suposiciones, pero no veo por que la trama de Arlene no puede continuar exactamente como ha hecho esta temporada, en la que eso, simplemente estaba embarazada e histérica, pero ahí está, con su trama propioa. Me extrañaría que Tara no volviera, a menos que la actriz tenga otros planes. Sam y su hermano siguen y seguirán en lo suyo. Hoyt y Jessi desde luego no desaparecerán. Etc, etc, que esto ya lo he posteado antes, perdonad.

Para los mini-episodios nos tocará esperar bastante aún!
Es muy posible que las tramas medio cerradas se cierren en el primer capítulo, en cuanto a Arlene... Si tenemos en cuenta lo que dice Jesús, La-la ve lo más profundo de las personas con su magia descubierta, es decir ve en Sam las manos manchadas de sangre por su culpabilidad por el asesinato, en Jesus ve el mosntruo-brujo que lleva dentro y Arlene creó que solo vió el temor que esta tiene de que su hijo sea un psicópata como su padre, no significa que nos vuelvan a meter a Rene venido del más allá, es una reprodución de las pesadillas que está tiene, la noche del no-aborto ella también soñó con él.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Jue 16 Sep 2010, 3:55 pm

Con eso cuento, no me había ni planteado que reaparezca René, ya sería el colmo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yugular Jue 16 Sep 2010, 4:19 pm

Pumukka escribió:Yugular, ahora mismo todo son suposiciones, pero no veo por que la trama de Arlene no puede continuar exactamente como ha hecho esta temporada, en la que eso, simplemente estaba embarazada e histérica, pero ahí está, con su trama propioa. Me extrañaría que Tara no volviera, a menos que la actriz tenga otros planes. Sam y su hermano siguen y seguirán en lo suyo. Hoyt y Jessi desde luego no desaparecerán. Etc, etc, que esto ya lo he posteado antes, perdonad.

No digo que no sean tramas que no continúen, lo que decía es que son tramas que no han quedado demasiado abiertas ni que requieran una solución urgente, las puede desarrollar con tranquilidad a lo largo de toda la temporada sin abrumar.
Las situaciones que deberá resolver en el primer episodio son:
1) ¿Bill mata a la reina o la reina mata a Bill?
2) ¿Sam mata a su hermano, lo hiere o lo deja escapar?
3) ¿Qué pasa en el mundo de las hadas con Sookie?

El resto de las tramas tiene menos urgencias.
a) Russell y su entierro cementero. Lo más probable es que vuelva a aparecer en algún momento. SEría interesante que ese fuera el final de la temporada. La mano de Russell surgiendo del cemento, a lo Carrie.
:[risasuelo]:

b) Jessica/Hoyt. La puede desarrollar con tranquilidad y la obsesión de Maxine por matar a Jessica puede servir para reintroducir al Reverendo Newlin y la Hermandad del Sol (me temo que no a Sarah Newlin porque la actriz está participando de Mad Men y no sé si este compromiso laboral le impide volver a participar de True Blood porque las series salen por distintos canales, aunque tampoco se si será un personaje regular en Mad y por ahí podría volver a True Blood la próxima temporada).

c) Jason, Crystal y el pueblo pantera. Esta creo que ocupará más espacio en el desarrollo de la serie si Ball sigue el libro. Pero si lo hace, es una historia que desarrollará a lo largo de la temporada.

d) Arlene, Terry y el embarazo maléfico. Yo creo que este tema le sirvió más que nada para introducir a las Wicca que tendrán su protagonismo la temporada que viene. Pero no veo que sea un tema, al menos así como lo dejó, que pueda ocupar mucho espacio la próxima temporada. El embarazo seguirá su curso, salpicado por las alucinaciones de Lafayette y los temores de Arlene.

e) Lafayette y Jesús. Seguirá desarrollando el tema de los nuevos poderes de Lafayette y su relación, y quizá hasta lo pueda ligar al tema de las Wicca. Pero también es una trama que puede desarrollar con tranquilidad, no necesita resolverla con urgencia.

f) Tara tendrá una nueva historia, así que no sabemos. Quizá la ligue a lo que le pase a Sookie o a Sam.

Me refería a esto, no a que las historias quedaron cerradas, sino que varias de ellas han quedado en un punto que las puede desarrollar con tranquilidad y no a un ritmo vertiginoso. Yo creo que el apuro que tuvo esta temporada era porque necesitaba posicionar a los personajes en otro espacio y que empiecen a tener su propio devenir sin estar tan ligados a los devenires de Sookie. Me da la impresión que está buscando aprovechar la galería de personajes atractivos que ha creado y que han tenido buen impacto en el público para crear una serie más coral y menos centrada en las dudas sentimentales de Sookie.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Jue 16 Sep 2010, 4:50 pm

En cierto modo, ya ha quedado claro que esta no es la serie de Sookie si no un serie con Sookie, en los libros es la protagonista indiscutible, pero aqui comparte protagonismo con otros personajes principales como Bill y Eric ji Incluso me atrevería de decir que pueden suprimir al personaje sin que eso de por concluida la serie. aunque, obviamente, eso nunca pasará...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Jue 16 Sep 2010, 5:31 pm

Uf, estaría bien por no verla "hadear", que me da grima la idea! A ver cómo lo desarrollan.

Yugular, a ver si es verdad, tienes razón, y la temporada que viene no intentan meternos todas esas tramas a empujones y a la vez y tenemos un desarrollo pausado y apasionante, ¡tu comentario me da esperanza!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Jue 16 Sep 2010, 10:11 pm

hoy me he revisto algunos capitulos de la 3 con un amigo.... aqui ya hablan del creador de Lorena, me gustaria que apareciera para verlo xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Vie 17 Sep 2010, 1:08 am

Sí, me acuerdo por que mi marido comentó que menudo psicópata debía ser... pale
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Vie 17 Sep 2010, 7:57 am

si porque si la lorena es asi....y llora cuando bill la comara con su creador y ella dice que no es asi..... madre mia xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yvaine Vie 17 Sep 2010, 8:57 am

Y digo yo, que ya que están adelantando cosas de los posteriores libros, bien podría salir Amelia ya con el tema de las brujas, me parece un personaje entrañable de los libros Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Vie 17 Sep 2010, 5:49 pm

Uff, yo a Amelia no la trago, pero podría ser, si Tara se va y ya no ocùpa la habitación de la casa de Sookie, la tienen libre para que la ocupe. Seria una posibilidad...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Vie 17 Sep 2010, 6:10 pm

¬¬ en la cuarta espero que nadie ocupe ninguna habitacion en la casa de sookie..... solo espero que se esconda alli un pobre desmemoriado y no quiere nadie mas rulando por la casa :sihombre:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Vie 17 Sep 2010, 6:12 pm

sumomo escribió:¬¬ en la cuarta espero que nadie ocupe ninguna habitacion en la casa de sookie..... solo espero que se esconda alli un pobre desmemoriado y no quiere nadie mas rulando por la casa :sihombre:
Que Dios, o en este caso Ball, te oiga! Si lo pedimos todas nos hará caso?
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Vie 17 Sep 2010, 6:13 pm

xDDD deberia si no quiere salir con escolta a la calle.....las hay muy locas xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Invitado Vie 17 Sep 2010, 6:15 pm

se supone que hay mas de una habitacion libre, bueno en los libros la parte de arriba de la casa no se usa y luego la alquila a Amelia y a Octavia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Vie 17 Sep 2010, 6:20 pm

si pero el desmemorido necesita la casa libre y muuucha intimidad!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Vie 17 Sep 2010, 6:20 pm

ya pero ellos necesitan intimidad...ir por la casa agusto ...sin que nadie los moleste..ainsss

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Tumblr_l8k68urpY61qc13oa


las otras que se vayan mas tarde xD


PD.xDDD posteamos casi lo mismo xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pansy Dom 19 Sep 2010, 10:12 pm

Es curioso pero no veo muchas intenciones de parte de Erik con la sangre de Sook, les recuerdo q el ya estaba obsesionado con ella antes de saber todo este asunto.. quizás.. es algo mas carnal y luego, convertirla es una opción muy jugosa para el... por q necesita mas material para utilizar su sangre, material que por lo que vimos en la 3a temporada solo el rey podía darle... y les recuerdo q el solo quiere su cabeza en un pedestal... no sabemos aun cuanto sabrá la reina al respecto, esto puede dejar de nuevo a Sook entre la espada y la pared con los vamps, al igual q ha estado toda la 3a temp.
Pansy
Pansy
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/09/2010
Localización : El país de las Maravillas

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Lun 20 Sep 2010, 7:19 am

Pansy escribió:convertirla es una opción muy jugosa para el... por q necesita mas material para utilizar su sangre, material que por lo que vimos en la 3a temporada solo el rey podía darle...
Ahí me he perdido un poco, ¿material?, ¿el Rey?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Quibee Lun 20 Sep 2010, 7:39 am

Yo tampoco me he enterado ???
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yugular Lun 20 Sep 2010, 9:59 am

Yo pensé que era la única que no le había entendido ni jota.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Invitado Lun 20 Sep 2010, 10:22 am

a mi me da la impresion de que han dejado demasiadas cosas abiertas para un final de temporada, en la segunda lo hicieron bien: secuestro de Bill, bien, pues nos centramso en pensar en eso, quien lo habra secuestrado por que...etc.
pero ahora, hay tantas que dices, pues ya no supongo nada, a ver como salen del paso; a mi me da la sensacion de que van a seguir las cosas exactamente como en esta temporada, porque o hacen un cambio muy radical no se de que forma o se inventan muy buenas explicaciones.
oye, y una duda, esas hadas, son terrestres, viven en un universo paralelo, debajo del mar o que?¿ porque yo ahi me he perdido un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Lun 20 Sep 2010, 10:41 am

pos yo creia que en un universo paralelo...xD en el libro dice como que son de otra dimension no?? que tienen una puerta para entrar y salir.... vamos como donde se van al final los del señor de los anillo xDDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Quibee Lun 20 Sep 2010, 11:01 am

A mi no me ha gustado nada cómo ha enfocado Allan Ball el mundo de las Hadas, leyendo el libro me lo imaginaba mágico, pero más real. Tan de cuento como lo ha plasmado en la serie queda raro.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Lun 20 Sep 2010, 11:02 am

a lo mejor lo pone tan bonito y mono para despues desvelarnos que tambien hay oscuridad alli y las hadas no son tan buenas como parecen...quien sabe xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Quibee Lun 20 Sep 2010, 11:13 am

Uff, no sé, cuando empecé a ver la serie, me gustaba porque los personajes de fantasía eran super reales, estaban integrados en un mundo real... por ejemplo (la reina de los vampiros tiene problemas con hacienda), la originalidad de la serie creo que radica principalmente en la realidad que reflejan los personajes y en la cultura sureña que a mi no deja de resultarme curiosa y un poco patética.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 5 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.