True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

+16
Quibee
mononoke
Yugular
Dashen
Lobo_feroz
Medea
Sen
sumomo
Aleera_vampire
Eric's bite
Acida
Pumukka
tinker
Sayuri
Sira
hell_a
20 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 5:23 pm

Hell_a, supongo que además de citarme querías decir algo... Wink Yo creía que había posteado como respuesta a Sira, que curioso. Pues eso: qué pesado el maldito.

Pumukka
Moderador
Moderador

Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Sira Mar 13 Abr 2010, 5:24 pm

Siii, Bill se vuelve soporífero en los libros.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 5:27 pm

Pero es que ya lo era de buen principio: voz fría, tono monocorde, perfil griego, no se explica, sus actos tienen poco sentido... Un personaje plano y mal definido.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por hell_a Mar 13 Abr 2010, 5:29 pm

Hostia xDDD
Ok repito post xD

Basicamente que están casados por un engaño de eric pero eso ocurre cuando ya han empezado una relacion juntos...

En cuanto a Bill... Sookie le manda a tomar por el orto cuando se entera del motivo por el que la ha seducido...

Además hay que señalar que el motivo por el que Eric engaña a Sookie para lo del coven (matrimonio) es porque Madden se la quiere cargar y él la quiere proteger...

Hay mucho más en esto que un avance no deseado o un engaño...

En todo caso, la trama sigue siendo una mierda xD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 5:35 pm

hell_a escribió:En cuanto a Bill... Sookie le manda a tomar por el orto cuando se entera del motivo por el que la ha seducido...
Eso, plis, amplía la información, que estoy en "modo spoilers on", ya no me viene de ahí.

hell_a escribió:En todo caso, la trama sigue siendo una mierda xD
No sé por qué Rolling Eyes pero de eso no tenía la más mínima duda.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Acida Mar 13 Abr 2010, 7:55 pm

Uf! Qué de sopilers estoy soltando hoy!!

El plan de Bill:

No recuerdo en qué libro lo cuentan... Es en el que hay la reunión con baile en el palacio de la reina... En el que se destapa qué pasó con el vampiro+hombre lobo. Es que hace bastante que los leí y los cruzo un poco...
Sookie queda malherida por el ataque de éste hombre lobo+vampiro y, en el hospital, Eric obliga a Bill a contarle cuál era su plan:
Spoiler:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Mar 13 Abr 2010, 8:07 pm

Vaya, que poco sofisticada la cosa...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por hell_a Miér 14 Abr 2010, 6:00 am

Basicamente la reina le ordena que la seduzca para que trabaje para ella xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 9:16 am

Bueno, en realidad no lo veo nada impropio de la mentalidad vampírica.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por tinker Miér 14 Abr 2010, 9:26 am

Pero Erik lo ha hecho por su bien...en el fondo la quiere love
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 9:39 am

Eso diría por lo que contais. Bill a su manera (tarada, fría y posesiva) algo también, no?. Los dioses nos libren de ese tipo de amor, por cierto.
Desde luego veo al Bill de la serie y el de los libros muy diferentes. Bueno, como tantos otros, afortunadamente!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:24 pm

Si, afortunadamente el Bill de los libros es muy distinto al de la serie. Lastima que Sookie sea igual..
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por hell_a Miér 14 Abr 2010, 6:54 pm

Askerosamente igual xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 7:05 pm

XD XD de sookie no nos libramos ni con agua caliente!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Eric's bite Vie 21 Mayo 2010, 10:15 pm

Creo que ambos han hecho lo mismo pero con una diferencia, Bill porque se lo ordenan y Eric porque la quiere para él, a su manera.....En la serie, creo que en el capítulo final de la temporada 2 Eric se lo dice a Bill, algo como: "no le diste sangre la noche que la conociste??"
Como veis yo soy una vickinga incondicional
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por hell_a Vie 21 Mayo 2010, 11:46 pm

Tamos de acuerdo mun... creo que todas pensamos igual ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Aleera_vampire Dom 01 Ago 2010, 1:44 am

eso eso que es eso de la daga (es que aun voy a empezar el 7 pero que intriga...)
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por hell_a Mar 03 Ago 2010, 8:43 am

La daga es una daga ceremonial que usan para casar a los reyes y que ata a los vampiros en coven (matrimonio chungo de ese)
El caso es que Sokkie, Quinn y Eric van a la boda de la reina (por razones variopintas) y cuando la reina conoce a Sookie ordena a uno de sus guardias que la ate a él con su sangre, cuando Eric se entera la salva y se ofrece a atarla él mismo (eso conlleva un tercer intercambio de sangre que les atará para siempre con un lazo irrompible) y como Eric además es muy listo el corte para que ella beba sangre se lo hace con la daga ceremonial, daga que luego con engaños hace que Sookie vaya delante de Victor y se la entregue sellando su lazo matrimonial.
Basicamente están casaditos y felices ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Aleera_vampire Dom 12 Sep 2010, 12:41 am

ahora que lei el libro le encuentro sentido al comentario, pero no habia caido en el detalle de la daga, mira que es pillo ok
Aleera_vampire
Aleera_vampire
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Edad : 39
Localización : Nueva Orleans

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por sumomo Lun 13 Sep 2010, 11:32 am

ains no habia visto este hilo antes...

si eric es muy listo y me encanta babeante

y retomando el tema de que es lo que hace bill es liarse con una abogada muy listilla que se pica con la sookie xDD

del ultimo libro lo que no entiendo es ese final de sookie en la cama con su primo y el otro...veras cuando se entere eric xDDD dos hombre en la cama de sookie xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Sen Dom 10 Oct 2010, 7:26 pm

Maaaadre mia, lo que estoy leyendo.

Mentes calenturientas, vosotras lo que quereis es que Sookie desaparezca para protagonizar la serie y hacer coven y lo que surja con Eric, que os he calado.

Para mi todo los personajes del libro son estáticos y aburridos, Sookie es lela y el rollo de "pobrecita de mi que me pesan tanto las tetas que no puedo ni pensar, aunque en realidad soy muy lista pero nadie me cree" me carga mucho, pero es que la Harris va a piñón fijo, algo así como "si funciona una vez funcionará 11".
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Medea Dom 10 Oct 2010, 8:07 pm

Lo mejor de todo es que le está funcionando! Y para que negarlo muchas estamos enganchadas, yo la primera, incluso siendo conscientes de la mala calidad de los libros en todos los niveles: estilo, argumento, personajes... vamos que ha encontrado su mina de oro particular
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Oct 2010, 12:33 am

Vá, que son horribles, malos, iracundos, estúpidos, personajes planos y todo ese blah blah blah.

A mi el humor de la Harris me parece unico. Y sus libros me entretienen. No encuentro ningún problema en leerlos y menos en ese "rollo pasteleo" que tanto se habla. Yo llevo los 4 leidos y en ningun momento he visto tanto "Romance malo o pasteloso"
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 1:56 pm

Jajajajaja!

Ese humor suyo es un puntazo.

Para cuando el quinto libro Lobo_feroz?
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Pumukka Lun 11 Oct 2010, 2:14 pm

Yo a la autora no le veo humor, o al menos no voluntario, para mi lo cuenta todo muy en serio, aunque a veces le quede risible. Y no, tampoco diría que la cosa sea "pastelosa", cierto, simplemente me parece mal narrado, con personajes planísimos y muy pobres, y un desarrollo de la acción a la altura (bajísima).
Pero vaya, eso para mi gusto personal e intransferible, como simple entretenimiento pueden estar muy bien, supongo, yo simplemente tengo demasiadas cosas (más entretenidas y mucho mejor escritas) por leer.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 2:33 pm

Pumukka escribió:Yo a la autora no le veo humor, o al menos no voluntario, para mi lo cuenta todo muy en serio, aunque a veces le quede risible. Y no, tampoco diría que la cosa sea "pastelosa", cierto, simplemente me parece mal narrado, con personajes planísimos y muy pobres, y un desarrollo de la acción a la altura (bajísima).
Pero vaya, eso para mi gusto personal e intransferible, como simple entretenimiento pueden estar muy bien, supongo, yo simplemente tengo demasiadas cosas (más entretenidas y mucho mejor escritas) por leer.

A mí me pasó lo mismo. Lo que me daba risa eran situaciones de las que con toda seguridad la autora no buscaba hacer reir. En mi opinión son producto de lo mal que escribe y narra, más que de que posea algún sentido del humor. A mí me aburrieron y eso que me gusta la narrativa trash cuando sólo busco entretenerme y he leído porquerías innombrables. Pero de esta saga creo que sólo he leídos completos el primero y el cuarto, el resto los pasé en jet de una ojeada para spoilerarme la serie. El ultimo ni siquiera lo pude terminar de tanto que me aburrió.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Oct 2010, 2:52 pm

A mi me gustan para eso, entretenerme, y su humor lo veo demasiado destacable para ser intencionado. (Humor bobo) porque solo hay que releer escenas, las destaca mucho donde tiene los puntazos. En cuanto calidad, para su función no le puedo pedir más por que funcionan. Tengo miles y miles de libros por leer, pero si me tengo que parar a ponerlos en mejor calidad me puedo morir Laughing , la magia es dar con algo que te impresiona y te llega de improvisto, no ojear las hojas para ver que debo leer antes o despues. No se, ¡todos son gustos!
Pero lo que me parece es raro es que no te gusten y sigas leyendo las demás secuelas.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 3:01 pm

Yo creo que sí que tiene puntazos de humor intencionados, no me refiero a las escenas cómicas por estar mal escritas. Si encuentro algún ejemplo lo posteo más tarde.

Y sí, tengo libros de muchísima calidad esperando ser leídos, y también libros mediocres, pero me gusta descubrir yo misma si son buenos o no.

En fin, para gustos los colores.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 3:05 pm

Lobo_feroz escribió:A mi me gustan para eso, entretenerme, y su humor lo veo demasiado destacable para ser intencionado. (Humor bobo) porque solo hay que releer escenas, las destaca mucho donde tiene los puntazos. En cuanto calidad, para su función no le puedo pedir más por que funcionan. Tengo miles y miles de libros por leer, pero si me tengo que parar a ponerlos en mejor calidad me puedo morir Laughing , la magia es dar con algo que te impresiona y te llega de improvisto, no ojear las hojas para ver que debo leer antes o despues. No se, ¡todos son gustos!
Pero lo que me parece es raro es que no te gusten y sigas leyendo las demás secuelas.

Es que no las leí, me spoileé la serie, que es diferente. Si no fuera por True Blood no habría terminado siquiera el libro 1 porque me pareció la cosa peor escrita que he leído en mi vida. Es tan redundante que con leer un poco por página o incluso salteando páginas, puedes saber de qué va el libro.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Lobo_feroz Lun 11 Oct 2010, 3:06 pm

¿Entonces no has leido ninguna?
Con la forma de la que hablabas tan serio parecia que ya te habias leido unos cuantos... ¡pues así ojeados no se puede sacar conclusiones tan detalladas! Yo cuando solo tenía los 2 primeros leidos y comentaba que tienen escenas de terror creo creer que me justificaste que no...
El 2ª es el mejor de todos los que llevo.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Yugular Lun 11 Oct 2010, 3:22 pm

Más que leído los he hojeado todos, para saber el argumento. El último no lo pude ni terminar de hojear porque me pareció el más aburrido de todos. El cuarto me lo leí completo porque había mucho Eric. Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 389967 Del resto, me salteè las partes aburridas y repetitivas o las situaciones intrascendentes que no aportaban nada. Mi objetivo era saber por dónde podía ir la trama de la serie. El primero me lo leí completo porque era el primero.
Te pongo ejemplos, todos los libros se pasan buena parte recordando del mismo modo y casi con las mismas palabras (parece copy/paste) que ha utilizado en libros anteriores lo sucedido previamente. Entonces, cuando empiezo a leer que Sookie cuenta, por millonésima vez, que "Eric es un vampiro muy majo que tiene un pub en Shravenport y blablablá", me lo salteo. Lo mismo cuando empieza a rememorar por millonésima vez que Sam es dueño del Merlotte's y es un were, que Pam es la segunda al mando de Eric, que Bill fue su novio, etc. etc., cosas con las que pierde páginas libro a libro repitiendo lo mismo y de igual modo que en los anteriores.
Me detengo cuando pasa algo que tiene que ver con la trama y me salteo las situaciones intrascendentes y repetitivas, los diálogos inconducentes o reiterativos, etc. Por eso yo lo llamo "hojear". "Leer" para mí es otra cosa. Porque me tiene que despertar interés lo que cuenta y cómo lo cuenta y en este caso no ocurre en absoluto. Como dije, los leí por la serie nomás.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers) - Página 2 Empty Re: Los Libros de la Saga (cuidado Spoilers)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.