Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO
+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes
Página 3 de 10.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO
¿Ein? No entiendo el comentario.suldreck escribió:hum, dos condes por el precio de uno. aunq no se quien " cuenta mas"
xD
el de abajo es el conde........ no se q debarrio sesamo, el otro es alucard ... ejem ejem...osea q digamos q tambien es un conde. lo de quien cuenta mas va referido a que me gusta mas alucard aunq el otro tambien tiene su punto y teniendo en cuenta q el de barrio sesamo contaba hice esa frase .
osea q utilizo el doble sentido de contar tanto para el literal como el ¿ figurado?
osea q utilizo el doble sentido de contar tanto para el literal como el ¿ figurado?
suldreck- Magistrado
Ah, vaaale, es que pensaba que seguías hablando de la serie y no entendía nada
es q antes no teniamos de eso
veo esto cambiado.
veo esto cambiado.
suldreck- Magistrado
Es que lo está , para hablar de eso hay un hilo: https://trueblood.superforo.net/t600-cambioooos
¡Ya tengo el segundo episodio! Esta tarde, cuando llegue Rafa del trabajo, o como tarde esta noche, lo veremos
¡Ya tengo el segundo episodio! Esta tarde, cuando llegue Rafa del trabajo, o como tarde esta noche, lo veremos
aahhh malas pecoras que envidia me dais..¬¬
yo estoy esperando al estreno de canal + , lo unico que veo son pequeños trailer y cosas.. de lo que he visto que es poco lo que no me termina de gustar es catelyn que me la imagiba mas guapa no se..parece la señorita rotenmeyery yon que me hacia la idea de una cara mas cuadrada no se mas futuro hombreton xD
yo estoy esperando al estreno de canal + , lo unico que veo son pequeños trailer y cosas.. de lo que he visto que es poco lo que no me termina de gustar es catelyn que me la imagiba mas guapa no se..parece la señorita rotenmeyery yon que me hacia la idea de una cara mas cuadrada no se mas futuro hombreton xD
sumomo- Dios
Yo también lo tengo..también lo veré a la noche
mononoke- Hada nocturna
no estuvo mal.
suldreck- Magistrado
Me gustó. Aunque por partes lo veo todavía como medio desangelado, como que le falta emotividad, pero está tomando calor y color.
Lo que decían de Jon, bueno, sí pareciera que le faltan cinco pa'l peso para ser el personaje entrañable que es en los libros, pero no creo que se hayan equivocado, lo que sucede es que le han dado muchos menos parlamentos que en el libro y aún no ha tenido tiempo para desarrollarlo. El actor tiene una mirada tan triste que me encoge el corazón.
En general los actores están muy bien elegidos pero destaco a la que hace de Arya y al que hace de Tyrion. Tyrion es un personajazo tanto en el libro como en la serie.
Es cierto que hay un problema con las edades pero no afecta a la trama. Supongo que a los mayores los hicieron más grandes porque es complicado trabajar con actores tan chicos.
En general sigue fiel al libro aunque con algunos agregados (o yo estoy muy mal de la memoria o Catelyn no encuentra ningún cabello rubio en la torre).
Le falta, para mi gusto, un poco más de calor a algunso personajes como Danerys o Jon. Pero como dije antes, está calentando los motores. Tiene toda la pinta de que va a volar bien alto.
Lo que decían de Jon, bueno, sí pareciera que le faltan cinco pa'l peso para ser el personaje entrañable que es en los libros, pero no creo que se hayan equivocado, lo que sucede es que le han dado muchos menos parlamentos que en el libro y aún no ha tenido tiempo para desarrollarlo. El actor tiene una mirada tan triste que me encoge el corazón.
En general los actores están muy bien elegidos pero destaco a la que hace de Arya y al que hace de Tyrion. Tyrion es un personajazo tanto en el libro como en la serie.
Es cierto que hay un problema con las edades pero no afecta a la trama. Supongo que a los mayores los hicieron más grandes porque es complicado trabajar con actores tan chicos.
En general sigue fiel al libro aunque con algunos agregados (o yo estoy muy mal de la memoria o Catelyn no encuentra ningún cabello rubio en la torre).
Le falta, para mi gusto, un poco más de calor a algunso personajes como Danerys o Jon. Pero como dije antes, está calentando los motores. Tiene toda la pinta de que va a volar bien alto.
Yugular- Camarero del Fangtasia
voy a por el segundo!
Medea- Administrador@
Me ha gustado mucho el segundo episodio, la trama sigue muy bien organizada, sin lagunas, buen ritmo... Aunque al ser más apresurada que el libro creo que según que cosas no serán tan emotivas para los que no conocen los libros como para los que sí
He leído que los lobos aparecen menos de lo que deberían porque... ¡no son perros, y hacerlos actuar es complicadísimo! Parece que tuvieron que eliminar algunas de sus secuencia.
Me encanta como sigue la trama de Danaerys, estupendo ese enfoque en la serie. Tyrion está maravilloso, ¡como me gusta ese actor! Y caramba, preciosa voz, me fascina cada vez que abre la boca.
Solo dos detalles no me han convencido: ¿hacía falta el detalle "CSI" de Catelyn descubriendo el pelo? Y, ¿no podrían haberle puesto cara de estar enfermo al
- Spoiler:
- el sacrificio de Dama, casi no conocemos a los lobos.
He leído que los lobos aparecen menos de lo que deberían porque... ¡no son perros, y hacerlos actuar es complicadísimo! Parece que tuvieron que eliminar algunas de sus secuencia.
Me encanta como sigue la trama de Danaerys, estupendo ese enfoque en la serie. Tyrion está maravilloso, ¡como me gusta ese actor! Y caramba, preciosa voz, me fascina cada vez que abre la boca.
Solo dos detalles no me han convencido: ¿hacía falta el detalle "CSI" de Catelyn descubriendo el pelo? Y, ¿no podrían haberle puesto cara de estar enfermo al
- Spoiler:
- pequeño Bran? Que parece simplemente dormido, está monísimo
Jajaja, Pumukka, yo también pensé en CSI cuando Catelyn toma el cabello rubio. Yo creo que lo pusieron para que sea un poco más creíble la conclusión, porque convengamos que de la caída y del intento de asesinato de Bran se deduzca que únicamente pueden haber sido los Lannister, cuando hay ahí como trescientas personas, quizá suene un poco forzado si lo piensas un poco.
Podría haber sido cualquier otro, sin embargo en los libros deducen que necesariamente tienen que haber sido los Lannister y eso sí suena un poco forzado. Creo que lo metieron como para que la conclusión de Catelyn sea más coherente y menos forzada.
Podría haber sido cualquier otro, sin embargo en los libros deducen que necesariamente tienen que haber sido los Lannister y eso sí suena un poco forzado. Creo que lo metieron como para que la conclusión de Catelyn sea más coherente y menos forzada.
Wolas :)
No se vosotras pero o estoy viendo cada capi varias veces... y cada vez que los vuelvo a ver descubro algun detalle que me gusta :)
De momento estoy muy contenta con lo que estoy viendo, cierto que sobra lo del cabello... pero bueno...
Lo que si que echo en falta es una buena explicacion de las estaciones, porque alguien que no se ha leido los libros no entiende ni papa de lo de "se acerca el invierno".
Otro detalle que he echado en falta es el momento de la ejecucion en el primer capi, en el que nadie habla de "Hielo" (la espada de Ned)
Tampoco se le coge tanto cariño a los lobos como en los libros, que cada lobo tiene su propia personalidad y actua de una manera o de otra...
En general estoy contenta con los resultados :)
Estoy deseando ver la evolucion de mi Daenerys ^^
No se vosotras pero o estoy viendo cada capi varias veces... y cada vez que los vuelvo a ver descubro algun detalle que me gusta :)
De momento estoy muy contenta con lo que estoy viendo, cierto que sobra lo del cabello... pero bueno...
Lo que si que echo en falta es una buena explicacion de las estaciones, porque alguien que no se ha leido los libros no entiende ni papa de lo de "se acerca el invierno".
Otro detalle que he echado en falta es el momento de la ejecucion en el primer capi, en el que nadie habla de "Hielo" (la espada de Ned)
Tampoco se le coge tanto cariño a los lobos como en los libros, que cada lobo tiene su propia personalidad y actua de una manera o de otra...
En general estoy contenta con los resultados :)
Estoy deseando ver la evolucion de mi Daenerys ^^
hell_a- Administrador@
Como decis por ahí, se echa en falta a los lobos. Apenas saaaalen, pero bueno. Los personajes parecen un poco estáticos, como deabulando por los decorados sin mucho que hacer, me a aburrido el capitulo. A esas alturas, recuerdo que no podía parar de leer. Tambien la veo un tanto light, los dialogos del libro eran mucho más afilados.
¡Me encanta Tyrion y Jaime Lannister!
Una pasada el enfrentamiento de Catelyn. Pobre Bran.
Esperemos al 3º.
¿"Aguja" se la daba Jhon nieve? Creo que era Eddark, ¿no?
¡Me encanta Tyrion y Jaime Lannister!
Una pasada el enfrentamiento de Catelyn. Pobre Bran.
Esperemos al 3º.
¿"Aguja" se la daba Jhon nieve? Creo que era Eddark, ¿no?
Lobo_feroz- Moderador
A mi me ha gustado, como comentais todos se echan a faltar los huargos, deberían tener más presencia.
Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro.
- Spoiler:
- que penita lo de Dama me da la sensación que con la loba, Ned mata la parte Stark de su hija, aislandola del resto de sus hermanos.
Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro.
Medea- Administrador@
Oh, pensabaMedea escribió:Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro.
- Spoiler:
- que se la daba Eddark cuando empieza a enseñarla el tipo ese a "bailar"
Lobo_feroz- Moderador
Lobo_feroz escribió:Oh, pensabaMedea escribió:Por cierto Lobo, la espada se la da Jon Nieve, tengo todavía fresquito el libro.
- Spoiler:
que se la daba Eddark cuando empieza a enseñarla el tipo ese a "bailar"
No, se la da Jon en el momento de la partida, tal como se muestra en la serie. Lo que te confunde es
- Spoiler:
- que Arya lleva escondida la espada para que nadie se la pesque y cuando la pesca Eddard se la permite quedar y le pone un tipo para que la entrene.
Bueno yo también veo dos veces cada capítulo, por lo que comenta Hell_a, a cada visionado te vas dando cuenta de detalles que te habían pasado desapercibidos. Y estoy con Medea en que la serie cumple con la función de dar gusto a los lectores de la saga y a los que no lo han leído. La complejidad de los libros es casi imposible de adaptar.Es cierto también que se echan de menos los Lobos y su personalidad(diferente)adaptada a cada personaje.
De este capítulo destacar el trabajo de Peter Dinklage,y su voz Pumu, tienes razón es envolvente y fuerte, le da un tono de credibilidad a Tyrion espectacular.
El punto del pelo rubio está de más, si como sugerís era para darle autenticidad a la suposición de Cat,podrían haber pensado en algo más elaborado. Pero es sólo un detalle...
La intro me encanta, desde el principio me gustó,pero en el 2º capítulo más si cabe .Está claro que sitúa la acción dónde se desarrolla la historia y la hace más comprensible.
Aviso: yo que no soy proselitista de nada, ahora me estoy convirtiendo!!!
De este capítulo destacar el trabajo de Peter Dinklage,y su voz Pumu, tienes razón es envolvente y fuerte, le da un tono de credibilidad a Tyrion espectacular.
El punto del pelo rubio está de más, si como sugerís era para darle autenticidad a la suposición de Cat,podrían haber pensado en algo más elaborado. Pero es sólo un detalle...
La intro me encanta, desde el principio me gustó,pero en el 2º capítulo más si cabe .Está claro que sitúa la acción dónde se desarrolla la historia y la hace más comprensible.
Aviso: yo que no soy proselitista de nada, ahora me estoy convirtiendo!!!
mononoke- Hada nocturna
¿Qué os han parecido los Dothrakis? A mi no me acaban de convencer, no parecen un pueblo nómada asiático (por los libros diría que son mongoles o algo similar), más bien una panda de desarrapados, vestidos con faldas de hierba y extrañamente variados en lo étnico... Aunque eso último podría esplicarse por el hecho de que tienen esclavos, pero no sé, ahora mismo me parecen el punto debil de unas caracterizaciones francamente estupendas.
Pumukka escribió:¿Qué os han parecido los Dothrakis? A mi no me acaban de convencer, no parecen un pueblo nómada asiático (por los libros diría que son mongoles o algo similar), más bien una panda de desarrapados, vestidos con faldas de hierba y extrañamente variados en lo étnico... Aunque eso último podría esplicarse por el hecho de que tienen esclavos, pero no sé, ahora mismo me parecen el punto debil de unas caracterizaciones francamente estupendas.
Es que en la serie han rebajado un punto la sofisticación de Martin en cuanto a la indumentaria en todos los personajes.
De momento no se vé por ningún lado, ni en los Starks,ni en los Lannister y tampoco en los Dothrakis.
Las trenzas,las campanillas,los collares les da ese aire fantástico ( que describe Martin )que nos lleva a imaginarnos a Genghis Khan.
mononoke- Hada nocturna
Sí, probablemente sea general, pero en el resto de personajes no me llamó la atención por que me cuadran con mi imagen de gente de su época (una Edad Media ficticia), pero con los Dothrakis me sorprendió ya nada más aparecer. Khal Drogo sí que pega para el papel, aunque no sé por qué le han quitado las trenzas y campanillas, pero ¿el resto? No se le parecen, en lo que a etnia respecta, y ya digo que su caracterización como grupo me resulta extraña, me hacen pensar en un "Mad Max" medieval.
Es la única nota discordante de una serie que me está pareciendo magnífica.
Es la única nota discordante de una serie que me está pareciendo magnífica.
Van a ahorrar en presupuesto todo lo que puedan ya que es cara de hacer. En lo de los dothrakis es verdad, salvo Kal Drogo que es perfecto para el papel, del resto yo he llegado a ver hasta a un rubio entre los miembros de su tribu. Pero bueno, son licencias que se les puede permitir porque tampoco es que alteran el rumbo de la historia. Son detalles que gustaría ver, pero yo al menos no me hago demasiado problema si no están. Sí me preocupa el tema de los lobos, porque es importante para la trama, pero supongo que en las escenas puntuales donde juegan un papel central ahí estarán.
Ya está disponible la preview del capi 3: Lord Snow
Pinta de puta madre, parece que por fin vamo s aver
Tengo unas ganas locas de verlo...
- Spoiler:
- La corona que Khal Drogo le hace a Viserys
hell_a- Administrador@
hell_a escribió:Ya está disponible la preview del capi 3: Lord Snow
- Spoiler:
La corona que Khal Drogo le hace a Viserys
Más bien me parece
- Spoiler:
- que es la primera vez que lo castigan, no creo que sea la escena de la coronación porque es muy pronto. Igual es una escena que voy a disfrutar. Cómo lo odiaba a Viserys, puaj.
- Spoiler:
- si, claro, primero es lo de la hierba, luego lo del cinturon y por fin la corona :)
Lo dicho, estoy deseando verlo... ODIO A VISERYS!!!
hell_a- Administrador@
¿Y quién no odia a ese tarado? Está ahí para eso, para que le odiemos y para que otro personaje crezca y le supere.
Eligieron muy bien también al actor que hace de Viserys porque te produce tanto desagrado como en el libro.
Yo disfruto mucho de esas pequeñas victorias que Martin nos regala a los lectores. Igual que cuando Tyrion le da de soplamocos al pavo de Joffrey.
Yo disfruto mucho de esas pequeñas victorias que Martin nos regala a los lectores. Igual que cuando Tyrion le da de soplamocos al pavo de Joffrey.
Jejejeje... El problema es que la alegria no dura mucho xD
Para mis los mejores momentos son:
Para mis los mejores momentos son:
- Spoiler:
La coronacion de viserys
La muerte de Joffrey
La condena de Cersei
hell_a- Administrador@
Por cierto, ¿en los libros Tyrion (mi héroe) también abofetea al niñato repelente, o sólo le dice que es su obligación ir a visitar a Bran?
Si que le abofetea, lo que no recuerdo es si ocurre justo entonces o más adelante en Desembarco del Rey en una de esas q tiene con Sansa...
hell_a- Administrador@
Sí, lo abofetea en ese momento porque me acuerdo que el diálogo era tal cual. El Perro le decía que no lo iba a olvidar y Tyrion le respondía que esperaba que no lo olvidara.
Y más adelante lo abofetea otras veces más. Un gran placer. Sobre todo porque lo hace Tyrion.
Yo a los otros dos momentos que mencionas, hell aún no llegué porque estoy terminando Choque de reyes (igual ya lo sabía porque me tragué los resúmenes de la wiki de puro ansiosa), pero el primero lo disfruté en grande.
Y más adelante lo abofetea otras veces más. Un gran placer. Sobre todo porque lo hace Tyrion.
Yo a los otros dos momentos que mencionas, hell aún no llegué porque estoy terminando Choque de reyes (igual ya lo sabía porque me tragué los resúmenes de la wiki de puro ansiosa), pero el primero lo disfruté en grande.
Página 3 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10