Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO
+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes
Página 2 de 10.
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO
Éste era exactamente!!! ¿A qué está muy bien?.
mononoke- Hada nocturna
mononoke- Hada nocturna
Yo no lo veré, prefiero esperar a que estrenen la serie. ¡Qué ganas!!!
ahhhh!!!! que ganas yo si me lo he visto muhahahaha
la catelyn tiene cara de japùta xDDD y al jon nieve me lo imaginaba mas guapete no se porque xD
me he quedao con las ganas de ver a los lobitos xD
la catelyn tiene cara de japùta xDDD y al jon nieve me lo imaginaba mas guapete no se porque xD
me he quedao con las ganas de ver a los lobitos xD
sumomo- Dios
Tengo unas ganas locas de que empiece ya
hell_a- Administrador@
No me gusta el actor que de Jhonn nieve
Lobo_feroz- Moderador
¡YA LLEGA GAME OF THRONES! (SERIE HBO)
Para los fanáticos de esta gran saga, (sí, a vos Pumukka te estoy hablando ) HBO estrena el 17 de abril la esperada adaptación de la primera novela de la saga Canción de hielo y fuego.
He visto los avances y pinta mucho más que bien.
¡A por él, Pumuka, a por ééééeel!!!!
He visto los avances y pinta mucho más que bien.
¡A por él, Pumuka, a por ééééeel!!!!
Yugular- Camarero del Fangtasia
¡Lo seeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
Ya teníamos un hilo para la serie, no sé si fusionarlos, o si, si el otro es sobre todo comentarios de las novelas (inevitable), cerrarlo y seguimos aquí. Así tenemos hilo fresquito para comentar la serie desde 0
Ya teníamos un hilo para la serie, no sé si fusionarlos, o si, si el otro es sobre todo comentarios de las novelas (inevitable), cerrarlo y seguimos aquí. Así tenemos hilo fresquito para comentar la serie desde 0
Última edición por Pumukka el Dom 17 Abr 2011, 5:27 am, editado 1 vez
Jaaa, me imaginé que ya lo sabrías. Busqué el hilo en la primera página pero vi que sólo había uno sobre los libros, por eso abrí este para ir comentando la serie. Estoy más que entusiasmada viendo los trailers y sneaks peaks. Se nota que pusieron toda la carne al asador.
Menos mal, porque con esta sequía de series ya estaba con síndrome de abstinenacia.
Menos mal, porque con esta sequía de series ya estaba con síndrome de abstinenacia.
Sí, sí, ya tocaba. Localizado el otro hilo, como solo tiene dos páginas, básicamente con las proms de la serie, procedo a fusionarlos.
Ahora que estoy leyendo y entusiamada con el libro, tengo una ganas de que empiece la serie!!!
Menos mal que os hice caso! Gracias por la recomendación, lo que me hubiera perdido!
Menos mal que os hice caso! Gracias por la recomendación, lo que me hubiera perdido!
Medea- Administrador@
Jejejeje, sabía que te encantaría, comenta en el hilo de las novelas a medida que lo leas, que yo lo tengo fresquito.
¡Ayer ya lo emitieron! Espero poderlo ver esta noche, ya comentaremos.
Medea escribió:Ahora que estoy leyendo y entusiamada con el libro, tengo una ganas de que empiece la serie!!!
Claro Medea jejeje pero nos hicistes caso, a pesar de que no te apetecía engancharte a otra saga.
Está en torrent ¿no?
mononoke- Hada nocturna
A ver si mañana lo hemos visto unos cuantos y podemos comentar, ya he leído un comentario diciendo que es fabulosa
localizada!!!!! Me voy a poner ahora mismo con ella!!!
Medea- Administrador@
Ya lo vi y me pareció es-pec-ta-cu-lar.
Una gran producción y un gran elenco. No escatimaron en nada. Espero que lo hayan visto para seguir comentando.
Una gran producción y un gran elenco. No escatimaron en nada. Espero que lo hayan visto para seguir comentando.
Justo hace un rato un amigo me decía eso mismo en la tienda, ¡qué ganas de verlo!
Ohhhhh es genial, la ambientación es muy buena, y el peazo muro que se han currao!
Un gran primer espisodio para introducir los personajes y abrir boca.
Un gran primer espisodio para introducir los personajes y abrir boca.
Medea- Administrador@
Bueno, ambientacion buenísima, decorados excelentes.
En materia, los personajes (como sansa) estan un poco más creciditos ¿no? pero bueno, es normal. No me gusta ese john nieve. Nada. Nada, de nada. xDD
Puede que sea un tanto lioso para los que no se han leido el libro, porque mete mil personajes y lugares de sopétón, pero bueno.
Muy bueno, con ganas del siguiente!
Le a faltado un poco de tensión a mi gusto, sobretodo al final.
En materia, los personajes (como sansa) estan un poco más creciditos ¿no? pero bueno, es normal. No me gusta ese john nieve. Nada. Nada, de nada. xDD
Puede que sea un tanto lioso para los que no se han leido el libro, porque mete mil personajes y lugares de sopétón, pero bueno.
Muy bueno, con ganas del siguiente!
Le a faltado un poco de tensión a mi gusto, sobretodo al final.
Lobo_feroz- Moderador
Menuda expectación ayer en mi casa,quedamos a verla para después de cenar y no faltó nadie. La impresión general fue muy buena.
- Spoiler:
- La ambientación es espectacular,y es que la primera secuencia con la patrulla saliendo del muro te deja ya, sin aire.
No creo que el primer capitulo sea de introducción de personajes,es simplemente fiel a la novela, no es que estén metidos ahí para familiarizarnos con éllos,creo que se ajusta a los capítulos que narra, hasta la caida de Bran.
La ambiéntación es fabulosa, menos mal, porque en éste tipo de historia es fundamental.
A ver si me voy familiarizando con la música que no me impactó cómo esperaba, por ejemplo en la primera aparición de los otros,no resultó del todo amenazadora,carecía de tensión.
La presentación, con las ciudades en el mapa como si fueran un engranaje me pareció muy original.
Y me gustó la elección de actores para los personajes.
La gente de Invernalia, Ned, Cat, Sansa, John, Arya, Bran...
encajan con los de la novela.
Los Lannister, también .
La aparición de Tyrion buenísima, jo ése personaje nos va a dar momentos memorables.
Y ya sólo nos faltaban los huargos para satisfacernos a todos,qué lobitos.
Me gustó,ahora a esperar una semana
mononoke- Hada nocturna
Venga, comento:
El opening me sorprendió, original y bellísimo.
La ambientación, un 10, ¡y como se agradece tras tanta pseudo-edad media de cartón piedra!.
Los actores: sí, sorprende que buena parte parecen mayores de lo que eran en los libros, pero... me gusta, me parece más verosimil. Me sorprendió Sansa, tan alta, pero dice que tiene 13 años, creo que son los que tenía en el libro, ¿no?. Diría que el único que ahora mismo no me convenció es el príncipe Jeoffrey, representa que tiene que ser un niño guapísimo con rizos dorados y... pero bueno, démosle tiempo.
Jaimie, Tyrion, Arya, Viserys Targaryen, simplemente perfectos. Me sorprendió Cersei, es una mujer muy guapa, pero la esperaba más espectacular y más fría, tras la sorpresa me ha gustado mucho, creo que en la serie será un personaje como los demás
Sí que condensa mucha cosa, cambia ligeramente algunas situaciones, pero el resultado es simplemente fantástico, sabe a poco. He ido leyendo comentarios de gente que no conocía los libros y les ha fascinado y no se han sentido perdidos. ¡Bravo por la HBO! Ahora a esperar que las audiencias acompañen, he leído en un foro que no habían sido lo buenas que se esperaban, para mi sorpresa, a ver si lo confirman o desmienten en breve.
La ambientación, un 10, ¡y como se agradece tras tanta pseudo-edad media de cartón piedra!.
Los actores: sí, sorprende que buena parte parecen mayores de lo que eran en los libros, pero... me gusta, me parece más verosimil. Me sorprendió Sansa, tan alta, pero dice que tiene 13 años, creo que son los que tenía en el libro, ¿no?. Diría que el único que ahora mismo no me convenció es el príncipe Jeoffrey, representa que tiene que ser un niño guapísimo con rizos dorados y... pero bueno, démosle tiempo.
Jaimie, Tyrion, Arya, Viserys Targaryen, simplemente perfectos. Me sorprendió Cersei, es una mujer muy guapa, pero la esperaba más espectacular y más fría, tras la sorpresa me ha gustado mucho, creo que en la serie será un personaje como los demás
- Spoiler:
- con claroscuros, no simplemente "mala", en los libros es uno de los poquitos sobre el que no cambiamos de opinión en ningún momento, aquí ya desde el principio es como los demás, una persona, a la que en parte podemos entender, aunque por otro lado haga cosas que nos horroricen.
- Spoiler:
- su "noche de bodas" queda preciosa... pero francamente inverosimil, lo de la serie me lo creo más, mucho más.
Sí que condensa mucha cosa, cambia ligeramente algunas situaciones, pero el resultado es simplemente fantástico, sabe a poco. He ido leyendo comentarios de gente que no conocía los libros y les ha fascinado y no se han sentido perdidos. ¡Bravo por la HBO! Ahora a esperar que las audiencias acompañen, he leído en un foro que no habían sido lo buenas que se esperaban, para mi sorpresa, a ver si lo confirman o desmienten en breve.
Pumukka escribió:Venga, comento:
Jaimie, Tyrion, Arya, Viserys Targaryen, simplemente perfectos. Me sorprendió Cersei, es una mujer muy guapa, pero la esperaba más espectacular y más fría, tras la sorpresa me ha gustado mucho, creo que en la serie será un personaje como los demásOtro cambio que me ha gustado, bueno, me ha parecido pero que muy adecuado, es respecto a Danerys y Khal Drogo, en el libro
- Spoiler:
con claroscuros, no simplemente "mala", en los libros es uno de los poquitos sobre el que no cambiamos de opinión en ningún momento, aquí ya desde el principio es como los demás, una persona, a la que en parte podemos entender, aunque por otro lado haga cosas que nos horroricen.
- Spoiler:
su "noche de bodas" queda preciosa... pero francamente inverosimil, lo de la serie me lo creo más, mucho más.
Uy, no sabía. Espero que esto se revierta porque sería sumamente injusto que si la serie mantiene esta calidad tengan que levantarla por falta de rating. En general al ser un canal de cable no levantan así nomás. Pero cuando se trata de series de altos presupuestos, como es el caso, incide la falta de rating. Ejemplo más notorio, el levantamiento de Carnivale por lo mismo. Serie carísima de producir, poca respuesta del público, levantamiento a la segunda temporada.
Concuerdo en todo lo que expusiste, sobre todo la "noche de bodas" de Drogo y Danerys que ganó mucho más en la serie.
Y alabo la adaptación. Mira que es difícil que en un primer episodio con tanto personaje de nombres tan difíciles dando vueltas que quede bastante en claro que rol podría jugar cada uno y lo hicieron a un nivel casi de perfección.
Los primeros minutos sobre todo fueron gloriosos.
- Spoiler:
- Los caminantes blancos dan miedito de verdad.
Con ansias esperando el segundo episodio.
Comentan por foros varios que lo de las audiencias fue por una parte por que había varios eventos deportivos, y por otra por que en los canales de pago se hacen varios "pases", con lo que la gente ve las cosas más dispersa. Pero vaya, seguro que la serie funciona, lo contrario sería casi delito, les ha quedado de cine (literalmente, creo que valdría la pena verla en pantalla grande).
Los que habéis leído los libros: cuando volvais a ver el episodio, fijaos, que sale Hodor (cuando reciben todos al Rey) ¡y yo no me di cuenta! Vale la pena volver a verlo para buscar los detalles que se escapan en el primer visionado
Los que habéis leído los libros: cuando volvais a ver el episodio, fijaos, que sale Hodor (cuando reciben todos al Rey) ¡y yo no me di cuenta! Vale la pena volver a verlo para buscar los detalles que se escapan en el primer visionado
Me ha encantado, esta noche voy a volver a verlo otra vez, en parte porque me apetece mucho y volver a revisar todo tipo de detalles, como a Hodor que no lo he visto!! y por otra parte porque el petardo de mi novio se me quedó frito a medio capítulo y no se enteró de nada... es para matarlo o no?
Me ha gustado mucho todo. La adaptación es bastante buena, el opening genial y los personajes muy bien definidos (dios Sansa, que pava y pedorra me parece en los libros y es igual de pava en la serie). El único defecto que le veo (y tampoco es un defecto en si) es que los niños mayores son demasiado mayores, y el actor que hace de Jon Nieve no me termina de convencer, pero bueno, imagino que al final terminaré pillándole el puntillo.
Tyrion es un megacraker, me encanta este personaje
Me ha gustado mucho todo. La adaptación es bastante buena, el opening genial y los personajes muy bien definidos (dios Sansa, que pava y pedorra me parece en los libros y es igual de pava en la serie). El único defecto que le veo (y tampoco es un defecto en si) es que los niños mayores son demasiado mayores, y el actor que hace de Jon Nieve no me termina de convencer, pero bueno, imagino que al final terminaré pillándole el puntillo.
Tyrion es un megacraker, me encanta este personaje
Yvaine- Magistrado
Totalmente, hay que ver...Yvaine escribió:es para matarlo o no?
Última edición por Pumukka el Dom 24 Abr 2011, 3:21 pm, editado 1 vez
por lo q veo mucho no puedo decir. me ha sorprendido gratamente el episodio. he de admitir q no esperaba demasiada cosa. en general esta bien. tiene un par de efectos y algunos dialogos q te dejan sentado mirando, y eso q en mi caso no es facil de conseguir.
a ver q tal continua.
a ver q tal continua.
suldreck- Magistrado
hum, dos condes por el precio de uno. aunq no se quien " cuenta mas"
xD
xD
suldreck- Magistrado
¿Ein? No entiendo el comentario.suldreck escribió:hum, dos condes por el precio de uno. aunq no se quien " cuenta mas"
xD
Página 2 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10