Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO
+22
Cendi
Mirivamp
charlieromeo
Sayuri
DekSo
Skady
mavs
Reena
Blut
Dashen
suldreck
Yugular
Yvaine
Medea
sumomo
Lobo_feroz
hell_a
mononoke
Pumukka
Muerdeme
Sira
Ylayze
26 participantes
Página 4 de 10.
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Series: Game of Thrones (Juego de Tronos), HBO
Sí, lo abofetea en ese momento porque me acuerdo que el diálogo era tal cual. El Perro le decía que no lo iba a olvidar y Tyrion le respondía que esperaba que no lo olvidara.
Y más adelante lo abofetea otras veces más. Un gran placer. Sobre todo porque lo hace Tyrion.
Yo a los otros dos momentos que mencionas, hell aún no llegué porque estoy terminando Choque de reyes (igual ya lo sabía porque me tragué los resúmenes de la wiki de puro ansiosa), pero el primero lo disfruté en grande.
Y más adelante lo abofetea otras veces más. Un gran placer. Sobre todo porque lo hace Tyrion.
Yo a los otros dos momentos que mencionas, hell aún no llegué porque estoy terminando Choque de reyes (igual ya lo sabía porque me tragué los resúmenes de la wiki de puro ansiosa), pero el primero lo disfruté en grande.
Yugular- Camarero del Fangtasia
Pues no te digo lo que hice yo cuando leí mis otros dos momentazos xDDDD
Correrme de gusto se queda corto xDDDD
Otro super momentazo que me hizo suspirar y gritar POR FIN!!! fue cuando...
Correrme de gusto se queda corto xDDDD
Otro super momentazo que me hizo suspirar y gritar POR FIN!!! fue cuando...
- Spoiler:
- Meñique tira por la puerta de la luna a la tía de Sansa... qué cansina por dios!!!
hell_a- Administrador@
¡Siiiií! Pero eso no pasa en el primer libro, así que tardaremos lo suyo en verlo.
temporal
Pedazo de capitulo!!!!
Me voy a currar feliz de la vida
Me voy a currar feliz de la vida
hell_a- Administrador@
Visto el 1 x 3, CAPITULAZO.
Me encantó. Tengo una sola crítica para hacerle y es el ritmo un poco vertiginoso con que cuentan la parte de Dannerys. Entiendo que tienen muchas cosas para contar en cada episodio y que hay cosas que las tienen que meter con forceps, pero la parte en que Dannerys se va por los pastizales quedó un poco floja, como muy apresurada y no sé por qué cambiaron que Viserys se enojara porque ordenó que se detenga la caravana cuando en realidad fue porque ordenó que nadie la siga porque quería estar sola.
Me hubiera gustado que estuviera más pausada esa escena. Pero igual disfruté cuando lo acogotan al Viserys.
Muy bien elegido el actor que hace de Varys. Es tan viscoso como uno imagina al personaje. Y Jon empezó a mostrarse como el personaje entrañable que es en el libro. Me gustó mucho y me parece el mejor capítulo de los tres. La serie empieza a tomar calor y color.
Un último de talle. Definitivamente Jaime Lannister está más bueno que comer patas de pollo con la mano. Le perdono todo, sus perversiones, su maldad, sus crímenes. El homre está para partirlo al medio como un queso.
He descubierto que el actor es danés. Ultimamente los nórdicos son responsables de que padezca una sobreproducción de babas.
Me encantó. Tengo una sola crítica para hacerle y es el ritmo un poco vertiginoso con que cuentan la parte de Dannerys. Entiendo que tienen muchas cosas para contar en cada episodio y que hay cosas que las tienen que meter con forceps, pero la parte en que Dannerys se va por los pastizales quedó un poco floja, como muy apresurada y no sé por qué cambiaron que Viserys se enojara porque ordenó que se detenga la caravana cuando en realidad fue porque ordenó que nadie la siga porque quería estar sola.
Me hubiera gustado que estuviera más pausada esa escena. Pero igual disfruté cuando lo acogotan al Viserys.
Muy bien elegido el actor que hace de Varys. Es tan viscoso como uno imagina al personaje. Y Jon empezó a mostrarse como el personaje entrañable que es en el libro. Me gustó mucho y me parece el mejor capítulo de los tres. La serie empieza a tomar calor y color.
Un último de talle. Definitivamente Jaime Lannister está más bueno que comer patas de pollo con la mano. Le perdono todo, sus perversiones, su maldad, sus crímenes. El homre está para partirlo al medio como un queso.
He descubierto que el actor es danés. Ultimamente los nórdicos son responsables de que padezca una sobreproducción de babas.
Yo lo veré esta noche, me alegro de que te haya gustado tanto, he leído reseñas de gente un tanto decepcionada por el capítulo.
Lohe visto, me ha encantado y me que quedado con ganas de más...
Veo que la serie va despacito y con buena letra, como debe ser
mirad lo que os traigoooo!!!!
YAAAAAY!!!
Veo que la serie va despacito y con buena letra, como debe ser
mirad lo que os traigoooo!!!!
YAAAAAY!!!
hell_a- Administrador@
Pumukka escribió:Yo lo veré esta noche, me alegro de que te haya gustado tanto, he leído reseñas de gente un tanto decepcionada por el capítulo.
¿En serio? ¿Y qué le critican? Me sorprende porque me pareció el mejor capítulo de los tres, lleno de grandes escenas. Creo que a veces los fans se ponen demasiado quisquillosos con los detalles que en cine o televisión se hacen dificultosos de cuidar y en el fondo no son importantes para contar la historia.
Yo lo único que veo criticable es la ausencia de los lobos pero es algo que vamos a tener que aceptar. Los lobos no son perros, son animales salvajes y como todo animal salvaje por más entrenados que estén no son 100% confiables, pueden atacar en cualquier momento y no creo que a los actores les haga ni pizca de gracia tenerlos todo el tiempo consigo. Por eso me supongo que los dejarán para las escenas donde tienen algún rol pero los eliminarán como lo están haciendo en escenas donde sólo deberían aparecer como fieles compañeros.
Lo que más me preocupa es la ausencia de Fantasma, porqeu cuando Jon parte al muro no se lo ve y hasta ahora no ha aparecido. No creo que lo eliminen, supongo que más adelante dirán que lo tienen encerrado por seguridad y aparecerá en las escenas donde juega algún papel.
A mi me encantó el capítulo... el momentazo Viserys buenísimo, que ganas de ver la coronación jijiji
Lo único que eché más en falta fue a Fantasma, es una pena que los lobos no salgan tanto, pero es lo que hay... es que son lobos
Y menuda pintaza tiene la preview del siguiente, esto es lo peor de que te enganche una serie que emiten actualmente... las esperas me matan!
Lo único que eché más en falta fue a Fantasma, es una pena que los lobos no salgan tanto, pero es lo que hay... es que son lobos
Y menuda pintaza tiene la preview del siguiente, esto es lo peor de que te enganche una serie que emiten actualmente... las esperas me matan!
Yvaine- Magistrado
Yo ya lo vi y cada semana que pasa me gusta más la serie.
Está muy bien llevado el ritmo del relato. Y eso que es difícil con tanta cosa para contar. Hay diálogos que están sacados textuales de los libros. Está muy bien mechada la historia de los últimos Tangaryen y en cualquier momento van a mechar
¡Y por fin apareció Fantasma! Ya me estaba preocupando que no se lo viera por ninguna parte. Evidentemente van a usar a los lobos sólo en las escenas que tienen una participación importante para evitar complicaciones. Igual en los libros Martin les dio varias excusas para justificar la ausencia, que están encerrados, que se fueron a cazar, etc.
La única que no me gusta es Catelyn, pero el personaje tampoco me gustaba en los libros. Sí, es una madre preocupada por sus hijos y su esposo, pero la mujer no para de cometer tonterías. Cuando captura a Tyrion me puse francamente molesta con ella.
No sé cómo le está yendo de rating pero HBO ya confirmó la segunda temporada, así que por ahora vamos bien, iupiiiiiiiii.
Está muy bien llevado el ritmo del relato. Y eso que es difícil con tanta cosa para contar. Hay diálogos que están sacados textuales de los libros. Está muy bien mechada la historia de los últimos Tangaryen y en cualquier momento van a mechar
- Spoiler:
- los recuerdos sobre la muerte de Rhaegar y la muerte de Lyanna
¡Y por fin apareció Fantasma! Ya me estaba preocupando que no se lo viera por ninguna parte. Evidentemente van a usar a los lobos sólo en las escenas que tienen una participación importante para evitar complicaciones. Igual en los libros Martin les dio varias excusas para justificar la ausencia, que están encerrados, que se fueron a cazar, etc.
La única que no me gusta es Catelyn, pero el personaje tampoco me gustaba en los libros. Sí, es una madre preocupada por sus hijos y su esposo, pero la mujer no para de cometer tonterías. Cuando captura a Tyrion me puse francamente molesta con ella.
No sé cómo le está yendo de rating pero HBO ya confirmó la segunda temporada, así que por ahora vamos bien, iupiiiiiiiii.
Yo espero verlo esta noche, ya lo comentaré.
Ayer, además, estrenaban la serie en el Canal Plus.
Ayer, además, estrenaban la serie en el Canal Plus.
Agrego que busqué los ratings, y HBO está contento porque semana a semana está subiendo. Iupiiupiiupiiiiii.
joder yo hasta este finde no podre ver el 1 º pero bueno... Lo de los lobos podrian haber cogido a checoslovaquia wolfdog que es una raza de perros que se parece mucho a los lobos.. ¬¬ menos Fantasma podrian haber dado el pego....
sumomo- Dios
Pues sí, pero han decidido que fueran lobos pero que salieran menos (¡mucho menos!), una pena...
Cuando lo veas ya dirás qué te ha parecido, a mi me encantó.
¡Qué bien que vayan subiendo los ratings!
Cuando lo veas ya dirás qué te ha parecido, a mi me encantó.
¡Qué bien que vayan subiendo los ratings!
No conocía esa raza y es cierto, tienen el porte de lobos, pero me supongo que habrán tenido alguna razón para usar lobos y no perros. Quizás es por el tamaño, no sé. De todos modos filmar con animales, aunque sean domésticos, complica, así que me sospecho que los hubieran puesto menos aunque hubieran usado perros.
Igual es lo único que le puedo criticar a la serie y tiene un justificativo de peso. Por lo demás me parece una adaptación excelente.
Igual es lo único que le puedo criticar a la serie y tiene un justificativo de peso. Por lo demás me parece una adaptación excelente.
Yo estoy contenta :)
Me gusta la evolución de mi Denerys, casi como la del libro, una pena que Drogo no tenga ningún protagonismo
Me gusta la evolución de mi Denerys, casi como la del libro, una pena que Drogo no tenga ningún protagonismo
hell_a- Administrador@
Yo también estoy encantada desde el principio, ayer ví el cuarto y más todavía. Ah! medalla de oro para el/la responsable del casting
mononoke- Hada nocturna
Echo en falta las conversaciones de Daenerys con Drogo y a los lobos...
A mi Drogo es un personaje que me gusta bastante, le cogí mucho cariño...
Pero la verdad es que todo sigue los libros bastante bien, se echan en falta ciertas historias que vienen bien contadas en los libros, pero supongo que si suben más el nivel de detalle tendrían que alargar los capis o la temporada o incluso dejar fuera otras cosas.
En general estoy muy contenta con lo que estoy viendo. Catlyn Stark es igual de idiota que en los libros, y la actriz lo borda! Y de Ned Stark mejor ni hablar, igual de ingenuo que en los libros
Estoy deseando ver el siguiente!!!
A mi Drogo es un personaje que me gusta bastante, le cogí mucho cariño...
Pero la verdad es que todo sigue los libros bastante bien, se echan en falta ciertas historias que vienen bien contadas en los libros, pero supongo que si suben más el nivel de detalle tendrían que alargar los capis o la temporada o incluso dejar fuera otras cosas.
En general estoy muy contenta con lo que estoy viendo. Catlyn Stark es igual de idiota que en los libros, y la actriz lo borda! Y de Ned Stark mejor ni hablar, igual de ingenuo que en los libros
Estoy deseando ver el siguiente!!!
hell_a- Administrador@
Yo aún no he podido ver el 4º, espero que esta noche toque. Pero en eso estoy de acuerdo, más que nada por quehell_a escribió:Yo estoy contenta :)
- Si no habéis leído los libros, ¡no abrais esto!:
- al dejar a Drogo tan de fondo, no se daña la evolución de Danerys, que al fin y al cabo es lo principal, pero sí se pierde el "efecto mazazo" de la muerte de un personaje que ha llegado a importarnos.
hell_a escribió:En general estoy muy contenta con lo que estoy viendo. Catlyn Stark es igual de idiota que en los libros, y la actriz lo borda!
¿Tú también hija mía? Creí que era la única que no la soportaba. Pero es que esta mujer no puede ser más imbécil. Estoy en la primera parte de Tormenta de espadas y a cada pasó la soporto menos. NO para de embarrarlo todo.
Pumukka escribió:
- Si no habéis leído los libros, ¡no abrais esto!:
al dejar a Drogo tan de fondo, no se daña la evolución de Danerys, que al fin y al cabo es lo principal, pero sí se pierde el "efecto mazazo" de la muerte de un personaje que ha llegado a importarnos.
Estoy muy de acuerdo.
- Spoiler:
- En los libros la evolución de los personajes se puede manejar con otros detalles, en televisión eso es imposible, máxime cuando hay tantos personajes en danza. Lo que importa de la historia con Drogo es la evolución de Dannerys, aún en los libros. Drogo es nada más que el marco que le sirve a Dannerys para descubrir su propia importancia como artífice de su destino. Pesa más en la historia de Dannerys Mormont que Drogo. Y están respetando la esencia de la historia de Dannerys a rajatabla, que es lo que importa. Drogo es un personaje secundario que le sirve de escalón a Dannerys para evolucionar. Se pueden extrañar los detalles de la vida de los dothrakis y del liderazgo de Drogo, pero no hacen al fondo de la historia y no suman nada. Y en televisión lo que prima es el tiempo que tienen para contar. Los detalles los tienen que dejar de lado.
Estoy con vosotras en lo de Catelyn. Como todos, o casi todos, es un personaje muy humano, con el que hasta cierto punto podemos empatizar, pero muy hasta cierto punto, en general hay como para matarla.
Es que ya con el apresamiento de Tyrion me sacó de quicio. Ni siquiera se detiene a pensar que es ilógico suponer que Tyrion tenga algún motivo para querer a Brandon muerto.
Pero luego (no leer si no se ha leído Tormenta de Espadas)
Definitivamente me saca de las casillas esta mujer.
Pero luego (no leer si no se ha leído Tormenta de Espadas)
- Spoiler:
- encima lo libera a Jaime. Es que no se puede ser más estúpida. Y luego se lamenta por los errores cometidos.
Definitivamente me saca de las casillas esta mujer.
Sí, es muy irracional y temperamental, aunque superficialmente no lo parezca.
Yo directamente no la soporto, no hace nada a derechas...
hell_a- Administrador@
Yo tampoco la soporto, y a su hija mayor menos, es muy tontita. Lo están clavando con los personajes, lo que me pude reír con Sam, ay pobrecico
Me encantó el último capítulo. El momento en que Daenerys le planta cara a Viserys es buenísimo. Que ya iba siendo hora! Aunque se echa un poco en falta un poco más de relación con Khal Drogo.
Y el momento con Fantasma también me gustó mucho... ay que bonico es el lobo
Me encantó el último capítulo. El momento en que Daenerys le planta cara a Viserys es buenísimo. Que ya iba siendo hora! Aunque se echa un poco en falta un poco más de relación con Khal Drogo.
Y el momento con Fantasma también me gustó mucho... ay que bonico es el lobo
Yvaine- Magistrado
Martin comenta en su blog el estreno de la serie en España:
Ayer vi por fin el 4º episodio, estupendo. A ver si vemos prontito el 5º, que nos estamos retrasando.
From Spain
May. 15th, 2011 at 5:08 PM
I've received a nice email from Canal+, who are airing GAME OF THRONES in Spain.
They write:
================================
"... We aired yesterday the first episode of Game of Thrones.
It was a great success, it was one of the best series première for us.
We have prepared online material to support the series.
Here, you can find an interactive map of Westeros and the Free Cities: http://www.canalplus.es/conoceponiente.
It will show the changes in the location of the characters with each episode.
Here, you can find a game called Grito de Guerra (in English it would be War Call) The main theme of the game is to be a major Lord, and you have a Maester on your service. Just after each episode, a new challenge appears on the web - the Lord has to direct his Maester to success in the challenge. Also, participants fight each other and follow the developments of the game, as well as create new rules on Twitter, @gritoguerra.
You can see it here: http://www.canalplus.es/gritodeguerra. "
==================================
I hope my Spanish fans are enjoying the show, and it's great to see all that Canal + is doing to support the series over there.
And as long as I'm talking about Spain, this is as good a time as any to mention that Parris and I will be heading back over to Gijon in 2012, for what will doubtless be another wonderful Semana Negra.
http://grrm.livejournal.com/215722.html
Ayer vi por fin el 4º episodio, estupendo. A ver si vemos prontito el 5º, que nos estamos retrasando.
pos yo solo he visto el primer episodio.. y claro de momento vi todo muy forzao no se raro, pero me gusto en general.
me sorprendio mucho el opening no me lo esperaba asi
que dice martin al final del to de semana negra??? el traductor de google no me ayuda
que dice martin al final del to de semana negra??? el traductor de google no me ayuda
sumomo- Dios
Comenta el primer episodio un poquito Sumomo. ¿Te gustaron los personajes?.sumomo escribió:pos yo solo he visto el primer episodio.. y claro de momento vi todo muy forzao no se raro, pero me gusto en general.
mononoke- Hada nocturna
Martin dice que estará en Gijón para la Semana Negra del año que viene
Página 4 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10