¡Cambioooos!
+11
Yvaine
Dashen
Sen
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
apst
sumomo
Lobo_feroz
Acida
mononoke
Pumukka
15 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
¡Cambioooos!
Como os habréis dado cuenta, estoy experimentando con el look del foro.
Opinad, no os corteis. Intentaré colgar aquí un pantallazo de los estilos que vaya probando, para que escojamos entre todos el que queda mejor.
Esperaré un poco entre prueba y prueba para que vayais opinando. Tenedme paciencia que no sé mucho como va esto, a ver si Jackie o Sira pueden echarme una mano, pero en unos días encontraremos nuestro nuevo estilo
Estilo 1: (Original Style)
Me gustaba a priori, pero la letra se ve muuuy pequeña. ¿Eso se podrá modificar? Lo intentaré, pero diría que no... No lo consigo, pasando de este, que no hay quien lea nada sin lupa.
Estilo 2: (MIo Style)
Muy parecido al anterior, pero con letra de buen tamaño. ¿Os gusta?
Edito: up, creo que he descubierto donde cambiar el tamaño del texto, si os gusta más el primero (aunque son muy similares) lo volvemos a probar.
Lo siguientes sería intentar todo lo contrario: un estilo claro, luminoso. Los detalles de formato ya se irían retocando.
Opinad, no os corteis. Intentaré colgar aquí un pantallazo de los estilos que vaya probando, para que escojamos entre todos el que queda mejor.
Esperaré un poco entre prueba y prueba para que vayais opinando. Tenedme paciencia que no sé mucho como va esto, a ver si Jackie o Sira pueden echarme una mano, pero en unos días encontraremos nuestro nuevo estilo
Estilo 1: (Original Style)
- Spoiler:
Me gustaba a priori, pero la letra se ve muuuy pequeña. ¿Eso se podrá modificar? Lo intentaré, pero diría que no... No lo consigo, pasando de este, que no hay quien lea nada sin lupa.
Estilo 2: (MIo Style)
- Spoiler:
Muy parecido al anterior, pero con letra de buen tamaño. ¿Os gusta?
Edito: up, creo que he descubierto donde cambiar el tamaño del texto, si os gusta más el primero (aunque son muy similares) lo volvemos a probar.
Lo siguientes sería intentar todo lo contrario: un estilo claro, luminoso. Los detalles de formato ya se irían retocando.
Re: ¡Cambioooos!
En principio me gusta,se ven los hilos y los mensajes mejor que antes,el inconveniente es que no se distingue en absoluto el nombre del autor del mensaje, se solucionaría cambiando el color de los nombres, por ejemplo en blanco , amarillo o rojo.
Los verdes de los moderadores están bien , el azul de los administradores también y el de los forasteros también, se irá modificando claro, pero a primera vista me agrada!
Los verdes de los moderadores están bien , el azul de los administradores también y el de los forasteros también, se irá modificando claro, pero a primera vista me agrada!
mononoke- Hada nocturna
Sí, de eso me había dado cuenta y la solución es la que tú dices, pero no encuentro la opción para cambiarlo. Tiene que estar, espero encontrarla.mononoke escribió:En principio me gusta,se ven los hilos y los mensajes mejor que antes,el inconveniente es que no se distingue en absoluto el nombre del autor del mensaje, se solucionaría cambiando el color de los nombres, por ejemplo en blanco , amarillo o rojo.
Edito: Vale, acabo de descubrir que al citar el mensaje no se lee muy bien al ser blanco sobre gris claro, a ver si puedo cambiarlo. Ok, eso sí que he podido hacerlo, qué rabia no encontrar lo del color de los nombres de los usuarios...
Edito 2: ok, ya se leen los nombres de los usuarios.
A medida que paseis por aquí ya ireis opinando qué os parece el foro así, oscuro. Otra duda es si quereis que pruebe a ponerle de fondo el que teníamos antes, creo que aquí se vería poco y le daría un toque de color, aunque igual os apetece más sobrio. Todo es probar.
Me encanta
Pero todavía no veo los nombres de usuario... Están en un gris muy oscuro...
Pero todavía no veo los nombres de usuario... Están en un gris muy oscuro...
Acida- Administrador@
Ah, cierto, en el menu principal se ven (que antes no), y bajo el avatar también, pero en la cabecera de los posts no, grrrrr!!!! A ver si encuentro donde cambiar esooooooo!
Edito: ¡conseguido!
Edito: ¡conseguido!
Ahora sí!!
Queda genial!
Queda genial!
Acida- Administrador@
Acida escribió:Ahora sí!!
Queda genial!
Me gusta en oscuro, el cambio lo merece!
mononoke- Hada nocturna
Pues sí!
Acida- Administrador@
¡¡Cambiar o morir!! me encanta ^^
Lobo_feroz- Moderador
bua que susto me he pegado al entrar, porque mi ordenador hace ruidos raros y al entrar y verlo de primeras to negro he dicho..¡¡¡¡mierda se me ha escacharrao del to!!! xD
el cambio de primeras es chocante pero cuando ves que es asi y no que se te ha jodido te relajas y lo aprecias... queda genial!!!
me gusta mucho ^.^
el cambio de primeras es chocante pero cuando ves que es asi y no que se te ha jodido te relajas y lo aprecias... queda genial!!!
me gusta mucho ^.^
sumomo- Dios
Me alegro de que os vaya gustando, me daba miediiiito tocar nada, pero lo habíamos prometido, y como bien dice Lobo_Feroz, hay que renovarse de vez en cuando
Me gusta mucho el nuevo diseño!!! Cuando me he metido he dicho:<< ***** , ya me he equivocado de foro >>
Me encanta!
Me encanta!
apst- Sheriff
Pobrecillos, os vais asustando todos al entrar. Tendría que haber avisado al menos un día antes de ponerme, pero estas cosas o se hacen cuando se piensan o se alargan indefinidamente.
Me acabo de meter y me ha encantado!! He buscado este hilo como una loca para decirlo
SuckMyBlood- Sheriff
Aix... problemilla leve
En el perfil no se ven las opciones (Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, Amigos e ignorados, Temas supervisados, Favoritos), quedan del mismo color que el fondo.
Por lo demás, qué elegancia de foro! Cada vez me gusta más
En el perfil no se ven las opciones (Informaciones, Preferencias, Firma, Avatar, Amigos e ignorados, Temas supervisados, Favoritos), quedan del mismo color que el fondo.
Por lo demás, qué elegancia de foro! Cada vez me gusta más
Acida- Administrador@
Te ha quedado muy guapo el foro, Pumukka.
Heautontimorumenos- Vampiro converso
Ok, luego investigo como se cambia el color de esas opciones.Acida escribió:Aix... problemilla leve
Ácida, solucionado lo del perfil, diría que ahora se ve todo bien. Idme avisando cuando veais cosas de estas.
¿Qué os parece, probamos también otro estilo que contraste con este, claro en lugar de oscuro? ¿O hemos acertado con este y lo dejamos así (por aquello de: "si no está roto, ¿para qué arreglarlo?" )?
¿Qué os parece, probamos también otro estilo que contraste con este, claro en lugar de oscuro? ¿O hemos acertado con este y lo dejamos así (por aquello de: "si no está roto, ¿para qué arreglarlo?" )?
Lo que funciona ni se toca!...me gusta mucho así.
mononoke- Hada nocturna
A mi también me gusta así!
Pero si decidís hacer pruebas acordaos de esos detallitos que has ido cambiando, por si acaso tenemos que volver a este estilo
Pero si decidís hacer pruebas acordaos de esos detallitos que has ido cambiando, por si acaso tenemos que volver a este estilo
Acida- Administrador@
He guardado el estilo (la de cosas que estoy aprendiendo), así que se podría restaurar sin problemas. Pero la verdad a mi también me gusta tal como está, fué un "probemos a ver qué tal, que tiene buena pinta", y la verdad es que queda genial.
Si nadie quiere hacer más experimentos, en principio lo dejaríamos así. Sobre todo avisadme si descubrís algo que no se lee o no funciona.
P.D: Acida, me encanta tu nueva firma!
Si nadie quiere hacer más experimentos, en principio lo dejaríamos así. Sobre todo avisadme si descubrís algo que no se lee o no funciona.
P.D: Acida, me encanta tu nueva firma!
Gracias jijiji Es simpática, eh?
Bueno, pues reservemos los cambios para más adelante, que así está de lujo
Bueno, pues reservemos los cambios para más adelante, que así está de lujo
Acida- Administrador@
La tengo! Esta imagen la quería poner antes, pero no la encontraba:
Acida- Administrador@
Eso eso eso
mononoke- Hada nocturna
¿A quién tengo que hacerle la ola?
Cada vez que vuelvo hay más cambios en el foro, y este último lavado de cara está genial! Ahora puedo conectarme en el trabajo sin que se note, jijiji!
Cada vez que vuelvo hay más cambios en el foro, y este último lavado de cara está genial! Ahora puedo conectarme en el trabajo sin que se note, jijiji!
Os lo prometimos, y aquí lo teneis: look 2011! La imagen de Dashen queda genial en la cabecera
Una vez superado el pánico de tocar las entrañas del foro, no ha sido dificil. El trabajo duro lo hizo Sira al montarlo por primera vez (menudo estrés, pobrecilla).
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Página 1 de 4.