True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:50 am

by Vikinga » Thu Sep 03, 2009 2:26 pm

Hella_a dijo:

Bill estara todo el libro 10 medio muerto por la plata.

Eric tendrá el pifostio con su creador que es un HDP.

Victor intentará hacerse con Sookie como el Makinador cruel y malvado que es.

Y cuando Sookie vea que Eric esta en peligro, dirá "OH DIOS MIO!!! LE QUIERO!!! "

Y yo tiraré fuegos artificiales

Toda esta indecision de Sookie me da ganas de pegarle de hostias... menos mal que es un personaje ficticio


Vamos a ver....

¿Que pinta el creador de Eric, no era Godric y ya está churruscado? ¿o es que me he vuelto a perder algo de los libros? (para mi que tengo demencia senil temprana...)

Lo de Victor estamos de acuerdo totalmente.

A Bill que le den dos duros ¡¡¡¡

Y lo de las leches a Sookie a mi ya me han dado ganas de darselas en unas cuantas ocasiones... porque no me digais que dejar a Quinn porque no le iba a poder hacer caso entre su mama y su hermana... a CH se le fue la pinza con este argumento... y que conste que me alegré pq me parece que Quinn y Alcide estaban un poco de relleno (aunque si tengo que elegir entre estos me quedaria con Alcide...)
Last edited by Vikinga on Thu Sep 03, 2009 2:30 pm, edited 1 time in total.

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:51 am

by Vikinga » Thu Sep 03, 2009 2:36 pm

La cuestión es que yo tambien me he preguntado varias veces en el libro 9 ¿¿que donde leches se habia metido Eric para no enterarse de las judiadas que le andaban preparando a Sookie?? pq claro con el rollo de intercambio de sangre y estas cosas a Eric le doleria tambien ¿no?

Me da a mi que nos enteraremos en próximas entregas..
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:51 am

by hell_a » Thu Sep 03, 2009 2:45 pm

Vikinga wrote:
Hella_a dijo:

Bill estara todo el libro 10 medio muerto por la plata.

Eric tendrá el pifostio con su creador que es un HDP.

Victor intentará hacerse con Sookie como el Makinador cruel y malvado que es.

Y cuando Sookie vea que Eric esta en peligro, dirá "OH DIOS MIO!!! LE QUIERO!!! "

Y yo tiraré fuegos artificiales

Toda esta indecision de Sookie me da ganas de pegarle de hostias... menos mal que es un personaje ficticio


Vamos a ver....

¿Que pinta el creador de Eric, no era Godric y ya está churruscado? ¿o es que me he vuelto a perder algo de los libros? (para mi que tengo demencia senil temprana...)

Lo de Victor estamos de acuerdo totalmente.

A Bill que le den dos duros ¡¡¡¡

Y lo de las leches a Sookie a mi ya me han dado ganas de darselas en unas cuantas ocasiones... porque no me digais que dejar a Quinn porque no le iba a poder hacer caso entre su mama y su hermana... a CH se le fue la pinza con este argumento... y que conste que me alegré pq me parece que Quinn y Alcide estaban un poco de relleno (aunque si tengo que elegir entre estos me quedaria con Alcide...)


Ok, a ver, Godric en los libros es simplemente un vampiro corroido por la culpa que se dedicaba a la pederastia. (en la serie le convierten en el maker de Eric porq no van a hacer 10 temporadas xDDDD)
El verdadero creador de Eric en los libros se llama Appius y es un hijo de la grandisima puta que va a aparecer en el libro 10 por primera vez
Eric habla de Appius en los libros 8 y 9 cuando empieza la trama de las hadas

Victor me encanta, tiene que haber un malo maloso y Victor tiene todas las papeletas

Con Bill estamos de acuerdo, que se muera de una puta vez

Alcide me gusta, Quinn es un filler descarado...
Y la razon de que no quiera estar con Quinn no es sólo que no puede tenerla en primer lugar...
El argumento principal dicho por la propia Sookie es que la puso en peligro a ella y a los vampiros que le importaban y encima se creía con derecho a recriminarle que no le exigia cosas a Eric
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:55 am

by hell_a » Thu Sep 03, 2009 2:50 pm

Vikinga wrote:La cuestión es que yo tambien me he preguntado varias veces en el libro 9 ¿¿que donde leches se habia metido Eric para no enterarse de las judiadas que le andaban preparando a Sookie?? pq claro con el rollo de intercambio de sangre y estas cosas a Eric le doleria tambien ¿no?

Me da a mi que nos enteraremos en próximas entregas..


Eric ya le ha dicho a Sookie al final del libro que se habia enterado de todo y que "Le habia estado matando"

La razon por la que no ha ido a ayudarla probablemente tenga que ver con esa llamada telefonica que hace Sookie a Eric pidiendo proteccion de los vampiros como su Esposa y la salvadora del Rey.
En ese momento Eric está con Victor y puede Sandy o el propio Felipe y por eso Eric le insiste tanto en que diga qué es lo que quiere y porqué lo pide...

Tambien tengo la teoría de que Eric es quien avisa a Niall para que este entre al mundo con su ejercito y pare a las hordas de Dermot...

Y tambien creo que si no fuera por lo que sea que ha hecho Eric alejado de Sookie ella no estaria viva.

Mi teoría es que él lo ha estado sintiendo y sufriendo y que de alguna manera le ha estado enviando fuerza y energia por el lazo de sangre, Por como le dice al final que podria haber aguantado mucho mas y que esta orgulloso de ella...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:55 am

by Yugular » Thu Sep 03, 2009 3:03 pm

Yo pienso como hell (cuándo no ).
Creo que hay una muy buena razón por la que Eric no fue a salvarla. Y también pienso que debe haber sufrido los mismos dolores que ella.

Respecto al creador de Eric, vikinga, estás tan senil como yo que se me confunden los libros con la serie.
El creador de Eric en los libros sólo es mencionado y nada tiene que ver con Godric. Aún no ha aparecido como personaje. Pero el muy h de p se lo violaba al vikingo cuando apenas lo convirtió en vampiro. Menos mal que eso no lo van a poner en la serie, pobre Alex.

A mí también me pareció pobre la explicación que da Sookie para separarse de Quinn. Porque en principio lo que le dice es eso, que él no tiene tiempo para ella. Vamos, que por un lado me alegra porque no soporto a Quinn pero por otro lado le quedó una argumentación flojísima.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:56 am

by hell_a » Thu Sep 03, 2009 3:11 pm

Vuelvo a reiterar... y me auto cito:

hell_a wrote:Y la razon de que no quiera estar con Quinn no es sólo que no puede tenerla en primer lugar...
El argumento principal dicho por la propia Sookie es que la puso en peligro a ella y a los vampiros que le importaban y encima se creía con derecho a recriminarle que no le exigia cosas a Eric


De todas formas, que le den a Quinn... qué mas da porque le dejo, el caso es que lo hizo asi q hagamos una fiesta
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:56 am

by Yugular » Thu Sep 03, 2009 3:14 pm

hell_a wrote:Vuelvo a reiterar... y me auto cito:

hell_a wrote:Y la razon de que no quiera estar con Quinn no es sólo que no puede tenerla en primer lugar...
El argumento principal dicho por la propia Sookie es que la puso en peligro a ella y a los vampiros que le importaban y encima se creía con derecho a recriminarle que no le exigia cosas a Eric


De todas formas, que le den a Quinn... qué mas da porque le dejo, el caso es que lo hizo asi q hagamos una fiesta


Definitivamente voy a tener que releer los libros porque no me acuerdo de eso. ¿Cuándo los puso en peligro Quinn?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:57 am

by hell_a » Thu Sep 03, 2009 3:23 pm

Cuando el golpe de estado de Felipe de Castro, Quinn es amenazado por Victor Madden.
Y el tigre tonto va y le cuenta todo lo que sabe de Eric, de Fangtasia, de Sookie, de Pam etc...
De hecho cuando Eric escapa de Fangtasia y va a casa de Sookie, en principio es un lugar seguro si no fuera por Quinn que les habla de Sookie y les dice que seguro que Eric está con ella.
Sookie decide que no quiere saber nada de Quinn cuando Victor dice que estan todos los empleados de Eric encerrados en Fangtasia y que va a quemar el lugar y Eric se ve obligado a jurarle lealtad a Felipe y a llamar a Pam de regreso.
Sookie lo ve como una traición en toda regla

EN SERIO RELEEROS LOS LIBROS!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:04 am

Yugular » Thu Sep 03, 2009 3:25 pm


Ya te dije que me los leí en moto, así que tengo una ensalada rusa en mi cabeza.
A propósito, acabo de encontrar la sinopsis del libro 10, que pongo en spoiler para no arruinarle el estofado a quien quiera leeer virgen el libro.
Hell, si pudieras hacer una breve traducción te lo agredecería. Hay partes que entiendo y partes que no entiendo nada.


Sookie Stackhouse has finally settled into a relationship with the Viking vampire Eric, and her errant brother Jason seems to have his life in order, too. But all the other people in Sookie’s life – Eric himself, her former lover Bill, her friend and boss Sam – are having family problems. Eric’s maker shows up with Eric’s ‘brother’ in tow, the ailing Bill can only be healed by a blood sibling, and Sam’s brother’s marriage is about to take place …or will it? The furor raised by the coming out of the two-natured has yet to settle; some people are just not ready to sit down to dinner with a man who turns into a dog. And Sookie herself is still recovering from her last ordeal. She’s definitely improving, physically and mentally, but she’s always going to have some dark moments now. The werewolves tell her that there have been strange and ominous passers-by in the Stackhouse woods; now Sookie is about to come face-to-face with one of her more distant relatives …
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:04 am

by hell_a » Thu Sep 03, 2009 7:27 pm

Yugular wrote:Laughing
Ya te dije que me los leí en moto, así que tengo una ensalada rusa en mi cabeza.
A propósito, acabo de encontrar la sinopsis del libro 10, que pongo en spoiler para no arruinarle el estofado a quien quiera leeer virgen el libro.
Hell, si pudieras hacer una breve traducción te lo agredecería. Hay partes que entiendo y partes que no entiendo nada.


Sookie Stackhouse has finally settled into a relationship with the Viking vampire Eric, and her errant brother Jason seems to have his life in order, too. But all the other people in Sookie’s life – Eric himself, her former lover Bill, her friend and boss Sam – are having family problems. Eric’s maker shows up with Eric’s ‘brother’ in tow, the ailing Bill can only be healed by a blood sibling, and Sam’s brother’s marriage is about to take place …or will it? The furor raised by the coming out of the two-natured has yet to settle; some people are just not ready to sit down to dinner with a man who turns into a dog. And Sookie herself is still recovering from her last ordeal. She’s definitely improving, physically and mentally, but she’s always going to have some dark moments now. The werewolves tell her that there have been strange and ominous passers-by in the Stackhouse woods; now Sookie is about to come face-to-face with one of her more distant relatives …


Aquí tenéis la traducción de la sinopsis


Sookie Stackhouse por fin ha sentado la cabeza en una relación con el vampiro vikingo Eric, y su hermano errante Jason parece tener su vida en orden también. Pero todo el resto de personas de la vida de Sookie - el propio Eric, su anterior amante Bill, su amigo y jefe Sam - están teniendo problemas familiares. El creador de Eric aparece con el 'hermano' de Eric, el débil Bill sólo puede ser curado por un hermano de sangre, y la boda del hermano de Sam está a punto de celebrarse... o se celebrará? La confusión creada por la salida de los de doble-naturaleza todavía tiene que asentarse; algunas personas todavía no están preparadas para sentarse a cenar con alguien que se convierte en perro. Y la misma Sookie todavía se está recuperando de su último calvario. Está mejorando, física y mentalmente, pero a partir de ahora siempre tendrá momentos oscuros. Los hombres lobo le dicen que han habido visitantes extraños y siniestros en los bosques de Stackhouse y ahora Sookie está a punto de enfrentarse cara a cara con uno de sus más distantes familiares...


Y ahora tengo mil teorías!!!! DIOS QUE BUENO!!! qué ganas de leerlo!!!

Alguien más piensa que su familiar siniestro y lejano es Dermot???

QUIERO ESE LIBRO YA!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:05 am

by Yugular » Thu Sep 03, 2009 7:34 pm

¿Y quién es...


¿el "hermano" de ERic?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:05 am

Puede ser un hermano de verdad o solo un hermano converso
Es igual de fuerte ? Igual de Vikingo???
Quien me preocupa es Appius...
Y lo del hermano de sangre para curar a Bill???
A q se refiere? a un descendiente con la misma sangre? o a un 'hijo' de Lorena??
Lo que tengo claro es que el visitante siniestro y pariente lejano de Sookie es Dermot
Y lo de los momentos oscuros da que pensar...
En vez de triangulo Bill Eric tendremos a una Sookie mentalmente tocada por la tortura
ME gusta la idea !!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:06 am

Hermano de verdad seguro que no. En 1000 años debería haber sabido que un hermano suyo era vampiro. Así que yo creo que es un hermano en el sentido que fue creado por el mismo maker.
Otro vikingo fortachón.
Lo del hermano de sangre para curar a Bill no lo entiendo.
Puede referirse a un pariente sanguíneo, porque hermanos obviamente no tiene.
O a otro vampiro creado por Lorena.
Pero en cualquiera de los casos, si lo pone como punto importante, me parece que a lo que apunta es que Bill para curarse necesitará una gran transfusión. En síntesis, drenar por completo al donante. O sea, el donante kaput.
El pariente siniestro seguro es Dermot.
Que ya esté en pareja con Eric, no creo que tenga buen final porque todavía le faltan tres libros más.
Mi intuición es que al final de la saga Sookie se convertirá en hada, se irá al mundo de las hadas, se cerrará el portal y de este lado quedarán Bill y Eric llorando sus lágrimas de sangre y consolándose mutuamente.
Fuera de joda, me parece que al final no la va a dejar con ninguno de los dos.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:06 am

Tambien puede q Sookie se lie con Dermot y los dos sean felices para siempre
No se de momento pinta bien el libro por la sinopsis

sobre todo me gusta q la pija de Sookie vaya a sufrir y a tener momentos oscuros
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:07 am

by lua » Thu Sep 10, 2009 1:17 pm

Yo comencé mirando la primer temporada de la serie y en parte lo hice porque me gusta mucho la forma en que Alan Ball cuenta las historias y desarrolla los personajes, adoré su serie Six Feet Under así que cuando en HBO (que también se caracteriza por hacer cosas de mucha calidad) anunciaron nueva serie de Alan Ball y con vampiros! mamita querida: me entusiasmé a morir.

Desconocía que estaba basado en los libros de Harris, una amiga me pasó el dato y conseguí los primeros 5 en Taringa y me fui enganchando mucho más con la historia de Sookie. Hace poco leí hasta el libro 9 y estoy deseando que salga el 10.

Debo reconocer que al llegar la segunda temporada me gusto mucho más lo que planteó Ball que lo que plantea el libro 2. En cierta forma los libros no son LA gran cosa pero te enganchan como cuando te enganchas con un culebrón , eso fue lo que sentí, ese enganche ansioso por saber qué pasa entre Eric y Sookie, y la trama de los were, las brujas (salvo cuando encantan a Eric y tenemos la chance de verlo tan unido, tan cerca de Sookie), etc. como que me aburre un poco y desearía que Ball lo maneje de otra forma.

Los libros que más me gustaron fueron el 4 (por obvias razones!), el 5, el 8 y el 9. Personalmente creo que la saga termina siendo el relato de la historia del encuentro entre Eric y Sookie y cómo a ambos le cambia su vida conocerse. Atraviesan mil aventuras, marchas y contramarchas pero es una historia romántica que engañosamente empieza con el romance con Bill en los primeros 2 libros, pero la historia de amor power y central es la historia con Eric. Eso ya comienza a quedar claro desde el libro 4 en adelante, Bill se diluye mucho y tiene protagonismo a la par que Pam, como un vampiro más que está cerca del área donde está situada Bon Temps.

Conseguir traducciones decentes, coincido, es muy jodido, yo conseguí dos PDF de los libros 8 y 9 de muy buena calidad, hechos por un grupo de fans que se dividieron los caps. y que los tradujeron uno a uno, sin traductor del google, digamos, y quedaron muy bien, comparados con los otros que se consiguen en la web. Si alguien quiere que se los pase con todo gusto lo haré, no pesan mucho y están en un archivo. rar, creo que maso pesarán 3 mb.
El que lo desee que me contacte por MP y con gusto le enviaré el archivo.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Amelielua
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:08 am

by Yugular » Thu Sep 10, 2009 3:10 pm

¡Welcome, welcome!
Completamente de acuerdo. Ya veníamos diciendo hell y la que suscribe que la gran historia de amor entre las novelas es entre Eric y Sookie. A Bill que lo partan.
No me lo aguantaba en los libros pero desde que lo interpreta Stephen Moyer me lo aguanto menos.
Yo digo que Bill sobra en las novelas. Y en la serie también. Lo único que hace es gritar SOOKEEEEH a cada rato y me neurotiza.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:08 am

by biologa18 » Thu Sep 10, 2009 4:53 pm

Yo tengo que decir, que empecé leyendome el primer libro, y que en cuanto lo terminé odiaba a mas no poder a Erik, me parecia el tercero en discordia.
Me lei el segundo, y mas de lo mismo, pero con el tercero empecé a verle de manera distinta, y la verdad es que a mi la serie me ha dado un empujoncito en lo que a Erik se refiere, para verle de manera distinta.

A mi no me gusta el look que le han puesto a Bill, y me parece que no hay color con el actor que interpreta a Erik pero bueno... para gustos colores.

Por cierto, lei en otras páginas de este mismo tema, que habia muchisima gente que veia la serie que preferia a Bill antes que a Erik y que debido a esto podria esto cambiar el curso de los libros...espero que CH tenga un poco claro como quiere que vayan sus libros independientemente de lo que quieran los fans de la serie.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:09 am

by Yugular » Thu Sep 10, 2009 4:56 pm

biologa18 wrote:Por cierto, lei en otras páginas de este mismo tema, que habia muchisima gente que veia la serie que preferia a Bill antes que a Erik y que debido a esto podria esto cambiar el curso de los libros...espero que CH tenga un poco claro como quiere que vayan sus libros independientemente de lo que quieran los fans de la serie.


No creo, porque lo que se ve en los foros y en las encuestas es que el Skarsgard se lo llevó por delante a Moyer y lo aplastó esta temporada. Y en los libros también. El team Bill quedó reducido a una mínima expresión.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:10 am

by hell_a » Thu Sep 10, 2009 7:28 pm

La verdad es que con esta segunda temporada Bill ha quedado relegado a una segunda posición con muchisima distancia del primero
Espero que así siga siendo, que me trae de los nervios...
Tanto control no puede ser bueno
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 1:11 am

y Acida » Wed Sep 30, 2009 9:32 pm

Sabemos que Sookie no puede leer las mentes de los vampiros, pero en algunas ocasiones oye pequeños destellos. Bien, tengo curiosidad... Os acordáis de éstos destellos y de quien son?

Yo recuerdo uno:

Primer libro
Sookie y Eric cierran el trato para que ella le ayude con el desfalco en Fangtasia. El trato de Sookie es que entregue al culpable a la policía.Y ella oye de Eric ésto:
pensaba que podría obligarme a hacer lo que quisiera, siempre y en cualquier lugar, que para ello bastaba amenazar a Bill o a alguna persona a la que yo quisiera. Pero quería integrarse, seguir todo lo legal que pudiera, mantener sus relaciones humanas dentro de la honradez, o al menos todo lo honradas que pudieran ser en las relaciones entre humanos y vampiros. No quería matar a nadie si no era necesario.

Recuerdo que hay otros casos, y que uno de ellos no es de Eric...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 2:01 am

by Patriciaa » Thu Oct 01, 2009 5:07 pm

Creo que en el libro 4, Sookie (en uno de sus muchos monólogos interiores) dice que ha ido escuchando destellos de algunos vampiros y que casualmente con el único vampiro al que no sólo ha escuchado una vez, sinó dos, ha sido Eric.
¿Alguna teoria por ahí?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 4:57 am

by Kaledrina » Thu Oct 01, 2009 5:27 pm

Patriciaa wrote:Creo que en el libro 4, Sookie (en uno de sus muchos monólogos interiores) dice que ha ido escuchando destellos de algunos vampiros y que casualmente con el único vampiro al que no sólo ha escuchado una vez, sinó dos, ha sido Eric.
¿Alguna teoria por ahí?

Uyuyuiii! Que poco me gusta a mi el contacto eric-sookie... (Nohhhh) xDD Patriciaa espero que sigas posteando y colaborando... me encanta tu firma... que mono es ainss!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 True-Trash-eric-northman-7554482-400-225
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 X2t79z-jpg
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 4:58 am

by Patriciaa » Thu Oct 01, 2009 5:36 pm

me encanta tu firma... que mono es ainss!

Gracias Kaledrina, que se puede hacer, estos vikingos que son irresistibles.. .
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Alexander-alexander-skarsgard-8378477-470-165
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:00 am

by Maybe » Thu Oct 01, 2009 7:47 pm

Hasta que no esten en castellano.... nada de nada, soy nula para el ingles

asique no leo nada del hilo entero porque soy masoca y me mola la intriga
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 30cnktd
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:00 am

by Patriciaa » Fri Oct 02, 2009 4:18 pm

jajaja,, yo tampoco me he leído los 9 libros, voy por el cuarto. Me lo descargué y está bastante bien traducido, pero... nose.... prefiero leerlos una vez los publiquen, pero ¿¿Cuando lo harán??
No me los puedo leer en inglés porque no se mucho y me perderiaa, pero estoy de un desesperado...
Vamos que me paso por aquí porque quiero enterarme de cosillas, sobre todo de Sookie y Eric, porque después del cuarto libro me he quedado con unas ganas de saber que pasará.... Y aunque me spoilearé un poquito o mucho , no me importa, ya que con lo que tardan en publicar los libros ya ni me acordaré xD
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Alexander-alexander-skarsgard-8378477-470-165
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:02 am

by Kaledrina » Sat Oct 03, 2009 6:18 pm

Yo antes de leerme a partir del 5º, esperare unos meses para comprarlo, si veo que los libros no salen a la venta hasta dentro de demasiado tiempo, me los descargo y me los leo... No me molaria, porque prefiero los libros y no los de internet... pero no aguantare mucho
C'mon Pam, they're funny. They're like humans but miniature, teacup humans!-Eric Northman
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 True-Trash-eric-northman-7554482-400-225
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 X2t79z-jpg
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:02 am

by Maybe » Sat Oct 03, 2009 6:59 pm

Kaledrina wrote:No me molaria, porque prefiero los libros y no los de internet... pero no aguantare mucho



ni yo, porque ya se me hace algo lenta la espera del 4º libro que me como las uñas!!!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 30cnktd
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:03 am

by hell_a » Sun Oct 04, 2009 1:02 pm

Yo con tal de leerlos... me da igual una cosa q otra... Los devoro y luego cuando salen en edicion guapa me los voy comprando y releyendo con tranquilidad
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:04 am

by Patriciaa » Sun Oct 04, 2009 8:42 pm

Yo esque ya no puedo mááás!! Me devoré el segundo y el tercero en una semana... no sabía que tardarían tanto en publicar el cuarto... si lo hubiera sabido habria alargado la lectura del 2 y el 3 ..... bueno.... alomejor

____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Alexander-alexander-skarsgard-8378477-470-165
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:05 am

by hell_a » Mon Oct 05, 2009 6:15 am

Bajateloooos!!!!!
(q mala influencia soy xDDD)
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 5:06 am

by Patriciaa » Mon Oct 05, 2009 4:42 pm

Yo lo sé... y seguramente me los acabaré bajando...pero no me fío demasiado de las traducciones online. Pero si alguien sabe de alguna web que esté bien, pues decídmelo please!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Alexander-alexander-skarsgard-8378477-470-165
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 2 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.