True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:18 pm

by PUmukka » Sat Nov 28, 2009 2:59 pm

¡Buenas!
Propongo que, igual que comentamos las películas y series que vemos, comentemos qué estamos leyendo ahora y qué nos parece. Bueno, si es un libro de True Blood no hace falta que comentemos aquí qué nos parece, que tienen hilo propio, pero vaya, supongo que no leeremos sólo eso, no?

Empiezo yo, libro con anécdota incluída:
Estoy leyendo The Magicians's Guild (El gremio de los Magos), de Trudy Canavan, es el primero de una trilogía.
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N49787
Es un libro, evidentemente, de fantasía. Bien escrito, entretenido, de momento bastante tópico: sociedad pseudo-medieval, élite noble entre la que hay una escuela de magos, una muchachita de "la plebe" resulta tener grandes poderes naturales... Ya van despuntando los buenos (ladronzuelos, el mago preocupado por el pueblo), los malos... sin duda será una muy buena lectura, sin llegar a ser memorable.

Ahora la anécdota: es un regalo de un cliente (tengo una tienda de cómics) que una vez leído no se lo quiere llevar a casa por que a su mujer eso de la fantasía no le gusta nada No es que no vea cosas por el estilo cada día, teniendo el tipo de tienda que tengo la novia/esposa desaprobadora en la puerta no es cosa rara, pero vaya... esto es pasarse, aunque yo salga beneficiada de rebote
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p


Última edición por hell_a el Jue 04 Mar 2010, 4:42 pm, editado 1 vez
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:18 pm

by PUmukka » Tue Dec 15, 2009 11:03 am

Ui, que solita me veo aquí...

Bueno, pues sigo: acabé el libro de fantasía que comentaba en el post anterior. Sin ser nada en especial es interesante y tiene la virtud de acabar dejándote con ganas de saber qué será de los personajes, tal vez más hacia adelante siga con la trilogía.

Me leí Caín, de Saramago, que me regalaron por mi cumpleaños. Es un autor que me gusta mucho en ocasiones, nada en otras... Este libro lo pongo en el último grupo. Es una enfrentamiento Dios/Caín, en el que el segundo le hace responsable del asesinato de su hermano (o al menos co-responsable) y luego recorre diversas escenas del Antiguo Testamento, a cual más bestia por parte de Dios, claro.
Es cortito, divertido por que Saramago utiliza a espuertas la ironía (que domina), pero... no le veo interés o sentido. Que sí, que lo sabmos todos, el Dios del Antiguo Testamento es temible, cruel, arbitrario, celoso... Dicho eso, ¿y, alguien no lo sabía?. Yo soy atea (como Saramago, que aquí no lo parece de enfadado que se muestra con Dios, una figura para él ficticia, no?), pero vaya, no veo que aporte nada nuevo o interesante.

Ahora he empezado Galápagos, de Kurt Vonnegut. El autor es famoso por Matadero5, que os recomiendo. En ambos casos son obras digamos de ciencia-ficción pero muy particulares, críticas y con un terrible humor negro. Lo estoy pasando bien.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Caín, en el que el segundo le hace responsable del asesinato de su hermano (o al menos co-responsable) y luego recorre diversas escenas del Antiguo Testamento, a cual más bestia por parte de Dios, claro. Es cortito, divertido por que Saramago utiliza a espuertas la ironía (que domina), pero... no le veo interés o sentido. Que sí, que lo sabmos todos, el Dios del Antiguo Testamento es temible, cruel, arbitrario, celoso... Dicho eso, ¿y, alguien no lo sabía?. Yo soy atea (como Saramago, que aquí no lo parece de enfadado que se muestra con Dios, una figura para él ficticia, no?), pero vaya, no veo que aporte nada nuevo o interesante.  Ahora he empezado Galápagos, de Kurt Vonnegut. El autor es famoso por Matadero5, que os recomiendo. En ambos casos son obras digamos de ciencia-ficción pero muy particulares, críticas y con un terrible humor negro. Lo estoy pasando bien
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:20 pm

by hell_a » Tue Dec 15, 2009 12:50 pm

Yo estoy enganchada a Cancion de Hielo y Fuego ^^
Para mi es con diferencia una de las sagas más increíbles de fantasía

Escrita por George RR Martin y publicada por Gigamesh, la saga de Canción de Hielo y Fuego ha supuesto todo un hito dentro la literatura fantástica internacional, y todo un éxito de ventas en nuestra tienda.

Escrita como "novela río" (largas historias de varias familias durante largo tiempo - historias de diferentes personajes superpuestas en el tiempo), la saga se compone, actualmente, de cuatro novelas, que se leen consecutivamente (y pobre de aquel que no lo haga). Como reza la página de Gigamesh ,"narra la historia de las luchas de poder entre las diferentes casas nobles de los Siete Reinos, en un mundo donde los inviernos duran décadas y las tierras del Norte ocultan amenazas terribles que esperan al próximo invierno para devenir".

Fuente: http://tienda.cyberdark.net/saga-cancio ... -fuego.php

El primer libro es Juego de tronos:
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Juegodetronos
El segundo es Choque de Reyes:
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo 86631333_20db37470b_o
El tercero es Tormenta de Espadas:
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo TormentaEspadas
Y el Cuarto es Festin de Cuervos:
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Cancion_de_hielo_y_fuego_4_festin_de_cuervos
Estoy comiendome las uñas esperando a la publicación de Danza con Dragones (o como lo vayan a traducir) Porque tiene una pinta q lo flipo y estos si que no se pueden leer en el PC, cada uno es una biblia

La recomiendo al 100% me encanta, es increíble y lo mejor es que los personajes son humanos de verdad.
No hay supernobles honorables porque todos mueren de tan honorables y ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos
Dadle una oportunidad. Lo fliparéis ^^
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:23 pm

by Muerdeme » Tue Dec 15, 2009 3:18 pm

PUmukka wrote:Ui, que solita me veo aquí...



jejejeje de solita nada!! ahora mismo,ya verás, como te hacemos buena compañia.

Yo ando algo atrasada con mi lectura ( la aproximidad a las fatidicas fechas de los examenes, me esta haciendo mella)

El libro que tengo entre manos ahora mismo es: La Sombra del viento

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Sombra_viento
Argumento

Un librero lleva a su hijo, Daniel, a conocer un lugar secreto de la Barcelona de postguerra. Se trata del Cementerio de Libros Olvidados, donde el joven encontrará un volumen que suscitará su interés y lo llevará a conocer la vida trágica de su autor...

Todavia no lo he terminado de leer, pero esta a punto de caramelo jejeje y lo que llevo leido me ha gustado mucho.

Mi comentario es, que sin ser nada del otro mundo, el libro te logra enganchar con una facilidad pasmosa, aunke eso sí el principio (al menos a mi) me parecio un poco pesado jejeje,pero luego la cosa mejora gratamente,cargado de buenas dosis de intriga, misterio, humor (aiiinnn ese Fermin ,los buenos ratos que me hace pasar....) ,sentimiento.....en fin...que recomiendo su lectura, la trama es muy amena y la interacción de capitulos divertidos con los dramáticos hace de el una lectura muy recomendable ....,es un libro que engancha y te mantiene muy metida en la historia
__________________________________________________________________________________
Spike: Qué quieres que te diga,nena,yo siempre he sido malo
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Fanspikebanner
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Inma-nyTrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo 11ifqbm


Última edición por hell_a el Mar 02 Mar 2010, 11:30 pm, editado 1 vez
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:24 pm

by PUmukka » Tue Dec 15, 2009 6:20 pm

¡Qué bien, habeis descubierto el hilo, ya no estoy sola!

hell_a wrote:Yo estoy enganchada a Cancion de Hielo y Fuego ^^
Para mi es con diferencia una de las sagas más increíbles de fantasía


Esta saga ya es, antes de concluir, un Clásico Moderno. Una maravilla, sí señora, estamos todos desesperados esperando que Martin acabe de una vez A Dance With Dragons y haciendo apuestas de cuanto tarda Gigamesh en publicarlo...
¿Sabías que la HBO está preparando la serie?

Ya sé que me salgo un pelín del tema, pero a quien guste este tipo de fantasía (con personajes y relaciones complejos, difíciles de encasillar, grandes dosis de intriga, toques de magia y misterio) os recomiendo unos cómics que en todas partes se describen como "al estilo de Canción de Hielo y Fuego", los he leído hace nada y me han encantado:

Servitud/1: El cantar de Anorroer
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Servitud
Servitud/2: Drekkars
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Servitud2
l primero me encantó, el segundo directamente me pareció una maravilla. Creo que serán 5 en total.

La sombra del viento la leí ya hace tiempo, me pareció un encantador homenaje a toda una serie de literatura folletinesca (misterio clásico, melodrama desmelenado, toques humorísticos...). Además para mi tenía el aliciente añadido de que estudié en Plaza Universidad y viví... no en Avenida Tibidabo, no soy millonaria , pero relativamente cerca, y he estado allí paseando muchas veces, así que todo me era familiar.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p


Última edición por hell_a el Mar 02 Mar 2010, 11:31 pm, editado 1 vez
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:25 pm

y Boni Em » Tue Dec 15, 2009 7:26 pm

bueno al parecer no mandé el post de antes así que lo reescribo:

A mí la sombre del viento me encantó, la verdad!!mucho!!y tiene otro el autor que se llama "Marina" que es anterior y que tb está bie aunque está muy muy parecido..

Otra saga que me gustó mucho fue "las crónicas de la Dragonlance", fue una de las primeras que me leí y me gustó mucho la verdad, me bebí los libros...

y tb hay una que no recuerdo el nombre de estas de fantasía, de un inglés que por un agujero temporal llega al mundo de los celtas y se convierte en rey..muy wapo!!hay un de los libros que se llama "mano de plata" y l verdad qu es genial!!
a ver si voy recordando libros que me hayan gustado mucho para comentároslo!!
_________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Eric-Northman-true-blood-7123474-1280-800
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:26 pm

by hell_a » Tue Dec 15, 2009 7:47 pm

Ufff yo con Dragonlance no pude... me resultaba muy pesada...
Eso si me enganché como una tonta a toda la saga de Elfo Oscuro
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
Eric Northman: I always tell you the truth. I may not tell you everything I know, but what I tell you… it’s true.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:26 pm

by Boni Em » Tue Dec 15, 2009 7:51 pm

hell_a wrote:Ufff yo con Dragonlance no pude... me resultaba muy pesada...
Eso si me enganché como una tonta a toda la saga de Elfo Oscuro


me suena mucho, igual hasta la he leído y todo...voy a intentar recordar..un año d estos vaya...
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Eric-Northman-true-blood-7123474-1280-800


Última edición por hell_a el Mar 02 Mar 2010, 11:32 pm, editado 1 vez
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:27 pm

by hell_a » Tue Dec 15, 2009 10:33 pm

El elfo oscuro de Menzoberranzan, Drizzt Do Urden que es muy bueno, tan bueno que se tiene que ir de su tierra natal porque todos son muy malos discipulos de la diosa araña Yoth. Va con su pantera Gwenwyvar por las cuevas y tuneles porque quiere llegar a la superficie... y le pasan mil y una cosas...
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:28 pm

by PUmukka » Wed Dec 16, 2009 7:01 pm

Yo después de El Señor de los Anillos no me enganché a ninguna saga de fantasía (mi hermano a varias, así que las conocía por referencias), todas me parecían copias más o menos destinadas a adolescentes. Hasta Canción de Hielo y Fuego, que fué una sorpresa, y de las agradables. Otra que está muy bien es la Saga de Geralt de Rivia, en la que sí que aparecen elfos y demás, pero desde un punto de vista muy adulto, con humor negro, un vocabulario de cuidado, homenajes a los cuentos tradicionales europeos pero sin pátina Disney... muy recomendable.

Por cierto, ¿conoceis aNobii? Es una web/biblioteca, donde cada usuario introduce los libros que tiene, está leyendo, etc. y puede ver los de los demás, compartir opiniones, crear una lista de libros deseados... Es cómodo por que entras tus libros simplemente con el código de barras o ISBN y te aparece con todo detalle: portada, resumen, edición, etc. Es genial, pero si tienes muchos libros la primera vez es una paliza, todo un trabajo. Yo estoy en ello, estoy cerca de haber entrado la mitad de mi biblioteca (bueno, bastante menos si cuento los cómics, uuuuf!), si quereis echadle un vistazo y de paso veis de qué va la cosa:
http://www.anobii.com/pumuki/books
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:29 pm

y hell_a » Wed Dec 16, 2009 7:38 pm

PUmukka wrote:Yo después de El Señor de los Anillos no me enganché a ninguna saga de fantasía (mi hermano a varias, así que las conocía por referencias), todas me parecían copias más o menos destinadas a adolescentes. Hasta Canción de Hielo y Fuego, que fué una sorpresa, y de las agradables. Otra que está muy bien es la Saga de Geralt de Rivia, en la que sí que aparecen elfos y demás, pero desde un punto de vista muy adulto, con humor negro, un vocabulario de cuidado, homenajes a los cuentos tradicionales europeos pero sin pátina Disney... muy recomendable.

Por cierto, ¿conoceis aNobii? Es una web/biblioteca, donde cada usuario introduce los libros que tiene, está leyendo, etc. y puede ver los de los demás, compartir opiniones, crear una lista de libros deseados... Es cómodo por que entras tus libros simplemente con el código de barras o ISBN y te aparece con todo detalle: portada, resumen, edición, etc. Es genial, pero si tienes muchos libros la primera vez es una paliza, todo un trabajo. Yo estoy en ello, estoy cerca de haber entrado la mitad de mi biblioteca (bueno, bastante menos si cuento los cómics, uuuuf!), si quereis echadle un vistazo y de paso veis de qué va la cosa:
http://www.anobii.com/pumuki/books


Yo ya me he pegado el palizón en WeRead de Facebook, la tengo actualizada y todo

Igual me apunto a lo de anobii, tiene buena pinta ^^

Edito y pongo el anobii que me he registrado, mola mil :d
Pedazo recomendación. Gracias Pumukka ^^

http://www.anobii.com/helladi
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s


Última edición por hell_a el Mar 02 Mar 2010, 11:32 pm, editado 1 vez
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:30 pm

by PUmukka » Thu Dec 17, 2009 10:53 am

hell_a wrote:Edito y pongo el anobii que me he registrado, mola mil :d
Pedazo recomendación. Gracias Pumukka ^^

http://www.anobii.com/helladi

De nada! Ya te he añadido como amiga, a ver si esta tarde tengo tiempo y sigo entrando libros.

____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:33 pm

by hell_a » Thu Dec 17, 2009 11:39 am

Yo estoy igual... a ver si meto el resto de libros... ayer saqué casi todos de las estanterias y fui metiendo los ISBN... tendré que buscar el ISBN de los que tengo prestados... Y sacar los del cuarto de invitados -_-
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:34 pm

by PUmukka » Thu Dec 17, 2009 11:51 am

Los que no tengas a mano puedes buscarlos por el título, hay una casilla de búsqueda arriba a la derecha, y escoger tu edición entre las que salgan. También puedes mirar en las estanterias de tus amigos y llevarte a tu estantería los que quieras.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:34 pm

y hell_a » Thu Dec 17, 2009 3:31 pm

Ya me fijao ya ^^
A ver... todavia me faltan un huevo por meter :/
YUGULAAAARRRRRR!!!! Animate y registrate que quiero ver tu estanteria de libros!!!
Lo de los comics ha sido la risa... Primero porque la mayoria los tengo en tres o cuatro ediciones una nacional y el resto de importacion... os podeis creer que las versiones de importacion estan en la base de datos y que los tomos en español no salen ni a la de tres?
Empecé a registrarlos yo misma y acabé tan hartita que ya paso... como voy a meter 26 tomos de katteni kaizo? me cansé al cuarto
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:35 pm

by Yugular » Thu Dec 17, 2009 4:53 pm

No entiendo muy bien cómo funciona. ¿Hay que poner los libros que tenemos en nuestras bibliotecas? Yo no puedo, terminaría el año que viene.

No puedo comentar libros que estoy leyendo porque en este momento no estoy leyendo nada. Me falla la concentración, culpa del vikingo que ocupa mucho hemisferio cerebral.

Pero me pasaré para hablar de los que ya he leído.
Ya que están en el terreno fantástico, ¿nadie leyó a Cornelia Funke?
Altísimamente recomendable. Esta sí que se dedica en serio a la noble tarea de las letras.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:35 pm

by PUmukka » Thu Dec 17, 2009 5:11 pm

No tienes por qué entrar en aNobii todo lo que tengas, puedes entrar lo que vayas leyendo o lo que quieras recomendar
Tienes razón en que entrar cómics es una tortura, hell_a, hay poquísimos y crear todos los que tengo... Con tranquilidad iré probando con los más recientes y famosos, los que encuentre los entraré (ya he entrado cosas, de hecho), pero el resto... cuando tenga tiempo y ganas, si se da el caso.

Yugular wrote:Ya que están en el terreno fantástico, ¿nadie leyó a Cornelia Funke?
Altísimamente recomendable. Esta sí que se dedica en serio a la noble tarea de las letras.

No, aunque me la han recomendado antes, así que tarde o temprano la leeré, aunque me queda tanto por leer que ya tengo y tanto de lo ya leído me tienta a la relectura (ventajas de tener mala memoria)...
__________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:36 pm

by hell_a » Thu Dec 17, 2009 8:33 pm

Me suena de los foros y blogs que frecuento, pero no he leido nada de Cornelia Funke... que nos recomiendas yugular???
No hace falta que te hagas el perfil entero en un mismo dia como yo que soy una bruta, aunque a mi me haria mucha ilusion... ya llevo metidos 700 y pico libros xDDDD
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:37 pm

by Yugular » Thu Dec 17, 2009 11:27 pm

Para empezar, El señor de los ladrones, que me pareció una historia preciosa.
Luego la trilogía de Mundo de tinta: Corazón de tinta, Sangre de tinta. Muerte de tinta.
Otra cosa no leí pero estos me gustaron mucho.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:37 pm

by hell_a » Fri Dec 18, 2009 12:46 am

Yugular wrote:Para empezar, El señor de los ladrones, que me pareció una historia preciosa.
Luego la trilogía de Mundo de tinta: Corazón de tinta, Sangre de tinta. Muerte de tinta.
Otra cosa no leí pero estos me gustaron mucho.


Esos son de la tipa esta? de la tal Cornelia?
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:39 pm

by Yugular » Fri Dec 18, 2009 2:12 am

hell_a wrote:
Yugular wrote:Para empezar, El señor de los ladrones, que me pareció una historia preciosa.
Luego la trilogía de Mundo de tinta: Corazón de tinta, Sangre de tinta. Muerte de tinta.
Otra cosa no leí pero estos me gustaron mucho.


Esos son de la tipa esta? de la tal Cornelia?

Sí, perdón. Me olvidé de quotear antes. Son libros de Cornelia Funke.
___________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:39 pm

by hell_a » Fri Dec 18, 2009 6:38 pm

Oído cocina, me los voy a bajar a ver qué tal...
Una cosa, meto mis ebooks tambien en el anobii?
Porque entonces si que no acabo hasta el año q viene
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:40 pm

by PUmukka » Sat Dec 19, 2009 4:37 pm

Pues... eso dependerá de lo que tengas ganas de complicarte la vida. Talvez los que te gusten más y vayas a conservar o quieras recomendar, eso segun tus ganas y energías.

He empezado Los viajes de Tuf, de George R.R. Martin (sí, el autor de Canción de Hielo y Fuego). Son una serie de relatos, de ciencia ficción, ingeniosos y divertidísimos, protagonizados por un curioso anti-héroe, Tuf. Juraría que lo leí hace años en otra edición, por que recuerdo cosillas, pero con esta cabeza mía, practicamente es una primera lectura.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:40 pm

by hell_a » Sun Dec 20, 2009 1:04 pm

Yo le tengo ganas al que acaba de sacar de vampiros Ya le he dicho a todos mis amigos y familiares que lo quiero!!! A ver si cuela
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:41 pm

by PUmukka » Sun Dec 20, 2009 3:21 pm

¿El sueño del Fevre? Una reedición esperadísima, pero en principio no sale hasta el 31/12.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:41 pm

by hell_a » Mon Dec 21, 2009 12:16 am

Pa reyes, pa reyes
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:42 pm

by PUmukka » Sat Jan 02, 2010 2:58 pm

Sueño del Fevre salió a la venta el jueves, y ya lo he empezado. He avanzado poquito con eso del fin de año, pero me está gustando muchísimo, en cuanto lo acabe le creo hilo propio en "Librería vampírica"
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:43 pm

by hell_a » Sat Jan 02, 2010 11:23 pm

Cabronaaaaa!!!! No me des envidia así!!!!
Le tengo unas ganas locas!!!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:43 pm

by PUmukka » Sun Jan 03, 2010 10:21 am

He avanzado más, y definitivamente, este hombre es genial!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por hell_a Mar 02 Mar 2010, 11:44 pm

hell_a » Sun Jan 03, 2010 6:45 pm

Te acabo de apuntar en mi lista negra
____________________________________________________________________________________
TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo Empty Re: TrueBloodEs > Pueblos Cercanos > Comentarios de libros que vamos leyendo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.