True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:10 am

by hell_a » Tue Aug 25, 2009 6:34 pm

Buenas
Pues eso...
Ya he leido los 9 libros... y no me atrevo a decir nada por si los Spoilers absolutos xDDD
Me estoy comiendo las uñas por el libro 10 que oficialmente sale a la venta en octubre
Alguien más los ha leido? Qué os ha parecido el libro 9? Y qué pensais de la frase final de Niall?
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s


Última edición por hell_a el Jue 04 Mar 2010, 4:18 pm, editado 1 vez
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:10 am

by Iris » Wed Aug 26, 2009 12:09 am

Siento no poder decirte que si, solo me he leído el segundo porque la espera entre episodios se me hacia eterna. Me van a prestar el primero y el tercero me lo comparare cuando termine la temporada. Y hasta que no traduzcan los otros en castellano ahí me quedo, de todas formas leyendo las reseñas de los siguientes, no se... a mi con los vampiros me bastaba.

Voy al grano, te quería preguntar una cosa, tengo entendido que Sookie y Eric se lían, ¿es así? ¿Eric sigue saliendo como uno de los personajes principales en los siguientes libros? Me encanta su personaje.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:11 am

y hell_a » Wed Aug 26, 2009 1:28 am

Edito para poner los spoiler correctamente*

Si, Eric y Sookie "actualmente" están "algo más" que liados

tienen un lazo de sangre que les hace sentir las emociones el uno del otro y Eric además para proteger a Sookie del nuevo rey vampiro la induce a una ceremonia que la ata a él como su mujer bajo las leyes vampiricas.


Eric sale en todos los libros y desarrollan su personaje de forma profunda a partir del cuarto libro

Donde Eric pierde la memoria y Sookie tiene que protegerle en su propia casa donde se lian varias veces y ambos desarrollan fuertes sentimientos. Eric al recuperar la memoria olvida los dias que ha estado con Sookie y ella no dice nada, recuerda lo ocurrido entre los libros 6 y 7.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:11 am

by Iris » Wed Aug 26, 2009 11:37 pm

Ufff!!! Cuanta información. Ahora solo deseo terminar pronto con el primero para poder leer el tercero y que el cuarto salga ya en castellano. Y que la espera de la tercera temporada de la serie no se me haga muy larga.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:13 am

by hell_a » Wed Aug 26, 2009 11:59 pm

Si te interesa... tengo los 9 libros en inglés y en castellano, las traducciones estánn hechas por fans, pero los he leido en ambos idiomas y son fieles a los originales ^^
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:14 am

by Iris » Thu Aug 27, 2009 11:21 pm

Gracias por la oferta. De momento tengo tengo material suficiente para rato.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:14 am

by laura35109 » Tue Sep 01, 2009 12:23 am

Hola, pues sí, yo me he leido los 9 libros, increibles me encantaron. Creo que la frase de Niall se refiere a Eric pq es con el que trataba y al que buscó para contactar con Sookie, además creo recordar que primero se keria asegurar del tipo de relación que Eric tenía con Sookie antes de decirle nada. Bueno, creo que tb la frase tendrá algo que ver con el hecho de pq Eric tardó tanto en ir a rescatar a Sookie, dnd staba? q staba haciendo? jajaja. Creo que tenia algo q ver con Niall pq despues Pam dice que Sookie sta viva gracias a Eric.

Me encanta poder comentar los libros!!!!!!! tu que opinas????
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:15 am

y hell_a » Tue Sep 01, 2009 9:40 am

Estoy de acuerdo, se refería a Eric seguro... Y recuerdas bien, Niall no se acerco a Eric hasta que se aseguró de la relación que tenían.
Lo que me ha llamado la atencion es lo de "Me estas matando" cuando Sookie le comenta que le ha estado llamando. La autora dice que va a explicar eso porque es algo más que una simple frase, que es bastante literal...
No sé qué estaria haciendo Eric, pero está claro que Sookie está viva gracias a él.
Y tambien me llama la atencion la diferencia entre él y los demás pretendientes de Sookie...
Todos la tratan como una muñekita que se puede romper... Pero él le dice que ha aguantado la tortura y podria haber aguantado más porque era fuerte y estaba orgulloso...
Da que pensar... y creo que el lazo de sangre tiene que ver con el aguante... y que el estaba sintiendo todas y cada una de las heridas que le hacian a ella.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:16 am

by Yugular » Tue Sep 01, 2009 11:00 am

Yo pienso lo mismo. Es llamativo qeu Niall se contacte con Eric y no con Bill. Evidentemente considera que el vikingo está más cerca de ella y confía más en él. Por algo es.
Y cuando se refiere a quien la quiere de verdad, también pienso que se refiere a ERic. Que sea Bill no tiene mucho sentido. Pese a todas las trapisondas que se mandó, está claro qeu Bill la quiere. Y de eso Sookie no tiene dudas. De quien tiene dudas es de Eric, del que no termina por tener en claro qué clase de sentimientos tiene para con ella y cuán importante es ella en su vida (algo que me saca de quicio porque ERic le ha mostrado en muchas ocasiones lo importante que es para él). Así que para mí quien la quiere de verdad es Eric, no Bill.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:17 am

by hell_a » Tue Sep 01, 2009 12:22 pm

De todas formas, no creo que Sookie sea tan imbecil de volver con Bill... entre otras cosas porque CH ha dicho que esa relacion esta terminada y enterrada y que Bill no es el definitivo para Sookie... así que...
Quedan Eric, Alcide y... Quinn?
Mmmmm
Quinn no me pega ni con cola, era un personaje pasajero y de relleno.
Alcide todavia lo puedo entender, aunque tampoco me pegaría nada.
Eric es lo más sensato.
Que aparezca un personaje nuevo y se quede con él, sería la cagada del siglo xDDD
Sinceramente, con lo de la aparicion del Maker de Eric en el libro 10, creo que Sookie se va a tener que enfrentar con la posible perdida definitiva de Eric y tendrá que reaccionar...
Tanta tontería y tanta indecision me pone de mala leche -_-
Eric dale una patada y vente conmigo coñe!!!
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:19 am

by Yugular » Tue Sep 01, 2009 1:25 pm

hell_a wrote:De todas formas, no creo que Sookie sea tan imbecil de volver con Bill... entre otras cosas porque CH ha dicho que esa relacion esta terminada y enterrada y que Bill no es el definitivo para Sookie... así que...


¿Eso está confirmado?
¡No sabes el alegrón que me das!
De todos modos me resultaría impasable que volviera con Bill.
Quedan Eric, Alcide y... Quinn?

Quinn no y Alcide tampoco. Es Eric. Como decíamos en otro thread la verdadera historia de amor pasa entre Eric y Sookie. Con Bill va a los papeles en los primeros capítulos. Eso no es una historia de amor. Las verdaderas historias de amor pasan por el amor que en un principio parece imposible y que va evolucionando de a poco.

Sinceramente, con lo de la aparicion del Maker de Eric en el libro 10, creo que Sookie se va a tener que enfrentar con la posible perdida definitiva de Eric y tendrá que reaccionar...
Tanta tontería y tanta indecision me pone de mala leche -_-
Eric dale una patada y vente conmigo coñe!!!
[/quote]
¡La pindonga! ¡Que se viene conmigo!
Yo también creo que va a pasar por el lado de verlo a ERic verdaderamente al borde de la muerte. Y ahí esta tontaína sin neuronas descubrirá, por fiiiiiiiiiin, que lo ama. Que ya era hora.

__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:20 am

by hell_a » Tue Sep 01, 2009 1:32 pm

Si, CH lo dijo y lo aseguró... aunque ahora con la serie y viendo la cantidad de fans que tiene Bill se está desdiciendo... espero que mantenga su palabra porque si no tendrá una horda de fans de Eric cabreados, y somos muchisimos mas que los fans de Bill

En cuanto a lo de la historia de amor, estoy de acuerdo... pero eso no quita que la autora quiere hacer 13 libros, estamos esperando el 10 y faltarian 3 más... entonces no puede resolver la historia en el libro 10... tiene que enredarlo para aguantar los 3 q le faltan y dudo mucho que resuelva la historia en el 10 y los 3 ultimos nos cuenten la historia maravillosa de amor en plan Danielle Steele porque vomitaríamos todos

Lo de la situación de vida o muerte... creo que tendrá algo que ver con el Maker malnacido que tiene Eric... Y estoy convencida de Victor Madden va a conspirar contra Eric por alguna razón, probablemente porque Eric tiene mucho poder. De hecho mi teoría es que Victor mandará llamar al Maker de Eric para kitarselo de en medio...
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:21 am

by laura35109 » Tue Sep 01, 2009 1:46 pm

Y lo del matrimonio de Eric y Sookie?????? jajaja, lo mejor cuando le dice que si ella no hubiera sobrevivido hubiera dejado morir a Bill.
La historia es entre Eric y Sookie seguro, Bill se kedara de actor secundario, con Quinn ni de broma y menos despues del numerito q le montó con lo d que si a los otros no les pedía nada, q si Eric nunca iba a abandonar su puesto de sheriff....., y con Alcide tp, no tiene el suficiente caracter para ella despues que lo vio como llevaba la relacion que tenia con su novia.
Bueno 3 libros mas dan para muxa muxa trama, haber que hace CH, nos va a tener en vilo jajajaja
laura35109
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:22 am

by hell_a » Tue Sep 01, 2009 2:01 pm

Y q lo digas...
Aunque también cabe la posibilidad de que resuelvan la historia de amor en el libro 10 y que los siguientes 3 sean ya en el mundo vampiro, en plan centrandose en Eric siendo Sheriff y controlando las mil conspiraciones que habrán contra él por atarse a una humana
De hecho a mi me encantaria que Eric se convirtiera en Rey y les diera a todos por el culo

Lo del matrimonio yo lo cogería con pinzas... porque ahora la pava piensa que él la ha engañado para atarla a él y está mosca
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:23 am

by Yugular » Tue Sep 01, 2009 3:14 pm

hell_a wrote:Si, CH lo dijo y lo aseguró... aunque ahora con la serie y viendo la cantidad de fans que tiene Bill se está desdiciendo... espero que mantenga su palabra porque si no tendrá una horda de fans de Eric cabreados, y somos muchisimos mas que los fans de Bill


Por eso mismo, porque somos muchísimos más (¡go, Eric, go!) no creo que de marcha atrás. La serie lo que está confirmando es que Eric arrasa y Bill se va empequeñeciendo en su mediocridad.

En cuanto a lo de la historia de amor, estoy de acuerdo... pero eso no quita que la autora quiere hacer 13 libros, estamos esperando el 10 y faltarian 3 más... entonces no puede resolver la historia en el libro 10... tiene que enredarlo para aguantar los 3 q le faltan y dudo mucho que resuelva la historia en el 10 y los 3 ultimos nos cuenten la historia maravillosa de amor en plan Danielle Steele porque vomitaríamos todos


Yo espero que no estire lo de Sookie deshojando la margarita porque ya no da para más. "¿Me ama? no me ama?"
Por ahí distrae un poco la atención de la historia de amor con el tema de la guerra de hadas y alguna trama más que se le ocurra mientras avanza en la relación entre Eric y ella.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:24 am

by hell_a » Tue Sep 01, 2009 5:38 pm

La trama de las hadas ya se cerró para siempre, Niall ha cerrado el portal...
PEEEEROOOOOO!!!!!
Queda el flipado malo este, el Dermot o como se llame, que era igual q Jason
Seguro que ese hace algo
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:26 am

by Vikinga » Wed Sep 02, 2009 6:43 pm

Aqui se une otra al club de leerse los 9 libros de un tirón... o mas bien como le dije a una amiga mía "es como leerse un libro un poco gordo de 9 capítulo..." je,je,je...

No obstante, he de confesar que tengo un problemilla... porque en lugar de leerlos... LOS ENGULLÍ DIRECTAMENTE... es decir, que en lineas generales me se toda la trama claro... pero tengo pequeñas lagunas mentales y sobretodo no se relacionar la historia con el libro al que corresponde ( menos el 4º que le he hecho un huequecillo en el cerebro para que no se me olvide... es que esa escena de la ducha me trae por mal camino, je,je,je... yo creo que las páginas estás todas sobadas ya ....ja,ja,ja.... )

Vamos, que sin ir mas lejos, el libro 2 (la temporada que estamos viendo ahora...) yo recuerdo que acababa el libro un poco sosainas en plan ... la ménade andaba por allí, llegó Sam lo acarició o algo así y se fue freir puñetas a otro sitio en plan "me voy en plan diva" ¿¿o no?? es que en serio que tengo lagunillas...

No obstante, me aburre Maryann en la serie y creo que la han exprimido demasiado... y una preguntilla que me ha surgido:

¿Os dais cuenta que la reina se alimenta de Hadley? ... Pero si Hadley ya es vampira, los vampiros beben de otros vampiros? mmmm... me ha roto los esquemas...
Además, he pensado... bueno... pues será que no se ha convertido todavia y aun es humana.... pero una frase que le dijo a Bill como :"Ya no tengo sitio en este mundo (refiriendose a los humanos)" da a entender que es vampira ¿no?

Bueno, demasiada verborrea concentrada en este párrafo.... Resumiendo... que ojalá se destape a Bill en esta temporada (aunque con un capitulo que queda lo dudo mucho...) porque yo tambien estoy aburrida de él.... ( Vamos, y con Eric todo trajeado... sin palabras me quedo.... ji,ji,ji....)
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Montajey
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:27 am

by Vikinga » Wed Sep 02, 2009 6:47 pm

Otra cosa sobre Niall...

Cuando me acabé el libro 9 me quedé en shock porque la primera impresión que dio fue que se referiria a Bill, pero despues de leer vuestras opiniones - que me parecen pueden ser correctas - me lo he replanteado nuevamente, pero aun recuerdo la cara de gilipollas que se me debio quedar cuando cerré el libro (bueno, claro, las copias encuadernadas sacadas en la oficina ji,ji,ji....)

No obstante, creo que querrá jugar con el triangulo Bill-Sookie-Eric otro rato más... y por cierto, yo lei que sacaban el libro 10 en junio de 2010 cuando anduve investigando...
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Montajey
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:28 am

y Vikinga » Wed Sep 02, 2009 6:58 pm

Al paso que voy (tres post seguidos...) que se me van ocurriendo cosas a mi sola... no necesitaré a nadie en el foro ja,ja,ja...

Por cierto hell_a y compañía, que decis que en el capítulo 12 se morirá Eggs pq en los libros se muere ¿en qué libro?¿como?¿cuando?¿donde? si ya dije que tenia lagunas mentales por leermelos tan deprisa... pero no recordar eso.... supongo que mi cerebro sólo pensaba en Eric en esos momentos...

Otra cosita ¿se supone que "En el Cementerio" se tienen que poner tambien las etiquetas de Spoiler ? porque yo tenia entendido que aqui se podia hablar "sin censura"

No obstante... si me decis que hay que poner la etiqueta se pone sin problemas ¿vale?
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Montajey
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:34 am

by hell_a » Wed Sep 02, 2009 7:13 pm

Primero que nada:
Bienvenida Vikinga!!!
Sobre los Spilers, no hace falta que pongas etiquetitas, que esto es spoilerlandia... aunque a veces cierta informacion si la metemos en las etiquetitas por si acaso sobre todo cuando hay alguien q no los ha leido... pero vamos... que da igual que spolers libres
En cuanto a tus posts... como dijo jack el destripador; "Vayamos por partes":
Vikinga wrote:Aqui se une otra al club de leerse los 9 libros de un tirón... o mas bien como le dije a una amiga mía "es como leerse un libro un poco gordo de 9 capítulo..." je,je,je...

No obstante, he de confesar que tengo un problemilla... porque en lugar de leerlos... LOS ENGULLÍ DIRECTAMENTE... es decir, que en lineas generales me se toda la trama claro... pero tengo pequeñas lagunas mentales y sobretodo no se relacionar la historia con el libro al que corresponde ( menos el 4º que le he hecho un huequecillo en el cerebro para que no se me olvide... es que esa escena de la ducha me trae por mal camino, je,je,je... yo creo que las páginas estás todas sobadas ya ....ja,ja,ja.... )

Vamos, que sin ir mas lejos, el libro 2 (la temporada que estamos viendo ahora...) yo recuerdo que acababa el libro un poco sosainas en plan ... la ménade andaba por allí, llegó Sam lo acarició o algo así y se fue freir puñetas a otro sitio en plan "me voy en plan diva" ¿¿o no?? es que en serio que tengo lagunillas...

No obstante, me aburre Maryann en la serie y creo que la han exprimido demasiado... y una preguntilla que me ha surgido:

¿Os dais cuenta que la reina se alimenta de Hadley? ... Pero si Hadley ya es vampira, los vampiros beben de otros vampiros? mmmm... me ha roto los esquemas...
Además, he pensado... bueno... pues será que no se ha convertido todavia y aun es humana.... pero una frase que le dijo a Bill como :"Ya no tengo sitio en este mundo (refiriendose a los humanos)" da a entender que es vampira ¿no?

Bueno, demasiada verborrea concentrada en este párrafo.... Resumiendo... que ojalá se destape a Bill en esta temporada (aunque con un capitulo que queda lo dudo mucho...) porque yo tambien estoy aburrida de él.... ( Vamos, y con Eric todo trajeado... sin palabras me quedo.... ji,ji,ji....)


Yo tambiém los engullí todos en una semana xDDDD Así que entiendo más o menos lo que te pasa... pero no tuve reparos en releerlos ^^
Sobre el tema de Hadley... Cabe la posibilidad de que todavía no la haya convertido y que eso venga después...
O sea que sea "la humana enlazada con la reina y que pronto se convertirá en vampira". Que yo sepa los vampis no beben sangre de vampis.

En cuanto a los libros, en octubre sale un libro que es compilación de historias cortas y que no tengo claro si va a ser para darle más profundidad a la historia o algo que ocurre antes del libro 10 que será Dead in the Family... El libro que sale en octubre se llama A Touch Of Dead. Y ya se puede reservar en Amazon

Vikinga wrote:Otra cosa sobre Niall...

Cuando me acabé el libro 9 me quedé en shock porque la primera impresión que dio fue que se referiria a Bill, pero despues de leer vuestras opiniones - que me parecen pueden ser correctas - me lo he replanteado nuevamente, pero aun recuerdo la cara de gilipollas que se me debio quedar cuando cerré el libro (bueno, claro, las copias encuadernadas sacadas en la oficina ji,ji,ji....)

No obstante, creo que querrá jugar con el triangulo Bill-Sookie-Eric otro rato más... y por cierto, yo lei que sacaban el libro 10 en junio de 2010 cuando anduve investigando...


No hay lugar para más triángulo... seguramente lo que pase es que Sookie se raye como siempre hace... Pero realmente no creo que intente explotar lo mismo porque los fans estamos ya hartos de Bill
Para mi es obvio que Niall habla de Eric por todo lo que hemos estado argumentando...
Cuando leí la frase de Sookie preguntandose qué vampiro, me entraron ganas de apuñalar a la idiota cegata de los cojones... te lo juro!!!

Vikinga wrote:Al paso que voy (tres post seguidos...) que se me van ocurriendo cosas a mi sola... no necesitaré a nadie en el foro ja,ja,ja...

Por cierto hell_a y compañía, que decis que en el capítulo 12 se morirá Eggs pq en los libros se muere ¿en qué libro?¿como?¿cuando?¿donde? si ya dije que tenia lagunas mentales por leermelos tan deprisa... pero no recordar eso.... supongo que mi cerebro sólo pensaba en Eric en esos momentos...

Otra cosita ¿se supone que "En el Cementerio" se tienen que poner tambien las etiquetas de Spoiler ? porque yo tenia entendido que aqui se podia hablar "sin censura"

No obstante... si me decis que hay que poner la etiqueta se pone sin problemas ¿vale?


Lo de Eggs es porque en el segundo libro, si recuerdas bien, Sookie llama a Eric y le invita a una orgía para descubrir quién asesinó a Lafayette... En la orgía se encuentra con Tara y su novio Eggs... y le resulta obvio que a Tara no le gustan esas cosas y que sólo está allí porque Eggs medio la obliga.
Cuando llega la ménade para recoger su "tributo" mata a casi todos los asistentes a la orgía, entre ellos Eggs y lo ultimo que dice Tara es que no podría haber seguido con él después de lo ocurrido porque era demasiado para ella. Así que no siente del todo la muerte de él.
Y el libro acaba con la ménade (que se llamaba Calisto) largándose a cargarse otro pueblo porque ya había tenido su tributo ^^

Por eso estamos convencidos todos de que eggs muere en la serie

En cuanto a Eric... al final del libro dos yo también solo tenia una imagen mental... Eric vestido de rosa haciendo de bisexual disfrutando de la orgía
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:35 am

y Yugular » Wed Sep 02, 2009 8:07 pm

Con que vuelva con el triángulo Sookie/Bill/Eric la ahorco a la gorda.
Yo estoy de acuerdo con hell (bueno, qué sorpresa, siempre estamos de acuerdo en todo ).
No creo que siga con el triángulo. Yo creo que dado qeu Bill ha quedado malherido seguirá con la confusión de sentimientos que le despertará a Sookie verlo al borde de la muerte (o por qué no, su muerte misma) y seguirá dudando, pero no sé, Bill como personaje está muerto hace rato, así que bien podría matarlo de una vez por todas.
No es duda la palabra. Puede que Sookie se sienta un poco culpable. A fin de cuentas, Bill siempre le ha demostrado que la quiere, pese a todas las trapisonadas que se mandó. Y aunque no lo perdone, puede sentirse culpable por verlo a punto de morir por salvarla a ella.

Pero coincido con hell en que quizá lo que haga sea poner a ERic en problemas. Así Sookie seguirá en una disyuntiva por verlo a ERic mal, a Bill mal, y todo por culpa de ella.

La trama de la ménade es tal como dices. En los libros era totalmente sosa. En la serie fue un poco mejor pero a la larga terminó muy estirada y aburrida.

En cuanto a Hadley yo también creo que aún no es vampira. Como yo también me los engullí debería repasarlos, pero me parece que en algún momento se dice que Hadley se convierte en vampira cuando se entera del casorio de la reina, así que se supone que es posterior su conversión.
Y creo que lo que le dice a Bill sobre que ya no puede volver a "ese mundo", es que ya está inmersa en ese, aunque siga siendo humana. Es amante de una reina vampira y está enamorada de ella. No puede retroceder y tratar de volver a comportarse como una humana enteramente humana. Al menos lo entendí así.

La escena de la ducha a mí me tuvo de la cabeza durante semanas.

La escena de ERic simulando ser bi, la paso. Yo lo prefiero bien machote.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:37 am

by hell_a » Wed Sep 02, 2009 8:20 pm

Es que son tantas...
Eric el adonis haciendo de Bi, la escena de la ducha y el "gracious plenty"
Yo kero uno para mi!!!
Y la escena que mas ganas tengo de ver es la de Eric peleando en la mansion de la reina, cuando cae sobre Sookie y le dice "I got you" y luego da ese grito de guerra y se pone a descuartizar vampiros diciendo "vampire bowling!"
Dios tengo Eriquitis!!!
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:40 am

by Yugular » Wed Sep 02, 2009 9:35 pm

hell_a wrote:Es que son tantas...
Eric el adonis haciendo de Bi, la escena de la ducha y el "gracious plenty"


"Graciosamente abundante" Sólo a esta estúpida de Sookie se le ocurre calificarlo así.
Yo kero uno para mi!!!

Deja de acaparar que hay que compartir.

Y la escena que mas ganas tengo de ver es la de Eric peleando en la mansion de la reina, cuando cae sobre Sookie y le dice "I got you" y luego da ese grito de guerra y se pone a descuartizar vampiros diciendo "vampire bowling!"
Dios tengo Eriquitis!!!¡


A mí me da igual cómo lo muestren mientras lo muestren. Puede ir en calzas rosas, puede aparecer con las ropas de Lettie Mae, con las pestañas postizas de Lafayette, con un florero en la cabeza, y una ortiga en la oreja que me da igual. Quiero menos Bill Compton con su ¡Sookie! ¡Sookie! y más ERic Northman bombonazo nórdico sexy irresistible.
Yo también tengo eriquitis.
No sé cómo me voy a aguantar la abstinencia hasta la próxima temporada.
Habrá que empezar a buscar todas las películas suecas donde trabajó.
Y si no hay subs, no importa. Lo que vale es la imagen.
XXXDDD estoy grave.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:42 am

by hell_a » Wed Sep 02, 2009 9:50 pm

Ponte a la cola... yo ya he visto unas cuantas pelis de Alexander
Pero kiero verle en esa situacion con los colmillos fuera sonriendo por la cantidad de sangre que ha derramado
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:44 am

by Acida » Thu Sep 03, 2009 5:16 am

Yugular wrote:La serie lo que está confirmando es que Eric arrasa y Bill se va empequeñeciendo en su mediocridad.

Acabo de registrarme para poderlo decir...
Esa frase me ha matado... me ha dolido hasta a mi (que también tengo Eriquitis).

En el 9o libro, cuando Sookie ve que Bill está "muriendo", no dice algo así como... "Ahora veo que lo amo"?
Eso me hace pensar que la historia Eric-Sookie-Bill aguantará otro libro más... desgraciadamente
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? As1cHnV0g411104Nzc3MTBqfDAwMDI0M2x8VEIgdnVlbHZlIGVuIA
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:48 am

y Vikinga » Thu Sep 03, 2009 8:40 am

Hell_a ¡¡ muchas gracias por el recordatorio del final del libro 2 !!!

Se me habia olvidado por completo que habia ido con Eric a la orgia ( y yo que os leia y pensaba ¿spandex rosa? ... ahora ya me acuerdo ¡¡¡¡ ) si tengo claro que me los tendré que volver a releer otra vez....

Aunque... os voy a confesar un secretillo que me da cierta verguenza... como me acabé tan rápido con los libro de True Blood... empecé con los de Crepúsculo ¡¡¡ y... lo peor de todo.... que me han gustado ¡¡¡ ( ainssssssss... que verguenza.... si ya pasé de los 12 años ya hace una buena tanda de tiempo.... si es que estos de Crepúsculo es para pegar las fotos en las carpetas y esas cosas.... ainsssssss.... que verguenza )

Si ya se que la peli es muy blanda, que los libros tambien ... pero ¡¡ que le voy a hacer !!!

No obstante, el Edward Cullen (el vampiro de Crepusculo) no me gusta ni de lejos como Eric (vamos, de hecho no me atrae nada ) ... si es que yo hasta podría ser la madre del de Crepúsculo... ayyyyyyyy.... que mal ando........

__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Montajey
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:48 am

y Yugular » Thu Sep 03, 2009 1:54 pm

Acida wrote:
Yugular wrote:La serie lo que está confirmando es que Eric arrasa y Bill se va empequeñeciendo en su mediocridad.

Acabo de registrarme para poderlo decir...
Esa frase me ha matado... me ha dolido hasta a mi (que también tengo Eriquitis).

En el 9o libro, cuando Sookie ve que Bill está "muriendo", no dice algo así como... "Ahora veo que lo amo"?
Eso me hace pensar que la historia Eric-Sookie-Bill aguantará otro libro más... desgraciadamente

Que yo recuerde no habla de amor. Está conmovida por verlo tan malherido. Pero no recuerdo que diga que lo ama.
Yo detesto a Bill pero no porque tenga Eriquitis. Me parece un personaje soso y aburrido, muy plano. Eric es atractivo porque nunca terminas de conocerlo. A Bill la autora trató de darle algún atractivo adicional mostrándolo como un vampiro también capaz de mentir y trampear. Pero no es suficiente. Es muy plano para mí y me aburre.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:49 am

by hell_a » Thu Sep 03, 2009 2:15 pm

Vikinga wrote:Hell_a ¡¡ muchas gracias por el recordatorio del final del libro 2 !!!

Se me habia olvidado por completo que habia ido con Eric a la orgia ( y yo que os leia y pensaba ¿spandex rosa? ... ahora ya me acuerdo ¡¡¡¡ ) si tengo claro que me los tendré que volver a releer otra vez....

Aunque... os voy a confesar un secretillo que me da cierta verguenza... como me acabé tan rápido con los libro de True Blood... empecé con los de Crepúsculo ¡¡¡ y... lo peor de todo.... que me han gustado ¡¡¡ ( ainssssssss... que verguenza.... si ya pasé de los 12 años ya hace una buena tanda de tiempo.... si es que estos de Crepúsculo es para pegar las fotos en las carpetas y esas cosas.... ainsssssss.... que verguenza )

Si ya se que la peli es muy blanda, que los libros tambien ... pero ¡¡ que le voy a hacer !!!

No obstante, el Edward Cullen (el vampiro de Crepusculo) no me gusta ni de lejos como Eric (vamos, de hecho no me atrae nada ) ... si es que yo hasta podría ser la madre del de Crepúsculo... ayyyyyyyy.... que mal ando........


Yo también los he leído hija xDDDD Una noche de guardia en el curro, me aburria mucho y empece a leerlos, me los cepillé en 3 dias y me quedé con cara de y esto? No me dicen nada xDDDD
Pero a mis amigas les gusta así que iré al estreno de la segunda para que no me peguen

La escena de la orgía es mitica!!! Para mi lo mejor del libro, es cuando Sookie empieza a confiar en Eric de verdad.

Yugular wrote:
Acida wrote:
Yugular wrote:La serie lo que está confirmando es que Eric arrasa y Bill se va empequeñeciendo en su mediocridad.

Acabo de registrarme para poderlo decir...
Esa frase me ha matado... me ha dolido hasta a mi (que también tengo Eriquitis).

En el 9o libro, cuando Sookie ve que Bill está "muriendo", no dice algo así como... "Ahora veo que lo amo"?
Eso me hace pensar que la historia Eric-Sookie-Bill aguantará otro libro más... desgraciadamente

Que yo recuerde no habla de amor. Está conmovida por verlo tan malherido. Pero no recuerdo que diga que lo ama.
Yo detesto a Bill pero no porque tenga Eriquitis. Me parece un personaje soso y aburrido, muy plano. Eric es atractivo porque nunca terminas de conocerlo. A Bill la autora trató de darle algún atractivo adicional mostrándolo como un vampiro también capaz de mentir y trampear. Pero no es suficiente. Es muy plano para mí y me aburre.


Dice que le quiere pero que lo suyo tuvo su momento... Seamos lógicos. Cuando alguien te miente hasta ese punto y te intenta utilizar de esa forma, por mucho que le eches de menos y creas que le quieres, sabes al 100% que la confianza está rota y que la relacion no funciona.

Bill estara todo el libro 10 medio muerto por la plata.

Eric tendrá el pifostio con su creador que es un HDP.

Victor intentará hacerse con Sookie como el Makinador cruel y malvado que es.

Y cuando Sookie vea que Eric esta en peligro, dirá "OH DIOS MIO!!! LE QUIERO!!! "

Y yo tiraré fuegos artificiales

Toda esta indecision de Sookie me da ganas de pegarle de hostias... menos mal que es un personaje ficticio
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:49 am

by Acida » Thu Sep 03, 2009 2:24 pm

La verdad es que sí que es un sosainas, jejeje

Ya he encontrado el párrafo que decía antes:

Mientras observaba a Bill, esperando con aparente calma a que la muerte se lo lleve,
tuve un destello de él como la había conocido: el primer vampiro que había conocido, el
primer hombre con el que había ido a la cama, el primer pretendiente que había amado.
Todo lo que siguió había contaminado esos recuerdos, pero por un momento lo vi a él
claramente, y lo amé de nuevo.

Tenéis razón
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 12:50 am

by Vikinga » Thu Sep 03, 2009 2:26 pm

Hella_a dijo:

Bill estara todo el libro 10 medio muerto por la plata.

Eric tendrá el pifostio con su creador que es un HDP.

Victor intentará hacerse con Sookie como el Makinador cruel y malvado que es.

Y cuando Sookie vea que Eric esta en peligro, dirá "OH DIOS MIO!!! LE QUIERO!!! "

Y yo tiraré fuegos artificiales

Toda esta indecision de Sookie me da ganas de pegarle de hostias... menos mal que es un personaje ficticio


Vamos a ver....

¿Que pinta el creador de Eric, no era Godric y ya está churruscado? ¿o es que me he vuelto a perder algo de los libros? (para mi que tengo demencia senil temprana...)

Lo de Victor estamos de acuerdo totalmente.

A Bill que le den dos duros ¡¡¡¡

Y lo de las leches a Sookie a mi ya me han dado ganas de darselas en unas cuantas ocasiones... porque no me digais que dejar a Quinn porque no le iba a poder hacer caso entre su mama y su hermana... a CH se le fue la pinza con este argumento... y que conste que me alegré pq me parece que Quinn y Alcide estaban un poco de relleno (aunque si tengo que elegir entre estos me quedaria con Alcide...)
Last edited by Vikinga on Thu Sep 03, 2009 2:30 pm, edited 1 time in total.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.