True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:47 pm

y kela » Sun Jan 10, 2010 10:55 am

jajajajja..yo mala??? mmm para nada encima que es por bien de todas!!! por lo pronto ella a creado y tocado al buenorro de eric y nosotras no!!! asi ke ya tiene mis respetos para siempre!!!
____________________________________________________________________________________
QUE ILUSION ENTRAR...SIEMPRE ME ALEGRA!!!

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:48 pm

by hell_a » Sun Jan 10, 2010 5:14 pm

Aki la unica cruel y malvada es yugular
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:49 pm

by Yugular » Sun Jan 10, 2010 5:29 pm

hell_a wrote:Aki la unica cruel y malvada es yugular



¿Perché moi?
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:49 pm

by Hany » Sun Jan 10, 2010 9:41 pm

No es malvada... ¿Por decir que Harris es más fea que un pie? Eso no es ser malvado, eso es ser realista.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 EricSookieAnimation01-sophistabitch
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 2a68sja
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:50 pm

by kela » Sun Jan 10, 2010 10:53 pm

ke pligro!!! dejala unos cuantos millones de uros...y ya veras....mejor que la pamela anderson se nos pone la harrys....jajajjaja
____________________________________________________________________________________

QUE ILUSION ENTRAR...SIEMPRE ME ALEGRA!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:50 pm

by Klaus » Wed Jan 20, 2010 9:17 pm

Chicas no quiero pincharles el globo pero por la situacion de jugarse en ir hasta el mundo de las hadas y atacar junto con el a los secuestradores de la Blonda de Louisiana..., me parece que Niall al que halaga es a Bill.

En cuanto a impedimentos a que Eric fuera por Sookie hay varios desde que estuviera durmiendo (el secuestro da la impresion de durar bastante (Porque las alegres mascaritas Sihdle querian divertirse claro), a que estuviera en otro lugar dandose de tortas con otras hadas.

Siento ser aguafiestas
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:51 pm

by Yugular » Wed Jan 20, 2010 10:17 pm

Klaus wrote:Chicas no quiero pincharles el globo pero por la situacion de jugarse en ir hasta el mundo de las hadas y atacar junto con el a los secuestradores de la Blonda de Louisiana..., me parece que Niall al que halaga es a Bill.

Quien manda a Bill a salvar a Sookie es ERic, porque no puede acudir él en persona por algún impedimento que de seguro no tiene que ver con dormir.
Es a Eric a quien recurre Niall para contactar con Sookie, no a Bill. Y es sobre ERic de quien Sookie tiene más dudas acerca de sus sentimientos, no sobre Bill.
A lo largo de los nueve libros es Eric quien corre todo el teimpo por Sookie, no Bill. La Harris puede poner a cualquiera de los dos, pero me parece que hay más elementos para pensar que se refiere a ERic.
__________________________________________________________________________________

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:51 pm

by morty » Tue Feb 02, 2010 7:58 am

Hola a todas,

Veo que sois muy fans de Eric, a mi me parece muy bien que Sookie tenga una aventura con él pero preferiria que acabara con Bill que al fin y al cabo la quiere más y se ven cada día.

El último libro me ha dejado KO, el capítulo de la tortura es muy fuerte, pero me ha encantado, para mí el mejor. Pero no entiendo porque a Eric se le escapa una lágrima por la muerte de Clancy cuando nunca ha derramado una por Sookie, de hecho por nadie, creo recordar.

La frase de Niall es confusa, ayer cuando terminé el libro, tenía claro que se refería a Bill, por lo de "No es mal hombre". Eric es mal hombre, o al menos de eso nos ha querido convencer CH en los 9 libros, es interesado, ambicioso, político...etc. Es capaz de tirarse meses sin ver a la mujer que ama (y sin llamarla)para luchar por sus intereses.
Sin embargo hoy creo que, siendo Niall un hada (hado?) cruel y despiadado capaz de matar a un niño, su percepción de la bondad no es la misma que la nuestra, así que Eric le puede parecer un buen hombre.

En fin, estoy en ascuas y a la espera de que se publique el siguiente. Me gustaría que Sookie se cetrar y dejara de ser tan veleta con los hombres, claro que tiene tanto donde elegir, la pobre no sabe donde poner el huevo, jejeje

Una pregunta os quería hacer, no recuerdo las lecturas que Sookie captó de la mente de Eric, sólo recuerdo la del Sheriff de Dallas, Stan, Stanislavsky noseque.
Me suena que al conocerlo en Fangtasia captó algo y otra vez no recuerdo donde, os acordais?

Saludos

Morty
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:53 pm

by LaVikingadeEric » Tue Feb 02, 2010 9:30 am

morty wrote:Veo que sois muy fans de Eric, a mi me parece muy bien que Sookie tenga una aventura con él pero preferiria que acabara con Bill que al fin y al cabo la quiere más y se ven cada día.


Eso de que Bill la quiere mas lo dudo, puede que sienta algo por Sookie , pero si está con ella es por ordenes de la reina y eso de que se ven todos los dias será durante los dos primeros libros porque en el tercero ocurre el secuestro (donde Eric la ayuda a buscarlo cuando perfectamente podria no hacerlo y dejar que Bill desaparezca) a partir del cuarto Bill se larga meses de viaje a Peru y desde entonces no se molesta en ir a verla pese a ser vecinos.

El último libro me ha dejado KO, el capítulo de la tortura es muy fuerte, pero me ha encantado, para mí el mejor. Pero no entiendo porque a Eric se le escapa una lágrima por la muerte de Clancy cuando nunca ha derramado una por Sookie, de hecho por nadie, creo recordar.


Eric no es de piedra tiene sentimientos aunque no los muestre, la muerte de Clancy le afecta porque muere por defender a Sookie pese a no estar deacuerdo en ayudar a una humana.

La frase de Niall es confusa, ayer cuando terminé el libro, tenía claro que se refería a Bill, por lo de "No es mal hombre". Eric es mal hombre, o al menos de eso nos ha querido convencer CH en los 9 libros, es interesado, ambicioso, político...etc. Es capaz de tirarse meses sin ver a la mujer que ama (y sin llamarla)para luchar por sus intereses.
Sin embargo hoy creo que, siendo Niall un hada (hado?) cruel y despiadado capaz de matar a un niño, su percepción de la bondad no es la misma que la nuestra, así que Eric le puede parecer un buen hombre
.

En primer lugar, Niall apenas habla con Bill es Eric quien busca a Niall para que conozca a Sookie.
Segundo, Eric PARA NADA pretende ascedender, él mismo reconoce (no recuerdo en que libro) que podria llegar a ser algo mas que sheriff pero no quiere porque supondria tener mas responsabilidades. Y por último, ¿Niall cruel y despiadado?¿porque?


Una pregunta os quería hacer, no recuerdo las lecturas que Sookie captó de la mente de Eric, sólo recuerdo la del Sheriff de Dallas, Stan, Stanislavsky noseque.
Me suena que al conocerlo en Fangtasia captó algo y otra vez no recuerdo donde, os acordais?


Creo que te refieres a Stan Davis, pero no entiendo tu pregunta. Sookie no puede captar nada de la mente de los vampiros y en ningun momento (a no ser que me haya perdido algo) a podido leer nada de la mente de Eric.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Th2vl75eh
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:53 pm

by PUmukka » Tue Feb 02, 2010 9:56 am

Pero sí de Stan, sólo he leído hasta el cuarto libro, pero eso lo recuerdo. Y a Eric... ¿seguro que no le lee un poco en algún momento?.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:53 pm

by morty » Tue Feb 02, 2010 10:46 am

Sookie tine flashes involuntarios de los vampiros, no son propiamente lecturas, aunque ninguno lo sabe, ni siquiera Bill. CH nos recuerda en cada libro que Sookie tiene demasiado miedo a la reaccion de los vampiros si lo supieran. Me suena que en el primer libro capta algo de Eric, y quizás hay una segunda vez.

Niall es cruel, mata al niño de Brendan. Por si tienes dudas:
“Yes, I am, too,” he said simply. “And most of Breandan’s followers are dead, as well. I spared two
females, since we need them so much, and though one of them was the mother of Breandan’s child, I let her live.”
He seemed to want my praise for that. “What about the child?” I asked.
Niall shook his head, and the sheet of pale hair moved with the gesture.
He loved me, but he was from a world even more savage than mine.

Aunque reconozco que la relacion sookie-eric es muchisimo mas interesante que el resto, no me cuadra el distanciamiento tan grande que hay entre ellos a veces, despues del polvo post- amnesia, en Octubre, no se vuelven a ver ni creo que a llamar hasta enero, no se , mucha pasion pero entre medio que? yo estaría cada dia en plantada en la puerta del fangtasia...creo que Harris no sabe muy bien con cual se quedaría ella. Y encima siempre que Sookie necesita proteccion manda al plasta de Bubba, el Jar Jar Binks de la saga, no me j...!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:54 pm

by PUmukka » Tue Feb 02, 2010 11:04 am

Yo creo que a la autora no le interesa que Sookie se decida, ese conflicto es la base de la serie
Yo la dejé en el cuarto libro por eso, es demasiado "tontería amorosa", Sookie mariposeando por ahí y machos varios de diferentes especies fantásticas apareciendo para que ella tontee. El resto, que podría ser muy interesante, está demasiado mal desarrollado para que me compense tanta tontería...
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:55 pm

by Yugular » Tue Feb 02, 2010 11:15 am

No le lee la mente del mismo modo que hace con los humanos. Es como que logra captar alguna cosa en un par de ocasiones, pero no le ocurre habitualmente.

morty wrote:Hola a todas,

Veo que sois muy fans de Eric, a mi me parece muy bien que Sookie tenga una aventura con él pero preferiria que acabara con Bill que al fin y al cabo la quiere más y se ven cada día.


¿What? ¿Cuándo se ve cada día con Bill? A partir del cuarto libro Bill aparece cada tanto y bastante poco. Y sobre quién la quiere más, es dudoso, ya que quien corre todo el tiempo por Sookie para ayudarla es Eric, no Bill. Bill ni siquiera presta atención a los problemas económicos de Sookie, al contrario de ERic, que está tan pendiente de las necesidades de Sookie que la ayuda sin que ella se lo pida.
Sin contar con lo ya dicho por Lavampira. Bill miente, la abandona y está más preocupado por sus negocios privados que por alguien más.

El último libro me ha dejado KO, el capítulo de la tortura es muy fuerte, pero me ha encantado, para mí el mejor. Pero no entiendo porque a Eric se le escapa una lágrima por la muerte de Clancy cuando nunca ha derramado una por Sookie, de hecho por nadie, creo recordar.


¿Y por qué no puede llorar Eric la muerte de Clancy? Que no se lo haya mostrado antes llorando (que no hay antes que recuerde algún suceso que pueda sacudirlo como este, la muerte de alguien a quien él conoce mucho), no significa que sea una piedra y que nada le conmueva.

La frase de Niall es confusa, ayer cuando terminé el libro, tenía claro que se refería a Bill, por lo de "No es mal hombre". Eric es mal hombre, o al menos de eso nos ha querido convencer CH en los 9 libros, es interesado, ambicioso, político...etc. Es capaz de tirarse meses sin ver a la mujer que ama (y sin llamarla)para luchar por sus intereses.

¿Habremos leído los mismos libros? En ningún momento se pone a Eric como alguien ambicioso ya que él mismo se encarga de aclarar que no pretende aspirar a más de lo que tiene. Y explica por qué. Los altos puestos en el mundo vampiro son peligrosos porque todos los anhelan. El está muy cómodo donde está. Eric es un sheriff, por supuesto que se tiene que manejar como un político para sobrevivir no sólo él sino para mantener protegida a su gente.
Y en ningún momento en los libros se pone a Eric como alguien "malo".

Sin embargo hoy creo que, siendo Niall un hada (hado?) cruel y despiadado capaz de matar a un niño, su percepción de la bondad no es la misma que la nuestra, así que Eric le puede parecer un buen hombre.

Yo no lo veo a Niall como alguien cruel y despiadado. El mundo de las hadas está en guerra. Es Brendan quien es presentado como alguien sumamente cruel y despiadado.

Una pregunta os quería hacer, no recuerdo las lecturas que Sookie captó de la mente de Eric, sólo recuerdo la del Sheriff de Dallas, Stan, Stanislavsky noseque.
Me suena que al conocerlo en Fangtasia captó algo y otra vez no recuerdo donde, os acordais?


En un par de ocasiones capta algo pero no recuerdo qué era en concreto. Pero me parece que no era muy importante.
Last edited by Yugular on Tue Feb 02, 2010 4:35 pm, edited 1 time in total.
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Eric-true-blood-b
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:56 pm

by Acida » Tue Feb 02, 2010 2:50 pm

Yo recuerdo uno de esos destellos:

Primer libro
Sookie y Eric cierran el trato para que ella le ayude con el desfalco en Fangtasia. El trato de Sookie es que entregue al culpable a la policía.Y ella "oye" de Eric ésto:
pensaba que podría obligarme a hacer lo que quisiera, siempre y en cualquier lugar, que para ello bastaba amenazar a Bill o a alguna persona a la que yo quisiera. Pero quería integrarse, seguir todo lo legal que pudiera, mantener sus relaciones humanas dentro de la honradez, o al menos todo lo honradas que pudieran ser en las relaciones entre humanos y vampiros. No quería matar a nadie si no era necesario.

Sí que hay otra vez, pero no recuerdo qué era... Si lo recuerdo lo pongo

Por cierto, qué oye del Sheriff de Dallas, Stan?
__________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 As1cHnV0g411104Nzc3MTBqfDAwMDI0M2x8VEIgdnVlbHZlIGVuIA
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:56 pm

by PUmukka » Tue Feb 02, 2010 6:20 pm

Acida wrote:Por cierto, qué oye del Sheriff de Dallas, Stan?
Cuando se encuentran por primera vez le presentan como Stan Davies y ella "sabe" que anteriormente era Stanislaus Davidowitz. Seguro que más adelante hay algun otro pequeño flash, pero no recuerdo el qué. Me gustó ese personaje, el discreto "geek" , buen disfraz.
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Tru-blood1p
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:57 pm

by hell_a » Tue Feb 02, 2010 8:16 pm

Creo recordar que era algo chungo y que se asustó cuando lo oyó
____________________________________________________________________________________
TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 N4ys7s
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 8 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.