True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los vampiros de nuestra vida

+18
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Pansy
Dashen
Lobo_feroz
Sayuri
Sen
mononoke
suldreck
Acida
Aleera_vampire
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
Pumukka
hell_a
Muerdeme
Sira
22 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Irene Adler Vie 09 Jul 2010, 10:43 am

Embarassed cierto

Irene Adler
Conspirador
Conspirador

Mensajes : 623
Fecha de inscripción : 01/06/2010

http://morganadelashadas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 8:15 am

Diría que esto estará bien aquí:

Pasaos por el blog, y echadle un vistazo a esto http://welcometofangtasia.blogcindario.com/2010/07/00202-10-vampiros-m-aacute-s-molones-que-edward-cullen.html (Lista de 10 vampiros más interesantes que Edward Cullen)
A uno no lo conozco, Barnabas Collins, de Dark Shadows. ¿Qué será eso?, ahora tengo curiosidad...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Mar 20 Jul 2010, 10:44 am

pregunta tonta, sam no era un cambia formas?

edit: barnabas tiene buena pinta aunq los demas, blade tiene su gracia aunq tampoco me parece q sea la leche y de los demas quitaria alguno q otro y pondria alguno q otro mas. aunq ahi entra la subjetividad.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 20 Jul 2010, 10:48 am

Creo que lo de Sam ha sido un desliz, por que no está en el listado al que lleva el link.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Mar 20 Jul 2010, 10:50 am

eso imaginaba. pero aun asi tiene gracia cuando dice algo asi como " nuestros chupa sangres favoritos ->Sam<-"

sencillamente es q me parti de risa por q encima es el primero q se le ocurre xD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Mar 20 Jul 2010, 5:04 pm

No sé si habeis visto esta lista ya!!!, la publico la revista SFX´s en Junio.

los 50 mejores vampiros de todos los tiempos!!!

La verdad que cuendo empece a ver la lista, flipaba y pensaba: Por fin...una buena recopilación de chupasangres hecha con criterio!!!!, cual fue mi sorpresa!!! pues que al llegar al nº 14, casi me caigo de la silla, de la impresión, todo era muy bonito para ser cierto xDDDD

Joder...porque???es que ni las encuestas "serias" se libran del mal gusto ya???Los vampiros de nuestra vida - Página 3 79377

Que se le va hacer....nada es perfecto!!! la lista en general me gusta mucho, ,jooo que esta hasta el Conde Draco , si hoy sé contar, se lo debo en gran medida a él Los vampiros de nuestra vida - Página 3 56990 ,cambiaría a varios vampiros de posición y arrancaría la cabeza a uno, pero.....
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Mar 20 Jul 2010, 8:21 pm

Está curiosa la lista ^^
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Mar 20 Jul 2010, 9:30 pm

algunos no me parecen muy destacables, y si encima digo q algunos me parece q debieran estar mas arriba y otros mas abajo o nisiquiera estar.
me da q esa lista la hicieron un poco en plan " a ver q encontramos en google con la palabra vampiro".
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 6:24 am

suldreck escribió:algunos no me parecen muy destacables, y si encima digo q algunos me parece q debieran estar mas arriba y otros mas abajo o nisiquiera estar.
Estarás diciendo exactamente lo mismo que cualquiera que lea esa lista Wink . Inevitablemente la lista cuadrará solo y exclusivamente con los gustos (y conocimientos en el tema) de quien la hizo, y me parece entender por alguno de los textos que se hizo por votación, pero no lo tengo nada claro...

Parte de la gracia de las listas es ver quién está y dónde lo hubieras puesto tú. La verdad es que como mínimo está currada, con detalles de cada uno y esas cosas, resulta interesante.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Miér 21 Jul 2010, 8:52 am

thx pumu , tu si que me entiendfes Wink

si, estoy deacuerdo q las listas son muy subjetivas, por ejemplo a mi el dracula de francis fordcopola (creo q se llamaba gary oldman) me parecio impresionante en muchos aspectos y creo q esta hojas atras.
spike como primero? se q mordisquitos dira q es el mas divino de todos pero bueno... sin negar q tiene su gracia , no me parece q debiera estar como el mas representativo.

pero si " gustos". a fin de cuentas esa es la diversion de ir a un foro, comparar , criticar, y en algunos casos " apedrear" xD
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Miér 21 Jul 2010, 9:04 am

A mi Spike ME ENCANTA, y aún así no lo pondría como 1º en una lista de vampiros de todos los tiempos, los hay más significativos, desde luego (pero me hace ilu verle en el num.1, pá qué negarlo).
Tengo que mirame bien toda la lista, seguro que hay alguno que no conozco y vale la pena buscar la serie o película aunque sea para matar la curiosidad.


Última edición por Pumukka el Jue 22 Jul 2010, 9:13 am, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Yvaine Miér 21 Jul 2010, 11:53 am

¿Count Duckula en el 22 por delante de nuestros vampis trueblooderos? xDDD ¿a qué estamos jugando? Laughing Laughing

¿y donde está Leslie? Razz Razz
Los vampiros de nuestra vida - Página 3 18887568
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Miér 21 Jul 2010, 12:28 pm

ooooh Los vampiros de nuestra vida - Página 3 701600

me encanto la peli , ademas gracias a ella avance como persona en algunos aspectos xD.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Miér 21 Jul 2010, 9:46 pm

Venga yaaaaaaaaaaaaaaa!!, como que Leslie??? donde este el granderrimo e insuperable Condemor, que se quite todo lo demás, hombrepordios Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_razz Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_razz Los vampiros de nuestra vida - Página 3 4066

Chiquibracula mola millones, con su gran carisma, elegancia, y clase xDDDDDDD Si es que......no hay color con el Leslie ese!!!! jajajajajaja

Vale que algunas posiciones de vampiros en la lista se podrían cambiar, incluso me duele y me indigna que no aparezca el maravilloso Draculín!!!! jajajaja, pero eso de cuestionar el Nº 1 ¬¬,por ahi no paso xDD, Pu no me esperaba eso de tí!!! Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_neutral , esta noche te quedas si sexo xDDD, además pienso torturarte poniendote las reposiciones de primos lejanos, mientras estas atada a una silla, mira que blasfemiar de esa forma, no tienes perdón de belcebú!!! Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_evil xD Spike se merece ese puesto y no por divino suldreckito, sino porque es el PUTO AMO .

Cualquier lista hecha con buen criterio debe tener a Spike en lo más alto ,eso es incuestionable, además nadie mejor que él para representar con gran orgullo y elevar en prestigio al magnifico gremio del vampirismo Los vampiros de nuestra vida - Página 3 151640 Los vampiros de nuestra vida - Página 3 389967
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Yvaine Jue 22 Jul 2010, 8:38 am

Dracula Dead and Loving it nos ha cambiado la vida a más de uno, recuerdo que hasta pagué en su día por verla en el cine, claro que para entonces serían unas 200 o 300 pesetas ji

Ay nena, Bracula! Laughing Laughing Laughing Soy lo peor, ya me había olvidado de él! Estos dos deberían estar en los primeros puestos Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Jue 22 Jul 2010, 8:59 am

Ei efectivamente la lista sale de unas votaciones, en la primera página de la lista pone: "SFX has a Vampire Special out at the moment. And to celebrate here’s a reminder of the Top 50 Vampires as voted for by you in the previous vampire special…"

Ah, el num. 40 (en la página 3 de la lista), es el de la película de "Drácula" que decía yo, Frank Langella. Lo califican como "una de las interpretaciones más abiertamente sexuales del personaje".

Por cierto, en la entrada del gusiluz dice que el actor odia al personaje, cita sus palabras:
the more I read the script, the more I hated this guy, so that’s how I played him, as a manic-depressive who hates himself. Plus, he’s a 108-year-old virgin so he’s obviously got some issues.”
...........
"Cuanto más leía el guión, más odiaba a este tío, así que lo interpreté así, como un maniaco-depresivo que se odia. Además, alguien virgen a los 108 años evidentemente tiene problemas que tratar."
juas Corre el riesgo de morir a manos de alguna fan!.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Jue 22 Jul 2010, 2:52 pm

Por lo menos el tío es coherente xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Jue 22 Jul 2010, 2:54 pm

Valor no le falta, y está claro que ganas de desvincularse del personaje y el fenómeno fan tampoco.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Jue 22 Jul 2010, 3:22 pm

Era de esperar... no creo que quiera seguir siendo Edward para siempre xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Jue 22 Jul 2010, 4:04 pm

quien quiere ser eduard pudiendo ser D o alucard ? xD
algo asi lei de jessica biel q hizo a posta una serie de fotos comprometidas con 17 años con el fin exacto de salir de "7 en el paraiso" q parecia ser una serie demasiado moderada la cual podia terminar encasquillandola en el papel de chica buena( y tan buena xD).

pd: mordisquitos spike evidentemente representa al tipico vampiro q necesita teñirse mal el pelo para q no se le noten las canas Razz
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Jue 22 Jul 2010, 4:47 pm

Las canas, a los maduritos con clase, nos sientan de perlas. A nuestro Spike le quedarían de muerte, como todo Razz
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por hell_a Jue 22 Jul 2010, 8:10 pm

Yo sigo sin entender lo que le veis a Spike :/
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por mononoke Jue 22 Jul 2010, 10:03 pm

hell_a escribió:Yo sigo sin entender lo que le veis a Spike :/

NO ME LO PUEDO CREER!!!!Muérdeme lo ha dicho en varios idiomas... Los vampiros de nuestra vida - Página 3 389967
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Vie 23 Jul 2010, 6:02 am

hell_a, normal, en esas cosas es sí o no, si a ti no te va, no ves cómo le puede gustar a otra gente. A mi me encanta, mi anti-héroe enamorado y rubio de pote Laughing ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Vie 23 Jul 2010, 8:20 am

me parece q va a lo billy idol, no?
( aish no consegui la polemica que queria)

a mi spyke me hace gracia, pero sin recordar demasiado bien la serie, creo q forzaron un poco la " relacion de spyke buffy" , quizas un poco fanservicera.

yo personalmente preferia a drusila q estaba loca y q me parece q podia haber aportado mucho mas de lo q le sacaron.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por mononoke Vie 23 Jul 2010, 9:02 am


Suldreck :lanza otra puya,la mía tampoco ha dado resultado... Los vampiros de nuestra vida - Página 3 701600
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por suldreck Vie 23 Jul 2010, 9:36 am

como se nota q estamos en epoca de vacaciones.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Muerdeme Vie 23 Jul 2010, 11:12 am

suldreck escribió:como se nota q estamos en epoca de vacaciones.

Las vacaciones y el calor, amore mio(ves?? esta ultima coletilla lo ha ocasionado el calor!! xDD)

Quieres polemica?? intentaré dartela, pero que cosnte...el verano anula parte de mi xDD


me parece q va a lo billy idol, no?

xDDD ahi te equivocas, Billy Idol le copio el disfraz xDD, Spike es un vampiro punk legendario y el muy canalla del gran Billy no pudo resisitirse y le hizo un copy paste Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955

y como no tiene argumentos validos para desacreditar al gran Spike (obviamente porque no existen jejeje),suldreckito se "mete" con el shippeo xDDD, esto es para variar un poco, porque a él siempre los pairings se las trae al fresco Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 , el Spuffy es muy epico y una de las relaciones más significativas en el medio televisivo,decir que a lo unico que aspiraba era contentar el fanservice,es algo muy pobre, además si hubiera sido asi, no habrían tenido una relación tan tormentosa, puesto que el fanservice, como tú dices, no queria eso!!!,ahiiii Suldreck, creia que eras más......venenoso y picajoso xDDD, pero ya veo que me equivoque xDDD, busca algo más...convincente y trabajado que eso jajajaja, te propongo eso como reto!!! Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_razz

Por cierto...lo del aguaoxigena para cubrir las canas, tampoco funciona, que ya lo has usado y Pu ha sabido responder estupendamente Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_lol Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_lol xDDDD

Yo sigo sin entender lo que le veis a Spike :/

jajajajaja me voy a poner muy ZEN aqui ..........................................................................................................




Ale ya me he puesto ZEN Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 , si no has difrutado con la serie, como vas a poder disfrutar con el personaje?xD, GRAN personaje por cierto Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_lol , si no lo entiendes o escapa de tu entendimiente, obviamente es por que, aún, no estas preparada para él xDDDDD
Si lo conocieras de verdad, viendo su evolución,no porque los veas en un par de capis superficialmente, estoy segura de que entenderías porque nos gusta, es más...que me quiten el teclado sino fuera asi xDDD, pero estoy segura de que si te envalentonaras y te pusieras a ver la serie enserio,acabarias super encariñada con él !!!xDD

Es imposible no enamorarte de un personaje asi!!! Los vampiros de nuestra vida - Página 3 76628

Y yo siempre lo digo, no PUEDES morir sin conocer antes a Spike, es una de las cosas que debes hacer en la vida, si quieres conseguir el nirvana!!! Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_razz Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Icon_razz

PD: El señorito Pattito, también esta hasta los h***** del gusiluz Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 , vaya! como se entere de esto la fan loca, se lo va a comer entero xDDD RELOL
El encasillamiento es muy duro, pipol Los vampiros de nuestra vida - Página 3 409955 y más si te persigue un personaje como el purpurina para el resto de tu vida xDDD, mira el Stallone que contento esta, este hombre será siempre recordado por el encasillamineto de dos personajes miticos, Rocky y Rambo, eso tiene glamour y prestigio jajajajaja y por eso nunca se avergonzará xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sen Mar 24 Ago 2010, 2:29 pm

Vaya... llegado al último post esperaba una pelea encarnizada. Ahora me he quedado con ganas...

Por cierto que yo vi la serie y Spike no me causó sensación,
Spoiler:
o es que los guionistas estaba aburridos.


Última edición por Serena el Mar 24 Ago 2010, 7:15 pm, editado 1 vez
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Sayuri Mar 24 Ago 2010, 5:35 pm

Aiba, no habia leido esto..

BUF, que decir. Spike es mi vampiro favorito tambien, son muchas las razones.
Por lo que dice muérdeme (por cierto, ya no se pasa, se echa en falta su presencia por aquí), y mucho más, es un vampiro con varias variantes; con mucha miga,
Spoiler:
hace que te enganches más a el, si, pero yo ya me tenia asi desde la 4ta temporada y no le hace falta
Spoiler:
para destacar.
Al principio parecia el típico personaje secundario que me escandila por su mera aparición y chulería en escena(como bien podria ser de ejemplo Pam), pero que se va haciendo mas y más grande conforme va avanzando la serie, es el personaje mas "valorado" que haya pisado la televisión.. para mí. Nose, al que mas aprecio le tengo. ^^ Es un tio que se desvive, a su manera especial oscura por lo que el considera apreciable. Y es totalmente contradictorio con su ser, es malvado hasta el fin, pero un tontorrón en el fondo, (marcado por unos preliminares en su vida anterior, que nunca tuvieron éxito xD) y da igual lo que quiera conseguir, su esencia NUNCA se ve alterada, solo es un personaje desquiciado por algo que ansia tener (alma) y cuando lo consigue, ya es demasiado tarde aún sabiendo que no serviria de nada. Se podria hablar horas y horas interminables sobre el, que daria para mucho. ^^u Es, junto a L'estat y ahora Eric mis 3 vamps, y ni uno maás. (Bueno, el drácula literario original, por supuesto) O Alucard, el diseño y personaje de la saga Castlevania en videojuegos que sigue el mismo patrón tantas veces versionado, pero tb bastante afeminado y elegante en este caso) =3

Pero ni punto de comparación la info y profundidad de estos 3 personajes. Y lo bueno es que son taaan diferentes entre ellos. ji babeante
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Pumukka Mar 24 Ago 2010, 6:04 pm

Muérdeme debe estar de vacaciones, ¡espero que vuelva con energías y comente mucho!
Spike... bueno, ya sabeis, para gustos colores. Pero para mi es un gran personaje, uno con desarrollo, que cambia (y por si mismo, no por recuperar su alma), y muy original dentro de lo que era el "vampiro típico". Su historia con
Spoiler:
¿fan-service?, oh, sí, desde luego, pero dentro de una trama argumental coherente, y qué caramba, muy bien recibido ji

P.D: chicas, poned en spoiler lo mismo que yo; en el hilo de Buffy descubrí hace poco que aún hay almas vírgenes en lo que a esta serie respecta, y mejor no chafarles el tema, no?. Edito: Sayuri, te he puesto el spoiler, que Lobo Feroz está ahora con Buffy!


Última edición por Pumukka el Mar 24 Ago 2010, 10:06 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Los vampiros de nuestra vida - Página 3 Empty Re: Los vampiros de nuestra vida

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.