Nuestra música
+28
SikaPhoenix
xjbdlorena
Cendi
DenizHerveaux
everwake
Reena
Selene
xxbadwolf
Liyin
Garrett Northman
jeslil7
sumomo
Kirika
Dashen
Sany
Sayuri
Sen
Yvaine
Lupe
Lobo_feroz
Eric's bite
hell_a
Acida
Jackie
Muerdeme
Pumukka
mononoke
Irene Adler
32 participantes
Página 1 de 22.
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22
Nuestra música
Por lo que a mí respecta....Queen y Freddie Mercury Era único.
Otros, pues Noa, Andrew Lloyd Webber, algo de Mika, me gusta la voz de Emmy Rossum.... Abba y la Madonna de los años 80 (pero me NIEGO a ver vídeos de los suecos: música y punto xD) Y Mozart (y eso que no me va la música clásica, Beatles, Rolling, Bruce Springsteen, música klezmer y sefardí...
Otros, pues Noa, Andrew Lloyd Webber, algo de Mika, me gusta la voz de Emmy Rossum.... Abba y la Madonna de los años 80 (pero me NIEGO a ver vídeos de los suecos: música y punto xD) Y Mozart (y eso que no me va la música clásica, Beatles, Rolling, Bruce Springsteen, música klezmer y sefardí...
Re: Nuestra música
este hilo está un poquillo muerto. te hare compañia Irene.
yo tambien soy una gran fan de queen
y apocalyptica, avantasia, ac/dc, system of a dowm, annie lennox.
y aunque me llamen frikki escuho un monton de bandas sonoras
yo tambien soy una gran fan de queen
y apocalyptica, avantasia, ac/dc, system of a dowm, annie lennox.
y aunque me llamen frikki escuho un monton de bandas sonoras
Invitado- Invitado
Loreley...te hago compañia jajajaj
Annie Lennox es magnífica sóla pero ¿la habeís escuchado...en Eurythmics con su marido? (compositor),ahora mismo estoy escuchándolo jajaj me habéis puesto los dientes largos..hacía un porrón que no lo escuchaba.
Queen...siempre fué un grupo popero para "mayorías" comercial a tope (eso en mi época no se perdonaba).. así que no los soporto.. no puedo ni oírlo jajaja.
mononoke- Hada nocturna
A mi Queen, en su comercilidad, me parecen desenfadados y rebosantes de talento, me encantan.
Aunque me quedo con David Bowie (especialmente con su etapa como Ziggy Stardust, me van los marcianos, jejejeje), Iggy Pop, Janis Joplin... También me gustan mucho Oyster Band, REM, Cesaria Evora, y mucha gente más, aunque últimamente escucho poca música, no tengo equipo de música y mi pc hace el tonto cuando intentas hacer dos cosas a la vez, aish!
Aunque me quedo con David Bowie (especialmente con su etapa como Ziggy Stardust, me van los marcianos, jejejeje), Iggy Pop, Janis Joplin... También me gustan mucho Oyster Band, REM, Cesaria Evora, y mucha gente más, aunque últimamente escucho poca música, no tengo equipo de música y mi pc hace el tonto cuando intentas hacer dos cosas a la vez, aish!
Última edición por Pumukka el Jue 29 Jul 2010, 10:58 am, editado 1 vez
¿Sabés qué?...en mi casa desde que nos levantamos tenemos música puesta y coincidimos en muchos de los grupos que nombras..joer ..es que nosotros hemos pasado por casi todos los movimientos musicales desde los 60 hasta ahora ..desde el pop pasando por el jazz el blues el country el regaee el ska el rock....uf hemos tenido suerte en eso ...vívimos en plena efervescencia musical in situ...ah qué tiempos!
mononoke- Hada nocturna
Teneis un muy buen gusto musical
Yo voy a rachas, ahora mismo me ha dado por escuchar la musica que ponen a los trailers( sí es una frikada, pero que se le va hacer...jajajajaja), ya sabeis, X-Ray-dog, Audiomachine, immediate Music....y demás estudios musicales encargados a realizar ese tipo de música,cuanto más épica y con connotaciones de cantos gregorianos, más me gusta!!!, nosé cierro los ojos y me lleva a otra época, es muy gratificante!! jejejejejeje
Ahora mismo ando escuchando House of Card de Audiomachine, por si teneis curiosidad suena asi........
Yo voy a rachas, ahora mismo me ha dado por escuchar la musica que ponen a los trailers( sí es una frikada, pero que se le va hacer...jajajajaja), ya sabeis, X-Ray-dog, Audiomachine, immediate Music....y demás estudios musicales encargados a realizar ese tipo de música,cuanto más épica y con connotaciones de cantos gregorianos, más me gusta!!!, nosé cierro los ojos y me lleva a otra época, es muy gratificante!! jejejejejeje
Ahora mismo ando escuchando House of Card de Audiomachine, por si teneis curiosidad suena asi........
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
cantos gregorianos?¿ madre mia muerdeme, yo escucho musica clasica también pero eso...siempre me dormia en clase de historia de la musica cuando tocaba escuharlo xd
Invitado- Invitado
Loreley escribió:cantos gregorianos?¿ madre mia muerdeme, yo escucho musica clasica también pero eso...siempre me dormia en clase de historia de la musica cuando tocaba escuharlo xd
jajajajajaja, no mujer, lo de cantos gregorianos,es la manera que tengo de "llamar" a esos coros de fondo que tiene la musiquilla xDDDD, pero con la epicidad intrinsica que esconde , este tipo de musica, por lo general ,es bastante "movida",no produce la sensación de tomar la siesta jajaja, además hay otras piezas que tiran al mundo de lo gótico o tenebroso y molan mucho de verdad!! jajajaja
Mira esta pieza me gusta bastante también:
Cierra los ojos, sumergete en las callejuelas oscuras de una ciudad de mediaos del S. XIX y empieza a pensar que un ser, desconocido para tí, te persigue, intenta huir de él....pero no te servirá de nada.
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
¡Diósssss!...te entiendo Muérdeme..jajajajaj me encanta la ópera de Wagner..(Tristán e Isolda) eso sí que es épico
por eso mi hijo tiene nombre Teutón.
mononoke- Hada nocturna
Ui, Mononoke, pues hay un par de cómics basados en esa historia, de hecho uno basado directamente en la ópera, que te encantarían, ya los comentaré en el hilo de cómics.
Ésto es....simplemente...impagable.
mononoke- Hada nocturna
ah bueno, eso ya es otra cosa, totalmente comprensible. yo adoro la opera pero tengo muy pocas ocasiones para ir a verlas snif!
Invitado- Invitado
Yo sólo he ido una vez, me falta el tiempo (trabajar de lunes a sábado y en un pueblo es lo que tiene) y sobre todo el dinero...
A ver si en unos días os comento esos cómics que digo, son estupendos, uno americano y el otro europeo, valen la pena en general, pero más aún si os gusta el mito en cuestión y la ópera.
A ver si en unos días os comento esos cómics que digo, son estupendos, uno americano y el otro europeo, valen la pena en general, pero más aún si os gusta el mito en cuestión y la ópera.
Aquí no se representan..tenemos un edificio magnífico...bueno dos...seguro que ya los conoceis:Los cubos en la zurriola...un diseño magnífico de Moneo
Pues..hubo una polémica en la ciudad de aúpa...resultó que los dos son pequeños para una representación operística y por ejem....consiguiente(no se sabe cómo)las óperas se representan en La capital del mundo ¿(y todos sabemos cuál es esa urbe)?
Bilbao hummmmmm....PACIENCIA
Pd:yo estaré al loro de esos comics cuándo nos informes.
Pues..hubo una polémica en la ciudad de aúpa...resultó que los dos son pequeños para una representación operística y por ejem....consiguiente(no se sabe cómo)las óperas se representan en La capital del mundo ¿(y todos sabemos cuál es esa urbe)?
Bilbao hummmmmm....PACIENCIA
Pd:yo estaré al loro de esos comics cuándo nos informes.
mononoke- Hada nocturna
¿Pequeños? Pero, ¿no se diseñaron para eso? Menuda mala pasada...
Os quería citar la ficha de los cómics en la web de la tienda, pero como la tengo en construcción no puedo, en unos días os las pongo. Se llaman, el americano: "El anillo de los Nibelungos" (4 números), el europeo: "Siegfried" (publicados dos tomos, creo que faltan 2 más). Estupendos ambos, ya los comentaré bien donde toca, para no off-topiquear más.
Os quería citar la ficha de los cómics en la web de la tienda, pero como la tengo en construcción no puedo, en unos días os las pongo. Se llaman, el americano: "El anillo de los Nibelungos" (4 números), el europeo: "Siegfried" (publicados dos tomos, creo que faltan 2 más). Estupendos ambos, ya los comentaré bien donde toca, para no off-topiquear más.
Ésa fué la idea inicial pero....
mononoke- Hada nocturna
Bueno, veo que hay opiniones para todos los gustos sobre Queen. Conste que el Queen ochentero comercial no es de lo que más me va: escuchad sus 5 primeros discos, de Queen a A Day at the Races, sobre todo Queen II......SIN PALABRAS. Innuendo y Made in Heaven, los dos últimos, son otras genialidades. The Works, News of the world (aunque estoy HARTA de las 2 primeras canciones xD) o The Miracle, en estilo más ligero, no están pero que nada mal. El resto de discos, están MUY bien, pero no son la leche. Y hasta hay un bodrio como Hot Space.....pero creo que 7 obras maestras, y otros 3 buenísimos, ya es una discografía más que digna. Además, a mi me aburre que un grupo suene siempre igual o haga el mismo género de música....en la discografía de Queen te encuentras de todo: del rock de May y Taylor (con las tremendas baladas del primero, Save Me, Teo Torriatte (Let Us Cling Together), Too Much Love Will Kill You, Who wants to live forever...), al estilo funky-disco que quería darle Deacon al grupo. Y las mezclas imposibles de géneros musicales de Mercury (no sólo Bohemian Rhapsody: My Fairy King es mi preferida....y luego también están The Millionaire Waltz, The March Of The Black Queen, You take my breath away, Killer Queen).
Además de Queen, de música "comercial" me gustan los musicales de Andrew Lloyd Weber (por fin pillé entradas para el Fantasma en Londres, día 10, a ver qué tal en directo), y hacer el tonto con Abba y Madonna xD. A parte de clasicazos como Beatles, Rolling, Springsteen (increíble en directo, eso lo suyo) o Bowie.........me va muchísimo la música étnica de todo tipo, sobre todo la judía y la celta. Y las bandas sonoras (que creo que es a lo que se dedican los buenos músicos ahora, que vaya como está el panorama musical, quitando a Noa y Bruce Springsteen....).
Además de Queen, de música "comercial" me gustan los musicales de Andrew Lloyd Weber (por fin pillé entradas para el Fantasma en Londres, día 10, a ver qué tal en directo), y hacer el tonto con Abba y Madonna xD. A parte de clasicazos como Beatles, Rolling, Springsteen (increíble en directo, eso lo suyo) o Bowie.........me va muchísimo la música étnica de todo tipo, sobre todo la judía y la celta. Y las bandas sonoras (que creo que es a lo que se dedican los buenos músicos ahora, que vaya como está el panorama musical, quitando a Noa y Bruce Springsteen....).
De óperas.... me quedo con Aida de Verdi.... y La Flauta Mágica (no ha nacido compositor que supere a Mozart)
Ni por asomo conozco a Queen tan al dedillo como tú pero es algo inexplicable...es rechazo visceral..mi vecino heavy los adora algo tendrán...
Yo ahora oigo de todo un poco Radiohead...Vampire Weekend...Ben Harper ...Blur..y siempre...siempre Van Morrison.
Yo ahora oigo de todo un poco Radiohead...Vampire Weekend...Ben Harper ...Blur..y siempre...siempre Van Morrison.
mononoke- Hada nocturna
Precisamente la única que he visto representada! Una maravilla, sí.Irene Adler escribió:De óperas.... me quedo con Aida de Verdi.... y La Flauta Mágica (no ha nacido compositor que supere a Mozart)
Ya teneis en el hilo de cómics comentados los dos que os decía
Chic@s :estoy escuchando Eli Reed&The true Loves bien para el veranito...me gusta yJonny Lang blues clásico y es un chaval...bueno.
Esta noche a las 20 h pm concierto de Blur en canal+.
Esta noche a las 20 h pm concierto de Blur en canal+.
mononoke- Hada nocturna
Irene, has clavado a Queen, totalmente de acuerdo contigo, y eso que yo soy muy joven para saber de que hablo en realidad xD.
me vais a decir que soy el unico bicho raro que escuhca bandas sonoras por aqui?¿
me vais a decir que soy el unico bicho raro que escuhca bandas sonoras por aqui?¿
Invitado- Invitado
pues no xD ya digo que los buenos músicos hoy en día se dedican a las bandas sonoras.
Gracias por tu comentario, loreley eso sí....que seas joven no quiere decir que no puedas estar puesta en cualquier tema
Gracias por tu comentario, loreley eso sí....que seas joven no quiere decir que no puedas estar puesta en cualquier tema
jeje, ya decia yo que no podia ser la unica. A mi me gusta especialmente la que hizo Ben del Maestro para la adaptación cinematográfica de El señor de los Anillos, con Annie Lennox
Invitado- Invitado
Pues la lista sería interminable, pero coincido con vosotras en que me encanta Queen, también adoro las bandas sonoras (Ennio Morricone, John Williams, Danny Elfman...), el J-pop... y decir que mis preferidos son The Beatles (lo sé, lo sé, soy un carrozón), con la salvedad de mi gran ídolo de juventud y de todos los tiempos:
El inigualable Michael
El inigualable Michael
Oh, me olvidaba, en cuanto a música clásica (aunque no escuche mucha), sin duda Mozart.
y que me dices de Yann Tierssen¿?
en música clásica prefiero a Tchaikovsky (no se si lo he escrito bien xD)
en música clásica prefiero a Tchaikovsky (no se si lo he escrito bien xD)
Invitado- Invitado
Página 1 de 22. • 1, 2, 3 ... 11 ... 22