True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

+31
DoZ
SikaPhoenix
Silvinside
neferet
buttercup
Niraa
Reena
sara
Sookie95
seretide
apst
Dashen
Medea
Lovegood Broken
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
Lobo_feroz
LaVikingadeEric
Jackie
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
sab
DanDefensor
tinker
suldreck
Pumukka
Sayuri
Muerdeme
hell_a
Sira
35 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Mar 09 Mar 2010, 7:14 pm

"amenudo la forma mas sencilla es la q mejor se adapta al medio"-ley biologica

si, no es tampoco de mis favoritos. aunq admito q quizas tenga q ponerme un maraton de tb por q no me gusta hablar por el aji ( en japones sabor ) q me dejo cada personaje ya q se te olvidan detalles.
edit: parece q este se qdo por enviar, me aparece a veces una ventanita diciendome " esta seguro q no lo quiere modificar" o algo asi .... q pesados

suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Mar 09 Mar 2010, 9:14 pm

Sookie es tonta y no hay más vueltas. Siento ser así de dura pero es una verdad como un templo!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por hell_a Mar 09 Mar 2010, 9:23 pm

Amen, hermana Twisted Evil
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Muerdeme Mar 09 Mar 2010, 9:37 pm

Sira escribió:Sookie es tonta y no hay más vueltas...... es una verdad como un templo!

jajajajaja, es una verdad universal, dificil ( por no decir IMPOSIBLE) de refutar
:lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por hell_a Miér 10 Mar 2010, 7:52 am

suldreck escribió:puedo rememorar mi epoca de paladin del yuri y luchar contra las fuerzas del mal. xD

Te recuerdo, paladin del yuri, que a pesar de que soy una valkiria del yaoi el yuri no me disgusta. Y también terecuerto que CAISTE aunque fuera un poquito chiquitito con el mal del que tanto tequieres defender :face:

Para todos los demás y para que no os pregunteis de que carajos estamos hablando aqui el menda y yo nos conocimos en un fansub (nos dedicabamos a traducir ysubtitular manga/anime japonés).
A mi me gustaba traducir todos los comics y animes yaoi (relaciones chico-chico) ya él le flipaban los yuri (chica-chica) y nos enzarzábamos en batallas dialécticas a cada cual más bizarra sobre perversiones... Ese es nuestro pasado oscuro Laughing

Y ahora volviendo al tema, señor paladin del yuri:
Una cosa es defender un genero de comic contra el que no tengo nada y otra es defender a la pavisosa esta.
Reconozco que la Paquin tiene sus papeles pero ultimamente le tengo mucho gato y hay que señalar que el personaje de Sookie está muy sobreactuado 👅
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 9:31 am

helly, el problema es q admito yo tambien q no es el personaje mejor del mundo, solo he dicho q esta buena Razz . y si digo defenderla es por mera diversion, es como meterme con supernatural ,hay gente para todo Razz .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por hell_a Miér 10 Mar 2010, 9:39 am

Al personaje yo lo ahogaría en una bañera de ácido... en este caso hablo de la actriz...
Para mi gusto sobreactúa demasiado Neutral
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 9:41 am

pero si el personaje no es profundo hay que darle ¿creevilidad? y eso se hace sobre actuando.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 10:18 am

Yo creo que el exceso ya viene de las instrucciones del director, Ball ha demostrado ganas de "salirse de madre" con los personajes y las situaciones, desquiciarlos del todo respecto a las novelas. La verdad es que a mi el resultado me encanta, a ella no la veo más estrangulable que en las novelas, en las que encima lo vemos todo a través de sus ojos (narradas en primera persona).
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 4:34 pm

El problema de Sookie, (entre otros muchos) es la hoooooorribleeee voz que le han puesto a la actriz en español. La hace parece más tonta (si cabe)
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 5:22 pm

yo q soy hetero y para variar tio... que no es un bellezon... no se chicas como ella no las veo en la calle a menudo. que podrian haber puesto una tia como megan fox, que no sabe actuar pero que incluso a las chicas les tira? pues si pero bueno ... de ahi a llegar a guardanes de la noche que es de las pocas q he visto en las cuales los protas no son guapos, sino mas bien tirando a feos.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 5:27 pm

suldreck escribió:yo q soy hetero y para variar tio... que no es un bellezon... no se chicas como ella no las veo en la calle a menudo.
No acabo de entenderte... ¿ahí dices que la chica está muy bien o que es normalucha? Creo que lo primero, ¿no?.

Eso lo he defendido yo hasta el agotamiento, pero me dicen que ni está buena, ni es sexy... Dicen que viste de pena y es tonta. Yo insisto en que, primero: ¿eso qué tiene que ver???, y segundo: sin ser una de esas tías espectaculares (y sosas) que abundan en series y películas, a los hombres a los que yo he preguntado sí que les gusta mucho. A la mayoría, que evidentemente, sobre gustos...
Pero aquí como es la prota que se los lleva a todos, la odian a mueeerte, viiiiiiiiiiiiiíboras!!!!!!!!!!! Twisted Evil Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 5:31 pm

si, lo primero. ahora lo que lo pienso si que falta alguna que otra coma.
pues la respuesta debe de ser sencilla " que las chicas de aqui son mucho mas guapas que ella " asi que , chicas a hacer un calendario para luego ir la milan a posar .
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 5:36 pm

Pero es que nadie se ha fijado en sus dientes separadosssss??? O me estoy volviendo loca?????
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 5:39 pm

si, pero tambien la princesa de eboli sin un ojo era guapa.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 5:39 pm

Sira escribió:Pero es que nadie se ha fijado en sus dientes separadosssss??? O me estoy volviendo loca?????
¡Pero eso no tiene nada que ver con estar buena, eso es ser más o menos guapa (y hasta tiene cierta gracia el defecto, y el que no lo haya corregido en un país tan obsesionado con el tema), que no es lo mismo!!!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 5:41 pm

Pero es que no es guapaaaaaa, no, no y no. En mi clase de la facultad hay chicas mucho más monas que ella! Tiene los ojos chiquitajos!!

Yo no digo que sea fea pero tampoco es como para decir que chicas así no hay por la calle, porque si que las hay (y mucho más guapas)
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 5:44 pm

presentame alguna Razz
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 5:45 pm

Sabia que me ibas a decir algo parecido jajaja Razz Razz Razz Ya te las presentaré y me tendrás que dar la razón!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 5:48 pm

No me has leído, no? Razz

En el tema atractivo, que alguien "esté bueno", te guste, sea sexy, lo de "ser guapo" es secundario, es algo más físico, más hormonal.
Los hombres, segun mi experiencia, suelen separar aún más que nosotras (que tendemos a confundir el "está bueno" con el "es guapo"), y si les gusta de cuerpo etc., la cara no hace falta que sea perfecta.

Y luego, ¿nunca te ha gustado muchísimo alguien que para nada es guapo de cara segun los patrones comunes? Por que a mi suele gustarme gente tirando a peculiar... Que se salga de lo guapo-perfecto puede ser un aliciente (eso incluye los dientes separados de la muchacha). Lo que no quita que no pueda babear por un "mazizorro" tipo Eric, claro, pero ya te digo que no es lo más normal.

Y vaya, que que nosotras podamos no verle el atractivo, no quita que mucha otra gente sí que se lo vea. Que de lo que me quejo es de que no se entienda que pueda gustar, ni que fuera un monstruo!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 5:55 pm

Jejejeje, si que te habia leido. Lo q pasa es que intentaba ser neutral a la hora de hablar de la belleza. A mi me vas a decir eso de fijarse en gente menos guapa... si vieras alguno por el que he estado pillada. Yo estaba hablando desde un plano completamente objetivo.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 6:00 pm

Ya, pero es que el plano objetivo sirve para un cuadro (y en realidad, ni eso, no nos engañemos), pero con la gente, y más con el sexo, no viene al caso que sea más o menos perfecto...

Sookie no es en la serie el bellezón de los libros (que por otra parte, estan narrados en primera persona, estoy por desconfiar de la panfila esa Twisted Evil ), pero no está nada mal, lo que pasa es que dejamos que domine la antipatía... Vaya, que desde luego todo son gustos y no son discutibles, pero por eso alucino con el generalizado "¡Es horrorosa, no puede gustarle a nadie!!!". Eso es pura rabia Rolling Eyes Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 6:20 pm

No voy a negarte que el odio que siento hacia Sookie me apoya a la hora de decir que no es guapa, pero sinceramente, dentro de los canones de belleza Jesica es una chica muchisimo mas guapa que ella.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 6:21 pm

he de admitir que hay gennte razonable y todo. personalmente me fijo mas en la cara, ojos y otros atributos fisicos, evidentemente la personalidad es importante, pero es otro plano.
mmm
voy a daros una disertacion sobre los estados fisicos humanos ,a ver q pensais.

las chicas monas generalmente son chicas con rasgos aniñados, y diria , sin exagerar tampoco q suele ser inversamente proporcional a ser sexy.

una chica sexy tiene rasgos en los cuales predomina la idea sexual, osea unos buenos... un buen.... este aspecto es opuesto a ser mono.

por otro punto tenemos la elegancia q al igual q mona y sexy es opuesto a juvenil.

cuanto mas juvenil menos elegante generalmente ya que lo juvenil a veces busca trasgredir llamar la atencion y la elegancia según decía lord brumel( no se si estara bien escrito) " es el arte de pasar desapercivido".


lo cual no significa que no pueda haber terminos medios.
en estas caracteristicas ya citadas hay un error, ya que ser mona o sexy , elegante o juvenil son aspectos con unos ciertos matices psicologicos. una forma de sonreir, hablar, actuar y vestir.

finalmente esta la belleza pura, la belleza es indiferente de todas las caracteristicas q he citado ya q es puramente fisica .siempre existe el punto de la subjetividad , pero a ciertos grados se torna en algo objetivo.

no se si me he expresado claro.
edit : jesica rules!!
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Miér 10 Mar 2010, 6:29 pm

Sira escribió:dentro de los canones de belleza Jesica es una chica muchisimo mas guapa que ella.
Sin duda, pero es que es lo que digo todo el rato: Sookie no es ningún bellezón, pero tampoco es fea, y desde luego al margen de lo guapa que sea o no (ella o cualquiera) puede ser sexy, "estar buena" y gustar (a una gente sí, a otra no).


Muy interesante suldreck, veo muy acertadas tus categorías...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 6:30 pm

al final mi madre iba a tener razon y en vez de la informatica tendria q haberme metido o a fisico teorico o a sociologo. esta ultima es con la que se quedaba ella y que parece denotarse el motivo.
edit: gracias chica!
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 7:23 pm

Jajaja suldreck me has dejado impresionada con tu disertación. Ante todo eso no puedo rebatirte nada!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Muerdeme Miér 10 Mar 2010, 10:36 pm

jajajajaja, pero como sois!!! os dejo un rato sólos y me haceis un esquema completo sobre la psicología varonil y sus preferencias ..... xDDDD

Muy bueno el analisís que has hecho, suldreck



Sookie,me parece que es el estereotipo de lo más antisexy que he visto jamás, sólo porque sea rubia, vaya en Shorts todo el día, ceñida y marcando delantera, no es sinonimo de tener sex-appel, es lo más elemental que se le puede ocurrir a un tío para ir to´el día empalmado ( para ser clara)
Es antisexy, porque cuando abre la boca y emite algun sonido en ella la caga,porque lo UNICO que atrae de ella a los vampiros y demás bichos es su sangre, no su manera de dar conversación o sonrisa histerica xDDDD, no posee una mirada sugerente, ni un gesto sensual, nada en ella es SEXY!!!


Sus facciones son bastas, por eso digo y mantego que no es un bellezón, es una chica normal y punto.

A parte de la mania que le tenga, porque la chica es pava, soy objetiva ( o al menos eso intento)


No discuto que la chica levante ciertas...pasiones, claro que gustará, los tíos, por norma general, siempre se sentirán atraidos de una chica que cuando no se viste como una cheeleader(Shorts y camisetas ceñiditas), le da por robarle los vestiditos a sus nancys y colocarselo....son gustos y la atracción de cada cual es así....también hay gente que le pone Carmen de Mairena, en fin...para preferencias y gustos....colores xDDDD


PD: A Pam si que la considero sexy
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por suldreck Miér 10 Mar 2010, 10:49 pm

dios, cuan equivocada puedes estar.
para que te hagas una idea . ya la tenia hechada un ojo cuando vi casi famosos o en xmen.

fisicamente tiene un.... y unos.. q no estan nada mal,una carita redondita y mona.

q vista mal seran cosas del guion, o q las puebles se supone q visten mal, a parte de que casi siempre la vemos vestida de camarera y siendo una zona sureña " frio no creo que pase" .

anda chica, que esta claro q es mania al personaje, y ganas de palique , cosa q no me molesta, por que si al publico masculino nos gusta, sera por algo, si no te gusta a ti sera por q eres hetero.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Sira Miér 10 Mar 2010, 10:52 pm

Si, estoy contigo muérdeme. Pam si que es sexy. Xo tenemos que ser sinceras con nosotras mismas. Los hombres son más simples que el mecanismo de un chupachups.

No les importa ni que sea tonta, ni que sea estúpida, ni que no tenga conversación. Un par de... bien puestas, que marquen un buen .... y que sonrían como panolis y ya les tienen en el bote. Y según lo que he dicho Sookie encaja a la perfección en ese patrón de mujer. A los hombres eso de ser sexy les importa un comino... Tiran más a la belleza facil.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por tinker Miér 10 Mar 2010, 11:00 pm

jajaja ...si hablasemos del mundo real diria " no es fea" pero como hablamos de una actriz de cine y de series pues las he visto mejores...y no , no es envidia pero no se ni me parece guapa ni tiene tetas ni na.......ademas ella esta mas mona de morena Wink
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 2 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.