True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

+10
Eric's bite
aifos
Sayuri
hell_a
Acida
tinker
Yugular
Muerdeme
Sira
Pumukka
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Vie 19 Mar 2010, 9:56 am

Os copio la introducción a una entrevista que concedió Charlaine Harris en su tour inglés de presentación de la 10ª novela, y el link a la entrevista en si:

Recently during Charlaine Harris‘ stop in the UK for her book tour, Charlaine spoke with the BBC and spoke about the success of her Sookie Stackhouse novels and their adaptation into True Blood.

Charlaine describes in the interview who Sookie Stackhouse is and her experiences in the series. As to seeing her characters come to life in Alan Ball’s adaptation in HBO’s True Blood, she states that it is an amazing experience that every writer should experience as it allow the writer to see someone else’s perspective of what is being written in the books.

One very interesting point that Charlaine states is that in the next book she will decide if she is going to end the series or have more for Sookie to say and explore and continue on into the next book. Now the anticipation for Book 11 will grow even more so as fans will be wondering is this going to be the end or not in the Sookie Stackhouse adventures.

Traducido:

Hace poco, durante su parada en GB del tour de presentación de su novela, Charlaine habló con la BBC sobre el éxito de sus novelas de Sookie Stackhouse y su adaptación en "True Blood".
Charlaine describe en la entrevista quien es Sookie y sus experiencias en la serie. Respecto a ver plasmados sus personajes en la serie de Alan Ball, afirma que es una experiencia increible que todo escritor debería tener, ya que le permite al escritor ver otro punto de vista sobre lo que narra en sus libros.

Un punto muy interesante de las afirmaciones de Charlaine es que en su próximo libro decidirá si acaba la serie o si más que decir y explorar sobre Sookie en otro libro. Ahora la espectación sobre el 11º libro será aún mayor, los fans se preguntarán si será o no el final de las aventuras de Sookie Stackhouse.

El vídeo de la entrevista, aquí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Vie 19 Mar 2010, 10:30 pm

Ante la posibilidad de que acabe la serie de libros tengo sentimientos encontrados...

Por una parte me da pena porque son unos libros que nos han dado un serie genial, pero por otra tengo la sensación de que mi vida no se iba a perder mucho si los libros de sookie terminan. No creo que la serie dure tantas temporadas como para ir libro por libro (si acaso juntaran varios en la misma temporada, porque algunos son pura paja) y si llega el momento en el que Ball se queda sin libros que seguir, estoy convencida de que sabria continuar perfectamente!!


Asique definitivamente... no me importa mucho si acaban ya los libros.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Vie 19 Mar 2010, 10:34 pm


la señora Harris, como no va a estar contenta con la adaptación de "su" novela?? eso le esta proporcionando ingresos muy sustanciales!!!

además no me estraña que los cambios de Allan para True Blood, sea lo que le esta dando "nuevas" ideas para seguir con esta saga tan insípida,esta señora esta seca de imaginación jajajaja

Y claro que habrá libro 12!! de eso no tengo la menor duda jajajaja, todo eso que dice ahora es para que el libro 11 se venda más xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Mar 2010, 7:23 am

Puede ser prefectamente una maniobra de marketing, como dice Muérdeme. Si no lo es tampoco me preocupa, como sabeis a mi las novelas me parecen malísimas.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Yugular Sáb 20 Mar 2010, 5:45 pm

¿Pero esta mujer no tenìa contrato hasta el libro 13? Shocked
Estoy de acuerdo en que es puro marketing para aumentar las ventas.
¡Què lindo! ¡Acá tenemos más emoticones! ok
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Mar 2010, 6:05 pm

Es cierto que al anunciar el 10º se dijo que tenía contrato por cuatro libros, contando ese, no me acordaba! Pues así ya no puede estar más claro, será tramposilla la señora... Suspect

Me alegro de que te gusten los emotis, era algo que le faltaba al otro foro Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Sáb 20 Mar 2010, 9:51 pm

La Harris aparte de ser mala escritora, es mentirosilla, eh???
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por tinker Sáb 20 Mar 2010, 11:36 pm

Me los he leido todos y la verdad que hay algunos que en 12 paginas se podrian resumir...y ya no te cuento en el ultimo libro cuando mete a las hadas y a todas las criaturas fantasticas que ve esta señora cuando se fuma un porro.......me leere el ultimo para leer como acaba pero la verdad que la saga es bastante malilla xD pero me engancho
tinker
tinker
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 203
Fecha de inscripción : 07/03/2010
Localización : en el ataud con erik el vikingo

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Acida Dom 21 Mar 2010, 8:48 pm

A mi parecer la saga se podría haber acabado en el cuarto libro... Del cuarto al décimo no es que haga mejorar la trama, sino que demuestra hasta qué punto llega su escasa imaginación. Pienso que es mejor dejar las cosas con calidad antes que intentar llenar páginas de paja (que muchas veces es lo que hace).

El noveno libro acababa con una intriga sacada de la nada, respecto al vampiro al que se refería Niall. Si ésto tiene que alargarlo 4 libros más se hará larguíiiisimo... Por mi, que lo solucione todo en el décimo y se quede quietecita, sin publicar nada más ji
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Dom 21 Mar 2010, 9:29 pm

Pufff que tiene poca imaginación ya se puede ver en los cinco primeros libros. Cuantas veces va a aparecer un misterioso asesino que quiera acabar con Sookie?

PD: Echábamos mucho de menos tu cuenta atrás, Acida!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Dom 21 Mar 2010, 10:24 pm

Buscará crear expectacion o algo secret
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Acida Dom 21 Mar 2010, 11:11 pm

Hasta el cuarto los libros son bastante entretenidos. Pero luego sólo sabe hacer ir a Sookie de flor en flor...
Eso sí, diciendo que se para en el libro 11 éste se va a vender sólo:
Now the anticipation for Book 11 will grow even more so as fans will be wondering is this going to be the end or not in the Sookie Stackhouse adventures.

Sira escribió:PD: Echábamos mucho de menos tu cuenta atrás, Acida!
¡Cada día queda menos para la tercera temporada!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sayuri Lun 22 Mar 2010, 2:12 am

yo mientras me alargen la serie, aunque para mi siempre he dicho que el eric del libro tb me gusta xDDDDD a mi me daria penita que se acabe el libro, aunque sea malete Sad nooo ji
Sayuri
Sayuri
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 342
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 40
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 11:37 am

hell_a escribió:Buscará crear expectacion o algo secret


Si, la expectación que no crea con el argumento de los libros los intenta crear con estas estrategias de marketing...
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Lun 22 Mar 2010, 1:05 pm

Sira escribió:
hell_a escribió:Buscará crear expectacion o algo secret


Si, la expectación que no crea con el argumento de los libros los intenta crear con estas estrategias de marketing...

Dudo que el cerebro le de para crear estrategias... creo que lo dice porque le han dichoq ue lo diga juas
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Lun 22 Mar 2010, 4:02 pm

Eso seguro... solo hay que ver alguna foto suya para darse cuenta de que la pobrecilla no debe destacar por su ávida inteligencia publicitaria (risa malvada muahahahahahaahaha!!!) vampiro vampiro
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por aifos Miér 14 Abr 2010, 3:21 am

Creo que ya es necesario q Charlaine Harris termine con esta saga, ya son demasiados libros y muchos sin una buena trama, por lo que debería aprovechar la popularidad de la serie para terminar la historia dignamente y no seguirla hasta aburrir a sus lectores,pero como todo esto es un negocio si le ofrecen contratos por mas libros es seguro q los aprovechará.

aifos
Forastero
Forastero

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/04/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 9:19 am

Pues en su momento, cuando se anunció que estaba escribiendo el 10º, se dijo que tenía contrato para tres más, por eso comentamos más arriba que estas declaraciones no se ven creíbles.

Para acabar la serie bien lo tendría que haber hecho hace libros, y aún así... no sé yo. Vende bien ese culebroncito con elementos sobrenaturales, con lo que de querer, puede alargarlo todo lo que quiera y seguirá vendiendo. O eso diría yo, vaya.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:25 pm

Seguirá vendiendo hasta que se pase esta mega-moda de los vampiros.
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Acida Miér 14 Abr 2010, 1:52 pm

La culpa de esa moda vampiril la tienen los gusiluz de Crepúsculo!!!
No habéis visto un anuncio de Qé! que simulan una escenita de Crepúsculo? Sale un chico y una chica muy juntitos, muerden un bollo y les queda chocolate en la boca, y encima parecen un gusiluz...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 1:54 pm

Sí, es un anuncio horrible, no resulta ni divertido ni sexy, en todo caso algo asquerosillo.
Yo creo que la popularidad de Crepúsculo la causa la moda vampiril, no al revés... O serán muchos factores juntos y mezclados.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 1:58 pm

Ese anuncio ha protagonizado mis pesadillas en las ultimas semanas!!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Acida Miér 14 Abr 2010, 2:05 pm

Es que es malo con ganas, ese anuncio...

Pumukka escribió:Yo creo que la popularidad de Crepúsculo la causa la moda vampiril, no al revés... O serán muchos factores juntos y mezclados
Supongo que lo que pasa es que l@s fans de Crepúsculo hacen mucho ruido y se notan más, jejeje
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Abr 2010, 4:14 pm


Asco de Crepusculo, cuanto daño ha hecho a la sociedad en particular y al mundo del vampirismo en general ¬¬
Y pensar que todavia quedan más peliculas de esa saga, Sí amigas, está basura seguirá copando telediarios, revistas de cine, spots publicitarios y programas monográficos enteros, pero claro, el verdadero cine de calidad sobre vampiros se ve relegado al olvido y sufre la indiferencia de las masas, pero esa por desgracia, sigue siendo otra historia,dioooos que agonia, cuando acabará todo estooooooooooooo banghead
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 4:20 pm

Chicas, necesito ayuda psicologica....

Los libros de true blood son asquerosos pero... ME COMPRARÉ EL QUE ACABA DE SALIR
Le tengo un odio mortal a crepúsculo pero... IRÉ A VER SUS PELÍCULAS

Alguien sabe lo que me pasa?? Empiezo a tener miedo de mi misma! pale
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Pumukka Miér 14 Abr 2010, 4:38 pm

Me temo que es un problema de adicción a lo vampírico. Es grave, pero siendo consciente de él puede no ser fatal. Como tratamiento te diré que: "la única cura para la tentación, es caer en ella" Wink
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por hell_a Miér 14 Abr 2010, 6:56 pm

Sira, estamos todas igual Very Happy
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 7:06 pm

Pues me quedo mas tranquila... Mal de muchos consuelo de tontos!!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Muerdeme Miér 14 Abr 2010, 8:39 pm

Esto parece Camboya ya juas juas juas
Supongo que será el poder de la sangre, que te intoxica, pero yo tengo un remedio que em funciona xDDD, ponerme sesiones de True Blood a mansalva, ver tres veces seguidas Dracula de Bram Stoker,todos los dias, sesiones interminables de Buffy y cuando ya he pillado un empacho considerable, creeme que no me apatece ver nada que tenga que ver con los colmillos en una largaaaaaaaaaaaaaaaaa temporada de tiempo. Razz Razz Razz

Yo lo que "trato" de darte es alguna solución, mira que ninguna adicción es buena, la tentación, si,la adicción caca jajajaja, sólo de pensar que deseas gastarte 8 Euros + las palomitas+ el agua +loquesea,para ver Crepusculo en el cine ufff me da un escalofrio, yo nisiquiera utilizaré banda ancha para descargarme la peli xDDDD , será que me he hecho inmune y que gracias a peliculas como crepus, mi adoración por el vampiro a decaido considerablemente jajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Sira Miér 14 Abr 2010, 9:31 pm

Si, hija si... la adicción es muy mala, lo admito. Necesito ir a alguna clinica de desintoxicación aunque antes de ponerme una camisa de fuerza seguiré tus consejos!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse? Empty Re: ¿Fin de las novelas de Sookie Stackhouse?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.