Sookie Stackhouse (Anna Paquin)
+31
DoZ
SikaPhoenix
Silvinside
neferet
buttercup
Niraa
Reena
sara
Sookie95
seretide
apst
Dashen
Medea
Lovegood Broken
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
Lobo_feroz
LaVikingadeEric
Jackie
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
sab
DanDefensor
tinker
suldreck
Pumukka
Sayuri
Muerdeme
hell_a
Sira
35 participantes
Página 1 de 6.
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Sookie Stackhouse (Anna Paquin)
Profesión: Camarera en Merlotte's
Cuidad natal: Bon Temps, LA
Reside en: Bon Temps, LA
Especie: Humana Telépata
Poder sobrenatural (s): Puede leer la mente de la gente!
Tipo de personalidad: Fuerte
Look Reseñable: camiseta blanca, short negro, deportivas de Nike (Conjunto de Merlotte's)
Rasgo (s): Ingenua. Diferente y misterioso, intrigante.
Fuerza (s): Fuerza de voluntad, hermosa.
Su vulnerabilidad: no sabe cómo aprovechar plenamente su talento. Un poco ingenua.
Anna Paquin
Anna Helene Paquin (sábado 24 de julio de 1982, Winnipeg, Canadá) es una actriz canadiense, ganadora de un Óscar con tan sólo 11 años. Pese a haber ganado el premio tan joven ha logrado mantener una carrera coherente, especialmente en cine independiente, y se la conoce por su discreción en torno a su vida privada. Últimamente se ha vuelto muy popular por su papel de Sookie Stackhouse en la serie de television True Blood.
hell_a- Administrador@
Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)
Odio a Sookie Stackhouse con todo mi ser!!!
Se pava, es tonta, es idiota, es gilipollas, no hace más que hacer gilipolleces y por si fuera loco va por ahi frotandose por las esquinas... está más salida que una plancha y es imbécil perdida!!!
Se pava, es tonta, es idiota, es gilipollas, no hace más que hacer gilipolleces y por si fuera loco va por ahi frotandose por las esquinas... está más salida que una plancha y es imbécil perdida!!!
hell_a- Administrador@
Pero sabes qué es lo peor de todo???
QUE TODOS LOS HOMBRES (Y SOBRE TODO NUESTRO VIKINGO) BABEEN POR ELLA!!
Sira escribió:Pero sabes qué es lo peor de todo???
Esto es lo que menos me gusta!!!
vale que babee Bill, Sam, el perro de Sam.....lo puedo hasta entender, pero que Babee Eric???, nuestra santidad vampirica Eric???
pero en que mundo vivimos??? Eric se merece algo mejor, no...esa pueblerina, más salida que el pico de una mesa y que no sabe sumar 2+2
Siiiiii Yo TAMPOCO soporto a Zukkie!!!! :x
Y Eric por favor, recapacita, Sookie caca puaaaggggggggg, nada de Sookie!! xDDD
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Aquí tenemos a Sookeh de niña molaba. :silent:
Ánimo Sookeh! Sabes quien está en tu interiorr~~ y en tus sueños también. xD
^^
Ánimo Sookeh! Sabes quien está en tu interiorr~~ y en tus sueños también. xD
^^
Sayuri- Sheriff
Yo sigo teniendo la esperanza de que
- Spoiler:
- se vaya con Dermot a FaeryLand y que se acabe la historia xDDDD
hell_a- Administrador@
Jaja. estaria bien que entrara algun chico nuevo al foro y dijera: Sookie is mine
Es que no sé que le ven! Solo tiene lo de ser telepata, algo bueno tenia que tener.. aunque no se si es muy bueno xd
Es que no sé que le ven! Solo tiene lo de ser telepata, algo bueno tenia que tener.. aunque no se si es muy bueno xd
Sayuri- Sheriff
Bueno, creo que ya debeis saber todas por qué babean por ella, no? Pero, spoilers aparte, es la prota y es lo que pasa cuando una es "la chica" de la serie ;D
A mi me parece pavísima, a veces hasta la exasperación, pero por un lado agradezco que no sea un bellezón despampanante (y soso, como tantas), por una vez la heroina tiene éxito sin ser una super-modelo, y por otra parte por tonta que pueda ser también me parece buena gente y (tal vez como parte de su inconsciencia) valiente. Vaya que no nos parecemos ni por casualidad, pero me cae bien. Casi siempre
A mi me parece pavísima, a veces hasta la exasperación, pero por un lado agradezco que no sea un bellezón despampanante (y soso, como tantas), por una vez la heroina tiene éxito sin ser una super-modelo, y por otra parte por tonta que pueda ser también me parece buena gente y (tal vez como parte de su inconsciencia) valiente. Vaya que no nos parecemos ni por casualidad, pero me cae bien. Casi siempre
En lo que tienes razón es en que por fin hay una protagonista que, sin ser muy guapa ni muy lista, tiene exito con los hombres. Es una protagonista más realista, pero aún así no la aguanto
q pena, con lo buena q esta. y eso q no me tiran las rubias pero esta demas de buena.
suldreck- Magistrado
Por fin, un hombre (uno al que leeis, no mi marido) diciendo que está buena, ahora me creereis
Bueno, dejando al personaje y hablando de la actriz, la he visto en poquitos sitios y en uno era una niña, así que no puedo opinar mucho, pero vaya, me gusta como lo hace.
Bueno, dejando al personaje y hablando de la actriz, la he visto en poquitos sitios y en uno era una niña, así que no puedo opinar mucho, pero vaya, me gusta como lo hace.
admito q el personaje es un poco happy flower power... pero bueno.
suldreck- Magistrado
un poco???
Se nota que no has leido los libros... es deficiente mental... directamente!!!
Se nota que no has leido los libros... es deficiente mental... directamente!!!
hell_a- Administrador@
pero heeeeelly... olvidas un detalle, " esta buena".
XDDDD q esde lo q estabamos hablando XD.
el personaje, pues bueno, posiblemente es poco mas profundo q las peliculas de crepusculo, peli q solo me gusta el q casi no habla , el jasper xDD.
XDDDD q esde lo q estabamos hablando XD.
el personaje, pues bueno, posiblemente es poco mas profundo q las peliculas de crepusculo, peli q solo me gusta el q casi no habla , el jasper xDD.
suldreck- Magistrado
Si vamos... en los libros es una pamela anderson con cintura de avispa pero sigue siendo dubnormal...
" hola, soy sookie la telepata, cuando estoy nerviosa sonrío... veis? esta es mi sonrisa de emergencia... ehehehe
Me pongo coleta y diadema y me siento muy sexy ehehehe... me gusta mi novio vampiro y tomo suplementos de hierro por que me puede dar anemia ihihi... Con mi amiga Tara hago bailes de animadoras en medio de bares atestados de seres sobrenaturales porque soy asi de sexy ihihi"
Y asi todos los libros!!!!
No hay belleza que subsane eso!!!
" hola, soy sookie la telepata, cuando estoy nerviosa sonrío... veis? esta es mi sonrisa de emergencia... ehehehe
Me pongo coleta y diadema y me siento muy sexy ehehehe... me gusta mi novio vampiro y tomo suplementos de hierro por que me puede dar anemia ihihi... Con mi amiga Tara hago bailes de animadoras en medio de bares atestados de seres sobrenaturales porque soy asi de sexy ihihi"
Y asi todos los libros!!!!
No hay belleza que subsane eso!!!
hell_a- Administrador@
y yo q pensaba q la saga era de libros " serios".hombre aunq tiene cierta coerencia q siendo telepata sea tan extrovertida, digo eso por q no se el nivel de tonteria q puede ser.
nota mental, tengo q mirarme otra vez las 2 temp de tb
nota mental, tengo q mirarme otra vez las 2 temp de tb
suldreck- Magistrado
En ese sentido es mucho más seria la saga de los carpatos... por lo menos los protagonistas son carismaticos...
hell_a- Administrador@
realista, realista...mmm creo que no, una tia como sookie en la vida real no se comia nada xDD...es tonta , muy tonta ...y nada wapa hombre no es un monstruo pero vamos....creo que le pille mania con la vocecilla patetica de la serie en español que creo que es la misma que la "pestañitas" en entre fantasmas si ves la serie en V.O parece menos tonta XD
tinker- Vampiro converso
Lo de Sookie no tiene perdon de dios...!!
Y eso de que esta buena... Tengo muy claro que la podrian haber buscado más guapa. Os habeis fijado en como tiene los dientes de separados?? Con el dinero que debe de tener se los podria arreglar... (¿Se nota que le tengo manía?)
Por cierto, hell_a muy buena imitación de Sookie. 100% verdad todo lo que dices jaja
Y eso de que esta buena... Tengo muy claro que la podrian haber buscado más guapa. Os habeis fijado en como tiene los dientes de separados?? Con el dinero que debe de tener se los podria arreglar... (¿Se nota que le tengo manía?)
Por cierto, hell_a muy buena imitación de Sookie. 100% verdad todo lo que dices jaja
La voz de sookie en español es asquerosaaaaaaaaaa. Me gusta mucho más el doblaje en inglés, hace que la chica parezca menos tonta. La voz de melinda en entre fantasmas tampoco es perfecta que digamos (pero eso lo dejamos para otro foro)
Sookie, Sookie, Sookie...que es lo que tienes que eres capaz de despertar tantas pasiones....quiero decir...odios?? :lol!: :lol!:
En cierta forma, Pummuka tiene razón, la chica no es un bellezón, pero tampoco es el Yeti, es una chica del montón, normalucha y eso esta bien ( algo "inusual" en una serie) y con eso de que las tontas no se llevan al chico??? tengo que discrepar, un hombre que se pone al lado de una mujer más inteligente que él, acaba huyendo, se acojona de que de alguna manera, se le pueda superar en algo!! xDDD
Asique si encuentro muyyy realista que Sookie ligue, a los tios le van las chicas simples!! valeeee, tios, pero no vampiros, estos ya juegan en otra liga xDDDD
Siiii, Pu, se porque Eric chochea por ella, es la llamada de la "tinta roja" y siiii que sea la Prota es gran culpa de eso, pero de todas maneras.....Grrrrrr jejejejeje
En cierta forma, Pummuka tiene razón, la chica no es un bellezón, pero tampoco es el Yeti, es una chica del montón, normalucha y eso esta bien ( algo "inusual" en una serie) y con eso de que las tontas no se llevan al chico??? tengo que discrepar, un hombre que se pone al lado de una mujer más inteligente que él, acaba huyendo, se acojona de que de alguna manera, se le pueda superar en algo!! xDDD
Asique si encuentro muyyy realista que Sookie ligue, a los tios le van las chicas simples!! valeeee, tios, pero no vampiros, estos ya juegan en otra liga xDDDD
Siiii, Pu, se porque Eric chochea por ella, es la llamada de la "tinta roja" y siiii que sea la Prota es gran culpa de eso, pero de todas maneras.....Grrrrrr jejejejeje
hombre, los hombres nos fijamos en otras cosas , como la personalidad xDD.
nah la belleza es subjetiva y la niña entra dentro de los cánones de belleza universal.
mejor q os metais con bela del crepusculo q es tonta , emo y nisiquiera me pone.
nah la belleza es subjetiva y la niña entra dentro de los cánones de belleza universal.
mejor q os metais con bela del crepusculo q es tonta , emo y nisiquiera me pone.
suldreck- Magistrado
suldreck escribió:q pena, con lo buena q esta. y eso q no me tiran las rubias pero esta demas de buena.
Jooooo estoy llorando, no sé si de felicidad o tristeza o de ambas cosas....estoy confusa, pero nuestro Chico ( si porque es UNICO en el foro, bueno hay otro chico, Dan, pero no da señales de vida), da igual, es el unico que tenemos ( por ahora) y debemos tratarlo bien
Le mola sookie, habla en favor de ella ( aunque sólo sea alabando su fisico)y eso en un foro donde vamos a cuchilla con este personaje, sin rendición, sin descanso, sin misedicordia, es digno de señalar!!! xDDD
Sookie tiene admiradores, aunque sólo sea por sus firmes pechos....pero...algo es algo, al menos ya tiene "defensa" jijiji ahora sólo falta que admiren su inteligencia y ese día será señalado como el día de : Sookie esa telepata que siempre fue una incomprendida xDDDDD
Ya estamos pidiendo imposibles... Mira que a mi me cae bien la muchacha, pero ni en mi momento más "flower power" la calificaría de inteligenteMuerdeme escribió:Sookie tiene admiradores, aunque sólo sea por sus firmes pechos....pero...algo es algo, al menos ya tiene "defensa" jijiji ahora sólo falta que admiren su inteligencia y ese día será señalado como el día de : Sookie esa telepata que siempre fue una incomprendida xDDDDD[/font]
Alaaaaa!!!!!
Suld no sabes donde te hasmetido... vas a tener que ir hilo por hilo defendiendo a Sookie/Paquin :lol!:
Suld no sabes donde te hasmetido... vas a tener que ir hilo por hilo defendiendo a Sookie/Paquin :lol!:
hell_a- Administrador@
Pumukka escribió:
Ya estamos pidiendo imposibles... Mira que a mi me cae bien la muchacha, pero ni en mi momento más "flower power" la calificaría de inteligente
Asique damos por hecho...que el día de Sookie, NO EXISTE, ni siquiera en el más pronfundo de los avernos!!!
pobres Sookie, que se queda sin su día :lol!: :lol!:
puedo rememorar mi epoca de paladin del yuri y luchar contra las fuerzas del mal. xD
suldreck- Magistrado
"amenudo la forma mas sencilla es la q mejor se adapta al medio"-ley biologica
si, no es tampoco de mis favoritos. aunq admito q quizas tenga q ponerme un maraton de tb por q no me gusta hablar por el aji ( en japones sabor ) q me dejo cada personaje ya q se te olvidan detalles.
edit: parece q este se qdo por enviar, me aparece a veces una ventanita diciendome " esta seguro q no lo quiere modificar" o algo asi .... q pesados
si, no es tampoco de mis favoritos. aunq admito q quizas tenga q ponerme un maraton de tb por q no me gusta hablar por el aji ( en japones sabor ) q me dejo cada personaje ya q se te olvidan detalles.
edit: parece q este se qdo por enviar, me aparece a veces una ventanita diciendome " esta seguro q no lo quiere modificar" o algo asi .... q pesados
suldreck- Magistrado
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6