True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

+31
DoZ
SikaPhoenix
Silvinside
neferet
buttercup
Niraa
Reena
sara
Sookie95
seretide
apst
Dashen
Medea
Lovegood Broken
Heautontimorumenos
SuckMyBlood
Lobo_feroz
LaVikingadeEric
Jackie
Yvaine
Eric's bite
Irene Adler
sab
DanDefensor
tinker
suldreck
Pumukka
Sayuri
Muerdeme
hell_a
Sira
35 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Mar 05 Jul 2011, 11:59 am

Niraa escribió:Es como la florecilla silvestre entre el fango...Entrando al Fangtasia con su vestidito claro, toda angelical entre la depravación.... Cualquiera no se fija en ella...

Me encantó este comentario, Niraa.
Yo amo a Sookie cuando se viste de blanco o colores claros. Para mí es un símbolo. Es la luz entre la oscuridad. Muy representativo.

Reena, ya sé que Pícara no fue bien adaptada, pero eso no le resta ni un ápice de valor al trabajo de Anna Paquin. Aunque no sé, a lo mejor me ciega la pasión... es que ella me encanta...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Mar 05 Jul 2011, 12:52 pm

Yo soy lectora de X-Men desde los 80, y primero me dejó fatal esa manera de mezclar a Pícara con Kitty Pride, pero... aunque echo de menos a mi Kitty, debo aplaudir el resultado, para mi gusto está estupenda.

Volviendo a Sookie, sobre sus vestidos se habla aquí hasta el agotamiento. Forman parte de ese tono paródico, de cargar las tintas en lo cursi y pueblerino para luego sorprender con salidas de tono descaradas. Y que caramba, no es mi estilo pero sí el suyo, cada uno que se vista como se guste.
Yo lo he dicho muchas veces pero me repito: a Sookie a veces hay para matarla, pero ¡quien tuviera una amiga como ella cuando aparecen problemas!, ole sus ovarios, valiente (hasta lo imprudente) y decidida. Me encanta.


Última edición por Pumukka el Mar 05 Jul 2011, 2:16 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Niraa Mar 05 Jul 2011, 2:02 pm

AnimaEterna escribió:Me encantó este comentario, Niraa. Yo amo a Sookie
cuando se viste de blanco o colores claros. Para mí es un símbolo.Es la
luz entre la oscuridad. Muy representativo.


Totalmente de acuerdo AnimaEterna! Es puro simbolismo.

A mi no me desagradan en absoluto sus estilismos, es lo que toca en el ambiente en el que ella se desenvuelve, rural, sureño... Forman parte de su personalidad... Sencilla pero apasionada también, no es ninguna mojigata, aunque se haga la dificil... jejejeje... Que se lo digan a Eric...
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 111
Localización : Marseille

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Reena Mar 05 Jul 2011, 2:32 pm

lo bueno es que ha sabido ir evolucionando a su personaje, desde la jovencita pura, inocente y con miedo a los hombres que vimos en la primera temporada (sexualmente hablando, digo) hasta la sookie con carácter guerrero que tenemos ahora
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551
Fecha de inscripción : 24/06/2011
Edad : 31
Localización : Harrow, Residential Zone 4, London

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Niraa Jue 07 Jul 2011, 2:44 am

Totalmente de acuerdo Reena!
Niraa
Niraa
Forastero
Forastero

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/07/2011
Edad : 111
Localización : Marseille

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por buttercup Jue 07 Jul 2011, 7:27 am

Eso es verdad,Sookie ha evolucionado mucho desde que conoció a Bill y se metió en el mundo vampiril,eso Paquin lo ha sabido plasmar muy bien.
Respecto a sus estilismos,a mi me gusta su estilo,es verdad que a veces va para matarla,pero en general,a mi me gusta la ropa de mujer con aire pueril,esos vestiditos,parecidos a los que se ponia una de niña,sobre todo yo,que mi madre siempre me llenaba de puntillas y lazos por todas partes,puaj!!!
Aun asi,tengo varias prendas de vestir de estilo aniñado en mi armario,para gustos los colores.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por neferet Jue 07 Jul 2011, 10:35 am

a mi me gustan las poses que pone,como posando para una foto,a veces es totalmente ridicula,pero el personaje es asi,a veces ridicula y a veces sensata hasta dejarte con la boca abierta.
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Heautontimorumenos Sáb 23 Jul 2011, 4:57 am

Esta temporada me estoy enamorando cada vez más de Sookie, opino que ha desarrollado adecuadamente sus cualidades (valentía, ingenuidad, honestidad, etc.) y se ha convertido en un gran personaje protagónico.
Heautontimorumenos
Heautontimorumenos
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 04/01/2011
Edad : 38
Localización : Valhalla

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty SOOKIE

Mensaje por Silvinside Vie 19 Ago 2011, 8:47 pm

Menuda ilusa, yo que pensaba que Sookie se habia trasformado conforme iban avanzando las temporadas y resulta que ya en el 1er capítulo ya sueña con Bill.

Nada más conocerlo, JAAAAA, pues no le dice que... yo no pensaba tener sexo contigo esta noche.... al menos tan pronto... SIEMPRE FUE IGUAAAAAAAAL... JAJAJJAJA (perdón por las mayúsculas, ej queeeeee)
Silvinside
Silvinside
Forastero
Forastero

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por SikaPhoenix Vie 19 Ago 2011, 11:52 pm

Sookie al principio era una santita,se ve claro cuando Lafayette, Arlene y Down se ponen a hablar de ''guarradas'' en el merlotte's y ella les amenaza con no hablarles si siguen así. Lo que pasa es que toma su sangre y por eso se siente atraída sexualmente por él aunque acabe de conocerle.
De todas formas se ha soltado la melena y va muy, pero que muy viva esta chica...jajaja
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Ago 2011, 4:02 am

Silvinside, tenemos un hilo para cada personaje en el subforo "Bebedores de True Blood". Más tarde unificaré esto con el de Sookie Wink O no... igual iría mejor aquí, pero en el hilo del primer capítulo, ¿no? Sí, creo que haré esto último.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Ago 2011, 7:00 am

SikaPhoenix escribió:Sookie al principio era una santita,se ve claro cuando Lafayette, Arlene y Down se ponen a hablar de ''guarradas'' en el merlotte's y ella les amenaza con no hablarles si siguen así. Lo que pasa es que toma su sangre y por eso se siente atraída sexualmente por él aunque acabe de conocerle.
De todas formas se ha soltado la melena y va muy, pero que muy viva esta chica...jajaja

Perdón, pero esto no es así... Sookie sueña con Bill antes de probar su sangre. Ya lo dije antes en otro hilo.
La atracción fue anterior al "hechizo" de compartir sangre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Ago 2011, 7:31 am

Anima tiene razón, a Sookie le atrae Bill nada más verle y sueña con él sin más estímulos, pero veeeeenga, es normal! Una cosa es que la chica no practicara el sexo (por que su telepatía le creaba serios problemas con la gente) y otra que no tuviera una líbido normal, sueños eróticos incluídos.

Definitivamente muevo esto al hilo de Sookie en "Bebedores de True Blood" por que si no vamos a ir spoileando.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por neferet Sáb 20 Ago 2011, 9:33 am

No se puede negar la atraccion de Sokkie por Bill nada mas verlo,la cara que pone de orgasmo cuando le coje la mano...aparte de el placer de no oir nada ahi hay calenton y luego sueña con el,y en el sueño ella solita se despelota no la toca nadie....
neferet
neferet
Vampiro converso
Vampiro converso

Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 03/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por SikaPhoenix Sáb 20 Ago 2011, 11:22 am

Pues en ese caso va más salida que el pico de una plancha.
(Normal,pero bueno XD)
y tenéis razón, soorry xd
SikaPhoenix
SikaPhoenix
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 22/05/2011
Edad : 31
Localización : En irlanda conociendo leprechauns.

http://www.maraudershallows.com/

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por DoZ Mar 23 Ago 2011, 9:07 am

He leído que la Paquin no es precisamente guapa? Del montón?? Venga ya!! Ya quisiera yo encontrarme tías como ella a montones!!

(Mode "cuidado que la mujer no lea" ACTIVATED)

No sólo por sus pechos como ya se ha comentado; la cadera generosa y firme (siempre quedarán las dudas del photoshop xD) y la carita que tiene son para cogerla y dejarla seca, pero no de sangre precisamente jeje

Y lo de los dientes no es para tanto, es más, le da un cierto encanto de imperfección. Y sí, no es precisamente alta, pero eso no es ningún inconveniente. Vamos, resumiendo, a mí me parece un señor PIVÓN!! babis Razz
DoZ
DoZ
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 23/08/2011
Edad : 39
Localización : Girona

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Invitado Mar 23 Ago 2011, 9:11 am

Yo pienso lo mismo. Anna Paquin es una preciosidad. Por encima de la media pero al mismo tiempo sin perder cierta naturalidad que les falta a otras muchas mujeres demasiado modélicas, perfectas y por ende aburridas para mi gusto.

Tiene ese punto sexy por el que se puede babear, pero también ese punto adorable que te insta a querer abrazarla y protegerla de cualquier dolor.

Yo la amo. Jejejeje.
Y además me fascina como actriz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por reykon Sáb 17 Sep 2011, 11:41 am

Cuando comencé a ver la serie me dije: ¿esta es la protagonista de esta serie que tan alto a llegado y me recomiendan? una tía,del montón medio que entre sus dientes hay distancia de segurida xD que no tiene nada del otro mundo..no señ no sé pero con el paso del tiempo y de los capítulos le he cogido cariño y tiene su encanto,no sé de donde pero tiene algo no sé que es,será porque es una hada jaeje,lo mismo se preguntarán Eric y Bill , el,¿qué vemos en esta camarera de pueblo? será eso... su sangre de hada,realmente la historia de la serie casi casi acaba queríendote decir algo del estilo...que todos están locos por sookie por su sangre cuando no es gran cosa... porque me parece un tanto irreal que babeen tanto por sookie Yo Si fuera una Jessica humana,que por cierto,por esta si que babeo yo...es la chica mas guapa y sensual de la serie para mi

reykon
Forastero
Forastero

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 17/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por xjbdlorena Lun 17 Oct 2011, 2:19 am

Es lo que tiene llegar tarde. He leido que os parece un poco sosa y estoy de acuerdo si miramos la primera temporada y un poco más. Pero yo creo que es un personaje que luego va evolucionando, porque se va a por Bill a la ciudad, se escapa con su abuelo del pais de las hadas, que podría haberse comido una manzana y ala, astaluek. Luego con la novia de Alcide(no me acuerdo del nombre) se enfrenta a golpes y mira la mosquita muerta luchando con "una loba" puesta de sangre. Que está en todos los fregaos en los que no debe meterse, pues no la veo yo tan tonta.

Ademas los insultos contra ella es pura envidia de que se rodea con quien vosotras no podeis xD Yo paso de incluirme, no los necesito Cool
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Lun 17 Oct 2011, 5:58 am

Estoy del todo de acuerdo contigo, yo por eso he tenido piques varios desde el foro precursor a este, muuuucha envidia es lo que hay ji

A mi Sookie, menos en esta última temporada (en la que no me ha gustado casi nadie) me encanta. Sí que es una paleta, aunque con la experiencia espabila un montón, pero también es valiente y leal (y muy, muy imprudente!). Y me encanta que sea una chica bonita sin ser el típico pibón intercambiable con tantos otros.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por xjbdlorena Lun 17 Oct 2011, 11:39 pm

ya veremos que hacen con Sookie esta siguiente temporada... espero que no la lien con Alcide, eso si que no pintaria nada
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lucia73 Jue 01 Dic 2011, 8:11 am

Me parece una chica muy mona y muy natural.Su belleza ha sido siempre muy criticada(no me refiero por aqui) llegando a decir que es la más fea de True Blood!Con todo lo que se ve en esa serie...

Su personaje de sookie al pricipio no me gustaba pero con el tiempo le he cogido cariño.

Al principio pensaba que Anna generaba mucho odio...pero más bien lo que genera es envidia.

Lucia73
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por xjbdlorena Sáb 03 Dic 2011, 5:41 pm

ps a mi desde xmen siempre me ha gustado como actriz y lo unico que pasa con ella es que no es la tipica belleza perfecta que se suele ver por allí, pero vamos, fea no es
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Lucia73 Dom 04 Dic 2011, 9:24 am

xjbdlorena escribió:ps a mi desde xmen siempre me ha gustado como actriz y lo unico que pasa con ella es que no es la tipica belleza perfecta que se suele ver por allí, pero vamos, fea no es



Estoy de acuerdo en todo Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 994556

Lucia73
Forastero
Forastero

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Pumukka Lun 12 Dic 2011, 2:55 pm

Lucia73 escribió:Me parece una chica muy mona y muy natural.
Aquí también creeme, la envidia es lo que tiene Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Laurapg_94 Lun 08 Abr 2013, 11:10 am

Hola!. Soy nueva en el foro y bueno he leído vuestras opiniones sobre Sookie y he decidido poner la mía. A mi me gusta Sookie, es una mujer fuerte, que es valiente, y que es decidida, y lucha por lo que quiere( bueno esto habría que explicarlo un poco), pero en otras ocasiones me dan ganas de matarla, y la veo un poco tontita secret De todos modos en la serie, a mi me saca de quicio, la voz en español es horrible, la voz original es mil veces mejor, y los diálogos que la ponen a ella por lo menos hasta donde tengo visto( 3 temporada), algunos son para matarla jop Por lo demás me parece que es un personaje interesante, y respecto a los estilismo, algunos me encantan, el vestido blanco de flores que llevo al Fangtasia, es muy pueblerino y a ver donde te pones eso scratch y luego hay otros que son horribles, pero bueno :aye:
Laurapg_94
Laurapg_94
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 04/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Sookie Stackhouse (Anna Paquin) - Página 6 Empty Re: Sookie Stackhouse (Anna Paquin)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.