Películas que vamos viendo
+30
Reena
neferet
sara
Droo3
Pam
Selene
Heautontimorumenos
Lobo_feroz
Lupe
Medea
Sen
Dashen
Aleera_vampire
Blut
mononoke
Misaki
Jackie
sumomo
monyka
Eric's bite
Irene Adler
Yvaine
Acida
Sayuri
suldreck
hell_a
Sira
ara
Muerdeme
Pumukka
34 participantes
Página 8 de 13.
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13
Re: Películas que vamos viendo
No hay de qué, hombre, pero te aconsejo que te veas la original, a saber el pestiño que me hacen con el remake, ains, dichosos remakes sin sentido...
Yo he visto Vampires suck!
Para pasar un buen rato (y, si os gusta este tipo de película) está bien, pero siendo consciente de lo que se va a ver: nada de buenos actores, ni de efectos especiales, y absolutamente nula en calidad de cualquier tipo; sólo es una peli absurda, con excesos y chistes fáciles... Pero yo me reí mucho, es mejor que la de Crepúsculo .
Lo que pasa es que sólo Crepusculean, cuando con todas las pelis y series de vampiros que hay ahora podrían haber mordido un poco más.
Para pasar un buen rato (y, si os gusta este tipo de película) está bien, pero siendo consciente de lo que se va a ver: nada de buenos actores, ni de efectos especiales, y absolutamente nula en calidad de cualquier tipo; sólo es una peli absurda, con excesos y chistes fáciles... Pero yo me reí mucho, es mejor que la de Crepúsculo .
Lo que pasa es que sólo Crepusculean, cuando con todas las pelis y series de vampiros que hay ahora podrían haber mordido un poco más.
Acida- Administrador@
Es un guiño, como cuando sale
- Spoiler:
- Buffy
Acida- Administrador@
Hay más guiños a otras series: True blood, Gossip Girl, Hannah Montana, Alicia... y algunos programas de TV. Pero quedan como eso, sólo guiños.
Por cierto, también vi los hombres que miraban fijamente a las cabras, y me quedé como Jackie, sin verle la gracia...
Por cierto, también vi los hombres que miraban fijamente a las cabras, y me quedé como Jackie, sin verle la gracia...
Acida- Administrador@
A mi es que ya me cansan las parodias, vista una vistas todas...
Pero si decis que está bien lo mismo me animo y la veo una de esas tardes de domingo que no tengo ganas de moverme del sofa.
Pero si decis que está bien lo mismo me animo y la veo una de esas tardes de domingo que no tengo ganas de moverme del sofa.
Medea- Administrador@
Si te cansan esas parodias no la veas! Y si la ves y luego no te gusta no digas que no te avisé
Éstas son pelis que tienen que apetecer, o te tiene que gustar ese tipo de parodia.
Éstas son pelis que tienen que apetecer, o te tiene que gustar ese tipo de parodia.
Acida- Administrador@
jeje no hay problema, si lo hago será bajo mi responsabilidad :asusordenes: , después si acaso lo comentaré para ponerla verde... o no.Acida escribió:Si te cansan esas parodias no la veas! Y si la ves y luego no te gusta no digas que no te avisé
Medea- Administrador@
De vez en cuando a mí me apetecen esas parodias para reirme un rato, el problema es que a veces ni siquiera son graciosas.
Yo ésta semana pasada ví unas cuantas pelis que luego pasaré a comentar, ahora no tengo tiempo jo!
:joo:
Yo ésta semana pasada ví unas cuantas pelis que luego pasaré a comentar, ahora no tengo tiempo jo!
:joo:
Dashen- Líder de la manada
Jackie,ayer vi la pelicula " Dejame Entrar ", me parecio una pelicula muy buena...no se como sera la version USA pero a mi esta me ha encantado.
Invitado- Invitado
pos yo ya vi la de hincame el diente xDDD yo con estas pelis esque me parto lo que me parecio fuerte...
pero todas las coñas que hicieron me hicieron reir ^^
tambien vi desde paris con amor que por cierto me gusto mucho ^^ es de mucha accion y el papel de john travolta me hace mucha gracia se le ve to bastorro
tambien he visto airbender que vi algunos capitulos de la serie "avatar" y tenia ganas de verla, para mi esta bien siguen la serie y el niño que han cocgido para ser el avatar se ueve muy bien, aver si sacan las otras o se queda solo ay....
vi tambien la de siempre a tu lado hachiko...y me pegue una pecha a llora que no veas xD es muy bonita pero yo no la vere mas...
y la ultima que vi es tiana y el sapo xD para quitarme la tristeza, ademas tenia ganas de ver una peli de disney como las de antes ^^
- Spoiler:
- es que dijeran el final de toda la saga crepusculo xDD
pero todas las coñas que hicieron me hicieron reir ^^
tambien vi desde paris con amor que por cierto me gusto mucho ^^ es de mucha accion y el papel de john travolta me hace mucha gracia se le ve to bastorro
tambien he visto airbender que vi algunos capitulos de la serie "avatar" y tenia ganas de verla, para mi esta bien siguen la serie y el niño que han cocgido para ser el avatar se ueve muy bien, aver si sacan las otras o se queda solo ay....
vi tambien la de siempre a tu lado hachiko...y me pegue una pecha a llora que no veas xD es muy bonita pero yo no la vere mas...
y la ultima que vi es tiana y el sapo xD para quitarme la tristeza, ademas tenia ganas de ver una peli de disney como las de antes ^^
sumomo- Dios
jackie quien nos mandara ver esas pelis...si sabemos como vamos a terminar..es masoquismo puro y duro xDDD
sumomo- Dios
sumomo escribió:jackie quien nos mandara ver esas pelis...si sabemos como vamos a terminar..es masoquismo puro y duro xDDD
Dx..pues la están programando en el plus y se me quitan las ganas...joooooo que no me apetece llorar¡¡
Última edición por mononoke el Lun 25 Oct 2010, 9:06 am, editado 1 vez
mononoke- Hada nocturna
es muy bonita para verla una vez esta bien, ademas esta basada en hechos reales ^^.
yo tambien la vi en el plus xD
yo es que en diciembre del año pasado perdi a mi thor y ando muy sensible
yo tambien la vi en el plus xD
yo es que en diciembre del año pasado perdi a mi thor y ando muy sensible
sumomo- Dios
No, si la peli es mu bonita, es que yo soy mu blando y tontorrón pa estas cosas, ains...mononoke escribió:sumomo escribió:jackie quien nos mandara ver esas pelis...si sabemos como vamos a terminar..es masoquismo puro y duro xDDD
Dx..pues la están programando en el plus y se me quitan las ganas...joooooo que no me apetece llorar¡¡
Ay, sí, quién nos mandará, con lo sensiblones que somos pa esto... y mira que yo trato de evitar ver pelis tristes de perrillos y otros animales, pero me gusta el cine japonés, ya conocía la historia y... aiiiiins...sumomo escribió:jackie quien nos mandara ver esas pelis...si sabemos como vamos a terminar..es masoquismo puro y duro xDDD
ayer vi toy story 3 ^^
que bonita te da hasta pena tirar los juguetes xD ( yo tengos mis preciosos ponys en una caja por si en un futuro tengo una niña..no los pienso tirar xD)
pos la peli estubo muy entretenida, se la pondre a mis sobris y me parto cuando buzz habla como el cigala xDDD a y el ken lo dobla el mismo que el de jason stackhouse xD mi novio decia que le pegaba mucho la voz que se le parecia xDD
que bonita te da hasta pena tirar los juguetes xD ( yo tengos mis preciosos ponys en una caja por si en un futuro tengo una niña..no los pienso tirar xD)
pos la peli estubo muy entretenida, se la pondre a mis sobris y me parto cuando buzz habla como el cigala xDDD a y el ken lo dobla el mismo que el de jason stackhouse xD mi novio decia que le pegaba mucho la voz que se le parecia xDD
sumomo- Dios
A mi también me gusto mucho esa peli, pero es que las películas de dibujos "infantiles" me pierden, será que todavía lleva a una niña dentro...
Medea- Administrador@
Está en cartelera Los Seductores, que risas nos hicimos!!!
Recomendable para quién le gusten las comedias y tenga la risa fácil, claro.
La de Vampire Sucks creo que no iré a verla al cine.
Como habeís comentado por ahí voto por Scary Movie 2, la mejor de la saga no creeís??
Recomendable para quién le gusten las comedias y tenga la risa fácil, claro.
La de Vampire Sucks creo que no iré a verla al cine.
Como habeís comentado por ahí voto por Scary Movie 2, la mejor de la saga no creeís??
Lupe- Camarera del Merlotte's
Yo he visto Deception, de Ewan Macgregor, la trama esta interesante, pero vamos nada del otro mundo tampoco
Invitado- Invitado
Ahora mismito acabo de venir de ver la pelicula " los ojos de julia ".Esta bien,pero no tiene nada de miedo...me esperaba algo mas tipo...el orfanato o por el estilo.
Invitado- Invitado
la de los seductores me la apunto
yo este finde he visto ninja...que creia que iba a ser estilo ninja assasin , pero que va no me ha gustado...porque el ninja tiene que ser un americano...no me gusta lo unico bueno q sale es el principio que sale el notas sin camiseta y puedes observar los distintos tipos de abdominales que hay xDD
tambien vi en el canal+ cruda realidad una comedia romantica del gerald butter o como se que me hizo mucha gracia ^^
y tambien he visto una muy rara para niños de una piedra magica... es muu rara xD
yo este finde he visto ninja...que creia que iba a ser estilo ninja assasin , pero que va no me ha gustado...porque el ninja tiene que ser un americano...no me gusta lo unico bueno q sale es el principio que sale el notas sin camiseta y puedes observar los distintos tipos de abdominales que hay xDD
tambien vi en el canal+ cruda realidad una comedia romantica del gerald butter o como se que me hizo mucha gracia ^^
y tambien he visto una muy rara para niños de una piedra magica... es muu rara xD
sumomo- Dios
Si es una de las cosas por la que puedes disfrutar de una peli por mala que sea,la lección de anatomía es muuyyy importantee ¡¡sumomo escribió: yo este finde he visto ninja...que creia que iba a ser estilo ninja assasin , pero que va no me ha gustado...porque el ninja tiene que ser un americano...no me gusta lo unico bueno q sale es el principio que sale el notas sin camiseta y puedes observar los distintos tipos de abdominales que hay xDD
También he visto la de Gerald Butler ...ni fú ni fa a ratos pastelosa .
Y Salomon Kane ,entretenida (los ángeles vengadores me fascinan).
Y una animada japonesa de ciencia ficción muy interesante Ghost in the Shell.
mononoke- Hada nocturna
mononoke escribió:
Y Salomon Kane ,entretenida (los ángeles vengadores me fascinan).
Y una animada japonesa de ciencia ficción muy interesante Ghost in the Shell.
yo tambien vi la de solomon xD
me gusta cuando se desencrucifija xDDD
y la de Ghost in the Shell no es una serie??? yo solo vi 4 o 6 capitulos .... me la deberia de bajar.¬¬
sumomo- Dios
Ah¡ la que he visto yo era la peli .yo tambien vi la de solomon xD
me gusta cuando se desencrucifija xDDD
y la de Ghost in the Shell no es una serie??? yo solo vi 4 o 6 capitulos .... me la deberia de bajar.¬¬
La escenita ésa te pone los pelos de punta¡
mononoke- Hada nocturna
Ghost in the shell alone complex es una serie pero hay dos peliculas, la primera de todas es de visionado obligatorio pues sirvió de inspiracion a Matrix y bueno, porque a mi me encanta
Solomon no la he visto aunque la tengo aparcada en el pc, me da pereza
La última peli que fui a ver al cine es paranormal actvity 2, la vi sin ver la primera y la verdad es que no importó, me asustó bastante pero yo es que soy una miedica...jijiji.
¿Alguien la ha visto también?
Aquí, en casa, vi the reader (el lector), me gustó la peli y lloré al final, soy una sentimental XD
Solomon no la he visto aunque la tengo aparcada en el pc, me da pereza
La última peli que fui a ver al cine es paranormal actvity 2, la vi sin ver la primera y la verdad es que no importó, me asustó bastante pero yo es que soy una miedica...jijiji.
¿Alguien la ha visto también?
Aquí, en casa, vi the reader (el lector), me gustó la peli y lloré al final, soy una sentimental XD
Dashen- Líder de la manada
me he visto las dos de Paranormal Activity, la segunda me ha gustado incluso mas que la primera, que suele ser raro. La herencia Valdemar, pero como es una primera parte te dejan con las ganas y toda la intriga. Ahora me quiero ver Reflejos 2, Hincame el diente, El Aprendiz de brujo y la ultima de Harry
Cualquier dia el dvd me explota pq entre las series, las pelis y mi peque con el Cantajuego...me va a hechar humo
Cualquier dia el dvd me explota pq entre las series, las pelis y mi peque con el Cantajuego...me va a hechar humo
Aleera_vampire- Traficante de V
Página 8 de 13. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 11, 12, 13