Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)
+7
Lobo_feroz
Acida
Sayuri
suldreck
Sira
Pumukka
Muerdeme
11 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)
:lol!: :lol!: Ha sido genial tu version española, muérdeme. Lo que me he podido reir!!
Muérdeme tendría que ser guionista Por cierto, esposa mía, he editado tu post y el mío, soltábamos spoilers un poco burros de Ángel...
Si, eso de los spoilers ya lo habia notado yo jajaja Os habeis emocionado!
Pumukka escribió:No si yo no tenía a Almodovar en mente, si no más bien nuesta tv en los 90 (tipo Farmacia de Guardia, y otras cursiladas "blanquísimas"). Hubieramos hecho algo ñoño y previsible.
jejejej, si yo tampoco, al principio iba a escribir una mezcla de los serrano, con Medico de familia,Compañeros y Ana y los 7,pero me ha empezado a salir un sarpullido xDDD, derrepente nosé porque, en mi mente ha aparecido la imagen del manchego xDDDDD y me ha hecho gracia pensar en como sería la serie made in Almodovar xDDDDDD
jajajaja si, a mi también
- Spoiler:
- me chocó el tremendo crecimiento de Cordy, me pareció excesivo y desproporcionado y totalmente ciertoooo con eso de que Cordy tiene 0 química con Angel , aunque yo de eso siempre culpo a David ( el actor),porque Angel carecía de cualquier clase de quimica con toda femina con la que trabajó,en Bones si que veo que tiene feeling con su compañera, nosé si es porque lo veo más "lanzado" y carismatico o es la chica, que ayuda a eso, pero todas sabemos como era Angel, Angel era ...en fin...Angel, un vampiro super lelo, inexpresivo total, sosoman y acojonado social, a mi el pobre me da pena, porque, a pesar que no tenía quimica con la chica ( una lastima), yo lo veía enamorado, un enamorado lelo perdío y cobarde,porque no se lanzaba ni aunque le pusieran un cohete en el culo, pobrín, pero quería a la chica y nunca tuvo la "oportunidad" de declararse, aiiinnnnn.
Si es que Angel es todo un desgraciado
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Que imaginación.. xD
A mi la relación Spangel que deciais por ahí, me gusta, tienen química nose porque x) hay muchos momentos en angel o buffy mismamente que hacen pensar, que angel sea gay xd lo siento, esw que no le veo pareja de nadie
Adoro a warren en angel, me hacia mucha gracia cuando admiraba los pectorales de spike XDDD y se lo comia con los ojos jaja
A mi la relación Spangel que deciais por ahí, me gusta, tienen química nose porque x) hay muchos momentos en angel o buffy mismamente que hacen pensar, que angel sea gay xd lo siento, esw que no le veo pareja de nadie
Adoro a warren en angel, me hacia mucha gracia cuando admiraba los pectorales de spike XDDD y se lo comia con los ojos jaja
Sayuri- Sheriff
Sayuri escribió:
A mi la relación Spangel que deciais por ahí, me gusta, tienen química nose porque x)
A mi me fascina el Spangel, es una relación muy interesante, por todaaa la historia que tienen estos dos juntos, no se soportan, pero se respetan, se detestan, pero se admiran, se chichan, pero se protegen, se odian , pero indudablemente, se quieren, hay amor ahi xDDDDDD y además que Angel con él único personaje que tiene química es con Spike, debieron a ver explotado eso como es debido jajajajaja, dandonos más Flashback sobre sus fechorias, más escenas de ellos hablando, compartiendo momentos.....nosé, dandonos más Spangel, leñe xDDDD
hay muchos momentos en angel o buffy mismamente que hacen pensar, que angel sea gay xd lo siento, esw que no le veo pareja de nadie
jajajajaja es que Angel es claramente GAY , aunque él no lo quiere decir ,aún , por que en cierta manera dá más misterio ese silencio , pero al igual que pensaba de Ricky Martín y del que no me equivoqué, hay hechos y actitudes en un hombre que....no dejan lugar a dudas jajajaja
Angel es un personaje muy muy muy GAY
por esos pantalones de cuero y la ropa de diseño que se pone ("¡Tienes un gusto genial!" chilla Cordelia. "¡Eres como un hombre gay!" Y como dijo ella misma "soy Cordelia, yo no pienso, yo SÉ"). y aquella vez que Ángel gritó "¡no me toques el pelo! ¡El pelo no!" y por los descapotables caros y los símbolos fálicos y los tíos buenos que le rodean ,como Lindsey, es decir, los ex-novios celosos como Lindsey que hacen la vida imposible a Angel por despecho. Lindsey es el Mesala de Angel, sin lugar a dudas xDDD
En Carpe Noctem
- Spoiler:
- un anciano invade su cuerpo y deduce que es gay porque debe hablar con un tal "Fred" sobre "los romances de oficina". El anciano se mira la ropa y dice "así que soy... obviamente". jajajaja
- Spoiler:
- Para empezar, ¿cómo llama Spike a Ángel? "The great Poof" (digamos que "Super Mariquita", para entendernos y no hay nadieee mejor que Spike para conocer las preferencias sexuales de su Yoda). Segundo, ¿cómo se presenta Spike cuando van juntos a un sitio? "Soy su cita" ( Obviamente Angel no lo niega). Tercero, ¿qué hacen cuando hay que luchar contra unos demonios? SE DAN LA MANO. Cuarto, ¿quién va a visitar a Spike al hospital cuando le hieren? Su novio, Ángel. ¿Qué le dice Spike? Que una vez "tú y yo también fuimos inocentes". Quinto, ¿qué dice Ángelus cuando conoce al recién vampirizado William? Que las chicas están bien pero "siempre me he preguntado cómo sería compartir todo esto con otro hombre. ¿Crees que eso me convierte en un desviado?"
¿Es realmente necesario contestar? xDDDDD
PD: El de la foto es Andrew, no Warren jijijiji, aiinnn este chavalín que buen gusto tenía el jodío, por fín alguien con dos dedos de frente, que demuestra su fascinación, enamoramiento y más cosas, por el vampiro más sexy que ha pisado jamás Sunnydale :[risasuelo]:
Eso eso, andrew, que se me fue la olla xDDD
Tienes razón, angel se comporta asi casi siempre con gestos y frases raritas, no es cosa nuestra pero creo que tiene mas carisma asi, que en buffy en plan edward XDDDDDDDDDDDD
Tienes razón, angel se comporta asi casi siempre con gestos y frases raritas, no es cosa nuestra pero creo que tiene mas carisma asi, que en buffy en plan edward XDDDDDDDDDDDD
Sayuri- Sheriff
¿Alguien entiende qué pasa con las gambas en la serie?
En el capítulo 4x17, Superstar, Anya le comenta a Buffy que podría haber un mundo alternativo sólo de gambas, o un mundo sin gambas. Están media hora dando vueltas al mundo sin gambas hasta que Buffy dice: Anya, olvida ya las gambas.
Más adelante, en el episodio 5x12, Checkpoint, Anya vuelve a comentar lo de un mundo sin gambas y Tara dice: ¿Existe un mundo sin gambas? Soy alérgica.
En un episodio que vi de Angel (no recuerdo cuál era )papá pitufo Illiria comenta también que había estado en un mundo sin gambas y no le gustó...
En el capítulo 4x17, Superstar, Anya le comenta a Buffy que podría haber un mundo alternativo sólo de gambas, o un mundo sin gambas. Están media hora dando vueltas al mundo sin gambas hasta que Buffy dice: Anya, olvida ya las gambas.
Más adelante, en el episodio 5x12, Checkpoint, Anya vuelve a comentar lo de un mundo sin gambas y Tara dice: ¿Existe un mundo sin gambas? Soy alérgica.
En un episodio que vi de Angel (no recuerdo cuál era )
Acida- Administrador@
ufff, no se como pero derrepente me mandan al correo un mensaje diciendome q han contestado en este hilo, y cuando lo miro veo un porron de paginas @_@->mareado.
por lo q he visto por encima un pilon de fotos fanserviceras para chicas (no se de q me sorprendo).
por lo q he visto por encima un pilon de fotos fanserviceras para chicas (no se de q me sorprendo).
suldreck- Magistrado
jaja, y eso q este post le tenemos un poco olvidado, habra que poner mas fotos. =P
Acida, ni idea, supongo que sera un guiño, al menos en angel, pero nose a q viene, sera cmoo los conejitos que anya tiene mania, pero ahora tb gambas XS
Acida, ni idea, supongo que sera un guiño, al menos en angel, pero nose a q viene, sera cmoo los conejitos que anya tiene mania, pero ahora tb gambas XS
Sayuri- Sheriff
No te comas demasido la cabeza, Acida,eso son manias persecutorias de Joss y todo su sequito xDDDD, lo mismo pasa con el puñetero queso, que no hay capitulo que no lo mencionen, solo hace falta ver el capi 4X22 Restless, donde sale el famoso tio del queso en todas las pesadillas xDDDDD, Joss y sus "manias"
Es que un grupo de guionistas como esos trabajando juntos tiene que dar como resultados muchas locuras, que además deben convertirse en bromas privadas de la serie... :[risasuelo]:
Pues con lo del queso también me quedé a cuadros...
¿Qué pinta un tío con tranchetes en la calva?
Si es que tienen cada cosa...
¿Qué pinta un tío con tranchetes en la calva?
Si es que tienen cada cosa...
Acida- Administrador@
Es como dice, Pu, ralladas de Joss y su equipo, a saber que clase de historietas, anecdotas.... ocurrian cuando los guionistas se reunían....Lo más curioso del "tema-queso" no es por la paranoia del tio del queso en ese episodio, sino por la continuas alusiones que se hacen a ese alimento a lo largoooo de toda la serie.Es que es el alimento que más mencionan!! Se ve que el queso es lo que más le gusta a Joss xDDDDD
Recuerdo una escena, cuando Willow "empezaba" en su adicción de la magía, hablando con Buffy y su esperiencia con Rack, dice:
WILLOW:"or keeping stinky yak cheese in my bra", queso en el sujetador??? , mira que son raritos los guionistas xDDD
Y como ese...varios detalles más!!!!
Cheese Rules, debe ser el lema de Joss & Company
Recuerdo una escena, cuando Willow "empezaba" en su adicción de la magía, hablando con Buffy y su esperiencia con Rack, dice:
WILLOW:"or keeping stinky yak cheese in my bra", queso en el sujetador??? , mira que son raritos los guionistas xDDD
Y como ese...varios detalles más!!!!
Cheese Rules, debe ser el lema de Joss & Company
mmmm me encanta Buffy, he mirado el post sin leer mucho, xk me spoileare hasta la muerte ajajaja, de momento, Xander se a enrollado con la petarda esa... Willow, me encanta, pero he de decir que cuando Buffy coje la estaca y va con la chupa de cuero.... ñam, ñam.
Lobo_feroz- Moderador
La verdad es que Buffy sera de las pocas o nulas protagonistas que me molen -en series-, me identifiqué mucho con buffy en alguna cosa en su momento ^^ (noo, en lo sobrenatural no jeje)
Cordelia? Puede ser la que hablas?
Cordelia? Puede ser la que hablas?
Sayuri- Sheriff
si, la petarda de cordelia...
Buffy es jodidamente sexy... yo te digo, que cuando la veo con la chupa de cuero....
Buffy es jodidamente sexy... yo te digo, que cuando la veo con la chupa de cuero....
Lobo_feroz- Moderador
Es que la Cazadora es la Cazadora
Ai, Cordelia, qué personaje tan curioso! Ahí Whedon fue muy original, es la pija odiosa de tantas series... con algo más.
Ai, Cordelia, qué personaje tan curioso! Ahí Whedon fue muy original, es la pija odiosa de tantas series... con algo más.
a mi me gusta dru...
suldreck- Magistrado
ohhh, Dru también era mi personaje favorito en buffy, la pobre estaba tan mal de la cabeza, pero era genial
Invitado- Invitado
era el claro ejemplo de un malkavian, una loca lucida.
suldreck- Magistrado
suld, estoy demasiado de acuerdo contigo ultimamente, esto empieza a ser preocupante
Invitado- Invitado
Suldreck, por primera vez tienes buen gusto!!!
Dru es muy auténtica.
Pero... sera que en esta serie, todos me gustaron por algo.. pocas veces me pasa. Willow.. anya.. buffy, spike, Clem el amigo con piel rugosa de spike, xD Giles, wesley (como gana este personaje en Angel), Faith.. e incluso personajes muy buenos que duraron poco como
Al que nunca tragé fue a Oz. ¬¬u Y xander pasó de gustarme a personaje frustrante. Los demás adoración.
Dru es muy auténtica.
Pero... sera que en esta serie, todos me gustaron por algo.. pocas veces me pasa. Willow.. anya.. buffy, spike, Clem el amigo con piel rugosa de spike, xD Giles, wesley (como gana este personaje en Angel), Faith.. e incluso personajes muy buenos que duraron poco como
- Spoiler:
- la chica rubia de la banda de rock que le molaba a Oz
Al que nunca tragé fue a Oz. ¬¬u Y xander pasó de gustarme a personaje frustrante. Los demás adoración.
Última edición por Sayuri el Miér 25 Ago 2010, 1:41 pm, editado 1 vez
Sayuri- Sheriff
uff Xander era una cosa demasiado pesada, no se como pudo acabar enrollado con cordelia.
Y en cuanto a Oz...por algo Willow
Y en cuanto a Oz...por algo Willow
- Spoiler:
- se volvio lesbiana
Invitado- Invitado
ahh y se me olvidó Tara, tb me gusta mucho ^-^ aunque alguno diga que es muy sosa, seguro. XD es mu mona, y muy consciente.
Sayuri- Sheriff
saiyuri, no se si deberia sentirme alagado u ofendido xDD.
como post atras ya dije xander es un personaje humano, y correcto en funcion con la situacion q le toca vivir, aunq si,quizas deberia haberm madurado un poco mas.
como post atras ya dije xander es un personaje humano, y correcto en funcion con la situacion q le toca vivir, aunq si,quizas deberia haberm madurado un poco mas.
suldreck- Magistrado
te has fijado en que has dicho haberme en vez de haberle?¿
Invitado- Invitado
xD :[risasuelo]:Loreley escribió:te has fijado en que has dicho haberme en vez de haberle?¿
Lo siento suldreck, no pretendia ofenderte para nadap. Es solo que me extrañó por esta vez que te gustara ese personaje. (de ahí, a sookie, va un trecho) :[risasuelo]: ^^u
Sayuri- Sheriff
sinquerer alargue la m
seria " haber madurado"
seria " haber madurado"
suldreck- Magistrado
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7