Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)
+7
Lobo_feroz
Acida
Sayuri
suldreck
Sira
Pumukka
Muerdeme
11 participantes
Página 6 de 7.
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)
Yo no encuentro que ridiculice los personajes... al menos éste musical. En algunas series sí que sobran, pero porque los actores cantan fatal. Pero en Buffy, la única que no tiene muy buena voz es Willow, y aún así no canta mal, al menos afina...
Acida- Administrador@
jo, que incomprendida me siento xD.
Sera cosa mia...
Sera cosa mia...
Invitado- Invitado
acida si q me comprende
suldreck- Magistrado
De hecho Willow no canta, más allá de un versito en el que además dice: "y esto es de relleno" Tara, Giles, Spike, Anya, cantan la mar de bien, y Buffy y Xander le echan ganas y simpatía. Para mi el resultado es a la vez simpático y muy dramático, una manera muy original de llegar al núcleo de tensión de la temporada.
Claro que sí!!suldreck escribió:acida si q me comprende
Pues eso, bien escondida y que no se escuche mucho su voz :[risasuelo]:Pumukka escribió:De hecho Willow no canta, más allá de un versito en el que además dice: "y esto es de relleno"
Acida- Administrador@
seguro que la pobre Alyson Hannigan esta de mi parte
Invitado- Invitado
creo q en eso tendre q darte la razon jovencita.
suldreck- Magistrado
ves? poco a poco voy ganando adeptos
Invitado- Invitado
Lo siento pero yo también estoy a favor del musical, sobre todo el de Buffy que fue un puntazo en su momento.
Y lo poco que cantó Willow quedó gracioso. Giles (bueno, el actor) ya había cantado en otros episodios, tiene una voz preciosa, me encanta.
Y lo poco que cantó Willow quedó gracioso. Giles (bueno, el actor) ya había cantado en otros episodios, tiene una voz preciosa, me encanta.
Dashen- Líder de la manada
Loreley escribió:seguro que la pobre Alyson Hannigan esta de mi parte
Aly, no queria cantar, la "obligaron" a la pobre xDDD y es totalmente cierto esto, aunque después de alguna suplica a Joss,este al final le dejo que sólo participase en los coros.
A mi el musical me gusta, buen capitulo, buen desarrollo y magnifico desenlace!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
hum, estar deacuerdo con mordisquitos es una sensacion extraña. no se si se repetira en el futuro.
suldreck- Magistrado
si bueno, el final si que me gusto. Pero que me decis de los titulos de credito?¿ quedaron rarisimos
Invitado- Invitado
suldreck escribió:hum, estar deacuerdo con mordisquitos es una sensacion extraña. no se si se repetira en el futuro.
Pues si que es raro, si!! y obviamente esta nueva sensación, no se repetirá en el futuro , tengo una reputación que mantener, pordioooooooooooooossss!!!
Xander debe arden en el infierno, por ser el personaje más odioso,pedante e insufrible !!! , aleee ya he contribuido para que estes en desacuerdo conmigo
Sabes con quien pegaría bien Xander?? con Zuukiiii, otro personaje tontoelaba,odioso e insufrible
Los titulos de credito,si son raros, pero graciosos, con la luna lunera , la musiquilla melodica armoniosa.....tiene su punto jejeje
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Lo de los títulos de crédito (tanto del inicio como del final) es intencionado, para jugar con el "look" de musical clásico.
estoy de acuerdo con Muerdeme en que Xander es el peor personaje, mira que era tonto por favor!!!
Invitado- Invitado
eric es simple, predecible y prepotente
suldreck- Magistrado
A ver, si esto se convierte en un "y el tuyo, más" os envío a todos al hilo de off-topics
Yo eso ya no lo discuto, dije lo que pensaba en su momento, quien tenga curiosidad, este hilo no tiene tantas páginas (venga, fácil: hacia el final de la página 2) No nos repitamos a ser posible.
Al ver el músical me sorprendí a mi misma: estoy viendo "Como conocí a vuestra madre" en maratón total, hemos acabado la cuarta temporada hace un par de días. Pues eso, me temía ver a Lilly en Willow, y no, Willow es y siempre será Willow. No sé si es por que tengo al personaje tan asimilado, si Alison Hannigan es muy buena actriz, o qué, pero me alegro.
Yo eso ya no lo discuto, dije lo que pensaba en su momento, quien tenga curiosidad, este hilo no tiene tantas páginas (venga, fácil: hacia el final de la página 2) No nos repitamos a ser posible.
Al ver el músical me sorprendí a mi misma: estoy viendo "Como conocí a vuestra madre" en maratón total, hemos acabado la cuarta temporada hace un par de días. Pues eso, me temía ver a Lilly en Willow, y no, Willow es y siempre será Willow. No sé si es por que tengo al personaje tan asimilado, si Alison Hannigan es muy buena actriz, o qué, pero me alegro.
pumu, cierto , es una gran actriz, nisiquiera su paso por la saga american pie la empaño. aunq tambien hay q decir q no tiene demasiados papeles.
suldreck- Magistrado
pues a mi nunca me ha gustado como actriz esta mujer
Invitado- Invitado
Yo no sabría deciros, será buena, mediocre, o pésima, pero la cuestión es que veo a sus personajes, por separado y diferentes. No tendrá muchos, pero vaya, al menos no se ha quedado sólo en Willow y le ha ido bien en lo que ha emprendido.
si, no como a sarah michelle gellar, que sacandola de buffy, solo ha echo un par de pelis con personajes secundarios
Invitado- Invitado
creo q ahroa esta de " comica" en un programa de humor. pero si, crueles intenciones, scooby doo y poco mas.
suldreck- Magistrado
Alyson no se ha encasillado en ninguno de sus papeles y mira que es difícil! porque trabajando en Amercan Pie y Date Movie y todas esas pelis...
Es muy buena actriz cómica para mi gusto.
Sarah, pues eso, nunca me ha caído bien así que paso de opinar, todo lo que me sale de ella es malo
Es muy buena actriz cómica para mi gusto.
Sarah, pues eso, nunca me ha caído bien así que paso de opinar, todo lo que me sale de ella es malo
a mi Sarah me gustaba en buffy, pero cuando la vi en scooby doo haciendo de rubia tonta con esos trajes rosa furcia...buff, le perdi todo el respeto xD
Invitado- Invitado
A mi Sarah me encantaba como Buffy, pero no ha sabido cambiar de registro, en no sé que versión de una peli de terror japonesa que vi (versión aburridísima) seguía siendo Buffy pasando un mal momento.
Te refieres a la maldición americanizada. No recuerdo cómo la llamaron los yankis
Chicos, me acabo de dar cuenta de una cosa, igual vosotros ya lo sabíais, mirad quien está entre los autores del "Buffy Omnibus Nº2" (en la parte inferior de la ficha): http://www.cdecomic.es/epages/eb7225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb7225/Products/NBUFFO02
nos cag a pedo por hablar de Buffy en otro tema asi q llegue aca por medio de un link!
saludos a tod@s y nos leemos por aca!
PD: BUFFY SOS LO MAS...aunq tu pueblo haya desaparecido...seguiras viviendo en la red y en los comics
saludos a tod@s y nos leemos por aca!
PD: BUFFY SOS LO MAS...aunq tu pueblo haya desaparecido...seguiras viviendo en la red y en los comics
ladydark2007- Guardia Real
No te has podido resistir, eh LadyDark?
Pues aquí estamos. Los fans de Buffy aún seguimos con vida...
Ains... qué nostalgia...
Pues aquí estamos. Los fans de Buffy aún seguimos con vida...
Ains... qué nostalgia...
Invitado- Invitado
q linda epoca
yo veia a Buffy por el Fox y lo daban los martes a las 21 hs
y a partir de la 4ta temporada a las 22 estaba Angel
que linda epoca...
Les propongo algo:
que les parece para remontar este tema...de ver una vez por semana algun capitulo memorable de Buffy y luego comentarlo por aca ?
eso lo estamos haciendo en un tema para los expedientes secretos X ( The X Files)
Les va la idea???
Saludos y fotito de regalo para todos
yo veia a Buffy por el Fox y lo daban los martes a las 21 hs
y a partir de la 4ta temporada a las 22 estaba Angel
que linda epoca...
Les propongo algo:
que les parece para remontar este tema...de ver una vez por semana algun capitulo memorable de Buffy y luego comentarlo por aca ?
eso lo estamos haciendo en un tema para los expedientes secretos X ( The X Files)
Les va la idea???
Saludos y fotito de regalo para todos
ladydark2007- Guardia Real
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7