Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)
+7
Lobo_feroz
Acida
Sayuri
suldreck
Sira
Pumukka
Muerdeme
11 participantes
Página 7 de 7.
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Buffy , La Cazavampiros (EVITAD LOS SPOILERS!!!)
q linda epoca
yo veia a Buffy por el Fox y lo daban los martes a las 21 hs
y a partir de la 4ta temporada a las 22 estaba Angel
que linda epoca...
Les propongo algo:
que les parece para remontar este tema...de ver una vez por semana algun capitulo memorable de Buffy y luego comentarlo por aca ?
eso lo estamos haciendo en un tema para los expedientes secretos X ( The X Files)
Les va la idea???
Saludos y fotito de regalo para todos
yo veia a Buffy por el Fox y lo daban los martes a las 21 hs
y a partir de la 4ta temporada a las 22 estaba Angel
que linda epoca...
Les propongo algo:
que les parece para remontar este tema...de ver una vez por semana algun capitulo memorable de Buffy y luego comentarlo por aca ?
eso lo estamos haciendo en un tema para los expedientes secretos X ( The X Files)
Les va la idea???
Saludos y fotito de regalo para todos
ladydark2007- Guardia Real
Me gusta la idea!!! Me apunto!
Por eso os he remitido aquí A mi también me encanta Buffy
Por eso os he remitido aquí A mi también me encanta Buffy
Acida- Administrador@
Pues yo llevo una temporada con gana de ver los capis y nunca encuentro la ocasión, y eso sería el empujoncito que me hace falta para verlos y comentar
¡Me apunto! Podríamos empezar por algún capítulo de la 1ª, para seguir un poco un orden cronológico. Proponed cuales os gustaría ver y los vermos empezando por el más antiguo, yo luego hecho un vistazo a mi DVD
Apoyo tu idea Pumukka, así si empezamos desde la primera temporada tendríamos mas de que hablar
Yo hace como cosas de un mes me propuse tragarme de nuevo la serie entera y ya voy por la segunda temporada. A si que a lo de ver capítulos me apunto!
De la primera temporada no sé qué capítulos pero de la segunda el 13 y el 17 me parecen geniales.
De la primera temporada no sé qué capítulos pero de la segunda el 13 y el 17 me parecen geniales.
Wynne- Traficante de V
Ahora me esperan para ver Doctor Who, pero luego miro a ver qué capítulos son los más representativos de la 1ª temporada, que total es cortita y luego os cuento, proponed también eh?
Bueno, veamos. Yo diría que en todas las temporadas conviene ver el primer y último capítulos. La primera es muy cortita y el primer capítulo de hecho son dos (es doble). ¿Que os parece si de la primera temporada vemos esos tres: 1x01-1x02 y 1x13? A uno por semana.
Última edición por Pumukka el Dom 04 Sep 2011, 4:24 pm, editado 1 vez
Yo apoyo tu idea Pumukka, de hecho justamente hoy me he bajado el 1 y el 2 xD.
ok!! comienzo entonces mañana mismo ( despues dever Trueblood con la 1X01 de Buffy
Saludosªªª
Saludosªªª
recien vi el 1ro....pero termino to be continued...asi q ahora vere el 2 y lo comento mas detalladamente.
me habia olvidado que Xander era asi de bobo...jajaja
Y Cordelia desde el VAMOS siempre fue una perra, separando a la pleve de los ricos ( si la flia de cordelia tenia tanta plata por que mandaron a su unica hija a un colegio publico??)
Angel... tan alto y bonito...y DARLA...q joven que aparecia en esos capitulos.
bueno...sigo con el segundo y despues regreso.
saludos
me habia olvidado que Xander era asi de bobo...jajaja
Y Cordelia desde el VAMOS siempre fue una perra, separando a la pleve de los ricos ( si la flia de cordelia tenia tanta plata por que mandaron a su unica hija a un colegio publico??)
Angel... tan alto y bonito...y DARLA...q joven que aparecia en esos capitulos.
bueno...sigo con el segundo y despues regreso.
saludos
okis....ya vi los dos...asi q cuando los hayan visto avisen y empezamos.
Hice capturas de un par de escenas...!!!!
Saludos
Hice capturas de un par de escenas...!!!!
Saludos
Yo le tengo muchas ganas pero no podré ver el primero hasta esta tarde y mañana el segundo, ¿comentamos a partir del viernes-sábado?
Pumukka escribió:Yo le tengo muchas ganas pero no podré ver el primero hasta esta tarde y mañana el segundo, ¿comentamos a partir del viernes-sábado?
Sale y vale
este finde comentamos los dos primeros episodios de la temporada
Seria interesante seguir luego con el 3er capitulo, ya que ahi se empiezan a desarrollar los personajes
aparte:
- Spoiler:
- Angel que todos sabemos que es Vampiro, en los primeros 2 capitulos parece un humano comun y corriente
Les parece???
Pues sí, tienes razón, podemos seguir con el tercero, por mi ok.
Venga, he visto el primero y hoy iré a por el segundo.
Antes de comentar, recordad: Puede entrar en este hilo gente que, aunque parezca imposible a estas alturas, se ponga con la serie desde 0. Así que visibles solo los comentarios genéricos, que puedan despertar interés o curiosidad pero todo lo que pueda ser spoiler, tapado.
Capítulo 1x01: La cosecha (I)
¡Qué tiernos y qué jóvenes me parecen cada vez que vuelvo a esta temporada! Además ahora lo veo después de haber visto los episodios con audio-comentarios de Whedon (qué cachondo es el tío, me encanta), y claro, no puedo evitar fijarme en ciertos detalles:
Me encanta el opening, la canción va perfecta. Whedon cuenta que a él le gusta saber de qué va una serie ya con su presentación, y que esa canción (que empieza con un órgano, muy gótica, y pasa acto seguido al rock) deja muy claro que allí no están para clichés terroríficos. Como deja clarísimo la primera secuencia Ahora ya nos la sabemos de memoria, pero qué manera de
Qué poquito dinero tenían en la primera temporada Igual ya os habéis fijado en que el pasillo del instituto es uno de los pocos escenarios que tienen (no tenían platós, rodaban en una gran nave industrial) y lo explotan hasta la saciedad, cuando Cordelia y Buffy se conocen en una clase y Cordi se ofrece para acompañarla a la biblioteca caminan por un pasillo, salen por una puerta... y vuelven a entrar por esa puerta!
Qué tiernos Willow y Xander, y qué divertido Jesse
El malo, tan clásico, también me gusta, es de los vampiros más vampíricos que salen en la serie!
Hay quien dice que esta temporada y este inicio son muy cutres. A mi me parecen pobretones en medios, pero con estupendos personajes, diálogos con chispa, y vaya, en su momento toda una renovación del género.
Estaba pensando... ¿no estaría bien comentar los capítulos de Ángel que se intercalan con los de Buffy? Estaba pensando en aquel en el que él recuerda como la conoció
Antes de comentar, recordad: Puede entrar en este hilo gente que, aunque parezca imposible a estas alturas, se ponga con la serie desde 0. Así que visibles solo los comentarios genéricos, que puedan despertar interés o curiosidad pero todo lo que pueda ser spoiler, tapado.
Capítulo 1x01: La cosecha (I)
¡Qué tiernos y qué jóvenes me parecen cada vez que vuelvo a esta temporada! Además ahora lo veo después de haber visto los episodios con audio-comentarios de Whedon (qué cachondo es el tío, me encanta), y claro, no puedo evitar fijarme en ciertos detalles:
Me encanta el opening, la canción va perfecta. Whedon cuenta que a él le gusta saber de qué va una serie ya con su presentación, y que esa canción (que empieza con un órgano, muy gótica, y pasa acto seguido al rock) deja muy claro que allí no están para clichés terroríficos. Como deja clarísimo la primera secuencia Ahora ya nos la sabemos de memoria, pero qué manera de
- Spoiler:
- quedarse con nosotros, ¡convertir a la que iba a ser la clásica víctima en el monstruo! Y nada menos que Darla, por cierto.
Qué poquito dinero tenían en la primera temporada Igual ya os habéis fijado en que el pasillo del instituto es uno de los pocos escenarios que tienen (no tenían platós, rodaban en una gran nave industrial) y lo explotan hasta la saciedad, cuando Cordelia y Buffy se conocen en una clase y Cordi se ofrece para acompañarla a la biblioteca caminan por un pasillo, salen por una puerta... y vuelven a entrar por esa puerta!
Qué tiernos Willow y Xander, y qué divertido Jesse
- Spoiler:
- y qué muerto el pobre en breve, otra sorpresa.
El malo, tan clásico, también me gusta, es de los vampiros más vampíricos que salen en la serie!
Hay quien dice que esta temporada y este inicio son muy cutres. A mi me parecen pobretones en medios, pero con estupendos personajes, diálogos con chispa, y vaya, en su momento toda una renovación del género.
Estaba pensando... ¿no estaría bien comentar los capítulos de Ángel que se intercalan con los de Buffy? Estaba pensando en aquel en el que él recuerda como la conoció
- Spoiler:
- antes de lo que aparece aquí, que la observaba a escondidas y demás
Pumukka las escenas de como la conoció salen en la temporada 3 en los primeros capítulos.
- Spoiler:
- Cuando Angel regresa a la tierra después de que lo mate Buffy
Wynne- Traficante de V
Ui, pues estaba yo convencida de que era en Ángel! Habrá que verlos cuando lleguemos a la tercera temporada. ¿Nadie más comenta el primero?
lo de Angel, hay varios Flashback durante las 3 temporadas....
Recuerdo que
Recuerdo que
- Spoiler:
- En una escena, Angel estaba todo sucio, viviendo en la calle, y alimentandose de Ratas cuando alguien ...no me acuerdo quien o que era...le dice q su mision en este mundo es acompañar a la cazadora.
- Spoiler:
- paralelo desde la cuarta temporada de Buffy y la primera de Angel. Hay un capitulo de Buffy de la 4ta temporada que Angel la esta siguiendo y se pone re celoso por q ve a Riley con nuestra cazadorara
A ese primer spoiler tuyo de Ángel me refería, hay un momento en que él
- Spoiler:
- observa a una Buffy muy jovencita y descubre que es su motivación. A posteriori me puso los pelos de punta, ella era una niña...
si si...es la misma escena que tenemos en mente...
Angel estaba
Te parece?
No quiero leer nada del capitulo de ayer para sorprerme hoy cuando lo vea...aunq sin queres vi una foto y me quede con los ojos abiertos
Angel estaba
- Spoiler:
- En los Angeles creo, donde Buffy vivian antes de mudarse a Sunnydare...
Te parece?
No quiero leer nada del capitulo de ayer para sorprerme hoy cuando lo vea...aunq sin queres vi una foto y me quede con los ojos abiertos
- Spoiler:
Página 7 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7