True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

+5
Pumukka
Luka73
Selene
Lobo_feroz
MIzz
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 9:55 am

Me parece que la razón por la que Bill cae mal (a algunos) es precisamente por ser tan "político", es decir tiene dos caras: una la amable y educada que muestra a sus superiores y a Sookie y ahora a los humanos en general; y otra cara egoísta, fría y manipuladora que es la que muy pocos conocen.
Supongo que a mí personalmente no me caería tan mal si esa segunda faceta se nos hubiera mostrado a los espectadores desde un principio, pero al hacerlo en la tercera temporada tengo la sensación de que Bill no solo ha engañado a medio Bon Temps sino que también ha estafado a los seguidores de la serie.
Estoy segura de que si hubiera sabido como es Bill en realidad desde los primeros capítulos el personaje me caería mucho mejor, seguiría siendo Team Eric por la simple razón que Bill el estafador no le conviene a Sookie, pero no aborrecería al sureño
También tengo que decir que a mí Bill me cayó mal desde el primer episodio porque no aguanto a los personajes tan "profundos=sosos" y porque me recordó a Edward Cullen ji Cuando se descubrió que además era un tío ladino y mentiroso pero que aún así se creía merecedor de salir con Sookie ya me mató XDD

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 9:58 am

¿Que te parecía Edward Cullen?
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 10:01 am

Pumukka va a querer matarme por un comentario tan off-topic XDD pero ya que la discusión empezó en este post pues aquí la respondí Sorry! vueltasss

Lobo: síííí! mucho! Más agresivo y más vampiro pero igual de cursi y de héroe. No me gustan los personajes que salvan a la chica y en seguida se enamoran de ella. Para mí los Rat o como se llamaran eran la furgoneta que casi atropella a Bella en el primer libro XD

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 10:15 am

¿Sabías que Harris escribió antes estos libros que la de Crepúsculo, no?
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Selene Mar 19 Jul 2011, 10:19 am

Bueno!!!! Me parece genial tu opinión, hace un tiempo hubiera dicho q te pasas por comparar a Beel con gusiluz, pero desde hace poco he adoptado la postura infantil de criticar todo del q me cae mal por el simple hecho de q me cae mal sin reconocerle ninguna virtud. Así q las defensoras de Beel q salgan de debajo de las piedras, pq ahoa mismo está necesitado tras el último comentario jejejejejeje

Jessica y Jason?? en serio lo veis como pareja?? A mi me molaría q Jason después de lo sucedido quede traumatizado y no pueda acostarse con chicas durante un tiempo, ya q seamos realistas, lo q le ha psado ha sido muy bestia, el pobre ha sido un vial de esperma con cara y cuerpo, ha sido para alejarse una temporada de las chicas, y más de las problemáticas, y evidentemente la novia de tu mejor amigo es un gran problema
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 10:21 am

Selene escribió:Bueno!!!! Me parece genial tu opinión, hace un tiempo hubiera dicho q te pasas por comparar a Beel con gusiluz, pero desde hace poco he adoptado la postura infantil de criticar todo del q me cae mal por el simple hecho de q me cae mal sin reconocerle ninguna virtud. Así q las defensoras de Beel q salgan de debajo de las piedras, pq ahoa mismo está necesitado tras el último comentario jejejejejeje

Creo que no hace ni falta defender esa cuestión... Cool
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Selene Mar 19 Jul 2011, 10:24 am

En serio, Billianos, no permitais la comparación con gusiluz, eso es pasar a palabras mayores, y sabeis q yo no soy precisamente defensora de este ser, pero gusiluz...
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 10:25 am

Jajaja, es que no se puede ni discutir eso... es como echarse aceitunas en los cereales....
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 10:46 am

Y luego comentáis que no os gustan los vampirines amorosos...
¿No te gusta el caldo? Pues toma dos tazas.

Y respecto a Sookie...
Bill era su novio. ¿Como quieres que lo olvide de un momento a otro?
Habláis mucho de lo que la gente quiere y lo que no... como ves, no todos están a favor del Vikingo ni de Bill, simplemente le da igual.
Respecto al físico de Bill.. em, me parece muchísimo más atractivo Moyer que Alex, aunque interpretasen los papeles cambiados.
Sobre eso de que se dispararía la audiencia... ¿tu ves la serie solo por "cuerpos bonitos"? Por que yo no.
Inlcuso si muere Bill, si la serie me gusta dudo mucho que dejase de ver TrueBlood.


Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 10:55 am

Lobo_feroz escribió:¿Sabías que Harris escribió antes estos libros que la de Crepúsculo, no?

Eso no tiene nada que ver, yo me leí el bodrio de Crepúsculo mucho antes de saber nada sobre True Blood, así que la comparación era fácil. Además solo me he leído el primer libro de C.H. (y creo que en una traducción no oficial porque estaba bastante mal escrito) y eso después de ver la 1ª temporada
Igualmente Bill se me pareció a Edward solo durante los primeros episodios (teniendo en cuenta que Bill es un vampiro de verdad y no un gusiluz pijo, que solo por eso ya es mejor personaje lo sabemos todos)por su ñoñería y porque no hacía mucho que acababa de leerme los libros de la Meyer y veía paralelismos por todos lados, y claro fue una mala primera impresión XD. Ahora mismo el personaje me parece más interesante por haber descubierto esa lado malvado, pero vamos que con Sookie no me pega nada
Que conste que ese cambio en el personaje a mi me parece algo positivo, pero me gustaría haberlo visto antes para no haberme tenido que tragar casi 3 temporadas de un Bill que aburriría hasta los muertos.
Y en cuanto a lo de los vampirines amorosos, a mí no me gustan, o al menos no los que empiezan siendo plana y directamente amorosos, a partir de ahí solo cabe ir a peor

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Luka73 Mar 19 Jul 2011, 11:00 am

Je, je, lobo. No me muerdas por favor. Eso de que Stephen es mucho más atractivo que Alex será para tí. Para mí desde luego no y para la mayoría de la gente tampoco. Yo por supuesto, respeto vuestra opinión, pero teneis que reconocer que estais en minoría.
No veo la serie sólo porque salen cuerpos bonitos, sino porque me divierte y me entretiene. Pero el hecho de que los actores protagonistas sean atractivos (menos Bill), ayuda ¿o no? No tienes que estar de acuerdo conmigo, pero decir lo contrario me parece negar una evidencia.
Por cierto, me ha encantado la frase del caldo. Me estoy tragando no dos, sino tres tazas. Demasiado romanticón para mi gusto, pero seguro que muchísima gente está disfrutando de cada segundo empalagoso de Eric. De todos modos, Alex ha dejado muy claro que él no quería convertir a Eric en un cachorrito (sus palabras textuales en una entrevista fueron: "No quería cortarle los cojones"), así que seguro que Eric nos muestra sus garras muy pronto.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 11:05 am

Tiene que ver si los comparas...
Um, Bill mola mucho en la primera temporada. Le tengo una nostalgia al 1ª libro/1ªtemporada flipante...
¿En el libro también te parecio Edward?
Por que en el primer encuentro ya está Bill juguetón y borde...

Luka, me parece mucho más atractivo y seductor que Alex, la verdad. Sus gestos faciales, sus ojos, la forma de emplearlos al actuar y mirar... y claro que la personalidad de Bill ayuda, uno no se encuentra con alguien que dice todo con un simple silencio o de forma tan bruta/morbosa todos los días.

Hombre, a mí personalmente, no me ayuda, a ver una serie que sean todos guapos, es más, estoy enfadado con ver a Portia "sexy" y no como era descrita en los libros.
A mi me parece mucho más sexy alguien de rasgos "normaluchos" con algún talento en personalidad.
Pero vamos, son los típicos personajes que me gustan.
Yo a la Paquin la ponía a engordar unos quilos más para ser más Sookie.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 11:15 am

Lobo_feroz escribió:Tiene que ver si los comparas...
Um, Bill mola mucho en la primera temporada. Le tengo una nostalgia al 1ª libro/1ªtemporada flipante...
¿En el libro también te parecio Edward?
Por que en el primer encuentro ya está Bill juguetón y borde...

Pues no te sabría decir en el libro lo que me pareció porque según lo terminé lo borré de mi mente XD Pecadora de mí me bajé el primer libro de internet para ver si me gustaba la saga y me compraba los siguientes, y estoy bastante segura que pillé una traducción hecha por un fan, con una sintaxis horrible. Luego como leí que la Harris escribía bastante mal, pues no me molesté en bajármelo otra vez. Del libro solo me acuerdo que Sookie se cambiaba de modelito muchas veces y describía la ropa cada vez Rolling Eyes

Pero en la serie a mi el Beel de la primera temporada no me gusta, nada. En realidad después de ver el primer episodio di la serie por perdida y no seguí viéndola hasta que semanas después le di otra oportunidad (porque soy masoka) y al final me di cuenta de que me encantaba XD

PD: el Bill de la cuarta mola más que el de la primera, bastante bastante más. Puede que porque por fin ha dejado de ser un satélite de Sook

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 12:51 pm

Este es mi último mensaje en el Foro... ¿He leído una comparación de Bill con Edward Cullon?
Directamente... voy a suicidarme...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 12:53 pm

AnimaEterna escribió:Este es mi último mensaje en el Foro... ¿He leído una comparación de Bill con Edward Cullon?
Directamente... voy a suicidarme...

¡Espérame, que salto contigo al vacío!
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Pumukka Mar 19 Jul 2011, 1:17 pm

No me seáis melodramáaaaaaticos, digo yo que cada cual compara según sus referentes, y se sobreentiende que se refiere exclusivamente a la faceta "vampiro torturado". Yo en ese sentido habría citado a Ángel, claro, o al Stephan de VD.

¡Mizz, no me espantes foreros! latigo




Última edición por Pumukka el Mar 19 Jul 2011, 1:25 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Luka73 Mar 19 Jul 2011, 1:29 pm

Mis jóvenes y estimados Billinianos, por favor, no se me suiciden. (Al menos hasta el episodio 6, je, je, je). Aunque les guste llevar la contraria y nadar contra corriente, ustedes son muy apreciados aquí. Cada vez que Bill aparece en pantalla (demasiado a menudo para mí gusto4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo 561140 ), yo me acuerdo de vosotros (Pienso: ya están éstos entrando en éxtasis). Cuando llegue el momento inevitable en el que Sookie y Eric se declaren amor eterno, también me acordaré de ustedes (ya están éstos: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo 79377 ). Por favor, nada de muertes violentas en el foro.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Lobo_feroz Mar 19 Jul 2011, 1:31 pm

Nosotros somos guerreros... luchamos contra los Vikingos con todas nuestras armas... ¡¡Si sobrevivimos a la guerra, lo haremos al momento Eric/Sook!!
Sobretodo, por que el final de estos sigue inconcluso...

Yes, we can.

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Bill-Compton-and-Lorena-580x386


Última edición por Lobo_feroz el Mar 19 Jul 2011, 1:49 pm, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Pumukka Mar 19 Jul 2011, 1:35 pm

Eso, Team Bill, ¡combativos hasta el final!

Sí, es cierto que son familia digamos como lejana, aunque la línea sea directa, eso cae taaaan lejos... Pero, supongo que para Bill la distancia no debe parecer tanta ni para nada relativa.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 2:29 pm

AnimaEterna escribió:Este es mi último mensaje en el Foro... ¿He leído una comparación de Bill con Edward Cullon?
Directamente... voy a suicidarme...

Pero Anima... con lo que te gustan a ti los personajes torturados yo creía que serías de las primeras en hacer cola para ver a Eddie en las pelis de Crepúsculo Twisted Evil

No venga no soy tan malvada! Ni al más acérrimo Billniano lo compararía seriamente con un fan del purpurinas. En eso es mejor que hagamos un frente común XD
Pero que Bill en su momento me recordó a Gusiluz Cullen en plan salido, no lo voy a negar porque es cierto whistle Habréis de intentar vivir con ello así que nada de suicidios que el foro se haría aburrido! 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo 590737

Pumukka si no soy yo! son ellos que se alteran con facilidad ji Lo habría comparado, por aquel entonces, con Stephan pero aun no conocía TVD, y la serie de Ángel aún no la he visto (es curioso porque he visto muchos episodios sueltos de Buffy y ninguno en el que apareciera él Shocked )


Última edición por MIzz el Mar 19 Jul 2011, 2:34 pm, editado 1 vez

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Selene Mar 19 Jul 2011, 2:30 pm

Esto es como lo del os primos muy lejanos, q son primos pqero ninguno sabe exactamente pq, asi no suele importar pq no sabes ni el nexo, el problema es q Bill sí tiene presente el nexo, q sea descendiente de su hija, pero bueno, SexyPortia puede hacerle olvidar jejeje

Mlzz aunq a lo primero hasta a mi la comparación me ha dejado atónita, pues oye, q si, q gusiluz si tiene su parecido con deprebeel, a gusiluz solo le falta un poco de sexo, cuando lo cate...sera depregusiluz, y se arecerán más
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Sen Mar 19 Jul 2011, 2:33 pm

Ahora me he puedo al día con el hilo. Estoy deacuerdo con todo lo que ha dicho Lobo_feroz... 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo 504928

Pumukka escribió:Eso, Team Bill, ¡combativos hasta el final!

Sí, es cierto que son familia digamos como lejana, aunque la línea sea directa, eso cae taaaan lejos... Pero, supongo que para Bill la distancia no debe parecer tanta ni para nada relativa.

Será que en la época de Bill no habría matrimonios entre primos hermanos... y me parece más cercana la línea de sangre. Para escandalizarse es la orgía de Hotshot con hermanos-maridos, primas-hijas y derivados ¿esta gente no ha oído hablar del síndrome de Marfan?

Por lo demás paso de comparaciones con productos de masa para adolescentes.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Selene Mar 19 Jul 2011, 2:35 pm

PEro es q enHot Shot son familais muy cariñosas q lo hacen todo juntos, no les entendeis, la endogamia no es más q amor fraternal jejejeje

Toda la razón, discutimos sobre si Beel y SexyPortia y en la comuna pantera todos son padre-hermano hija-tia hija-hermana padre-abuelo-tio, etc eso si es una depravación en toda regla jejeje
Selene
Selene
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1510
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 41
Localización : Pedacito de tierra mediterranea

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por ladydark2007 Mar 19 Jul 2011, 3:53 pm

sacrilegio.... Angel es la primer serie ACTUAL sobre un vampiro...
duro 5 temporadas (aunque tendria q haber seguido una mas para darle el cierre a ntros, los fanaticos mereciamos)
el cierre lo dieron en formato Comic llevando a Los Angeles al mismisimo infierno...con un Wesley_Wyndam-Pryce fantasma. ( el que Vio Angel sabe a que me refiero)

David boreanaz Protagonizo el primer Vampiro famoso Aunque con las apariciones de Spike el se merecio el segundo lugar pero con su sarcasmo muchas veces le robo la pantalla a Angel ( Angelus en su etapa maldita)

Bueno...retomando al 4X04 de true blood....cabe comentar que veremos no solo por un par de dias ( como dijo ella) a Tara sino mas...ya que se esta metiendo de a poco en el circulo magico de Lafayette ( asi se llama la calle donde vivo yo..jjajja q coincidencia no?)
Aparte Tara ODIA con todo su ser a los vampiros...
pero tambien sabemos que Tara ahora es Gay y encuentra en las mujeres el placer q no encontro en los hombres y si PAM se entera de la orientacion sexual de Tara ...podriamos ver algo de accion de otro estilo..no???

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por MIzz Mar 19 Jul 2011, 4:25 pm

Pumukka escribió: Ui, ui, ¡que dice que no ha visto Buffy!!! No me provoques, que me lanzo al off-topic kiero Resumiendo: ¡pero eso no puede ser, mujer!!!
ladydark2007 escribió:sacrilegio.... Angel es la primer serie ACTUAL sobre un vampiro...


Vale vale Laughing Si yo quiero verla de verdad, que es una de mis series pendientes, pero es que la lista es larguísima! A ver si en agosto me pongo y veo Buffy de un tirón y si me gusta después me veré Angel. Supongo que las dos series pasan al mismo tiempo no? Porque (spoiler de Buffy)
Spoiler:

Los actores del flashback se notaba que no eran españoles ni sudamericanos, al menos el cura que tenía un acento raro raro

MIzz
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por ladydark2007 Mar 19 Jul 2011, 4:33 pm

MIzz escribió:
Pumukka escribió: Ui, ui, ¡que dice que no ha visto Buffy!!! No me provoques, que me lanzo al off-topic kiero Resumiendo: ¡pero eso no puede ser, mujer!!!
ladydark2007 escribió:sacrilegio.... Angel es la primer serie ACTUAL sobre un vampiro...
Supongo que las dos series pasan al mismo tiempo no?

en realidad no... En el final de la tercer temporada de Buffy, se va Angel a los Angeles y Buffy sigue por 4 temporadas mas ...y el la 5ta temporada de Angel aparece Spike pero no te voy a contar como ni cuando ni porque...porq para eso tenes q ir viendo las primeras temporadas de Buffy...y cuando comiences con la 4ta ahi comenza a mirar a las de Angel por se entrecruzan...
No te olvides de mi consejito..en serio
1º...Buffy temporadas 1-2-3
Luego Buffy 4 con la 1ª de Angel luego la 5ta de Buffy con la 2da de Angel y asi sucesivamente.
SAlUDOS!!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Invitado Mar 19 Jul 2011, 5:08 pm

Vaya por delante que no he leído ni un sólo libro de crepusCULO ni visto las películas... (Ni ganas que tengo)
Pero... lo que sí sé con total seguridad es lo que esa saga le ha hecho al mito del Vampiro que yo llevo siguiendo desde que poseo capacidad de leer.
Recuerdo cuando decir "vampiro" marcaba cierta diferencia... cuando yo interpretaba a vampiros en Juegos de Rol y el resto de usuarios querían ser Van Helsings... ahora, por el contrario, decir "vampiro" trae a la mente del público moderno la imagen de un adolescente brillante.

No. NO. No soy fan del Cullon... Si, Bill es mi personaje favorito de True Blood y lo será hasta que me muera. Para mí están colocado en extremos opuestos.

Por lo demás, tras leer todos los mensajes, digo como siempre que secundo lo escrito por Lobo_feroz... ¡Dios! Es como si me leyeras la mente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Pumukka Mar 19 Jul 2011, 5:19 pm

Solo para redirigir un off-topic interesante Wink Cualquiera que quiera comentar, vaya a ver, o está viendo Buffy (o su spin-off, Angel), que se pase por su hilo: https://trueblood.superforo.net/t146-buffy-la-cazavampiros-evitad-los-spoilers
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Dashen Mar 19 Jul 2011, 5:31 pm

Mizz, corre a por la serie de Buffy si no quieres morir apaleada 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo 67886 jajaja, si te apasionan los vampiros es imprescindible. corre! Wink

Lo siento, lo siento, tenía que decirlo...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por buttercup Mar 19 Jul 2011, 5:32 pm

Pues yo no he visto nunca Buffy... 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo 223583
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo Empty Re: 4x04 - Delirios del episodio - De True Blood a Buffy, pasando por Crepúsculo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.