Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 23 de 26.
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Acida escribió:
- Spoiler:
Voy de beso en beso, pero son puntos de referencia: por qué el beso de River es el último? Nosotros sabemos que será así, ya que después de este episodio volverá a ver el Doctor en The pandorica opens, The Time of Angels y, finalmente, Silence in the Library (siguiendo su línea cronológica). Así que le quedan 3 episodios (dobles) para "morir", y ya hemos visto que ahí... nada de nada.
La pregunta es: cómo sabe ella que es el último? Quizás al Doctor se le escapará algún spoiler, quizás lo pone en su diario. Quien sabe?
Eso sí que lo entendí: ella sabe que para ella es el último por que en el pasado del Doctor (que es hacia donde ella se mueve) no hay ninguno más, por eso para él era el primero. Y ella, que ya tiene práctica en la mecánica de sus encuentros, lo pilla a la primera y eso le rompe el corazón, sus siguientes encuentros (para ella) serán diferentes.
Última edición por Pumukka el Mar 03 Mayo 2011, 1:25 pm, editado 2 veces
Ah, claro! Sí, sí, ahora sí.
Es lo que comentabas, es muy lineal, muy ordenado, sabe qué puede encontrarse. Así... cuando se encuentran
Es lo que comentabas, es muy lineal, muy ordenado, sabe qué puede encontrarse. Así... cuando se encuentran
- Spoiler:
- en la biblioteca y ve que el Doctor no la conoce de nada, ya sabe que será la última vez que lo verá, puede esperarse lo peor.
Acida- Administrador@
Claro, por eso volví a a ver ese episodio, picada por su comentario (en el primero de esta temporada) de que temía más que a la muerte el momento cuando encontrara a un Doctor que no la conocía... Qué terrible.
Visto que para ella eso es un final en si mismo, se entiende
Por cierto, respecto a este tema, en Planet Gallifrey lo comentan: http://www.planetgallifrey.es/2011/05/river-song-y-su-linea-temporal-so-far.html
Visto que para ella eso es un final en si mismo, se entiende
- spoiler caps. 4x08-4x09:
- su sacrificio; para ella ya está bien que su vida acabe ahí, y más si con eso continúa la del Doctor, cosa que además sabe que pasa. El final es agridulce: ella tiene una nueva vida, pero es una vida sin él... y eso la horrorizaba. Cosa que no me constaba, o no como ahora, la primera vez que lo vi, ¡aish!
Por cierto, respecto a este tema, en Planet Gallifrey lo comentan: http://www.planetgallifrey.es/2011/05/river-song-y-su-linea-temporal-so-far.html
Yo esos episodios los vi hace poco, porque también la voy siguiendo por el canal 3XL en catalán.
Está muy bien, ese cuadro! En la otra respuesta que puse lo iba a decir, que con un dibujo se entendería mejor.
Está muy bien, ese cuadro! En la otra respuesta que puse lo iba a decir, que con un dibujo se entendería mejor.
Acida- Administrador@
Ay chicas.... menudo capítulo, brutal.. y menudo final de capítulo!! qué locura! Este Moffat no tiene corazón ninguno! y tonta de mí que pensaba que iba a resolver todas mis dudas, ahora tengo más xDDD
Pues nada, a seguir con la espera, ayer me terminé la octava temporada del Classic. El Master es un megacrack, lo adoro... y al tercer doctor, y al brigadier y a Jo.
Ahora me pondré el primer capitulo de la novena
No he tenido tiempo, pero voy a ponerme a redimensionar algunas fotillos del Doctor Who Experience ya mismo para ponerlas por aquí. De momento sólo tengo dos... cómo no, de la Tardis de mi Ten
ayyyy que tan sólo por volver a ver esta maravilla volvía a ir a la exposición
y el vídeo de la regeneración de Ten en bucle, con Vale Decem sonando, y yo con la lágrima y el moco colgando como una pava
- spoiler 6x02:
- ¡¡por dios esa niña!! ¡¡pero que hace regenerándose!!! ¿cómo pueden poner algo así como final de un capítulo? Moffat malvado!
se supone que es la hija de Amy y Rory, ¿no? Os imagináis el puntazo de que fuera River, cosa imposible porque River pasa a mejor vida en el disco duro de la biblioteca... aaaayyyyyy que horror, esto me ansía viva!
Pues nada, a seguir con la espera, ayer me terminé la octava temporada del Classic. El Master es un megacrack, lo adoro... y al tercer doctor, y al brigadier y a Jo.
Ahora me pondré el primer capitulo de la novena
No he tenido tiempo, pero voy a ponerme a redimensionar algunas fotillos del Doctor Who Experience ya mismo para ponerlas por aquí. De momento sólo tengo dos... cómo no, de la Tardis de mi Ten
ayyyy que tan sólo por volver a ver esta maravilla volvía a ir a la exposición
y el vídeo de la regeneración de Ten en bucle, con Vale Decem sonando, y yo con la lágrima y el moco colgando como una pava
Yvaine- Magistrado
Redimensionas las fotos a mano? Imageshack las redimensiona directamente (y me parece que el foro, si son demasiado grandes, también).
También he llegado a pensar que es
También lo he pensado... es ser muy rebuscado, pero con esta serie nunca se sabe.Yvaine escribió:
- spoiler 6x02:
se supone que es la hija de Amy y Rory, ¿no? Os imagináis el puntazo de que fuera River, cosa imposible porque River pasa a mejor vida en el disco duro de la biblioteca... aaaayyyyyy que horror, esto me ansía viva!
También he llegado a pensar que es
- Spoiler:
- una hija del Doctor.
Acida- Administrador@
Pesan muchísimo para subirlas como están
Trajecitos
Trajecitos
Yvaine- Magistrado
Qué chulo!!
Ahora que veo el traje de Rose... Yo tengo una chaqueta igualita! Del mismo color y con los mismos bolsillos
Y hoy llevaba una camiseta rosada y unos pantalones negros Ya tengo disfraz de Rose, una peluca rubia y andando
Estos doctores...
siempre me han fascinado: uno con una ramita en la solapa y el otro que no es apto para daltónicos...
Ahora que veo el traje de Rose... Yo tengo una chaqueta igualita! Del mismo color y con los mismos bolsillos
Y hoy llevaba una camiseta rosada y unos pantalones negros Ya tengo disfraz de Rose, una peluca rubia y andando
Estos doctores...
siempre me han fascinado: uno con una ramita en la solapa y el otro que no es apto para daltónicos...
Acida- Administrador@
Jops, geniales todos. ¿Hasta cuando duraba la exposición/experiencia esta?
Con la ramita de apio xDDD
ay chica yo cuando vi la chaqueta, miré la mía y dije.. fíjate, casi casi igual pero en verde... será cuestión de teñirla
la salida de la exposición a la tienda directamente... consumismo!
y por supuesto, una que no se puede resistir
Lo he intentado resumir al máximo posible en fotos... pero con 200 es complicado. Las pongo en miniatura porque son un montón, espero que las podáis ver, porque el imageshack está tontico y a veces no muestra algunas o me repite otras... llevo un buen rato peleándome con él
La exposición creo que está hasta noviembre.. dan ganas de ir eh? yo me lo estoy planteando, porque una amiga quería haberse venido con nosotros... así que, quien sabe
ay chica yo cuando vi la chaqueta, miré la mía y dije.. fíjate, casi casi igual pero en verde... será cuestión de teñirla
la salida de la exposición a la tienda directamente... consumismo!
y por supuesto, una que no se puede resistir
Lo he intentado resumir al máximo posible en fotos... pero con 200 es complicado. Las pongo en miniatura porque son un montón, espero que las podáis ver, porque el imageshack está tontico y a veces no muestra algunas o me repite otras... llevo un buen rato peleándome con él
La exposición creo que está hasta noviembre.. dan ganas de ir eh? yo me lo estoy planteando, porque una amiga quería haberse venido con nosotros... así que, quien sabe
Yvaine- Magistrado
Mmmm... este verano queríamos hacer una escapada de 2 o 3 días (si hay suerte y el presupuesto acompaña, está la cosa mu jodía) a una ciudad europea. Londres estaba la primera en la lista, no he estado nunca, ¡y ahora con más motivo! Mi marido también es un apasionado whovian, esperad a que le enseñe las fotos, se pone a mirar vuelo ya
Vengo a fichar!
- spoiler 6x03:
- Quien será esta señora?
No sé por qué, pero me ha recordado a esta:
Mira que no se parecen en nada, pero el otro día me acordé de ella y no sé por qué las he asociado. Pensaba en que se parecía a los ángeles llorones y no recordaba si había quedado cerrado, si sabíamos quien era. No lo han dicho nunca, verdad?
Por cierto, Amy acabaría antes si fuera a la farmacia a comprar un test Lleva el Tardis 1 semana dándole vueltas a su embarazo
POSITIVE NEGATIVE POSITIVE NEGATIVE POSITIVE NEGATIVE
Como siga así se va a desbordar!! Va a explotar!!!
Acida- Administrador@
¡Nosotros lo veremos hoy! No quiero abrir el spoiler, así que cuenta, ¿te ha gustado? ¿sigue la cosa de intriga total?
Me ha gustado mucho!!
NO ABRAS EL SPOILER! Tampoco digo nada del otro mundo pero... sí que hablo un poco del capítulo.
No resuelve las intrigas de los dos anteriores, pone más
NO ABRAS EL SPOILER! Tampoco digo nada del otro mundo pero... sí que hablo un poco del capítulo.
No resuelve las intrigas de los dos anteriores, pone más
Acida- Administrador@
¡Moffat: malvado! En un rato lo vemos y comento.Acida escribió:No resuelve las intrigas de los dos anteriores, pone más
Acida, de tu spoiler, no recuerdo exactamente esa escena, así que no puedo darte respuesta. La de este episodio, sí, es de lo más intrigante...
En lo que al capítulo en si respecta, me ha parecido flojito. La idea está muy bien, el desenlace podría haber sido de lo más emotivo y emocionante, pero el desarrollo resulta un sinsentido, una aventurilla en la que el Doctor hace bastantes insensateces por que sí
Y el final nos devuelve a la incógnita que tenemos en marcha. A ver qué tal el siguiente.
En lo que al capítulo en si respecta, me ha parecido flojito. La idea está muy bien, el desenlace podría haber sido de lo más emotivo y emocionante, pero el desarrollo resulta un sinsentido, una aventurilla en la que el Doctor hace bastantes insensateces por que sí
- Spoiler:
- empezando por dejarse pasear por la tabla, no acaba siendo pasto de los tiburones por pura, churra, y por que al parecer Amy ha hecho clases de esgrima (de lo más sorprendente), dejándose "matar" por la sirena sin la más mínima pista de que en realidad eso no era la muerte... La doctora virtual entiende el lazo que implica un anillo de matrimonio, y por otra parte es una histérica que considera que debe poner en animación suspendida a todo aquel que se hace un arañazo, pero los despierta cuando el Doctor se va.
Y el final nos devuelve a la incógnita que tenemos en marcha. A ver qué tal el siguiente.
Última edición por Pumukka el Lun 09 Mayo 2011, 2:43 pm, editado 1 vez
Yo lo veo diferente:
- Spoiler:
- La doctora virtual no reconoce la alianza, reconoce las lágrimas. Amy le enseña el anillo y la doctora no sabe qué quiere decirle. Pero cuando le caen las lágrimas es cuando reacciona.
Lo que dices de que por cualquier arañazo los pone en cuarentena me ha recordado a un capítulo (The empty child, de la primera temporada), donde los nanogenes reparan un niño con una máscara incrustada en la cara porque no conocen muy bien el ADN humano. De la misma manera, puede que la doctora virtual no sepa si las heridas son muy graves.
Amy no luchaba bien. Todos le tenían miedo porque cualquier herida era una muerte segura, no porque lo hiciera bien.
Eso de pasear por la tabla lo he visto como lo que siempre hace: si no hay más opción lo hago, ya lo arreglaremos después. Y lo de dejarse llevar... supongo que será una de sus ideas iluminadas que suele tener o bien por lo mismo que antes, por un "ya lo arreglaremos".
Lo que no me ha gustado a mi de este capítulo es que parece que el Doctor dejaba morir todos esos piratas y ni le sabía mal. Parece que solo miraba por Rory. Ten ya estaría diciendo es mi culpa, no he podido hacer nada.
Y otra cosa que no me gusta es el RCP de Amy y el Doctor mirando sin hacer nada, además ha durado mucho, ya sabíamos todos que Rory no se moría, parece que lo han alargado para rellenar...
Y la mujer de la imagen del otro comentario es una Time Lord que sale en el episodio The end of time que primero se muestra al abuelo de Dona (diciéndole que le dé un arma al Doctor), y luego le indica al Doctor contra qué tiene que disparar. Es esta:
Acida- Administrador@
Jops, decididamente toca volver a ver la serie (que sacrifiiiicio), demasiadas cosas que no recuerdo.
Sí, tus explicaciones de los detalles del capítulo me parecen muy acertados, pero el efecto final sigue siendo el mismo: flojo, muy flojo. Y eso, me había dejado lo de esa escena final, alargada pero sin la menor intriga, y además, suerte que "ella no se iba a rendir nunca", por que
Sí, tus explicaciones de los detalles del capítulo me parecen muy acertados, pero el efecto final sigue siendo el mismo: flojo, muy flojo. Y eso, me había dejado lo de esa escena final, alargada pero sin la menor intriga, y además, suerte que "ella no se iba a rendir nunca", por que
- Spoiler:
- lo deja a los dos intentos dubitativos...
Otra cosa para que te guste menos el capítulo:
Estaba pensando en la mujer
- Spoiler:
- desaparece un pirata?
Están Rory, Amy, el niño y 2 piratas en el polvorín. Los piratas quieren escapar y el niño hiere a uno de ellos. El otro se va y quedan Rory, Amy, el niño y un pirata herido y señalado. Cuando entra luego el Doctor a por la medalla del niño ya no se ve ese pirata herido y ya no se supo nada más de él.
Estaba pensando en la mujer
- Spoiler:
- del parche...
En el episodio anterior, en Day of the Moon, aparece en la ventana de una puerta:
Amy la ve y le pregunta quien es y la mujer se gira, como si hablara a otro y dice No, I think she's just dreaming.
Da mucho que pensar esa frase...
En el 6x03 dice:
It's fine, you're doing fine. Just stay calm.
Entre una cosa y la otra... ¿recuerdas el episodio en el que Amy tiene que escoger con qué sueño se queda? El 5x07, Amy's choice. ¿No nos saldrán al final con que aún siguen soñando? Me tocaría mucho las narices, la verdad.
Por cierto, en ese episodio muere Rory, otra vez. Cuántas veces van a matarlo en esta serie?
Acida- Administrador@
Ui, sí, de eso del primer spoiler nos dimos cuenta en seguida, mi mardio estuvo el resto del capítulo
Espero que la explicación de la mujer no sea eso, sería una manera bastante tramposilla de solucionar lo que plantean en el primer episodio, la
Espero que la explicación de la mujer no sea eso, sería una manera bastante tramposilla de solucionar lo que plantean en el primer episodio, la
- Spoiler:
- muerte del Doctor. Y el sí/no embarazo de Amy.
Pero hay amnesias que molan y se les perdona la trampaPumukka escribió:Casi tan tramposo como una amnesia
Acida- Administrador@
He empezado a ver el clásico... Aún estoy con el primer Doctor.
Me está costando mucho... cómo me aburre! Es todo blablabla...
No sé si ir directamente a ver el cuarto o el quinto y dejar los primeros para más adelante.
Me está costando mucho... cómo me aburre! Es todo blablabla...
No sé si ir directamente a ver el cuarto o el quinto y dejar los primeros para más adelante.
Acida- Administrador@
El primero es bastante aburrido, y encima al principio muy antipático, pero es que salen cosas como la primera aparición de los Daleks, no te lo puedes saltar así como así siendo una whovian de pro...
Al parecer la cosa cambia radicalmnte a mejor con el tercero, pero es que no encuentro nada suyo ni del cuarto (al que le tengo muuuuchas ganas, fue mi primer Doctor).
Al parecer la cosa cambia radicalmnte a mejor con el tercero, pero es que no encuentro nada suyo ni del cuarto (al que le tengo muuuuchas ganas, fue mi primer Doctor).
Haré el esfuerzo, jajaja Ya que me pongo, al menos hacerlo bien.
La primera aparición del los Daleks ya la he visto, y el siguiente también. Este último me dejó... este es divertido, dentro de lo que cabe (por el final, más que nada). Antes se hacían las cosas muy diferentes, ahora, todo eso, lo resuelven en 2 minutos.
La primera aparición del los Daleks ya la he visto, y el siguiente también. Este último me dejó... este es divertido, dentro de lo que cabe (por el final, más que nada). Antes se hacían las cosas muy diferentes, ahora, todo eso, lo resuelven en 2 minutos.
Acida- Administrador@
Sí, es eso, los seriales se hacen eternos, le dan muuuuchas vueltas a lo mismo. Probablemente con el tercero ya pasaron a una estructura más moderna.
un guiño en la serie de family guy sobre Doctor who
xxbadwolf- Camarera del Merlotte's
Buenassss! Que yo todavía no he pasado a fichar con el capítulo anterior!... Menudo coñazo el capítulo de los piratas, se me hizo soporífero a más no poder, mi novio se me quedó sopa en el sofá jajajaja
Después del subidón de los dos primeros y del nivel que tenían, ver eso ha sido un bajón impresionante
Lo único que intriga es...
Hoy tendremos el episodio escrito por Neil Gaiman, y con Suranne Jones como actriz invitada... a ver que tal, y a ver si nos sorprenden un poco más
A mi el tercer doctor me encanta. El primero era muy seriote, del segundo apenas conseguí encontrar nada, pero Jon Pertwee encarnando al doctor es genial, además que ya veréis que hay un montón de coincidencias de la serie actual con éste doctor. De hecho la primera historia es sobre los nestene, como el primero de la nueva serie del 2005. Incluso hay una historia muy muy similar (aunque evidentemente a lo cutre) a la de Eleven con el capítulo doble The Hungry Earth/Cold Blood.
De momento lleva dos acompañantes, y con ansia estoy esperando a la tercera, aunque Jo me cae muy bien... tengo muchas ganas de empezar con Sarah Jane
Después del subidón de los dos primeros y del nivel que tenían, ver eso ha sido un bajón impresionante
Lo único que intriga es...
- Spoiler:
- la mujer del parche con el "It's fine. You're doing fine. Just stay calm"
A esperar al final de temporada toca
Hoy tendremos el episodio escrito por Neil Gaiman, y con Suranne Jones como actriz invitada... a ver que tal, y a ver si nos sorprenden un poco más
A mi el tercer doctor me encanta. El primero era muy seriote, del segundo apenas conseguí encontrar nada, pero Jon Pertwee encarnando al doctor es genial, además que ya veréis que hay un montón de coincidencias de la serie actual con éste doctor. De hecho la primera historia es sobre los nestene, como el primero de la nueva serie del 2005. Incluso hay una historia muy muy similar (aunque evidentemente a lo cutre) a la de Eleven con el capítulo doble The Hungry Earth/Cold Blood.
De momento lleva dos acompañantes, y con ansia estoy esperando a la tercera, aunque Jo me cae muy bien... tengo muchas ganas de empezar con Sarah Jane
Yvaine- Magistrado
Con lo que cuentas tengo aún más ganas de ver a ese tercer Doctor, a ver si la semana que viene, que en principio tendré algo más de tiempo, puedo ponerme a buscar.
Qué ganas de ver el capítulo de Neil Gaiman, espero que esté a la altura de lo que se espera de semejante pedazo de autor.
Qué ganas de ver el capítulo de Neil Gaiman, espero que esté a la altura de lo que se espera de semejante pedazo de autor.
Ya lo tengo!!!
Acida- Administrador@
ay chicas, que ya lo he visto... me ha gustado muchísimo! y me ha puesto muy nerviosa
Suranne Jones, brillante! La historia de Gaiman me ha encantado! ¿Dónde está mi ladrón? jajajaja
menuda parejita que hacen
Ahora, capítulo a parte, ya me diréis...
aaayyyy qué capitulazo! aunque sintiéndolo mucho, Eleven llorando no hace que me emocione lo más mínimo, cosa que con una mirada de mi Ten sobraba
Suranne Jones, brillante! La historia de Gaiman me ha encantado! ¿Dónde está mi ladrón? jajajaja
menuda parejita que hacen
Ahora, capítulo a parte, ya me diréis...
- Spoiler:
- Conversación de Rory con Idris/Tardis/Sexy agonizante
- Idris: "Water in the forest" ** esta línea no estaba traducida en los subtítulos con los que yo lo he visto
[el Doctor conversando con la Casa]
Rory: "No entiendo, aquí no hay un bosque"
No se a vosotras, pero a mi se me han puesto los pelos de punta con la situación en la Tardis de Ten. Me ha venido a la cabeza un bosque de libros...
Conversación de Rory con el Doctor:- "Al final estaba hablando, no paraba de repetir algo, no se que significaba"
"¿Qué dijo?"
"El único agua del bosque es el río. Dijo que tendremos que saberlo algún día"
¿Soy yo la única que piensa que van a poder sacar a River de la memoria virtual de la Biblioteca?
>> edito, que friendo los pimientos para la paella me ha venido la inspiración...
la vena optimista se me ha ido... ¿y si resulta que ya va llegando el momento en el que el Doctor tendrá que empezar a prepararle el destornillador a River? ¿Y si la Tardis lo único que ha hecho ha sido recordárselo? ¿y si se me está yendo la pinza por completo? jo qué bajón :_
aaayyyy qué capitulazo! aunque sintiéndolo mucho, Eleven llorando no hace que me emocione lo más mínimo, cosa que con una mirada de mi Ten sobraba
Yvaine- Magistrado
Página 23 de 26. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26