Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 25 de 26.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
David Tennant
amo ese hombre, lo vi ayer en persona en el Wyndham's theatre de Londres, estaba en primerisima, alargaba un poco la mano y casi lo tocaba
tendría que dejar a su mujer y venirse conmigo, total, no diferimos tanto en edad
amo ese hombre, lo vi ayer en persona en el Wyndham's theatre de Londres, estaba en primerisima, alargaba un poco la mano y casi lo tocaba
tendría que dejar a su mujer y venirse conmigo, total, no diferimos tanto en edad
Reena- Conspirador
uy chica, que envidia más sana me das. Nosotros hemos estado mirando para volver a acercarnos a London a ver Much Ado About Nothing y al final no se que haremos
Yvaine- Magistrado
Yvaine, siento decirte que las entradas estan agotadas hasta fin de temporada...
yo consegui dos entradas para un balcón porque tengo un conocido que tiene un papel de figurante en la obra, pero...a nos e que haya una cancelación de última hora...lo teneís complicado
yo consegui dos entradas para un balcón porque tengo un conocido que tiene un papel de figurante en la obra, pero...a nos e que haya una cancelación de última hora...lo teneís complicado
Reena- Conspirador
Yaaaaa?
Jolín, por poco se me pasa... estoy muy out y no lo había mirado.
Jolín, por poco se me pasa... estoy muy out y no lo había mirado.
Acida- Administrador@
Cuanto tiempo esperando este momento,me encanta Toorchwood,lo único que no me gustó mucho es
- Spoiler:
- que murieran casi todos,me encantaba el equipo que habia
buttercup- Amante de la Reina
Bueno, creo que me voy a poner con esta serie (solo he leido los dos primeros posts, el resto me da miedo echarle un vistazo por si me trago algún spoiler ) pero me da miedo porque según lo que he leído me parece super lioso! xD hay que intercalar las temporadas de doctor who y torchwood para entender la trama?
Xi0- Camarera del Merlotte's
No es imprescindible, puedes ver primero Doctor Who, y luego Torchwood, pero se disfrutan las referencias al completo si lo ves en el orden correcto. No es tan complicado, en el segundo post tienes cual sería el orden ideal.
Pero tú como te apetezca, la verdad es que por aquí varios vimos antes Torchwood (creo que lo dieron en Cuatro) que Doctor Who, y le añadió un toque de intriga, pero no la sensación de ir perdidos.
Pero tú como te apetezca, la verdad es que por aquí varios vimos antes Torchwood (creo que lo dieron en Cuatro) que Doctor Who, y le añadió un toque de intriga, pero no la sensación de ir perdidos.
Por fin he visto los 6x06 y 6x07, ¡qué maravilla de final-de-media-temporada! ¡Y qué mala leche dejarnos tirados ahora!!! Genial, genial, esta serie es genial y punto.
Ui! Si que has aguantado!!
Yo quiero volver a ver esta mitad de temporada, hay episodios geniales, muy, muy bien llevados!
Ya he visto Torchwood! Me gustó mucho, me parece que disfrutaré, esta temporada...
Yo quiero volver a ver esta mitad de temporada, hay episodios geniales, muy, muy bien llevados!
Ya he visto Torchwood! Me gustó mucho, me parece que disfrutaré, esta temporada...
Acida- Administrador@
Ha sido una cuestión de tiempo y organización más que de voluntad, no creas.
Ese 6x07, por favor, qué maravilla, River, la adoro, qué puntazo, y ese Doctor cada día más alienígena y más fantástico, ¡quiero más ahora mismo!!!!
Ese 6x07, por favor, qué maravilla, River, la adoro, qué puntazo, y ese Doctor cada día más alienígena y más fantástico, ¡quiero más ahora mismo!!!!
Estas son las notas que escribí (y guardé) sobre el episodio:
Pero que diga todo eso no significa que no me guste, eh? Que me encantó!!
Son notas que siempre guardo entre temporadas o en parones de series para acordarme luego más o menos de lo que quedó en el aire.
- Spoiler:
- Me habría gustado que no fuera tan sencilla la explicación de todo... que fuera todo mas rebuscado.
Ya se veía venir quien era la niña... además, desde el principio del episodio se puede relacionar River con el agua (pond) y Song con Melody... y encima, River le dice a Rory que es su cumpleaños
Bueno, y que dieran más explicaciones, porque pasan la historia muy rápido y no dicen mucho, la verdad...
Preguntas al aire:
Quienes son los monjes descabezados? Por cierto, vaya manera de decir que con fe se pierde la cabeza...
Que pintan los Cybermen? No se vuelve a saber nada de ellos...
Cómo acaba la pequeña Melody con los Silents? Qué tienen que ver los Silents con los humanos, es que se alían? Y Hitler? Bueno, todo eso lo veremos en otoño...
Por qué River quiere aparecer al final? Primero dice que no quiere estar ahí porque es el día que se entera de quien es... y luego se lo repiensa y va a decírselo al final del episodio... Sería lo mismo que si aparece al principio y se lo cuenta todo, no?
Y añadiendo algo más, cuando ve a Rory al principio del episodio parece que es la primera vez que lo ve en muuuucho tiempo (según su línea temporal, claro).
Me gustaría saber cuándo pasaron, el Doctor y la hija de sus mejores amigos, de ser simplemente amigos a ser amigos con derecho a roce... Qué dicen de eso los suegros del Doctor? Me encantará verlo
La pequeña Melody crecerá a causa de la regeneración? O será un crecimiento forzado por los Silents?
Cómo es que la línea temporal de River es contraria a la del Doctor? Si es hija de Amy y Rory significa que no la crían ellos... ni el Doctor...
Y... por qué la temen tanto los Daleks?
Ya parece evidente que River mata al doctor, pero ahora me gustaría que quien matara al Doctor no fuera River... así sí que sorprenderían. Que River mate a Rory y por eso lo de la cárcel, pero no al Doctor.
Pero que diga todo eso no significa que no me guste, eh? Que me encantó!!
Son notas que siempre guardo entre temporadas o en parones de series para acordarme luego más o menos de lo que quedó en el aire.
Acida- Administrador@
Lo que dices al final de Rory... podría ser, al fin y al cabo
¿Y la reacción del Doctor? Qué risa, qué tierno es el maldito.
No sé, a mi esa relación me emociona, me atrapa en cada pista que nos dan, qué grande, y qué bien que por fin le permitan algo de eso a nuesto Señor del Tiempo. Cuando volví a ver "Silence in the library" sabiendo lo que se ahora me rompió el corazón. River es un hallazgo, desde luego.
Frente a esta serie, exceptuando los pocos episodios que no llegan a convencerme del todo, tengo una actitud mucho más emocional que analítica, eso lo dejo para más adelante, cuando intente aclararme con los temas cronológicos (tema peliagudo XD)
- Spoiler:
- se pasan la temporada jugando a confundir a Rory y al Doctor, o a que parezca que lo hacen, ya me entiendes. Y se entendería la mirada de River. Pero no sé qué sería más terrible, miedo me da el próximo fin de temporada.
¿Y la reacción del Doctor? Qué risa, qué tierno es el maldito.
No sé, a mi esa relación me emociona, me atrapa en cada pista que nos dan, qué grande, y qué bien que por fin le permitan algo de eso a nuesto Señor del Tiempo. Cuando volví a ver "Silence in the library" sabiendo lo que se ahora me rompió el corazón. River es un hallazgo, desde luego.
Frente a esta serie, exceptuando los pocos episodios que no llegan a convencerme del todo, tengo una actitud mucho más emocional que analítica, eso lo dejo para más adelante, cuando intente aclararme con los temas cronológicos (tema peliagudo XD)
Respecto a cuando aparece River:
También podría ser que ella no tuviera que estar ahí
Ella sabe lo que va a pasar, de hecho en cierto modo se lo cuenta a Rory, con lo que sabe cuando aparecerá ella... Eso siempre me confunde, qué sabe, donde (cuando) ha estado y donde noAcida escribió:
- Spoiler:
Por qué River quiere aparecer al final? Primero dice que no quiere estar ahí porque es el día que se entera de quien es... y luego se lo repiensa y va a decírselo al final del episodio... Sería lo mismo que si aparece al principio y se lo cuenta todo, no?
- Spoiler:
- por que ahí encima se cruzan sus tiempos, hay cosas que sabrá por que se lo cuentan como parte de su propia historia, cosas que vivió pero que no recuerda por que era un bebé
También podría ser que ella no tuviera que estar ahí
- Spoiler:
- para no encontrarse consigo misma y provocar una paradoja temporal.
Ahhhh... puede ser lo de la paradoja. Como también puede ser que quiera hacer cumplir la historia tal como se supone que debe suceder...
Sí, la verdad es que es un dolor de cabeza, no sé cómo se aclaran los guionistas!
Cuando me pongo a analizar todo eso... me mareo jajaja
A veces llego a algún punto que digo sí, es así, pero ya no recuerdo cómo he llegado ahí
Yo pensaba que el diario que lleva siempre consigo
Edito: pero pensándolo mejor, cuando aparece al final
Ya ves, si a mi también me duele la cabeza con solo pensarlo
Sí, la verdad es que es un dolor de cabeza, no sé cómo se aclaran los guionistas!
Cuando me pongo a analizar todo eso... me mareo jajaja
A veces llego a algún punto que digo sí, es así, pero ya no recuerdo cómo he llegado ahí
Yo pensaba que el diario que lleva siempre consigo
- Spoiler:
- era el del Doctor y que por eso sabía qué había pasado y qué no, pero en el primer episodio se ve que no, que cada uno tiene el suyo.
Edito: pero pensándolo mejor, cuando aparece al final
- Spoiler:
- del episodio... en su línea temporal aún no la ha visitado Rory. Pero claro, como es viajera en el tiempo se supone que puede presentarse ahí cuando quiera. Pero precisamente por eso no tiene mucho sentido que su línea temporal sea tan lineal, invertida a la nuestra...
Ya ves, si a mi también me duele la cabeza con solo pensarlo
Acida- Administrador@
Venga, trailer de la segunda mitad de la temporada, que vuelve el 27/08:
oh dios mio!!!! Pumu, no deberías poner estas cosas que me ansio toda xD
y vuelven mis querido ángeles llorones, me encantan, me dan un mal rollo...
y qué le ha pasado a River en el ojo?¿
y vuelven mis querido ángeles llorones, me encantan, me dan un mal rollo...
y qué le ha pasado a River en el ojo?¿
Reena- Conspirador
¡Falta menos de un mes! Yo no esperaba que volviera hasta septiembre, como pronto
Qué ganas!!
Uno de The God Complex:
El Resplandor!!
Uno de The God Complex:
El Resplandor!!
Acida- Administrador@
Mirad que libro me he comprado:
Doctor Who: The Writer's Tale - The Final Chapter
Doctor Who: The Writer's Tale - The Final Chapter
For this revised and updated edition of The Writer's Tale, Head Writer and Executive Producer Russell T Davies and journalist Benjamin Cook continue their in-depth discussion of the creative life of Doctor Who to cover the last of Russell's specials, as well as the increasingly successful Torchwood and The Sarah Jane Adventures spin-offs. Candid and witty insights continue throughout a second year’s worth of correspondence, covering David Tennant's final episodes as the Doctor, Russell's own departure from the show, and the legacy that both leave behind as a new era of Doctor Who begins.
With over 300 pages of new material, and taking in events from the entire five years since the show’s return in 2005, The Writer's Tale: The Final Chapter is the most comprehensive - and personal - account of Doctor Who ever published.
Acabo de ver el primer capi de la nueva temporada de Torchwood y no me veo el segundo porque es tarde que si no....Promete y mucho,tiene una pinta buenísima,me ha encantado,aunque echaré de menos el antiguo team,pero que se le va a hacer.
Sí, se echan de menos, igual que el tono de sus historias, pero está muy bien la temporada.
De los dos últimos de Doctor Who uno ha estado bastante bien (desarrollando la historia de River, pero un pelín demasiado acelerado) y el último, "Night terrors"... flojito, una pena.
En breve os cuento lo que he ido averiguando al leer el libro que cito más arriba, pero llevo poco, que ultimamente me cuesta concentrarme en la lectura.
De los dos últimos de Doctor Who uno ha estado bastante bien (desarrollando la historia de River, pero un pelín demasiado acelerado) y el último, "Night terrors"... flojito, una pena.
En breve os cuento lo que he ido averiguando al leer el libro que cito más arriba, pero llevo poco, que ultimamente me cuesta concentrarme en la lectura.
Ya llevo tres capítulos y engancha una cosa mala,tengo que contenerme para no verlo todo de golpe.Y bueno,algunas escenas no tienen precio.
Os cuento una cosa de la que me he enterado leyendo el libro:
- Spoiler 4ª temporada:
- La companion de esa temporada no iba a ser Donna, no por que no la quisieran, el especial de Navidad quedó genial, si no por que la actriz es muy famosa en G.B., tiene show propio, y ni se plantearon que pudiera comprometerse para una temporada. Davis ya tenía un personaje en mente: Penny, joven, que acababa de descubrir que su novio le era infiel, de alguna manera su vida se cruzaba con el Doctor y se "subía al carro (llamémoslo TARDIS). Iba a haber interés romántico, cosa que no podía ser con Martha por la reciente pérdida de Rose.
Y entoces una de las productoras se encuentra con Catherine Tate (Donna), esta le dice que adoró estar en DW y le gustaría reparecer (en algún capítulo, entendió, pero sin confiar en que luego su manager pudiera cuadrar agendas), y cuando lo hablaron para ver si podía ser pero sin muchas esperanzas, ¡resultó que estaba dispuesta a ser la companion de toda la temporada! Subidón total por parte de Davies y todo el equipo. ¡Y suerte que tuvimos!
Vaya! Pues suerte que la escogieron... es mi favorita
Torchwood me está encantando! Hay episodios flojos, pero en conjunto es una maravilla de temporada
Torchwood me está encantando! Hay episodios flojos, pero en conjunto es una maravilla de temporada
Acida- Administrador@
Y qué final de temporada!!!
En ese final,
Pues eso puede dar para otra temporada...
Me encanta esta temporada!
En ese final,
- spoiler final 4ª temporada:
- estoy ya tan acostumbrada a que, cuando alguien casi muere, venga un vampiro y le dé su sangre para salvarlo, que con Rex he pensado: pero Jack, muérdete el brazo y dale tu sangre! jaaajaja
Y al final ha resultado que, claro, ya se la había tomado toda
Pues eso puede dar para otra temporada...
- Spoiler:
- si la sangre de 1 Jack entero hace a la gente inmortal, que lo vayan drenando y dejando que se recupere (él no tarda nada ) y vayan sustituyendo la sangre de la gente... solo tendrá que coincidir el tipo de sangre con la de Jack.
Me encanta esta temporada!
Acida- Administrador@
Pues sí, espectacular temporada de Torchwood Muy bueno lo de tu primer spoiler Lo del segundoAcida escribió:Y qué final de temporada!!!
- Spoiler:
- no sé yo si funcionaría sin intervención de La Bendición, y además, es justo lo que han intentado corregir durante toda la temporada.
He visto el primer capi y me he quedado un poco perplejo. Los efectos especiales son cutres, cutres, lo de los maniquíes es un descojone.
Pero la cuestión es que la historia me ha intrigado y los dos personajes principales me han gustado, así que de momento voy a seguir viéndola a ver como avanza.
Pero la cuestión es que la historia me ha intrigado y los dos personajes principales me han gustado, así que de momento voy a seguir viéndola a ver como avanza.
Cendi- Administrador@
Sí, el primer capítulo es un poco cutre jeje
Esto lo escribió Pumukka en el primer mensaje de este hilo:
Me alegra que le des una oportunidad, mejora en cada capítulo y en cada temporada
En el segundo mensaje de este hilo hay un orden cronológico para seguir Doctor Who y Torchwood a la vez. Se puede seguir una sin haber visto la otra, pero de esta manera se captan más detalles.
Ya comentarás los episodios a medida que los vayas viendo! O los que más te gusten, o los que te intriguen...
Esto lo escribió Pumukka en el primer mensaje de este hilo:
Pumukka escribió:Un aviso para todo el que llegue de 0 a la serie de 2005:
sobre todo no os dejeis echar para atrás por el primer episodio, es... cutre-delirante!
Pero todo tiene su por qué: en Gran Bretaña, como ya he comentado, es una serie de culto, y la gente desconfiaba de lo que pudiera salir de una modernización,t temían un cambio que la dejara irreconocible. Así que el primer capítulo es un guiño tipo: "Sí, es nueva, pero es vuestra serie", con referencias a la clásica, los malos (cutres, pero caramba, dan mal rollo) también vienen de ahí, etc...
En el segundo la cosa cambia mucho a nivel estético, de hecho es una maravilla, lo que no quiere decir que el primero sea un mal capítulo, en absoluto, a mi me encanta, pero tiene un aire retro y kitch de los más sorprendente para alguien que no conozca la serie.
Me alegra que le des una oportunidad, mejora en cada capítulo y en cada temporada
En el segundo mensaje de este hilo hay un orden cronológico para seguir Doctor Who y Torchwood a la vez. Se puede seguir una sin haber visto la otra, pero de esta manera se captan más detalles.
Ya comentarás los episodios a medida que los vayas viendo! O los que más te gusten, o los que te intriguen...
Acida- Administrador@
Los demás ¿Lleváis Doctor Who al día? ¡Ya solo falta uno y luego el especial de Navidad! Por una parte los dos últimos me han gustado mucho, pero por otra se parecen un poco demasiado en el tono, más cuento de terror que ciencia-ficción, me gustó más el principio de temporada.
Ell 11 tenía un terrible tono de fin de temporada,
Ell 11 tenía un terrible tono de fin de temporada,
- Spoiler:
- ¿Nos habremos quedado sin Amy y Rory???
Yo la llevo al día... La verdad es que el final del último episodio me intriga mucho...
Esta temporada me está pareciendo bastante floja... Es cierto que todo lo de River fue bastante interesante, pero veníamos de la quinta, que fue una maravilla, y esta la he visto bastante floja, diría que la más floja de todas.
- spoiler 4x11:
- Amy y Rory me gustan mucho... No es la primera vez que abandona la compañera, Ten tenía la costumbre de hacer estas cosas (de 3, solo una se fue porque quiso).
Quien crees que había en la habitación 11? Yo creo que se encontró con él mismo...
Esta temporada me está pareciendo bastante floja... Es cierto que todo lo de River fue bastante interesante, pero veníamos de la quinta, que fue una maravilla, y esta la he visto bastante floja, diría que la más floja de todas.
Acida- Administrador@
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26