True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Doctor Who / Torchwood

+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 25 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Reena Jue 30 Jun 2011, 8:19 pm

ains David Tennant ains
amo ese hombre, lo vi ayer en persona en el Wyndham's theatre de Londres, estaba en primerisima, alargaba un poco la mano y casi lo tocaba

tendría que dejar a su mujer y venirse conmigo, total, no diferimos tanto en edad Series: Doctor Who / Torchwood - Página 25 512207

Reena
Conspirador
Conspirador

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 25 Empty Re: Series: Doctor Who / Torchwood

Mensaje por Yvaine Jue 30 Jun 2011, 8:33 pm

uy chica, que envidia más sana me das. Nosotros hemos estado mirando para volver a acercarnos a London a ver Much Ado About Nothing y al final no se que haremos Rolling Eyes
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Reena Jue 30 Jun 2011, 8:40 pm

Yvaine, siento decirte que las entradas estan agotadas hasta fin de temporada...
yo consegui dos entradas para un balcón porque tengo un conocido que tiene un papel de figurante en la obra, pero...a nos e que haya una cancelación de última hora...lo teneís complicado
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Pumukka Jue 07 Jul 2011, 12:18 pm

Chicas, que el estreno de Torchwood es mañanaaaaaaaaaaaaaaa kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

http://www.cdecomic.es

Mensaje por Acida Jue 07 Jul 2011, 1:56 pm

Yaaaaa?

Jolín, por poco se me pasa... estoy muy out y no lo había mirado.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por buttercup Jue 07 Jul 2011, 3:32 pm

Cuanto tiempo esperando este momento,me encanta Toorchwood,lo único que no me gustó mucho es
Spoiler:
La ultima temporada fue muy buena,espero que mantengan el listón.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677

Mensaje por Xi0 Sáb 09 Jul 2011, 1:38 pm

Bueno, creo que me voy a poner con esta serie (solo he leido los dos primeros posts, el resto me da miedo echarle un vistazo por si me trago algún spoiler Wink ) pero me da miedo porque según lo que he leído me parece super lioso! xD hay que intercalar las temporadas de doctor who y torchwood para entender la trama?
Xi0
Xi0
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 80

Mensaje por Pumukka Sáb 09 Jul 2011, 2:01 pm

No es imprescindible, puedes ver primero Doctor Who, y luego Torchwood, pero se disfrutan las referencias al completo si lo ves en el orden correcto. No es tan complicado, en el segundo post tienes cual sería el orden ideal.
Pero tú como te apetezca, la verdad es que por aquí varios vimos antes Torchwood (creo que lo dieron en Cuatro) que Doctor Who, y le añadió un toque de intriga, pero no la sensación de ir perdidos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Lun 11 Jul 2011, 9:05 pm

Por fin he visto los 6x06 y 6x07, ¡qué maravilla de final-de-media-temporada! ¡Y qué mala leche dejarnos tirados ahora!!! Genial, genial, esta serie es genial y punto.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 11 Jul 2011, 9:56 pm

Ui! Si que has aguantado!!
Yo quiero volver a ver esta mitad de temporada, hay episodios geniales, muy, muy bien llevados! ains

Ya he visto Torchwood! Me gustó mucho, me parece que disfrutaré, esta temporada...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 12 Jul 2011, 12:06 pm

Ha sido una cuestión de tiempo y organización más que de voluntad, no creas.

Ese 6x07, por favor, qué maravilla, River, la adoro, qué puntazo, y ese Doctor cada día más alienígena y más fantástico, ¡quiero más ahora mismo!!!! kiero
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Mar 12 Jul 2011, 1:58 pm

Estas son las notas que escribí (y guardé) sobre el episodio:

Spoiler:

Pero que diga todo eso no significa que no me guste, eh? Que me encantó!! Series: Doctor Who / Torchwood - Página 25 504928
Son notas que siempre guardo entre temporadas o en parones de series para acordarme luego más o menos de lo que quedó en el aire.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Mar 12 Jul 2011, 2:05 pm

Lo que dices al final de Rory... podría ser, al fin y al cabo
Spoiler:

¿Y la reacción del Doctor? Qué risa, qué tierno es el maldito.

No sé, a mi esa relación me emociona, me atrapa en cada pista que nos dan, qué grande, y qué bien que por fin le permitan algo de eso a nuesto Señor del Tiempo. Cuando volví a ver "Silence in the library" sabiendo lo que se ahora me rompió el corazón. River es un hallazgo, desde luego.

Frente a esta serie, exceptuando los pocos episodios que no llegan a convencerme del todo, tengo una actitud mucho más emocional que analítica, eso lo dejo para más adelante, cuando intente aclararme con los temas cronológicos (tema peliagudo XD)
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Mar 12 Jul 2011, 6:39 pm

Respecto a cuando aparece River:
Acida escribió:
Spoiler:
Ella sabe lo que va a pasar, de hecho en cierto modo se lo cuenta a Rory, con lo que sabe cuando aparecerá ella... Eso siempre me confunde, qué sabe, donde (cuando) ha estado y donde no
Spoiler:
Es confuso, pero ahí parece más un "fué así" que un "cambio de opinión". No sé, ya digo que con eso me dan directamente dolores de cabeza Laughing
También podría ser que ella no tuviera que estar ahí
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Mar 12 Jul 2011, 8:56 pm

Ahhhh... puede ser lo de la paradoja. Como también puede ser que quiera hacer cumplir la historia tal como se supone que debe suceder...

Sí, la verdad es que es un dolor de cabeza, no sé cómo se aclaran los guionistas!
Cuando me pongo a analizar todo eso... me mareo jajaja
A veces llego a algún punto que digo sí, es así, pero ya no recuerdo cómo he llegado ahí juas

Yo pensaba que el diario que lleva siempre consigo
Spoiler:

Edito: pero pensándolo mejor, cuando aparece al final
Spoiler:

Ya ves, si a mi también me duele la cabeza con solo pensarlo juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 25 Jul 2011, 2:07 pm

Venga, trailer de la segunda mitad de la temporada, que vuelve el 27/08:

Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Reena Lun 25 Jul 2011, 2:27 pm

oh dios mio!!!! Pumu, no deberías poner estas cosas que me ansio toda xD

y vuelven mis querido ángeles llorones, me encantan, me dan un mal rollo...

y qué le ha pasado a River en el ojo?¿ scratch
Reena
Reena
Conspirador
Conspirador

Femenino Mensajes : 551

Mensaje por Pumukka Lun 25 Jul 2011, 2:32 pm

¡Falta menos de un mes! kiero Yo no esperaba que volviera hasta septiembre, como pronto Series: Doctor Who / Torchwood - Página 25 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 25 Jul 2011, 9:39 pm

Qué ganas!! kierokiero

Uno de The God Complex:

El Resplandor!!

Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Jue 04 Ago 2011, 6:01 pm

Mirad que libro me he comprado:

Doctor Who: The Writer's Tale - The Final Chapter

Series: Doctor Who / Torchwood - Página 25 Image_book

For this revised and updated edition of The Writer's Tale, Head Writer and Executive Producer Russell T Davies and journalist Benjamin Cook continue their in-depth discussion of the creative life of Doctor Who to cover the last of Russell's specials, as well as the increasingly successful Torchwood and The Sarah Jane Adventures spin-offs. Candid and witty insights continue throughout a second year’s worth of correspondence, covering David Tennant's final episodes as the Doctor, Russell's own departure from the show, and the legacy that both leave behind as a new era of Doctor Who begins.

With over 300 pages of new material, and taking in events from the entire five years since the show’s return in 2005, The Writer's Tale: The Final Chapter is the most comprehensive - and personal - account of Doctor Who ever published.

ains babeante
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Mar 06 Sep 2011, 11:05 pm

Acabo de ver el primer capi de la nueva temporada de Torchwood y no me veo el segundo porque es tarde que si no....Promete y mucho,tiene una pinta buenísima,me ha encantado,aunque echaré de menos el antiguo team,pero que se le va a hacer.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pumukka Miér 07 Sep 2011, 6:18 am

Sí, se echan de menos, igual que el tono de sus historias, pero está muy bien la temporada.

De los dos últimos de Doctor Who uno ha estado bastante bien (desarrollando la historia de River, pero un pelín demasiado acelerado) y el último, "Night terrors"... flojito, una pena.

En breve os cuento lo que he ido averiguando al leer el libro que cito más arriba, pero llevo poco, que ultimamente me cuesta concentrarme en la lectura.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por buttercup Miér 07 Sep 2011, 11:14 pm

Ya llevo tres capítulos y engancha una cosa mala,tengo que contenerme para no verlo todo de golpe.Y bueno,algunas escenas no tienen precio.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Mensaje por Pumukka Jue 08 Sep 2011, 12:58 pm

Os cuento una cosa de la que me he enterado leyendo el libro:

Spoiler 4ª temporada:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Sáb 10 Sep 2011, 9:20 pm

Vaya! Pues suerte que la escogieron... es mi favorita ji

Torchwood me está encantando! Hay episodios flojos, pero en conjunto es una maravilla de temporada ains
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Acida Lun 12 Sep 2011, 3:54 am

Y qué final de temporada!!! kiero

En ese final,
spoiler final 4ª temporada:

Pues eso puede dar para otra temporada...
Spoiler:

Me encanta esta temporada! ains
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 12 Sep 2011, 4:55 am

Acida escribió:Y qué final de temporada!!! kiero
Pues sí, espectacular temporada de Torchwood ains Muy bueno lo de tu primer spoiler XDD Lo del segundo
Spoiler:
Pero sí, dejan ahí preparadita la vuelta, ¡esto promete!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Cendi Mar 20 Sep 2011, 6:31 pm

He visto el primer capi y me he quedado un poco perplejo. Los efectos especiales son cutres, cutres, lo de los maniquíes es un descojone. XDD

Pero la cuestión es que la historia me ha intrigado y los dos personajes principales me han gustado, así que de momento voy a seguir viéndola a ver como avanza.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669

Mensaje por Acida Mar 20 Sep 2011, 7:40 pm

Sí, el primer capítulo es un poco cutre jeje
Esto lo escribió Pumukka en el primer mensaje de este hilo:

Pumukka escribió:Un aviso para todo el que llegue de 0 a la serie de 2005:

sobre todo no os dejeis echar para atrás por el primer episodio, es... cutre-delirante!
Pero todo tiene su por qué: en Gran Bretaña, como ya he comentado, es una serie de culto, y la gente desconfiaba de lo que pudiera salir de una modernización,t temían un cambio que la dejara irreconocible. Así que el primer capítulo es un guiño tipo: "Sí, es nueva, pero es vuestra serie", con referencias a la clásica, los malos (cutres, pero caramba, dan mal rollo) también vienen de ahí, etc...

En el segundo la cosa cambia mucho a nivel estético, de hecho es una maravilla, lo que no quiere decir que el primero sea un mal capítulo, en absoluto, a mi me encanta, pero tiene un aire retro y kitch de los más sorprendente para alguien que no conozca la serie.

Me alegra que le des una oportunidad, mejora en cada capítulo y en cada temporada ains ains

En el segundo mensaje de este hilo hay un orden cronológico para seguir Doctor Who y Torchwood a la vez. Se puede seguir una sin haber visto la otra, pero de esta manera se captan más detalles.

Ya comentarás los episodios a medida que los vayas viendo! O los que más te gusten, o los que te intriguen...
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Miér 21 Sep 2011, 5:59 am

Los demás ¿Lleváis Doctor Who al día? ¡Ya solo falta uno y luego el especial de Navidad! Por una parte los dos últimos me han gustado mucho, pero por otra se parecen un poco demasiado en el tono, más cuento de terror que ciencia-ficción, me gustó más el principio de temporada.

Ell 11 tenía un terrible tono de fin de temporada,
Spoiler:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Miér 21 Sep 2011, 1:37 pm

Yo la llevo al día... La verdad es que el final del último episodio me intriga mucho...
spoiler 4x11:

Esta temporada me está pareciendo bastante floja... Es cierto que todo lo de River fue bastante interesante, pero veníamos de la quinta, que fue una maravilla, y esta la he visto bastante floja, diría que la más floja de todas.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente