Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 5 de 26.
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
Sí, la temporada 2 es estupenda, pero esos dos episodios finales... tremendos, en todos los sentidos.
- Spoiler:
- Provocaron mucha respuesta dolida y enfurecida por parte de los fans al matar a Toshiko y Owen. Les quedaron unos episodios magníficos, pero caramba, menuda crueldad...
Totalmente de acuerdo!!
Silvana- Colmillero
Bueno, ayer vi el primero de la segunda temporada de Torchwood, y la verdad es que me gustó más que toda la primera temporada junta ^^
ainssss que este hombre se tiene que besar con todos....
Y menuda rallada con el capítulo doble de la biblioteca de Doctor Who
Por cierto del 4x06
Espero pegarme hoy otra buena sobredosis
ainssss que este hombre se tiene que besar con todos....
Y menuda rallada con el capítulo doble de la biblioteca de Doctor Who
- Spoiler:
- ¿y la arqueóloga? xDD ¿se supone que es la mujer del futuro doctor? ¿les ha salido un poco el tiro por la culata con el cambio de actor no? jajajaja
me parece que voy a echar de menos a Ten
Por cierto del 4x06
- Spoiler:
- ¿la hija del doctor no tiene spin-off? Olía un poco que se iba a levantar eh?
Espero pegarme hoy otra buena sobredosis
Yvaine- Magistrado
Lo de River Song a mi también me dejó . Me gustó mucho el capítulo, aunque me pareció una metedura de pata argumental. Pero... ¡lo están arreglando en la temporada actual!.
La muchacha de momento no tiene spin-off, pero no lo descartemos.
Y sí, la segunda temporada de Torchwood está muy bien, pero ya me daba miedo recomendarla con entusiasmo... Por que ya digo, a mi la serie me gustó desde el principio, y hay 3 o 4 capítulos de la primera que me encantaron. Pero sí, como ya os dije, va a más.
La muchacha de momento no tiene spin-off, pero no lo descartemos.
Y sí, la segunda temporada de Torchwood está muy bien, pero ya me daba miedo recomendarla con entusiasmo... Por que ya digo, a mi la serie me gustó desde el principio, y hay 3 o 4 capítulos de la primera que me encantaron. Pero sí, como ya os dije, va a más.
Última edición por Pumukka el Mar 04 Mayo 2010, 3:24 pm, editado 1 vez
Deberían dejar a Marsters fijo en todos los capítulos... ese "Ayúdame, Obi-Wan-Kenobi, eres mi única esperanza" no tiene precio xDDD
Yvaine- Magistrado
Sus diálogos están plagados de ese tipo de "perlas", es tremeeeendo. Vuelve a salir, pero... no como personaje fijo, me temo.
bueno puede q me trague la primera de torchwood para ver esa 2º temporada.
suldreck- Magistrado
no te arrepentiras de verla, Torchwood T2 aunque con momentos fuertes, vale la pena.
Silvana- Colmillero
como habras leido antes, a mi los primeros episodios me parecieron algo " simples" no les veia demasiada chicha.
tambien di q vi torchwood antes q dr who.
tambien di q vi torchwood antes q dr who.
suldreck- Magistrado
Terminada la segunda temporada!!!
qué final!!!! ufff, genial!
Lo malo es que el 2x11, Fear Her, no lo pude ver T_T
qué final!!!! ufff, genial!
Lo malo es que el 2x11, Fear Her, no lo pude ver T_T
Silvana- Colmillero
Uhmm... Fear Her, lo pongo en spoiler por si no lo quieres leer y vas intentar verlo de nuevo.. que lo tengo fresquísimo!
Pues allá vamos... anoche me terminé la cuarta temporada de Doctor Who y bufff...
Y de Torchwood, vi hasta el 2x5, y bueno, de momento me está gustando más que la primera. Me he pegado un pedazo de spoiler de los siguientes capítulos mirando unas cosillas en la wiki ahora mismo... la curiosidad mató al gato
- Spoiler:
- ¿ese es el de los juegos olímpicos del 2012? un bichito que se mete dentro de una niña y como se siente muy solo porque no está con sus hermanitos bichitos, hace que lo que la niña dibuje desaparezca en el mundo real y cobre vida en el papel para tener compañía. Lo único bueno es ver al doctor encender la llama en el estadio con la antorcha olímpica xDD
Pues allá vamos... anoche me terminé la cuarta temporada de Doctor Who y bufff...
- Spoiler:
- ¡Qué tensión de final madre mía!
Buena manera de cerrar todos los hilos argumentales a la vez, con todos los personajes juntos. No me esperaba que fueran a salir también Gwen e Ianto, y mucho menos Mickey y Jackie.
Jack en su puntillo de siempre, encantador, una lástima que no haya besado a Mickey también xD
Lo de Sarah, no tiene nombre... su serie tiene pinta de ser malísima! con ese ordenador que le habla por favor jajajaja no ha aportado mucho al capítulo, su personaje parecía más relevante en el episodio que salía el Giles
Pero Donna, qué pena me ha dado, no es justo que hayan terminado con su personaje de esta manera; me he reído tanto con ella y el doctor, probablemente fuera la compañera que más le pegaba (y mira que al principio no me gustaba nada), hacían una pareja, cómo decirlo... brillante! La voy a echar de menos. Qué risa ahí tirándole a Jack, esta mujer puede conmigo jojojo
Lo de los doctores, y uno con un sólo corazón olía desde el sofá de mi casa hasta el centro de la cascada medusa xDDD
Rose al final se queda con un doctor, el mediohumano... pero, en el fondo, el doctor sigue estando solo, otra vez solo. Un poco agridulce ese final :__
Y de Torchwood, vi hasta el 2x5, y bueno, de momento me está gustando más que la primera. Me he pegado un pedazo de spoiler de los siguientes capítulos mirando unas cosillas en la wiki ahora mismo... la curiosidad mató al gato
Yvaine- Magistrado
Me tientas con el spoiler de Fear Her!!! Pero he de aguantar i ver como veo el capitulo,... Dioses!! Qué mal me va tener autocontrol! XD
Por cierto, en Doomsday: (no leer si no se ha visto toda la segunda Temporada de TW.
Por cierto, en Doomsday: (no leer si no se ha visto toda la segunda Temporada de TW.
- Spoiler:
- La chica que los Cybermen convierten, no sale luego en Torchwood, cuando lo de Owen? No es, cómo se llamaba? Martha? Si le arrancaron el auricular!!!
Silvana- Colmillero
jejejeje me has tentado y he leído
No, es totalmente imposible, ya lo verás :)
No, es totalmente imposible, ya lo verás :)
Yvaine- Magistrado
Okis! Estaba como preocupada i todo XD
Por cierto, da gusto ver que no soy la única con poco autocontrol!!! jejejejjee
Por cierto, da gusto ver que no soy la única con poco autocontrol!!! jejejejjee
Silvana- Colmillero
Es la misma actriz, pero no el mismo personaje. Sorprende, desde luego, pero pasa en muchas series.
"Fear her" es el capítulo que menos me gustó de la segunda temporada.
Yvainne, sí, agridulce el final de la cuarta temporada, como lo serán los especiales, aiiiiiish!!!!
"Fear her" es el capítulo que menos me gustó de la segunda temporada.
Yvainne, sí, agridulce el final de la cuarta temporada, como lo serán los especiales, aiiiiiish!!!!
Uff, al menos no me he vuelto loca!!!
Pero también pasaba con Toshiko, si no me acuerdo mal, en la T1.
Pero también pasaba con Toshiko, si no me acuerdo mal, en la T1.
Silvana- Colmillero
aisssssssssssssssssssshhhhh no me digas eso!! :____Pumukka escribió:Yvainne, sí, agridulce el final de la cuarta temporada, como lo serán los especiales, aiiiiiish!!!!
Yvaine- Magistrado
Me temo que sí, nuestro Doctah está triste...
Sil, creía que te había contestado: Toshiko ¿no era ella de verdad?, algo dicen en TW, no? Yo es que me lío con tanta referencia de una serie a otra y tanto salto temporal (mi memoria de pez no ayuda).
Sil, creía que te había contestado: Toshiko ¿no era ella de verdad?, algo dicen en TW, no? Yo es que me lío con tanta referencia de una serie a otra y tanto salto temporal (mi memoria de pez no ayuda).
si es que no hay más que ver la escena final del capítulo, con esa mirada perdida y esa carita... juuu :_
y eso que a las escenas finales siempre le han dado ese puntillo cómico de... ¿qué? ¿qué?... son esos puntillos que te sorprenden cuando estás todo emocionado como es el caso de la ya mítica escenita de la playa
no se de qué estáis hablando con lo de torchwood, pero me encanta y me estáis picando aún más
oye una pregunta de los últimos capítulos de la cuarta de DW
edito... es que todavía nos estamos partiendo con los daleks diciendo exterminar en alemán xDDD
y eso que a las escenas finales siempre le han dado ese puntillo cómico de... ¿qué? ¿qué?... son esos puntillos que te sorprenden cuando estás todo emocionado como es el caso de la ya mítica escenita de la playa
no se de qué estáis hablando con lo de torchwood, pero me encanta y me estáis picando aún más
oye una pregunta de los últimos capítulos de la cuarta de DW
- Spoiler:
- antes he puesto que sólo salen Gwen e Ianto.. por el pedazo de spoiler que me he hecho a mi misma, he visto que Owen (¿nadie la ve cara rana a este chico?) muere, pero no sale la japo tampoco, así que imagino que... dios prefiero no imaginar :x
edito... es que todavía nos estamos partiendo con los daleks diciendo exterminar en alemán xDDD
Yvaine- Magistrado
Respecto a tu spoiler, es eso, muy spoiler, imagino que no querrás que te lo complete, no?
Los Daleks son así, tienen mucho mundo
Los Daleks son así, tienen mucho mundo
ya me voy haciendo a la idea... no leas Silvana
- Spoiler:
- pues si se van muriendo siempre tienen a Martha y a al ratoncito Mickey para completar, que se van muy juntitos cuando salen de la Tardis.. seguro que Jack se los lleva a un sitio oscuro a meterles mano
aunque imagino que no pasará... lo de que formen parte de Torchwood, no lo del sitio oscuro xDDD
Yvaine- Magistrado
Me imagino la cara que se le quedaría al ratoncitoYvaine escribió:ya me voy haciendo a la idea... no leas Silvana
- Spoiler:
seguro que Jack se los lleva a un sitio oscuro a meterles mano
ya ves! y más viendo cuando le dice ya está bien de abrazos así mirando con asco xDDD
Yvaine- Magistrado
Volviendo al final de la cuarta temporada de DW:
Una putada gorda, eso, yo creo queYvaine escribió:
- Spoiler:
Pero Donna, qué pena me ha dado, no es justo que hayan terminado con su personaje de esta manera; me he reído tanto con ella y el doctor, probablemente fuera la compañera que más le pegaba (y mira que al principio no me gustaba nada), hacían una pareja, cómo decirlo... brillante! La voy a echar de menos. Qué risa ahí tirándole a Jack, esta mujer puede conmigo jojojo
Lo de los doctores, y uno con un sólo corazón olía desde el sofá de mi casa hasta el centro de la cascada medusa xDDD
Rose al final se queda con un doctor, el mediohumano... pero, en el fondo, el doctor sigue estando solo, otra vez solo. Un poco agridulce ese final :__
- Spoiler:
- El personaje funciona de maravilla, pero se encontró con problemas logísticos inesperados.
Mira que adoro a Rose, pero Donna es una compañera fantástica, hacen una gran pareja cómica. Pero... Tennant decidió dejar la serie, la serie cambió de manos con intención de "renovación profunda" y para eso hacía falta cambiar también de compañera. Y ya estamos, Donna a hacer puñetas y caramba, con malos modos, por que mira que la tratan mal!!!!.
Reconozco que me encanta lo que están haciendo en la 5ª temporada, pero espero que rescaten a Donna a algun nivel, ella se lo merece!
Y tan, tan sólo se queda nuestro Doctor... Rompe el corazón verle así (qué bueno que es Tennant, por favor!)
- Spoiler:
- no quiero que Tennant deje de ser el doctor
Lo que me has picado con esta serie, te voy a llevar siempre en mi corazón :[amorrr]:
Yvaine- Magistrado
Te entiendo, me está encantando la nueva temporada
Sólo han salido en DVD las dos primeras temporadas, sí. Y la primera de Torchwood pero me han dicho que a esta última ni acercarse, que es una edición lamentable.
Me encanta enganchar a la gente a un mundo tan maravilloso como el de Doctor Who!!!!
- Spoiler:
- pero me acuerdo de Tennant, o lo veo en otro sitio, o en una imagen, y me da un arrechucho emocional
Sólo han salido en DVD las dos primeras temporadas, sí. Y la primera de Torchwood pero me han dicho que a esta última ni acercarse, que es una edición lamentable.
Me encanta enganchar a la gente a un mundo tan maravilloso como el de Doctor Who!!!!
Perversa!!! Si, tu Pumu!!!
I encima estoy en modo autocontrol, para no ir leyendo los spoilers!!! Estoy que muerdo uñas ajenas!!!
Ais... Qué vicio!!
I encima estoy en modo autocontrol, para no ir leyendo los spoilers!!! Estoy que muerdo uñas ajenas!!!
Ais... Qué vicio!!
Silvana- Colmillero
Es que te he pillado enseguida... (no hablamos en clave, ha sido en el FB).
Última edición por Pumukka el Jue 06 Mayo 2010, 10:28 am, editado 1 vez
Así con la tontería, me he dado cuenta que en justo dos semanas me he fundido las cuatro temporadas del doctor who y una y media de toorchwood... esto no es normal chicas.
Por cierto, que ya he visto el especial de navidad después de comer y la verdad es que era bastante malo, por muchos doctores que saliesen..
Por cierto, por el facebook he leído que van a sacar un libro ^^
Doctor Who: The Writer's Tale - The Final Chapter by Russell T.Davies and Benjamin Cook
Por cierto, que ya he visto el especial de navidad después de comer y la verdad es que era bastante malo, por muchos doctores que saliesen..
- Spoiler:
- aaaaaisss ese me han partido el corazón me ha llegado al alma
Por cierto, por el facebook he leído que van a sacar un libro ^^
Doctor Who: The Writer's Tale - The Final Chapter by Russell T.Davies and Benjamin Cook
Yvaine- Magistrado
Tú disfruta, que lo normal está sobrevalorado
Quiero ese libro!!! Tengo uno que habla de las dos primeras temporadas, quiero más!!!!
A mi también me lo pareció. En general, con excepciones, los especiales no me parecieron a la altura de la temporada anterior, pero tómatelos comoYvaine escribió:Por cierto, que ya he visto el especial de navidad después de comer y la verdad es que era bastante malo, por muchos doctores que saliesen..
- Spoiler:
- un viaje emocional junto a Ten, su despedida, que pedía tiempo.
Quiero ese libro!!! Tengo uno que habla de las dos primeras temporadas, quiero más!!!!
Última edición por Pumukka el Jue 06 Mayo 2010, 10:28 am, editado 1 vez
Ayer ya me vi el de The Runaway Bride, qué descontrol!!! Dioses!! Yvaine, yo en dos semanas llevo dos temporadas! I sigo a dos capítulos (o tres depende de la noche) por día. Así que te entiendo, i si, lo normal está sobrevalorado.
Y ya ha conocido a Martha. Qué risa!!! De veras, no es Rose, peeeeeero Ten se sale con cada encuentro!
Y ya ha conocido a Martha. Qué risa!!! De veras, no es Rose, peeeeeero Ten se sale con cada encuentro!
Silvana- Colmillero
Página 5 de 26. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15 ... 26