Series: Doctor Who / Torchwood
+13
Reena
xxbadwolf
Jackie
lea-asun1
Jacob_Cora
Silvana
Muerdeme
Yvaine
Sira
suldreck
Acida
DanDefensor
Pumukka
17 participantes
Página 3 de 26.
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26
Re: Series: Doctor Who / Torchwood
por cierto olvide decir otro de los spoils o cosas raras.
la peliroja no recuerda nada de ningun ataque dalek . lo cual es extraño no? sobretodo en navidades xDD.
la peliroja no recuerda nada de ningun ataque dalek . lo cual es extraño no? sobretodo en navidades xDD.
suldreck- Magistrado
Había oído hablar mucho de Torchwood, pero nunca la he visto... voy a probar con un par de capitulillos a ver si triunfa en casa
Yvaine- Magistrado
¿Sin ver antes Doctor Who? ¿O es que esa ya la has visto? Ya contarás
Pues no la he visto no... ¿debería?
Voy a buscarla también xDDD
Voy a buscarla también xDDD
Yvaine- Magistrado
A ver, del todo imprescindible no es, pero te quedarás con la sensación de estar perdiéndote cosas... Y sí, te habrás perdido cosas importantes, a pesar de que ambas series son independientes. Mírate los dos primeros posts de este hilo, lo explico bien, incluido el orden de temporadas para ver las dos series.
De hecho, para ser sincera conmigo misma, me encantó el primer episodio, me gustó el segundo, el tercero me ha parecido flojito. Y por primera vez he echado de menos en serio a Ten. Por que el muchacho de ahora es maravilloso en momentos frenéticos, pero de momento le falta la tremenda capacidad para saltar de comedia a drama de dos anteriores...Pumukka escribió:Sí, es desenlace bastante inverosimil, lo más flojo del episodio, por que no tiene lógica... A mi me ha gustado, pero de momento el episodio que he disfrutado más sigue siendo el primero.
Y sí, diría que el de Smith es un Doctor continuista respecto a Ten, tienen el mismo perfil frenético.
Maaal rollo. Toco madera y confío en que sea un bache puntual y la cosa vaya a más a partir de este mismo sábado.
( aun no he empezado el encierro)
pues a mi creo q fue el q mas me gusto. no se ,descontando el final q ya habiamos hablado de ello. el doctor desesperado, desconfiado etc... me parecia un buen climax.
pues a mi creo q fue el q mas me gusto. no se ,descontando el final q ya habiamos hablado de ello. el doctor desesperado, desconfiado etc... me parecia un buen climax.
suldreck- Magistrado
Yo recordaba a los anteriores en trance similar, y este no me decía nada...
Pu, amore mio, ya he recuperado mi disco D intacto e isopfacto, lo lleve al veterinario al final, cuando pude ( que fue este finde) y....ya he quemado la 1ª temporada de TORCHWOOD ( que tenia descargada integra en ese disco), en breve quiero ponermela para verla jijijijiji, jooo que con todo lo bien que hablais de la serie.....es pa´poner los dientes largos a cualquiera jijiji
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Es que no hay para menos Pero en serio, para disfrutarla al 100%, ved antes "Doctor Who", que es donde presentan a Jack, vale mucho la pena, y son temporadas de 13 capítulos, se ven en un plis plas.
Ohhh vale, miraré en Series Yonkis a ver si esta
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
Si alguien no la encuentra, tenemos un hilo que se llama "cadena de favores", no os corteis
Muchas gracias por la indicación de como verlas
Ya tengo casi toda la primera temporada de Doctor Who. En vagos.es está todo muerdeme
Ya tengo casi toda la primera temporada de Doctor Who. En vagos.es está todo muerdeme
Yvaine- Magistrado
Cuidado con esos doblajes... el catalán estaba muy bien, pero me han dicho que, para variar, el castellano deja bastante que desear. Ya comentareis.
En catalán la encontré en www.pordescargadirecta.com , pero sólo las 3 primeras temporadas. No busqué el resto porque me quedé en el tercer episodio
Acida- Administrador@
Es que la cuarta no llegaron a darla en TV3, aún no sé por qué, el resto las dieron seguidas, de un tirón, y luego... nada. Grrrr!!!!
Madre mía si deja que desear... xDDDD
Qué horror de doblaje! La putada es que los tengo en dual, pero no encuentro los subtítulos, voy a seguir buscando porque me niego a ver otro capítulo más con esas voces de idiotas que me llevan.
Anoche vimos los dos primeros capítulos de Doctor Who, y... menuda bizarrada
A mi me ha gustado, ahora falta ver los capítulos que me quedan para que mi novio me diga que me quede yo sola viéndolos :[risasuelo]:
Qué horror de doblaje! La putada es que los tengo en dual, pero no encuentro los subtítulos, voy a seguir buscando porque me niego a ver otro capítulo más con esas voces de idiotas que me llevan.
Anoche vimos los dos primeros capítulos de Doctor Who, y... menuda bizarrada
A mi me ha gustado, ahora falta ver los capítulos que me quedan para que mi novio me diga que me quede yo sola viéndolos :[risasuelo]:
Yvaine- Magistrado
Sí, es una serie para frikis de verdad Pero roza la genialidad, ya verás, y Torchwood es tremenda.
Yo uso Torrent (es rapidísimo), y los subtítulos me los bajo de http://www.subtitulos.es/
Yo ya estoy enganchada, anoche nos metimos cinco capítulos del tirón.. y hoy tiene pinta de que termino la primera temporada. Muchas gracias por la recomendación, en serio, me encantan estas bizarradas
Yvaine- Magistrado
Es que es una de mis series favoritas, es especial en su inteligente locura Ya comentarás cuando llegues al final de temporada. ¿Tu novio la sigue viendo?.
Más o menos, aunque anoche se me quedó sopilla con el de Bad Wolf. Qué fuerte me pareció el capítulo. Lo que me pude reír al principio, no fueran todas las casas de gran hermano así xDDD
Y ese final que me dejó a cuadros totalmente y con unas ganas de ver más que no veas. Estoy deseando poder ver el último capítulo de la temporada
Imagino que el Jack que se les ha unido al grupillo es de donde saldrá el spin-off.
Y ese final que me dejó a cuadros totalmente y con unas ganas de ver más que no veas. Estoy deseando poder ver el último capítulo de la temporada
Imagino que el Jack que se les ha unido al grupillo es de donde saldrá el spin-off.
Yvaine- Magistrado
Exacto, Jack como ese sólo hay uno!!!Yvaine escribió:Imagino que el Jack que se les ha unido al grupillo es de donde saldrá el spin-off.
desde los libros con amor !!
ya veras el secreto del rostro de boe,o como se escriba. ese si q es un giro inesperado.
ya veras el secreto del rostro de boe,o como se escriba. ese si q es un giro inesperado.
suldreck- Magistrado
Vaya, en un capítulo de los que vi ayer hablaron del secreto... pero no dijeron nada... ya me has picado la curiosidad
Cuando la productora se cansa del actor principal o éste de la productora, buen remedio la regeneración xDDDD
Qué bueno el último capítulo de la primera temporada. Aunque imagino que volverán a recoger a Jack no? Lo dejaron ahí como un perrillo abandonado... pobrete!
Me gusta el nuevo doctor, casi más que el que había.
Cuando la productora se cansa del actor principal o éste de la productora, buen remedio la regeneración xDDDD
Qué bueno el último capítulo de la primera temporada. Aunque imagino que volverán a recoger a Jack no? Lo dejaron ahí como un perrillo abandonado... pobrete!
Me gusta el nuevo doctor, casi más que el que había.
Yvaine- Magistrado
Para mi eso fué muy traumático, no lo esperaba tan pronto!!! Al parecer Eccleston nunca tuvo intención de quedarse más tiempo (peligro de encasillamiento, claro). Pero vaya, yo no lo sabía y me pilló por sorpresa, se las apañan para dejarme destrozada cada fin de temporada Pero... no tardé en adorar a Ten. Y Jack tiene que volver a aparecer, sí, cuando acabes la segunda temporada ya podrás ir a por "Torchwood"!
Me quedan cuatro capítulos para terminar la segunda temporada, y si, ya me he quedado sola viendo la serie y estoy enganchadísima xDDD
Yvaine- Magistrado
Eso quisiera yo, que fuera maratón de los buenos, pero como mucho consigo ver un par de capítulos al día, si hay suerte tres
A mi Tennant me encanta, al principio choca un poco, pero me sigue gustando más este doctor. Más jovenzuelo, más guapete, y lo más importante: más loco todavía. Con ese punto de sobreactuación que me recuerda tantísimo a mi Bruce Campbell en Evil Dead. Es adorable.
La primera vez que salió el actor me quedé con cara de me suenas muchísimo, y venga a darle vueltas en mi cabeza... claro que me sonaba, de Harry Potter jejejeje
A mi Tennant me encanta, al principio choca un poco, pero me sigue gustando más este doctor. Más jovenzuelo, más guapete, y lo más importante: más loco todavía. Con ese punto de sobreactuación que me recuerda tantísimo a mi Bruce Campbell en Evil Dead. Es adorable.
La primera vez que salió el actor me quedé con cara de me suenas muchísimo, y venga a darle vueltas en mi cabeza... claro que me sonaba, de Harry Potter jejejeje
Yvaine- Magistrado
Sí, lo de Harry Potter lo supe más tarde, pero francamente no lo recuerdo ni viendo imágenes. Se ve que en Inglaterra ya era famosillo por una miniserie en la que hacía de Casanova: http://www.imdb.com/title/tt0427042/.
Esta imagen me hace pensar en que toca buscar esta serie! :[amorrr]: (pero como me gusta este hombre!!!).
Y por cierto, el actor no es mucho más joven que el anterior, nació en el 71 (su cumple fué hace unos días, el 18/04).
Ten es puro frenesí, ya lo verás, pero también sabe dar una fuerza dramática al personaje cuando conviene que pone los pelos de punta. Lloré mucho a Nine, pero acabé loquita por Ten!.
Mira lo que te digo: me dan a escoger entre Eric y Ten y me quedo con Ten de cabeza
Esta imagen me hace pensar en que toca buscar esta serie! :[amorrr]: (pero como me gusta este hombre!!!).
Y por cierto, el actor no es mucho más joven que el anterior, nació en el 71 (su cumple fué hace unos días, el 18/04).
Ten es puro frenesí, ya lo verás, pero también sabe dar una fuerza dramática al personaje cuando conviene que pone los pelos de punta. Lloré mucho a Nine, pero acabé loquita por Ten!.
Mira lo que te digo: me dan a escoger entre Eric y Ten y me quedo con Ten de cabeza
¡¡¡ Herejía !!!Pumukka escribió:Mira lo que te digo: me dan a escoger entre Eric y Ten y me quedo con Ten de cabeza
Acida- Administrador@
Página 3 de 26. • 1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26