True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 9:24 am

Lo estoy pintando para un concurso de DeviantART, pero no sé si al final lo presentaré o no... según lo voy haciendo, le cambio cosas y no sé dónde ni cómo terminará.

Son acuarelas, lápices de pastel y lápiz sepia.

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Bill_and_sookie___wip_by_animaeterna-d617tw8

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Vie 12 Abr 2013, 11:53 am

yo no veo las imagenes, ¿o no has subido ninguna?
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Vie 12 Abr 2013, 11:55 am

Vale ahora las veo, q mierda de conexion que tengo jajajajaja.
Joder eres toda una artista!!! Mi mas sincera enhorabuena!! ji
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 12:53 pm

Muchas gracias, Bathory, me alegro de que te guste. Cuando lo termine, lo subo. Wink

Puse la imagen de un enlace de DeviantART, y como es bastante grande, seguro que por eso te tardó en cargar.

Bienvenida al Foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Vie 12 Abr 2013, 12:59 pm

Gracias!!! Tienes unas manos maravillosas para esto eeeh!!??
¿Lo haces por hobbi o las vendes? Yo quiero una de Alcide babeante jajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Vie 12 Abr 2013, 2:23 pm

Pinto retratos por encargo, tanto de clientes como más en plan Fan Art. Algunos de True Blood los he pintado por hobby y otros han sido encargados.

Te paso un enlace a mi web, al apartado que tengo dedicado a mis trabajos inspirados en True Blood: http://www.purgatoryum.com/trueblood.html
Espero que te gusten. Very Happy

Y este es un video que hice el otro día, con la música lucen más:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Lun 22 Abr 2013, 2:26 pm

Preciosos dibujos!!!!!!
ahora estaba mirando tu web, y que cosas más preciosas haces! (uff en serio que envidia de la buena te tengo!)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 3:23 pm

Muchísimas gracias Nymeria. ¡Y por visitar mi web! Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 0143

Ya he terminado este trabajo y lo he presentado para el concurso.

Os dejo más fotos del proceso, el resultado terminado y la versión promo para la sexta temporada, tal y como piden en las bases del concurso.

Si alguien es usuario de DeviantART, ¡Votadme por favor! Jajajaja. Laughing

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Evolving__by_animaeterna-d61y82s

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Sookie___wip_by_animaeterna-d62m1zq

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia The_beginning_of_the_end_by_animaeterna-d62m28x

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia The_beginning_of_the_end___closeup_by_animaeterna-d62m31r

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia The_beginning_of_the_end___promo_by_animaeterna-d62m3wc

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Lun 22 Abr 2013, 3:45 pm

Pues nada...aun más bonito! (jajja, es que expresar es muy difícil sería mejor poder ver mi cara de asombro! jajaja)

no soy usuaria, pero mira el arte bueno siempre hay que votarlo! así que ahora lo miro!
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Lun 22 Abr 2013, 5:06 pm

Joder!! (con perdon) que dios te cuide esas manos AnimaEterna porque eres una artista en mayusculas!!!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Miér 24 Abr 2013, 1:48 pm

Muchísimas gracias por los comentarios, Nymeria y Bathory!
Aún queda tiempo para que se abran las votaciones del concurso en DeviantART... pero cuando llegue el momento, os aviso y si podéis me votáis. Jejeje. He participado antes en ediciones pasadas de este mismo concurso y he quedado segunda TRES VECES. Me gustaría ganar al menos una vez... Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 318911

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Miér 24 Abr 2013, 3:05 pm

Avisa, avisa! es que mire y no encontré nada...entendí que ya estaba abierto. Pues nada, esta vez nos encargamos de que ganes!!!


Bathory escribió:Joder!! (con perdon) que dios te cuide esas manos AnimaEterna porque eres una artista en mayusculas!!!!

"ma" gustado más este mensaje jajaja
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Miér 24 Abr 2013, 5:09 pm

Si!!! Hacemos un club de fans particular q ya es hora de q ganes leñe!! Jajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Jue 25 Abr 2013, 2:47 pm

Bathory escribió:Si!!! Hacemos un club de fans particular q ya es hora de q ganes leñe!! Jajaja


Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 646621, ¿elegimos nombre? ¿o se lo dejamos? que hay que organizarse!!!
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 6:04 pm

Jajajajaja, qué encanto que sois. Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 145635

El grupo es este, mirad: I Love True Blood Fan Art

Además seguro que, como fans de TB, os gusta curiosear en los trabajos que hay aquí, algunos son muy buenos.

Y en concreto los trabajos presentados para el concurso están aquí: OPEN: ILTB's SEASON 6 POSTER-PROMO-COVER CONTEST

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Jue 25 Abr 2013, 9:47 pm

Oh mierda, me han puesto una promo cn Alcide!!! Pero no recaere lo prometo jajajaja.
Una pregunta tonta (esq estoy desde el movil y no lo aprecio bien), son todo pintados o hay montajes de Photoshop??
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Jue 25 Abr 2013, 10:13 pm

Joder debo decir q me he metido en la web y he cotilleado y estoy más q sorprendida cn los dibujos q he visto. Impresionantes. Supongo q es una web a nivel mundial no??
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 6:40 am

Bathory, podrás votar a la promo de Alcide también... jejeje... se pueden votar tres trabajos por persona. Wink

DeviantART es una web a nivel mundial, sí. Y este grupo en concreto ha alcanzado mucha popularidad.

Los trabajos son en su mayoría digitales, es decir, montajes con Photoshop utilizando fotografías como base. Otros, los menos, son dibujo digital, vamos, coger el ratón o la tableta y ponerse a dibujar en una página en blanco en Photoshop.
Y luego estamos los que pintamos con métodos tradicionales, acuarela, óleo, pastel o lo que sea.

En cada trabajo, si miras bajo su título, verás las características, y ahí se indica si es digital o tradicional.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Vie 26 Abr 2013, 8:43 am

Hay un trabajo en la web fans q sale Alcide y de fondo la luna cn un lobo q madre mia!! Parece pintada a lapiceros de colores. Me ha dado una idea Anima!! Ahora te escribo!! Jajajajaja

Por cierto no me extraña q tenga fama, los trabajos son espectaculares!! Se votan 3?? Y pueds votar en mismo?? No tiene el mismo trabajo un recortar y pegar q alguien q se pasa horas dando vida a los personajes!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Vie 26 Abr 2013, 4:39 pm

oh no quiero cotillear no.... que me distraigo! y que nivel!

la verdad que si conocia la web, y hay mucho arte, pero hasta ahora no había inscrito para votarte (ahí te pregunto como a Bathory porque ¿aun no han abierto para votar ¿no?). Uff es el segundo día que entro con la cuenta y aun me lio....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Vie 26 Abr 2013, 7:29 pm

Yo me tire una tarde mirando y mirando y mirando y me ha quedado claro q hay un nivel en general bastante grande de seguidores cn mano para la pintura!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 7:58 pm

¿Es este, Bathory?

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia True_blood__alcide_by_jeminabox-d5eqwcv

Por lo que indica el autor, esto es dibujo digital. Tal y como pone: "Fan Art / Digital Art / Painting & Airbrushing / Movies & TV"
Imagino que lo habrá dibujado y pintado diréctamente en Photoshop. Aunque le ha dado un toque muy orgánico y tradicional.

Y sí, es genial!! Es que True Blood inspira mucho para crear. Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 145635

Aún falta bastante para que se abran las votaciones, más o menos cuando empiece la sexta temporada de True Blood.
Cada votante puede elegir tres trabajos. Vuestros tres favoritos, vamos. Very Happy
Id curioseando la galería del concurso a ver cuáles os gustan más.

Yo os avisaré cuando llegue el momento. ¡Gracias!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Sáb 27 Abr 2013, 9:18 am

Joder ese trabajo de luna y nubes tambien me gusta, le da el toque que a mi me va!!
Yo hablaba de este en particular!!


Por cierto Anima he visto un trabajo tuyo llamado My Miracle q me ha dejado fascinada!!
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Sáb 27 Abr 2013, 9:23 am

Perdón q no se poner la foto. Es esta
Bill & Sookie - Work in progress - Sepia True_blood___season_6_by_tasha507-d60n1xa
He visto q pone digital, pero parece muy logrado el efecto la verdad, me gusta muxo tambien!! Pero yo creo q los q son a mano están mucho más currados


PD: LO CONSEGUIIIII GRACIAS ANIMAAAAA jajajaja


Última edición por Bathory el Miér 01 Mayo 2013, 4:39 pm, editado 1 vez
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 10:04 am

Merci Bathory!
"My Miracle" lo pinté hacia el final de la quinta temporada en plena catarsis emocional.

Sí, este de Alcide es también digital. Todo tiene su encanto. Personalmente me siento más cómoda trabajando en papel físico y con pinturas tradicionales, pero me encantan también estos montajes que hacen algunos artistas con determinadas fotos, colores y ambientaciones excelentes.

Alguna vez me han dicho que lo mío son montajes con Photoshop... lo desmiento con esta clase de fotos, jejejeje:

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Tumblr_mks17iOl231r0ef1po3_1280

Bathory, poner fotos es muy sencillo, mira ese simbolito que tienes arriba a la derecha cuando estás escribiendo una respuesta: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Dibujozpbc Pínchalo e introduce ahí la url de la imagen que quieras insertar en el Foro. Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Dom 28 Abr 2013, 2:55 pm

te iba a comentar que vi ese cuadro tuyo el otro día y me parecio precioso! con esa Sookie tan luminosa en contra de Salome y la creadora de Bill, ambos mirando hacía otro lado..


Por otra parte no me extraña que te pregunten si son photoshop son tan geniales que no parecen reales!!! Es que es tan bien plasmado que la fotografía no le hace/haría justicia (porque muchas veces la foto en si misma no se podría hacer)
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Invitado Mar 30 Abr 2013, 9:05 am

Muchísimas gracias, Nymeria. Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 0143

Exacto. Eso es justo lo que quise representar con ese dibujo. Lorena y Salomé rodeadas de oscuridad, Sookie llena de luz... y Bill en medio de ambos mundos. Me alegra que mi idea primigenia quede tan clara ante tus ojos cuando miras el resultado final.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Mar 30 Abr 2013, 6:01 pm

Es que la idea es clara, lo has plasmado perfectamente, si no estos ojos no lo verían jajajaj

Ains... ahora tendremos que ver que elige Bill porque con la imagen que pones me surgen dudas ¿estaba condicionado YA a ese camino?
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Bathory Miér 01 Mayo 2013, 4:37 pm

Me encanta la expresión de Salomé has sabido captar en la mirada esa parte tan "angelical" pero a la vez tan "satanica" que tenía.

Bravo!!! ooooh

Yo creo que Bill (tal como pasa en la serie y en el libro un poco) anda perdido en sí mismo. Su propia historia es cruel de por sí, en cierta medida gracias a Lorena claro, y cuando conoce a Sook es un poco un "respiro" de lo que vive, como algo que le ayuda a continuar, a pesar que la conoce para seducirla adrede yo sí que creo que se enamoró de ella. De exo en la guerra por Luisiana me hace muchísima gracia cuando Bill le dice a Victor: "y que sepas que si matas a esta mujer (se refiere a Sook) yo te mataré a ti. ¿Puedes decir tu lo mismo Eric?" aaaayyysss niños de colegio jajajajajaja
Bathory
Bathory
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 115
Fecha de inscripción : 09/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Nymeria Jue 02 Mayo 2013, 9:31 am

Bathory escribió:Me encanta la expresión de Salomé has sabido captar en la mirada esa parte tan "angelical" pero a la vez tan "satanica" que tenía.

Bravo!!! Bill & Sookie - Work in progress - Sepia 634310

A parte que te doy toda la razón!, en la serie jugaron muy bien con esa ambigüedad, y ella misma, proviene del sufrimiento (su historia es cruel, y vista de otra manera).

Sobre Bill creo que se enamoro, como dices, aunque la serie nos hace dudar si realmente o de que es parte hada....
Nymeria
Nymeria
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 21/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Bill & Sookie - Work in progress - Sepia Empty Re: Bill & Sookie - Work in progress - Sepia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.