Series: Supernatural
+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes
Página 12 de 18.
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18
Re: Series: Supernatural
Visto. Ha estado muy bien, sí.
Jared lo hace bastante bien
Lo de Dean al final
Vaya, vaya, vaya con nuestro profeta. No acabo de entender eso del rumor
Jared lo hace bastante bien
- Spoiler:
- como Lucifer, al menos en el "momento espejo", luego ya no me convence demasiado, pero para ser un actor regularcillo ahí está bien.
Lo de Dean al final
- Spoiler:
- no tiene a nadie más a quien volver, y a mi esa chica no me parece un personaje olvidable, yo la recordaba, el suyo fué un episodio importante en lo que a Dean respecta y ella me parece más interesante que la otra chica que citais, pésima actriz y además difunta como personaje.
Vaya, vaya, vaya con nuestro profeta. No acabo de entender eso del rumor
- Spoiler:
- ¿fusión Dios/Jesus? Pero, son la misma "persona", más fusión imposible. Si se refieren a que Chuck es una manifestación humana de Dios, un "avatar", pues igual, pero a mi me parece que es Dios, directamente, desde el principio, escribiendo la historia. Toma libre albedrío a tomar por saco!. Y representa que es Lucifer es Señor del Engaño...
Pumukka escribió:
- Spoiler:
¿fusión Dios/Jesus? Pero, son la misma "persona", más fusión imposible. Si se refieren a que Chuck es una manifestación humana de Dios, un "avatar", pues igual, pero a mi me parece que es Dios, directamente, desde el principio, escribiendo la historia. Toma libre albedrío a tomar por saco!. Y representa que es Lucifer es Señor del Engaño...
Bueno yo...
- Spoiler:
- ...digo que es Jesús porque aunque en teoría son lo mismo (por lo de la Santísima Trinidad y tal) Dios no camina por la Tierra, pero Jesús sí y recordemos que el último jinete le dice a Dean que "algún día se llevará a Dios porque todo muere" (algo así) yo pienso que Dios no muere, pero Jesús sí (aunque luego resucite) y sobre todo lo digo por lo de María Magdalena que es una cosa que han metido ahí medio destrangis pero me ha llamado la atención
¿Estáis seguras...
- Spoiler:
- ...de que a la negra la matan al final del capítulo del camión fantasma? No me acuerdo yo de eso :S pero claro si la matan entonces difícil que vuelva con ella XD
Otra cosa
- Spoiler:
- A mí lo de la fusión ángel-demonio me cuadra aunque no pasa de rumor muy rumor porque Castiel ha ascendido y en teoría se supone que está ocupando el puesto de Miguel, luego algo habrá pasado con el arcángel soso
Lo que me extraña a estas alturas es que hayan sacado
- Spoiler:
- ángeles, demonios, arcángeles, Lucifer... y todavía no hayan sacado ningún santo ¿creéis que lo veremos en la próxima temporada?
Ohh yes, el momento espejo con esa confrontación Sam/tito Luci GENIAL, la influencia de Jessen hace mella en Jared y es tan...bonito de ver!!! , y por lo general el Luci de Jared, a mi si que me ha gustado, me ha convencido bastante, el tipo es un gilipollas, malcriado y quejica,pero en el fondo un incomprendido!!!! Muy bien Jared, te doy un 7,5, que este ha sido tú capitulo (compartido con el Impala) y lo has defendido bien!!!! :rulez:
Jooooo Jessen en esta escena, me ha partido el corazón!!!
Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!
Y aqui esta la Ultima Mirada :
PD: Jared, esto es sólo un consejo personal, cuando vas a cortarte esas greñas??? no tengo nada en contra de tú pelo...bueno sí tengo muchas cosas encontra de tu pelo, por eso pienso que un buen tijeretazo te vendría genial xDD, además deja ya los anabolizantes, no son sanos y luego pasa lo que pasa, que cuando haces de tito luci estas a punto de reventar cualquier camisa que te pongas, joooo en la 1ª temporada tenias un buen cuerpo , ese era tu peso ideal!!!, porque como sigas asi...dentro de poco te veo protagonizando la 3ª parte de Hulk!!!!
Jooooo Jessen en esta escena, me ha partido el corazón!!!
- Spoiler:
Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!
- Spoiler:
Y aqui esta la Ultima Mirada :
- Spoiler:
Es impresionante ver a Jessen con esa cara tan destrozada (tela el maquillaje bien echo que lleva), pero aún asi ser participe de su dolor, sabe que su Little Brother se esta despidiendo, todos terminan dejandolo, su madre, su padre, su hermanito, joooooo es tan triste.
Kripke, de verdad este era TÚ Final?? el que tenias planeado para 5 temporadas!!!,Sam metido en un pozo y Dean quedandose sólo!! bueno no.... con la chica de" oye no tengo tú telefono, pero aun me acuerdo algo..de tu cara", con la chica que sólo pasó un loco fin de semana ( como con otras tantas más),que no tiene nada en común con ella, NADA!!!, porque....hello!!! apenas la conoce,joder!!!,para eso que me hubieran traido a la chica del anuncio de la cerveza(la del capitulo del genio, esa es la chica IDEAL que Dean sueña para él, esa si que encaja más ) si supieras cuan poco me gusta eso!!!Dean jamás será feliz teniendo una casita rodeada de una vaya Blanca, si no tiene a su hermano cerca!! o acaso alguien lo ve feliz??? porque el pobre esta super jodido, en estado de depresión total (necesita Prozac en vena, pero ya) por quedarse ahi sin hacer nada, pero ha hecho una promesa a un moribundo y la tiene que cumplir!!!(Dean hazme caso, no cuentan las promesas que se hacen a un moribundo, asique...haz lo que creas que tienes que hacer y PUNTO.) Su familia, es Bobby, su padre adoptivo, que vaya a su casa!!!que siga manteniendo con él el negocio familiar: Eso de cazar bichos y salvar a gente!!!eso que vive ahora, es una vida de mentira!!! y me duele mucho por Dean y por la pobre muchacha también xDDD
- Spoiler:
PD: Jared, esto es sólo un consejo personal, cuando vas a cortarte esas greñas??? no tengo nada en contra de tú pelo...bueno sí tengo muchas cosas encontra de tu pelo, por eso pienso que un buen tijeretazo te vendría genial xDD, además deja ya los anabolizantes, no son sanos y luego pasa lo que pasa, que cuando haces de tito luci estas a punto de reventar cualquier camisa que te pongas, joooo en la 1ª temporada tenias un buen cuerpo , ese era tu peso ideal!!!, porque como sigas asi...dentro de poco te veo protagonizando la 3ª parte de Hulk!!!!
Muerdeme- Reina de Luisiana
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria
DanDefensor escribió:
¿Estáis seguras...
- Spoiler:
...de que a la negra la matan al final del capítulo del camión fantasma? No me acuerdo yo de eso :S pero claro si la matan entonces difícil que vuelva con ella XD
jajajaja todo lo mencionado sobre la negrita ,ha sido producto de mi imaganición ( vamos que me lo he inventado),asique no le des más vueltas, no tendría sentido ( Momento Anthony Blake )
DanDefensor escribió:
Bueno yo...
- Spoiler:
...digo que es Jesús porque aunque en teoría son lo mismo (por lo de la Santísima Trinidad y tal) Dios no camina por la Tierra, pero Jesús sí y recordemos que el último jinete le dice a Dean que "algún día se llevará a Dios porque todo muere" (algo así) yo pienso que Dios no muere, pero Jesús sí (aunque luego resucite) y sobre todo lo digo por lo de María Magdalena que es una cosa que han metido ahí medio destrangis pero me ha llamado la atención
(...)
- Spoiler:
Lo que me extraña a estas alturas es que hayan sacado [spoiler]ángeles, demonios, arcángeles, Lucifer... y todavía no hayan sacado ningún santo ¿creéis que lo veremos en la próxima temporada?
A lo primero, hablando de Dios
- Spoiler:
- Se supone que está en todas partes , por poder se puede presentar como le plazca. Y si puede morir o no, vete a saber... ¿No decían en un momento dado que no sólo no estaba en el cielo, si no que tal vez estaba en la Tierra?. Claro que eso invalidaría lo de "lo que hagais a partir de aquí no es cosa mía". Mangoneante nos ha salido el maldito. Suponiendo que la cosa vaya por ahí, que ya veremos.
Respecto a lo segundo, igual sí que aparece ese tipo de personajes, pero a mi me parece un salirse de sus referentes (donde NADIE es tan bueno como para merecer ese estatus) y ... no sé, no me convence nada la idea, no me cuadra.
De momento juegan con referentes varios (a ver si releo "Lucifer", por cierto, aprovechando que tengo que acabar de organizar mi biblioteca), lo más parecido son ángeles (más bien temibles) encarnados en gente, héroes (la mar de falibles) varios...
Pero bueno, por aparecer puede aparecer aquí lo que se les pase por la cabeza.
Ui, nos pisamos muérdeme, aprovecho para citarte:
Más o menos eso le comentaba yo a mi marido. En la primera temporada pensé: muy chavalín para mi, pero con los años será mi tipo. ¡Y se ha vuelto un montón de músculos de mandíbula anchísima y melena al viento que no me gusta nada! Uf... Tiene el "look" ideal para novela rosa!!!
Última edición por Pumukka el Sáb 15 Mayo 2010, 3:04 pm, editado 4 veces
Lo de la chica esa... el otro día daban el episodio en la tele pero no puede ver el desenlace. Daba por bueno lo comentado, pero creo que no, que lo que pasa es que ella sigue sin estar cómoda con la misión de Dean. O algo así. Pero vaya, da igual, qué mala actriz esa chica, y poniéndole al lado a la que hacía de su madre, que está estupenda, aún quedaba más en evidencia.
Gracias, guapa!!Muerdeme escribió:Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!
- Spoiler:
Volviéndolo a ver... es muy gore, jajaja
Ese momento es genialMuerdeme escribió:Momento: Cass eres Dios??? TO-TAL
- Spoiler:
Acida- Administrador@
Pobre Dean, ya tiene un follón mental de los que hacen historia, y no me extrañaAcida escribió:Ese momento es genialMuerdeme escribió:Momento: Cass eres Dios??? TO-TAL
- Spoiler:
Mmmm, pensando en toda la historia rara con nuestro profeta favorito...
- Spoiler:
- Si lo de María Magdalena es realmente eso, lo veo raro a más no poder, ¿qué pasa, se siente inseguro si no se trae a todos los colegas y recrea ambientes ya vividos? ¿Hacía falta?
De nada corasónAcida escribió:Gracias, guapa!!Muerdeme escribió:Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!
- Spoiler:
Volviéndolo a ver... es muy gore, jajaja
Sip, gore fue un rato xDDD, gore e inquietante xDD, esa pataleta de niño pequeño en plan "sólo yo puedo pegar a mi hermano, tío de la gabardina " RELOL , nada más le falto sacarle la lengua xDDD
Bueno Kripke, también conocido como el hijo bastardo de Joss whedon xDD, se ha despedido, el momento soldadito de plomo, con su correspondiente recopilación de imagenes, fue su ADIOS , ohhhh carry on my wayward son como te voy a echar de menos!!!( aunque hubo una parte de tu final planeado que no me gusto , como ya sabes!!! jajajaja, )
Según acabo de leer la próxima temporada será un resurgir a los origenes, parece ser que se acabo las tramas Apocalipticas y todo lo que tenga que ver con la Lucha Angeles VS Demonios.....asique
- Spoiler:
- Samuel Winchester Campbell , haz el favor de dejar de espiar por las ventanas y de cargarte farolas!! No seas vándalo,hombreyapordios!! que ya tienes una edad..... xDDD
xDD, pero....como te atreves a juzgar a Dios??? xDDDDD
jejeje lo que pasa Pu, que Dios es un cachondo mental, el tío se aburre tanto allá en lo alto, con tantos Angeles asexuados por ahi rondandolo (ahi poco que hacer),asique cada 2000 años viene a la tierra (para irse de Putas xD) y de mientras mata el tiempo recreando viejas batallitas, si dicho asi, queda como de muy motherfucker, pero...es DIOS, el nos creo, el nos destruye, él terminará haciendo lo que le salga de los huitos, que para eso es el Todopoderoso y nosostros sus soldaditos de plástico y sus figuritas de Lego xDDD
Pero...Sabes lo que voy hacer?? comprarle una Play Station,para que deje de aburrirse y nos deje de hacer la puñeta, porque esto es un sinvivir ya!!! xDDD
Lo malo que el muy capullín, dice que sólo ha sido una prueba, pobres Winchis, si esto es una prueba!!! como será el examen final??, será cabrón Dios!! xDDDD
Normal que tito Luci, se rebelara, asi me gusta, con un par!!! porque para aguantar a Dios....tela marinera!!! xDDD
Y hablando de Luci, pobre chaval, pasandose una temporada entera persiguiendo el cuerpo de Jared en plan:
Luci:DAME TU CUERPO
Jared: NOOOOOO
LUCI: Dame tú cuerpo, venga porfiiiiissss
Jared; Bueno....Venga....vale, nada más porque eres un chorica y me gustan que me supliquen , pero sólo un rato ehhh!!!
RELOL
A Dios lo que le pasa es que es un chapuzas, por que si quería juerga, ¿por qué hizo a los pesados de los ángeles asexuados y, eso, pesados???. Haberlo pensado bien, hombre, que trabajamos a tontas y a locas y pasa lo que pasa
Mmmm, vuelta a los orígenes, pues mira, no suena nada mal. Claro que a ver qué pinta Castiel ahí, pero vaya, por mi bienvenido, of course
Mmmm, vuelta a los orígenes, pues mira, no suena nada mal. Claro que a ver qué pinta Castiel ahí, pero vaya, por mi bienvenido, of course
Dios un chapuzas, que bueno!! RELOL , pero le pasa por querer concentrar todo el vicio en la tierra!! claro...luego cuando quiso hacer lo mismo en el cielo, se quedo sin provisiones!!!
Asique ahora, cada vez que Dios quiere correrse una buena juerga!!! cual crees que es su destino?? , pues : Bienvenidos a Tierra D´OR su lugar de vacaciones!!!
que hemos aprendido de esto?? pues...que cuando Dios se aburre, baja a la tierra y hace una adaptación libre de su libro favorito: La Biblia!!!, vale el tío es un chapuzas, pero tiene estilo xDDDD
Pero fuera de coñas, yo a Chuck siempre lo ví como el alter ego de Kripke, acaso no nos lo presentaron como el escritor de las novelas de SPN!!, asique ver a Chuck reconvertido en DIOS en el episodio final, me ha llenado de gozo y satisfacción, porque ha sido como si viera a kripke ahi y él, no en persona, pero si en personaje , ha sido el narrador del ultimo episodio, él nos ha contado el final de Sam y Dean..... vale puede sonar pretencioso que él mismo se cuelgue el cartel de dios, pero.... acaso no ha sido él el creador de la historia de Sam y Dean?? pues puede darse el lujo de considerarse el dios de la serie, aunque sólo sea por un capitulo!!! xDDD
Cierto...que será de Castiel?? intentaré investigar si Misha tiene contrato para la 6ª temporada, joer que es amigo de Dean, alguna visitilla le debe hacer, al menos...para recordar viejos tiempos xDDD
Siiiii volvamos a los origenes, ya en la quinta hicieron una alusión sobre eso, con la Pregunta: ¿Te acuerdas cuando cazabamos Windigos?, Yo siiiiii, me ACUERDO de esos momentos y tamnién de los momentos: WHATT???
O los momentos Hamsters:
o los momentos de empatía
O los momentos, ya estan los Winchis para salvaros!!!
O los momentos Ducha:
o los momentos Sincronización:
o los momentos, Piedra,papel o tijera por dioooss, que Dean siempre elige tijera xDD
o los momentos de arresto:
o los momentos de investigación exhaustiva:
o los momentos de Usurpación de Identidad:
joooo hay tantoooosss momentos xDDD
Asique ahora, cada vez que Dios quiere correrse una buena juerga!!! cual crees que es su destino?? , pues : Bienvenidos a Tierra D´OR su lugar de vacaciones!!!
que hemos aprendido de esto?? pues...que cuando Dios se aburre, baja a la tierra y hace una adaptación libre de su libro favorito: La Biblia!!!, vale el tío es un chapuzas, pero tiene estilo xDDDD
Pero fuera de coñas, yo a Chuck siempre lo ví como el alter ego de Kripke, acaso no nos lo presentaron como el escritor de las novelas de SPN!!, asique ver a Chuck reconvertido en DIOS en el episodio final, me ha llenado de gozo y satisfacción, porque ha sido como si viera a kripke ahi y él, no en persona, pero si en personaje , ha sido el narrador del ultimo episodio, él nos ha contado el final de Sam y Dean..... vale puede sonar pretencioso que él mismo se cuelgue el cartel de dios, pero.... acaso no ha sido él el creador de la historia de Sam y Dean?? pues puede darse el lujo de considerarse el dios de la serie, aunque sólo sea por un capitulo!!! xDDD
Cierto...que será de Castiel?? intentaré investigar si Misha tiene contrato para la 6ª temporada, joer que es amigo de Dean, alguna visitilla le debe hacer, al menos...para recordar viejos tiempos xDDD
Siiiii volvamos a los origenes, ya en la quinta hicieron una alusión sobre eso, con la Pregunta: ¿Te acuerdas cuando cazabamos Windigos?, Yo siiiiii, me ACUERDO de esos momentos y tamnién de los momentos: WHATT???
O los momentos Hamsters:
o los momentos de empatía
O los momentos, ya estan los Winchis para salvaros!!!
O los momentos Ducha:
o los momentos Sincronización:
o los momentos, Piedra,papel o tijera por dioooss, que Dean siempre elige tijera xDD
o los momentos de arresto:
o los momentos de investigación exhaustiva:
o los momentos de Usurpación de Identidad:
joooo hay tantoooosss momentos xDDD
[quote="Pumukka"]¡Lo que me he reído con esos momentos!!! ana]ote]
Y como se echa de menos esos momentos, reaiinnnnsss!!!
Bueno vengo a traer otra noticia tomatera!!!
Si en Marzo se nos casaba el pequeño (aunque en realidad sea el más grandotón) de los brothers, ayer (15 de mayo) se nos caso el mayor, Dean, pues nada vamos de bodorrio...me pondre mi traje ( de Carolina Herrera) y ha bailar esos Wedding Dancing que se lleva mucho!!! xDDDD
Aqui esta el novio, repenaico a lo Carlitos Alcantara un Domingo en la serie Cuentame xDDDD
Y como se echa de menos esos momentos, reaiinnnnsss!!!
Bueno vengo a traer otra noticia tomatera!!!
Si en Marzo se nos casaba el pequeño (aunque en realidad sea el más grandotón) de los brothers, ayer (15 de mayo) se nos caso el mayor, Dean, pues nada vamos de bodorrio...me pondre mi traje ( de Carolina Herrera) y ha bailar esos Wedding Dancing que se lleva mucho!!! xDDDD
Aqui esta el novio, repenaico a lo Carlitos Alcantara un Domingo en la serie Cuentame xDDDD
Noooo... no volvamos a los inicios... A mi me gustaba como estaba ahora... Si me quitan a Cas ya no será lo mismo... Precisamente me empezó a gustar más la serie cuando entró él.
Se casó J? Y digo J porque no me acuerdo nunca de si es Jared o Jensen, jajaja Dejémoslo en un "Dean"...
¿Quién es la bruja (o brujo ) afortunad@?
Se casó J? Y digo J porque no me acuerdo nunca de si es Jared o Jensen, jajaja Dejémoslo en un "Dean"...
¿Quién es la bruja (o brujo ) afortunad@?
Tengo una captura de ese mismo momento. La hice porque puse pausa y me hizo gracia la cara que se le quedó a Dean. Vaya repaso le hizo a la camareraMuerdeme escribió:o los momentos Sincronización:
Acida- Administrador@
Mujer, al principio imposible volver, y menos tal como está el patio, pero menos Apocalipsises y más desenfado sí, plis, y Cas ahí pega de maravillas.
Jensen (no me confundo de nombre, no?) se ve más delgado en esa foto, los nervios de preparar una boda supongo. Espero que le vaya muy bien y sea muy feliz y todas esas cosas! :[amorrr]:
Jensen (no me confundo de nombre, no?) se ve más delgado en esa foto, los nervios de preparar una boda supongo. Espero que le vaya muy bien y sea muy feliz y todas esas cosas! :[amorrr]:
jejejeje, cuando comentamos lo de volver a los origenes,nos referimos a esos momentos totalmente de cachondeo y divertidos de los hermanos, jooooo que se echan mucho de menos...tanto drama rompe mi corazón!!! y quiero juerga, carcajadas, volver a ver el mono de la risa que toca el tambor
Mirad esta es la pargala , quiero decir, la afortunada xDDD
La verdad que yo a Jensen en la foto, lo veo ¿raro? , no sólo más delgado xD, (De hecho, no sé si es por efecto de la luz, pero me parece que Jensen lleva mechas. MECHAS!!!!! Guti, sal de su cuerpo!!! *le echa agua bendita* Exorcizamus te, omnis inmundus spiritu, onmis satanica potestas!!!!!!!!!!!!!)
Mirad esta es la pargala , quiero decir, la afortunada xDDD
La verdad que yo a Jensen en la foto, lo veo ¿raro? , no sólo más delgado xD, (De hecho, no sé si es por efecto de la luz, pero me parece que Jensen lleva mechas. MECHAS!!!!! Guti, sal de su cuerpo!!! *le echa agua bendita* Exorcizamus te, omnis inmundus spiritu, onmis satanica potestas!!!!!!!!!!!!!)
¿Mechas? No, mujer, le da el sol en el pelo, pero nada más.
Y yo me refiero a episodios divertidos sí, pero también a la aventura por la aventura (con su parte de drama, que eso no ha faltado nunca), pero menos trascendencia pseudo-bíblica.
Y yo me refiero a episodios divertidos sí, pero también a la aventura por la aventura (con su parte de drama, que eso no ha faltado nunca), pero menos trascendencia pseudo-bíblica.
La verdad es que no lo reconozco, en la foto... Está muy cambiado!
Si se trata de dejar tanto drama aparte... Me parecería estupendo
El otro día vi un episodio del Trickster en el que empiezan enseñando las bromas que han se hecho entre ellos, es divertidísimo!
Nos preguntábamos quién era Magda... Pues es esta:
Cómo ha cambiado el cuento...
Si se trata de dejar tanto drama aparte... Me parecería estupendo
El otro día vi un episodio del Trickster en el que empiezan enseñando las bromas que han se hecho entre ellos, es divertidísimo!
Acida- Administrador@
Pumukka escribió:¿Mechas? No, mujer, le da el sol en el pelo, pero nada más.
jajajaja, de todas formas ya lo he Exorcizado!! por si las moscas.....
El drama en SPN, es como la sal en el mar, nunca va ha faltar!!! xD, el apocalipsis-biblico, ya ha terminado, asique...por ese sentido estoy más relajada!!!, Dios se ha puesto su traje de los Domingos y ha vuelto a su hogar!!!, yo ahora quiero ver si hay o no boda entre Bobby y Crowley, que después de ese 1º beso inmortalizado y la entrega del alma, jooooo en mi vida he visto una historia de amor tan EPICA!!!!jooooo no nos pueden dejar asi!!! xD
En fin.....ya veremos con que nos "sorprenden" en la próxima temporada, por ahora ya hemos visto casi de todo, los guionistan van a tener que trabajar duro!! xDDD
Acida escribió:
xDDDD, ya lo comente...., Dios ha venido a la tierra para irse de putas y de paso....reinscribía su biblia en novelas de serie B, que cabrón el tío!!!
Siiii ese capitulo es de la 2ª temporada, la 1ª aparición Epica del trickster!!! , un capitulo muy divertido!!!! xD
La escena de ET bailando la canción de Celine Dion!! es una GENIALIDAD!!! y luego ver como Sam y Dean cuenta cada uno SU versión de la historia, tronchante también!!!
Ei, y la serie on-line de los Ghostfacers, ¿ya está en marcha, alguien la ha visto?.
Siii ya esta en marcha, pero no sé donde cuelgan lo capitulos , tal vez...en Youtube alguien los esta subiendo!!! , voy a pasarme por Youtube a ver si los encuentro
Están en http://www.cwtv.com/cw-video/ghostfacers pero sólo están disponibles para los Estados Unidos. A lo mejor podemos acceder mediante proxy... tengo que mirarlo.
Acida- Administrador@
Pues sí, porque además tienen muchos más vídeos de la serie (SN y otras): episodios enteros, entrevistas, mostrando el grupo, enseñando los decorados de los hoteles, etc. y todos están igual: restringidos.
Esto es lo que nos perdemos: http://www.cwtv.com/cw-video/supernatural/
El otro día probé con algunos proxies, pero aún no he dado con uno "suficientemente anónimo" como para pasar sus tests... Si lo encuentro lo posteo
Esto es lo que nos perdemos: http://www.cwtv.com/cw-video/supernatural/
El otro día probé con algunos proxies, pero aún no he dado con uno "suficientemente anónimo" como para pasar sus tests... Si lo encuentro lo posteo
Acida- Administrador@
Menudos egoistas!!!! asique sólo puedn verse los capis alli!!!
he encontrado esto en Youtube!!!
la 1ª parte la Warne lo ha borrado de Youtube, asique.....
¿Será un problema de derechos de distribución? Pues menuda tocada de... moral.
Eip, he encontrado en un foro los links para ver la serie de los Ghostfacers, aquí.
¡24 páginas de hilo!
Tan solo eso me convence para empezar a ver esta serie, aunque juraría que he visto algún capítulo hace mucho mucho tiempo en... ¿la 2?
De todas maneras, voy a empezar con esta serie a ver que tal
Tan solo eso me convence para empezar a ver esta serie, aunque juraría que he visto algún capítulo hace mucho mucho tiempo en... ¿la 2?
Yvaine- Magistrado
Yvaine escribió:¡24 páginas de hilo!
Tan solo eso me convence para empezar a ver esta serie,
Asi me gusta!! Sumergete en la pasión Winchester!! , que es la historia de amor más EPICA y bonita que jamás he visto,entre dos hermanos!!! Un amor capaz de destruir o salvar el mundo ( asi literalmente)
En el momento que cargues el deposito de gasolina del Impala, pongas la música y sigas la carretera, no vas a querer parar!!!
PD: Siiii hace muchooo muchooo tiempo, en una galaxia muy muy lejana ( como la 2) daban SPN,pero ahora mismo en CUATRO a las 7 de la tarde estan emitiendo la 2ª temporada!!!!(ayer fue el 1º capi de la 2ª, Pu, aiinnn nuestro general Winchi que guapote que es!!! )
Página 12 de 18. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18