True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Supernatural

+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente

Series: Supernatural - Página 12 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 8:51 am

Visto. Ha estado muy bien, sí.

Jared lo hace bastante bien
Spoiler:

Lo de Dean al final
Spoiler:
Pero bueno, tiene toda la pinta de ir a ser algo provisional. O no...

Vaya, vaya, vaya con nuestro profeta. No acabo de entender eso del rumor
Spoiler:

Pumukka
Moderador
Moderador

http://www.cdecomic.es

Mensaje por DanDefensor Sáb 15 Mayo 2010, 10:37 am

Pumukka escribió:
Spoiler:

Bueno yo...
Spoiler:

¿Estáis seguras...
Spoiler:

Otra cosa
Spoiler:

Lo que me extraña a estas alturas es que hayan sacado
Spoiler:
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66

http://llamameromario.blogspot.com

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 11:05 am

Ohh yes, el momento espejo con esa confrontación Sam/tito Luci GENIAL, la influencia de Jessen hace mella en Jared y es tan...bonito de ver!!! ji , y por lo general el Luci de Jared, a mi si que me ha gustado, me ha convencido bastante, el tipo es un gilipollas, malcriado y quejica,pero en el fondo un incomprendido!!!! Muy bien Jared, te doy un 7,5, que este ha sido tú capitulo (compartido con el Impala) y lo has defendido bien!!!! :rulez:

Jooooo Jessen en esta escena, me ha partido el corazón!!! Sad
Spoiler:
, como es posible transmitir, tanto dolor,frustración,desesperación,angustia,tristeza...en una misma escena, reaiinnnnssss!!! Sad

Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!

Spoiler:

Y aqui esta la Ultima Mirada :

Spoiler:
Momento: Cass eres Dios??? TO-TAL juas juas
Spoiler:

PD: Jared, esto es sólo un consejo personal, cuando vas a cortarte esas greñas??? no tengo nada en contra de tú pelo...bueno sí tengo muchas cosas encontra de tu pelo, por eso pienso que un buen tijeretazo te vendría genial xDD, además deja ya los anabolizantes, no son sanos y luego pasa lo que pasa, que cuando haces de tito luci estas a punto de reventar cualquier camisa que te pongas, joooo en la 1ª temporada tenias un buen cuerpo , ese era tu peso ideal!!!, porque como sigas asi...dentro de poco te veo protagonizando la 3ª parte de Hulk!!!!
juas juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 11:10 am

DanDefensor escribió:

¿Estáis seguras...
Spoiler:

jajajaja todo lo mencionado sobre la negrita ,ha sido producto de mi imaganición ( vamos que me lo he inventado),asique no le des más vueltas, no tendría sentido ( Momento Anthony Blake juas )
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 11:11 am

DanDefensor escribió:
Bueno yo...
Spoiler:

(...)

Spoiler:

A lo primero, hablando de Dios
Spoiler:

Respecto a lo segundo, igual sí que aparece ese tipo de personajes, pero a mi me parece un salirse de sus referentes (donde NADIE es tan bueno como para merecer ese estatus) y ... no sé, no me convence nada la idea, no me cuadra.
De momento juegan con referentes varios (a ver si releo "Lucifer", por cierto, aprovechando que tengo que acabar de organizar mi biblioteca), lo más parecido son ángeles (más bien temibles) encarnados en gente, héroes (la mar de falibles) varios...
Pero bueno, por aparecer puede aparecer aquí lo que se les pase por la cabeza.

Ui, nos pisamos muérdeme, aprovecho para citarte:

PD: Jared, esto es sólo un consejo personal, cuando vas a cortarte esas greñas??? no tengo nada en contra de tú pelo...bueno sí tengo muchas cosas encontra de tu pelo, por eso pienso que un buen tijeretazo te vendría genial xDD, además deja ya los anabolizantes, no son sanos y luego pasa lo que pasa, que cuando haces de tito luci estas a punto de reventar cualquier camisa que te pongas, joooo en la 1ª temporada tenias un buen cuerpo , ese era tu peso ideal!!!, porque como sigas asi...dentro de poco te veo protagonizando la 3ª parte de Hulk!!!!

Más o menos eso le comentaba yo a mi marido. En la primera temporada pensé: muy chavalín para mi, pero con los años será mi tipo. ¡Y se ha vuelto un montón de músculos de mandíbula anchísima y melena al viento que no me gusta nada! Uf... Tiene el "look" ideal para novela rosa!!! Laughing

Última edición por Pumukka el Sáb 15 Mayo 2010, 3:04 pm, editado 4 veces
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 11:22 am

Lo de la chica esa... el otro día daban el episodio en la tele pero no puede ver el desenlace. Daba por bueno lo comentado, pero creo que no, que lo que pasa es que ella sigue sin estar cómoda con la misión de Dean. O algo así. Pero vaya, da igual, qué mala actriz esa chica, y poniéndole al lado a la que hacía de su madre, que está estupenda, aún quedaba más en evidencia.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Sáb 15 Mayo 2010, 12:05 pm

Muerdeme escribió:Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!

Spoiler:
Gracias, guapa!! ooooh huge ains
Volviéndolo a ver... es muy gore, jajaja

Muerdeme escribió:Momento: Cass eres Dios??? TO-TAL juas juas
Spoiler:
Ese momento es genial juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 3:09 pm

Acida escribió:
Muerdeme escribió:Momento: Cass eres Dios??? TO-TAL juas juas
Spoiler:
Ese momento es genial juas
Pobre Dean, ya tiene un follón mental de los que hacen historia, y no me extraña Laughing

Mmmm, pensando en toda la historia rara con nuestro profeta favorito...
Spoiler:
No sé, no sé, voy a acabar cansada de tanto refrito pseudo-religioso... Me ha gustado, pero me quedo con las temporadas 2 y 3.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 3:30 pm

Acida escribió:
Muerdeme escribió:Acida, aqui tengo el momento Explosión, para tu deleite jijijiji!!!

Spoiler:
Gracias, guapa!! ooooh huge ains
Volviéndolo a ver... es muy gore, jajaja

De nada corasón love Wink

Sip, gore fue un rato xDDD, gore e inquietante xDD, esa pataleta de niño pequeño en plan "sólo yo puedo pegar a mi hermano, tío de la gabardina " RELOL juas , nada más le falto sacarle la lengua xDDD

Bueno Kripke, también conocido como el hijo bastardo de Joss whedon xDD, se ha despedido, el momento soldadito de plomo, con su correspondiente recopilación de imagenes, fue su ADIOS , ohhhh carry on my wayward son como te voy a echar de menos!!!( aunque hubo una parte de tu final planeado que no me gusto , como ya sabes!!! jajajaja, )

Según acabo de leer la próxima temporada será un resurgir a los origenes, parece ser que se acabo las tramas Apocalipticas y todo lo que tenga que ver con la Lucha Angeles VS Demonios.....asique
Spoiler:
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 3:37 pm

xDD, pero....como te atreves a juzgar a Dios??? xDDDDD
jejeje lo que pasa Pu, que Dios es un cachondo mental, el tío se aburre tanto allá en lo alto, con tantos Angeles asexuados por ahi rondandolo (ahi poco que hacer),asique cada 2000 años viene a la tierra (para irse de Putas xD) y de mientras mata el tiempo recreando viejas batallitas, si dicho asi, queda como de muy motherfucker, pero...es DIOS, el nos creo, el nos destruye, él terminará haciendo lo que le salga de los huitos, que para eso es el Todopoderoso y nosostros sus soldaditos de plástico y sus figuritas de Lego xDDD

Pero...Sabes lo que voy hacer?? comprarle una Play Station,para que deje de aburrirse y nos deje de hacer la puñeta, porque esto es un sinvivir ya!!! xDDD

Lo malo que el muy capullín, dice que sólo ha sido una prueba, pobres Winchis, si esto es una prueba!!! como será el examen final??, será cabrón Dios!! jooor xDDDD
Normal que tito Luci, se rebelara, asi me gusta, con un par!!! porque para aguantar a Dios....tela marinera!!! xDDD

Y hablando de Luci, pobre chaval, pasandose una temporada entera persiguiendo el cuerpo de Jared en plan:

Luci:DAME TU CUERPO
Jared: NOOOOOO
LUCI: Dame tú cuerpo, venga porfiiiiissss plisss
Jared; Bueno....Venga....vale, nada más porque eres un chorica y me gustan que me supliquen , pero sólo un rato ehhh!!!
RELOL juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Pumukka Sáb 15 Mayo 2010, 4:31 pm

A Dios lo que le pasa es que es un chapuzas, por que si quería juerga, ¿por qué hizo a los pesados de los ángeles asexuados y, eso, pesados???. Haberlo pensado bien, hombre, que trabajamos a tontas y a locas y pasa lo que pasa Laughing

Mmmm, vuelta a los orígenes, pues mira, no suena nada mal. Claro que a ver qué pinta Castiel ahí, pero vaya, por mi bienvenido, of course ji
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 4:58 pm

Dios un chapuzas, que bueno!! RELOL juas , pero le pasa por querer concentrar todo el vicio en la tierra!! claro...luego cuando quiso hacer lo mismo en el cielo, se quedo sin provisiones!!! Razz

Asique ahora, cada vez que Dios quiere correrse una buena juerga!!! cual crees que es su destino?? whistle , pues : Bienvenidos a Tierra D´OR su lugar de vacaciones!!! Laughing

que hemos aprendido de esto?? pues...que cuando Dios se aburre, baja a la tierra y hace una adaptación libre de su libro favorito: La Biblia!!!, vale el tío es un chapuzas, pero tiene estilo xDDDD

Pero fuera de coñas, yo a Chuck siempre lo ví como el alter ego de Kripke, acaso no nos lo presentaron como el escritor de las novelas de SPN!!, asique ver a Chuck reconvertido en DIOS en el episodio final, me ha llenado de gozo y satisfacción, porque ha sido como si viera a kripke ahi y él, no en persona, pero si en personaje , ha sido el narrador del ultimo episodio, él nos ha contado el final de Sam y Dean..... vale puede sonar pretencioso que él mismo se cuelgue el cartel de dios, pero.... acaso no ha sido él el creador de la historia de Sam y Dean?? pues puede darse el lujo de considerarse el dios de la serie, aunque sólo sea por un capitulo!!! xDDD

Cierto...que será de Castiel?? intentaré investigar si Misha tiene contrato para la 6ª temporada, joer que es amigo de Dean, alguna visitilla le debe hacer, al menos...para recordar viejos tiempos xDDD

Siiiii volvamos a los origenes, ya en la quinta hicieron una alusión sobre eso, con la Pregunta: ¿Te acuerdas cuando cazabamos Windigos?, Yo siiiiii, me ACUERDO de esos momentos y tamnién de los momentos: WHATT???

Series: Supernatural - Página 12 34fyyiq_th

O los momentos Hamsters:

Series: Supernatural - Página 12 33xv7ns_th

o los momentos de empatía

Series: Supernatural - Página 12 2lutem8_th

Series: Supernatural - Página 12 20pal90_th

O los momentos, ya estan los Winchis para salvaros!!!

Series: Supernatural - Página 12 2hz4zsi

O los momentos Ducha:
Series: Supernatural - Página 12 X5cmtc

o los momentos Sincronización:

Series: Supernatural - Página 12 30i82kn

o los momentos, Piedra,papel o tijera por dioooss, que Dean siempre elige tijera xDD

Series: Supernatural - Página 12 34g10eb_th

o los momentos de arresto:

Series: Supernatural - Página 12 15s94pu_th

o los momentos de investigación exhaustiva:

Series: Supernatural - Página 12 21mraes

o los momentos de Usurpación de Identidad:

Series: Supernatural - Página 12 2resc47_th

joooo hay tantoooosss momentos xDDD

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Pumukka Dom 16 Mayo 2010, 7:52 am

¡Lo que me he reído con esos momentos!!! juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Dom 16 Mayo 2010, 11:24 am

[quote="Pumukka"]¡Lo que me he reído con esos momentos!!! juasana]ote]

Y como se echa de menos esos momentos, reaiinnnnsss!!! Razz

Bueno vengo a traer otra noticia tomatera!!! juas

Si en Marzo se nos casaba el pequeño (aunque en realidad sea el más grandotón) de los brothers, ayer (15 de mayo) se nos caso el mayor, Dean, pues nada vamos de bodorrio...me pondre mi traje ( de Carolina Herrera) y ha bailar esos Wedding Dancing que se lleva mucho!!! xDDDD

Aqui esta el novio, repenaico a lo Carlitos Alcantara un Domingo en la serie Cuentame xDDDD
Series: Supernatural - Página 12 6ymf74
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Acida Dom 16 Mayo 2010, 5:36 pm

Noooo... no volvamos a los inicios... A mi me gustaba como estaba ahora... Si me quitan a Cas ya no será lo mismo... Precisamente me empezó a gustar más la serie cuando entró él.

Se casó J? Y digo J porque no me acuerdo nunca de si es Jared o Jensen, jajaja juas Dejémoslo en un "Dean"...
¿Quién es la bruja (o brujo Razz) afortunad@?

Muerdeme escribió:o los momentos Sincronización:

Series: Supernatural - Página 12 30i82kn
Tengo una captura de ese mismo momento. La hice porque puse pausa y me hizo gracia la cara que se le quedó a Dean. Vaya repaso le hizo a la camarera ji

Series: Supernatural - Página 12 Snapshotsupersobre303tu
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Dom 16 Mayo 2010, 6:35 pm

Mujer, al principio imposible volver, y menos tal como está el patio, pero menos Apocalipsises y más desenfado sí, plis, y Cas ahí pega de maravillas.

Jensen (no me confundo de nombre, no?) se ve más delgado en esa foto, los nervios de preparar una boda supongo. Espero que le vaya muy bien y sea muy feliz y todas esas cosas! :[amorrr]:
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Dom 16 Mayo 2010, 11:26 pm

jejejeje, cuando comentamos lo de volver a los origenes,nos referimos a esos momentos totalmente de cachondeo y divertidos de los hermanos, jooooo que se echan mucho de menos...tanto drama rompe mi corazón!!! y quiero juerga, carcajadas, volver a ver el mono de la risa que toca el tambor juas

Mirad esta es la pargala , quiero decir, la afortunada xDDD

Series: Supernatural - Página 12 29osu0w

La verdad que yo a Jensen en la foto, lo veo ¿raro? Suspect, no sólo más delgado xD, (De hecho, no sé si es por efecto de la luz, pero me parece que Jensen lleva mechas. MECHAS!!!!! Guti, sal de su cuerpo!!! *le echa agua bendita* Exorcizamus te, omnis inmundus spiritu, onmis satanica potestas!!!!!!!!!!!!!) juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Pumukka Lun 17 Mayo 2010, 6:03 am

¿Mechas? No, mujer, le da el sol en el pelo, pero nada más.

Y yo me refiero a episodios divertidos sí, pero también a la aventura por la aventura (con su parte de drama, que eso no ha faltado nunca), pero menos trascendencia pseudo-bíblica.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 17 Mayo 2010, 1:59 pm

La verdad es que no lo reconozco, en la foto... Está muy cambiado!

Si se trata de dejar tanto drama aparte... Me parecería estupendo Very Happy
El otro día vi un episodio del Trickster en el que empiezan enseñando las bromas que han se hecho entre ellos, es divertidísimo!

Nos preguntábamos quién era Magda... Pues es esta:
Series: Supernatural - Página 12 522magda
Cómo ha cambiado el cuento... Rolling Eyes
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Muerdeme Lun 17 Mayo 2010, 2:08 pm

Pumukka escribió:¿Mechas? No, mujer, le da el sol en el pelo, pero nada más.

jajajaja, de todas formas ya lo he Exorcizado!! por si las moscas..... Rolling Eyes Razz

El drama en SPN, es como la sal en el mar, nunca va ha faltar!!! xD, el apocalipsis-biblico, ya ha terminado, asique...por ese sentido estoy más relajada!!!, Dios se ha puesto su traje de los Domingos y ha vuelto a su hogar!!!, yo ahora quiero ver si hay o no boda entre Bobby y Crowley, que después de ese 1º beso inmortalizado y la entrega del alma, jooooo en mi vida he visto una historia de amor tan EPICA!!!!jooooo no nos pueden dejar asi!!! xD
En fin.....ya veremos con que nos "sorprenden" en la próxima temporada, por ahora ya hemos visto casi de todo, los guionistan van a tener que trabajar duro!! xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Muerdeme Lun 17 Mayo 2010, 2:16 pm

Acida escribió:

Nos preguntábamos quién era Magda... Pues es esta:
Series: Supernatural - Página 12 522magda
Cómo ha cambiado el cuento... Rolling Eyes

xDDDD, ya lo comente...., Dios ha venido a la tierra para irse de putas juas y de paso....reinscribía su biblia en novelas de serie B, que cabrón el tío!!! Twisted Evil

Siiii ese capitulo es de la 2ª temporada, la 1ª aparición Epica del trickster!!! ji , un capitulo muy divertido!!!! xD
La escena de ET bailando la canción de Celine Dion!! es una GENIALIDAD!!! juas y luego ver como Sam y Dean cuenta cada uno SU versión de la historia, tronchante también!!!
juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Pumukka Lun 17 Mayo 2010, 2:17 pm

Ei, y la serie on-line de los Ghostfacers, ¿ya está en marcha, alguien la ha visto?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Muerdeme Lun 17 Mayo 2010, 2:36 pm

Siii ya esta en marcha, pero no sé donde cuelgan lo capitulos 😢 , tal vez...en Youtube alguien los esta subiendo!!! Very Happy , voy a pasarme por Youtube a ver si los encuentro Laughing
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Acida Lun 17 Mayo 2010, 2:41 pm

Están en http://www.cwtv.com/cw-video/ghostfacers pero sólo están disponibles para los Estados Unidos. A lo mejor podemos acceder mediante proxy... tengo que mirarlo.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Pumukka Lun 17 Mayo 2010, 2:45 pm

Pues que majetes, un detallazo para sus fans de fuera de yankilandia...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Acida Lun 17 Mayo 2010, 2:49 pm

Pues sí, porque además tienen muchos más vídeos de la serie (SN y otras): episodios enteros, entrevistas, mostrando el grupo, enseñando los decorados de los hoteles, etc. y todos están igual: restringidos.

Esto es lo que nos perdemos: http://www.cwtv.com/cw-video/supernatural/ banghead
El otro día probé con algunos proxies, pero aún no he dado con uno "suficientemente anónimo" como para pasar sus tests... Si lo encuentro lo posteo Wink
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Mensaje por Muerdeme Lun 17 Mayo 2010, 3:24 pm

Menudos egoistas!!!! asique sólo puedn verse los capis alli!!! 😢

he encontrado esto en Youtube!!!

la 1ª parte la Warne lo ha borrado de Youtube, asique.....
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Pumukka Lun 17 Mayo 2010, 3:30 pm

¿Será un problema de derechos de distribución? Pues menuda tocada de... moral.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Pumukka Lun 17 Mayo 2010, 5:09 pm

Eip, he encontrado en un foro los links para ver la serie de los Ghostfacers, aquí.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Mensaje por Yvaine Mar 18 Mayo 2010, 8:29 am

¡24 páginas de hilo!
Tan solo eso me convence para empezar a ver esta serie, aunque juraría que he visto algún capítulo hace mucho mucho tiempo en... ¿la 2?
De todas maneras, voy a empezar con esta serie a ver que tal ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 9:08 am

Yvaine escribió:¡24 páginas de hilo!
Tan solo eso me convence para empezar a ver esta serie,
De todas maneras, voy a empezar con esta serie a ver que tal ji

Asi me gusta!! Sumergete en la pasión Winchester!! ji ji , que es la historia de amor más EPICA y bonita que jamás he visto,entre dos hermanos!!! Un amor capaz de destruir o salvar el mundo ( asi literalmente)

En el momento que cargues el deposito de gasolina del Impala, pongas la música y sigas la carretera, no vas a querer parar!!!

PD: Siiii hace muchooo muchooo tiempo, en una galaxia muy muy lejana ( como la 2) daban SPN,pero ahora mismo en CUATRO a las 7 de la tarde estan emitiendo la 2ª temporada!!!!(ayer fue el 1º capi de la 2ª, Pu, aiinnn nuestro general Winchi que guapote que es!!! kiero )
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 18. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18  Siguiente