True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Series: Supernatural

+15
BeatrizStardust
Medea
Lobo_feroz
mononoke
kalu46
Aleera_vampire
spn
Eric's bite
Yvaine
Acida
Sira
DanDefensor
suldreck
Muerdeme
Pumukka
19 participantes

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 9:32 pm

Por fin!!! hoy es día de celebración!!!!suldreck, ha dado su opinión y lo más importante, ha argumentando como es debido!!! mola

a que no ha sido tan dificil, ehhh?? a que no?? xDDD

Ves??? ahora si que te puedo "respetar" como es debido jejejeje

bueno, tienes prejuicios y por eso pones etiquetas : la serie es un fanservice para chicas desde el principio al final, por eso te digo que LEAS a RAFA MARÍN!! que el no es CHICA!!! y te darás cuenta que la serie no es exclusiva de mujeres!!! xDDD y que tanto chicos y chicas la disfrutan!!!No vayas a pensar que porque los protagonistas son dos tios jovenes y fornidos y eso te guste, va a mermar tú virilidad!!!! xDDDD

Yo NO he dicho que los traumas lo llevan muy bien, eso es lo que PIENSAS TÚ!!!, yo he dicho que como mandan los canones del macho varonil, por muy jodidos que esten por dentro se lo van a aguantar, son PUTOS Soldados y GUERREROS, no van por ahi llorando por todas las esquinas, chico, a ver si comprendes eso!!!además han vivido en esa vida desde SIEMPRE, es lo UNICO que conocen!!!asique como no van han endurecerse y pensar que no pasa nada cuando matan demonios o se lo motan con ellos (que más da), es su mundo y su TRABAJO, es LO UNICO que saben hacer!!
Que durá unos episodios el drama?? ahora es cuando me doy cuenta que tú no ves la serie!!
Spoiler:
pero tú has visto cuando sale algun cazador los duros que son!! es una VIDA de MIERDA!! y te tienes que ENDURECER para poder SOBREVIVIR en ese mundo, porque sino estas perdido!!!

No es que todo le importe una mierda y viven en el mundo de las maravillas en la calle la piruleta, es que como no se pongan una coraza, tú no sabes como puedes sufrir viviendo en un mundo, donde todo lo que tienes , las pocas persoans que conoces, van a MORIR atrozmente, porque eso es asi.

si son dos PERSONAJES, pero que PERSONAJES, ojala las mitad de series que existen hoy en día, nos presentarán a unos personas asi de interesantes!!!

Ammm, pues claro que la serie es predecible, pero eso se sabe desde el 1º capitulo, ya lo he dicho antes, la serie no ENGAÑA nunca!!!, eres tú mismo el que te engañas xDDDD


Última edición por Muerdeme el Jue 11 Mar 2010, 9:42 pm, editado 1 vez

Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 9:41 pm

eso de q soy yo el q me engaño suena a anthony blake.

pues mira apartir de mañana la miro de nuevo y con hoja y papel a despotricar por minuto, asi me saldran unas cuantas hojas de post para q te entretengas Razz
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 9:45 pm

suldreck escribió:eso de q soy yo el q me engaño suena a anthony blake.

Nooooo, suena a Muerdeme :lol!: :lol!: :lol!:

pues mira apartir de mañana la miro de nuevo y con hoja y papel a despotricar por minuto, asi me saldran unas cuantas hojas de post para q te entretengas Razz

Apunta todooooo, pero tanto lo bueno como lo malo, no me seas rancio xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Jue 11 Mar 2010, 9:49 pm

y por q iba a tener algo bueno, si es una serie muuy aburrida!!!
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 11 Mar 2010, 9:56 pm

suldreck escribió:y por q iba a tener algo bueno, si es una serie muuy aburrida!!!

ajajajaj, denoto cierto rintintín xDDD

Porque todoooo siempre tiene algo bueno, aiiinnn alma de cántaro, no te cierres en tí mismo y no seas tan pesimista

optimismo, dude, llenate de optimismo Razz Razz Razz

Aburrida??? Eiinnn??? Tú no has visto muchas series de TV, verdad?? anime siii, pero TV nooooo!!!, Pero si ver Supernatural es como ver pequeñas películas de cuarenta minutos con su dosis de humor, mucha acción y excelentes efectos especiales.Pero si eso entretiene que te cagas.Tio es el castigo más guay del mundo!!!

además la serie tiene unos puntazos buenisimos, luego tiene los capis Chorrisodios con los que pasas un buen rato xDDDDD, venga ya!! si me dices que con estos episodios también te aburres, que clase de demonio eres tú?? no serás Alastair reencarnado?? xDDD

Te pongo un dialogo con humor inteligente xDDDDD:

dean: perdone, estamos buscando al señor cooper, le ha visto?
hombre ciego: Evil or Very Mad qué es esto? alguna broma?( se quita las gafas)
dean:oh, Embarassed lo siento
hombre ciego: :x no crees que daria cuaquier cosa por ver al señor cooper, un atardecer o....cualquier cosa?
dean: sam, Embarassed me echas una mano aqui?
sam: no, en realidad no Rolling Eyes
hombre bajito: ey barry, algún problema?
hombre ciego: este tio odia a la gente ciega
dean: no lo hago
hombre pequeño: :furioso: eh tio, cuál es tu problema?
dean: nada,solo hay un pequeño mal entendido
hombre pequeño: Evil or Very Mad "pequeño", hijo de perra
dean:no, no, no, alguien me puede decir donde está mister cooper?
sam se rie Laughing
dean: por favor



Demonio: ¿Qué te hace tan especial?
Dean: no lo se tal vez mis pezones de sabores.Yo también busco quién me sacó del infierno. Quizás... fue algo demoníaco quizás... fue Godzilla.


Dean: Hombre, como te pueden dar miedo los payasos???
Sam: A mi no me da miedo volar...
Dean: los aviones se caen!!!!!?
Sam: y al parecer los payasos matan!!!....


Sam: Porque lo hiciste??? (hablando del pacto)
Dean: no podia vivir contigo muerto....


MOLLY:Oh, gracias a dios!
DEAN: llamame Dean



Emily: ¿Cuál es el plan?
Dean: Estoy trabajando en él.

Emily: ¿No tienes un plan, verdad?
Dean: Estoy trabajando en él.


me encanta ver a Dean, penasr en ese gran plan, cuando en realidad no tiene ni puta idea que hacer xDDDD


Dean: Será mejor que seas tú Sam, y no el loco ése.
Sam: Sí, soy yo. Él ha ido a casa de Rebeca, simulando ser tú.
Dean: Oh, no es estúpido. Escogió al más guapo.


Dean: ¿Qué pasa contigo Sam? hmmm? Fumando... tirándole botellas a la gente.... suena más a mí que a ti


Este lo pongo en su V.O. porque creo que se entiende bien y no necesita traducción,con ese juego de palabras xDDD, cuando vi esa escena me descacharrre un huevo xDDD

Sheriff: What newspaper did you say you worked for?
Dean: World Weekly news
Sam: Weekly World News
Dean: World…
Sam: Weekly World news
Dean: Wor… I'm new.


Dean: Te registraste hace dos días con el nombre Richard Sambora. Creo que la parte que da más miedo de todo este asunto es que eres un fan de Bon Jovi


Dean:La pregunta inquietante es ¿Por que suponen que somos gay
Sam:Porque eres muy macho.- Deben creer que estas sobrecompesado


Nota: cuando un libro, peli o serie te resulta muyyyy aburrido, no lo termines de leer o ver, las frustracciones y/o amarguras de las que te llena, nunca serán agradables, esto es un consejo de alguien que te aprecia amigos
[b][b]
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 12 Mar 2010, 1:42 pm

Muerdeme escribió:Nota: cuando un libro, peli o serie te resulta muyyyy aburrido, no lo termines de leer o ver, las frustracciones y/o amarguras de las que te llena, nunca serán agradables, esto es un consejo de alguien que te aprecia amigos
Es un buen consejo, que yo practico hace tiempo. Aunque... es más aplicable a libros que a series. Los libros piden un esfuerzo, y hacerlo con algo que no te convence... como que no. Pero la televisión tiene un efecto "bueno, ya que estoy" importante, más de una vez te sientas delante y ves lo que hacen por que estás ahí, simplemente.
Suldrek, yo estoy convencida de que la serie tiene más "chicha" de la que le ves, pero en esas cosas... si gusta, gusta, y si no, pues como que no.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Vie 12 Mar 2010, 2:10 pm

a mi por el contrario, me gusta criticar cosas q he visto " completas o casi". no me gusta criticar lo desconocido. y lo de chicha o no chicha, si ves series o pelis o etc... con mas chicha q esta pues dime tu.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 12 Mar 2010, 2:17 pm

No acabo de entender lo que me preguntas... estaré espesa Wink Con "chicha" yo me refiero a contenido, eh? (desarrollo de la trama, personajes...), no a que se vean anatomías interesantes Laughing . En cualquier caso, veo series con más, y con menos, chicha que esta.

Por mi parte no veo el sentido a ver (o leer) algo entero sólo para poder criticarlo en condiciones, a menos que te dediques a eso, claro. Una cosa es acabar una película, vale, pero ¿un libro, una serie? No, si no me está gustando, tengo un montón de cosas para ver y leer. Daré mi opinión sobre lo que he visto o leído, que será simplemente eso, mi opinión. Y no dejaría de ser sólo eso si la hubiera visto entera.

En su momento acabé libros que no me estaban gustando por eso, para tener la idea global, incluso (tengo mala memoria) al retomarlos tiempo después de abandonarlos, los leí enteros otra vez. Y el resultado al acabarlo fué, en todos los casos, el mismo que al abandonarlos: no me gustaron. Aprendí de eso y ya no me da cosa abandonar libros.
Vaya que cada uno con sus hábitos, yo debo tener poca paciencia Rolling Eyes
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Vie 12 Mar 2010, 2:21 pm

no, no me dedico a criticar, ademas suelo ser mas constructivo-positivo generalmente en mis criticas, pero cuando ves q una serie como supernatural q les importa mas la audiencia o al menos me da esa sensacion , pues digamos q se te quita el lado positivo. para mi lo importante es lo creativo y original dentro de la evidencia de que casitodo depende de un anterior con ligeros cambios.

si, chicha es contenido, aunq para ver chicha en los dos sentidos veria la ultima serie de billie piper " diario de una call girl" q es sorprendentemente fresca y es divertida.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 12 Mar 2010, 2:26 pm

suldreck escribió:veria la ultima serie de billie piper " diario de una call girl" q es sorprendentemente fresca y es divertida.
¿Sí? Mira que la chica me gusta pero la temática me echaba para atrás... ¿La recomiendas?

El tema creatividad vs. audiencia... Pues mira, tienes toda la razón del mundo, pero ya sabes show bussiness = bussiness, el negocio es el negocio. No creo que Supernatural pretendiera nunca ser lo más en imaginativo y original (eso se lo dejamos a Cárnivale, que, oh sorpresa, fué cancelada), pero sí que es un excelente refrito de toda una serie de mitos culturales fantástico-religiosos, pasados por el filtro de cierta literatura actual (insisto, leed Sandman y Lucifer!), y tirado adelante con una buena combinación de comedia y dramatismo. No le pido más, y buenos ratos me los da.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Vie 12 Mar 2010, 2:31 pm

totalmente deacuerdo, carnivale fue una muy grata sorpresa, quizas el final fue algo en plan" a ver si nos dejan continuarla". pero me gusto mucho.
edit:la serie de billie depende, si te incomoda ver chicha, en este caso si es lo fisico.
edit2:lei algo de sandman, y muy poquito de lucy, q creo q justo es el final.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Vie 12 Mar 2010, 3:21 pm

No me incomoda ver chicha para nada (que estamos en un foro de True Blood ji ), pero me agobia cierta moda de novelas/series sobre prostitutas, Geishas y similar. Si dices que a nivel de argumento es interesante, igual un día de estos la busco.

Sandman es una maravilla de la literatura ooooh , y su spin-off, Lucifer, sin estar a la altura (cosa imposible) vale mucho la pena, pero hay que leerlas en el orden correcto, vaya, empezando por el principio Wink . Toda la trama (especialmente el enfoque de los personajes) de las últimas temporadas de Supernatural le debe mucho a estos dos cómics.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por suldreck Vie 12 Mar 2010, 3:23 pm

voy a crear un hilillo para continuar hablando de comix.
suldreck
suldreck
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 981
Fecha de inscripción : 08/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 13 Mar 2010, 5:10 pm

Muerdeme escribió:
Pumukka escribió:Me encanta cuando aparecen las novelas de Supernatural, es que me da un algo con tanta metaficción, lo paso bomba!!! Que seguro que hay novelas, como de tantas series...

La cuestión es pasar la espera!!! ip

jejeje a mi también, es todo un puntazo xDDD juas

y ahora me ha venido... esa escena de Dean, diciendo: Estoy sentado en una lavanderia, leyendo que estoy sentado en una lavanderia, tío, me duele la cabeza!!!! juas juas juas

Yo quiero esas novelas, pero yaaaaaaaaaaaaaaa!!!, me muero por leer la novela que va sobre el capi del camión racista xDDDDDD

Lo que pasa que conseguir aca, las novelas, es casi IMPOSIBLE!!! 😢 , en el caso que existan ,aiiinnnn

Pues encontarlas aquí imposible no es, pero claro, en inglés. A mi me haría gracia encontrar, no las típicas paralelas a la serie, si no las que salen en la serie, ¿me explico?, las escritas por el profeta in person ji , firmadas por él y con su foto en la contraportada a ser posible. Eso sí que sería friki total!!!!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 3:31 pm

No ya lo sé, en inglés seguro que están y teniendo una herramienta como internet, conseguirlos sería... relativamente sencillo, pero adquirirlos aqui en castellano...eso es lo IMPOSIBLE!!! jejejejeje

No pides tú ni ná, escritas por el propio Chuck!!! jijijiji, diiiooooossss eso sería el cielo del frikismo absoluto!!! yo rezo porque sea asi!!! y lo más seria ya...señalada en la página donde se quedó Dean leyendolo jajaja
vamos que a frikis no nos gana nadie jijijiji

Son bonitas las portadas o no??? jijijiji

Series: Supernatural - Página 2 Spn4180067

Series: Supernatural - Página 2 Spn4180090
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Lun 15 Mar 2010, 4:04 pm

Esto es lo que trae las frikadas, que empiezas a mirar y mirar y te das cuenta que......Supernatural re-contrata a actores jejejejej

Al igual que pasaba en Buffy, donde algunos actores hicieron diferentes roles en distintos capitulos.

Me acabo de dar cuenta de que una actriz, repitió, no papel, sino cara ( la chica interpreta a diferentes personajes jejejej)


Capitulo 2x07, no recuerdo bien que papel era....una chica que tienen que salvar...supongo xDDDD

Series: Supernatural - Página 2 Spn207125zbbxpoaa

Capitulo 4x18, es la editora de las novelas de Supernatural jajajaja

Series: Supernatural - Página 2 Spn4180172z.th

Seguro que hay más actores que repiten jajajajaja
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Lun 15 Mar 2010, 5:11 pm

Muerdeme escribió:No pides tú ni ná, escritas por el propio Chuck!!! jijijiji, diiiooooossss eso sería el cielo del frikismo absoluto!!! yo rezo porque sea asi!!! y lo más seria ya...señalada en la página donde se quedó Dean leyendolo jajaja
vamos que a frikis no nos gana nadie jijijiji

Son bonitas las portadas o no??? jijijiji
Yo es que, ya puesta a pedir, lo hago a consciencia... adivino Las portadas... lo de las portadas no tenía nombre, era... digno de las de Charlaine Harris juas

Lo de repetir actores en diferentes papeles debe pasar bastante, les gustan en el papel cortito, y les dan otro de más peso. En Doctor Who la que sería su acompañanante en la tercera temporada aparece antes (no recuerdo si en la primera o la segunda) haciendo otro papel.
Y por cierto, la que citas tú me suena, y no creo que sea sólo de Supernatural (aunque haya salido dos veces ji )...
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 18 Mar 2010, 4:23 pm

Ah, dioses, esperad que me atraganto pale Vale, me centro: Muérdeme, ¿te acuerdas que comentamos que en junio había una convención de Supernatural en Barcelona?. He estado buscando información, me haría gracia ir, ya que será en mi ciudad y me encanta la serie, y yo a convenciones no he ido más que a una canijísima de Star Trek y a Salones del cómic.
Pues nada, la web de la organización es esta: http://www.klzevents.com/Rising_Con/tickets.html

Resumo tipos de entrada:

*GOLDEN PASS 300€
*SILVER PASS 230€
*REGULAR PASS 160€
*SIMPLE WEEKEND PASS 85€
*SIMPLE DAY PASS 50€ (SATURDAY or SUNDAY)

affraid affraid affraid

Los dos últimos simplemente te dan derecho a entrar (un día o los dos) y a gastarte más dinero dentro, los tres primeros además incluyen algun autógrafo y fotografía. Impresionante. Y hay quien vendrá expresamente pagando además viaje y hotel...
En serio que yo entiendo las pasiones, pero será que voy fatal de dinero, alucino crazy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 4:41 pm


Siiiii, recuerdo nuestra conversación sobre la convección y me acabo de caer al suelo después de ver tales cifras astronómicas de precios affraid

Pero....quien cojones organiza estas cosas?? El banco BBVA?? scratch

Para conseguir un paseillo y una puta foto firmada ( la cual yo la conseguí gratis mandando un e-mail ji ) de 160 € pa´arriba!!!, pero esto que es???

Yo también entiendo las pasiones, lo que no entiendo es que se APROVECHEN de esa manera!!! Es asqueroso. Evil or Very Mad


Jooooo, si la cosa fuera más económica, seria una pasada poder ir!!
Ver a los Winchis y al Impala, en directo!!!! ains
Pero como no me toque la Primitiva....no hay nada que hacer!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 18 Mar 2010, 4:44 pm

Y los dos pases más caros están agotados Shocked Shocked Shocked voy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Muerdeme Jue 18 Mar 2010, 4:57 pm

Pumukka escribió:Y los dos pases más caros están agotados Shocked Shocked Shocked voy



No fastidies??? jooor , Ya??? Shocked

Para que luego digan que Supernatural no la sigue nadie!!! Rolling Eyes Razz

Creoq ue esta es la 1ª convención de este tipo,que se hace en España!!! Normalmente este tipo de cosas sólo se hace en EEUU ,Inglaterra.....,pero como la cosa funcione.....puede que no sea la última y en España empiece a celebrarse más reuniones de estas, no de Supernatural, sino de otras series....

Vaya!!! Os imaginaias a Eric en España!! aiiinnnnsss
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Jue 18 Mar 2010, 4:59 pm

Eso sería genial Very Happy La verdad es que este tipo de cosas se me salen de presupuesto, pero me alegro de que funcionen (alucino, pero me alegro).

Edito: por cierto, Supernatural vuelve ya la semana que viene, no???
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 2:19 pm

Pumukka escribió:por cierto, la que citas tú me suena, y no creo que sea sólo de Supernatural (aunque haya salido dos veces ji )...

Esa actriz te puede sonar de Battlestar Galactica o de Jake 2.0 Wink

A ver si vuelve ya Supernatural porque a mi los parones esos inexplicables y porque sí me tocan la moral...

Al final creo que va a haber una temporada más ¿no?
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Sáb 20 Mar 2010, 2:23 pm

Puffff habeis hablado un monton y me da pereza leermelo todo desde el principio.... Estaba pensando en bajarmela, es buena idea, verdad??
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Sáb 20 Mar 2010, 2:32 pm

Sira, como te imaginarás, te vamos a decir que sí, que te la bajes ji Es muuuy entretenida, empieza con episodios autoconclusivos estilo "monstruo de la semana" y luego va apareciendo una trama central más oscura que es la que domina ahora. En realidad creo que yo me quedo con el estilo del principio, pero la verdad es que la historia está muy bien, aunque lo mejor son los personajes en si.

Dan, sí, confirmada otra temporada, pero con Kripke sólo de productor ejecutivo... mala espina, oye, espero que no lo estropeen.

Así que la actriz salía en Galactica... uf... ¿haciendo de quien?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por DanDefensor Sáb 20 Mar 2010, 11:22 pm

Sira, si te gustan las series de monstruos, ángeles, demonios y criaturas entonces échale un vistazo porque te gustará. Además si no te gusta ver las series subtituladas el doblaje en español es bastante bueno. La verdad es que a mí me gusta mucho.

Pumukka escribió:Dan, sí, confirmada otra temporada, pero con Kripke sólo de productor ejecutivo... mala espina, oye, espero que no lo estropeen.
Así que la actriz salía en Galactica... uf... ¿haciendo de quien?

Pues estaba pensada para 5 temporadas, a sí que esto ya es estirar el chicle. Cómo se nota que los de la CW la cagaron cancelando series cuando se fusionaron la Warner. Ahora no sólo han perdido series como Veronica Mars sino que encima las dos o tres buenas que tienen como Supernatural tienen que estirarlas más de la cuenta. No me gusta un pelo esta renovación. Suspect

La actriz esa era la "líder" del culto de churris que se monta Gaius Baltar cuando le da el ramalazo profeta XD
DanDefensor
DanDefensor
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Masculino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/03/2010
Edad : 38

http://llamameromario.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Dom 21 Mar 2010, 8:04 am

Sí, la verdad es que que la alarguen una temporada da mal rollito... a ver qué han hecho durante este parón, ¿alargarán la trama actual otra temporada o se han sacado algo nuevo de la manga?.

Aaaah, ahora sí que sitúo a la actriz, gracias!
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Mar 23 Mar 2010, 7:00 pm

Esoy viendo el primer capitulo, pero megavideo me dice que espere 50 mins asique aprovecho para comentar los primeros 20 mins!

Por ahora tiene muy buena pinta la serie! Me he quedado impresionada con la escena de
Spoiler:
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Mar 23 Mar 2010, 7:16 pm

Siiií, eso impresiona, desde luego. ¡Ya irás comentando!

Si no me equivoco, hoy volvian del parón. Mañana por la mañana miro a ver si ya está el capítulo!!! Very Happy

Edito: ups, no, la vuelta no era el 23, era el 25, mañana, toca esperar un poco más.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Sira Miér 24 Mar 2010, 5:12 pm

Ya me he visto el primer capítulo y me ha encantado. Es la primera vez que veo un episodio piloto que no es cutre.

Vaya sustos me he llevado!! Y por cierto, no sé lo que decis de él pero Dean me encanta! ains
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Pumukka Miér 24 Mar 2010, 5:33 pm

Sira escribió:Y por cierto, no sé lo que decis de él pero Dean me encanta! ains
Pues más o menos eso ji

Mañana le echo un vistazo al hilo por si hay que tapar algun spoiler, para que puedas curiosear con seguridad si te apetece.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Series: Supernatural - Página 2 Empty Re: Series: Supernatural

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.