True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Jue 04 Ago 2011, 3:14 pm

¡Muchos ánimos Sumomo! Espero que se recupere pronto.Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 0143

Medea
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Jue 04 Ago 2011, 4:56 pm

hola a todos...me lei las 17 paginas...y me chusmie a todas las mascotas...y vivi el naciniento de los aliens plumiferos y como cambiaron...
al nacer parecian gremlins

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Gremlins_spike.jpg%253Fw%253D250
...todos raros y extraños y en la ultima foto q estan los 5 asomados en el borde del nido son todos Gizmos

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Original?v=mpbl-1&px=-1

q lindos estan!
yo tengo a mi bola de pelos felina...mi amado gato...que es re compañero. Ya tiene 7 años y es el rey de la casa.
Se llama Polonio Pomponero ( jejej Very Happy ) y lo tengo re cuidado.
No sale de casa por que es miedoso y hace 2 años lo castre por que tbm tenia un gato siames ( se llama Angel) y me lo envenenaron...se me murio en mis brazos. Neutral
Bueno...les comparto una foto de mi bola de pelos
[img]Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Poloniofototrixcom[/URL]</noscript>[/img]
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 04 Ago 2011, 6:39 pm

Qué guapo tu gato, Ladydark. Y lo del otro... como me enfurece cuando pasa eso (que por desgracia no es raro) grrrr Hay que ser cabrón.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Jue 04 Ago 2011, 6:51 pm

siiiiiiiiiii, como llore por mi siames. Sad Angelito hermoso
Aca les paso una foto de el ( el esta en mi jardin ahora ...debajo de un rosal...pobrecito) Sad
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 N1335937264303125674606
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Jue 04 Ago 2011, 7:07 pm

No me fastidies! qué mal!

Le hacen eso a uno de mis gatos y... bueno, imagináos vikingo


Muy guapos los dos.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Jue 04 Ago 2011, 7:16 pm

Muy guapo!!
Vaya tela, esos cabr**es que hacen esas cosas... a mi me lo hicieron con un perro, un pastor belga. Y supimos quien fue grrrr

Aún tengo los pájaros, porque aún no han cambiado toda la pluma pero el pico ya se les está poniendo anaranjado. Me parece que de los 4, solo ha salido uno macho!
Y... ya han vuelto a poner huevos Shocked Shocked

Estos seguramente se los quitaré... al menos que no vuelvan a criar hasta que haya dado los 4 que tengo!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Vie 05 Ago 2011, 10:17 pm

jaja esa gente crian que da gusto xDD

siento mucho lo de tu siames, que gente mas mala hay por todos lados, que asco... tu otro gatin es precioso ^^



bueno deciros que mi chunga desde hoy etsa en casa...a ver como pasa el fin de semana Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Vie 05 Ago 2011, 11:38 pm

Me alegro mucho! Estará mucho mejor en casa contigo que en la clínica...
Espero que paséis un buen finde! huge
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 06 Ago 2011, 5:44 am

Mantennos informados sumomo. Venga, a mimar a tu chunga.

Ladydark, tu siamés y el mío se parecen mucho. Sí ya, son siameses XD pero hay tonos de pelo muy distintos y el mío es como el tuyo. Aunque muy bizco, pobre XDDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Dom 07 Ago 2011, 10:14 pm

quiero ver mas fotos de los pijis...pio pio...a ver como van creciendo.
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Dom 07 Ago 2011, 11:01 pm

bueno deciros que mi chunga va bien....aunque la tia de momento solo come salchichas, mañana le voy a comprar pechugas de pollo pa ella.


hoy ha jugado con la pelota un poco y con un palito Very Happy

la verdad esque lo he pasado muy mal estos dias, ella se merece tener una vida mas larga y ya ayer pude dormi casi la noche entera, hoy con el cambio que ha pegado seguro la duermo =^.^=
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Dom 07 Ago 2011, 11:36 pm

Ya pondré fotos de los pajarillos. Al final dejo que empollen los huevos que tienen y, para cuando nazcan, separaré los hermanos a otra jaula.



Me alegro mucho que esté mejor, sumomo! Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 504928 Qué buena noticia!!
Cuánto tiene tu chunga?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Lun 08 Ago 2011, 12:55 am

Sumomo, me alegro mucho, de verdad.

Acida, yo quiero ver a tus pajarillos otra vez!! Seguro que están enormes ya, crecen muy rápido.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 08 Ago 2011, 12:48 pm

si mas fotos acidaaa!!!

mi gorda tiene 7 años y medio y hoy el vet ya me ha dicho que esta fuera de peligro, solo tiene que cicatrizar las operaciones y comer mucho para recuperarse del todo ahora os pongo fotichuelas de mi pobre gorda Razz
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 08 Ago 2011, 12:57 pm

sumomo escribió:hoy el vet ya me ha dicho que esta fuera de peligro, solo tiene que cicatrizar las operaciones y comer mucho para recuperarse del todo
Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 504928
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Lun 08 Ago 2011, 1:03 pm

q buena noticia la de tu gata Sumomo.... pulgares para arriba!!! ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Lun 08 Ago 2011, 1:14 pm

Fotos! Fotos! ji

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por DekSo Lun 08 Ago 2011, 2:06 pm

Heeeeeeeeyyyyy,que bien sumomo,me alegro un monton! que ademas yo se que se pasa mal...porque encima lo vivi hace poquito tambien,pero bueno todo salio bien y saldra bien ya veras!!
Muchos animos y a dormir tranquila! ji ji ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Lun 08 Ago 2011, 2:07 pm

K alivio Sumomo! Ahora a mimar mucho!
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 08 Ago 2011, 2:55 pm

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01281a



esta es su comidita de espeMi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01282aq

cial y potitos..aunque los potitos le dan asco...


bebiendo un poco de agua...que poquiita cosa se ha quedao

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01283xw



vista desde arriba....

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01284ys



las patas afeitas de las vias...

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01287qh


Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01286ww



y la cicatriz de la castracion, que esta muy limpita y muy bien ^^
se ve un poco rara porque ella estaba depie y yo le he metido la camara debajo Wink

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Dsc01289f



bueno ya solo queda que pase bien el finde semana y empieze a ganar peso.


a vuelva a ver ya otra vez como siempre =^.^=

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Enerofebreromarzo201106

sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por DekSo Lun 08 Ago 2011, 3:08 pm

Que bonita eees.!! algún dia tendre que colgar fotitos de mi perra, es muy bonita,en cuanto coja un poco de peso ya la tendras corriendo parriba y pabajo todo el día ya veras, jiji. ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Lun 08 Ago 2011, 3:11 pm

Qué flaquitas quedan... pobrecitas.

Ánimos! Ya irá ganando peso poco a poco! huge
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Lun 08 Ago 2011, 3:18 pm

mamita....pobrecita...pero con tus cuidados va a recuperar rapidamente sus 30 kilos minimos. La mama de una amiga tiene una Rod ( le dicen morcilla...jeje)) es re gordita y maciza.
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Luka73 Jue 11 Ago 2011, 2:58 pm

Acabo de descubrir éste hilo, y me encanta porque adoro a los animales.

La gente que los envenena, se merece lo peor que le pueda pasar en ésta vida. Hay que ser mal nacido. Hace unos años estaba de vacaciones en Cadaqués con mi perra, y un camarero de un restaurante me avisó que no la dejara comer nada del suelo (los bulldogs son igual que aspiradoras. Tienen un apetito insaciable), porque había un chalado que envenenaba trozos de longaniza y los tiraba por todas partes para que los perros se murieran. A él le había muerto uno en la playa y con éste sistema ya se había cargado a casi 100 perros. Además, tenía que ser alguien del pueblo, porque por lo visto, pasaba en todas las épocas del año. ¿Se puede ser más cabrón?

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 DSC00322

En fin, ésta es Telva. Cómo podeis ver es gordita y simpática. Y es muy, muy, sensible y cariñosa. Eso sí. No aconsejo echar siestas con un bulldog. Tienen la costumbre de apoyarse en uno con todo su santo peso, y es muy posible que os rompan una costilla. Para llevarla de paseo tengo que utilizar todo mi poder de persuasión. Le encanta el chorizo, pero ya hace tiempo que la tengo a dieta con pienso "light" (la pobre no lo lleva nada bien)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Luka73 Jue 11 Ago 2011, 3:09 pm

¡Uy! Me parece que me he confundido de foto. No sé que pasa que no me deja cargar la foto de la perra. Vuelvo a intentarlo

Pues nada, tendré que enviársela a la pobre Pumukka. Me va a matar. No sé que pasa pero imageshack no funciona, o está colapsado. Pero no me digais que el punto del cartel de Marnie no ha sido simpático. (No lo he hecho aposta, je, je)
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Luka73 Jue 11 Ago 2011, 3:18 pm

Sumomo, acabo de leer lo de tu perra. Lo siento mucho, espero que se recupere pronto. Ya verás cómo se pone buena. El Rottweiler es una raza muy fuerte y resistente. Verás cómo con mucho amor y cuidados recupera. Ánimo. Me imagino lo mal que lo estarás pasando, porque el cariño que se le tiene a un animal, hay que vivirlo para entenderlo.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Jue 11 Ago 2011, 3:43 pm

Luka, editado tu post, ya tenemos ahí a Telva.
Me encaaaantan esos perros, pero no me atrevería a tener uno por que de pequeños tienen muchas energías y luego son carne de veterinario, tienden a tener una serie de patologías muy características. Es triste pero ya me miro el bolsillo a la hora de escoger mascota Rolling Eyes

Sumomo, es normal que tu perra se haya quedado en los huesos, a mi gato le pasó igual, pero poco a poco irá recuperándolo y en nada estará estupenda amigos
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por DekSo Jue 11 Ago 2011, 4:35 pm

Que guapo tu perra Luka,ami ese tipo de perros me encantan...nose porque,hace tiempo me intentaron regalar uno pero al final no me le quede,y ahora tengo una perra que está muy loca,seguro que se asustaria jijiji ji
DekSo
DekSo
Sheriff
Sheriff

Masculino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 21/07/2011
Localización : Burgos ^^

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por ladydark2007 Jue 11 Ago 2011, 5:01 pm

q linda la perra.
Esta re gordita. y tiene una cara de simpatica
Comela a besos por mi!
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Luka73 Vie 12 Ago 2011, 9:50 am

Gracias Pumukka por subirme la foto. Sí es cierto que los Bulldogs son perros muy delicados, pero entre otras razones, las modas han hecho mucho daño a la raza. Un animal con problemas respiratorios, o cardiovasculares, o con displaxia de cadera, no debería ser utilizado para la reproducción. Sin embargo, cuando se puso de moda, la gente empezó a criar sin ton ni son, mezclando lineas de sangre sin tener idea de genética, y así salieron cachorros casi inválidos desde su nacimiento. Si te gusta ésta raza (que es muy, muy especial), lo mejor es comprar un cachorro a un criador profesional especializado en Bulldogs. La mía nació en España, pero los padres los compraron en Inglaterra (allí tienen los cruces originales, y los Bulldogs no dan tantos problemas de salud), y no ha estado enferma en 8 años. Sólo algunos problemillas de alergia en la piel, pero es más por el color que por la raza.

Con ésto no quiero daros una impresión falsa de snobismo, o de que sólo me gustan los perros con pedigrí. Para nada. Adoro a los animales y éste es el primer perro de pura raza que tengo. Los quiero igual sean grandes, pequeños, de raza o ratoneros de la calle. Pero, si os gusta una raza determinada por sus características especiales (por ejemplo, el carácter. El bulldog es un perro muy gracioso), es mejor que acudais a un criador profesional que conozca la raza y se esfuerze por mejorarla. No alguien que sólo quiere ganar dinero facil y use a las perritas como a gallinas ponedoras de huevos. Es mi consejo.

Normalmente la llevo muy limpita, pero el día en que saqué la foto estuvo jugando en el monte y escarbando tierra, y vaya como tiene las patas. Ladydark, le daré un fuerte beso de tu parte. Es tan mimosa como un bebé, así que seguro te lo agradecerá.
Luka73
Luka73
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 999
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Vie 12 Ago 2011, 10:04 am

Tu consejo me parece excelente, lo veo lo único razonable si se quiere un perro de raza. Pero... yo los animales los adopto, primero por principios y luego por que no me da la economía para comprar uno de raza, tendría que hacerlo a plazos Laughing
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 18 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 21. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.