Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)
+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes
Página 18 de 21.
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21
Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)
¡Muchos ánimos Sumomo! Espero que se recupere pronto.
Medea- Administrador@
hola a todos...me lei las 17 paginas...y me chusmie a todas las mascotas...y vivi el naciniento de los aliens plumiferos y como cambiaron...
al nacer parecian gremlins
...todos raros y extraños y en la ultima foto q estan los 5 asomados en el borde del nido son todos Gizmos
q lindos estan!
yo tengo a mi bola de pelos felina...mi amado gato...que es re compañero. Ya tiene 7 años y es el rey de la casa.
Se llama Polonio Pomponero ( jejej ) y lo tengo re cuidado.
No sale de casa por que es miedoso y hace 2 años lo castre por que tbm tenia un gato siames ( se llama Angel) y me lo envenenaron...se me murio en mis brazos.
Bueno...les comparto una foto de mi bola de pelos
[img][/URL]</noscript>[/img]
al nacer parecian gremlins
...todos raros y extraños y en la ultima foto q estan los 5 asomados en el borde del nido son todos Gizmos
q lindos estan!
yo tengo a mi bola de pelos felina...mi amado gato...que es re compañero. Ya tiene 7 años y es el rey de la casa.
Se llama Polonio Pomponero ( jejej ) y lo tengo re cuidado.
No sale de casa por que es miedoso y hace 2 años lo castre por que tbm tenia un gato siames ( se llama Angel) y me lo envenenaron...se me murio en mis brazos.
Bueno...les comparto una foto de mi bola de pelos
[img][/URL]</noscript>[/img]
ladydark2007- Guardia Real
Qué guapo tu gato, Ladydark. Y lo del otro... como me enfurece cuando pasa eso (que por desgracia no es raro) Hay que ser cabrón.
No me fastidies! qué mal!
Le hacen eso a uno de mis gatos y... bueno, imagináos
Muy guapos los dos.
Le hacen eso a uno de mis gatos y... bueno, imagináos
Muy guapos los dos.
Dashen- Líder de la manada
Muy guapo!!
Vaya tela, esos cabr**es que hacen esas cosas... a mi me lo hicieron con un perro, un pastor belga. Y supimos quien fue
Aún tengo los pájaros, porque aún no han cambiado toda la pluma pero el pico ya se les está poniendo anaranjado. Me parece que de los 4, solo ha salido uno macho!
Y... ya han vuelto a poner huevos
Estos seguramente se los quitaré... al menos que no vuelvan a criar hasta que haya dado los 4 que tengo!
Vaya tela, esos cabr**es que hacen esas cosas... a mi me lo hicieron con un perro, un pastor belga. Y supimos quien fue
Aún tengo los pájaros, porque aún no han cambiado toda la pluma pero el pico ya se les está poniendo anaranjado. Me parece que de los 4, solo ha salido uno macho!
Y... ya han vuelto a poner huevos
Estos seguramente se los quitaré... al menos que no vuelvan a criar hasta que haya dado los 4 que tengo!
Acida- Administrador@
jaja esa gente crian que da gusto xDD
siento mucho lo de tu siames, que gente mas mala hay por todos lados, que asco... tu otro gatin es precioso ^^
bueno deciros que mi chunga desde hoy etsa en casa...a ver como pasa el fin de semana
siento mucho lo de tu siames, que gente mas mala hay por todos lados, que asco... tu otro gatin es precioso ^^
bueno deciros que mi chunga desde hoy etsa en casa...a ver como pasa el fin de semana
sumomo- Dios
Me alegro mucho! Estará mucho mejor en casa contigo que en la clínica...
Espero que paséis un buen finde!
Espero que paséis un buen finde!
Acida- Administrador@
Mantennos informados sumomo. Venga, a mimar a tu chunga.
Ladydark, tu siamés y el mío se parecen mucho. Sí ya, son siameses XD pero hay tonos de pelo muy distintos y el mío es como el tuyo. Aunque muy bizco, pobre XDDD
Ladydark, tu siamés y el mío se parecen mucho. Sí ya, son siameses XD pero hay tonos de pelo muy distintos y el mío es como el tuyo. Aunque muy bizco, pobre XDDD
quiero ver mas fotos de los pijis...pio pio...a ver como van creciendo.
bueno deciros que mi chunga va bien....aunque la tia de momento solo come salchichas, mañana le voy a comprar pechugas de pollo pa ella.
hoy ha jugado con la pelota un poco y con un palito
la verdad esque lo he pasado muy mal estos dias, ella se merece tener una vida mas larga y ya ayer pude dormi casi la noche entera, hoy con el cambio que ha pegado seguro la duermo =^.^=
hoy ha jugado con la pelota un poco y con un palito
la verdad esque lo he pasado muy mal estos dias, ella se merece tener una vida mas larga y ya ayer pude dormi casi la noche entera, hoy con el cambio que ha pegado seguro la duermo =^.^=
sumomo- Dios
Ya pondré fotos de los pajarillos. Al final dejo que empollen los huevos que tienen y, para cuando nazcan, separaré los hermanos a otra jaula.
Me alegro mucho que esté mejor, sumomo! Qué buena noticia!!
Cuánto tiene tu chunga?
Me alegro mucho que esté mejor, sumomo! Qué buena noticia!!
Cuánto tiene tu chunga?
Acida- Administrador@
Sumomo, me alegro mucho, de verdad.
Acida, yo quiero ver a tus pajarillos otra vez!! Seguro que están enormes ya, crecen muy rápido.
Acida, yo quiero ver a tus pajarillos otra vez!! Seguro que están enormes ya, crecen muy rápido.
si mas fotos acidaaa!!!
mi gorda tiene 7 años y medio y hoy el vet ya me ha dicho que esta fuera de peligro, solo tiene que cicatrizar las operaciones y comer mucho para recuperarse del todo ahora os pongo fotichuelas de mi pobre gorda
mi gorda tiene 7 años y medio y hoy el vet ya me ha dicho que esta fuera de peligro, solo tiene que cicatrizar las operaciones y comer mucho para recuperarse del todo ahora os pongo fotichuelas de mi pobre gorda
sumomo- Dios
sumomo escribió:hoy el vet ya me ha dicho que esta fuera de peligro, solo tiene que cicatrizar las operaciones y comer mucho para recuperarse del todo
q buena noticia la de tu gata Sumomo.... pulgares para arriba!!!
Fotos! Fotos!
Heeeeeeeeyyyyy,que bien sumomo,me alegro un monton! que ademas yo se que se pasa mal...porque encima lo vivi hace poquito tambien,pero bueno todo salio bien y saldra bien ya veras!!
Muchos animos y a dormir tranquila!
Muchos animos y a dormir tranquila!
DekSo- Sheriff
esta es su comidita de espe
cial y potitos..aunque los potitos le dan asco...
bebiendo un poco de agua...que poquiita cosa se ha quedao
vista desde arriba....
las patas afeitas de las vias...
y la cicatriz de la castracion, que esta muy limpita y muy bien ^^
se ve un poco rara porque ella estaba depie y yo le he metido la camara debajo
bueno ya solo queda que pase bien el finde semana y empieze a ganar peso.
a vuelva a ver ya otra vez como siempre =^.^=
sumomo- Dios
Que bonita eees.!! algún dia tendre que colgar fotitos de mi perra, es muy bonita,en cuanto coja un poco de peso ya la tendras corriendo parriba y pabajo todo el día ya veras, jiji.
DekSo- Sheriff
Qué flaquitas quedan... pobrecitas.
Ánimos! Ya irá ganando peso poco a poco!
Ánimos! Ya irá ganando peso poco a poco!
Acida- Administrador@
mamita....pobrecita...pero con tus cuidados va a recuperar rapidamente sus 30 kilos minimos. La mama de una amiga tiene una Rod ( le dicen morcilla...jeje)) es re gordita y maciza.
Acabo de descubrir éste hilo, y me encanta porque adoro a los animales.
La gente que los envenena, se merece lo peor que le pueda pasar en ésta vida. Hay que ser mal nacido. Hace unos años estaba de vacaciones en Cadaqués con mi perra, y un camarero de un restaurante me avisó que no la dejara comer nada del suelo (los bulldogs son igual que aspiradoras. Tienen un apetito insaciable), porque había un chalado que envenenaba trozos de longaniza y los tiraba por todas partes para que los perros se murieran. A él le había muerto uno en la playa y con éste sistema ya se había cargado a casi 100 perros. Además, tenía que ser alguien del pueblo, porque por lo visto, pasaba en todas las épocas del año. ¿Se puede ser más cabrón?
En fin, ésta es Telva. Cómo podeis ver es gordita y simpática. Y es muy, muy, sensible y cariñosa. Eso sí. No aconsejo echar siestas con un bulldog. Tienen la costumbre de apoyarse en uno con todo su santo peso, y es muy posible que os rompan una costilla. Para llevarla de paseo tengo que utilizar todo mi poder de persuasión. Le encanta el chorizo, pero ya hace tiempo que la tengo a dieta con pienso "light" (la pobre no lo lleva nada bien)
La gente que los envenena, se merece lo peor que le pueda pasar en ésta vida. Hay que ser mal nacido. Hace unos años estaba de vacaciones en Cadaqués con mi perra, y un camarero de un restaurante me avisó que no la dejara comer nada del suelo (los bulldogs son igual que aspiradoras. Tienen un apetito insaciable), porque había un chalado que envenenaba trozos de longaniza y los tiraba por todas partes para que los perros se murieran. A él le había muerto uno en la playa y con éste sistema ya se había cargado a casi 100 perros. Además, tenía que ser alguien del pueblo, porque por lo visto, pasaba en todas las épocas del año. ¿Se puede ser más cabrón?
En fin, ésta es Telva. Cómo podeis ver es gordita y simpática. Y es muy, muy, sensible y cariñosa. Eso sí. No aconsejo echar siestas con un bulldog. Tienen la costumbre de apoyarse en uno con todo su santo peso, y es muy posible que os rompan una costilla. Para llevarla de paseo tengo que utilizar todo mi poder de persuasión. Le encanta el chorizo, pero ya hace tiempo que la tengo a dieta con pienso "light" (la pobre no lo lleva nada bien)
Luka73- Magistrado
¡Uy! Me parece que me he confundido de foto. No sé que pasa que no me deja cargar la foto de la perra. Vuelvo a intentarlo
Pues nada, tendré que enviársela a la pobre Pumukka. Me va a matar. No sé que pasa pero imageshack no funciona, o está colapsado. Pero no me digais que el punto del cartel de Marnie no ha sido simpático. (No lo he hecho aposta, je, je)
Pues nada, tendré que enviársela a la pobre Pumukka. Me va a matar. No sé que pasa pero imageshack no funciona, o está colapsado. Pero no me digais que el punto del cartel de Marnie no ha sido simpático. (No lo he hecho aposta, je, je)
Luka73- Magistrado
Sumomo, acabo de leer lo de tu perra. Lo siento mucho, espero que se recupere pronto. Ya verás cómo se pone buena. El Rottweiler es una raza muy fuerte y resistente. Verás cómo con mucho amor y cuidados recupera. Ánimo. Me imagino lo mal que lo estarás pasando, porque el cariño que se le tiene a un animal, hay que vivirlo para entenderlo.
Luka73- Magistrado
Luka, editado tu post, ya tenemos ahí a Telva.
Me encaaaantan esos perros, pero no me atrevería a tener uno por que de pequeños tienen muchas energías y luego son carne de veterinario, tienden a tener una serie de patologías muy características. Es triste pero ya me miro el bolsillo a la hora de escoger mascota
Sumomo, es normal que tu perra se haya quedado en los huesos, a mi gato le pasó igual, pero poco a poco irá recuperándolo y en nada estará estupenda
Me encaaaantan esos perros, pero no me atrevería a tener uno por que de pequeños tienen muchas energías y luego son carne de veterinario, tienden a tener una serie de patologías muy características. Es triste pero ya me miro el bolsillo a la hora de escoger mascota
Sumomo, es normal que tu perra se haya quedado en los huesos, a mi gato le pasó igual, pero poco a poco irá recuperándolo y en nada estará estupenda
Que guapo tu perra Luka,ami ese tipo de perros me encantan...nose porque,hace tiempo me intentaron regalar uno pero al final no me le quede,y ahora tengo una perra que está muy loca,seguro que se asustaria jijiji
DekSo- Sheriff
q linda la perra.
Esta re gordita. y tiene una cara de simpatica
Comela a besos por mi!
Esta re gordita. y tiene una cara de simpatica
Comela a besos por mi!
Gracias Pumukka por subirme la foto. Sí es cierto que los Bulldogs son perros muy delicados, pero entre otras razones, las modas han hecho mucho daño a la raza. Un animal con problemas respiratorios, o cardiovasculares, o con displaxia de cadera, no debería ser utilizado para la reproducción. Sin embargo, cuando se puso de moda, la gente empezó a criar sin ton ni son, mezclando lineas de sangre sin tener idea de genética, y así salieron cachorros casi inválidos desde su nacimiento. Si te gusta ésta raza (que es muy, muy especial), lo mejor es comprar un cachorro a un criador profesional especializado en Bulldogs. La mía nació en España, pero los padres los compraron en Inglaterra (allí tienen los cruces originales, y los Bulldogs no dan tantos problemas de salud), y no ha estado enferma en 8 años. Sólo algunos problemillas de alergia en la piel, pero es más por el color que por la raza.
Con ésto no quiero daros una impresión falsa de snobismo, o de que sólo me gustan los perros con pedigrí. Para nada. Adoro a los animales y éste es el primer perro de pura raza que tengo. Los quiero igual sean grandes, pequeños, de raza o ratoneros de la calle. Pero, si os gusta una raza determinada por sus características especiales (por ejemplo, el carácter. El bulldog es un perro muy gracioso), es mejor que acudais a un criador profesional que conozca la raza y se esfuerze por mejorarla. No alguien que sólo quiere ganar dinero facil y use a las perritas como a gallinas ponedoras de huevos. Es mi consejo.
Normalmente la llevo muy limpita, pero el día en que saqué la foto estuvo jugando en el monte y escarbando tierra, y vaya como tiene las patas. Ladydark, le daré un fuerte beso de tu parte. Es tan mimosa como un bebé, así que seguro te lo agradecerá.
Con ésto no quiero daros una impresión falsa de snobismo, o de que sólo me gustan los perros con pedigrí. Para nada. Adoro a los animales y éste es el primer perro de pura raza que tengo. Los quiero igual sean grandes, pequeños, de raza o ratoneros de la calle. Pero, si os gusta una raza determinada por sus características especiales (por ejemplo, el carácter. El bulldog es un perro muy gracioso), es mejor que acudais a un criador profesional que conozca la raza y se esfuerze por mejorarla. No alguien que sólo quiere ganar dinero facil y use a las perritas como a gallinas ponedoras de huevos. Es mi consejo.
Normalmente la llevo muy limpita, pero el día en que saqué la foto estuvo jugando en el monte y escarbando tierra, y vaya como tiene las patas. Ladydark, le daré un fuerte beso de tu parte. Es tan mimosa como un bebé, así que seguro te lo agradecerá.
Luka73- Magistrado
Tu consejo me parece excelente, lo veo lo único razonable si se quiere un perro de raza. Pero... yo los animales los adopto, primero por principios y luego por que no me da la economía para comprar uno de raza, tendría que hacerlo a plazos
Página 18 de 21. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20, 21