True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

+34
charlieromeo
SSPety
Cendi
Luka73
ladydark2007
DekSo
DenizHerveaux
buttercup
Cucuruxa
EmilyMoon
Liyin
neferet
Pam
Selene
apst
Lobo_feroz
Dashen
Eric's bite
Sen
Blut
Meru15
Jackie
Irene Adler
Medea
sumomo
Acida
mononoke
monyka
Yvaine
tinker
Sira
hell_a
Pumukka
Muerdeme
38 participantes

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Sáb 02 Oct 2010, 10:26 pm

Vaya! Es un abuelete ya, sí.
Con esa edad es normal. A Willow, que es el mayor, aún le quedan poco más de 4 años para llegar a esa edad.


Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Oct 2010, 11:59 am

Mis padres tuvieron un gato que vivió hasta los 19, pero eso es porque era el Anti Cristo y esperaba el Apocalipsis, al parecer hubo algun problema de coordinación y lo dejó para otra vida juas
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Dom 03 Oct 2010, 12:02 pm

Mi gata tiene 9 años y en la última revisión la veterinaria me dijo que aún no se la podía considerar como mayor que los gatos domésticos, controlados por veterinario y con la vacunación correcta, puden vivir más de 18 años. Supongo que a partir de cierta edad, como en nosotros, aparecen ciertos achaques, alguien sabe realmente cuando es un gato "mayor"?
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 03 Oct 2010, 2:03 pm

No estoy segura, pero por lo que vi en los folletos ayer en el veterinario, recomiendan controlar su función renal a partir de los 7 años, con lo que supongo que a esa edad ya son "de mediana edad". Con 10 prácticamente están en edad de jubilarse y vivir tranquilamente unos cuantos años más, jejejeje.
Y sí, pueden vivir 18 o más años, pero sigue siendo lo más raro, diría que la media está en 14 años. Los domésticos, los callejeros bastante menos, claro.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Dom 03 Oct 2010, 10:15 pm

Vaya! Pumukka 19 años!! Sí, debía ser el anticristo jajajajaja...
Yo había leído que lo normal era que llegasen a los 10 o 15 años pero no 18 o 19 Shocked

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 04 Oct 2010, 2:49 pm

Mi veterinaria tiene varios pacientes gatunos de 20 y 21 años, me lo comento en la última visita.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 04 Oct 2010, 3:14 pm

Caramba, pues los míos no, la tuya es estadísticamente privilegiada! Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 04 Oct 2010, 3:20 pm

hombre, habría que mirar las estadísticas, no sé cuantos tendrá pero me dijo que tenia "varios" sin especificar demasiado. Y en consulta he coincidido con un gato de 20 ya bastante pachucho por el tema de los fallos renales.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 04 Oct 2010, 3:33 pm

Sí, pobres, sus riñones los traicionan... El mío es un poco pupas, me extrañaría que viviera tanto, claro que la gata igual sí, a menos que en una de sus aventuras se meta en problemas la tan tonta. Pero bueno, eso nunca se sabe, de momento están los dos bien que es lo que cuenta. Very Happy
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Lun 04 Oct 2010, 4:09 pm

Shocked
Bueno, pues la verdad es que no me quejaría si mis gatos vivieran tanto, con lo que yo les quiero ji

Ikki con lo malo y listo que es seguro que me sobrevive jajajajajaja.

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Lun 04 Oct 2010, 4:20 pm

Como dice Pumukka, lo importente es cuidarlos, quererlos e intentar que estén lo mejor posible. Mejor que no pensemos en si son o no son mayores, eso nadie lo sabe y hay que disfrutar el día a día con sus travesuras y el cariño incondicional que nos dan ji
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Sen Vie 08 Oct 2010, 7:55 pm

Con perdón, pero como mi gata la burgesa como viva 18 años va hacerme servile el desayundo haciendo sonar una campanilla desde su dormitorio. Que yo la quiero mucho, pero si con 5 años es altiva con 18 puede ser la Reina de Inglaterra.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Vie 08 Oct 2010, 9:15 pm

juas

Me lo creo, Sen, la veo en un trono dando órdenes con la mirada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Sáb 09 Oct 2010, 11:13 am

ji con los años se hace más exigentes, la mía cada día tiene más claro que quien manda es ella, ahora hasta se da el lujo de venir a despertarme cuando según ella es hora de que me levante. Creedme se pone de un pesado que no te queda más remedio que salir de la cama!
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Sáb 09 Oct 2010, 3:01 pm

Las que teneis gatos: necesito consejo sobre plantas.

No, no me estoy haciendo un lío, me explico: tengo un hermoso patio trasero y un balcón bastante grande. Ahora mismo están tirando a vacíos, en el balcón tengo una mesa y dos sillas y en el patio el tendedero y un olivo. Quiero poner plantas, pero... a los gatos les encantan. Mastican todo lo verde que se les pone por delante, sea tóxico o no. Así que, ¿qué puedo tener que no provoque carreras al veterinario si deciden devorarlo?.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Dom 10 Oct 2010, 2:12 am

Ufff! Mejor comprueba las que te gustaría poner ( http://www.winterfell.es/plantastoxicas_es.php ), es que hay muchas!

Yo he tenido muchas plantas que son toxicas para los gatos, pero mi gata no las toca... excepto las cintas, que me las deja peladas (tengo que colgarlas para que no llegue).

¿Y un huertecito? Yo éste año he sacado pimientos, tomates, zanahorias, cebollas, ajos... todo plantado en maceta Razz
El melón no salió, jajaja
Es que ya que tengo que regar y cuidar de las plantas, al menos me como su fruto!
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Dom 10 Oct 2010, 6:07 am

Sí, lo del huertecito también, también, pero eso, entre las plantas ornamentales no quiero poner nada peligroso, que mis gatos sí que se las comen indiscriminadamente, me irá bien el link, gracias.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 2:09 pm

Yo es que he renunciado a tener plantas con los gatos, no las "fertilizan" pero las tiran y juegan con ellas, así que las pocas que tengo las dejo siempre fuera de su alcance y siempre tengo cuidado de que no las toquen.

Siento no poder ayudar en ésto.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Lun 11 Oct 2010, 2:11 pm

Tranquila, si más o menos es lo que me pasa a mi, pero es que ahora, teniendo un espacio tan hermoso, lo veo triste sin verde, así que habrá que intentarlo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Lun 11 Oct 2010, 2:22 pm

Pues mucha suerte entonces! Wink

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 12 Oct 2010, 5:09 pm

os voy a contar una cosa que me acaba de pasar y estoy indignadisima....

ayer por la noche aparecio un perro un cruce de pastor aleman, no pude saca a los mios por miedo a que el perro se metiera en la carretera y causara un accidente.

por la mañana el perro se medio comio un pato que aun esta vivo...
llamo a la policia al 091 (nacional)y me dice que no es su competencia que llame a la guardia civil.
llamo a la guardia civil y me dice que es casco urbano que llame al 112, llamo al 112 y me dice que van a avisar a la policia de carmona que son los que se encargan,yo les habia dicho que el perro se metia en la carretera y podia provocar un accidente y yo estaba fuera para que no se fuese pa la carretera. pasa una hora y vuelvo a llamar al 112 diciendo que habia pasado una hora y no habia venido nadie, luego a los 40 minutos vuelvo a llama y les digo que lo voy a soltar que si provoca un accidente que ellos sabran, ahora ellos me dicen que la policia no puede ir y me da el numero de la policia de carmona.

llamo a los policias de carmona y me dicen que ellos tienen un trato con la perrera y quedan unos dias para recoger perros, que hoy no es y que me joda en pocas palabras.

yo indignaisima les digo que lo voy a soltar y que si tira a un motorista (que como es fiesta hay muchos) y provoca un accidente yo iba a decir que habia llamao a la policia y habian pasado, y me dice con to la puta cara que vale, que lo haga si pasa un accidente.

que asco de gente , al final cogi al perro en el coche y lo lleve al pueblo,por lo menos alli los coches no van tan rapido.

osea que no vale para nada llamar a la polia....que indignacion, y ahora estoy mirando si puedo meter una queja o algo por pasar de mi porque creo que eso es omision al deber o algo asi....
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por mononoke Mar 12 Oct 2010, 5:57 pm

sumomo escribió:os voy a contar una cosa que me acaba de pasar y estoy indignadisima....

ayer por la noche aparecio un perro un cruce de pastor aleman, no pude saca a los mios por miedo a que el perro se metiera en la carretera y causara un accidente.

por la mañana el perro se medio comio un pato que aun esta vivo...
llamo a la policia al 091 (nacional)y me dice que no es su competencia que llame a la guardia civil.
llamo a la guardia civil y me dice que es casco urbano que llame al 112, llamo al 112 y me dice que van a avisar a la policia de carmona que son los que se encargan,yo les habia dicho que el perro se metia en la carretera y podia provocar un accidente y yo estaba fuera para que no se fuese pa la carretera. pasa una hora y vuelvo a llamar al 112 diciendo que habia pasado una hora y no habia venido nadie, luego a los 40 minutos vuelvo a llama y les digo que lo voy a soltar que si provoca un accidente que ellos sabran, ahora ellos me dicen que la policia no puede ir y me da el numero de la policia de carmona.

llamo a los policias de carmona y me dicen que ellos tienen un trato con la perrera y quedan unos dias para recoger perros, que hoy no es y que me joda en pocas palabras.

yo indignaisima les digo que lo voy a soltar y que si tira a un motorista (que como es fiesta hay muchos) y provoca un accidente yo iba a decir que habia llamao a la policia y habian pasado, y me dice con to la puta cara que vale, que lo haga si pasa un accidente.

que asco de gente , al final cogi al perro en el coche y lo lleve al pueblo,por lo menos alli los coches no van tan rapido.

osea que no vale para nada llamar a la polia....que indignacion, y ahora estoy mirando si puedo meter una queja o algo por pasar de mi porque creo que eso es omision al deber o algo asi....

¡Vaya pasada¡ lo único que se me ocurre para animarte es poner este vídeo surrealista (por seguir con el estilo)

Mira a los Galos ya les pasaba¡¡¡ banghead banghead

mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Medea Mar 12 Oct 2010, 6:13 pm

Menudos incompetentes! Y después dicen que están a nuestro servicio.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 12 Oct 2010, 8:00 pm

mononoke escribió:[

Mira a los Galos ya les pasaba¡¡¡ banghead banghead


ains me encanta asterix y obelix en las 12 pruebas xD...asi me he sentido yo pero sin poder pagarles con la misma moeda xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Yvaine Vie 22 Oct 2010, 5:32 pm

Madre mía, me he quedado alucinada leyendo lo del perro, menudo pasotismo Shocked
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Lun 01 Nov 2010, 10:33 pm

bueno hoy descargue las fotos de la camara y voy a subir unas cuantas q estoy aburrida...

os dejo con Paco, que estoy to rayada porque le veo mal cuerpo...la cola muy canija y antes estaba mas fuerte..¬¬ lo sacamos al solito que le gusta mucho Razz
esta para que veais su cara..a mi me encanta mirarlo porque parece un dinosaurio el tio xD


Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Img0018di

y en esta se ve de cuerpo entero...no me gusta su cola y las patas de atras...¬¬ aver si encuentro a alguien que entienda y me diga algo...

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Img0021ro
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Dashen Mar 02 Nov 2010, 1:00 am

Woh! no tengo ni idea pero que bicho más hermoso!!! jejejeje.
ji
Parece que tiene las patejas de atrás un poco chuchurridas, sí, pero no se si es normal.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 02 Nov 2010, 2:32 am

Yo diría que no es normal... es la zona donde acumulan las grasas, debería estar más "rechoncho"...
Yo lo llevaría al veterinario de exóticos: él te sacará de dudas, y una revisión siempre les viene bien.

Ains, qué guapo! Parece que está tan a gusto ahí, tomando el sol! ains
No se escapa del recinto, por entre la valla?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por sumomo Mar 02 Nov 2010, 9:53 am

no se escapa porque estoy al lado..si ve que me voy creo q se iria xD, pero dandole el sol se queda muy quieto.... buscare un veterinario de exoticos a ver, le enseñare el riñon derecho y luego el izquierdo a ver cual le gusta mas xDDD

a paco nos lo dieron porque ya no lo querian mas, estaba en un terrio super chico ahora vive en una mansion..aunque no la aprovecha casi siempre esta debajo del calor.. tambien he pensado que puede que sea viejo y ya se esta desinchando pero de todas formas ire al vet a ver si encuentro uno bueno..
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Pumukka Mar 02 Nov 2010, 11:05 am

Jops, el bicharraco impresiona! La verdad es que no tengo base alguna para saber si tiene buen tipito o no... Si encuentras un veterinario que sepa del tema, sería la forma de quedarte tranquila.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Acida Mar 02 Nov 2010, 1:46 pm

No creas que son mucho más caros que los de no exóticos...
A mi la última visita que hice con la tortuga me costó unos 20€ (sólo la visita, los medicamentos 5-6€), pero claro, cada veterinario tiene su precio... A lo mejor sólo se tiene que desparasitar, o cambiar su dieta... no lo sé, no conozco mucho estos animalillos.

Es lo que pasa: la gente no tiene en cuenta que crecen, y cuando se hacen grandes vienen los problemas...
Seguro que ahora Paco vive como un rey! Con solecito, calor, sitio para estirar las patas...
¿Hace mucho que lo tienes? ¿Es manso?
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo) - Página 10 Empty Re: Mi gat@ no me araña ( Mundo Animal Truebloredo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 21. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.