True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

The Vampire Diaries (4ª temporada)

+43
Sookie Skarsgard
smile91
xjbdlorena
maidiremai
kalu46
sumomo
Ana de Rosario
Pan forever
nilsu
Wynne
SikaPhoenix
Fangtasia87
Cendi
Ornestasi
pez
Cris Lee
buttercup
Estefirobjes
apst
Droo3
Selene
Dashen
mononoke
Quibee
mireille
Lupe
Carline
Jackie
Eriphar Le Fay
Aleera_vampire
Acida
monyka
Irene Adler
Sayuri
Hany
Eric's bite
Yvaine
charlieromeo
Sira
Muerdeme
Pumukka
hell_a
suldreck
47 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Sáb 08 Mayo 2010, 6:27 pm

jajajajaja vaya tela xDDD

La verdad es que la cara de yonki de callejeros de Stefan no tiene precio, pero bufff el 20 es un coñazo de capítulo total. Sigo diciendo que si no fuera por Ian, no seguiría viendo esta serie.

Y ahora, a lo que toca...
Spoiler:

Yvaine
Magistrado
Magistrado

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 08 Mayo 2010, 6:45 pm

Si si,él es el motivo, él nos hipnotiza con su mirada, ni con verbena, ni leches,podemos resistirnos a su diabólico atractivo jajaja, es el EFECTO Ian o DAMON; lo que ha hecho que siguiera viendo esa serie.xD

Yo ya me he hecho Shipper de Alaric/Damon jiijijiji! me encanta ver a este par batallando xDDD, si es que son como un puto equipo de remo, cuando luchan juntos no hay quien les gane y yo se que se quieren!! hay amor y eso: se les nota en la mirada lalalalalalala xDDDD

Aleee dale ritmo a las caderas, que el bailarín ya esta preparado xDDDD


The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 99j41c


PD:Sí el 20 fue un rollo,no me gusto nada que el Estefanio( joer es tan soso este tío) se diera cuenta de su "vicio" y decidiera ir a una sesión de Alcoholicos anonimos, puuffff los momentos confesiones son TAN COÑAZOOOOOOOOOOOOOO!!!! aunque los flashback me parezcan "algo interesantes" a veces...., fue una excusa perfecta para ver a Damon despeinao ,sin camisa a la orilla de un río xDDDD, lo único salvable del capitulo Alaric y Damon, of course

Mira Alaric The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 143 llamando a su novio Damon The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 137para quedar a cenar, le pregunta que prefiere: Mexicano o Italiano xDDD, aiinnnn que monos ains y luego llega el momento marimoñas de: "cuelga tú" "no, Tú primero" "no tú, tonto""venga a la de tres, uno...dos...tres" " no has colgado,The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 133 "tú tampoco"The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 146 xDDDD


Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Dom 09 Mayo 2010, 1:20 pm

jojojojo yo también quiero unos bailes de esos!

He terminado la temporada... y tengo serias dudas sobre si la seguiré viendo cuando haya una nueva. Esta serie da ganas de desear una muerte lenta y dolorosa, a manos de Damon claro está Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 09 Mayo 2010, 10:20 pm


RELOL juas juas, te entiendo, la serie es mala la cabrona ( y por eso es tan facil hacer chistes de ella juas ), pero....( siempre hay un pero), la asquerosa formula de Culebroni-Express funciona , si te bajas 3 capis te los papeas todods de una sentá y mira que conforme ves el capi vas diciendo : pero que mala es, si es caquita disfrazada de nocilla, pero termina y Zas te pones el otro xDDD, por cierto.... la temporada ya ha terminado?? pensaba que terminaría esta semana, al igual que Supernatural scratch y.... no te preocupes que Damon nos mataría con mucho gusto Twisted Evil , si nos ofrecemos xDD y si no nos ofrecernos también xDDD

En el capitulo de esta semana ha habido una revelación : Damon is in loveeeeeeeeeeee ,WHAT??? The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 6ozrjo vaya que sorpresa!!! , esto ha sido un giro de guión totalmente inesperado juas ,pero si Damon es el mayor pringao enamorado que ha existido jamás, junto con Spike, los dos en eso podrían darse la mano xDDDD

por cierto...el Estefanio ese que fuma??, para tener toda la temporada la misma expresión facial xDDD y mal muy mal Estefanio, si quieres ir al Cielo, tendrás que saber compartir, que eso es de ser buen hermano, hombreyapordios, que por el camino que llevas te veo derechito en el infierno, en el infierno de los muermos xDDDDD,por favor.... eres un vampiro, abre tú mente, la monogamía ,es estupida y el que lo inventó un perdedor baboso xDDDD, donde este un buen trio, cuarteto, quinteto....orgia en general, que se quite todo lo demás xD,como dice el dicho: "cuantos más seamos mejor lo pasamos" jejejeje

la Isobel esa, era maja, a mi todos los que intentan cargarse a gente del pueblo ese, me caen bien Twisted Evil

Y bueno el momento "star Wars": Es su padre (ohhhh, música de suspense, caras de surprais), hayyy que me troncho yo sola xDDDD, ha sio total, joer esta tan llena de genialidads esta serie juas , como piensas perderte la 2ª ??xDDDDD, si ahi será cuando se revele, que el Estefanio es el hermano mellizo de Elena,pero fueron separados en el utero,antes de nacer jajajaja

Echo de menos los momentos: "Querido diario hoy..... blablablabla" jooooo, era lo más maravilloso que tenía la serie xDDDD, es más, es lo que DÁ nombre a la serie!! que ha pasado con eso??? :lol!:



Yo quiero un Spinn off de mi Moreno y Alaric, que los sosos se queden en ese pueblo inmundo lleno de joyerío barato!! estudien mucho para aprobar la selectividad, se casen y tengan nietos y Damon y Alaric se larguen a la gran ciudad conmigo!!!! Razz , que yo alquilo cuarto y asi compartimos gastos :[risasuelo]:

PD: Damon dice que si , antes de morir, te quieres tomar unas cervezas!!! The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 590737
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Anbp94
él nos lleva y nos invita!! esto es demasiao pal Body xDD,Que?? te apuntas ?? xDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Lun 10 Mayo 2010, 5:29 pm

Faltaría más! xDDD
La verdad es que tienes bastante razón, el papel de Damon es en plan Spike (pero sin llegarle ni a los tobillos eh?) mira que soy supermalote, pero luego en verdad es un cachorrito mirando con ojos tristes a la prota y enamorado hasta las trancas. Solo que en este caso, la protagonista tiene una cara de huelemierda que no puede con ella Laughing Laughing
Era más que previsible que se iba a "enamorar" xDDD

Creo que un spinoff con esos dos sería lo mejor que podrían hacer ji
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 10 Mayo 2010, 9:30 pm

Por supuesto!! ningun vampiro jamás, le llegaría a las suelas de los zapatos a nuestros adorado Spike, Spike es UNICO,IRREPETIBLE e INIGUALABLE!!! kiero ains


Pero si, estoy totalmente deacuerdo en lo que dices, hay "algo" de Spike en Damon, eso es indiscutible, seguro que algun guionista listillo se inspiro para caracterizar la personalidad de Damon, viendo capitulos de Buffy jajajaja, porque joder, lo visten casi igual (con su negro riguroso, sólo que Spike llevaba su chaquetón largo y Damon una chupa), se pone los pantalocillos tan bajos como los llevaba Spike, asi marcando pelvis, le divierte una buena pelea, bebe alcohol para librar sus penas de amor, come comida...en fin...son ciertos detalles que....scratch


Ohhh siii, la protagonista es tan sosa, sólo la "soporto" algo, cuando comparte alguna escena con el vampiro Moreno, cuando esta delante de Damon gana la chica xDDD

Team Alaric y Damon!!!xDDD Yo quiero que se lien, pero se que eso no va a pasar!!! los americanos no estan preparados para eso!!! jajajaja, de mientras me conformaré viendo si ese relación que nace entre ellos, es el comienzo de una largaaaaa amistad!!! Razz , para que luego digan que Damon no tiene amigos!!! :[risasuelo]:


Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Vie 14 Mayo 2010, 9:22 pm

Bueno bueno bueno, junto con SPN, me he bajado la serie de los diarios y....jooo después de la llantera que he pillado al despedirme de los Winchis, hasta Septiembre, necesitaba airearme un poco y esta serie lo ha conseguido!!! xDDD

Que puedo decir...aiinnn Damon,Damon, Damon de mi vida y de mi corazón "gracias por existir", mi muchachito ya se esta haciendo todo un HOMBRE!!!! (esta intóxicado por el poder del AMOR, asique...ya es un vampiro enamorado aiiinnn), con todo lo que eso acarrea, con los deberes y obligaciones que supone, hasta heroe me ha salido ( porque él sabe que es de bien nacidos ser agradecido xD) y eso de ir en busca de Alaric cuando hay problemas,The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 24d1qaw mi corazón se expande de la emoción!!!!ainnn, mis Chicos unidos, apoyandose y buscandose!!!si es que...es tan rico, que hasta haciendose mayor me lo comía VIVO, aunque tecnicamente esta ya MUERTO xDDD babeante y NOOOOOOOOOOOOOO hagas caso a la pava de Elena ( pava porque preferir con TODA seguridad (al menos debería tener ciertas.....DUDAS) al hermano adolescente carapalo de expresión impasiva continua, antes que al madurito e interesante,divertido y misterioso hermano mayor, es de ser muy pava) y sigue haciendo eso que haces con los OJOS!!!!!, sí si esa manera tan tuya y UNICA que tienes de abrir los ojazos a TOPE ,haciendo esos gestitos aiiinnn, por favor por favor por favor!! eso es lo que me MATA y me enamora y me hace perder las bragas !!!!, asique pasa de la Elena y cumple mis deseos!!! xDDD

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 A0cd2r
Ves?? asi me gusta, tú hazme caso a mi, OJOOOOOSSS OJOOOOSSS,que eso a ella es lo que le jode xDDDDD

Por donde comenzar.... Rolling Eyes , el capitulo empieza con un desfile, osea ser una "nueva" fiesta ,vaya que novedad!!( cada vez mi teoria de que el pueblo ese sea Español queda más confirmada, es imposible que un pueblo Estadounidense concentre tanta festividad al año, eso es algo genuinamente ESPAÑOL y PUNTO y no nos pueden quitar una de nuestras marcas de identidad: La fiesta!!! xD, ergo el pueblo de los vampiros esta en ESPAÑA!!!) voy a ver si consigo un reloj-GPS de esos para desvelar la localización exacta de Villa Vampiro de la cañada!!!! juas juas

Bueno después del desfile y ver como Damon hace eso con los OJOS (donde muerdeme pierda las bragas), resulta que el tío, que no es tío, sino padre de la zagala, tiene un plan muy muy diabolico, de esos malos malos a rabiar, porque sabes que si sucede la serie acabaría, que sentido tiene ver un pueblo de vampiros si los vampiros mueren? ( siiii su plan diabolico consiste en acabar con todos los vampiros de Villa Vampiro de la cañada, veis como es un plan de Evil total ?xDD)

El plan maligno sólo podría llevarlo a cabo alguien demasiado inteligente como el Doctor Gang (todos los recordareis por la serie de Gatget) ,pero como con él no podían contar (debido a problemas legales por el rollo de los derechos de autor), será el padre de la zagala el encargado y consiste en activar un artilugio ( antiguo del tó, como de 1800 o asi es el cacharro ese, pero aún funciona, si es que...ya no hacen artilugios como los de antes xDDD),pero la leche el poder que tiene, lo que hace es transmitir un sonido ensordecedor impernceptible para la raza humana, pero los demás bichos ( pollos, gatos, perros, Spiderman..., hombre-lobos , vampiros.....) no podrán evitar caer en sus redes, asique el plan es, el que cae al suelo, debido al daño auditivo,se le mete en el almacen de frutas del pueblo y de alli no sale...vivo xDDD

la verdad que el plan iba sobre ruedas, matan a puñados de colmillitos, hasta cogen a nuestro vampiro más sexy y moreno del pueblo ( sí hablo de nuestro Damon) infame maligno hijo de Satanás, mira que pillar a mi niño, ahora que se esta "comportando" y haciendo el "bien", joder que fue a destruir el pueblo y ahora lo intenta salvar!!!,actuando como Batman cuando protege Gotham, eso sólo lo haría un vampiro de buen corazón oscuro!!! ains , pero lo pagarás, padre de la zagala!!! Evil or Very Mad y te va a doler!!! xDDDD

Bueno al final Alaric salva a Damon ( ya me hubiera gustado a mi jajajaja), un poder superior es el que salva a nuestro vampirín, porque sabe que si él muere la serie se va a cagar xDDDD

El poder superior, le dice al hermano carapalo, que si Damon sigue siendo un chico malo independiente, carismático y con sentido del humor, será castigado , WHATTTTTT??? O_O ( y aqui es cuando me desespero y sufro y pataleo) Damon no CAMBIES!!!,sigue siendo TÚ MISMO,el pueblo ya te quiere asi, yo te quiero asi, hasta la pelo pantenne esa te quiere ya asi, que se le cae las bragas upppsss,quiero decir..la baba,cada vez que te mira, pero secret no se lo digas a nadie jajaja, asique....no hagas caso a las palabras de una BRUJA, ARPIA y MENTIROSA!!! xDDDDD porque si alguien se atreva a ponerte las manos encima, yo le MUER-DO juas

Bueno al final tenemos escena en el porche,super mega bonita de lo romantica que queda !Beacuse he's in love with you', OMG es que Damon es un amor y un encanto y un caballero ( de los de antes, de los del S. XIX, de los que ya no quedan vamos jajaja) y cuando la cosa termina él se queda tan sorprendido como la tía,pero la Surprais Surprais llega cuando la zagala entra en la casa Twisted Evil

Ale, sólo me queda decir.... hasta Septiembre Damon!!! voy a echar de menos, tú estilo, tu look, tu encanto, tus hermosos ojazos (y eso que haces con los OJOS, of course jejeje), tu sonrisilla, tu sentido del humor, tus expresiones (las famosas Damon-quotes que es como las llamo yo), tus planes diabólicos, tu manera de meterte con el carapalo,tu manera de vacilar a todo el mundo, tu manera de seducir al pueblo entero y por eso el pueblo entero termina queriendote, tu forma de bailar el vals o cualquier baile que te echen,la manera de empinarte las botellas de Bourbon,tú manera de infiltrarte en cada fiesta y no podia olvidarme de echar de menos... tú valiente habilidad de escuchar a Taylor Swift juas juas juas

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 2eyyhhh
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Sáb 15 Mayo 2010, 10:40 am

Me parto leyéndote jajajaja
el capitulo empieza con un desfile, osea ser una "nueva" fiesta ,vaya que novedad!!( cada vez mi teoria de que el pueblo ese sea Español queda más confirmada, es imposible que un pueblo Estadounidense concentre tanta festividad al año, eso es algo genuinamente ESPAÑOL y PUNTO y no nos pueden quitar una de nuestras marcas de identidad: La fiesta!!! xD, ergo el pueblo de los vampiros esta en ESPAÑA!!!)
ya ves! xDDD
En todos los capítulos hay una fiestaca de estas por todo lo alto, y cuando no una fiesta de instituto, y cuando no, una fiesta en el bosque, y cuando no una fiesta en el bar... joder yo quiero vivir en un pueblo así xDDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 1:01 pm

RELOL xDDD, ya te digo, yo estoy por ir a emigrar ese pueblo juas , me tocará hacerme recolectora de verbena juas, pero....que cojones!!! se lo pasan chupimegaguayyy con tanta fiesturri y donde hay fiesta hay alegria!!! Razz y peleas y borrachos y muerte ....pero... eso ultimo, son sólo detalles sin importancia xDDDD

PD: acabo de buscar información sobre la planta de la Verbena y....vaya!!! es una plantita muy curiosa!!! Laughing , lo que haré será cultivar esta planta "ilegalmente" y luego comercializaré con ella , tiene multitud de funciones y usos!! esta planta es un chollo xDDD

PD2: Fotos de nuestro Ian, en la fiesta de Lost, que fue el Jueves!!!Lost acabo de grabarse el Lunes asique...todo el que trabajo en esa serie se reunió para pasarlo bien!!!

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Normal_003
Aiinnn esos mofletillos tan de Heide Embarassed,me encantan!!! si es que.....porque esta mal visto comerse a gente sino.... .Esa barba de 7 días le queda genial y con esos pelos de" me acabo de levantar,asique hoy no me he peinado" esta guapisimoooo!!!

Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Sáb 15 Mayo 2010, 7:51 pm

Que?? has visto ya el capi final??? Yvaine Wink

Has visto el momento porche( aiiinn que tendrán los porches que me ponen tontuca perduca jajaja), con Damon-Guapo-Polvoroso y su BESO!!! Laughing

Ahora la pregunta del millón de dólares es ¿se dio cuenta Damon-GUAPO!! POLVOROSO!! de que era la otra ANTES de besarla? Porque totalmente lo sabe pero..... ¿antes? mmmmmmm mmmmmmmmm (onomatopeya de Damon)... Esa es la duda que me corroe xDDDD

Pero fuera de dudas correosas xDD, hay que decir que ese fue: THE BEST KISS OF THE SEASON !!!! xDD

y sino la pelo Pantenne que pesaica se pone con el: Te quiero a TI Estefanio Suspect se lo dice 18 veces seguidas y aguantando la respiración lo llega a repetir una vez más y me arranco los ojos!!! xDDD

Y menudo momento Ending!!! Misis Caterina come back, joer a esta tipeja la verdad... tenia ya ganas de conocerla, que con tanto Flashback, a una le entra la intriga de saber más xDDDD, por cierto...aplausos para la epica entrada de la Evil, más Evil del clan vampirico *magreo con chulazo y se cepilla a un cabronazo* xDDD


Y antes de que se me olvide...acabo de descubrir que era el sonido insoportable que derribaba a los vampiros!!!

Escuchar Sonido Insoportable

Si si, ya sé que es un sonido horrible para los humanos también, pero imagina lo que sería para un vampiro??, ellos tiene el oido supersónico xDDDD, pobrines!!!!
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Dom 16 Mayo 2010, 12:29 pm

anda, ¿pero que aún quedaba otro capítulo? joder que triste, pensaba que la temporada ya había terminado con el anterior jojojojojojo xDDD
madre mía...
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 16 Mayo 2010, 12:48 pm

Yvaine escribió:anda, ¿pero que aún quedaba otro capítulo? joder que triste, pensaba que la temporada ya había terminado con el anterior jojojojojojo xDDD
madre mía...


RELOL xDDDDDDD

Mira como me tienes a Damon: Triste y pensativo y con la botella de Bourbon al lado!!!

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Se9gcy

juas juas pero si quedaba otro capitulo más y era el capitulo del desfile de las fiestas mayores del pueblo!!!, te has perdido la FIESTA más IMPORTANTE del pueblo,no me lo puedo creer!!! andaaaa que tienes delito!!! te tragas todas las demás fiestas simples (que si fiesta de la flor, que si fiesta del fundador, que si fiesta tematica años 50, que si la fiesta de los solteros, casados y divorciados......) y lo que es...las fiestas de las fiestas, no la ves!!! hombreyapordios, deacuerdo es un capìtulo donde Damon no sale descamisado, ni tampoco borracho ni bailando,pero...esta más adorable que nunca!!!

mira como te saluda:
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Vzinv9

Para que veas, que no te guarda rencor xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Dom 16 Mayo 2010, 12:53 pm

Me he guardado los cuatro ultimos para verlos del tirón... esta tarde en el curro me doy la maratón de capis...
Pero vamos... por los spoilerazos que habeis soltado, tengo unas ganas locas de ver a Katherine Very Happy
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 16 Mayo 2010, 12:58 pm

hell_a escribió:
Pero vamos... por los spoilerazos que habeis soltado, tengo unas ganas locas de ver a Katherine Very Happy

Sorry, mea culpa banghead !!

Como nadie comenta ( tienen miedo de la serie y no la ven),sólo Yvaine y una misma, pues me he confiado más de la cuenta.... jop
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Dom 16 Mayo 2010, 1:14 pm

Nada, no te preocupes... a mi me encanta y estoy superenganchada... aunque parezca mentira xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Dom 16 Mayo 2010, 1:35 pm


Te entiendo, yo era una de las que se negaba a ver la serie, pero....me doy cuenta... que soy una Mariloli en toda regla!!! xDD .... soy facilona y enganchable ji , la verdad que disfruto como una enana cuando los sábados, mientras me tomo los cereales, la veo jajajajajaja

Ay Damon, gracias por llegar a mi vida y hacerme rememorar los sweet 16, te kiero, aunque creo que ya eres consciente de eso!! xD
*Me tomo un chupito de verbena a tú salud*

pero ahora hasta Septiembre ya no tendremos más joyerio del güeno, ni fiesturris a lo Mary Shue, ni verbena, ni vampiros borrachos moviendo el esqueleto al son del baile sexy.....menuda bajona me ha dao, voy a ponerme algún capitulo de POCOYO a ver si me levanta el animo juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Lun 17 Mayo 2010, 6:02 am

Bueno...
Acabo de terminar la temporada y ya quiero más ¬¬
Por fin aparece la puta Katherine y me terminan la serie???
CABRONEEEES!!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 17 Mayo 2010, 11:30 am

Pero ha entrado siendo invitada y por la puerta grande Twisted Evil ( ventajas de ser la doble de la pelo pantenne xDDD) , asique ahora... tiembla Eduardo Manostijeras, que llega Caterina CuchilloJamonero juas juas juas
Para mi que la Kat-cortadedos, ha estado todo el tiempo escondia en el pueblo, aburria, viendo el canal del tiempo y ha esperado a que la novia del carapalo se pusiera los rulos, para asi poder infiltrarse mejor!!! No te parece mucha Genialidad!! El secreto esta en los RULOS!!!! juas


A mi la tipa esta, me cae bien Twisted Evil , me divierten mucho los vampiros cabrones!! soy asi de retorcida!!! xDDD, además fue ella la que creó (en todos los sentidos) a Damon, ya por eso la venero!!!! Razz

Y sino el Yeremi, intentando suicidarse con ibuprofeno(lo leyó en el Yahoo Answers, que todo el mundo sabe que es muy fiable), las pastillas mestruales por excelencia xDDD, Mira Yeremi,la Saldeva no vale pa suicidarse, tontolhabaaaaaaaaa!!!. Es que esta juventud de la LOGSE, de verdad, no saben nada de nada xDD

Esta serie tiene la genialidad de los CLIFFHANGERAZOS!!!!!, siempre que el capi termina dices, WHATTTTTTT??? Shocked ,perooooo no me dejes asiiiiiiiii quieroooo otrooooooooooooo Razz

Como echaré de menos a partir de ahora, cada sábado mi serie desayunera aiiinnn y.... cuanto disfruto de pensar en Damon llamando RICK a Alaric kiero ohhh no puedo dejar de Shippearlos!!! TEAM DALARIC YAAAAAAAAAAAAAA
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Lun 17 Mayo 2010, 5:51 pm

En efecto el secreto estaba en los rulos xDDDD
Lo del ibuprofeno me ha matao xDDDDDD
Q ganas de que llegue septiembre para la siguiente temporada xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Lun 17 Mayo 2010, 5:59 pm

No se que es mejor, si lo del ibuprofeno o lo de la saldeva jajajaja xDDDD
Chica, festivalaco pueblerino con carrozas y yo que me lo iba a perder! Lo mejor del capítulo ha sido la carnicería del final, yo quiero un cuchillo de esos xDDD
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Lun 17 Mayo 2010, 6:02 pm

Yo me he quedado con las ganas de ver a las dos mirandose con cara de circunstancias xDDD
Lo de los dedos ha quedado muy gore de peli de serie B xDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Lun 17 Mayo 2010, 10:37 pm

Chica, festivalaco pueblerino con carrozas y yo que me lo iba a perder!

xDDDD, aiiinnnn mira que te ibas a perder las fiestas mayores del pueblo!!! si es que...menos mal que me tienes aqui para recordarte que la ultima festividad de Villa Vampiro de la Cañada!!! era la mejor, ahi tiraron de carrozas, gente disfrazada ,fuegos artificiales y Cucal Antivampiro.....Eso es una fiesta como dios manda!!! y lo demás tonteria juas


hell_a escribió:Yo me he quedado con las ganas de ver a las dos mirandose con cara de circunstancias xDDD

Te refieres a Damon y Caterine/creo que eres Elena?

Yo me dí cuenta que era Caterine en el mismo momento que John cerró la nevera y ella apareció,pero admito que en el porche consiguió engañarme, la muy ladina Twisted Evil

Pero la cochina , es la más lista del pueblo,pues no llega la ultima y encima le da tiempo a comerse parte del postre Razz Razz
Elena pelopantenne liso ,suave y sedoso, ya te lo dijo tú madre !!! y una madre por muy Bitch y asquerosa que sea, siempre tiene razón, además que habla por experiencia, que ya lo ha catao xDDDDDDDD
"Eleeena, dear, what are you FUCKING doing with the wrong brother?" la Iso es muy ídola mia ( va reclutando gayers de Texas para entretenerse , es grande la tía jajajaja) y dice verdades como puños!!! Laughing.y es que ¿tú le has visto? ¿cómo puede alguien escoger a Estefanio celosón carapalo VOLUNTARIAMENTE? *mi no comprendo* CUANDO UN TÍO TE MIRA ASÍ...
The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 25rmp92

ainnnn pero si esta coladisimo y si recordamos que era el más alma cándida y enamorado de los dos...que lastima!!! pobre pringao enamorado que vuelve a caer, con la gemela, otra vez!!! xDD


mientras vuelven, me pondré esto en bucle: xDDD

Spoiler:

Que fue un señor BESAZO!!! como la agarra, para mi que iba pensando, "Damon que esta noche pillas cacho seguro" xDDD , si no llega a interrupir la tía....

Para la nueva temporada me da que vamos a tener un VillaColmillo vs VillaZarpazo Razz Laughing , peleas entre pandillas RELOL xDDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Mar 18 Mayo 2010, 6:06 am

Me referia a Elena y Katherine xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Yvaine Mar 18 Mayo 2010, 8:23 am

A ver, que a mi una cosa no me queda muy clara... ¿los de su misma especie no se reconocen entre ellos? Son tonticos o qué?
¿Me estás diciendo que te estás morreando con un vampiro y no sabes distinguirlo de un humano? ¿A qué estamos jugando? Laughing Laughing Laughing
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 8:47 am

Yvaine escribió:A ver, que a mi una cosa no me queda muy clara... ¿los de su misma especie no se reconocen entre ellos? Son tonticos o qué?
¿Me estás diciendo que te estás morreando con un vampiro y no sabes distinguirlo de un humano? ¿A qué estamos jugando? Laughing Laughing Laughing

No mujer, mira como se quedo al final:


The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 1iepv9.th



Damon será muchas cosas, pero tonto ( como el Luisma) no es jajajaj y sabrá diferenciar un corazón que late de otro que no (eso lo dan en 1º año de la carrera de Vampirología)jajaja, amos...digo yo juas juas ,además seguro que recuerda el "sabor" que dejan los besos de Caterine,esas cosas,un chico, nunca las olvida xDDDD , me decepcionaría, sino fuera asi Razz Razz Razz, al final se quedo Shockeado y fijo que fue, porque la reconoció!!! jajajaja


Me referia a Elena y Katherine xDDDD

RELOL jajajaja, seguro que la Elena diría, pero.... desde cuando hay un espejo en la cocina? juas Papi??? *Grito ensordecedor*
De todas maneras crea más "tensión" sino se ven hasta....tatatachán...Septiembre Razz Razz

PD: Video de: 1 día cualquiera, en la casa de los hermanos salvatore, lo acabo de encontrar y me he descojonado viva xDD



Se entiende muy bien ,pero si quereis una traducción algo casposa, aqui la dejo:

-Carl, ¡hay un humano muerto en nuestra casa!
-Ohhhh.... eyyy....¿como habrá llegado hasta aqui?
-Caaarrrl, ¿que es lo que has hecho?
-¿Yo?, ¡Yo no he hecho esto!
-Explicame lo que pasó, Caaaarrrl
-Nunca lo habia visto en mi vida
-¿Porqué matastes a esta persona, Carl?
-¡Yo no mato a personas!, Eso... eso esta en mi lista de cosas menos favoritas para hacer.
-Dime, Carl,Exáctamente que estabas haciendo antes de que llegara a casa.
-De acuerdo, bueno....estaba arriba
-Bien
-Estab...estaba sentado en mi habitación
-Si....
-Leyendo un libro....
-Continua....
-Y bueno....este hombre entró...
-bien....
-Asique me acerqué a él...
-Si.....
-Y emmmmmm....le apuñalé 37 veces en el pecho
-Caaaaarl, eso mata a las PERSONAS!
-Ouuuhhh...guayyy...¡No lo sabía!
-¿Como que no lo sabías?
-Bueno.... me equivoqué,Soy idiota
-¿Que pasó con sus manos?
-¿Con sus qué...?
-¿Con sus MANOS?¿Por qué no están?
-Ahhh...bueno...emmm...creo....que las corté y me las comí.
-¡Caaarrlll!
-Bueno, tenía hambre y...bueno...,ya sabes, cuando me apetece algo....
-¿Porque demonios hicistes eso?
-¡Tenía Hambre de manos!,¡Dame un respiro!
-¡Caarl!
-Mi estomago estaba gruñendo...
-Caarrl!
-Y sólo las manos podían satisfacerlo...
-¿Que pasa contigo, Carl?
-Bueno, mato a personas.....y me como sus manos, hago esas dos cosas, vale?


PD2: para las mentes depravadas, enfermas y más cosas....que coño son vampiros no? más depravados que ellos no será nadie xDD, tenemos un video Salvatorcista (parece ser que el Wincesto ha hecho escuela juas)
Es un video puramente SLASH! xDDD


Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por hell_a Mar 18 Mayo 2010, 9:20 pm

El video Slash me ha puesto la piel de Gallina O_O
Esta curradisimo!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Mar 18 Mayo 2010, 11:02 pm

Razz Razz mmmmmmmmm (onomatopeya tipical of Damon xDD), creo que alguien quiere shippear a los hermanos whistle Razz

Todavía no he encontrado un video decente e interesante de mi Slash favorito: Damon y el profesor de historia, a.k.a. Alaric, aunque sólo los amigos muy muy especiales pueden llamarlo Rick ji
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Sira Miér 19 Mayo 2010, 8:09 am

Muérdeme... con todos estos comentarios tuyos me esta entrando ganas de verla y eso que vi el primer capitulo y no duré ni 5 minutos con él puesto. Deberían contrarte como publicista, porque lo tuyo es un don!
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Miér 19 Mayo 2010, 11:35 am

Sira escribió:Muérdeme... con todos estos comentarios tuyos me esta entrando ganas de verla y eso que vi el primer capitulo y no duré ni 5 minutos con él puesto. Deberían contrarte como publicista, porque lo tuyo es un don!

jejejeje, pues entonces durastes más tiempo que yo,porque fue ver a un tío que saltaba tejados y que con el poder de la hipnosis se matriculaba en el insti, mientras un par de pavas empezaban a suspirar un:"Quien es el nuevo?, esta bueno" y demás mierdas de esas y lo tuve que quitar, temí sufrir un ictus,pero chica.....nosé porqué neura...pero me envalentoné y me la volví a poner y lo ví entero ( ya que empiezo lo acabo-pensé-, que si hay que criticar que sea con razón de causa xDDD) y tengo que decir que lo mejor vino "casi" al final xDDD Twisted Evil Damon, el pierdebraguismo por definición, con su cuervo, sus gestitos, sus expresiones faciales a tutiplén,sus CEJAS,sus miradas de perversión......This is my reason para seguir viendo la serie Razz Razz , y luego....aunque la serie es malaaa , pero coño!! te das cuenta que hasta tiene cierto... argumento!! hay trama!!! y lo flipas porque... todo eso va acompañado de grandes genialidades!!! juas juas juas

Pónetela cuando acabes los exámenes,verás que risión!!!!Razz Razz

Empezarás haciendo cola para que Damon-Guapo-polvoroso te de un bocado,se alimente de tú sangre y te tenga como su marioneta y terminarás poniendote tontorruca perdía como la peloPantene aqui: The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 00190g9q , observa como lo mira, si se le cae la baba(y lo que no son babas jajaja)le pone más tontorrona que a mi, que ya es decir xDDDD,cuando te des cuenta que detrás de ese serial Killer,se esconde todo un caballero romántico ains,se presenta besando la mano, salva a damiselas en apuros, sabe bailar el vals ,da castos besos en las mejilla en señal de gratitud, regala rosas ( que nos son de los chinos) xDDD
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Sira Miér 19 Mayo 2010, 2:19 pm

que bien lo vendes hija... :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:

Me la veré este verano
Sira
Sira
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1857
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 34
Localización : En el Merlotte´s

https://trueblood.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Muerdeme Jue 20 Mayo 2010, 1:56 pm

Sira escribió:que bien lo vendes hija... :[risasuelo]: :[risasuelo]: :[risasuelo]:

Me la veré este verano

Yo vender?? yo no vendo!! yo sólo regalo diversión garantizada y entretenimiento xDDDD

El veranico es una buena época para ver este tipo de series Razz , y si puede ser en la hora mañanera mejor!!!xDD, ya verás que jolgorio y zapaterio y....( el otro dia leí esta expresión y me gusto mucho, creo que define muy bien el espiritu de la serie jajaja) lolerío que lleva, es tan CULEBRONI a lo yanki juas, que vas a reirte un montón!!!! xD, lo que pasa que vas a tener que sufrir a la parejita sosa, aburrida y ñoña de los protagonistas, eso es lo más agonico y poco estimulante oop , pero eso es lo que ha hecho todo el mundo, asique...te vas a tener que aguantar Razz Razz Razz

La expresión, uyyyy uyyyy uyyyyy MariPili, la vas a usar un montón, hasta puede ser que compres el Pronto para ver si regalan el Colgante Vervenero que lleva la prota juas

Si es que es una SERIEZA :se troncha:, que digo seriaza, es un serión, hombre ya,que es que la gente se cree que todo el monte es Dexter!!!! juas
Muerdeme
Muerdeme
Reina de Luisiana
Reina de Luisiana

Femenino Mensajes : 1198
Fecha de inscripción : 04/03/2010
Edad : 39
Localización : En Supervillanolandia, a pocos kilometros de Latveria

Volver arriba Ir abajo

The Vampire Diaries (4ª temporada) - Página 2 Empty Re: The Vampire Diaries (4ª temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.