True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 23 Sep 2011, 6:37 pm

Sí, tienes razón en eso buttercup. Las desventajas de ver el capítulo sólo una vez y subtitulado es que no te quedas con todos los detalles por eso al decir eso al final me he quedado loca¡¡
Lo bueno de poder comentarlo es que se puede ver desde otra perspectiva. Lo volveré a ver y me fijaré más en los gestos de Patrick, que como dices, son claves.
Aunque eso que dices de que no tendría sentido que fuera Red Jon, siento discrepar. En una serie en la que se juega con la sugestión de las personas, urgardo en lo más profundo de cada una...no sería tan descabellado que el protagonista mismo tuviera un conflicto interno.
No se sabe cuantas temporadas tendrá esta serie, espero que muchas, y se basa en la existencia de Red Jon. Si Red Jon desaparece pierde la gracia, al igual que si desaparece Patrick...
Muy bien se lo van a tener que montar para mantenernos enganchadas durante varias temporadas más persiguiendo a un fantasma que parece inalcanzable.
Repito que me encanta el papel de Patrick tan cual es pero debo reconocer que sería un buen final de serie, si más no, sorprendente¡

Aunque se que no va a ser así pero en fin... Wink

Mystica
Colmillero
Colmillero

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por ladydark2007 Vie 23 Sep 2011, 6:42 pm

yo ...aparte de lo que comente antes, estoy mirando DE NUEVO la segunda temporada de TRueBlood.
Habia cosas que no tenia muy claras asi q para despuntar el vicio me estoy deleitando con el nuevo corte de pelo de Eric, los ataques de panico de Lafayette y las caritas de Sookie.

ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mystica Vie 23 Sep 2011, 6:43 pm

Cuando he dicho incapaz de verlas dobladas he exagerado un poco.
Cuando me voy a la cama y pongo la tele para relajarme las veo dobladas y si las veo con alguien también.
Yo las veo en v.o.s. por que me lo tomo como un aprendizaje ya que intento leer lo menos posible (que suele ser mucho jejeje) pero así acostumbro el oído. Digamos que mato dos pajaros de un tiro, me hincho a ver series y aprendo un poco de inglés. Wink
Mystica
Mystica
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 26/07/2011
Edad : 46
Localización : BARCELONA

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Vie 23 Sep 2011, 10:28 pm

The mentalist, Community, TBBT, Fringe...
No sabia que ya habían empezado sus nuevas temporadas kiero kiero
Se me acumula la faena... porque además me quería sumar también con Buffy, y sigo otras series...
... qué estrés juas
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Cendi Jue 29 Sep 2011, 12:05 pm

Ayer vi la season premiere de Terra Nova.

Trata sobre que en el siglo XXII debido a la contaminación la vida humana está muy jodida, pero los científicos encuentran un portal en el espacio-tiempo por el que pueden viajar 85 millones de años atrás, donde unos elegidos pueden empezar una nueva vida con los dinosaurios como principal peligro. Está llena de topicazos y estupideces en el guión pero aún así me ha entretenido y la hora y media que dura se me pasó volando.
Cendi
Cendi
Administrador@
Administrador@

Masculino Mensajes : 669
Fecha de inscripción : 09/08/2011
Edad : 40
Localización : Asturies

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 12:12 pm

Pues yo las series a las que estoy enganchá son True Blood, House, Anatomia de Grey y Aguila Roja, ahh y CSI, aunque esta la dejé de ver cuando se fue mi Grissom :`(
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por stardust Jue 29 Sep 2011, 12:24 pm

Para mi csi perdió mucho cuando se fue warrik! me encantaba y también terminé por dejar de verla.
Otra serie que sigo es sobrenatural ¿que raro verdad? y Dexter me encanta.
Ahora quiero empezar a ver juego de tronos, ya que he leido varios comentarios muy buenos sobre la serie y me apetece también ver cómo son los libros.
stardust
stardust
Colmillero
Colmillero

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 23/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por buttercup Jue 29 Sep 2011, 12:56 pm

Mar escribió:Pues yo las series a las que estoy enganchá son True Blood, House, Anatomia de Grey y Aguila Roja, ahh y CSI, aunque esta la dejé de ver cuando se fue mi Grissom :`(
Aguila roja,me encanta,es un vicio esa serie,además,cuenta con varios de los mejores actores que hay ahora en España,en mi opinion,ya que los he seguido en otras series.
Yo también dejé de ver CSI cuando se fue Grissom,cuando se fue Warrick,aguanté un poco mas por Grissom,yendose éste,para mi ya no sería lo mismo.
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 1:31 pm

Ayyy Grissom.....me encantaba :) tenia algo que me molaba *_*
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 29 Sep 2011, 1:45 pm

Mar escribió:Ayyy Grissom.....me encantaba :) tenia algo que me molaba *_*
Sí, sí. Los hombres brillantes y excéntricos me gustan, por eso comentaba hace una temporada que estoy loquita por el Detective Goren (Vincent D'Onofrio) de Ley y Orden Acción Criminal. Una serie de policías como tantas otras, pero él me encannnnta ains
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 1:53 pm

Pos claaaroooo, no hace falta ser guapísimo para sentirte atraida por alguien xDD, por eso, cuando se fue de CSI, ya perdí casi todo el interés.
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por buttercup Jue 29 Sep 2011, 1:57 pm

Bueno,Grissom,a su manera, es un hombre atractivo...
buttercup
buttercup
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 45
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Mar Jue 29 Sep 2011, 2:03 pm

buttercup escribió:Bueno,Grissom,a su manera, es un hombre atractivo...
Ainsss,si que lo es!!
Mar
Mar
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 287
Fecha de inscripción : 28/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 29 Sep 2011, 5:19 pm

Podríamos abrir un hilo para fotos de actores/actrices/personajes de otras series que nos gusten, ¿no creéis?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por ladydark2007 Jue 29 Sep 2011, 5:27 pm

Pumukka escribió:Podríamos abrir un hilo para fotos de actores/actrices/personajes de otras series que nos gusten, ¿no creéis?


que buena idea...para matar el tiempo de estos 8 meses que faltan todavia para que comience la 5ta temporada!

Mi voto es positivo! ok
ladydark2007
ladydark2007
Guardia Real
Guardia Real

Femenino Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 18/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Jue 29 Sep 2011, 5:40 pm

Es que eso siempre da mucho juego Wink Venga, voy a abrirlo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por SSPety Sáb 01 Oct 2011, 9:08 pm

Las otras series que sigo son:
Como conoci a vuestra madre, Castle, House, Alphas, NCIS, TBBT, The Mentalist, Supernatural, Being Human, Dexter, Eureka, Merlín, Bones...
esas son las que recuerdo ahora.
De todo como en botica, pero es que me encantan las series y siempre me engancho con alguna nueva en las esperas entre temporadas Embarassed
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Dom 02 Oct 2011, 7:13 am

Estoy viendo "The Killing", está muy bien, pero te deja el corazón en un puño. Ayer vimos el 3º, y acto seguido y para compensar The Big Bang Theory y Community, son geniaaaales XDD
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Dom 02 Oct 2011, 8:11 pm

Al fin vi el primer capítulo de Terra Nova. Me gustó mucho, muy interesante y sin duda puede dar bastante juego la cosa. Veré el siguiente sin dudarlo ^^


Última edición por Lobo_feroz el Lun 03 Oct 2011, 5:04 am, editado 1 vez
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Ornestasi Dom 02 Oct 2011, 8:34 pm

Yo me enganche a Shameless(USA), ya me vi la primera temporada y estoy por empezar con la inglesa.
Estoy viendo Crónicas,Como conoci...,TBBT,Fringe(la tengo abandonada),Mentalista,tengo que ponerme al día con Doctor Who y espero ansiosa que vuelva Luther y Misfits y Bones.

The Killing mi marido me dijo que esta muy buena pero me da pereza empezar con otra mas...aunque se que sucumbiré al vicio!!!!
Ornestasi
Ornestasi
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 152
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 42
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por kalu46 Dom 02 Oct 2011, 11:27 pm

pues yo las series que estoy viendo ahora mismo a parte de true blood son: supernatural, cronicas vampiricas, gossip girl, como conocí a vuestra madre, lost (iba 1 temporada retrasada y perdí el interés cuando me spoilearon a lo bestia el final...), one tree hill y el otro día empecé a ver criando malvas, y me pareció interesante, asi que seguiré viendola.
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por xjbdlorena Lun 03 Oct 2011, 12:04 am

Ahora mismo estoy viendo The Big Bang Theory, es bastante friki pero te tienes que reir si o si xDDD
xjbdlorena
xjbdlorena
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Lun 03 Oct 2011, 5:03 am

kalu46 escribió:y el otro día empecé a ver criando malvas, y me pareció interesante, asi que seguiré viendola.
Yo la he visto, me gustó mucho ains
Ya irás comentando qué te parece!

No entiendo por qué la cancelaron banghead
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Acida Lun 03 Oct 2011, 3:04 pm

Por cierto, voy a seguir otra serie (si acaba gustándome Rolling Eyes)

Hoy empieza Galactica en el canal 3XL (en catalán):
http://www.3xl.cat/series/770/Galactica

Seguramente, por el horario, tendré que verla por la web.
No la he visto, pero me han hablado muy bien de esa serie.
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Lun 03 Oct 2011, 3:13 pm

Ui sí! Yo la he visto enterita, no os la perdáis, igual la volvemos a ver y todo... Ah, a los que os guste la ménade: la actriz sale en esta serie, pero no en la primera temporada (búscaré exactamente donde, probablemente ya lo haya comentado en su hilo)

Criando malvas derrocha encanto, debió tener mala suerte, se merecía al menos otra temporada.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por nilsu Lun 03 Oct 2011, 5:20 pm

Galactica muy buena serie ,me la he visto enterita,The kiling me encanto,yo ahora me estoy viendo V que la tenia de hace mucho y siempre veia antes otra,lo mejor cuando aparece Diana Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 646621

nilsu
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 18/06/2010
Edad : 56
Localización : navarra

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por SSPety Lun 03 Oct 2011, 8:38 pm

Siguiendo la recomendacion que lei por aqui, estoy bajando Dr Who para verla en algún paron de las otras series.
Espero que este buena porque me mandé a descargar todas las temporadas de una, para verla de corrido Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 646621
SSPety
SSPety
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 41
Localización : Montevideo, Uruguay

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por kalu46 Lun 03 Oct 2011, 10:21 pm

Acida escribió:
No entiendo por qué la cancelaron banghead

La cancelaron??no sabía nada, puesto que no he visto más que el piloto (se me acumulan series a ver xDD) pues tendré que conformarme con los capítulos que haya hasta ahora....
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Lobo_feroz Lun 03 Oct 2011, 10:31 pm

kalu46 escribió:
Acida escribió:
No entiendo por qué la cancelaron banghead

La cancelaron??no sabía nada, puesto que no he visto más que el piloto (se me acumulan series a ver xDD) pues tendré que conformarme con los capítulos que haya hasta ahora....

Tranquila, está bien cerrada la serie. A mi me encantó Criando malvas... era muy especial.
Lobo_feroz
Lobo_feroz
Moderador
Moderador

Masculino Mensajes : 1403
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 32
Localización : Narnia

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por mononoke Mar 04 Oct 2011, 12:54 pm

Ahora estoy reuniendo todos los capitulos emitidos, ya va por la seguna temporada de esta Dowton Abeyy , serie Británica. Tengo debilidad por los dramas de época victorianos, ains..pero he visto muy buenas criticas. Magiee Smith consiguió el Emmy 2011a la mejor actriz secundaria por este trabajo.

Al estilo coral de "arriba abajo" esta serie está repleta de actores labrados en el teatro con mucho oficio.

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Downton-abbey
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Pumukka Mar 04 Oct 2011, 1:13 pm

Sí, la dieron en la tele, en... no recuerdo que caden, la verdad, y me gustó mucho.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo? - Página 25 Empty Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 26. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.