Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
+59
xjbdlorena
kalu46
SSPety
stardust
Mar
Marice
nilsu
ladydark2007
Cendi
Mystica
DekSo
smile91
Ornestasi
Selene
nuruwen
everwake
Xi0
buttercup
Estefirobjes
Sookie95
neferet
Pauxf
Pam
apst
¿Angel_O_Demonio?
xxbadwolf
sumomo
Heautontimorumenos
Garrett Northman
Idhen
BeatrizStardust
Aleera_vampire
Yugular
mononoke
Medea
Dashen
mireille
Amabely
Lobo_feroz
Sen
iwar
Jackie
LaVikingadeEric
lea-asun1
Irene Adler
Ylayze
tinker
Eric's bite
DanDefensor
Acida
charlieromeo
Yvaine
Sayuri
ara
suldreck
Muerdeme
Pumukka
hell_a
Sira
63 participantes
Página 25 de 26.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26
Re: Nuestras series!!: ¿Qué estás viendo?
Sí, tienes razón en eso buttercup. Las desventajas de ver el capítulo sólo una vez y subtitulado es que no te quedas con todos los detalles por eso al decir eso al final me he quedado loca¡¡
Lo bueno de poder comentarlo es que se puede ver desde otra perspectiva. Lo volveré a ver y me fijaré más en los gestos de Patrick, que como dices, son claves.
Aunque eso que dices de que no tendría sentido que fuera Red Jon, siento discrepar. En una serie en la que se juega con la sugestión de las personas, urgardo en lo más profundo de cada una...no sería tan descabellado que el protagonista mismo tuviera un conflicto interno.
No se sabe cuantas temporadas tendrá esta serie, espero que muchas, y se basa en la existencia de Red Jon. Si Red Jon desaparece pierde la gracia, al igual que si desaparece Patrick...
Muy bien se lo van a tener que montar para mantenernos enganchadas durante varias temporadas más persiguiendo a un fantasma que parece inalcanzable.
Repito que me encanta el papel de Patrick tan cual es pero debo reconocer que sería un buen final de serie, si más no, sorprendente¡
Aunque se que no va a ser así pero en fin...
Lo bueno de poder comentarlo es que se puede ver desde otra perspectiva. Lo volveré a ver y me fijaré más en los gestos de Patrick, que como dices, son claves.
Aunque eso que dices de que no tendría sentido que fuera Red Jon, siento discrepar. En una serie en la que se juega con la sugestión de las personas, urgardo en lo más profundo de cada una...no sería tan descabellado que el protagonista mismo tuviera un conflicto interno.
No se sabe cuantas temporadas tendrá esta serie, espero que muchas, y se basa en la existencia de Red Jon. Si Red Jon desaparece pierde la gracia, al igual que si desaparece Patrick...
Muy bien se lo van a tener que montar para mantenernos enganchadas durante varias temporadas más persiguiendo a un fantasma que parece inalcanzable.
Repito que me encanta el papel de Patrick tan cual es pero debo reconocer que sería un buen final de serie, si más no, sorprendente¡
Aunque se que no va a ser así pero en fin...
Mystica- Colmillero
yo ...aparte de lo que comente antes, estoy mirando DE NUEVO la segunda temporada de TRueBlood.
Habia cosas que no tenia muy claras asi q para despuntar el vicio me estoy deleitando con el nuevo corte de pelo de Eric, los ataques de panico de Lafayette y las caritas de Sookie.
Habia cosas que no tenia muy claras asi q para despuntar el vicio me estoy deleitando con el nuevo corte de pelo de Eric, los ataques de panico de Lafayette y las caritas de Sookie.
ladydark2007- Guardia Real
Cuando he dicho incapaz de verlas dobladas he exagerado un poco.
Cuando me voy a la cama y pongo la tele para relajarme las veo dobladas y si las veo con alguien también.
Yo las veo en v.o.s. por que me lo tomo como un aprendizaje ya que intento leer lo menos posible (que suele ser mucho jejeje) pero así acostumbro el oído. Digamos que mato dos pajaros de un tiro, me hincho a ver series y aprendo un poco de inglés.
Cuando me voy a la cama y pongo la tele para relajarme las veo dobladas y si las veo con alguien también.
Yo las veo en v.o.s. por que me lo tomo como un aprendizaje ya que intento leer lo menos posible (que suele ser mucho jejeje) pero así acostumbro el oído. Digamos que mato dos pajaros de un tiro, me hincho a ver series y aprendo un poco de inglés.
Mystica- Colmillero
The mentalist, Community, TBBT, Fringe...
No sabia que ya habían empezado sus nuevas temporadas
Se me acumula la faena... porque además me quería sumar también con Buffy, y sigo otras series...
... qué estrés
No sabia que ya habían empezado sus nuevas temporadas
Se me acumula la faena... porque además me quería sumar también con Buffy, y sigo otras series...
... qué estrés
Acida- Administrador@
Ayer vi la season premiere de Terra Nova.
Trata sobre que en el siglo XXII debido a la contaminación la vida humana está muy jodida, pero los científicos encuentran un portal en el espacio-tiempo por el que pueden viajar 85 millones de años atrás, donde unos elegidos pueden empezar una nueva vida con los dinosaurios como principal peligro. Está llena de topicazos y estupideces en el guión pero aún así me ha entretenido y la hora y media que dura se me pasó volando.
Trata sobre que en el siglo XXII debido a la contaminación la vida humana está muy jodida, pero los científicos encuentran un portal en el espacio-tiempo por el que pueden viajar 85 millones de años atrás, donde unos elegidos pueden empezar una nueva vida con los dinosaurios como principal peligro. Está llena de topicazos y estupideces en el guión pero aún así me ha entretenido y la hora y media que dura se me pasó volando.
Cendi- Administrador@
Pues yo las series a las que estoy enganchá son True Blood, House, Anatomia de Grey y Aguila Roja, ahh y CSI, aunque esta la dejé de ver cuando se fue mi Grissom :`(
Mar- Camarero del Fangtasia
Para mi csi perdió mucho cuando se fue warrik! me encantaba y también terminé por dejar de verla.
Otra serie que sigo es sobrenatural ¿que raro verdad? y Dexter me encanta.
Ahora quiero empezar a ver juego de tronos, ya que he leido varios comentarios muy buenos sobre la serie y me apetece también ver cómo son los libros.
Otra serie que sigo es sobrenatural ¿que raro verdad? y Dexter me encanta.
Ahora quiero empezar a ver juego de tronos, ya que he leido varios comentarios muy buenos sobre la serie y me apetece también ver cómo son los libros.
stardust- Colmillero
Aguila roja,me encanta,es un vicio esa serie,además,cuenta con varios de los mejores actores que hay ahora en España,en mi opinion,ya que los he seguido en otras series.Mar escribió:Pues yo las series a las que estoy enganchá son True Blood, House, Anatomia de Grey y Aguila Roja, ahh y CSI, aunque esta la dejé de ver cuando se fue mi Grissom :`(
Yo también dejé de ver CSI cuando se fue Grissom,cuando se fue Warrick,aguanté un poco mas por Grissom,yendose éste,para mi ya no sería lo mismo.
buttercup- Amante de la Reina
Ayyy Grissom.....me encantaba :) tenia algo que me molaba *_*
Sí, sí. Los hombres brillantes y excéntricos me gustan, por eso comentaba hace una temporada que estoy loquita por el Detective Goren (Vincent D'Onofrio) de Ley y Orden Acción Criminal. Una serie de policías como tantas otras, pero él me encannnntaMar escribió:Ayyy Grissom.....me encantaba :) tenia algo que me molaba *_*
Pos claaaroooo, no hace falta ser guapísimo para sentirte atraida por alguien xDD, por eso, cuando se fue de CSI, ya perdí casi todo el interés.
Bueno,Grissom,a su manera, es un hombre atractivo...
buttercup- Amante de la Reina
Ainsss,si que lo es!!buttercup escribió:Bueno,Grissom,a su manera, es un hombre atractivo...
Podríamos abrir un hilo para fotos de actores/actrices/personajes de otras series que nos gusten, ¿no creéis?
Pumukka escribió:Podríamos abrir un hilo para fotos de actores/actrices/personajes de otras series que nos gusten, ¿no creéis?
que buena idea...para matar el tiempo de estos 8 meses que faltan todavia para que comience la 5ta temporada!
Mi voto es positivo!
ladydark2007- Guardia Real
Las otras series que sigo son:
Como conoci a vuestra madre, Castle, House, Alphas, NCIS, TBBT, The Mentalist, Supernatural, Being Human, Dexter, Eureka, Merlín, Bones...
esas son las que recuerdo ahora.
De todo como en botica, pero es que me encantan las series y siempre me engancho con alguna nueva en las esperas entre temporadas
Como conoci a vuestra madre, Castle, House, Alphas, NCIS, TBBT, The Mentalist, Supernatural, Being Human, Dexter, Eureka, Merlín, Bones...
esas son las que recuerdo ahora.
De todo como en botica, pero es que me encantan las series y siempre me engancho con alguna nueva en las esperas entre temporadas
SSPety- Sureño
Estoy viendo "The Killing", está muy bien, pero te deja el corazón en un puño. Ayer vimos el 3º, y acto seguido y para compensar The Big Bang Theory y Community, son geniaaaales
Al fin vi el primer capítulo de Terra Nova. Me gustó mucho, muy interesante y sin duda puede dar bastante juego la cosa. Veré el siguiente sin dudarlo ^^
Última edición por Lobo_feroz el Lun 03 Oct 2011, 5:04 am, editado 1 vez
Lobo_feroz- Moderador
Yo me enganche a Shameless(USA), ya me vi la primera temporada y estoy por empezar con la inglesa.
Estoy viendo Crónicas,Como conoci...,TBBT,Fringe(la tengo abandonada),Mentalista,tengo que ponerme al día con Doctor Who y espero ansiosa que vuelva Luther y Misfits y Bones.
The Killing mi marido me dijo que esta muy buena pero me da pereza empezar con otra mas...aunque se que sucumbiré al vicio!!!!
Estoy viendo Crónicas,Como conoci...,TBBT,Fringe(la tengo abandonada),Mentalista,tengo que ponerme al día con Doctor Who y espero ansiosa que vuelva Luther y Misfits y Bones.
The Killing mi marido me dijo que esta muy buena pero me da pereza empezar con otra mas...aunque se que sucumbiré al vicio!!!!
Ornestasi- Traficante de V
pues yo las series que estoy viendo ahora mismo a parte de true blood son: supernatural, cronicas vampiricas, gossip girl, como conocí a vuestra madre, lost (iba 1 temporada retrasada y perdí el interés cuando me spoilearon a lo bestia el final...), one tree hill y el otro día empecé a ver criando malvas, y me pareció interesante, asi que seguiré viendola.
kalu46- Camarera del Merlotte's
Ahora mismo estoy viendo The Big Bang Theory, es bastante friki pero te tienes que reir si o si xDDD
xjbdlorena- Camarero del Fangtasia
Yo la he visto, me gustó muchokalu46 escribió:y el otro día empecé a ver criando malvas, y me pareció interesante, asi que seguiré viendola.
Ya irás comentando qué te parece!
No entiendo por qué la cancelaron
Acida- Administrador@
Por cierto, voy a seguir otra serie (si acaba gustándome )
Hoy empieza Galactica en el canal 3XL (en catalán):
http://www.3xl.cat/series/770/Galactica
Seguramente, por el horario, tendré que verla por la web.
No la he visto, pero me han hablado muy bien de esa serie.
Hoy empieza Galactica en el canal 3XL (en catalán):
http://www.3xl.cat/series/770/Galactica
Seguramente, por el horario, tendré que verla por la web.
No la he visto, pero me han hablado muy bien de esa serie.
Acida- Administrador@
Ui sí! Yo la he visto enterita, no os la perdáis, igual la volvemos a ver y todo... Ah, a los que os guste la ménade: la actriz sale en esta serie, pero no en la primera temporada (búscaré exactamente donde, probablemente ya lo haya comentado en su hilo)
Criando malvas derrocha encanto, debió tener mala suerte, se merecía al menos otra temporada.
Criando malvas derrocha encanto, debió tener mala suerte, se merecía al menos otra temporada.
Galactica muy buena serie ,me la he visto enterita,The kiling me encanto,yo ahora me estoy viendo V que la tenia de hace mucho y siempre veia antes otra,lo mejor cuando aparece Diana
nilsu- Sureño
Siguiendo la recomendacion que lei por aqui, estoy bajando Dr Who para verla en algún paron de las otras series.
Espero que este buena porque me mandé a descargar todas las temporadas de una, para verla de corrido
Espero que este buena porque me mandé a descargar todas las temporadas de una, para verla de corrido
SSPety- Sureño
Acida escribió:
La cancelaron??no sabía nada, puesto que no he visto más que el piloto (se me acumulan series a ver xDD) pues tendré que conformarme con los capítulos que haya hasta ahora....
kalu46- Camarera del Merlotte's
kalu46 escribió:Acida escribió:
La cancelaron??no sabía nada, puesto que no he visto más que el piloto (se me acumulan series a ver xDD) pues tendré que conformarme con los capítulos que haya hasta ahora....
Tranquila, está bien cerrada la serie. A mi me encantó Criando malvas... era muy especial.
Lobo_feroz- Moderador
Ahora estoy reuniendo todos los capitulos emitidos, ya va por la seguna temporada de esta Dowton Abeyy , serie Británica. Tengo debilidad por los dramas de época victorianos, ains..pero he visto muy buenas criticas. Magiee Smith consiguió el Emmy 2011a la mejor actriz secundaria por este trabajo.
Al estilo coral de "arriba abajo" esta serie está repleta de actores labrados en el teatro con mucho oficio.
Al estilo coral de "arriba abajo" esta serie está repleta de actores labrados en el teatro con mucho oficio.
mononoke- Hada nocturna
Sí, la dieron en la tele, en... no recuerdo que caden, la verdad, y me gustó mucho.
Página 25 de 26. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26