True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

+16
Yugular
SuckMyBlood
Ornestasi
Carline
Sen
sumomo
Iris
Sany
Acida
kalu46
Yvaine
Eric's bite
mononoke
Medea
Dashen
Pumukka
20 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Carline Dom 05 Sep 2010, 8:27 pm

:[risasuelo]: No desde luego que ni jabonamiento intensivo ni no intensivo...con Ball el jabon lejos, con el vikingo eso ya es otro cantar babeante

Carline
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 28/08/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Eric's bite Dom 05 Sep 2010, 8:49 pm

Vamos a reconducir el tema....Cómo en la 4ª vea una escena de :ducha: ya no va a ser lo mismo, te voy a imaginar a ti peleándote con Ball y el jabón y me voy a morir de risa tele909
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Acida Dom 05 Sep 2010, 9:04 pm

jajajaja juas juas

Oye, que si Ball no quiere escena de ducha tengo más ideas... pero a lo mejor tendría que reclasificar el género de la serie :[risasuelo]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Eric's bite Dom 05 Sep 2010, 9:27 pm

juas juas
Desde luego cuando ves al vickingo se abre la mente, es una gran inspiración.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Iris Lun 06 Sep 2010, 11:50 am

Loreley escribió:
Carline escribió:

Lo que de verdad espero que no pase nunca es que el bueno de Jason sea convertido en una pantera de segunda (un hombre-pantera, basicamente)...Y sobre todo, me opongo a la aparicion de Quin!!! protest

ahi estoy totalmente de acuerdo contigo Carline, fuera Jason supernatural y fuera Quinn don limpio


El encanto de Jason es que sea tan normal y predecible con lo que sería una pena que lo transformara y su personaje cambiara. Y con Quin... totalmente prescindible.

Y sobre si tendremos escena de ducha... pues como ya han compartido ducha Sookie y Bill no creo que Ball este por repetir escenita, pero espero que nos lo sepa compensar o le van a pintar las orejas o algo peor.
Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por SuckMyBlood Lun 06 Sep 2010, 1:08 pm

A lo mejor hace una escena mejor que la de la ducha... ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 75942
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Lun 06 Sep 2010, 2:32 pm

Dos días sin entrar y no veas la que hay liada jejejeje
Me parece a mi que la ducha se va a quedar en nuestras fantasías, una fantasía muy recurrente. babeante Ball no está para repetir escenas.

Por arriba he leído algo sobre un bill amnésico? lo habeis leído en alguna parte o es una suposición? Yo es que a estas alturas me lo creo todo! Pero me da que eso no es posible, no se no pinta demasiado en la trama, con Erik fue un buen recurso de la Harris para acercar posiciones con sookie, pero Bill?
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Dashen Lun 06 Sep 2010, 11:30 pm

Jooo! A mi también me dio el pálpito de que no habría escena de la ducha desde que vi la escena de Bill y Sookie 😢
Intento tener esperanzas pero cada día es más difícil. Quiero escena de ducha.
:joo:


Creo que lo de Bill no lo escuchamos en ningún sitio.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yugular Mar 07 Sep 2010, 3:42 pm

Hay que escribirle a Ball para decirle que a nosotras no nos molesta que repita escena de ducha. De hecho, hasta podría repetir escena de ducha con Eric cuantas veces quiera que no nos cansaremos. :[risasuelo]:

Puede haber escena de ducha, resolviéndolo de la siguiente manera. Sookie ve a Bill que está rondando por los alrededores de la casa, mirando por las ventanas como cuzco abandonado y lloriqueando Zzzuuuukkiiiii.
Sookie le dice a Eric que se va a bañar, alguien se le mete en la ducha, Sookie piensa que es Bill y luego dice, "oh, caramba, es que mi Bill no tiene las manos tan grandes" (por guardar las formas y no decir otra cosa). :[risasuelo]:
Y ya está, tenemos escena de ducha repetida, sólo que esta vez a Sookie se la verá más contenta. ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 389967
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Acida Mar 07 Sep 2010, 4:02 pm

Yugular escribió:"oh, caramba, es que mi Bill no tiene las manos tan grandes" (por guardar las formas y no decir otra cosa). :[risasuelo]:
juas juas juas :[risasuelo]:
Por guardar las formas, claro jajaja
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yvaine Mar 07 Sep 2010, 4:45 pm

jojojojojojojo brutal ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 118543

eso eso... que no pierdan las formas :[risasuelo]:
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Mar 07 Sep 2010, 5:01 pm

Wink Buenísimo Yugular!!!

Pero eso, no creo que haya escenita de ducha, Ball hace mucho eso: juega con los que hemos leído los libros, nos pincha, confunde, sorprende... Pero sus cambios pueden ser la mar de afortunados, incluídos los encuentros Sookie/Eric, al fin y al cabo, una escena totalmente inventada, el primer sueño de Sookie, le quedó fantástica ("This is the beginning", y se nos pone la carne de gallina, ¿o no?).

A veces pienso que no sólo juega con nosotros, también con la autora... ¿cómo se deben llevar esos dos?, ¿qué debe pensar ella de esos cambios?
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yugular Mar 07 Sep 2010, 5:18 pm

Pumukka escribió: A veces pienso que no sólo juega con nosotros, también con la autora... ¿cómo se deben llevar esos dos?, ¿qué debe pensar ella de esos cambios?

Yo creo que a estas alturas Ball le debe querer planchar los rulos a la Harris. ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 118543
Un tipo tan talentoso junto a una mediocre sin imaginación, debe ser duro de llevar, sobre todo para explicarle con sutileza que muchas de las cosas que ella escribió no las puede utilizar porque no tienen ninguna coherencia.
Yugular
Yugular
Camarero del Fangtasia
Camarero del Fangtasia

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 20/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Mar 07 Sep 2010, 7:12 pm

Yugular escribió:
Pumukka escribió: A veces pienso que no sólo juega con nosotros, también con la autora... ¿cómo se deben llevar esos dos?, ¿qué debe pensar ella de esos cambios?

Yo creo que a estas alturas Ball le debe querer planchar los rulos a la Harris. ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 118543
Un tipo tan talentoso junto a una mediocre sin imaginación, debe ser duro de llevar, sobre todo para explicarle con sutileza que muchas de las cosas que ella escribió no las puede utilizar porque no tienen ninguna coherencia.
juas
Yo creo que la Harris debe de estar encantada consigo misma y dándose palmaditas en la espalda porque sus libros inspiran una exitosa serie de televisión y no se ha dado ni cuenta de que los cambios introducidas la dejan un poco mal en cuanto a tramas y desarrollo de personajes se refiere.
Ball le hará la pelota para que no se le rebote demasiado y le reira las gracias para ponerla después a parir con los guionistas por incompetente.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Dashen Mar 07 Sep 2010, 9:17 pm

Bueno, no se como es Harris, pero no me importa mucho pues ella fue quién se sacó de la manga esta historia que ha inspirado esta serie que me encanta, así que por poca imaginación que tenga la verdad es que puso el huevo con Sookie.
Imagino que son cosas diferentes, el libro y la serie, y que al principio, cuando cedió los derechos para hacer la serie, ya sabía más o menos a que atenerse.

Y sí, creo que Ball juega con el público, pero más bien con la sorpresa, juega a sorprendernos para engancharnos aún más y que no sepamos nunca por donde va a salir.
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Invitado Miér 08 Sep 2010, 8:23 am

esto no puede ser chicas, desaparezco tres dias y me revolucionais las teorias, tendre que hacerme un cuadro resumen xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sany Sáb 11 Sep 2010, 10:42 pm

A mí me pasa igual, jaja. Con esto de la uni me conecto poco y cuando lo hago me pierdo la mitad de teorías jajaja.

Pumukka escribió: Wink Buenísimo Yugular!!!

Pero eso, no creo que haya escenita de ducha, Ball hace mucho eso: juega con los que hemos leído los libros, nos pincha, confunde, sorprende... Pero sus cambios pueden ser la mar de afortunados, incluídos los encuentros Sookie/Eric, al fin y al cabo, una escena totalmente inventada, el primer sueño de Sookie, le quedó fantástica ("This is the beginning", y se nos pone la carne de gallina, ¿o no?).

A veces pienso que no sólo juega con nosotros, también con la autora... ¿cómo se deben llevar esos dos?, ¿qué debe pensar ella de esos cambios?

Totalmente deacuerdo contigo, Pumuka :)
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Llamadme loca pero...

Mensaje por Noe Miér 15 Sep 2010, 6:01 am

Lllamadme loca, pero despues de ver el ultimo episodio y leer todas las teorias, no podrie ser que con la marcha de Sookie con las hadas sean ellas las que le borren la memoria a la camarera?

O sea no toda sino la parte relacionada con Bill , Eric y el resto de vampiros y entonces nuestro vikingo aproveche la ocasion...

Madre mia que delirio....!!! jooor

Noe
Forastero
Forastero

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sen Miér 15 Sep 2010, 2:01 pm

Noe escribió:Llamadme loca, pero despues de ver el ultimo episodio y leer todas las teorias, no podrie ser que con la marcha de Sookie con las hadas sean ellas las que le borren la memoria a la camarera?

O sea no toda sino la parte relacionada con Bill , Eric y el resto de vampiros y entonces nuestro vikingo aproveche la ocasion...

Madre mia que delirio....!!! jooor

Cuantas ganas teneis de ducha!
Si ya lo dije k Ball no repite escenas, pero aun teneis posibilidades de Vikingo con poca ropa en la 4ª.
Molaría mucho lo de Sookie amnesica.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por SuckMyBlood Miér 15 Sep 2010, 2:07 pm

Noe escribió:Lllamadme loca, pero despues de ver el ultimo episodio y leer todas las teorias, no podrie ser que con la marcha de Sookie con las hadas sean ellas las que le borren la memoria a la camarera?

O sea no toda sino la parte relacionada con Bill , Eric y el resto de vampiros y entonces nuestro vikingo aproveche la ocasion...

Madre mia que delirio....!!! jooor

scratch scratch Muy buena teoría
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 2:20 pm

y que me decis de la madre de hoyt..matara a jessica o se cargara a su hijo xDDD.

yo no quiero sookie desmemoriada.... quiero eric desmemoriado para ver su lado tierno y con ojos de cachorrito
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 2:39 pm

¿Eso de Sookie desmemoriada es una teoría foril o es que habeis leído algo en algun sitio?
No sé, no creo que vaya por ahí la cosa, sería un "borrón y cuenta nueva" demasiado facilón, ¿no os parece?

A mi me da miedo que la próxima temporada sea tan apresurada y sobrecargada de tramas como esta, por que han quedado todas ahí, abiertas:

la camarera y su hijo no nato, la camarera-bruja nueva, Jason y su recién adquirida responsabilidad, Sam con su hermano y su pasado, Hoyt y Jessi a los que se les prometen problemas de un tipo u otro, Lafayette con sus poderes y su noviete místico-carnal, Bill como sombra protectora y ambigua, Eric... siendo Eric, Tara que se va pero puede volver y vete a saber en qué plan, y Sookie por ahí "hadeando". Y seguro que me dejo a alguien. Ui, sí: Alcide y su psico-ex. Y bueno, Godric o el fantasma-conciencia de Eric. Y claro, llegarán personajes nuevos...

:ups: Mucha cosa para 12 episodios.


Última edición por Pumukka el Miér 15 Sep 2010, 2:42 pm, editado 1 vez
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 2:42 pm

si el sobrino de la sookie que ya se lo han presentado y tambien es telepata ^^
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 2:44 pm

Cierto! Pues venga: sobrinito. Y bueno, la Reina si no sale terminalmente malparada de su encuentro con Bill.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Miér 15 Sep 2010, 2:46 pm

weno y a ver si nuestro querido sheriff no se nos engancha al V.... que miraba el frasco con ojitos xD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Miér 15 Sep 2010, 2:47 pm

¡Es verdad! Uf... ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 707805
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por SuckMyBlood Miér 15 Sep 2010, 3:37 pm

Uy, uy, uy. Eso son muchas cosas . Me da mareo solo de pensarlo jooor
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yvaine Miér 15 Sep 2010, 3:37 pm

Son demasiadas para una sola temporada jajajajaja
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Miér 15 Sep 2010, 7:09 pm

Demasiadas tramas abiertas, demasiados personajes y muy muy pocos capítulos. O zanjan la mitad de las tramas en los primeros capítulos de manera más o menos apresurada o vamos a tener una acumulación extremadamente peligrosa...
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Quibee Miér 15 Sep 2010, 8:16 pm

Yo solo espero ver muuucho más Eric, pero mucho mucho ji y con eso ya me conformo.
Quibee
Quibee
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 13/09/2010
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por SuckMyBlood Miér 15 Sep 2010, 8:50 pm

Yo creo que las tramas que han quedado inacabadas en esta temporada (casi todas, creo) serán las misma en la temporada siguiente solo que más desarrolladas. Quizá también alguna nueva, una sobre la que gire, pero que las secundarias serán las misma: la brujería de Laffa, el pasado de Sam, etc.
SuckMyBlood
SuckMyBlood
Sheriff
Sheriff

Femenino Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 21/07/2010
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS - Página 4 Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.