True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

+16
Yugular
SuckMyBlood
Ornestasi
Carline
Sen
sumomo
Iris
Sany
Acida
kalu46
Yvaine
Eric's bite
mononoke
Medea
Dashen
Pumukka
20 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Mar 31 Ago 2010, 2:25 pm

Como ya casi se nos acaba la temporada, abro este hilo para que comentemos qué podría pasar en la 4ª.

Aviso: por su propia naturaleza este hilo estará llenito de spoilers, primero de las novelas, y en cuanto aparezcan promos de la serie. Entrad a vuestra cuenta y riesgo ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS 781591

Cuando creemos subforo para la cuarta temporada, moveremos allí este hilo.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Dashen Mar 31 Ago 2010, 2:48 pm

Hala! Empiezo...spoilers a lo bestia!!!
¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS 53650

Para la buena marcha (o como esperamos algunas que sea) de la cuarta temporada, no deberían Sook y Bill dejar la relación ya?
Imagino que en el último capítulo pasará eso...me desvío jajaja.

En fin, creeis que perderá Eric la memoria? No se, no se, ya lo he dicho en el otro hilo, no estoy segura de que desarrollen esa relación como en el 4º libro ¬¬

El tema de Lala, esa paranoia, imagino que dará pie a todo el tema de brujería jijiji.

No estoy inspirada...voy a echarme una siestecita, a ver si me inspiro o algo...

Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 2:57 pm

la lógica me dice que después de lo que le ha pasado la relación Bill-Sookie debería quedar tocada, y que no tendrá muchas ganas de juntarse con vampiros en una buena temporada, pero como Sookie esta fuera de toda lógica a saber que la hace la muy zopenca.
Eso debería dar pie a un acercamiento con Erik en la próxima temporada ya que realmente el pobre no tenia demasiada elección con alguien como Rusell de por medio, y podría ser un buena manera para introducir la trama del Erik desmemoriado, para eso necesitamos que no tenga a Bill pegado a los talones, pero veo muy complicado que le personaje de Bill se tome unas vacaciones, Ball lo quiere demasiado.

Como bien habeis dicho el tema de la magia se va encarrilando, a ver en acaba eso.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Mar 31 Ago 2010, 3:15 pm

Tal como están las cosas, si a todo lo que ha pasado le sumamos un final de temporada en que a Sookie le llegue toda la información que le falta de Bill, no sería extraña una ruptura explosiva. Pero claro, como bien dice Medea, no creo que Ball esté por hacer desaparecer una temporada a Bill, así que... no veo nada claro.

Si se diera ese escenario, la amnesia de Eric sería perfecta para saltar toda la desconfianza y rencor que sin duda dejará detrás la tercera temporada, pero, ¿de verdad creemos que Ball seguirá más o menos fielmente el cuarto libro después de ver lo que ha hecho con el tercero?

La cosa está intrigante cuanto menos.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por mononoke Mar 31 Ago 2010, 4:29 pm

Creo que en la cuarta temporada seguirá la misma tónica que ha llevado hasta ahora ;es decir la trama se centrará en la parte de acción del 4ºlibro e incluirá Bon Temps y las historias de sus propios personajes.

A Bill,le alejará pero seguro que no demasiado,así que pienso que en cuánto la historia Eric/Sookie despegue..Bill reaparecerá como novio despechado. Creo que veremos también a Hadley y a la familia del mundo de las Hadas.

No creo que el romance ocupe más de 4 ó 5 capítulos.
Una temporada entera de romance nos recordaría la pesadilla de la Ménade... con las fans tirándose de los pelos Ball,disfrutará más.


Álcide,¡dónde está!..yo le espero en la 4ª me ha dejado con ganas de Lobo bueno. Rolling Eyes
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Eric's bite Mar 31 Ago 2010, 6:16 pm

Yo creo que Ball sigue en sus trece con Bill y Sookie, así que aunque no va a poder evitar que a Sookie le agarre un cabreo de mil pares de narices cuando se entere de lo que le ha hecho su novio cansino y amargao.
Creo que como buen empresario potenciará su mejor producto, Eric....y qué producto!!!...así que nos dará nuestra dosis de ducha nórdica y nos dejará contentas por un tiempo. Aunque el resto de tramas espero que se las curre mucho mucho o..... ñec
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por mononoke Mar 31 Ago 2010, 6:20 pm

Eric's bite escribió:
Creo que como buen empresario potenciará su mejor producto, Eric....y qué producto!!!...así que nos dará nuestra dosis de ducha nórdica y nos dejará contentas por un tiempo. Aunque el resto de tramas espero que se las curre mucho mucho o..... ñec

¡Que Ball te oiga! plisss
mononoke
mononoke
Hada nocturna
Hada nocturna

Femenino Mensajes : 1747
Fecha de inscripción : 03/05/2010
Edad : 64
Localización : San Sebastian

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Eric's bite Mar 31 Ago 2010, 6:32 pm

De todas formas, respecto a la relación Eric-Sookie, ahora creo que lo llevará a que sea un interés egoísta de Eric por la sangre de ella.....espero equivocarme.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Pumukka Mar 31 Ago 2010, 6:34 pm

¿Por qué? Como "filtro solar" es más bien poco efectiva.
Pumukka
Pumukka
Moderador
Moderador

Femenino Mensajes : 6962
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 53

http://www.cdecomic.es

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Eric's bite Mar 31 Ago 2010, 6:42 pm

Pumukka escribió:¿Por qué? Como "filtro solar" es más bien po co efectiva.

ji ji Sí, no le hace competencia a Delial.
Por poco efectiva que sea les proporciona una de las pocas cosas que no pueden tener aunque sea en minidosis.
Además, según los libros
Spoiler:
Y creo que Ball va a tirar por ahí....el caso es siempre dejar mal a Eric, pobrecito mío, con la ternura que la mira antes de moderle.
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 6:46 pm

Pumukka escribió:¿Por qué? Como "filtro solar" es más bien poco efectiva.
Toda la razon del mundo, no merece la pena drenarla para 2 míseros minutos de exposición solar, y si es por el sabor, eso era algo que ya había probado antes.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Yvaine Mar 31 Ago 2010, 6:51 pm

mononoke escribió:
Eric's bite escribió:
Creo que como buen empresario potenciará su mejor producto, Eric....y qué producto!!!...así que nos dará nuestra dosis de ducha nórdica y nos dejará contentas por un tiempo. Aunque el resto de tramas espero que se las curre mucho mucho o..... ñec

¡Que Ball te oiga! plisss

Si por favor... ducha nórdica ya! Razz
Yvaine
Yvaine
Magistrado
Magistrado

Femenino Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 13/04/2010
Edad : 43
Localización : lost in a dream

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Mar 31 Ago 2010, 7:28 pm

Yvaine escribió:
mononoke escribió:
Eric's bite escribió:
Creo que como buen empresario potenciará su mejor producto, Eric....y qué producto!!!...así que nos dará nuestra dosis de ducha nórdica y nos dejará contentas por un tiempo. Aunque el resto de tramas espero que se las curre mucho mucho o..... ñec

¡Que Ball te oiga! plisss

Si por favor... ducha nórdica ya! Razz
con el material que tiene para hacer grandes escenas y como lo está desperdiciando babeante
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por kalu46 Mar 31 Ago 2010, 9:47 pm

igual hasta nos sorprende y el que pierde la memoria es bill :ups:
kalu46
kalu46
Camarera del Merlotte's
Camarera del Merlotte's

Femenino Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 04/08/2010
Edad : 33
Localización : LuGo

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Acida Mar 31 Ago 2010, 10:13 pm

kalu46 escribió:igual hasta nos sorprende y el que pierde la memoria es bill :ups:
:miedo: jop yaaaa

Y a Ball... :[za`s]:
Acida
Acida
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1803
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 43
Localización : La maceta de Epi

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Dashen Miér 01 Sep 2010, 2:18 am

Por Dios!!! No!!! Bill no...

Lo que parece casi seguro es que a Bill le va a retirar la invitación a su casa, por lo menos eso parece en el video que han colgado en el hilo del capítulo 12...no lo tengo muy claro...

Entonces, cuando descubra que Bill le ha mentido y despues de darse cuenta de lo que siente por Eric (por el tema de Godric) quizás aún queda algo de esperanza.

Se ve a Alcide en la promo del último capítulo y en la cuarta temporada debería haber un acercamiento...

Y si Ball decidiese que Sookie tenga algo más real con el were más hot de la tele? Es una posibilidad...
Dashen
Dashen
Líder de la manada
Líder de la manada

Femenino Mensajes : 1416
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Medea Miér 01 Sep 2010, 6:15 pm

Si tenemos en cuenta lo que pase en lo libros, cosa que con Ball no es una certeza, Alcide es un personaje más o menos fijo, así que en la próxima temporada debería a aparecer, además el tema con Debbie no está zanjado, esa tipa no se va retirar tan fácilmente.
Lo único que hay claro es que la referencia de los libros solo sirve para tener una ligera idea de por donde pueden ir los tiros, pero muy ligera, los cambios introducidas en esta temporada son bestiales, sobre todo en lo que se refiere a Russell y Talbot, casi casi solo mantiene el nombre y la posición que ocupa en la jerárquia vampírica. Que quede claro que es un apunte no una queja, me gusta más este Rusell que el de los libros, además por norma general la mayoría de los cambios introducidos enriquecen la trama y los personajes.
Medea
Medea
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1272
Fecha de inscripción : 22/07/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Eric's bite Miér 01 Sep 2010, 7:11 pm

Yo tampoco me quejo de las tramas que crea la cabecita de Ball, están muy bien, pero ese amor incondicional que tiene por Bill...arrrggg banghead ....creo que Ball debería ser más Tarantino e inventarse un personaje para sí mismo y, ya que tanto le gusta, liarse con Bill, que escriba una historia de amor laaaarga y cansiiina, la disfrute y deje ya de tocar la pera con Eric!!!
Eric's bite
Eric's bite
Amante de la Reina
Amante de la Reina

Femenino Mensajes : 659
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sany Jue 02 Sep 2010, 2:49 am

Creo que en el último capítulo el tema de Sookie con Bill quedará zanjado. Seguramente lo perdonará más adelante, como no, pero creo que no será lo mismo. Intentará estar alejada por un tiempo de los vampiros, pero posiblemente tenga un acercamiento con Eric, a causa de estar éste desmemoriado. Creo y espero que será así, porque entonces me parecería un poco sin sentido que en los últimos capítulos de esta última temporada haya habido un gran acercamiento entre los dos para más tarde no haber nada, por mucho que Eric haya lastimado a Sookie al beber su sangre.
Bill seguirá ahí, no muy lejos de Sookie, seguramente, intentando recuperarla. Aparecerá Alcide con, también, su posible acercamiento a la señorita Stackhouse.
No sé, esto es lo que yo pienso que podría suceder... Quién sabe. Queda 1 año para descubrirlo banghead
Las brujas apareceran sí o sí, eso creo que lo ha confirmado ya Ball, por lo que leí por ahí.
Y las demás tramas no sé cómo se desarrollaran, no se me ocurre mucho porque Ball siempre nos sorprende.
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Iris Jue 02 Sep 2010, 9:23 am

Sany escribió:Creo que en el último capítulo el tema de Sookie con Bill quedará zanjado. Seguramente lo perdonará más adelante, como no, pero creo que no será lo mismo. Intentará estar alejada por un tiempo de los vampiros, pero posiblemente tenga un acercamiento con Eric, a causa de estar éste desmemoriado. Creo y espero que será así, porque entonces me parecería un poco sin sentido que en los últimos capítulos de esta última temporada haya habido un gran acercamiento entre los dos para más tarde no haber nada, por mucho que Eric haya lastimado a Sookie al beber su sangre.
Bill seguirá ahí, no muy lejos de Sookie, seguramente, intentando recuperarla. Aparecerá Alcide con, también, su posible acercamiento a la señorita Stackhouse.

Más o menos también me parece que pueden ir por ahí los tiros. La relación de Bill y Sookie tocada y hundida (al menos por un buen tiempo), esta cabreada y desconfiada con los vampiros, y aquí es donde sacara ventaja Alcide, creo que habrá algo con él pero con Eric por medio, eso más los de Debbie acabaría separándoles. Y si Ball se decide a respetar lo de Eric amnésico seria genial que también hiciera lo mismo con su relación con Sookie, y las fans de Eric le estaríamos muy agradecidas, luego al volverle la memoria y no recordar ese tiempo podríamos volver a empezar de O.

Y para las tramas de acción tendríamos todo lo de los weres y las brujas. Y también habrá que ver que papel juega ahora la reina.

Iris
Iris
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 22/07/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 11:09 am

pos yo creo que Bill-Sookie deberian descansar un poco, ademas en el libro el se iba a peru no???...pos eso que se vaya ¬¬.

Tambien creo que tendremos a eric desmemoriado en la casa de sookie...porque (conjeturas mias) en el capitulo 9 de la 3ºT, cuando llega eric al fangtasia de matar a Talbot, Eric le dice a Pam que necesita un refugio y Pam le dice que en la casa de Sookie tienen invitacion,aunque Eric no quiere ir para no ponerla en peligro.

Pero cuando Eric pierda la memoria a Pam se la va a sudar y lo escondera en casa de Sokkie,muhhahhahaah y se podra dar una duchita muhahahaha.

ademas en la tercera temporada Sokkie no a pisado el merlote´s...como paga la casa,tendra que cuidar de Eric por dinero xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 1:29 pm

Hola ducha-adictas!
Me desconecto 3 días y ya hay un hilo para la 4ª, si es que una no se puede despistar!
kiero

No es que quiera desilusionar a nadie pero ¿os acordais de la lycra rosa en el 2º libro?

Además en esta temporada ya hubo una escena de ducha, pero fue Sookie-Bill, Ball no repite escenas, ni cuando hay V de por medio.
Si no recuerdo mal, Pam le propone como escondite a Eric la casa de la camarera pechugona y este rechaza la idea. Puede que me equivoque pero, si Pam sabe que Eric no quiere usar la casa de Sookie como escondite, ¿lo llevaría allí después de todo?

Tema seguir las temporadas por libros no lo creo, leí en una entrevista a Ball antes de rodar la 3ª que los fans nos podíamos ir olvidando de que la serie durase 11 años porque no da para tanto y los actores immortales envejecen. Y que la idea era ir mezclando libros, por temporada, de manera que en la 3ª introducirían el 4 libro pero que la 4ª temporada sería un batiburrillo de varios, y así sucesivamente.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 1:31 pm

Sen escribió:Hola ducha-adictas!

No es que quiera desilusionar a nadie pero ¿os acordais de la lycra rosa en el 2º libro?

.


jajajaja que me pude reir imaginandome a eric vestido asi y aprovechandose de la situacion xDD
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 1:32 pm

Y lo máximo que vimos en rosa fue un calcetín en una rueda de prensa.
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 1:35 pm

ains...yo espero que eric pierda la memoria me gustaria verlo con cara de perrito abandonado..

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Basset_hound
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sen Jue 02 Sep 2010, 1:37 pm

Podría ser que pierda la memoria a consecuencia de casi freirse al sol?
Sen
Sen
Traficante de V
Traficante de V

Femenino Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 16/08/2010
Edad : 41
Localización : Designland

http://serenavacas.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por sumomo Jue 02 Sep 2010, 1:39 pm

a no lo seee aaaaa..sbes esque yo aun no he visto el capitulo 11....el idiota de mi novio quiere que lo vea con el y no lo estoy viendo asique se mas o menos lo que pasa queutiliza a sookie pa lleva a russel al sol y que se fria ...pero no lo se con seguridad ni que pasa ni na xDDDD

aaaaaaaaa ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS 728533 :ranagustavo:
sumomo
sumomo
Dios
Dios

Femenino Mensajes : 1243
Fecha de inscripción : 26/07/2010
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Sany Jue 02 Sep 2010, 1:44 pm

Sen escribió:
Tema seguir las temporadas por libros no lo creo, leí en una entrevista a Ball antes de rodar la 3ª que los fans nos podíamos ir olvidando de que la serie durase 11 años porque no da para tanto y los actores immortales envejecen. Y que la idea era ir mezclando libros, por temporada, de manera que en la 3ª introducirían el 4 libro pero que la 4ª temporada sería un batiburrillo de varios, y así sucesivamente.

Es cierto. En esta temporada han introducido tramas del cuarto libro. O mejor dicho personajes. Como por ejemplo Crystal Norris. Es obvio que es imposible hacer 11 años de serie ni tantas temporadas como libros hay.

Me gusta la idea de que vayan mezclando libros en una sola temporada. De esa manera hay más tramas y se hace más dinámico.

A pesar de que ya haya habido escena de ducha (Sookie-Bill) y de que quizá Eric, si pierde la memoria, no se quede en casa de Sookie, espero que haya tema entre los dos. Ball nos oiga... xD

El no ya lo tenemos... ¿nos dará el SÍ? Por favooooor.
Sany
Sany
Sureño
Sureño

Femenino Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 24/08/2010
Edad : 33
Localización : Barcelona

http://sonrisasatiempo.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 1:58 pm

mmm, yo creo que no me atrevo a decir en nada, en esta temporada han metido cosas de libros de mucho más adelante, porque todo lo del rey del Missipi no sucede hasta los libros 6 y 7 que yo recuerde. Me da la impresion de que lo unico que lleva por libro es la relacion Bill-Sookie-Eric.
Asi que me pregunto, si ya ha usado el tema de Russel y la reina, en la cuarta temporada nos metera ya la guerra de las hadas?¿

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Invitado Jue 02 Sep 2010, 1:59 pm

por cierto Sany, menuda firma!!!! babeante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS Empty Re: ¿Que pasará en la cuarta temporada? Teorías, SPOILERS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.