True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 10:59 am

by Yugular » Mon Nov 02, 2009 3:48 pm

No te preocupes, Iris, que la Harris no va a matar a la gallina de los huevos de oro. Esa saga sin Eric no existe.

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 11:00 am

by LiiLii » Tue Nov 03, 2009 3:01 pm

Yugular wrote:No te preocupes, Iris, que la Harris no va a matar a la gallina de los huevos de oro. Esa saga sin Eric no existe.


CIERTO ESA SAGA SIN ERIC NO EXISTE.... Q NO SE LE VAYA A ACURRIR Q LA SOOK SE QDE CON OTRO (AUNQ A NIGUNA D NOSOTRAS LE MOLESTARIA SI PODEMOS DARLE CONSUELO ) PERO SIN ERIC NO CREO PODER LEER UN LIBRO MAS ME MUEROE CON EL
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:10 pm

by Yugular » Sun Nov 08, 2009 5:53 pm

Lo peor es que en los libros no aparece ese costado de "asesino sin escrúpulos" con el que ella lo califica. Si no, que alguien me clarifique cuándo Eric se comporta como un asesino sin escrúpulos porque me lo he perdido.
Porque en la serie Eric es mucho más malicioso (y ni siquiera tampoco podría calificarse su comportamiento como el de un malvado sin escrúpulos), pero en los libros le falta poco para llegar a la estatura de un santo.
Al contrario es Bill el que queda peor parado todo el tiempo.
Pero parece que la Harris ni se ha enterado.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:11 pm

by Boni Em » Mon Nov 09, 2009 1:18 pm

Pero chicas no os preocupéis, total que más da??lo que cuenta es que siga escribiendo nuestra ansiada historia con Eric..y si ha salido así sin darse cuenta mejor...daos cuenta que la intención de ella es hacer parecer a Eric un asesino sin escrúpulos, y le ha salido un portento que desprende magnetismo por cada poro de su piel...Os Imaginais q ella quisiera que Eric fuese un encantador de damiselas en apuros??seguro que le queda un vampiro tipo Boris Karlof años 40...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:12 pm

by hell_a » Mon Nov 09, 2009 1:44 pm

PUmukka wrote:
Yugular wrote:Porque su cerebro es muy elemental, joder.
Fíjate que no entiende por qué Eric tiene tantos fans.
Pero es que la pava ni se da cuenta de lo que escribe.
Eso ya roza lo preocupante... ¿tan reprimida está como para no darse cuenta de que está creando a un personaje tremendamente magnético??? Pobrecita...


Más que reprimida... verás...
Esta será peor que la meyer... que me tiene a los vamnpiros casado y con niños... y virgenes hasta el matrimonio -_-
Flipo...
QUE VUELVA ANNE RICE!!!
OLVIDATE DE MESIAS Y JUDIOS Y VUELVE A TUS CRONICAS VAMPIRICAS!!!
TE NECESITAMOS!!!

Boni Em wrote:Pero chicas no os preocupéis, total que más da??lo que cuenta es que siga escribiendo nuestra ansiada historia con Eric..y si ha salido así sin darse cuenta mejor...daos cuenta que la intención de ella es hacer parecer a Eric un asesino sin escrúpulos, y le ha salido un portento que desprende magnetismo por cada poro de su piel...Os Imaginais q ella quisiera que Eric fuese un encantador de damiselas en apuros??seguro que le queda un vampiro tipo Boris Karlof años 40...



Q no... no te das cuenta de que con esa forma de pensar es capaz de matarlo y pensar que es un final guay???

Yugular wrote:Lo peor es que en los libros no aparece ese costado de "asesino sin escrúpulos" con el que ella lo califica. Si no, que alguien me clarifique cuándo Eric se comporta como un asesino sin escrúpulos porque me lo he perdido.
Porque en la serie Eric es mucho más malicioso (y ni siquiera tampoco podría calificarse su comportamiento como el de un malvado sin escrúpulos), pero en los libros le falta poco para llegar a la estatura de un santo.
Al contrario es Bill el que queda peor parado todo el tiempo.
Pero parece que la Harris ni se ha enterado.


Q te apuestas a que no se ha leido sus propios libros??
Esta no se entera
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:12 pm

by Yugular » Mon Nov 09, 2009 1:53 pm

hell_a wrote:]Más que reprimida... verás...
Esta será peor que la meyer... que me tiene a los vamnpiros casado y con niños... y virgenes hasta el matrimonio -_-
Flipo...
QUE VUELVA ANNE RICE!!!
OLVIDATE DE MESIAS Y JUDIOS Y VUELVE A TUS CRONICAS VAMPIRICAS!!!
TE NECESITAMOS!!!


La Meyer es más coherente que la Harris para contar la historia. Al menos hay que concederle eso. Ahí la niña se enamora y va a fondo. Lo quiere al Edward y no le importa si está frío, muerto y no respira. Prefiero a la Meyer.
Anne Rice tampoco es tan interesante. Entrevista con el vampiro es muy bueno. Lestat el vampiro ya no tanto. A mí me aburrió a morir. Y lo intenté volver a leer ahora siguiendo tu consejo y me resultó tan soporífero como la primera vez.
Boni Em wrote:Pero chicas no os preocupéis, total que más da??lo que cuenta es que siga escribiendo nuestra ansiada historia con Eric..y si ha salido así sin darse cuenta mejor...daos cuenta que la intención de ella es hacer parecer a Eric un asesino sin escrúpulos, y le ha salido un portento que desprende magnetismo por cada poro de su piel...Os Imaginais q ella quisiera que Eric fuese un encantador de damiselas en apuros??seguro que le queda un vampiro tipo Boris Karlof años 40...



Q no... no te das cuenta de que con esa forma de pensar es capaz de matarlo y pensar que es un final guay???

Exactamente. Con el razonamiento que sigue la Harris matará a Eric para darle un final rosa a Sookie con Bill.
¿Tiene alguna página web donde podamos insultarla?

Yo creo que su visión miope tiene que ver con su moralina. Eric es muy sexy por lo tanto es malo. Bill no es nada sexy y se comporta como un caballero de varios siglos pasados, entonces es bueno.
Esta mujer sigue ese razonamiento lineal.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:13 pm

by hell_a » Mon Nov 09, 2009 1:57 pm

Yugular wrote:
hell_a wrote:]Más que reprimida... verás...
Esta será peor que la meyer... que me tiene a los vamnpiros casado y con niños... y virgenes hasta el matrimonio -_-
Flipo...
QUE VUELVA ANNE RICE!!!
OLVIDATE DE MESIAS Y JUDIOS Y VUELVE A TUS CRONICAS VAMPIRICAS!!!
TE NECESITAMOS!!!


La Meyer es más coherente que la Harris para contar la historia. Al menos hay que concederle eso. Ahí la niña se enamora y va a fondo. Lo quiere al Edward y no le importa si está frío, muerto y no respira. Prefiero a la Meyer.
Anne Rice tampoco es tan interesante. Entrevista con el vampiro es muy bueno. Lestat el vampiro ya no tanto. A mí me aburrió a morir. Y lo intenté volver a leer ahora siguiendo tu consejo y me resultó tan soporífero como la primera vez.
Boni Em wrote:Pero chicas no os preocupéis, total que más da??lo que cuenta es que siga escribiendo nuestra ansiada historia con Eric..y si ha salido así sin darse cuenta mejor...daos cuenta que la intención de ella es hacer parecer a Eric un asesino sin escrúpulos, y le ha salido un portento que desprende magnetismo por cada poro de su piel...Os Imaginais q ella quisiera que Eric fuese un encantador de damiselas en apuros??seguro que le queda un vampiro tipo Boris Karlof años 40...



Q no... no te das cuenta de que con esa forma de pensar es capaz de matarlo y pensar que es un final guay???

Exactamente. Con el razonamiento que sigue la Harris matará a Eric para darle un final rosa a Sookie con Bill.
¿Tiene alguna página web donde podamos insultarla?

Yo creo que su visión miope tiene que ver con su moralina. Eric es muy sexy por lo tanto es malo. Bill no es nada sexy y se comporta como un caballero de varios siglos pasados, entonces es bueno.
Esta mujer sigue ese razonamiento lineal.


No entiendo el gato que le tienes a la Rica... pero bueno, sobre gustos no hay nada escrito...
Los libros de la Meyer al principio me molaron pero me lei el cuarto y ahi lo mande todo a la mierda xDDD
En cuanto a la Harris, segurament tiene ese razonamiento del pleistoceno que comentas... lo cual me hace preguntarme, ¿como carajos alguien tan subnmormal puede haber escrito una historia con tanto gancho?
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:13 pm

by PUmukka » Mon Nov 09, 2009 2:00 pm

Veeeeenga, no nos embalemos, que la mujer es simple, no precisamente sofisticada intelectualmente , pero minusvalías psíquicas, como que no sufre, un poquito de por favor.

Pero yendo a tu pregunta, pues por lo mismo que a otro reprimido del S. XIX (pero buen escritor, eso sí) le salió "Drácula", por que deja salir sus "fantasmas" y fantasías ocultas y nos da una historia con mucho morbo, que es lo que engancha . Por que por lo demás las novelas son poquita cosa.

Y yo no quería comentarlo para no provocar crisis nerviosas , pero en lo que hace pensar esa entrevista es en que acabará la serie con "los buenos" emparejados, y ya veremos qué le pasa al "malo". Eso en el último, para no fastidiarse las ventas, claro. O es más espavilada de lo que creemos y está mareando la perdiz
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:14 pm

by hell_a » Mon Nov 09, 2009 2:03 pm

Ya pero el Dracula de Stoker no es Sexy, es misterioso y carismatico... no es ERIC...
La pava esta no es capaz de entender el magnetismo de su propio personaje.
Si a eso le añadimos que va de guay liberal y luego se autocensura ella sola...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:14 pm

by PUmukka » Mon Nov 09, 2009 2:10 pm

Mujer, claro que Drácula no es Eric, a uno lo escribieron en el S.XIX y al otro en el XXI, el primero no podía ir follando (por usar el sutil y variado vocabulario de la Harris) por ahí, tenía que ser misterioso y magnético. Y lo siento, pero el Eric de los libros está a la altura de sofisticación intelectual de su creadora , pero vaya, sí, se entiende perfectamente por dónde vas.

A ver, el de esta señora no es un fenómeno nuevo, hay un montón de literatura que mezcla lo rosa con lo erótico y que se ha vendido siempre bien (muy bien, en realidad), escrito por mujeres por el estilo. Combinan mucho sexo con una concepción del mundo entre bastante y muy conservadora o cursi, que no son cosas incompatibles, los conservadores se reproducen y tienen la misma hormonas que el resto del mundo Ser más o menos descarado hablando de sexo no es ser liberal... es saber lo que vendes. Estas nos molan por que salen vampiros y demás, pero son novelitas estilo Barbara Cartland de toda la vida.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:14 pm

by Yugular » Mon Nov 09, 2009 2:36 pm

A mí el cuarto de Meyer me ha hecho descajetar de la risa. Lágrimas entre carcajadas he soltado, XXXXDDDD. En serio, me pareció el más entretenido de la saga.
Y ojo, que no me gusta tampoco, pero al menos le concedo a la Meyer que ha puesto a su protagonista a perseguir a un vampiro y no al revés, que ya estas historias de chicas que se niegan a acceder a sus propios deseos de proceder a jincamiento salvaje de vampiro buenorro y sexy me tienen harta.

Sobre la Rice, hell, no le tengo ojeriza. En su momento Entrevista con el vampiro me encantó. Me lo devoré. Y luego proseguí con otros de la saga. El ladrón de cuerpos, La reina de los condenados, alguno más y Lestat. Y Lestat lo tuve que abandonar por la mitad y ahora me pasó lo mismo. Me aburrió muy mucho.

En cuanto a los libros de la Harris a mí particularmente no me enganchan. Lo que me engancha es la serie y por eso los sigo. El gancho que puede tener para otros seguro es mezclar mucho sexo con vampiros, un poco de romanticismo en el medio, otro poco de acción por alla y ya con eso armás un best seller.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:15 pm

by Boni Em » Mon Nov 09, 2009 4:41 pm

Pues sí, para que nos vamos a engañar, esa mezcla es explosiva y el como no, siempre recurrente, "sí pero no" de todas estas chicas moralistas que no quieren saber nada del sexo pero una vez que acceden con el NO por delante, inventan nuevas posturas que ni el salto del tigre..En fin..
Yo tb me leí Crepúsculo y me gustó mucho, esta es más real, la otra historia es como más romántica pero en escribir la Meyer le da un par de vuelta a la Harris, que lo de la coherencia en algunas partes no lo lleva bien..

Anne Rice tb está bien, pero a mí no me enganchó tanto por el tema de que no había ningún personaje que para mí fuera un "Eric"..

Y Drácula, la película me parece una obre maestra y fue amor a primera vista, ahora el libro, ya es otra historia, no sé si fue porque ya había visto la peli que el libro me pareció excesivamente lento, pero bueno..La peli me encanta!!!

La cuestión es secilla Charlaine: Vas a seguir con el personaje de Eric tal y como iba, con una cola de fans siguiendo tus pasos???o vas a convertir a Bill en el Héroe, y entonces quemamos este foro, tus libros y todo lo que tiene que ver contigo??? Tú dirás...

Sólo una cosa más...VIVA EL FOLLETEO CON LOS VAMPIROSSS!!a ver si dentro hay una gran revelación en España, que más de uno como Eric volvía..pero asustado!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:15 pm

by Yugular » Wed Nov 11, 2009 1:26 pm

Boni Em wrote:por cierto, qué opináis sobre el tema de Debbie Pelt???


cuando Sookie y Eric se la cargan, y luego no sé en que libros, se pone a intentar secuestrarla a ella y a Quinn los Pelt, con los licántropos por medio..etc...madre míaaaaaaa!!que coñazo de libro!!


Yo no entiendo qué le ven de interesante algunos lectores al personaje de Alcide como para reclamarlo tanto. Por mí que Ball se lo saltee (que no lo va a hacer), pero toda su historia con Debbie, Sookie

y las luchas por el poder de la manada

me interesaron bien poco.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:16 pm

by Boni Em » Wed Nov 11, 2009 4:01 pm

A mi poco no, nada...

Lo de Alcide..bueno tiene un papel con cierta importancia como ayudante de Sookie, pero lo de los Pelt...ufffff insufrible!! Yo cuando ví

que secuestraban a Quinn y Sookie unos licántropos, que los llevaban a no sé que casa perdida en el monte para que pudieran interrogarle los padres de Debbie, sufrí una decepción, y luego me reí...anda ya!!anda que no podía haber cogido motivos más interesantes..infumable!!!


sabéis que se pregunta mi cabecita??
A ver que actores elegirá Alan, si es que llega a esa temporada claro, para Claudine y Claude

las hadas super maravillosas, y que deslumbran por ahí, además de primas de Sookie claro...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:16 pm

by PUmukka » Wed Nov 11, 2009 4:25 pm

Alcide hubiera podido ser un buen personaje si la autora no lo utilizara para lo de siempre: caer rendido a los pies de Sookie. Y claro, que ella responda, por que se ve que una vez que ha puesto el motor en marcha la chica no para, le gustan todos
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:17 pm

by hell_a » Wed Nov 11, 2009 10:42 pm

Jop... a mi alcide me cae bien... y creo que la autora no ha sabido darle uso ni explotarlo
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:17 pm

by Boni Em » Thu Nov 12, 2009 8:21 am

a mi Alcide me cayó bien al principio, cuando era un chico wapo, cariñoso y atento...en el momento en que empezó a babear por ella, y a ir detrás de su ex Debbie ya me aburrió y se convirtió en otro Calvin Norris,

que es el jefe de la manada de panteras (pumas para nosotros) del pueblo de Hotshots (creo que era así...)y que, a qué no sabéis que pasa luego??que se prenda de Sookie tb sorprendente verdad??


y de las hadas que me decís...quiero un actor para Claude y otra actriz para Claudine..se os ocurre alguien??? a mí para el...tiene que ser alto, fuerte (mucho) y super wapo..y claudine tiene q ser con curvas morena y wapisisisisma...no se me ocurre nadie ahora mismo...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:17 pm

by Yugular » Thu Nov 12, 2009 2:59 pm

Claudine y Claude no creo que aparezcan la próxima temporada. Ya tiene muchos personajes para la próxima. Los va a dejar para la cuarta.

Había olvidado a Calvin Norris. Otro admirador más.
El único pretendiente que debe haber tenido la Harris ha sido su esposo, seguro. Se desquita con la ficción, pobre.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:18 pm

by Boni Em » Thu Nov 12, 2009 5:59 pm

No, en esta temporada no saldrán pero tampoco se va a esperar mucho más...de hecho ya en la segunda salió algo así que..en fin, seguiré fantaseando con los actores...por cierto, me gustó mucho que en la segunda temporada

la encontrada asesinada en el coche de Belleflour sea la curandera esa y no Lafayette, que a mi él me mola y puede dar muuuucho juego
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:18 pm

by Yugular » Thu Nov 12, 2009 6:03 pm

A mí es que el tema de las hadas tampoco me importa.
Lo único que me interesa de esta historia son los vampiros.
La mezcla que ha hecho esta mujer con criaturas provenientes de diversos géneros ha sido un poco insultante para la fantasía.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:18 pm

by Boni Em » Thu Nov 12, 2009 6:08 pm

En eso estoy contigo, a mi me hace pensar el hecho de que la Harris los describa como Ángeles poca más, aunque viendo la definición de belleza despampanante que tiene Alan (Sookie..y me gusta eh??pero no es una tía de esas que piensas..será zorra!!! ) pues a saber..

Pero vamos que estoy contigo, donde se ponga un vampiro con su morbo, su magnetismo, su misterio...uffff!!...cambio y corto!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:19 pm

by Dana_ » Fri Nov 13, 2009 2:10 pm

Pues aquí me he metido a comentar con tod@s vosotr@s ( somos todas colmilleras o tenemos colmilleros también?jeje) ´los libros de la señora Harrys, que no tienen desperdicio, XD...pero bueno, que al final en lo que más me explayaré será en Eric-Sookie., y la trama de los vampiros, y poco más, porque para mí la mitad de los were sobran, Xddddd

Empezemos con una de las incongruencias de la señora Harris, que de esas tiene a patadas en sus libros


Beita wrote:Empujé una escoba y el recogedor en sus manos. Él los miró como si fueran artefactos antiguos y no pudiera comprender su uso.
—Barre, -dije-, usando una toallita húmeda para limpiar la sangre y la tierra de mi amiga. No sabía cuanto estaba absorbiendo Tara de esta conversación, pero sus ojos estaban abiertos y su boca cerrada, así que tal vez estaba escuchando. Tal vez solo estaba soportando el dolor.
Eric movió la escoba experimentalmente e hizo un intento de barrer los vidrios al recogedor que estaba en el piso. Desde luego, el recogedor se movió. Eric frunció el ceño.


Me meeeooooo



Pero sin embargo en le libro 3 , al principio, cuando van Eric con Pam y Chow a casa de Sookie para decirle que han secuestrado a Bill y Eric como siempre intenta sobarse con Sookie y se mete con ella en la cama ella estando aún dormida y ella se despierta y se mosquea, se va al baño y lo siguiente que viene es este parrafo:
"Cuando salí del cuarto de baño, Eric estaba completamente vestido. Llevaba puesta una camiseta de regalo de una de las fábricas que suministraba a Fangtasia (“Esta Sangre Es Para Usted”, se leía) y jeans, había hecho concienzudamente la cama."

¿? ¿Entoces, qué?..¿no sabe barrer, pero sabe hacer una cama como los chorros del oro???
No puedoRRR con ésto!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:19 pm

by Yugular » Fri Nov 13, 2009 2:29 pm

Dana_ wrote:Pues aquí me he metido a comentar con tod@s vosotr@s ( somos todas colmilleras o tenemos colmilleros también?jeje) ´los libros de la señora Harrys, que no tienen desperdicio,

Corrijo. Los libros de la señora Harris SON un desperdicio.
Lo siento, no pude aguantarme.

Pero sin embargo en le libro 3 , al principio, cuando van Eric con Pam y Chow a casa de Sookie para decirle que han secuestrado a Bill y Eric como siempre intenta sobarse con Sookie y se mete con ella en la cama ella estando aún dormida y ella se despierta y se mosquea, se va al baño y lo siguiente que viene es este parrafo:
"Cuando salí del cuarto de baño, Eric estaba completamente vestido. Llevaba puesta una camiseta de regalo de una de las fábricas que suministraba a Fangtasia (“Esta Sangre Es Para Usted”, se leía) y jeans, había hecho concienzudamente la cama."

¿? ¿Entoces, qué?..¿no sabe barrer, pero sabe hacer una cama como los chorros del oro???
No puedoRRR con ésto!!!


Muy buen hallazgo. Ya dije que esta mujer ni sabe qué escribe.Eso de que no sepa barrer es mortal.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:20 pm

by PUmukka » Fri Nov 13, 2009 3:19 pm

Y una estupidez, que el hombretón no se acaba de caer del arbol, ha vivido mucho tiempo, sin duda es autosuficiente (de hecho ya debía serlo estando vivo) y no está tarado. Pero bueno, ya la conocemos
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:20 pm

by Muerdeme » Fri Nov 13, 2009 5:57 pm

No he llegado hasta el fragmento donde Eric no sabe barrer ,pero más que una incongruencia, más bien lo veo una cosa muy común de tío, es mejor decir o aparentar que no saben hacer algo (para asi no hacerlo ), es tan típico eso con las personas que tienen el cromosoma Y
No es que no sepan, es que no quieren hacerlo jajajaja
Un ejemplo común...cuando un tío frega mal los platos (chicas lo hacen aposta, para asi no tenerlo que hacer, porque saben que nosotras les recriminaremos llamandolos inutiles xDD, ellos se excusaran que no lo saben hacer y asi se libran, los muy....ladinos
llevan años y decadas haciendolo y nosotras entramos al trapo con eso , aiinnnn xDDDD
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:20 pm

by PUmukka » Fri Nov 13, 2009 6:03 pm

Ahí tengo que darte la razón... Eric el vampiro vikingo de 1000 años es un hombre vulgaris en eso (pero sabe hacer la cama, cuidadín ). Es que ya aprovechamos cualquier excusa para entrar a trapo contra la Harris y sus pavadas
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:21 pm

by hell_a » Sat Nov 14, 2009 1:33 am

Si es una pava, nos meteremos con sus pavadas xDDD
La verdad es que una se desahoga bastante metiendose con ella
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:22 pm

by Boni Em » Mon Nov 16, 2009 9:22 am

Me parece una bobada!!que no sepa barrer...para qué barrer si siempre ha tenido gente a su alrededor??si no recuerdo mal, en alguno de los libros decía que era un príncipe en su época vikinga, es decir, sino tenía sirvientes tenía a su mujer que en aquella época era prácticamente lo mismo...además si casi ni duchaban!!para qué barrer??? y después, creó a Pam que además de "hija" también es amiga, consejera y asistente personal..y después Sheriff por lo que le sirven a él..no creo que necesite barrer...de todas formas hoy en día no es díficil encontrarse con un chico que haga su cama (medio qué)y que no tenga ni idea de coordinar el movimiento de escoba y recogedor...además también se había dicho que Eric era meticuloso en lo que hacía..por eso lo de la cama perfectamente hecha!!y si es un maniático de las camas??yo conozco a más de una persona así eh??que tiene los calcetines en la lámpara pero la cama sin una arruga, así que...por qué darle importancia??aunque bueno si es por criticar a la Harris...cualquier excusa es válida!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:22 pm

by Yugular » Mon Nov 16, 2009 9:59 am

No se lo señaló porque fuera un dato importante, Boni, sino porque es una muestra más de lo poco que piensa Harris a la hora de escribir.
Le debe haber parecido gracioso mostrar a un Eric titubeante a la hora de recoger la basura, pero la mención a su ineptitud es una verdadera tontería.
Puede no saber barrer bien porque no está acostumbrado a hacerlo, pero no puede no saber cómo se recoge la basura. Eso es una idiotez.
Eric no fue un príncipe vikingo porque no existía tal cosa. ERa un guerrero y durante su vida como vampiro sirvió a su maestro por muchos años (en los libros su creador es otro, no Godric). Que no sepa cómo se recoge la basura es una de las tantas tonterías con que Harris llena sus novelas.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:23 pm

by Boni Em » Mon Nov 16, 2009 10:53 am

Si la Harris bobadas suelta a cada momento, o incoherencias, simplemente no sé, no me parecía alguna a destacar, PERO CLARO ESA ES MI OPINION EH?? lo pongo en mayúscula porque para enfatizar, que cada cual le de importancia a lo que considere!! para mí lo tendrán otras cosas, que a algunas personas le parecerán absurdas!!

Y en cuanto a los de que los Vikingos no tenían príncipes, si tenían, de hecho está dentro de su jerarquía, lo príncipes aunque guerreros también eran los que los gobernaban aunque siempre por debajo del Rey claro. Te dejo un fragmento aquí..

Alfinal de la era vikinga el poder y la riqueza de los principes y reyes lograron que los equipamientos se hicieran más sofisticados. Las tropas vikingas pasaron a ser los ejercitos mejor equipados de Europa. Aunque para entonces los vikingos habían abrazado la religión cristiana y eran conocidos como normandos, hombres del norte..NORTHMAN=HOMBRE DEL NORTE..

D ahí nuestro Eric, que por cierto hubo un guerrero muy famoso llamado "EriK el Rojo",que es conocido como el descubridor de Groenlandia, por ser el primer asentamiento vikingo allí..será nuestro Eric??se supone que lo de rojo es por el color del pelo..pero con tantos tintes cómo lleva y lo viejo que es..quién sabe de qué color lo tenía!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:28 pm

by Yugular » Mon Nov 16, 2009 12:38 pm

Boni Em wrote:Si la Harris bobadas suelta a cada momento, o incoherencias, simplemente no sé, no me parecía alguna a destacar, PERO CLARO ESA ES MI OPINION EH?? lo pongo en mayúscula porque para enfatizar, que cada cual le de importancia a lo que considere!! para mí lo tendrán otras cosas, que a algunas personas le parecerán absurdas!!


No sé si leíste todo el hilo pero el tema del barrido venía a cuento de comentarios anteriores donde se señalaban diversas incongruencias o desarrollos tontos que tienen las historias de Harris.
El del barrido fue un comentario más y nadie dijo que fuera muy importante, sino que se la señaló como una tontería más, de las muchas que tienen las novelas.

Y en cuanto a los de que los Vikingos no tenían príncipes, si tenían, de hecho está dentro de su jerarquía, lo príncipes aunque guerreros también eran los que los gobernaban aunque siempre por debajo del Rey claro. Te dejo un fragmento aquí..

Es cierto, pero de todos modos ERic es presentado como un guerrero. Y de todos modos no hace a la cuestión de lo que veníamos comentando. Eric puede no saber barrer bien porque no está acostumbrado a hacerlo, pero lo que no puede es no saber cómo se barre. Eso es imposible porque no necesita más que un mínimo funcionamiento de sus neuronas para darse cuenta cómo se recoge la basura. Sin contar con que en los libros, Eric no fue siempre sheriff, fue sirviente de su amo para todos los usos, así que no nació con siervos que le hicieran todo. Y repito que no es que sea importante. Alguien que estaba releyendo las novelas tomó nota de ese detalle tonto, innecesario, porque si lo que quiere es mostrar que Eric no está acostumbrado a realizar tareas domésticas (lo que luego contradice al mostrarlo muy hábil para hacer la cama) hay otros modos más inteligentes de hacerlo. Se lo señaló como una muestra más de la escasez de recursos narrativos que padece la autora.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 4 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.