True Blood
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:43 pm

by Boni Em » Thu Nov 26, 2009 4:36 pm

yo tampoco me he enterado de eso??son una de tus (nuestras) ensoñaciones o estamos ante un spoiler???

hell_a
Administrador@
Administrador@

Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:43 pm

by hell_a » Thu Nov 26, 2009 6:35 pm

Dana_ wrote:escribistes ésto, que me dejó:

hell_a wrote:Hmmm...
Si, pero vuelve con Eric, Eric le cura y hacen el amor varias veces con intercambio de sangre hasta el punto de que Eric le dice que pare o puede acabar convertida accidentalmente
Veo por donde van los tiros y creo qeu puede haber un triangulo raro ahi...
pero UFFFF... esto ya me cansa |


Hell_a, me has dejado intrigadísima y pensativa con estas teorias...¿¿ me las concrertas más, por faaaaa???,que me has dejado en ascuas
Me encantaría saber a qué te estabas refiriendo, Xddd, que sonaba tan interesante.....

Es un spoiler, no una teoría...
Eso es lo que ocurre después del secuestro de las hadas en el libro 9.
La secuestran, la torturan y va Bill a por ella...
No se sabe todavia porqué Eric no va a buscarla.
En ese punto la relacion de Eric con Sookie, a parte del lazo de sangre, es también un matrimonio vampirico (por el tema de la daga).
Cuando ocurre todo lo de la guerra, muere el camarero de Fangtasia, muere el hombre lobo novio de Amelia y todo eso, Eric le dice a Sookie que ya le explicará porqué no pudo ir a buscarla y que ella lo entendería. En este punto ellos se pueden llamar entre ellos por el lazo de sangre y demás.
El caso es que Sookie está tan mal que Eric le tiene que dar sangre varias veces. Y en el libro explica la propia Sookie que mantienen relaciones varias veces después del secuestro con multiples intercambios de sangre y que habian llegado a un punto en que Eric tenia que parar o ella podia haber acabado convertida. Vamos que le ha dado demasiada sangre.

Cuando digo que me huelo por donde van los tiros me refiero a dos cosas y esto si son teorías...

Por un lado está la frase final de Niall: "Ese vampiro realmente te quiere" que ella todavia de tonta que es se permite dudar si es Eric o Bill, cuando para todos los demás es obvio que se refiere a Eric porque es el único vampiro que conoce a Niall y el único al que Niall se dirige para contactar y llegar hasta ella.

Por otro lado, lo único que puede haber retenido a Eric de ir a buscarla es o bien una orden real, una movida politica con el Madden etc... o bien una orden de su hacedor. Me inclino por la segunda teoria por el tema de que el hacedor de Eric ya ha confirmado la harris que sale en el siguiente.
Y mas o menos ahi lo tenéis
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:43 pm

by Acida » Thu Nov 26, 2009 8:30 pm

hell_a wrote:Por un lado está la frase final de Niall: "Ese vampiro realmente te quiere" que ella todavia de tonta que es se permite dudar si es Eric o Bill, cuando para todos los demás es obvio que se refiere a Eric porque es el único vampiro que conoce a Niall y el único al que Niall se dirige para contactar y llegar hasta ella.

Pero una cosa es la lógica y otra es Harris, que no es que tenga una lógica propia sino que su lógica brilla por su ausencia...
Espero que sea como dices, porque si no será como volver a empezar por el primer libro
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:44 pm

by kela » Thu Nov 26, 2009 10:58 pm

bueno ...bueno gracias a vosotros...ya tengo el 5 / 6 /7 en mi poder....prepararos por que en nada estoy preguntando y comentando cosas.....mmmm.....por cierto yo me he leido todos los de la saga crepusculo....antes de conocer true blood....y estan genial...pero para releer los de true blood...ke terminado el 4 me reelei...otra vez los 4!!! gracias a vosotros tengo ya material nuevo para mi.....gracias!!!!
QUE ILUSION ENTRAR...SIEMPRE ME ALEGRA!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:44 pm

by hell_a » Thu Nov 26, 2009 11:50 pm

Acida wrote:
hell_a wrote:Por un lado está la frase final de Niall: "Ese vampiro realmente te quiere" que ella todavia de tonta que es se permite dudar si es Eric o Bill, cuando para todos los demás es obvio que se refiere a Eric porque es el único vampiro que conoce a Niall y el único al que Niall se dirige para contactar y llegar hasta ella.

Pero una cosa es la lógica y otra es Harris, que no es que tenga una lógica propia sino que su lógica brilla por su ausencia...
Espero que sea como dices, porque si no será como volver a empezar por el primer libro

Por eso digo que me huelo el triangulo raro y más de lo mismo
No se q esperar del libro 10...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:44 pm

by hell_a » Thu Nov 26, 2009 11:54 pm

kela wrote:bueno ...bueno gracias a vosotros...ya tengo el 5 / 6 /7 en mi poder....prepararos por que en nada estoy preguntando y comentando cosas.....mmmm.....por cierto yo me he leido todos los de la saga crepusculo....antes de conocer true blood....y estan genial...pero para releer los de true blood...ke terminado el 4 me reelei...otra vez los 4!!! gracias a vosotros tengo ya material nuevo para mi.....gracias!!!!

Kela, aki vamos leyendo todo lo que huela de lejos a vampiro.... hace un par de semanas terminé de releerme el dracula de stoker otra vez xDDDD
Y ahora con lo de luna nueva me han entrado más ganas de crepusculo y estoy lee q te lee otra vez... y eso que no es una saga q me entusiasme especialmente
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:45 pm

by Boni Em » Fri Nov 27, 2009 8:39 am

Vivamos la reeledoras y sus relecturas coño!!!
Me encanta que haya libros que me gusten tanto que me apetezca leermenos de nuevo y los disfrutes muchísimo!!
ahora mismo estoy con el cuarto de Vampire DIaries...ya hablaremos sobre eso...
Y tb estoy acabando Crepúsculo para empezar con Luna NUeva...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:45 pm

by hell_a » Fri Nov 27, 2009 8:49 am

YO de diarios vampiriles nada de nada... sólo la serie xDDD
He terminado luna nueva y hoy empiezo eclipse
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:45 pm

by Boni Em » Fri Nov 27, 2009 8:53 am

Oye en Junio se nos acumula el trabajo eh?? Estreno de Eclipse...3º temporada de True Blood y otra cosa que no recuerdo ahora mismo..
Y cuándo sacan el 10º libro???sabemos algo ya??
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:46 pm

by kela » Fri Nov 27, 2009 10:53 am

mmmm el 10 en mayo¿¿¿ jope...ya veo que tengo ke ir dosificando los libros...por ke los devoro y luego a mirar los pajaritos....en fin...como me declaro tambien releedora nata.....tendre tiempo....
sobre la saga crepusculo....mmm esta bien...el que mas me gusto fue eclypse....fue muy gracioso....no podia dejar de leer...hasta las 4 de la mañana.....en cualkier sitio....eso fue lo ke me abrio la puerta a tener ya practika...en los de harrys....asi ke los de true blood me duraron nada....por cierto....una confesion.....no he visto todavia luna nueva en cines!!! aparte de que estamos a finales de mes....poko money....jajajaja ...me da miedo ke me desilusione de los libros....bueno la semana que viene intentare ir a verla....y os cuento mi impresion....
QUE ILUSION ENTRAR...SIEMPRE ME ALEGRA!!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:46 pm

by Dana_ » Fri Nov 27, 2009 11:54 am

hell_a wrote:
Y en el libro explica la propia Sookie que mantienen relaciones varias veces después del secuestro con multiples intercambios de sangre y que habian llegado a un punto en que Eric tenia que parar o ella podia haber acabado convertida. Vamos que le ha dado demasiada sangre.

Cuando digo que me huelo por donde van los tiros me refiero a dos cosas y esto si son teorías...

Por un lado está la frase final de Niall: "Ese vampiro realmente te quiere" que ella todavia de tonta que es se permite dudar si es Eric o Bill, cuando para todos los demás es obvio que se refiere a Eric porque es el único vampiro que conoce a Niall y el único al que Niall se dirige para contactar y llegar hasta ella.

Por otro lado, lo único que puede haber retenido a Eric de ir a buscarla es o bien una orden real, una movida politica con el Madden etc... o bien una orden de su hacedor. Me inclino por la segunda teoria por el tema de que el hacedor de Eric ya ha confirmado la harris que sale en el siguiente.
Y mas o menos ahi lo tenéis



Graciasss,Hell_a

De lo primero que comentas , de las palbras que dice la propia Sokiee, de que corrìa el riesgo de acabar vampira,...pues no lo recordaba apenas.Si es que me hice una lectura muy rápida del libro,.
Así que gracias por recordármelo
Ya tenía pensado releer con mas calma los libros 8 y 9, antes de que saliera el 10,..que como decís sale en mayo??...Bufff,..¡¡qué larga espera!!!!!..Si es que vaya enganche de vampiro tenemos,Xddd!!,jeje

Y de lo que dices de tus torias:
-Yo también apuntaría a que es por algo relacionado con su ´hacedor o su makker ( como se diga), porque éste personaje ya se sabe que saldrá en el nuevo libro y que además será parte central de la trama con Eric,.Así que me da también a m íque irán por ahí las cosas,..
Pero como bien decís vosotras,...Veremos a ver qué hace CH ..Si se luce con el libro, o ya se le va la pinza del todo...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:47 pm

by hell_a » Sun Nov 29, 2009 10:53 pm

kela wrote:mmmm el 10 en mayo¿¿¿ jope...ya veo que tengo ke ir dosificando los libros...por ke los devoro y luego a mirar los pajaritos....en fin...como me declaro tambien releedora nata.....tendre tiempo....
sobre la saga crepusculo....mmm esta bien...el que mas me gusto fue eclypse....fue muy gracioso....no podia dejar de leer...hasta las 4 de la mañana.....en cualkier sitio....eso fue lo ke me abrio la puerta a tener ya practika...en los de harrys....asi ke los de true blood me duraron nada....por cierto....una confesion.....no he visto todavia luna nueva en cines!!! aparte de que estamos a finales de mes....poko money....jajajaja ...me da miedo ke me desilusione de los libros....bueno la semana que viene intentare ir a verla....y os cuento mi impresion....

Yo ya la he visto ^^
Está entretenida... pero te entran ganas de darle dos hostias a Bella -_- Es estupida de cojones.... y tiene la misma cara para todo, pone cara de susto cuando la deja, cuando vuelve con ella, cuando estan de paseo y hasta cuando duerme
Eso si las escenas de Edward son las mejores Especialmente cuando le dan la paliza
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:47 pm

by Boni Em » Mon Nov 30, 2009 10:31 am

Pero que sádica eres Hell_a...pobre Edward...
Pues yo he llegado a la conclusión de que Bella y Kristen son la misma persona, al menos en cuanto a gestos y personalidad...porque en todas las entrevistas que la he visto, es sosa, siesa, estirada y de hecho parece hasta torpe como Bella...en fin, que si lo hace medio qué, es simplemente por el tema de que no actúa, siemplemente es...
Edward en esta segunda ha pasado de ser el sufridor/protector nato a Morritos Jagger...en fin, me gusta porque es un vampiro, eso para empezar y porque bueno, el de los libros me gusta mucho, ese amor incondicional..pero vamos en la segunda se le han subido los humos un poquillo...
Y Jacob, está muy bueno, las cosas como son, un crío pero muy bueno...en tema actuación..bueno...no voy a cometar...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:47 pm

by Iris » Mon Nov 30, 2009 11:56 am

Que ganas tengo de leer los últimos comentarios de este post, pero a estas alturas (octavo libro) creo que mejor me espero a terminar el noveno para no estropear la sorpresa, por decirlo de algún modo. Por cierto el séptimo accssss!!!! que aburrido solo vale la pena por lo del intercambio de sangre, al menos el octavo pinta algo mejor con Eric más presente y Quinn desaparecido.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:48 pm

by Boni Em » Mon Nov 30, 2009 12:24 pm

Quinn es un coñazo...me sobra pero de todas todas...
El 8 es mejor y el 9 ni te cuento IRIS...disfrútalossss!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:48 pm

by hell_a » Mon Nov 30, 2009 11:45 pm

Quinn es un filler xDDD no sirve para nada de nada -_-
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:48 pm

y Boni Em » Wed Dec 02, 2009 11:20 am

UNa cosa cosa que ha hecho bien Sookie...dejarlo!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:49 pm

by Yugular » Wed Dec 02, 2009 12:01 pm

Uno de los pocos momentos en que Bill me pareció glorioso. Cuando fue y le pateó el trasero al tigre por molestar a Zuuukiiii.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:49 pm

by Boni Em » Wed Dec 02, 2009 12:53 pm

Yugular wrote:Uno de los pocos momentos en que Bill me pareció glorioso. Cuando fue y le pateó el trasero al tigre por molestar a Zuuukiiii.


Jajajajajajja!!sí, en casa de la Sook...ajajajja!!muy bien por Bill..y por cierto, que hacía Eric mientras...meterle mano??

y después cuando ya se va todo el mundo es cuando Eric y Sookie se lian no??que Eric lo recuerda todo de golpe, y cuando baja a por agua ve a Bill por la ventana observándola no??ajajajajjajajaj!!molaaaaaaaa!!
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:49 pm

by Yugular » Wed Dec 02, 2009 2:34 pm

Boni Em wrote:
Yugular wrote:Uno de los pocos momentos en que Bill me pareció glorioso. Cuando fue y le pateó el trasero al tigre por molestar a Zuuukiiii.


Jajajajajajja!!sí, en casa de la Sook...ajajajja!!muy bien por Bill..y por cierto, que hacía Eric mientras...meterle mano??


No me acuerdo por qué pero Eric estaba ocupado y cuando se entera que el tigre iba a la casa de Sookie le pide a Bill que vaya a ocuparse del patoso felino. La tonta de Sookie se pone en medio para evitar la pelea y termina inconsciente, para variar.
Y cuando despierta está el vikingo en su cama, que le da el servicio completo. Quien pudiera estar en su lugar.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:50 pm

by hell_a » Wed Dec 02, 2009 2:40 pm

Ains... y encima se queja la tia mamona
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:50 pm

by Ahriel » Thu Dec 03, 2009 4:32 am

Yugular wrote:
Boni Em wrote:
Yugular wrote:Uno de los pocos momentos en que Bill me pareció glorioso. Cuando fue y le pateó el trasero al tigre por molestar a Zuuukiiii.


Jajajajajajja!!sí, en casa de la Sook...ajajajja!!muy bien por Bill..y por cierto, que hacía Eric mientras...meterle mano??


No me acuerdo por qué pero Eric estaba ocupado y cuando se entera que el tigre iba a la casa de Sookie le pide a Bill que vaya a ocuparse del patoso felino. La tonta de Sookie se pone en medio para evitar la pelea y termina inconsciente, para variar.
Y cuando despierta está el vikingo en su cama, que le da el servicio completo. Quien pudiera estar en su lugar.


No te puedes acordar porque no dice lo que estaba haciendo, nunca lo dice, como donde estaba mientras a Sookie

la tienen secuestrada dandole la paliza de su vida.
Espero que lo aclare en el siguiente libro, aunque con Charlaine H. nunca se sabe, creo que ella misma se olvida de lo que escribió de un libro para otro. La verdad es que una de las cosas que mas ganas tengo de leer:

Donde estaba Eric?, Y Por qué le está matando cuando le reprocha que no haya ido antes?
Ahriel
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:50 pm

by Ahriel » Thu Dec 03, 2009 5:01 am

No se encuanto a las teorías..... no estan mal, pero ahora yo planteo:
No dice esactamente que tenga tanta sangre como para convertirse en vampiro, sino que estan cerca de un limite indefinido, y no podría ser que, no es por echarle mierda a Eric pero teniendo en cuenta su forma de ser un poquito yo primero despues el mundo, que se refiera más al vinculo que al hecho de su transformación, es decir que igual que ella cada vez esta más atada, a el le pase lo mismo y empiece sentir demasiado lo que siente ella o algo así. Porque cuando Eric les dice que Bill vive gracias a Clancy que le dio su sangre Pan dice: "Como Sookie vive gracias a ti". Y después de todo, ¿no aguanta ella como una campeona algo que segun Eric podria convertir en despojos a vampiros y a hadas?¿No tendrá nada que ver él conque ella lo aguantara?
Y en cuanto a lo de su abuelo, yo creo que es para volver a crear triengulo amoros con Bill,(Ya que aunque la mayoriía pensamos que claramente se refiere a Eric, ella es tan........... que todavía dudará), eso sin contar la aparicón del creador de Eric, que vete tu a saber lo que trama C.H., un triangulo amoroso por doble banda? Joder, pues en mi opinión que cansino sería. No es suficiente para la chiquilla que ya le pasara con Bill, tambien tiene que pasarle con Eric?
Ahriel
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:51 pm

by hell_a » Thu Dec 03, 2009 9:56 am

No puede ser el vinculo, porque ya de por si es inquebrantable... el tema del vinculo en los libros s por el numero de veces que intercambian sangre (3) que es el numero magico etc...
Se atan de forma irrevocable al tercer intercambio... el resto de veces que le da sangre solo sirven para curarla, hacerla mas fuerte... etc... Pero el vinvulo sigue intacto -_-
Por lo menos eso he entendido yo de los libros -_-
El tema del maker de Eric a ver por donde sale... a mi el que me tiene en ascuas es el "hermano" de Eric tan anunciado para el libro 10...
A lo mejor el triangulo viene por ahi... aunque seria esperar mucho de la pava de la harris
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:51 pm

by Boni Em » Thu Dec 03, 2009 10:38 am

Como la Harris me meta al hermano de Eric tb por ahí detrás de Sookie babendo y luchando..que ya es un pentágono!! os juro que quemo el libro!!! ..después de leerlo claro, que una es impulsiva pero el ansia por saber le puede..
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:51 pm

by Yugular » Thu Dec 03, 2009 12:56 pm

Boni Em wrote:Como la Harris me meta al hermano de Eric tb por ahí detrás de Sookie babendo y luchando..que ya es un pentágono!! os juro que quemo el libro!!! ..después de leerlo claro, que una es impulsiva pero el ansia por saber le puede..


Depende, Boni, si el hermano de ERic está tan bueno como el vikingo vamos a tener más de dónde entretenernos.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:52 pm

by Boni Em » Thu Dec 03, 2009 1:06 pm

Yugular wrote:
Boni Em wrote:Como la Harris me meta al hermano de Eric tb por ahí detrás de Sookie babendo y luchando..que ya es un pentágono!! os juro que quemo el libro!!! ..después de leerlo claro, que una es impulsiva pero el ansia por saber le puede..


Depende, Boni, si el hermano de ERic está tan bueno como el vikingo vamos a tener más de dónde entretenernos.


mmmmmmm....cierto...no había pensado en eso..gracias Yugular, has cambiado mi visión...
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:52 pm

by hell_a » Thu Dec 03, 2009 2:08 pm

Ahora kereis tambien al hermano???
Mejor... asi yo me kedo con el unico y original
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:52 pm

by Yugular » Thu Dec 03, 2009 2:16 pm

hell_a wrote:Ahora kereis tambien al hermano???
Mejor... asi yo me kedo con el unico y original


Tú lo has dicho, hell. "También" al hermano. En ningún momento Boni y yo hemos declinado nuestras aspiraciones con el vikingo. Queremos al original y también al brother. Somos codiciosas.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:52 pm

by Boni Em » Thu Dec 03, 2009 2:32 pm

Yugular wrote:
hell_a wrote:Ahora kereis tambien al hermano???
Mejor... asi yo me kedo con el unico y original


Tú lo has dicho, hell. "También" al hermano. En ningún momento Boni y yo hemos declinado nuestras aspiraciones con el vikingo. Queremos al original y también al brother. Somos codiciosas.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por hell_a Miér 03 Mar 2010, 9:53 pm

by Yugular » Fri Dec 04, 2009 1:05 pm

Por supuesto. No nos conformamos con poco, queremos todo.

Hablando del hermano, yo tengo intriga en saber qué es. ¿Un hermano de sangre que fue convertido en vampiro o un "hermano" que fue convertido por el mismo vampiro que ERic?

Me da que debe ser un hermano de sangre. Y en este punto la autora puede inventarse lo que quiera porque como Eric nunca habla de su pasado no queda extraño que ahora sepamos que tenía un hermano.
Ah, caramba, cómo se nos va a poner la Zuuukiiii si se parece al vikingo.
hell_a
hell_a
Administrador@
Administrador@

Femenino Mensajes : 1287
Fecha de inscripción : 02/03/2010
Edad : 41
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros? - Página 6 Empty Re: TrueBloodES > Cementerio > Alguien más se ha leído los 9 libros?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.